Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Acampada sexual [Laith y Matt]

Matt Forman el Sáb Feb 02, 2019 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había recibido la carta de Laith hacía un par de días andaba preparando cosas. Me hacía especial ilusión aquella acampada aunque no le prestaba atención al motivo principal. Supongo que es porque nunca había dormido en una tienda de campaña, y es por esa novedad que me sentía tan contento y animado. La ropa fue lo primero que elegí, lo cual supuso un problema porque no habíamos decidido donde ir. No es lo mismo acampar en un lugar donde ahora sea verano que acampar en un lugar frío o nevado. No hay problema pues la maleta de un mago no pesa, pero tampoco quería llevarme medio armario. Finalmente me decidí por llevar un bañador y un buen abrigo como fondo de maleta, un pijama calentito y ropa cómoda. Eso incluía unas zapatillas de deporte que tenía desde hacía más de cinco años, y que seguían nuevas por la falta de uso.  

El día anterior a la acampada salí tarde del trabajo porque se complicó un asunto. Tenía pensado preparar algunas cosas esa misma noche y dejar la discoteca a cargo de mis empleados de confianza todo el fin de semana. Pero me llamaron a las doce por un problema con los turnos. Tuve que presentarme en el local y poner orden. Era tarde cuando regresé a mi casa y todavía tenía que preparar la comida para llevar. Como llevaba todo el día pensando que hacer, solamente me quedaba prepararlo. No me costó mucho a pesar de que quería llevar variedad y calidad. También cantidad, por si de verdad aparece un oso y para que el sanador no se quede con hambre. Si hay una fogata tiene que haber carne. A parte preparé una ensalada con mermelada de tomate y queso de cabra, quesos variados, jamón, y algo de pescado por si a caso.

Madrugué bastante para poder preparar un tiramisú casero y luego tuve que visitar unos grandes almacenes muggles para hacerme con una de esas cajas nevera que mantienen los alimentos fríos para poder llevar fruta y carne. Lo tenía todo listo y antes de tiempo, solo me faltaba Laith. Lo esperé pacientemente mientras pensaba en un buen sitio para acampar. Imposible la mitad norte de Europa por frío y nieve, podía ser peligroso incluso para dos magos adultos. El Mediterráneo siempre era una buena opción. Frío por la noche pero soleado durante el día. Sin duda el mejor acierto sería ir Perú, Chile o Argentina. Allí ahora es verano, y son lugares espectaculares donde disfrutar de la naturaleza y de buenas vistas. Quizás Laith ya tenga algo planeado, si no le haré esas sugerencias.



Spoiler:
Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 3 20190202124036
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 646
Puntos : 264
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Matt Forman el Miér Oct 02, 2019 1:14 am

Mis bromas empezaban a irse de madre. ¿Para que leñes digo esas cosas? De verdad que no lo comprendo. Solo intentaba picar un poco a Laith. No me gustaría que el sanador se enamorase de mí en absoluto, no podría ni sabría corresponderle. Eso le haría sufrir y verle sufrir me apenaría. ¿Estoy proyectando en él mi disgusto por su respuesta? No, no, no y mil veces no. ¿Verdad que no? Creo que definitivamente el humo de ese porro me ha afectado.

- Venga ya, ¿cómo puedes pensar eso de mí? Era una simple broma.

No tuve mucho tiempo para darle vueltas a la broma y a mi estúpido comportamiento porque el tiempo amenazaba con una tormenta y mi prioridad era estar a salvo. El sanador estaba de lo más tranquilo mientras mis nervios se alteraban. Una simple tienda muggle de plástico y sin magia no puede resguardarnos de un inminente chaparrón en medio de la nada. Mis ganas de permanecer en este páramo inhabitable eran nulas, pero no podía rendirme tan fácilmente. No soy de esos. Le pedí la varita a Laith solo como protección. No sabemos si estamos acampados en medio de un barranco, ni tampoco si estamos en zona inundable si el lago crece debido a las lluvias.

- No sé si tengo ese instinto. Pero me gusta mucho demostrar de lo que soy capaz. Trabajo en el Departamento de Misterios, he estado en situaciones peores seguramente.

