Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac

Isaac Baker el Miér Feb 06, 2019 7:16 pm

31 de Octubre
1:00 |St. Mary's Hospital
Londres (Paddington)

Siete días. Una semana completa sin rastro de Mary en su vida. Ni llamadas, ni citas para un simple café, ni visitas al apartamento, ni nada en absoluto. Ningún tipo de contacto desde que su mujer descubrió su identidad secreta como mortífago y ya empezaba a volverse loco. Todo tipo de ideas, cada cual más negativa que la anterior, inundaban la mente del profesor a cada hora que pasaba dando vueltas en su vacía cama de matrimonio; ¿Estaría segura en casa de sus padres? ¿Llevaría bien el embarazo? ¿Y si le había mentido y, en realidad, se había marchado a otro lugar para que no pudiese encontrarla, por miedo a que él mismo les hiciese daño a ella y al bebé que estaba por venir? ¿Y si él había cometido algún error y el resto de mortífagos habían descubierto su relación con una mestiza? ¿Llegaría tarde para poder detener una desgracia? ¿O quizás todas aquellas preguntas no eran más que juegos sucios de su mente para torturarse a sí mismo?

Sí, quizás se trataba de eso. De su cabeza. Su retorcida y minuciosa mente. Esa que se encargaba de analizar todas y cada una de las posibilidades ante una situación de riesgo cuando, en realidad, lo mas probable es que no existiese riesgo alguno y Mary estuviese sana y salva. Pero a pesar de todo el insomnio que sufría desde hacía una semana era más que real... y en la noche de Halloween resultó ser aún peor. ¿Cuántas veces se habría levantado por culpa del timbre? ¿Siete? ¿diez? ¿Las habría contado bien? Desde luego la señora Willson estaba más que encantada con los niños. Había comprado toneladas de caramelos, gominolas y golosinas de todas las clases, y parecía que los diablillos se lo contaban los unos a los otros y el apartamento se había vuelto el proveedor oficial de chuches de todo Londres. Harto, Isaac decidió vestirse con lo primero que encontró en el armario dispuesto a salir de allí para alquilar una noche de hotel en la parte más alejada posible de allí cuando, de repente, sonó el teléfono fijo en el salón.

¿Y ahora quién demonios es? Son más de la una de la madrug...
Baker, ¿eres tú?
Oh, señor Harris. Sí, soy Isaac. ¿Ocurre algo? le noto tenso... ¿es por Mary? ¿Ha pasado algo? ¿estáis bien?
Si... si. Estamos bien. Verás, no tengo mucho tiempo porque se supone que no debería decirte esto así que seré breve: Mary está de parto. Estamos en el St.Mary's Hospital. Pensé que tenías derecho a saberlo.
A Isaac se le cortó la voz.
Tengo que colgar.
¡C-claro. Sí, gracias. Ahora mismo voy para...
pip...pip...pip...pip...
allá.

Sin peinar, sin lavarse la cara ni pensar en nada que no fuera en aparecerse por la zona más cercana al hospital, Isaac cogió rápidamente la bufanda y el abrigo y se apresuró a usar la magia para llegar cuanto antes. Pero aparecerse la noche de Halloween tan cerca de un hospital era muy arriesgado, así que tuvo que optar por escoger uno de los andenes menos transitados y oscuros de la estación de metro más cercana, Paddington Station y correr durante cinco minutos seguidos por Praed Street hasta llegar al lugar. No sin antes tropezarse con un adolescente vestido de esqueleto y volcar toda su cesta de caramelos y gominolas pegajosas al suelo, donde él también cayó. Así que de mal humor, y habiéndose convertido ahora en una especie de árbol de navidad con chuches pegadas a su abrigo de tela, entró en el hospital preguntando por Mary Josephine Baker. La recepcionista, ante la urgencia con la que vio al hombre que ya pudo identificar legalmente como su marido, le explicó que el parto ya se había dado y que en realidad su mujer ya descansaba en la sala correspondiente. Le dio el número de habitación, le indicó por dónde llegar, y le dio la enhorabuena antes de que el hombre, casi sin escucharla tras enterarse de la habitación, se fuese de nuevo corriendo a pulsar de manera insistente al botón del ascensor.

