Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Acampada sexual [Laith y Matt]

Matt Forman el Sáb Feb 02, 2019 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había recibido la carta de Laith hacía un par de días andaba preparando cosas. Me hacía especial ilusión aquella acampada aunque no le prestaba atención al motivo principal. Supongo que es porque nunca había dormido en una tienda de campaña, y es por esa novedad que me sentía tan contento y animado. La ropa fue lo primero que elegí, lo cual supuso un problema porque no habíamos decidido donde ir. No es lo mismo acampar en un lugar donde ahora sea verano que acampar en un lugar frío o nevado. No hay problema pues la maleta de un mago no pesa, pero tampoco quería llevarme medio armario. Finalmente me decidí por llevar un bañador y un buen abrigo como fondo de maleta, un pijama calentito y ropa cómoda. Eso incluía unas zapatillas de deporte que tenía desde hacía más de cinco años, y que seguían nuevas por la falta de uso.  

El día anterior a la acampada salí tarde del trabajo porque se complicó un asunto. Tenía pensado preparar algunas cosas esa misma noche y dejar la discoteca a cargo de mis empleados de confianza todo el fin de semana. Pero me llamaron a las doce por un problema con los turnos. Tuve que presentarme en el local y poner orden. Era tarde cuando regresé a mi casa y todavía tenía que preparar la comida para llevar. Como llevaba todo el día pensando que hacer, solamente me quedaba prepararlo. No me costó mucho a pesar de que quería llevar variedad y calidad. También cantidad, por si de verdad aparece un oso y para que el sanador no se quede con hambre. Si hay una fogata tiene que haber carne. A parte preparé una ensalada con mermelada de tomate y queso de cabra, quesos variados, jamón, y algo de pescado por si a caso.

Madrugué bastante para poder preparar un tiramisú casero y luego tuve que visitar unos grandes almacenes muggles para hacerme con una de esas cajas nevera que mantienen los alimentos fríos para poder llevar fruta y carne. Lo tenía todo listo y antes de tiempo, solo me faltaba Laith. Lo esperé pacientemente mientras pensaba en un buen sitio para acampar. Imposible la mitad norte de Europa por frío y nieve, podía ser peligroso incluso para dos magos adultos. El Mediterráneo siempre era una buena opción. Frío por la noche pero soleado durante el día. Sin duda el mejor acierto sería ir Perú, Chile o Argentina. Allí ahora es verano, y son lugares espectaculares donde disfrutar de la naturaleza y de buenas vistas. Quizás Laith ya tenga algo planeado, si no le haré esas sugerencias.



Spoiler:
Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 20190202124036
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Lun Mayo 13, 2019 9:10 am

Matt había matizado que podría hacer sentir atraídas a las aves por su tatuaje, en especial a los colibríes conocidos por succionar el néctar de las flores, por lo que Laith bromeó con que si él era uno de ellos. No escatimó en halagos ya no sólo por su físico sino también sobre su personalidad, que le hizo sonreír a medio lado.

Pues gracias por decirlo —le dijo, aceptándole los cumplidos. — Tú también modificaste la primera impresión, ¿eh? De triste hombre formal sentado en un bar deprimente a un sexy sujeto alocado y bueno en la cama, no está nada mal —le regresó también un cumplido, sin sentirse obligado a ello. Más bien, le había nacido.

Le dijo que tenía algunas cosas para divertirse, aunque en particular Matt pareció interesado por el lago. Laith le dijo la verdad: iba a estar frío, pero no iba a morirse, sin contemplar la idea de que el otro considerase que entraran juntos.

Se sonrió divertido al señalar su claro olvido en su ropa.

Me he dado cuenta cuando llegamos, pero lo encuentro divertido —fue totalmente honesto con él. — No es mi culpa, yo no dije explícitamente: “Matt, deja toda tu ropa aquí”, ¿lo hice? —se sacudió las manos metafóricamente hablando sin esconder que de verdad le daba gracia. — En verdad preferiría verte desde aquí —se encogió de hombros.

Laith no solía echarse atrás en cuanto a retos se trataba. Era ese tipo de hombres muchas veces motivado por el “A que no hay huevos de…”, pero esa era una excepción. Pensándolo detenidamente, estaba seguro de que no quería entrar, porque no le gustaba la idea de dar la impresión de ser un gato asustado al que han metido a la tina, que era más o menos lo que iba a suceder aferrándose a la orilla.

El otro, por supuesto, estaba más que preparado para entrar, y Laith tenía que responder, atrapando al aire su ropa interior. Mejor que eso, se le ocurrió la forma perfecta de disuadirlo de la loca idea de hacerlo enfrentarse a entrar al lago, levantándose y quitándose la chaqueta, quedándose en camiseta y aproximándose a él.

