Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
EVANS MITCHELL pj destacado
LAITH GUATHIER & SAM LEHMANN Mejor dúo
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Adicto a la tinta. || Joshua.

Ian Howells el Mar Feb 12, 2019 5:15 pm

Adicto a la tinta. || Joshua. A2Td3Pv
Casa de Ian Howells — 17:30 horas — 11 de febrero 2019 — Atuendo


Esa mañana había tenido que quedarse con Perseo debido a que a Eris le había surgido una emergencia en el trabajo, por lo que tuvo que retrasar todas sus reuniones y quedadas para tatuar, bien para esa tarde o para otro día. Odiaba hacer eso porque le daba la sensación de que quedaba muy poco profesional, pero poco más podía hacer teniendo en cuenta que tenía que cuidar de su hijo. Así que para que sus clientes se sintiesen un poco más queridos, solía rebajarles un poco el precio cuando tenía ese tipo de imprevistos, en señal de buena fe. Lo menos que quería era publicidad mala, sobre todo del boca a boca, que era la peor de toda.

Ese día, además, todas las citas que tenía eran con personas mágicas, ya que solía organizarse por magos y muggles, para de esa manera ahorrarse encontronazos incómodos y limitarse también a sí mismo. Por su compañera de piso, Alexandra, no se preocupaba mucho: era muy extrovertida y seguro que como le sacasen el tema de la magia, te hablaba del Magia Borrás y te seguía el rollo. Aunque por suerte siempre se mantenía a su rollo cuando entraba gente para tatuarse y como pocas veces transitaban por la casa, no tenía mucho contacto con ellos. Lo cual estaba muy bien, para evitarse problemas de ese estilo.

Ese día sólo pudo posponer una reunión que ni siquiera era para tatuar directamente, sino de una persona que quería ver qué es lo que hacía Ian y si juntos podían llegar a dar con un diseño que le motivase para tatuarse. Ian había estado trabajando en su trazo y se había empapado muy bien de programas con los que poder diseñar, sin embargo, le quedaba un poco grande la parte de ilustración. Es por eso que tras ver como dibujaba Laith, había insistido tanto en que trabajase junto a él. De hecho, hasta le había pasado el contrato el mes pasado para que viese que Ian iba en serio y que no iba a estafarle ni nada por el estilo: a fin de cuentas, ¿no era guay que alguien se tatuase algo dibujado por ti? E Ian lo único que quería era que sus clientes se quedasen satisfechos y pintar piel ajena. Ese era su hobbie. Además, cada día que pasaba, sentía que valoraba más los diseños de ese estilo, tan bonitos y especiales.

Estaba en la casa y no lo tenía muy claro, pero creía que Alexandra estaba en su habitación descansando porque trabajaba de noche. En la calle hacía frío, pero en casa de Ian se estaba de puta madre gracias a la calefacción, la cual no estaba muy alta, pero por ejemplo a él le permitía ir en manga hueca porque era un caluroso terrible.

El timbre de su casa sonó y, deseando que no hubiese despertado a su compañera de piso, se acercó a la puerta a abrir. Como dato extra decir que Ian Howells y Joshua Eckhart, en realidad ya se conocían. Solo se llevaban dos años y ambos habían compartido varios partidos en el Quidditch cuando estaban en Hogwarts. Además, con dos años de diferencia, habían pasado varios años juntos en el colegio, por mucho que uno estuviese en la torre más alta y el otro en el sótano más subterráneo. No eran amigos, ni siquiera compañeros, pero Ian lo sabría reconocer si lo veía por la calle como un mago con el que compartió años en Hogwarts. Incluso, si se ponía a pensar, quizás en más de una ocasión incluso Howells se metió con él por llevar siempre gorro, cuando él era el primero en usar siempre gorras. Pero vamos, ¿con quién no se metía Ian en Hogwarts? Pocas personas se libraron de sus burlas y risas. Aunque con él nunca se cebó nada, pues Eckhart pasaba muy desapercibido.

Es por eso que cuando abrió la puerta y lo vio, tardó unos segundos en identificarlo, pero finalmente ladeó una sonrisa.