¡Por dios santo! ¿¡Cómo puede ir tan lento un puñetero ascensor en el siglo veintiuno!?
Tranquilícese hombre, mañana mismo inventarán el teletrasporte. No se preocupe. —Le respondió el hombre de la limpieza— Ya verá.
Oh, perfecto. Así podre alejarme de los payasos como usted en cuanto los vea. Gracias por la información. —El ascensor se abrió y él entró.
Bueno, bueno, sin faltar ¿eh? menudo amargado...

Y para no terminar con la tradición, el herbólogo también corrió a través del pasillo. Como no podía ser de otra manera, se equivocó de dirección y tuvo que dar la vuelta. Para entonces, al fondo del todo encontró al padre de Mary, que lo saludó y le hizo un gesto para aclararle dónde estaba su mujer. Así, Baker consiguió llegar a la puerta y recuperar un poco el aliento antes de entrar.

¿Cómo está? —logró preguntar sin asfixiarse— Dios santo, he llegado tardísimo. No me ha dado tiempo. He pedido un taxi y le he pagado para que venga lo más rápido posible para poder acudir al parto, pero
Está bien, Baker. Y no has llegado tarde, lo contrario... más bien has llegado demasiado rápido.
¿Ah... sí? —miró el reloj. Había tardado exactamente unos siete minutos. Ni en taxi hubiera podido llegar tan rápido.— Bueno, estaba cerca. Contraté una compañía telefónica nueva que me dio un smartphone con el que puedo coger las llamadas del fijo de casa... en fin, ¿puedo entrar? Necesito verla. Verlos. A los dos. A las dos. ¿Es niño o ni...?
Claro, claro. Ya la he avisado. No parece muy contenta, así que os dejaremos un momento a solas por si tenéis que hablar. Por favor, entra.
Sí. Gracias.

Ya no había vuelta atrás. Había entrado y ahí estaba Mary, tumbada en la camilla de la sala con su bebé en brazos. Una criatura tan diminuta que casi parecía de cristal; frágil y delicada. Un verdadero milagro de la naturaleza al que deseaba con todo su corazón estrechar entre sus brazos. El mismo sentimiento que sentía con Mary tras una semana sin verla ni saber nada de ella. Y a pesar de ser el abominable hombre de los monólogos interminables, en ese momento Isaac apenas tenía palabras para expresar lo que necesitaba decirle a su mujer. No encontraba la forma de comenzar una conversación sin ahogarse en esa intensa mirada mezcla de reproche y miedo que tanto lo destrozaba por dentro. Así que fue prudente y no se acercó demasiado. Sólo dio un par de pasos hasta colocarse a los pies de la camilla y aflojarse un poco la bufanda. Su aspecto desaliñado, su ropa sucia tras la caída y su abrigo con algún que otro caramelo y gominola colgando, no servían tampoco de ayuda en aquel momento.

Buenas noches Mary. ¿Cómo... cómo ha ido el parto?, ¿te encuentras bien?

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Miér Feb 06, 2019 8:17 pm

Aquella semana había sido un espanto absoluto. Irse del apartamento y regresar a casa de su padre no había solucionado ni un poco su inquietud. No poder compartir con ellos el motivo por el que había dejado de aquella forma a su marido había desembocado en que tanto su padre como su madrastra insistieran cada vez que se presentaba la ocasión en que estaba siendo injusta con Isaac y que debería ir a hablar con él porque así era como se solucionaban las cosas. Ellos no lo entendían y no podía explicárselo.

Así que la tensión de mantener el secreto y aquel acoso y derribo, sumándose al miedo por la recién descubierta afiliación de su marido, a la ira de saberse engañada y a la, como poco, incomodidad de las contracciones preparatorias del parto que según su médico eran normales, habían sido su compañía durante aquellos siete días.

Hasta que hacía tan solo unas horas había roto aguas. Tres semanas antes de lo previsto. No hubo tiempo apenas para pensar. Su padre la llevó al hospital St. Mary, el más cercano a la casa de su padre. En los diez minutos que les llevó el trayecto ya había alcanzado la dilatación completa y tan sólo una hora después de haber roto la bolsa tenía al pequeño bebé en brazos. Pese a haber llegado antes de tiempo estaba sano y lloraba con fuerza. Y Mary lloraba con él, de alivio, de tensión, de alegría… y de tristeza al mismo tiempo, porque aquello no tenía que haber sido así.

El bebé era perfecto. Tal y como lo había soñado. Pequeñín pero gordito, con la cara aún congestionada por el parto. Lo tenía apoyado sobre el pecho, y no podía dejar de mirarlo. Aunque tuvo que hacerlo cuando su padre la informó de que Isaac estaba de camino.