Sé sincero, ¿prefieres entrar al lago a congelarte o prefieres acompañarme a tomar calor? Te tengo servido en bandeja —atrapó por la cintura a un Matt Forman totalmente desnudo apegándolo a su cuerpo y hablándole cerca de los labios. — Se me ocurren algunas formas de… disfrutar mejor la naturaleza —le sonrió en su mejor intento por ser sensual, sujetando su muslo y acariciándolo de manera que lo levantaba a la altura de su propia cadera.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Vie Mayo 24, 2019 1:07 am

Las primeras impresiones nunca son acertadas. Yo pensé que Laith era un chico interesante, y lo es, pero en lo que me fijé realmente era en su trasero. El sanador admitió que cuando me vio por primera vez me vio triste y formal. Sonreí recordando aquel momento. Me sentía muy desgraciado, me pesaban los años, no era feliz... Ahora soy un sexy sujeto alocado y bueno en la cama. Ha resultado ser un buen cambio. Aunque bueno en la cama he sido siempre, incluso cuando era un hombre triste y formal. Claro, la tristeza no ayudaba a ligar. Estaba dispuesto a ser alocado. Está en mi naturaleza. A pesar de la edad creo que mentalmente sigo siendo un adolescente. Me quité la ropa dispuesto a entrar al lago. No había traído más ropa y si la mojaba no tendría nada con que cubrirme.

No me importaba entrar desnudo siempre y cuando Laith estuviese en las mismas condiciones. Quise saber si se había dado cuenta de mi olvido y admitió que si, pero cuando ya estábamos aquí. No era su culpa, no le estaba culpando en absoluto. Es que soy idiota. Tomé la bolsa de la comida y olvidé lo demás. El cabrón se estaba riendo mucho de mí. Era tiempo de cambiar las tornas. Le dije de entrar juntos al lago y se negó, prefería verlo desde allí. ¡Si, claro! Estaba a punto de decirle cuatro cosas cuando se levantó y se quitó la chaqueta. Mi sanador sexy no puede ser un cagado. Se acercó a mí con otras intenciones. Podía leer en su cara las ganas de sexo. Me voy a quedar sin entrar al lago, seguro. Me agarró atrayéndome hacia él, hablándome bien cerca y palpándome. Me mordí el labio y negué con la cabeza.

- Si me das a elegir siempre voy a preferir tomar calor. Eres una tentación andante.

Acaricié su nuca y le besé con fuerza. Mi disposición a entrar desnudo en el lago se había terminado, ahora prefería entrar en otro sitio. Laith es pura pasión. Tiene algo que hace que me encienda incluso más rápido de lo normal. Suelo pensar que es por esa mirada suya, tan clara como penetrante. Aunque puede que tenga algo que ver con su poder de manejarme a su antojo. Conoce mi punto débil y lo usa. A mi también se me estaban ocurriendo muchas formas de disfrutar la naturaleza.

- Quiero que lo hagamos aquí mismo. En medio de la nada, con el lago como testigo y el cielo. Que hasta las aves que vuelan más alto nos escuchen gemir. Espera.

Si, estaba desnudo, y no me importaba en absoluto. Allí nadie nos iba a ver. O eso espero. Como haya una excursión de scouts de esos van a flipar de lo lindo con la fauna. Me arrodillé para entrar en la mini tienda de campaña y sacar uno de los mini colchones y lo acerqué a una distancia prudencial de la hoguera. No hace calor precisamente, no vaya a ser que nos resfriemos. Me fui a por Laith y lo levanté al aire para luego depositarle sobre la colchoneta y me lancé encima de él para morder su cuello. Entiendo que hemos venido para deshacernos de las comodidades por unos días. Espero que al menos le parezca bien lo del colchón. No quiero que terminemos llenos de rasguños.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Lun Mayo 27, 2019 11:18 am

Había formas de negarse, todas distintas, a entrar a un lago helado en una montaña. La forma de Laith había sido bien simple: sin negarse del todo, pero usando un incentivo que distrajera la atención de aquello que no quería. Había que ver lo bien que eso había resultado, porque nada más acercarse, atrayendo al inefable a él con gesto sensual y dominante, Matt se dejó llevar por la tentación rápidamente, prefiriendo el calor del cuerpo y el sexo.

El sanador se sonrió segundos antes de que sus labios fueran apresados con los ajenos, sabiendo que había ganado en aquella prueba que se había puesto a sí mismo de saber si podría disuadirlo de la idea de entrar al agua. Evidentemente, los dos preferían buen sexo antes de que los cojones se les cayeran por el frío.

Qué romántico —Laith se burló, divertido, cuando le dijo quiénes iban a atestiguar el sexo que tendrían, dejándolo marchar en dirección a la carpa.

No pudo resistir la tentación de mirarlo marchar, visualizando su espalda y su trasero mientras se agachaba y sacaba el colchón de ahí para que les sirviera de cama, a lo que no le puso ningún tipo de queja, esperando a que terminara con sus preparativos, delineando su cuerpo con la mirada e imaginando formas de hacerle estallar de placer.

Oye —se quejó con una sonrisa debido a que le alzara en el aire para moverle a su antojo. — ¿Reservas la energía de mis piernas para otra cosa? —le susurró al oído sensualmente, recostándose sobre la colchoneta y recibiéndolo en su cuello, acariciando su espalda. — Verás que se disfruta en la naturaleza mucho mejor el sexo —le dijo con un tono socarrón.