—¡Ala, tío! —Así, con toda la confianza, como si hubieran sido super amigos en Hogwarts. —Casi no te reconozco sin el gorro. —En realidad se acordaba de cómo se llamaba porque había pedido cita y lo tenía apuntado como Joshua Eckhart, pero siendo totalmente sinceros, si lo llega a ver por la calle lo hubiera reconocido por la cara pero ni de coña se hubiera acordado del nombre. Así que en base a eso, asumió que él tampoco se acordaría de su magnífico nombre y, pese a que ya se sabían el nombre, se presentó. —Ian, pasa. —Y le dejó pasar al interior, el cual estaba bastante recogido, a excepción de un biberón sucio en mitad de la isla central de la cocina, el cual acompañaba a una compota de manzana también terminada. Era gracioso porque Perseo se había bebido el biberón super rico de plátano con galletas que le había hecho Ian, pero la compota de manzana se la había comido Ian. Adoraba la dichosa comida de niño pequeño. —De nuevo, perdona el cambio de planes. Tuve que cuidar de mi hijo de imprevisto y lo tuve que cancelar todo. ¿Quieres algo de beber? Tengo de todo menos té y esas cosas... —Había cerrado la puerta principal y se dirigió a la nevera, abriéndola. En el interior se podía ver que la parte superior era prácticamente cerveza, de distintas marcas y sabores. Y es que Alex y él eran fan de la cerveza: no podía faltar en la casa. Sin embargo, también había batido de chocolate, zumos, agua...

Lo miró, por si quería algo que le dijese antes de ir al estudio, el cual era la primera puerta de todas.

Casa de Ian Howells & Alexandra Dyer:
Adicto a la tinta. || Joshua. BCQlR4m

Adicto a la tinta. || Joshua. CfHxwsa

Adicto a la tinta. || Joshua. VAu9ZHm

Adicto a la tinta. || Joshua. IhINg53
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Miér Feb 13, 2019 11:36 pm


Llevaba un tiempo pensándolo. Y sí, mucho tenía que ver la influencia de personas que conocía que tenían tatuajes. Había llegado a pensar que si encontraba un diseño que realmente lo motivara a tatuarse, entonces por qué no, aunque seguramente sería otro peso a ser desheredado; lo que no se sabe no hace daño, ¿no?

Uno de sus conocidos le había hablado de Ian. Ian Howells. Lo primero que sucedió es que se extendieron en una conversación de diez minutos para ayudar a Joshua a identificar quién era ese dichoso Ian Howells, cuya memoria para rostros, nombres, y personas en general dejaba mucho que desear, especialmente si ni le iba ni le venía la persona en cuestión. Recordaba que era uno de esos pesados graciosillos que se metían con él por el gorro, que era, en realidad, medio colegio, pero nada particularmente malo.

Y luego, lo que pensó era cómo le recomendaban que fuera con ese, ¿de verdad había gente que le confiaba su piel a ese sujeto? Si lo estaba recordando bien y el Ian en quien pensaba era el mismo, era un completo desastre. Pero le prometieron buenos resultados, así que decidió que no tenía nada que perder.

Ese día se había dejado el gorro en casa. Todavía los usaba, pero con menos frecuencia que antes, aunque su encuentro tuvo un contratiempo cuando recibió el aviso de que iban a tener que verse más tarde, así que se distrajo paseando por ahí sin hacer nada en particular hasta que la nueva hora llegó. Ya valía empezar mal, pero se abstuvo de juzgarlo por eso.

Nada más abrir la puerta, sintió el golpe de calor que contrastó con el frío del exterior, y eso colaboró a que se quedase un poco como una patata en lo que el otro saludaba. O amagaba a hacerlo, porque no llevaba claro si eso que había dicho era un saludo o no.

Buenas tardes —le dijo finalmente, entrando y tratando de no olvidarse del nombre: Ian. Que vamos a ver cómo quedaba si acababa llamándolo “Oye, tú”.

Desde la puerta inspeccionó el lugar, quizá esperando encontrar algo raro que le hiciera quererse marchar. Era un lindo departamento, y le dio gracia pensar que en uno parecido no habría las constantes quejas de su primo por un pasillo curvo, aunque quizá no se acabaran las quejas sobre lo diminuto del lugar. Así, no pasó desapercibido el biberón vacío y lo que parecía algún puré o algo. Omitió esas preguntas evidentes de “Oh, ¿tienes un hijo?” que todo el mundo hace a la evidencia. Se fue quitando la chaqueta cuando decidió que ahí no había nada raro que le hiciese preguntarse por enésima vez si era una buena idea, colgándosela en el brazo flexionado.

No te preocupes —lo tranquilizó. Se le ocurrieron cosas por decir, como el clásico “No sabía que tenías un hijo”, pero decidió que eso realmente era banal y les llevaría a ningún sitio. Dio algunos pasos al interior de la vivienda, sorprendiéndose de la cantidad de cerveza que tenía en la nevera. Otra cosa de la que no dijo nada. — Agua, por favor —pidió brevemente, todavía divagando con su mirada el lugar. — Lindo sitio.