¿Por qué?—exclamó, bajando el tono en cuanto notó que el pequeño se movía, probablemente en reacción al volumen— Te dije que no quería volver a verlo, papá…

Tiene derecho a conocer a su hijo, Mary.

No tenías derecho a decidir eso por mí, papá—le echó en cara notando como las lágrimas acudían de nuevo a sus ojos—. No quiero que esté aquí.[/color]

Él simplemente se había encogido de hombros y había salido del cuarto, dejándola a solas para que se calmase… O, al menos, para no tener que aguantarla. Así que Mary volvió a mirar a su bebé, a John, el pequeño que tanto le había costado conseguir: el centro de su vida desde el instante en que supo que estaba embarazada.

La puerta se abrió al cabo de unos minutos. Ella respiró hondo y levantó la mirada, fijándola en él. Consiguió mantener serio el semblante pese a que en cuanto vio su rostro se le volvió a romper el corazón. ¿Cómo podía querer tanto a alguien capaz de unirse a los mortífagos? ¿Cómo podía alguien que había afirmado quererla unirse a ellos?

Todo ha ido bien. Los dos estamos bien—tomó aire una vez más para contener a esa parte de ella que quería superar el miedo y la ira y pedirle que la abrazase para disfrutar del momento como debía ser: como una familia. En lugar de eso, volvió a mirar al pequeñín y lo meció suavemente mientras le colocaba la mantita, asegurándose de que no cogiera frío—. No deberías haber venido.

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Lun Feb 25, 2019 11:45 am

Aprovechando que la sala se había quedado vacía exceptuándolo a él, a su mujer y a su hijo, Isaac susurró lo que su alma necesitaba reconocer hace tanto tiempo. En aquellos momentos, haber perdido así al amor de su vida lo había destrozado. Y contar de una vez por todas la verdad, no era ni la mitad de doloroso o arriesgado que saber que no volvería a verla ni a ella ni a su hijo nunca si no desvelaba su mayor secreto.

Debí confesártelo hace mucho, mucho tiempo... —"No me atreví", "no quise ponerte en peligro", "era demasiado arriesgado" todas aquellas frases inundaron su mente, pero no podía volver a hacer otro monólogo o ella lo detendría y jamás volvería a tener la oportunidad de que lo escuchase. Tenía que ser directo.— No soy un mortífago. Trabajo para ellos, sí. He hecho barbaridades, he matado a muchas personas, y he tenido que cometer crímenes de los que me arrepentiré el resto de mi existencia. Pero mi verdadero propósito no es el de apoyar al-que-no-debe-ser-nombrado, sino a Dumbledore. —al fin lo había dicho. Al fin lo había revelado. Pero eso no significaba que fuera a creerlo. Quiso acercarse, pero el miedo al rechazo lo obligó a quedarse donde estaba.— Soy un agente encubierto. Desde la adolescencia. Desde que no era más que un crío adolescente con una recién descubierta ideología y fidelidad hacia el nuevo director de Hogwarts.

¿Era el mejor momento para soltar la bomba? Probablemente no. Lo sabía. Mary estaba sensible, necesitaba descansar, y su hijo... su pequeño recién nacido necesitaba a su madre. Pero si no le contaba esto ahora, quizás no había un después.

Por eso, durante nuestro noviazgo, desaparecí tantos años. Por eso muchas veces corté contigo y fui tan estúpido. Tan cruel. —sus ojos se humedecieron. Sin embargo, Isaac no se permitió mostrar sus lágrimas. No aún.— Pero hace muchos años que mi amor por ti precede a todo lo demás, Mary. Y lo único que he buscado todo este tiempo es tu felicidad, tu seguridad... Si te alejas de mi no seré capaz de hacerlo. —tragó saliva, se humedeció los labios y se acercó un paso más, con un gesto de súplica tanto en su mirada como en el resto de sus intenciones— Por dios Mary, me he perdido el nacimiento de mi hijo... por favor, no hagas que me pierda también su infancia... Os necesito...

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Lun Mar 11, 2019 1:21 pm

Quería creerle. Dios, deseaba creerle con muchas ganas. Demasiadas. Y todo parecía demasiado conveniente. ¿Por qué no se lo había contado? No le valía la excusa de que buscaba su seguridad. Ella era más que capaz de cuidar de sí misma, capaz de guardar un secreto, capaz de ayudarle si lo hubiera necesitado.