En verdad, había cierto morbo en estar en el exterior completamente desnudos, en una intimidad que ni siquiera lo parecía. Era emocionante y excitante a un tiempo, y realmente le gustaba poder compartir la experiencia con alguien que consideraba tan bueno en la materia como Matt, pese a que no estuviera del todo contento con la idea de su acampada rústica. Quizá después planearía un buen viaje a la playa, en un hotel elegante, para repetir la experiencia llenándose de arena, como compensación por haberse atrevido a esa salida.

Recorriendo su espalda con sus dedos, llegó a su trasero apretándolo y sonriéndose, masajeándolo mientras le mordía el cuello y los hombros. Pensaba que cuando menos Matt recordaría la experiencia como el día en que Laith Gauthier lo torturó en medio de la nada y le dio sexo salvaje en una colchoneta, también en medio de la nada, y el mero pensamiento le resultaba gracioso. Iba a ser un buen recuerdo para contar.

Tal vez en verano podamos ir a una playa nudista, para compensarte —le guiñó un ojo con picardía, aunque los dos sabían que en ese momento la única seducción que era necesaria era la corporal. — Por ahora, nos conformamos con estar en un bosque helado sin ropa —mientras decía aquello, había apartado un poco a Matt para quitarse toda la ropa superior hasta dejar su torso al descubierto, volviendo a besar sus labios al tiempo que apegaba el cuerpo ajeno a su piel aún cálida.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Jun 05, 2019 7:58 pm

Aquella escapada empezaba a parecer una película cómica extranjera. Una película de autor desconocido, no una gran producción de Hollygood. La típica película entretenida pero impredecible que terminaba siendo de lo más divertida. Así estaba siendo nuestra acampada. Laith pidiéndome pasar el fin de semana sin comodidades, sin magia. Yo olvidándome la ropa. Retándonos a entrar al lago, que debe estar helado de cojones. Para terminar teniendo sexo en plena naturaleza, al aire libre. Estoy contento, por supuesto. El sanador sabe como mantenerme entretenido. Supongo que no quiere entrar en el lago por alguna razón. Estoy entre dos opciones. La lógica me dice que es por el frío, simplemente. Aunque puede que se deba a asuntos médicos que yo desconozco. Quizás a una alta temperatura se te para el corazón, o algo por el estilo. Follemos pues.

Seguía sin querer admitirlo, pero teniendo a Laith cerca no necesitaba a nadie más. Lo había intentado. Salir con otros, tantear algunas mujeres, … Pero existe una cierta armonía con el sanador. Nos estamos conociendo bien el uno al otro. No como para poder leer su mente en todo momento pero si para saber de que pie cojea. Él sabe perfectamente de que pie cojeo yo. Y lo usa. Como ahora, que no quería meterse en el lago y ha ofrecido su cuerpo como sacrificio. Acomodé una colchoneta en el suelo, al aire libre, cerca de la fogata y luego trasladé a Laith allí en brazos. Preguntó si reservaba la energía de sus piernas para otra cosa. No respondí con palabras, solamente con una mirada ardiente.

Yo estaba completamente desnudo ya, encima de Laith besando y mordiendo todas las partes de su cuerpo a las que podía acceder sin moverme demasiado. Me pone morder su cuello y sus tatuajes. He descubierto con él un nuevo fetiche. Todos mis sentidos estaban ocupados en aquel momento menos el oído, por eso pude escuchar la voz del sanador diciendo que para compensar iríamos a una playa nudista este verano. Sonreí. Por el momento nos conformábamos con lo que teníamos. El mundo entero para nosotros aunque a una temperatura gélida. Se quitó la camiseta y aproveché para quitarle también el resto de su ropa. Me gusta que estemos en igualdad de condiciones.

- ¿Has estado en alguna playa nudista? Yo visité una hace tiempo y fue muy excitante. Estar con poca ropa ya es excitante de por si. Así que estar rodeado de gente desnuda lo es mucho más. Sube mucho más si sumas el calor y la gente besándose y teniendo sexo sin importarles nada. Como esto, pero con gente mirando. De momento esto es perfecto. Me importa poco si hay gente mirando o no, te voy a coger bien duro igual.

Me incorporé levemente para situarme donde quería estar. Le hice abrir las piernas y me arrodillé para poder lamer su miembro con todas mis ganas. Buscando la postura más cómoda terminé casi recostado, con mis pies fuera de la colchoneta y su pene en mi boca.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Lun Jun 10, 2019 9:21 am

Había aprendido a jugar al juego de la pasión y el deseo carnal, de tener a alguien suficientemente cerca como para dejarle queriendo más, pero no lo suficiente como para sentirse demasiado agobiado o llegar a involucrarse más de la cuenta. Eso, por supuesto, conllevaba mucho sexo y una cierta habilidad para poder entender a las personas como un todo para luego desmenuzarles, que usualmente se le daba particularmente bien.

Se sentía particularmente excitado con las mordidas, que desde el vamos le había aclarado al inefable que le ponían de más, pronto deshaciéndose de su ropa para quedar en igualdad de condiciones, con sus cuerpos como una de sus principales fuentes de calor.