Quizá era muy moderno, pero en particular le parecía interesante un pasillo corto a su izquierda que llevaba a lo que suponía eran las habitaciones. Era estéticamente curioso. Y así, él se fijaba en esas cosas particulares, y ese era el motivo por el que había acabado teniendo un departamento con un largo pasillo curvo.

Después de su interesantísima reflexión sobre los pasillos de la gente, siguió a Ian hasta la única puerta que no estaba dentro del pasillo antes mencionado para dirigirse al estudio donde dibujaba. Y de pronto, sintió que todo le cayó encima en la idea del por qué estaba ahí. Esperó a que fuera el otro quien le dijera dónde podía tomar asiento, y así lo hizo dejándose la chaqueta en el regazo, ¿por qué hacía tanto calor ahí, si ni el dueño parecía llevarlo bien del todo?

Te dije en la carta —introdujo, porque aunque tenía uno esos aparatos del infierno, la verdad es que nada superaba una buena carta… y porque no entendía mucho de móviles, vamos a ser honestos, — He pensado en algo pequeño y discreto, aunque no tengo bien pensado el dónde —le comentó.

A decir verdad, Joshua tenía el por qué, pero no el qué. La idea se la había metido en la cabeza Bodhi, como apodaba a su amigo Butch desde alguna vez que se equivocó con su nombre, porque Joshua era una patata recordando nombres. Un tatuaje que reflejara lo que era, para que le diese fuerzas para no perder la batalla contra el lobo. Y había pensado en esas cosas que él sentía que le representaban, y al final era un desastre indeciso de pensamientos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Vie Feb 15, 2019 1:57 am

Por norma general si un cliente pedía agua, él también se cogía agua. No sé, era harto necesario que la otra persona sintiese profesionalidad ante todo, sobre todo si ibas a coger la máquina para tatuar: nadie quiere que un borracho con el pulso inestable te pintorree el cuerpo para toda la vida, que luego te sale un ñordo y tienes que llevar un ñordo toda tu vida. Sin embargo, ese día no iba a tatuar, por lo que sacó de la nevera la jarra de agua fría y una cerveza. Sirvió en un vaso el agua y lo llevó en una mano, mientras en la otra llevaba su cerveza, hacia el interior de su estudio.

El estudio en realidad era un poco para todo. No era sólo el sitio en donde Ian hacía los diseño, hablaba con sus clientes o se ponía a dibujar, sino que tenía una camilla para poder tatuar a la gente con intimidad. Era un todo, comprimido en una habitación y ordenado lo mejor posible. Otra cosa no, pero ese lugar siempre lo tenía como los chorros del oro, siendo consciente de que eso sí que era importante para todos los que decidiesen irse a tatuar con él. Nadie quería tatuarse en un puto gallinero y tenía que mostrarse limpio, con todo lo necesario para que la gente viese que aquello era serio y no un cuchitril.

Así que una vez dentro, le ofreció asiento en la silla frente al escritorio e Ian se sentó por el otro lado. Le puso el agua en frente y él se abrió su cerveza.

—No bebo cuando tatúo, no te preocupes —le advirtió, justo antes de beber un gran sorbo de su cerveza.

Entonces sacó de los cajones de su mesa un cuaderno de color verde, en cuyo interior habían páginas en blanco. Muchas de ella estaban dibujadas con diferentes diseños, tanto de Ian practicando como de futuros tatuajes que había hecho. También sacó un par de lápices, para entonces mirar a Joshua y lo que decía.

—Pequeño y discreto, vale —dejó la cerveza a un lado y se apoyó atrás en la silla. —¿Y el qué quieres? ¿Tienes la idea? Suele ser recomendable tener el diseño antes de tener el lugar, pues depende de la forma suele quedar mejor en un lugar o en otro. Pero si quieres elegir primero el lugar, es importante tener en cuenta la forma de la anatomía para crear el diseño y que cuando esté en el cuerpo fluya guay. —Era gracioso como Ian tenía vocabulario como bonito en términos de tatuajes y luego va y luego al final un 'guay' que dejaba todo la verborrea de manera muy casual. —Mira, ¿ves este? —Se señaló su propio brazo, mostrándole un tatuaje largo que le recorría la parte anterior del antebrazo. —Por la forma que tiene, alargada, seguramente hubiese quedado mejor en el pie, además de que al ser algo que se ve de manera vertical, por norma general en el pie siempre se va a ver al derecho, no aquí en la mano, que la mayoría de veces se me ve al revés. —Sonrió, encogiéndose de hombros. —Me lo hice con dieciséis años, tampoco podía pedirle mucho al Ian de dieciséis años.

Tomó otro poco de su cerveza, remojándose los labios y haciéndose hacia adelante para coger un lápiz y poner la libreta entre ambos.