Así que, en la mente de Mary sólo cabían dos posibilidades:  bien le estaba contando una mentira para cubrirse y realmente sí que era un mortífago convencido, en cuyo caso no entendía qué podía haberlo llevado a casarse con ella en primer lugar; o bien le estaba diciendo la verdad y no confiaba en ella lo suficiente como para decirle la verdad desde un primer momento y sólo se había dignado a contárselo cuando la situación se había puesto demasiado en contra. Y si bien la segunda opción era mejor, eso no quería decir que a Mary le gustase en lo más mínimo.

Isaac… No sé… no sé qué pensar…—murmuró bajando la mirada hacia su pequeño, meciéndolo ligeramente—Yo… —dejó escapar un suspiro antes de volver a mirarlo a los ojos, fijamente, intentando entenderlo como creía que lo hacía hasta hacía tan solo unos días— Necesito tiempo para aclararme…

En ese momento John dejó escapar un quejidito, no llegando a ser un llanto, y toda la atención de Mary volvió a pasar al chiquitín, meciéndolo y acallándolo con un dulce susurro, ofreciéndole un dedo para que lo agarrase con su manita, con esa sorprendente fuerza que tienen los bebés.

¿Quieres cogerlo?—preguntó en un murmurllo, sin mirar a su marido, con un impulso que no pudo contener.

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Miér Mayo 22, 2019 3:24 pm

Contemplar a Mary abrazando a su hijo con esa mirada de lástima y esa expresión tan acongojada y dubitativa al mismo tiempo, hizo que notase cómo su corazón era apresado por el arrepentimiento y la culpa. ¿Pero qué otra opción había tenido? Revelar su secreto era a todas luces un riesgo que jamás habría querido correr. Sin embargo, su mujer tenía razón: ocultárselo durante todo este tiempo había sido llegar demasiado lejos.

Podía entender que le guardase rencor e incluso que le tuviera miedo o que dudase de él. Por eso, cuando aquellos labios pronunciaron la última frase, dándole permiso, Isaac no pudo sentir más felicidad. Incluso dudó de sí mismo y tuvo que mirar a Mary para asegurarse de que ella estaba verdaderamente dispuesta. No fue hasta que recibió la segunda confirmación a través de un leve gesto de cabeza cuando cogió al pequeño entre sus brazos. A su pequeño.

Era tan delicado, tan suave, tan hermoso... que casi podía contener su aliento al notarlo contra su pecho y mecerlo con una sonrisa que fue incapaz de contener. Sus ojos se humedecieron en cuestión de pocos segundos y su mirada fija en la pequeña y adorable naricilla del bebé, la cual acarició con emoción, podían asegurar a cualquiera que el hombre que estaba allí de pie junto a la camilla sentía verdadero amor por aquella criatura recién nacida.

Oh, John... —pronunció por fin, dejando que sus lágrimas acariciasen su rostro— tienes los mismos ojos que tu madre, ¿lo sabías? —Una pequeña risa escapó de sus labios, mirando a Mary durante un segundo para luego volver al bebé.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Dom Mayo 26, 2019 8:04 pm

La imagen de Isaac sosteniendo al pequeño John en brazos, con esa sonrisa que hacía brillar su rostro con luz propia, golpeó a Mary como un mazazo. Así era como debería haber sido desde el principio… Aquello que había deseado durante tantos años al fin había llegado… Pero lo había hecho de forma diferente a como ella habría imaginado.

Apartó la mirada tras mantener un instante la de Isaac y, con un suspiro, se giró en la cama para levantarse lentamente, por el lado contrario a su marido, probando con cuidado ya que aún notaba un poco flojas las piernas tras el esfuerzo del parto.

Puedes quedarte un momento con él mientras… mientras me aseo un poco… Si quieres…—murmuró sin mirarlo mientras se hacía con la bata que había metido hacía tanto tiempo en su bolsa de partos y se cubría con ella para ir al baño que tenía la propia habitación— Pero preferiría que no te quedases mucho más, Isaac… De verdad que… Necesito tiempo para pensar y aclararme… Y no puedo hacerlo si te tengo al lado siendo un cielo con nuestro bebé…

Dicho lo cual, sin esperar respuesta, se apresuró a entrar en el baño, cerrando la puerta tras de sí, apoyándose un instante contra ella para tomar aire profundamente. Tendría que encontrar la forma de controlar el torrente hormonal si no quería tomar una decisión de la que quizás se arrepintiera más adelante.