La verdad prefiero ver y que me vean sólo las personas que yo elijo —admitió con una sonrisa discreta. Puede que para Matt, siendo bisexual, fuera de lo mejor, pero en lo que respectaba a Laith, no se sentía precisamente cómodo con la presencia de la anatomía femenina para otra cosa que no fuera su trabajo. — Ya lo veremos —porque en ese instante lo más importante era el momento que tenían en frente de ellos.

Cerró los ojos en cuanto le tuvo entre las piernas y dejó su mente volar, sujetándole el cabello.

***

El día se les hizo noche, para cuando decidieron que habían tenido suficiente sexo por el momento. Sobre la colchoneta, le acariciaba la espalda a un Matt boca abajo, con un brazo tras la cabeza y la mirada en el firmamento. Le provocaba muchos recuerdos ver el cielo nocturno tan claro sin las luces de la ciudad. Tiempos pasados que no estaba seguro de querer traer a su memoria.

Siempre me gustó tomar la carretera y salir de la ciudad, ir donde el viento me llevase y hasta donde la gasolina me alcanzara, hasta lugares íntimos y secretos que me gustaba pensar era el único que los conocía —admitió con una sonrisa. — Cuando era más joven tenía un coche, me tumbaba en el capó y miraba las estrellas toda la noche —le contó un poco sobre su vida, incorporándose.

Buscó su chaqueta y de ahí una caja metálica donde tenía sus cigarros, aunque no tomó uno. Lo que hizo fue abrir un compartimiento secreto y bien sellado que impedía que desprendiese cualquier tipo de olor para sacar un paquete con hierba y papel, disponiéndose a armar un porro. Eso también iba incluido en esas salidas.

Lo encendió y, tras guardarlo todo, dio una buena calada y lo ofreció a Matt. La verdad es que nunca le había importado lo que pensaran sobre él o su salud; no era un buen ejemplo y nunca había dicho que lo fuera. Fumaba, bebía, lo pasaba bien, cada quien se mataba a su manera. Por lo menos ahora lo hacía con moderación, no habría podido decir lo mismo en ocasiones de años anteriores.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Vie Jun 21, 2019 12:32 am

Si el objetivo principal de la excursión era divertirse y relajarse, ya lo habían conseguido. Me quedé tumbado boca abajo, descansando y recuperando el aliento. Laith también parecía relajado, y pensativo. Relataba su juventud como si de una película americana se tratase. Casi como si fuese uno de esos chicos malos, que cogen el coche y escapan de todo. Me di cuenta de que estaba poniendo una sonrisa estúpida así que tosí y me incorporé levemente para verle mejor. Él tenía la mano sobre mi espalda y no quería que la apartase. Sin embargo, el sanador se incorporó para buscar su chaqueta. Pensé que iba a ponérsela, pues empezaba a refrescar. Pero en realidad estaba buscando sus cigarrillos. Es un vicio pésimo, la verdad. Debe ser la única cosa odiosa del sanador. Me negué a su ofrecimiento. No había probado nunca el tabaco. Ni siquiera cuando Neil y Caleb se viciaron de adolescentes. Al igual que había hecho mi amigo Laith, solté un dato sobre mí.

- Mi padre solía fumar mucho. Y tenía una tos horrible. No murió por eso. Aun así siempre me molestó el olor y su vicio de encender los cigarrillos en cualquier momento. Jamás he fumado. Me parece un vicio horrendo. Pero, huelo que no es simplemente tabaco lo que fumas. Huele diferente. Eso no huele tan mal...

Sonreí. No estoy en contra de las drogas. Entiendo que pueden darte momentos y efectos únicos. No es algo que yo haría, pero lo respeto. A pesar de todos los sermones que le he dado a Lluna en esta vida sobre tomar drogas. Claro, no podría prohibirle que tomase alcohol. Yo era su referente y me podía ver tomando vino a todas horas. Pero nada de fumar ni drogarse. He tenido mucha suerte. Lluna es una mujer educada y responsable, a pesar del modelo que ha tenido.

- ¿Cómo terminaste siendo sanador? Algo así tiene que ser vocacional, imagino. ¿Cómo pasaste de ser un jovencísimo Kevin Bacon en Footloose a Laith, el respetadísimo sanador? Me cuesta imaginar la transición...

Por un momento mi mente voló imaginando a un jovencísimo Kevin Bacon bailando Roch & Roll en un pueblo de católicos puritanos. Cuando volví a la realidad, después de cantar mentalmente media canción de Footloose miré a Laith. Quizás no había entendido mi referencia. Puede que esta escapada a la montaña nos sirva para conocernos más. Voy a soltar el dato número dos. Es un dato que muy poca gente conoce. Es un dato que me avergüenza profundamente.

- Soy un fanático acérrimo del cine. Lo sé, es un invento muggle y no me educaron para que me gusten los inventos muggles. Pero me encanta. Sobre todo el cine de musicales. Me hace muy feliz. Justa dos cosas que me fascinan. La música y el cine. Si hablamos de Footloose puedo incluir el baile.