—Cuéntame, ¿qué es con lo que vienes en mente? Alguna idea para el diseño, alguna idea de lo que quieres hacerte pero ni puta para el diseño... cuéntamelo todo, baby. —
Bromeó eso último, ladeando una sonrisa y mirándolo con curiosidad.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Vie Feb 15, 2019 11:50 pm

Joshua era más del tipo de personas que juzgaban en silencio, sin hacer comentarios, pero notando cosas y pensando sobre ellas, si valían la pena. Y por eso le llamó la atención que tomase una cerveza, pero no dijo nada, sin parecerle precisamente un acto de profesionalismo. Ian quizá lo había notado, por la forma en que lo advirtió de que no lo hacía cuando tenía esa maquinilla de agujas en la mano.

Dirigió una rápida mirada al estudio que era pulcro y ordenado, y por un segundo se dio cuenta de la diferencia que había entre el exterior de ese estudio y el interior. Cuando se dio cuenta que era momento de comenzar con la cuestión que los tenía ahí, empezó explicando una idea de lo que buscaba: algo pequeño y discreto, preferentemente algo que nadie pudiese ver a menos que él quisiera que lo viesen, y le dio gracia por dentro pensar que podría hacérselo al lado de la mordida de lobo, ya que tanto se esmeraba en ocultarla.

Si Joshua hubiese estado un poco más en conexión con la tecnología muggle, seguramente hubiese hecho uno de esos test cutres de tatuajes para saber qué y dónde hacérselo, porque era más fácil que tomar una decisión de ese tipo. Pero como no era el caso, le tocó escuchar a Ian mientras le explicaba la forma en que tenía que compenetrarse la zona y el diseño.

Y cuando iba a comenzar a hablar, enarcó una de sus cejas, y su expresión, que normalmente no hablaba mucho, expresó cierta reticencia a su broma. Aclaró la garganta. — He estado pensando y tengo varias opciones —y eso que había descartado muchas ya. — Estoy pensando en algo relacionado a… caballos alados —que eran una de sus más grandes pasiones.

Había pensado que, ya que era algo que significaba una parte de él, su parte humana en división con la bestia, tenía que ser algo que fuera igual de próximo a su persona. Y aunque había muchas cosas que lo apasionaban, pocas habían sido tan constantes, que incluso eran en gran medida el motivo por el que había optado por su carrera profesional, para vivir como ermitaño lejos de la ciudad.

¿Alguna vez has visto un thestral? —le preguntó. Eran criaturas extrañas, especialmente por la forma en que se presentaban en la cultura mágica. Incomprendidas, si se lo preguntaban a Joshua. Él era capaz de verles desde el ataque ocurrido a su casa, un poco antes de haber entrado al colegio, donde había muerto la ama de llaves. — Son criaturas preciosas, aunque no mucha gente entiende la belleza intrínseca que tienen, y pienso que sería una buena idea para… el concepto —le dijo.

En realidad, eran su criatura favorita en todo el mundo, incluso desde que les conocía sólo en la literatura sin ser capaz de haber visto uno con sus propios ojos. Siempre se había tomado la libertad de poner en tela de duda la opinión de escritores que les consideraban criaturas altamente peligrosas, o que consideraban su presencia como un mal presagio.

Si entraba en temas filosóficos, quizá a veces se había sentido identificado por ellos. No todas las personas advertían su presencia y entre quienes lo hacían, muchos hacían un juicio sin conocer más allá. En el fondo, sin embargo, eran diferentes a lo que la persona promedio era capaz de distinguir.

Sin embargo, no tengo la menor idea de cómo me imagino el diseño —le confesó antes de que a Ian se le ocurriese preguntar al respecto. Y se esmeró en pensar en ese momento cómo podría lucir bien, ¿a cuerpo completo? ¿Quizá sólo la cabeza del animal? ¿Las alas? Podrían confundirse con alas de murciélago, por la semejanza que tenían, y entonces se volvería a alejar de la idea.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Miér Feb 20, 2019 2:37 am

¿En serio? ¿Caballos alados? ¿No había nada más aleatorio y raro que quisiese tatuarse? No sé, por ejemplo un pepinillo sonriente. O un meteorito con forma de caca de perro. La verdad es que Ian estaba siendo mentalmente sarcástico, pero por una parte le gustaba mucho ese tema en el tatuaje ya que nunca había diseñado nada parecido, ni mucho menos tatuarlo. Así que prestó atención, hasta darse cuenta de que Joshua parecía un friki condicional de los caballos alados, por lo cual todo comenzaba a tener sentido.

Pero sentido intermedio, es decir: Ian era fan incondicional de las tetas y no se tatuaba una teta, ¿sabes? Lo había pensado muchas veces, pero no.