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Vie Jun 07, 2019 12:57 pm

Al verla levantarse con intención de caminar sola, el instinto de Isaac reaccionó  dando un paso hacia adelante para ayudarla, aunque sin saber cómo al tener en brazos a John. Fue la propia Mary quién le reveló irónicamente cómo hacerlo al invitarlo de forma cordial a marcharse. La reacción del padre fue agridulce; por un lado, acababa de escuchar a su mujer reconocer que volvía a notar cariño en él y que quizás era digno de confianza de nuevo, pero por otro lado la inseguridad y el temor de encontrarse frente a un mortifago que le había mentido durante toda su vida... desde luego no era algo fácil de asimilar. Y menos aún cuando acababa de dar a luz a su primer hijo.

Claro...

Aceptó con resignación y dolor mientras Mary entraba al baño. No iba a forzarla ahora a soportar una tensión innecesaria, pero ¿cómo callarse y marcharse de allí sin más?, ¿sin apenas haber tenido tiempo de abrazar a su hijo? ¡o a ella misma! necesitaba volver a pedirle perdón y compartir la alegría de aquel milagro de la naturaleza así que, como mínimo, esperaría a que saliera del baño para poder despedirse en condiciones.

Decidió sentarse sobre el sillón de invitados y acurrucar al pequeño en su regazo para confortarlo. Con delicadeza, sujetó su cabeza para asegurarse de que el cuello del bebé no sufría y cariñosamente lo meció. Casi parecía que el frío y lógico Isaac Baker, conocido por su falta de empatía en múltiples ocasiones y por su poca afinidad con los alumnos, tuviese muy en el fondo de su alma el don de calmar a su hijo.

Vas a tener que perdonarme, John —le susurró mientras le acariciaba la barbillita con su dedo índice— Papá no se ha portado demasiado bien y mamá necesita descansar, así que me temo que tendré que irme mucho antes de lo que esperaba. —apartó su dedo y, de repente, el bebé rozó con su manita la muñeca de Isaac, que respondió cogiéndole la manita.— No, no puedo quedarme. No insistas. Poner ojos de cordero no servirá. No. De ningún modo. —pero esos ojitos eran demasiado...— Oh vamos John, acabas de nacer, ¡dame un respiro!

Se quedó en silencio, mirándolo durante un minuto hasta que se escuchó la puerta del baño abrirse de nuevo.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Sáb Jun 08, 2019 2:40 pm

Un par de respiraciones profundas le dieron a Mary la energía suficiente como para despegarse de la puerta y atender sus necesidades y así, unos minutos después de haber entrado, salió de nuevo, aseada, con el pelo recogido en una trenza que caía sobre su hombro y oliendo ligeramente a la colonia de bebé que había metido en su bolsa de hospital. Si bien estaba algo más compuesta físicamente, ver de nuevo a Isaac con el niño en brazos rompió su compostura una vez más.

Ahí estaba, el hombre más frío y lógico, hasta extremos casi inhumanos, que había conocido jamás… Acunando al bebé y mirándolo casi como si fuera el centro del universo. Casi no podía creerse que fuera el mismo hombre con el que llevaba conviviendo tantos años, de no haber sido porque algo en ella había llegado a ver retazos de ese mismo hombre cuando trataba con ella.

Tragó saliva y carraspeó suavemente acercándose a él tendiendo los brazos con intención de recuperar al pequeño, sintiendo que en ese momento y en aquella situación el bebé era lo único que podía mantenerla entera.

Mañana ya estaremos en planta, Isaac… Y por lo que me han dicho estaremos en el hospital hasta pasado mañana… Si quieres…—tragó saliva y se obligó a mirarlo a los ojos mientras terminaba de coger a John de sus brazos, acomodándolo correctamente en los suyos y meciéndolo con suavidad— Si quieres puedes venir mañana a verlo… Y a lo mejor… A lo mejor podemos hablar de… de todo…

Su voz fue bajando de tono hasta ser casi inaudible en las últimas palabras, pero al menos consiguió no desviar la mirada de la de él. ¿Por qué coño tenía que haberla mentido? Todo habría sido tan distinto de haber sabido la verdad…

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Sáb Jun 08, 2019 4:28 pm

Sin dudarlo un instante, en cuanto la madre volvió a por el niño, Isaac se lo entregó en brazos con sumo cuidado. El regalo de haber podido sostenerlo durante unos minutos y poder compartir espacio con Mary tras largas semanas de soledad y culpabilidad, era suficiente como para sentirse satisfecho por ahora. Sin embargo, sus ojos celestes verdosos parecieron brillar cuando su mujer le propuso acudir al día siguiente.