¿A quién pretendo engañar? Estoy viejo para estas mierdas. Hace meses que no salgo al campo de batalla, de eso se encargan los Inefables y yo soy solamente el jefe. El que se queda en la oficina y revisa el trabajo de los demás. El que informa de la muerte de un Inefable al Ministerio y escribe metódicamente una carta uniforme para la familia cambiando solamente el nombre del fallecido.

Pregunté inocentemente si Laith había estado en una situación como esta. Por supuesto que si. Por eso se le veía tan despreocupado. Incluso con nieve. Yo no conseguía relajarme. Y no era por miedo a las tormentas precisamente. ¿En que momento habíamos pasado del sexo y la diversión a esto? ¿Cómo me dejo ningunear de este modo? A ver si... ¡Joder! Laith me gusta, eso lo admito. Y no hay nada más. El problema ha sido que soy un romántico y había idealizado lo de la acampada pensando que íbamos a follar como conejos al aire libre y resulta que estamos embutidos en una tienda de lona que va a reventar de un rayo y nos vamos a freír.

- Me da miedo puntualmente esta fuerte tormenta en medio de la nada. Pero sobre todo me jode esta fuerte tormenta en medio de la nada. Me gustan mucho las tormentas cuando estoy en casa, calentito, tomando un vino al lado de la ventana. Lo mismo con la nieve. Esto es otra forma de ver una tormenta. Una forma muy diferente. No es miedo, es inquietud.

Sin querer me había enfurruñado un poco. El mal tiempo me había jodido la acampada idílica y no había mucho que hacer en una tienda enana que en cualquier momento podía inundarse o salir volando con nosotros dentro. ¿Y si hay tornados en la zona? Lo desconocemos. Me acosté mirando el techo de la tienda. Se iluminaba con cada rayo y temblaba con cada relámpago. Podía adivinarse el agua resbalando por la lona.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 646
Puntos : 264
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Sáb Oct 05, 2019 8:48 am

Levantó las manos en un gesto de rendición, con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. Otorgaba, simplemente porque era tonto lo contrario; en especial cuando llegó la lluvia y tuvieron que ocuparse de otros asuntos más importantes. Resguardarse de la lluvia es importante, en especial cuando hace frío, y esa no era la excepción. A decir verdad, esperaba la renuncia de Matt en cualquier momento, pues aquello era diametralmente opuesto a su idea original de cómo iban a pasar ese fin de semana.

Había cierta diversión en Laith, muy al contrario del miedo de Matt. La forma en que lo miraba obviaba una fascinación extraña por enfrentar a alguien a un terreno desconocido y que, encima, lo miraba todo con miedo y paranoia.

No lo sé, creo que no me molesta tanto de que una tormenta me pille en el exterior en lugar de quedarme como un gato a la luz de la chimenea mirando llover por la ventana —aunque era en momentos así donde se evidenciaba la diferencia de edad y de personalidades que tenían. Laith era un espíritu aventurero que se lanzaba al ruedo; Matt lo pintaba todo como el típico adulto que juega a lo seguro.

Lo vio enfurruñarse, pero no se sintió tocado por ello. Le avivaba más, por el contrario, y la sonrisa que tenía, de pillo, lo exponía. Encima su mirada había adquirido un brillo de niño, infantil y travieso.

¿Ahora me odias y ya no me volverás a dejar elegir a dónde vamos? —le preguntó con un tono inocente, casi retándolo a que le confirmara eso. Sabía, o quería creer, que no estaba tan enfurruñado. — Venga, todavía podemos divertirnos, ¿o te corta el rollo un poco de agua? —su tono divertido pasó a ser misterioso.

Entonces se agazapó en la tienda, acercándose a él a gatas hasta colocársele encima. No pensaba que el clima les hubiera arruinado nada; uno tenía que aprender a vivir con las circunstancias y las cosas inesperadas.