—No, en Hogwarts nunca los vi —le respondió, dándole a entender que para cuando estaba en Hogwarts, no lo había visto porque no podía. Ahora mismo, sin embargo, si hubiera algún lugar en donde haber thestral, seguramente los vería.

Había llovido mucho desde que se graduó…

A ver, este Joshua podría ser muy buen tío, pero lo que era EXPLICARSE para ser Ravenclaw se le daba de PUTO CULO. Así que Ian posó sendos antebrazos sobre su mesa y lo miró con más seriedad, dejando la cerveza a un lado y enfocándose cien por cien en intentar entender a aquel tipo.

—Vale, quieres que el thestral sea parte del tatuaje, aunque no necesariamente quieres el tatuaje de un thestral completo, ¿no? Sólo sacar la idea de ahí. —Lo dijo en voz alta para que Joshua le corrigiese si acaso le había entendido mal, que teniendo en cuenta su capacidad para explicarse y la de entendimiento de Ian era altamente probable que no llegasen a entenderse a la primera. —Vamos, por lo que he entendido te gustan los caballos alados, vale, ¿pero sólo eso? Es decir… dejando de lado los componentes que quieras que tenga el tatuaje… Cuéntame más bien qué es lo que quieres tatuarte. ¿Es tu intención tatuarte un guiño a los caballos alados porque te molan? ¿O quieres usar el caballo alado para explicar otra cosa?

Porque a Ian no le había quedado en absoluto claro nada. Él podía intentar guiarle y darle ideas, sobre todo a la hora de componer un tatuaje con diferentes elementos, pero tenía que dejarle claro qué era lo que intentaba eternizar con aquel tatuaje.

—Se te nota un chico introvertido y algo tímido. No te conozco una mierda, pero es lo que me inspiras, ¿sabes? —Le dijo con sinceridad, sin ánimos de ofenderle. —Lo digo porque normalmente la gente se corta un poco a la hora de decirme qué es lo que quiere tatuarse, o los motivos detrás del diseño escogido. Pero si tienes claro lo que quieres eternizar en tu cuerpo pero no los elementos con los que representarlo, háblame claro porque te puedo ayudar. —Aprovechó para ladear una sonrisa, encogiéndose de hombros. —Nunca fui el mejor en ninguna asignatura, pero te aseguro que ésto sí que se me da bien.

Esperaba que pudiera hilar más de diez palabras juntas seguidas y así conformar una frase explicativa de nivel dos para que Ian pudiese entender un poco el motivo de que él quisiera tatuarse el cuerpo.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Vie Feb 22, 2019 1:48 am

Bueno, vamos a ver, que el sombrero NUNCA dijo que para ser Ravenclaw uno tenía que saberse explicar. Que eso quede claro. No era la “Casa de los Explicadores”, ¿verdad? Pues eso. Y es que era claro: si ni siquiera Joshua sabía lo que quería, ¿cómo pensaba que iba a ser capaz de explicárselo a otra persona? Le había faltado introspección para darse cuenta que quizá debía haber ido con algo mucho más tangible en la cabeza que un pensamiento que iba cogiendo en el aire.

Se dio cuenta de eso cuando Ian le devolvió lo que había entendido, y se dio cuenta que no le gustaba cómo sonaba. A Joshua le costaba entrar en confianza, por lo que era todavía más difícil para él encontrar las palabras adecuadas, en especial para hilar frases explicativas largas y claras. Por otro lado, todavía sentía cierto reparo hacia el otro, y dejarlo tener algo filoso cerca suyo, y casi le leyó la mente cuando le confirmó que podía no ser bueno en los estudios, pero en eso sí.

La mente de Joshua, que estaba trabajando a mil por hora, tuvo que reducir un poco la velocidad para que su dueño pudiese intentar explicarse sin parecer un retrasado. — Pasa que actualmente están sucediendo cosas en mi vida, con las que a veces ni siquiera puedo reconocerme a mí mismo —introdujo, sin saber bien cómo continuar. Eso del sentimentalismo no le iba muy bien. — Hay… deslices y situaciones que ponen a prueba lo que soy y lo que… Lo demás —a pesar de eso, quería ser cauteloso. — Hablando con alguien, llegué a la conclusión de que necesitaba algo que… —hizo una pausa, como si no le gustara cómo continuó dentro de su mente y lo corrigiera, — Algo que me conecte con el yo intrínseco.

Si uno no prestaba demasiada atención, casi parecía que hablaba de ese típico dilema del que no sabe en qué posición ponerse con respecto a lo que sucedía en la comunidad mágica. Que piensa que la decisión que está tomando es la equivocada, aunque sus tiros personales distaban de ese dilema, y lo habían hecho desde hace tiempo.