Mary, ¿estás segura? —preguntó, incluso sabiendo que sería arriesgado sembrar más inseguridad en ella. Pero no quería forzarla. Quería que tomase la decisión que verdaderamente la convenciese.— No me importa esperar un poco más hasta que hayas descansado o te encuentres con fuerzas suficientes como para enfrentar esta situación. —le confesó preocupado, mientras no la hacía insistir más y él mismo cogía su abrigo y su bufanda.— En cualquier caso... no hace falta que respondas ahora. Puedes llamarme mañana mismo y en cuestión de un par de minutos estaré aquí, si es eso lo que quieres.

Dicho esto, el herbólogo terminó de colocarse sus prendas y se alejó lentamente de Mary. Muy lentamente. A los tres pasos, se giró para hablar con ella antes de irse del todo.

Lo más importante es que John y tú estéis bien, así que será mejor que me marche para que puedas tomar la decisión a solas. Escojas lo que escojas, lo respetaré.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Sáb Jun 08, 2019 4:39 pm

Ni siquiera después de hacerle la pregunta fue capaz su marido de contener el torrente de palabras que parecía inacabable. Y, como siempre, fruto ya de la costumbre, Mary esperó pacientemente a que terminase de hablar, meciendo ligeramente a John que empezaba a emitir un ligero quejido que no llegaba aún a ser un llanto.

La distancia dolía. A pesar de lo que su parte racional le decía, otra parte de ella sólo quería que él la abrazase, que la besara, olvidarse de todo aunque sólo fuera un instante… Pero eso no iba a pasar.

Ven mañana...—murmuró tragando saliva, sintiéndose pequeña y sobrepasada, pero sabiendo que no sólo era lo correcto, si no que era lo que quería— Por favor… John estará mejor si tiene a su padre en su vida y… No voy a ser yo la que se lo quite.

Con ese último añadido intentaba ocultar sus propios sentimientos, intentaba mostrarse lógica… Pero claramente no lo lograba, así que se giró para volver a la cama, dispuesta a no volver a levantarse en lo que quedaba de noche. Dispuesta a reflexionar para tener algo que decirle a su marido al día siguiente.

Le diré a mi padre que te llame cuando sepamos en qué habitación vamos a estar estos días...

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Sáb Jun 08, 2019 5:27 pm

Pomo en mano, a punto de abrir la puerta dando por hecho que la respuesta de la decisión la sabría al día siguiente, Isaac tuvo que detenerse. Pero no volvió a girarse hacia ella, no era necesario. Tan sólo suspiró aliviado y sonrió para sus adentros, asintiendo levemente con la cabeza antes de, por fin, abrir la puerta de la habitación.

No te preocupes, allí estaré.

Al abrir, se encontró de frente con los abuelos de la criatura, a los que dedicó una cordial despedida y una sonrisa antes de marcharse.

Al día siguiente despertó en la cama con el brazo izquierdo extendido como todas las noches anteriores. Su subconsciente no dejaba de buscar contacto con la persona que lo había acompañado durante más de media vida y, cuando logró despejar su cabeza del sueño, recordó lo más importante sobre la pequeña conversación con su suegro; "Habitación 232". Sin desayunar, se levantó de la cama, se fue a la ducha, se afeitó, se peinó y, en definitiva, se preparó para el reencuentro como si de la primera cita se tratase. Teniendo en cuenta que había aparecido ayer en el hospital empapado, despeinado y con una barba de tres días que delataba su precario estado emocional, esto era un gran paso. Sin embargo, antes de dirigirse al hospital se apareció en una floristería para comprar un ramo de flores lilas. Sí, era demasiado predecible y tópico regalar flores, pero Isaac no era precisamente bueno haciendo regalos y lo importante era el detalle.

Finalmente se apareció cerca del hospital, subió a la planta correspondiente y acudió a la habitación, a la que llamó tres veces antes de entrar. Por suerte sus suegros no estaban allí y podrían hablar con intimidad.