No había mucho espacio, mas eso no tenía pinta de importar. Simplemente bastaba con querer para poder, empujando sus piernas por los muslos para enredarlos alrededor de su propia cadera, finalmente acortando el camino lo suficiente hasta llegar a devorar sus labios en un intenso beso. El espacio reducido, en su opinión, daba más intimidad entre la claustrofóbica sensación, además de que obligaba a uno a ponerse un poco creativo con las posiciones.

Pueden salir mal seiscientas cosas, ¿sabes? Así que deja de pensar en todo lo que puede salir mal y concéntrate en mí, o vámonos —fue muy claro con su postura, sonrisa seductora de por medio. Había ido ahí a pasarlo bien y era lo que pretendía hacer, pero su buen ánimo no era el único que valía.

Tenía que ser verdad eso que decían: el ave no se sentía segura sobre una rama porque pensase que la rama es firme, sino porque confiaba en sus alas. Ellos tenían sus varitas, magia y la capacidad de irse de ahí en cualquier segundo, así que no había nada de lo que pudieran preocuparse. Laith, además, tenía experiencia de campo con tormentas en medio de un campamento, y hasta el día de hoy no se moría, así que su preocupación era radicalmente menor.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Oct 08, 2019 1:45 am

Con el contratiempo de la lluvia se habían ido todos mis planes de diversión al garete. Las cosas que hacer son muy limitadas si no puedes salir de la tienda de campaña sin recibir una ducha fría. Y la tienda es bastante más pequeña de lo que parecía desde fuera. Yo no veía motivos para quedarnos a pasarlo mal. En cambio el sanador parecía muy divertido con mi reacción. Él se las daba de aventurero y sin temor a nada. Y menos a la naturaleza. Ambos tenemos nuestras varitas y aún así, me siento desanimado. Solo aguanto porque Laith se reiría de mí toda la vida si me marcho ahora. Eso no lo puedo permitir. Tengo más orgullo que miedo. Muchísimo más.

De acuerdo, nos quedamos. ¿Que podemos hacer para matar el tiempo? Muy poca cosa. Escuchar la lluvia, los truenos y ver cómo los rayos iluminan la tienda una y otra vez. Está bien verlo desde casa, abrigado, calentito. El sanador aventurero prefiere estar aquí. Jugando conmigo y riéndose de mí. El muy tonto trataba de enfadarme más todavía con preguntas tontas. Claro que no le odio. Y por supuesto que no le voy a dejar elegir más veces a donde ir. No quiero verme en medio de la de leones hambrientos o algo peor.

- Por supuesto que me corta el rollo. Imaginé que esto sería como Brokeback Mountain y parecemos dos locos cazadores de tormentas.

Sabía lo que Laith pretendía y no me iba a negar. Aunque prácticamente mi libido había salido huyendo despavorida. Haré lo que pueda. Él se acercó a mí, casi reptando por la tienda. Realmente vamos a estar apretados. No tardó en buscarse un hueco entre mis piernas para luego besarme. De acuerdo, sé que nada malo va a pasarnos porque somos dos magos adultos preparados. Pero si muero ahogado por estar follando en una tienda de campaña muggle, mi familia escupirá sobre mi tumba. Hasta yo escupiría sobre mi tumba. No se me ocurre peor forma de morir que en esta situación. Me reí.

- Me concentro, me concentro. Voy a ponerte el culo bien calentito porque está empezando a refrescar y no quiero que te resfríes.

Le acaricié la espalda fuertemente para luego darle una palmada en el trasero. Si quiere pasar a ser el activo hoy, se lo va a tener que ganar. Me tiene bastante cabreado con sus bromas y sus risas, y merezco venganza. Debería ponerlo a cuatro, dejando su cabeza a fuera. Así se le refrescan las ideas y a la próxima escapada buscara un lugar más cálido y relajante. Lo cierto es que había dejado de pensar en la tormenta y me había centrado bastante en Laith. Odio no poder ver su cuerpo ni esos tatuajes a los que estoy tan acostumbrado. Pero la penumbra otorga sensualidad. De vez en cuando un rayo ilumina nuestro pequeño rincón y logro verle bien la cara. No sé como lo hace que siempre consigue de mí lo que quiere.