Por eso pensé tener en el cuerpo algo que venga desde siempre, que me recuerde que, a pesar de todo, sigo siendo yo en el fondo, y si lo… pienso, es que no se me ocurre otra cosa con la que me identifique más —le dijo, haciendo un ademán con las manos y relajándose en la silla. Casi parecía cita con un terapeuta. — Sé que podrías pensar que es como… la gente que le gusta el helado y se tatúa un cono de nieve, pero no es así —quiso aclarar, antes de continuar. — Es como… pensar que es una fase, que hay diferentes tipos de fases, como en la luna, pero al final hay cosas que no cambian —le dijo.

No había pensado en aquella referencia a la luna y le había salido sobre la marcha, limitándose a acercarse para tomar el vaso con agua para darle un sorbo mientras pensaba en eso. Intentaba averiguar si en su cabeza, como una iluminación divina, se le ocurría la manera de conectar lo que quería decir y plasmarlo en un diseño. Nunca había sido del tipo artístico, en especial no para los diseños. Diríase que su obra más grande habría sido dibujar un muñeco de palito o un perro que no se sabe si es un perro, un gato, una vaca o siquiera si es de este planeta. Por eso es que había decidido recurrir a alguien que fuese mejor que él en ese sentido.

Notó los tatuajes de Ian, y se preguntó si cada uno tendría un significado tan pensado y elaborado. Se contestó a sí mismo por su cuenta, porque ya le había dicho que no, como el tatuaje que le habría quedado mejor en otro sitio. Se preguntó si se lo estaba pensando demasiado.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Miér Feb 27, 2019 2:53 am

Lo típico: una persona que viene a hacerse su primer tatuaje de la vida y quiere que sea un tatuaje con un trasfondo la hostia de profundo, cargado de sentimientos, de emociones, de etapas, de una época pasada, de un yo intrínseco y del significado del cosmos supremo resumido a ti, ¿algo más cariñín? ¿Le añadimos un poco de brillibrilli?

Mucha puta profundidad en el primer tatuaje y luego el cuarto te tatúas una jirafa porque es bonita y ya.

Que a ver, era normal, para la mayoría de las personas era complicado eso de tatuarse por primera vez y frente a la idea de arrepentirse siempre se le daba más peso al significado para sentirte identificado aunque te hubieras arrepentido tiempo después. Pero claro, cuando uno te venía con ese tipo de comentarios, uno se quedaba con cara de berenjena pocha: ¿cómo iba a saber un tatuador lo que te define? ¿Cómo iba a saber un tatuador que no te conoce, cómo representar a tu YO INTRÍNSECO para que te conectes con él? Sabes, era complicado. Al menos no todo era malo, ¿sabes? Al menos Joshua había sido capaz de hacer que Ian le entendiese. Que no quería decir que se hubiese explicado bien—que no—pero al menos el tatuador que tenía en frente ya sabía que quería algo la hostia de filosófico.

—Vale a ver, vayamos por partes como dijo Jack el Destripador. —Y lo miró seriamente: seguro que este tío no sabe quién es Jack el Destripador ni por qué va por partes, pero bueno, tampoco tenía ganas de explicarle el chiste. —Lo que quieres es algo que te conecte con quién siempre has sido, independientemente de los cambios que estés experimentado actualmente, ¿no es así?

¿Has visto Joshua lo fácil que es explicar la idea sin ponerte a hablar de yoes intrínsecos, helados, conos de nieves y lunas? ¿Quieres dejar a las lunas en paz? Ni que fueras licántropo y tuvieras un trauma con ella.

Ian entonces puso el cuaderno entre ellos y posó el lápiz, haciendo un punto.

—¿Entonces me estás diciendo que con lo que más te identificas es con los caballos alados? ¿O en concreto en thestral? —Preguntó y pese a que parecía que le estaba haciendo una pregunta con cierta indirecta, en realidad la hacía muy en serio. Ahora mismo Ian estaba hablando muy en serio porque le estaba dando al coco en busca de una idea revolucionaria. Claro que eso no le quitaba el hecho de que le hiciese gracia que alguien como él se sintiese identificado CON CABALLOS ALADOS. No sé, cosa común no era. —Se me ocurren varias ideas al respecto.

Así que tras hacer una pausa, pensativo, empezó a dibujar algunos esbozos. Eran a mano alzada, con muchas líneas y pese a que al principio podían parecer un poco boñiga fea, al final cogían forma. Dibujó unas alas por un lado, un caballo alado típico por otro y unas alas esqueléticas, como las que solían tener los thestral.