Buenos días. ¿Cómo has dormido? —preguntó acercándose, con el ramo en las manos— Habéis. Los dos. ¿Cómo habéis dormido? —Isaac nervioso. Increíble.— Te he traído un detalle. Son Magnolias. Pensé que te agradaría darle un poco de vida a la habitación mientras estés aquí. Sin plantas se hace muy fría la estancia y las magnolias tienen un aroma cítrico y dulce al mismo tiempo. Como si mezclases la naranja con un toque de vainilla.— Carraspeó, dejando el jarrón en la mesita de noche— Ya sabes que no creo en estas cosas, pero según dicen, el color púrpura en las magnolias es sinónimo de suerte y salud. —se quedó de pie, al lado de la cama— Además, el aceite destilado de sus hojas se utiliza como aromaterapia para calmar la ansiedad y el estrés, y quizás sus propiedades terapéuticas te sirvan posteriormente también como un aliado natural contra la celulitis que probablemente haya aparecido durante tu embarazo...

Isaac, por Dios, ¿cuándo vas a aprender a mantener la boca cerrada? De haber terminado tu monólogo en la primera frase, habrías quedado como un caballero en lugar de un marido pedante y superficial. Se castigó a si mismo el herbólogo, que se humedeció los labios y bajó momentáneamente su mirada al suelo como disculpa por su última frase.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Sáb Jun 08, 2019 5:53 pm

La noche había sido más dura de lo que había anticipado Mary. Entre que no podía dejar de pensar en Isaac y en qué iba a hacer con él y con su matrimonio ahora que sabía la verdad, que John no había dejado de despertarse cada dos horas llorando para pedir comida y que dar el pecho estaba resultando mucho más doloroso de lo que se había imaginado, al final había dormido poco y mal. Pero eso no impidió que sonriera ligeramente al ver entrar a su marido en la habitación, con un ramo de flores y un nuevo monólogo preparado para ella.

No lo pudo evitar y, ante la mención de la celulitis, soltó una carcajada, bajita, controlada, en un intento de no despertar al bebé, que aún dormía en la cuna que el hospital había colocado junto a su cama.

No te preocupes por mi piel, que sigue estando perfectamente—contestó divertida antes de girar la cabeza para mirar las flores, alargando una mano para acariciar ligeramente uno de los pétalos— Gracias, Isaac… Es un detalle…

Con un suspiro que sustituyó al bostezo que quería escapársele, se incorporó en la cama hasta quedar sentada para poder mirarlo bien a los ojos.

John es un comilón y no he dormido mucho… Pero estamos bien los dos… Ya lo ves… Es precioso, ¿verdad?—murmuró desviando la vista, esta vez hacia el bebé, moviendo la mano para asegurarse de que estaba bien arropado por la mantita— ¿Tú has pasado buena noche?

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Dom Jun 09, 2019 5:27 pm

Tras semejante metedura de pata con su último comentario, lo último que esperaba Isaac era que Mary se riese. Su cara de sorpresa fue un auténtico poema. Con el ceño fruncido y sin saber cómo reaccionar ante eso, no dejó de estar tenso hasta que ella alargó el brazo para acariciar la planta. Así, pudo asentir con una sonrisa cuando su mujer contempló al pequeño y le preguntó que si era precioso. ¿Qué pregunta era esa? ¡Pues claro que era precioso! Era preciosísimo, igual que su madre.

Bien. No demasiado, pero bien. —la tranquilizó— Al volver hice un poco de limpieza y orden. La casa estaba patas arriba.

Se quedó un momento en silencio. Aún era muy pronto para insinuarle que lo había hecho por si quería volver, pero supuso que entendería su intención sin obligarla necesariamente a responderle, así que dejó el tema ahí.

¿John ha dormido bien? —preguntó rápidamente— Quería traerle un detalle a él también, pero no se me dan estas cosas; es demasiado pronto para un peluche o un sonajero, y tampoco sé controlar las tallas de zapatos de bebé, así que opté por las flores para ambos.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Mary J. Baker el Lun Jun 10, 2019 9:33 pm

El mensaje estaba claro en las palabras de Isaac: “quiero que vuelvas”. Pero pese a que una parte de ella llevaba toda la noche intentando convencerla de que era la mejor opción para los tres, había otra que seguía enfadada por las mentiras, por el engaño y por la falta de confianza.

Ya me imagino… Seguro que la señora Willson te ha estado acosando para asegurarse de que comías bien y no la has dejado entrar para que no viera lo que has hecho con el apartamento, ¿no?—intentó bromear sin mucho éxito.