Sonreí nuevamente porque mi mente estaba de nuevo viendo claramente el culo de Kevin Bacon a ritmo del Rock & roll. Quizás esa colección de películas y esa televisión oculta en mi armario sea mi mayor secreto. Eso y varios asesinatos que tuve que cometer. La cuestión está en repartir los secretos a las personas adecuadas. Por ejemplo, nunca le contaría a Caleb sobre mi afición por el cine. Al igual que jamás hablaría con Laith de las cosas que he tenido que hacer en esta vida.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Lun Jun 24, 2019 11:48 pm

Si bien Matt anteriormente le había dejado caer que le disgustaba que la gente fumara, esta vez le tocó conocer el por qué. Era su padre el fumador, ese de tos horrible y vicio de encender en cualquier momento y lugar un cigarrillo. Mientras le contaba eso, adivinó que no era tabaco lo que estaba ofreciendo, por el olor fuerte y característico que tenía la hierba. Él no había insistido en ofrecer, después de haber sido rechazado.

Cada quien se mata a su manera —era una excusa de mierda, pero no se estaba excusando. En verdad era un “vive y deja vivir”. — Me disgusta, eso sí, fumar en sitios cerrados o abarrotados de gente, creo que hay momentos y lugares, en especial casi nunca fumo en frente de niños —porque aunque tenía un vicio, no era de esos que se morían de desesperación cuando pasaban horas sin un cigarro.

La cara de Laith habló por sí misma, oyendo su pregunta: ¿quién demonios era Kevin Bacon? Quizá si le hubiera dicho que fue el chico que murió tras tener sexo en “Viernes 13” le habría sido más fácil identificarlo, antes que de un musical. Por supuesto, ya se estaba esperando el dato número dos, antes de siquiera haber respondido su pregunta, mientras lo miraba todavía intentando darle cara al nombre.

Cada quién su gusto y su pasión —le dijo, — no diría que me fascinan los musicales —admitió, encogiéndose de hombros. — Pero mientras te haga feliz… Qué puedo juzgar yo —su tono dramático hacía ver que era un mal hobbie, pero en verdad sólo bromeaba. — Soy más del cine de ciencia ficción o terror —y eso podía hacer ruido considerando lo sensible que era Laith a las películas de muertes humanas. El terror era la excepción a la regla.

Mientras el Matt interno se deleitaba con ese actor que todavía no tenía cara en la cabeza del sanador, éste dio una calada y volvió a recostarse sobre su brazo, mirando el cielo. No se había olvidado de su pregunta sobre cómo había acabado siendo sanador, sólo que estaba buscando las palabras para decirlo sin que sonara demasiado emocional.

Perdí a la única persona que me apoyó incondicionalmente toda mi vida en un accidente —lo dijo, tal cual era, haciendo una pausa mientras se acomodaba un poco más cerca del fuego. — Me acababa de graduar del colegio y todavía no tenía ni la más remota idea de qué iba a hacer con mi vida, así que la vida tomó la decisión por mí —se encogió de hombros, cerrando los ojos. — Si estaba preparado para sanar, les costaría quitarme a la gente que amaba, así que decidí aprender y dedicarme a curar.

No diría que había sido lo suyo vocación, aunque el altruismo lo llevaba desde niño. Pensaba, más bien, que era un acto de egoísmo puro. Haberse dedicado a algo que lo ayudaba a dormir por las noches, en lo que había resultado ser bueno y que encima le daba la posibilidad de ayudar no sólo a sus cercanos sino también al resto de personas que lo necesitaban.

¿Y tú? ¿Qué te llevó a ser un inefable? —le sonrió, sin querer detenerse demasiado en su propia experiencia. Todavía no conseguía lidiar bien con la pérdida de su abuelo, por lo que era un tema que, si bien ya no dolía, conseguía entristecerlo.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Dom Jun 30, 2019 10:28 am

No estaba juzgando a Laith por fumar. No soy del tipo de gente que juzga a los demás, o eso creo. No me gusta ese vicio y me disgusta el olor, sobre todo en sitios cerrados. Laith era prudente con eso, y no fumaba en espacios cerrados. Ni tenía ansiedad por fumar. No recuerdo haberle visto fumar. Ni siquiera después del sexo. Y eso que muchos fumadores aseguran que después del sexo necesitan un cigarrillo. Por lo visto, no tiene tanto vicio como tuvo mi padre en su día. Ni siquiera podía terminar la comida para encenderse uno. De ahí mi odio por ese horrendo vicio. Además de lo perjudicial que es para los pulmones. No he cuidado nunca de mi hígado, pero si de mis pulmones. Soy así de extravagante.

Le conté de mi pasión por los musicales tras compararlo con Kevin Bacon. Por la cara que puso el sanador es muy posible que no sepa de que actor se trata. Bueno, algún día lo sabrá y comprenderá el piropo que le he lanzado. Él prefería las películas de ciencia ficción o de terror. Una vez intenté ver eso de las galaxias pero no había manera. ¿De verdad los muggles encuentran interesantes las películas sobre extraterrestres? No me atrae nada ese mundo de fantasía inventado. Aunque si que tengo cierto gusto por las películas de miedo. Suelo reírme mucho. En algunas hay exceso de salsa de tomate. Pero hay algunas que son muy macabras, y me encantan. Incluso pueden dar ideas...