- Me estas encendiendo mucho. Igual tengo fiebre, sanador Gauthier.

Le mordí el cuello y los hombros. Él seguía encima de mí. Eso no quiere decir que vaya a dominar él. Simplemente no sé como cambiar las tornas sin desmontar la chabola y quedarnos a merced de la lluvia. Como pude le fui desnudando. No sin cierta ayuda. Lo mismo con mi ropa. Tenía la necesidad de tocar su miembro y notar como se iba hinchando en mis manos.  En ese momento no me dolía nada, pero es posible que mañana note dolorida la espalda. Desde luego, esto no es un mullido colchón. ¿Desde cuándo soy tan señorito? Yo, que he tenido sexo en baños mugrientos y en callejones infestados de ratas.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 646
Puntos : 264
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Vie Oct 11, 2019 7:39 am

Le sorprendió un poco la idea que tenía de una acampada: como “Brokeback Mountain”, y le pareció desacertada en más de un aspecto. Vale que habían follado borrachos en una tienda, pero…

Me pido ser el que sobrevive —levantó la mano.

Sí, en la película uno de ellos no sobrevivía, precisamente por lo que se daba a entender como un linchamiento público por sus preferencias sexuales. Una muerte que, si a Laith le alcanzaba la memoria, la recordaba horrible y definitivamente no la muerte que quería para sí mismo. No era en verdad una película muy feliz, más allá de estar en una montaña cuidando ganado.

Lo que era más que claro es que no se tomaba muy en serio el enfurruño de su acompañante.

Entre bromas y piques, había acabado sacando a la luz sus mejores intenciones en lo que respectaba a esa noche. El motivo por el que habían ido; al menos Matt tenía que agradecer que, a diferencia de la película que querían imitar, no se estaban helando con peligro de morir congelados. En general, estaban bastante más a salvo que ellos, y encima podían irse cuando les diese la gana.

De hecho, Laith pensaba no ser demasiado cruel con el inefable y proponerle regresar a la civilización antes de que llegase la hora de dormir. No le daban muchas ganas de que le reprochase toda la vida que le había llevado a “la mitad de la nada” y que se había lastimado la espalda o había pescado un resfriado por su culpa. Al menos que no dijera que no lo llevaba de aventuras, más de las que al otro probablemente le gustarían.

En la mitad de aquella tormenta, se habían vuelto a acercar, disfrutando de la intimidad y la proximidad. Por lo menos así era para el sanador; el piel contra piel, restregándose con el más mínimo movimiento, sintiendo al otro en el reducido espacio con el que contaban… Era una gran manera para poder aliviar las ganas.

Ayudando a Matt a desnudar sus cuerpos, acabaron simplemente en la carne que les cubría mientras se besaban; Laith le mordía el cuello, sonriéndose cada vez que trataba de adivinar cuándo iba a ser el momento en que el otro contraatacase. Le parecía más que evidente que aquel momento no le tenía suficientemente contento como para prestarse como pasivo.

Se le ocurrió un comentario ingenioso para sus palabras, pero decidió ahorrárselas y ser elegantes; ¡tenía el peligro de que se marchase de ahí sin preguntar o que le patease fuera de la carpa!

Entonces tendré que hacerme cargo —dijo, adoptando una postura más seria al respecto. — Resulta que tengo una… inyección, bastante eficaz para este tipo de fiebre —y diciendo aquello pegó sus caderas para que pudiera sentir su entrepierna hinchándose en medio de la excitación.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Dom Oct 13, 2019 3:36 pm

No puedo presumir de buena memoria y menos cuando solo he visto una película una vez y hace tantísimo tiempo. Pero había idealizado Brokeback Mountain como la película en la que dos hombres entienden su homosexualidad y follan en una tienda de campaña en medio del monte. Poco más. Ni siquiera me acuerdo del final. Solo lo dije porque tiendo a relacionar cosas de la vida cotidiana con cosas que he visto en televisión. Como series o películas. Sobre todo musicales. Por eso me sorprendió Laith diciendo que él prefería ser el que sobrevive.