La nueva mención al bebé la hizo desviar una vez más la vista hacia el pequeño, sonriendo ampliamente pese al cansancio.

Supongo que ha dormido tan bien como se le puede pedir a un recién nacido…—contestó a la pregunta sin saber muy bien qué decir a su intención de llevarle algo al bebé— Si mañana pudieras traer, del armario de la entrada, la bolsita de pañales en la que fui guardando las ropitas que le compré, por favor… Se me olvidó cogerla cuando…—carraspeó incómoda, echándole un vistazo rápido antes de mirar de nuevo al bebé y empezar a incorporarse más en la cama— Al irme tan precipitadamente me olvidé de coger muchas cosas…—terminó por fin la frase.

Con un nuevo carraspeo terminó de incorporarse, pasando a sentarse en el borde de la cama, con las piernas colgando por el borde. La trenza con la que había dormido estaba prácticamente deshecha y el camisón del hospital no era precisamente favorecedor, pero aquello importaba poco en aquel momento.

No sé qué hacer contigo, Isaac…—murmuró palmeando la cama a su lado en una muda invitación a que se sentase junto a ella— Ni con nosotros…—admitió girándose de nuevo a mirarlo— Te quiero pero… Me has mentido en algo tan sumamente importante… ¿Cómo pudiste pensar ni tan siquiera por un momento que no podría aguantarlo o que estaría más segura en la ignorancia?—un suspiro escapó de entre sus labios mientras negaba con la cabeza.

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : ¿It's a boy... or a girl? | Mary & Isaac Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Isaac Baker el Dom Jun 30, 2019 6:46 pm

Cómo lo conocía... parecía que incluso hubiese estado en el apartamento observando desde las sombras. Efectivamente durante la ausencia de Mary, la señora Willson había sido muy insistente llevándole bandejas de galletas, tazas de té, magdalenas, tartas de manzana, y hasta varios días le había hecho la cena y la comida en esas típicas ollas de abuela tan coloridas y llenas de flores. Su casera era un encanto, no podía negarlo, pero en esos momentos Isaac, que tenía mucha tendencia a volverse un auténtico desastre autodestructivo cuando le faltaba su mujer, no estaba dispuesto a dejarla entrar al vertedero en el que había convertido su casa. Por eso, sonrió levemente. Porque aquella preciosa mujer morena de ojos castaños le tenía calado hasta lo más profundo de su alma.

Y como no podía ser de otro modo, su efímero gesto de felicidad se vio eclipsado ante la petición de los pañales y las ropitas del niño. Una clara señal de que, como esperaba -a pesar de que se lo hubiese estado negando por el camino- Mary aún no estaba preparada ni dispuesta a volver. Luego, la realidad volvió para golpearle de nuevo sin piedad.

Mary... —articuló con arrepentimiento sobre sus actos, pero tratando de sonar conciliador.— Sé que no habrá nada que pueda decirte, que te convenza lo suficiente porque no hay excusa o explicación razonable alguna. —comenzó— Pero tienes que entender que si lo hice, fue por tratar de alejarte de esto el mayor tiempo posible. Por evitarte preocupaciones y miedos, y evitarte por encima de todo la constante sensación de culpabilidad con la que llevo conviviendo durante más de media vida. No es sencillo matar a sangre fría siendo consciente de que aquel al que le vas a arrebatar la vida no es más ni menos culpable de lo que podrías serlo tú mismo. No es fácil adoptar el papel del villano y soportar el odio de todos aquellos a los que verdaderamente perteneces, a los que quieres ayudar. ¿Por qué habría yo de compartir esa desgracia contigo si puedo llevarla en silencio? ¿Qué sentido tiene?

La miró a los ojos fijamente

¿Hubiera cambiado algo? ¿Te habrías unido a los mortífagos por la causa de la orden, o por el contrario me habrías odiado por todos los crimenes que he cometido, al igual que muchos lo harán en el instante en el que me deshaga de la máscara?

En el rostro de Isaac se pudo ver dolor. Un intenso dolor que a duras penas era capaz de esconderle a su mujer cuando sus ojos luchaban firmemente por no humedecerse y romper a llorar. Y lo conseguían. Porque si de algo era capaz el herbólogo era de controlar en gran medida sus emociones.

Sin embargo, saberse un traidor, sentirse un mentiroso de aquellas proporciones y ser consciente de que había decepcionado a la persona que más amaba, era algo más difícil de sobrellevar de lo que él esperaba.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.