—Tenemos varios datos. Primero: te sientes identificados con los caballos alados por una parte, por lo que lo más representativo de los caballos alados es que son mamíferos que vuelan, por tanto tienen alas. Segundo: quieres algo que represente quién siempre has sido, pase lo que pase de aquí en adelante, una especie de recordatorio de quién siempre has sido por muchas etapas que tengas que pasar. —Hablaba lento, por si se equivocaba respecto al planteamiento que él le corrigiese. —Has mencionado algo de ponerte a prueba, ¿no es así? Bien pues... —Y entonces, después de todo ese planteamiento, decidió comentar su idea: —Creo que el tatuaje indudablemente debe llevar unas alas porque además de identificarte físicamente con los caballos alados, son sinónimo de libertad, además de naturaleza es decir, libertad porque eres libre de decidir cómo actuar ante todas esas etapas y naturaleza porque te molan esas cosas. Como te gustan los thestral, pueden empezar siendo unas alas esqueléticas pero que poco a poco haya una transición que terminen por ser normales, quizás como las de un hipogrifos, con plumas. —Já, lo cual es gracioso porque aunque él no lo supiera Joshua es gay y tatuarse una pluma tiene su gracia INTRÍNSECA. —Y eso representaría un poco las etapas que has mencionado, así como la transición, porque no sé, ya a gusto personal: uno ya no vuelve a conectar con quién alguna vez fue después de tantos cambios, ¿sabes? Al final uno tiene que adaptarse. Incluso molaría hacer que algunas plumas de la parte normal estuviesen cayéndose, en el sentido de que al final tu yo interior va a cambiar, aunque siempre esté ahí.

Tomó un poco de cerveza, intentando ordenar sus pensamientos.

—También la idea de hacer una transición se puede hacer a más grandes rasgos, es decir, crear una figura más compleja en donde haya cuerpo de algún animal alado que te guste. Aunque en mi opinión demasiado detalle sobre una criatura alada le haría perder el encanto: me gusta más la idea de solo las alas, es más abstracta y el significado no es tan claro. —Sonrió. —Pero eso ya es gusto personal. Elijas lo que elijas, te voy hacer un diseño que lo flipas —dijo convencido, con una sonrisa convencida y contento porque al fin y al cabo, todo aquello era un reto. —Cuéntame qué opinas, ¿te ha venido algo a la cabeza de todo lo que he dicho? Yo suelto ideas a lo loco, ¿eh? Si te parecen una mierda me lo dices y re ubico la línea.  
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Sáb Mar 02, 2019 9:15 am

Y, quizá para sorpresa de Ian, Joshua no puso cara de patata porque sí que sabía quién era Jack el Destripador, porque formaba parte de la cultura popular. Lo que sí que le pareció raro es que lo usara en ese contexto, pero se imaginó que tenía que ser algo del estilo de los tatuadores y ese tipo de gente. Que vale que no tenía nada en contra, pero la espinilla del prejuicio ahí estaba. Eso, y el problema de que Joshua nunca sabía qué palabras usar, pues era normal que acabara confundiendo al pobre tatuador. Casi por milagro, Ian lo había entendido.

Sí, eso —y se sorprendió de que todo lo hubiera resumido tan bien. A continuación, se detuvo un momento. — En concreto, con el thestral —le gustaba mucho más hablar con frases cortas, porque empezaba a liarse cuando se explayaba en explicaciones.

Mientras Ian estaba dibujando, él se dispuso a pensar en si tenía una idea más o menos clara de lo que podrían utilizar como diseño. Diseñando Joshua daba algo de pena, pero se podía imaginar alguna escena y decírsela al otro para ver qué podía hacer con su idea. Se le vinieron ideas dispares, porque, aunque el otro, explicándose, le hizo saber que la idea de las alas era abstracta y simbólica, dentro de su cabeza había cosas tan completas como tan simples.

¿Entonces se te ocurren sólo las alas? —preguntó, más que nada para corroborar. — Bueno, no suena como una mala idea —pero tampoco podía verla como la idea de la vida. — A ver, pensando se me ocurren algunas cosas —y no estaba mirando a Ian, sino el cuaderno, aunque veía sin mirar, metido dentro de su propia cabeza. — ¿Y si fuera la cabeza y el cuello, y una parte del ala como cubriendo el resto del cuerpo? —hizo una figura amorfa en el escritorio, que él juraba era una cabeza y un cuello con un ala cubriendo lo demás.

Por un lado, sentía que quizá hacerlo demasiado complejo podría dañar un poco la idea original, y al mismo tiempo pensaba que la complejidad era una parte importante. Porque, vamos, ningún cambio, en especial no el que quería representar, era simple, sino complejo y lleno de detalles, de diferentes tonos.