- Las de terror también me gustan. Casi todas las que he visto, que no son pocas. La sangre, ese subidón de adrenalina cuando el protagonista se acerca al asesino, o el miedo de que luego haya un Freddy Krueger bajo la cama.

Sentía curiosidad por la vocación que Laith había elegido. No es por ser malo, pero conociendo un poco el pasado del sanador me costaba imaginarlo tomando una decisión como esa. Estudiar para sanar a otras personas. Su explicación fue rápida y la entendí a la perfección. Le di un suave beso en el hombro y le susurré un lo siento. Sentía su pérdida, y sentía habérselo hecho recordar. Ahora, siendo sanador, habrá visto mil muertes. Quizás sin poder hacer nada. Pero cundo la persona que falta es alguien cercano, el alma se te parte. Y se queda rota para siempre. Yo lo sabía bien. Por mi padre, por Neil, … Yo ya no era el mismo. A día de hoy, todavía me corroe la rabia al pensar en sus muertes y en sus asesinos. Algún día los encontraré, al igual que di con la asesina de mi compañera Marian. Y ese día haré justicia a sus muertes. Laith también quiso saber mi decisión de ser Inefable.

- Mi abuelo lo era, y mi padre también. Yo le admiraba desde niño. A pesar de que nunca revelaba nada importante sobre su trabajo yo sabía que era apasionante y que merecía la pena. Así que lo elegí, casi como tradición familiar. Menos en Pociones y Herbología, que se me resistían, era bueno en todo. Incluso siendo como era tan poco aplicado. Se me daban bien las Runas, Encantamientos, Defensa y la música. Estuve en la orquesta. Pero era porque así podía ligar con las chicas del coro. ¿Teníais música y coro en Ilvermorny? Me cuesta imaginar como deben ser los otros colegios. Muy buenos, seguro, pero con enseñanzas diferentes quiero creer.

En una ocasión, cuando yo todavía era un pipiolo de segundo, hicieron algunos intercambios. Alumnos mayores iban a otros colegios Europeos, y los alumnos de esas escuelas venían a Hogwarts. Solo recuerdo que las chicas de Beauxbatons eran todas preciosas y ninguna nos dirigía la palabra. Por más que mis amigos y yo intentásemos aprender francés para poder hablar y entenderlas.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Jul 03, 2019 4:26 am

Laith disfrutaba, antes que el horror por sangre y muertes, el buen misterio y la tensión. Debía ser por eso que Alien era su saga favorita de películas. Saber que había algo ahí, aterrándoles, que no podían controlar ni vencer… pero, de nuevo, cada quien su gusto y su pasión. Por otro lado, entendía bien la sensación de imaginar a un Freddy Krueger bajo la cama, esperando a que durmiese, ¡con lo paranoico que era él!

Miró a Matt cuando besó su hombro, en un gesto cariñoso tras haber escuchado su anécdota y le sonrió cuando oyó que lo sentía. No dijo nada, porque no era un “lo siento” por haber hecho algo malo, sino porque sentía su pérdida. Él lo entendió bien. Sólo acomodó su brazo del lado de Matt para seguir acariciando su espalda con el nudillo de sus dedos, ya que en la otra tenía el porro y no quería cambiarlo a la mano más cercana al inefable.

Había sido una experiencia muy difícil, traumática incluso, pero lo había conseguido sobrellevar como bien había podido. Todavía a día de hoy, con sus pacientes, sentía ese dolor del alma cuando le tocaba perder un paciente. Un dolor que no iba a apagarse, pero que se aprendía a vivir con él.

Lo dejó de lado para preguntarle sobre su trabajo, sabiendo que el suyo podía ser un poco deprimente incluso, y se sonrió escuchando que era un oficio familiar.

Hecho todo un ligón desde el colegio, ¿eh? —se sonrió divertido, — Sí, había música y coro, pero… No sé, ¿nunca me interesó mucho? O sea, me gusta la música, pero tenerlo como asignatura era un poco… aburrido —le contó su experiencia. — Yo era del tipo deportista —recordó divertido. — Era delantero de Quodpot —le contó, cerrando los ojos. — Digamos que siempre me gustó jugar con las pelotas… —masculló en el doble sentido de sus palabras.

Había sido una época muy buena. Esa pequeña fama de ser uno de los mejores jugadores de su generación, y entre todas las cosas que había pasado… Pues sí, había sido divertido.

El Quodpot es un deporte donde se usa una pelota para hacer anotaciones… pero si tardas demasiado en anotar, explota —una locura, muchos pensarían, pero era la excitación del juego típico norteamericano. — Más divertido que el Quidditch, si me lo preguntas —dio su opinión, terminando el cigarro de una calada y dejando consumirse el resto del papel en el fuego de la fogata para prevenir un incendio.