- No recordaba el final...

De todos modos no importaba demasiado. Aquel enlace fatídico se debía a mi enfurruñamiento momentáneo por estar en medio de la nada con una tormenta bastante agresiva. Laith sabía como sacarle provecho, y se abalanzó sobre mí. En unos minutos de intensos besos y caricias certeras olvidé la tormenta y todos los pensamientos catastróficos anteriores. Me centré en el calor que me encendía por dentro y en el cuerpo de Laith. Un cuerpo que empezaba a conocer casi mejor que el mío propio. Bromeé sobre lo caliente que me sentía y dije que quizás era fiebre. El sanador no tardó en devolverme la broma diciendo que tenía una inyección eficaz.

- No, no, no, no...

Varias ideas colapsaron mi mente. Él se había reído de mí, no iba a dejar que me dominase. Al menos no tan fácilmente. También recordaba lo buena idea que le parecía la dominación y que en alguna conversación había sacado a relucir. La imagen de poner a Laith en cuatro, dejando su cabeza a fuera, se hacía cada vez más vívida. Pero seguía estando yo debajo, notando su prominente erección. Puse una mano sobre su cuello, apretando levemente.

- No estoy seguro de querer dejar que me inyectes tan fácilmente.

En ese preciso instante dejó de importarme un carajo si la tienda salía volando o la tela se desgarraba. Puede que Laith, siendo previsor, la haya hechizado de algún modo para que ni un rayo ni un oso pueda dañarla. Así que moví mi cuerpo para empujar a Laith a un lado y ponerme encima de él. No veía casi nada dentro de la tienda, así que palpando a un lado y otro di con un cinturón que no dudé en ponerle en el cuello con cuidado. Es para pasarlo bien, sin intención de dañar.

- Si quieres que esto cese, solo tienes que decirlo... Podemos pasarlo muy bien. A eso hemos venido, ¿no?

Me estaba tomando algunas licencias, de repente y sin preguntar. De modo que quería asegurarme de que todo eso le parecía bien a Laith. Hemos follado muchas veces. Tampoco es que nos hayamos vuelto rutinarios. Pero algo diferente puede venirnos muy bien. Y mi pequeño enfado se ha convertido en ganas de venganza y de sexo.  
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 646
Puntos : 264
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Oct 16, 2019 9:44 am

Más allá de la película de la que Matt no recordaba el final, detrás incluso de la tormenta que se llevaba a cabo sobre sus cabezas, la pasión reinó para que ellos se hicieran con ella, simplemente llenándose de besos y acariciándose en el pequeño espacio que había disponible en aquella cabaña. Lo encontraba divertido, incluso si el inefable pretendía negarle ser el activo en aquella ocasión. Casi sentía que se lo merecía, pero no se arrepentía en lo más mínimo.

Vamos, no puedes estar tan enfadado conmigo, sabes que te encanta —le dijo entre risas, dándole una nalgada, pero permitiendo que apretase su cuello. — Te lo compensaré, lo prometo —sonrió cerca de sus labios, depositando un beso en ellos.

El mayor no pensaba lo mismo y se lo quitó de encima para cambiar los papeles, mas lo que lo sorprendió fue el cinturón en su cuello. Relamió uno de sus colmillos, pensativo y calculando; no pensaba que la intención de Matt fuera convertir aquello en una película de horror y asesinatos, pero los cinturones eran peligrosos cuando se usaban como lo usaba el otro; su sistema de ajuste podía hacer que se ajustase demasiado y fuese difícil de aflojar. Localizó su varita, sólo por si acaso.

Cuando se sintió a salvo, con la varita al alcance de la mano, se sonrió de nuevo. — Qué miedo —bromeó con él, — ¿vas a castigarme? ¿Tan mal me he portado? —su tono se presumía inocente, mas era una exageración en toda regla.

Laith lo veía bien, siempre y cuando no atentase realmente contra su vida, y de ahí la necesidad de querer asegurarse que podría terminarlo por su propia mano si aquello se ponía peliagudo. No por miedo a Matt, sino por miedo a los accidentes que uno nunca piensa cuando está en la labor.