No sabía si la aclaración era necesaria, pero la hizo porque ¿por qué no? Desvió su rostro hacia Matt con una sonrisa relajada y tranquila, que no perdía una chispa traviesa y divertida. Era la sonrisa de un pillo, la viesen donde la viesen. Se incorporó lo suficiente para robarle un beso y volver a acomodarse en la misma posición en que estaba antes.

¿Cómo fue tu primera vez con un hombre? —le preguntó en confidencia, queriendo quizá volver a caldear un poco el ambiente… o sólo reírse porque era obvio que las primeras veces son divertidas y vergonzosas. Seguramente fuera eso segundo. — ¿Fuiste pasivo o activo? ¿Te dolió la primera vez que fuiste pasivo? —llevó la conversación por el hilo del sexo y la juventud.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Jue Jul 11, 2019 6:44 pm

Estábamos tan relajados hablando tranquilamente sobre nuestro pasado que ni me di cuenta de que empezaba a tener frío. El clima en esta montaña no es precisamente veraniego. Más bien lo contrario. Al mismo tiempo, estábamos Laith y yo pegados, en una postura bastante cómoda, y no quería levantarme ni cortar la conversación. Así que decidí esperar un poco antes de levantarme en busca de una manta o el resto de mi ropa. Algo me dice que se me va a helar el culo en esta acampada. El sanador pretendía conocer mejor mi decisión de ser Inefable. Le conté lo que pude. Dejando a parte que mi padre fue asesinado por Aurores, y que era mortífago. Y que al perderlo, de alguna forma, quise conservar su legado siendo yo también Inefable. Pero también era un profesión que me gustaba. Desde pequeño me sentí atraído por los misterios que escondían en el Ministerio y de los cuales mi padre no podía hablar.

También le conté que estuve en la orquesta de Hogwarts, porque me gustaba, y porque así ligaba con las chicas del coro. Sonreí picaro. Lo cierto es que siempre me había gustado ligar. En Ilvermorny también tenían orquesta y coro, pero no era algo que interesase a Laith. Él era del tipo deportista. Jugador de Quodpot, un deporte parecido al Quidditch en el que las pelotas pueden explotar. Estos americanos están locos. Reí cuando dijo que siempre le gustó jugar con las pelotas. Quizás era culpa mía por ver demasiadas películas sorbe adolescentes americanos, pero imaginé a Laith siendo muy activo con el típico machito heterosexual capitán del equipo.

- O sea, que estabas en el grupo de los populares. ¿no? - me reí- Lo siento, también he visto demasiadas películas sobre adolescentes americanos.

Laith opinaba que el Quodpot era mucho más divertido que el Quidditch. No le discutí. Jugar con una pelota que puede reventarte la mano es, como poco, mucho más atrevido. No seré yo quien juzgue la diversión de un juego u otro. Después de eso, la pregunta de Laith me pilló desprevenido. No me sonrojo por una pregunta de ese calibre, no es eso. Es que no la esperaba. Siempre estoy dispuesto a hablar sobre mi vida sexual, no tengo ningún problema. Y mucho menos si eso incluye recordar buenos momentos.

- Siempre distingo entre tres sucesos diferentes. La primera vez que pasó algo con un hombre fue cuando tenía unos trece o catorce años. Mi amigo Neil y yo estábamos pasando las vacaciones en mi casa, y dormíamos en la misma cama. El tema de conversación siempre eran las chicas. Nos empalmamos y... sin saber como, terminamos pajeándonos del uno al otro. Eso no cuenta como primera vez, supongo. Otro momento, algo extraño, ocurrió con un amigo de mi padre. El tipo me agarró del culo cuando nadie miraba, me besó el cuello y me propuso ir a su casa. Por supuesto no fui, tenía quince años y no pensaba que yo fuese gay. Me gustaban las chicas, era un adolescente muy perdido y bastante desinformado. Tampoco se lo conté jamás a nadie. Como si fuese un secreto. Ya de más mayor conocí a Apolo. Con perdón de lo presente, era el tipo más sexy del planeta. Lo conocí en una fiesta, ambos un poco contentos gracias a la música y el alcohol. Yo ya estaba algo más informado y enseguida supe que la bisexualidad existe. Fui totalmente pasivo. Apolo se negaba a dejarme ser activo. Siempre que estuvimos juntos, él fue el dominante. - solté un bufido bastante expresivo. Luego me puse más serio. - Él buscaba algo estable, y yo no. Supongo que eso nos separó. También supongo que fue lo mejor... - si hubiese accedido a tener una relación formal, no hubiese aguantado eso de la fidelidad. Y más al cruzarme con Laith... - ¿Y tu? Seguro que has tenido muchas más experiencias que yo. Cuéntame la primera. O cuéntame la más tórrida. O la más salvaje. O todas...

Me mordí el labio imaginando todo lo que Laith habría hecho. El contaba con su juventud y con toda la información. Jamás ocultó su condición sexual y seguro que tuvo más opciones que yo de disfrutar del sexo con hombres. Yo podía hablar mucho de sexo, sobre todo de sexo con mujeres. De mujeres menores, mayores, extranjeras, pelirrojas, morenas, rubias, … No había tenido tanta suerte en mi vida sexual con hombres. Por el momento había entrado en calor, sin necesidad de ninguna manta.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Lun Jul 15, 2019 7:38 am

Sonrió en cuanto Matt le dijo un cliché típico de películas, y la verdad es que ni siquiera pudo refutarlo. Mismo Laith, en ocasiones, se daba cuenta que cosas que le habían pasado daban para hacer cuando menos una película cutre. Quizá era una pena que no estuviese interesado en ser guionista ni director de ninguna obra, porque tal vez se habría inspirado mucho en hacer algo basado en hechos reales.

No te equivocas del todo —le respondió, — al principio, bueno… Las cosas fueron difíciles, ya te lo he contado, pero después hice lo que creí necesario por mi propio bien, y vinieron más amistades y reconocimiento social… No sé si yo mismo me llamaría “popular”, pero de que mi nombre sonaba, sonaba —admitió, quizá pecando de ser demasiado humilde con sus propias vivencias. O sólo realista, dadas las cuestiones que se quedaban en el tintero.

Cambiaron de tema, pero hablaron de lo mismo: el sexo y la juventud, de cierta manera. Al menos sí la juventud comparada con sus edades actuales, ya fuesen diez, cinco o dos años. O menos incluso. Más bien se definiría como “el pasado”. Claramente, lo que a Laith le interesaban eran sus experiencias homosexuales, pues, con todo el respeto que se merecían las experiencias de Matt con mujeres, no le interesaba saberlas.

Lo sorprendió saber que, de forma memorable, Matt había tenido tres ocasiones con tres hombres distintos. Atendió con atención toda su historia, desde Neil hasta Apolo, pasando por el amigo de su padre, con todo lo que tuvo para contarle. Casi le dio risa escuchar que con éste último sólo había tendido a ser pasivo, y de cierta forma se sintió identificado.

Por supuesto, una duda nunca se resuelve sin tener que resolver la duda ajena.

Se sentó, antes de decir nada, cuando su cigarro ya había acabado y miró hacia adentro de la tienda de acampar. Hizo trampa, vamos a admitirlo, porque tomó su varita y realizó un Accio no verbal a la manta, que tuvo cuidado de mantener lejos del fuego y que no se incendiase, pero suficientemente cerca como para que no se congelaran. Una vez cómodo, volvió a recostarse mirando al cielo. Ese cielo le trajo recuerdos.

Mi primera vez fue a los… trece, me parece —frunció el entrecejo, en el esfuerzo por recordar. — Estaba saliendo con Ryan, un chico que era mayor que yo, así que claramente su interés sexual era bastante elevado… y su experiencia también, ¿y yo? Bueno, me dejé llevar, en la torre de Astronomía del colegio, fui pasivo, obviamente —le contó la primera, pensando en las que vinieron después. — Para entonces ya me habían dado tal patada fuera del armario que era imposible que alguien no supiera que era gay, así que, como eso no me acomplejaba… digamos que tuve experiencias por montones, por aquí, por ahí, con uno, con otro, en especial me gustaba vacacionar lejos de casa y cazar extranjeros, cuando salía del colegio por verano o invierno —y se sonrió de recordar algunas muy particulares, pero que guardó en el baúl de los recuerdos. — Eso hasta los diecinueve, que empecé una relación estable, había llegado hace un año a Londres para estudiar la universidad, y yo de idiota fui a enamorarme de un inglés.

Hizo una breve pausa, como una suerte de suspenso, cuando en realidad se preguntó si alguna vez había tocado ese tema con Matt. Era un tema que no con todo el mundo tocaba, obviamente, y culpó a su estado colocado gracias a la hierba de su cigarro.

Era uno de mis profesores, si alguna vez tuve un “tipo”, creo que era él —bufó con una sonrisa a medio lado. — Era muy sexy y en la cama… Tenía un toro en el pecho, sexualmente hablando siempre estuve muy satisfecho, aunque, como contigo, siempre quiso ser el dominante, aunque yo nunca me quejé de eso —se encogió de hombros, recordando aquello. — Duramos unos tres o cuatro años, y después me caí de una nube de cara hasta el piso —y la sonrisa que tenía no concordaba con dos cosas: ni con lo que dijo, ni con la sombra que le cruzó la mirada. — Luego de eso, volví a meterme en la cama de cualquiera con quien hubiera algo de química, debí haber perdido la cuenta hace mucho tiempo —y culminó su historia.

Había veces memorables, sí, en lugares locos y exóticos, de forma improvisada y hasta en sitios donde ni siquiera pensaba que fuera legal tener sexo. De ahí a que las encontrase dignas de mención, había un trecho muy largo.

Admitamos también que puedo decir que comprobé que hay negros que tienen tres piernas —que ojo, él de racista no tenía un pelo, pero igual le dio gracia hacer alusión a ese cliché. — No todos, pero estuve una temporada en África también —le dijo, quizá una de sus aventuras más reconfortantes… y placenteras.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.