Al final, la lluvia no iba a ser impedimento alguno para pasarlo bien.

***

El sanador no era cruel. Sí, era un poco malo, y le gustaba reírse de Matt, pero no es que fuera cruel realmente. Por eso es que, tras la intensa ronda de sexo, escuchando la tormenta todavía ahí fuera y augurando que esta continuaría por lo menos largas horas, decidió ser quien abandonase el orgullo para liberar al otro del castigo.

Supongo que deberíamos irnos —le dijo. No pensaba que la lluvia hiciese daño a la tienda ni nada de los temores irracionales de Matt, pero sabía que el inefable no lo pasaba muy bien. — La próxima vez te toca a ti elegir y me adaptaré a lo que se te ocurra —le aseguró con una sonrisa.

Era tan fácil como hacer una aparición, llevando sus cosas con ellos, y llegar a un cálido sitio agradable. Seguramente fuera lo mejor, y al menos se ahorraría las quejas que pudieran provenir de dormir en una tienda en medio de la lluvia.

Lo hiciste bien para ser tu primera acampada —sonrió, reconociéndole el esfuerzo. Sabía lo reticente que estaba al respecto y, aunque no hubiese tenido una experiencia realmente plena… algo era algo.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Miér Oct 23, 2019 7:54 pm

Había sido una idea repentina pero excitante usar un cinturón para apresar a Laith durante el sexo. Se juntaron varias conexiones en mi cerebro, y lo hice sin más. Yo había estado en situaciones peores, sin duda. No era más que un ligero castigo tras tantas burlas. El sanador sabía a que era debido. No solamente por hacer algo nuevo. Se debía a mi enfado. Ni siquiera le apreté fuerte. Quería estar controlando y no pasarme. Tampoco hay ningún motivo para hacerle daño a Laith. No es eso lo que quiero, más bien lo contrario. Sonreí malicioso y me acerqué para hablarle al oído.

- Sabes que te has portado mal y mereces este castigo.

Me excitaba plenamente estar al mando en ese momento. Sentía ganas irrefrenables de hacer sufrir de placer a Laith. Así que eso hice, de forma insaciable.


***


Después de la descarga de energía la mente y el cuerpo se quedaron relajados. Se seguían escuchando truenos y lluvia. Ahora no me molestaba. Todo lo contrario. Me hubiese dormido de no ser por Laith. Intenté no hacerme el sorprendido cuando dijo de irnos. Lo estaba deseando desde que empezó a llover pero no creí que fuera él el que lo dijera. No sabía muy bien si eso era una derrota o un triunfo. Había conseguido relajarme y dejar de pensar en los catástrofes que podía ocurrir, y ahora nos íbamos a ir.

- Oh, vale. Sabes que yo no pido mucho. Quizás me precipite, pero me gustaría ir a un parque de atracciones. Podría ser en verano, con toboganes inmensos de agua. Esos me encantan. Bajadas en picado sobre piscinas. Los muggles saben como divertirse. Estoy seguro de que hay algún parque de atracciones exclusivo para magos en América pero no recuerdo donde está ubicado. Será divertido.

Recogimos mediante magia, para no demorarnos demasiado y no mojarnos de más. Volvimos hasta el lugar de la partida, la mansión. Ahora que estaba de vuelta en casa me apenaba no haber dormido toda la noche al raso. Había dormido en la playa alguna vez tras una fiesta loca. Pero no en una tienda de campaña muggle diminuta con el sanador más sexy de todo San Mungo.

- De todos modos, queda pendiente una excursión con su noche entera en una tienda de esas.

Los elfos domésticos se habían encargado de devolver las cosas que había olvidado a su sitio. Sobre todo ropa. La comida la había llevado toda. Es lo único que Laith me había permitido coger. Así que le ofrecí comer algo, y le invité a pasar la noche en mi cama. Lo hice por educación, por ganas, y sin expectativas de sexo nocturno. Al menos en eso había quedado saciado.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 646
Puntos : 264
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.