¿Y si fuera todo el cuerpo? —preguntó entonces. — Un thestral a cuerpo entero, aunque no sé qué tan bien pueda verse en un tamaño pequeño —e hizo con sus dedos el tamaño aproximado de la idea, que no superaba los diez centímetros. Lo había dicho desde el principio: algo pequeño y discreto, aunque quizá una gran idea pudiese convencerlo de lo contrario. — La idea de las alas no está mal, pero el problema fundamental es que, al ser sólo las alas, se puede confundir el concepto —le dijo.

Claro, porque empezaba sobre thestrales e hipogrifos, e iba a acabar confundiéndose con murciélagos y canarios. Y por algún motivo, que Joshua se daba cuenta no era meramente estético, la luna era un recurso reincidente dentro de su cabeza, por más que él se preocupara en barrerlo para hacerlo desaparecer del escenario de lo que podría haber, o no, dentro de un tatuaje que él tendría en su cuerpo.

Ah, quizá —se acercó a la mesa, como si de repente hubiese tenido un arrebato de confianza, cuando segundos antes gritaba en lenguaje corporal por su propia distancia, — la idea es que aparezca el caballo, ¿bien? —aclaró, porque seguramente el otro se habría dado cuenta. — Y si fuera de frente, no tiene necesariamente que tener todo el cuerpo, sino sólo ¿hasta el pecho? Sin mucho detalle podría ser, y las alas abiertas —era otra idea que había tenido.

Joshua soltó aire a modo de risa, enarcando una ceja y dándose cuenta de que era probable que estuviera liando mucho a Ian. Pero iba a pagar bien, ¿vale? Así que nada, tocaba aguantarle sus idas y vueltas.

No tengo una idea clara —y eso era lo más evidente. — Creo que lo que más pienso es que se note que es un thestral, y las alas —puso los puntos sobre las íes, para que tuviera más o menos claro lo poco que Joshua tenía claro. — ¿Crees que… se podría meter algún detalle, no sé, una luna? —y lo dijo más bien sin pensar, como si fuera sólo curiosidad pura y dura.

Otro punto importante era el dónde, considerando el qué. Aunque suponía que el otro, una vez que tuvieran el diseño, podría aconsejarle el lugar más recomendable dónde ubicarlo, como lo había dicho al principio. Poco a poco iba pensando que, quizá, no era tan mala idea.


Última edición por Joshua Eckhart el Miér Mar 06, 2019 6:53 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Miér Mar 06, 2019 1:14 am

—No se me ocurren solo las alas, pero fue lo que creo que es más representativo del Thestral, ¿no? Cómo magos que somos, creo que la idea de una alas esqueléticas representan muy bien a esa criatura —le explicó, para entonces comenzar a asentir a todo lo que decía.

Estaba muy bien que Joshua mostrase sus ideas, básicamente porque así se daría cuenta de que algunas eran una mierda—porque eso era así de triste—y que otras que él pudiera considerar que no aportarían realmente nada, podrían ser muy buenas a la hora de desarrollarlas bien. El problema, que en realidad no eran un gran problema, es que la gente que no tenía ni idea de tatuajes, venía con muchísimas expectativas y sin idea de cómo realmente se puede hacer un tatuaje, por lo que venían más perdidos que Wally, tanto para explicar como para intentar entender.

—Podría ser —le dijo con referencia a su idea amorfa que intentó dibujar. En su defensa diré que Ian también empezó dibujando ñordos y ahora ya poco a poco ha conseguido agilizar su mano. —No te preocupes por el tamaño, ¿eh? Soy un crack, sea del tamaño que sea, lo arreglamos para que se te vea de puta madre. Ya ahí entro yo: elegir la resolución buena, utilizar la aguja correcta dependiendo del tamaño, ver si es conveniente o no el uso de sombras y todo eso. Pero eso déjamelo a mí. —Le quitó peso, porque en realidad él debería despreocuparse. Si algo no funcionaba porque era mucho detalle para un tamaño muy pequeño, él se lo diría antes que nada. —De todas maneras, ¿de cuánto tamaño estamos hablando? ¿Así a ojo? —Abrió la mano frente a él, moviendo el dedo índice y pulgar para marcar un tamaño, para finalmente usar dos manos para ampliar la distancia. —Es importante saber el tamaño, sobre todo a la hora de pensar el diseño. Así sabemos si podemos irnos por lo grande o escatimar en detalles.

Su siguiente idea no estaba nada mal, aunque lo que más le gustó fue que añadiese un segundo elemento: la luna. Tal y cómo había puesto de ejemplo antes con lo de las fases, podría ser un buen elemento que añadir. Aunque claro, Ian no lo había dicho antes porque pensó que sólo era un ejemplo y que él no quería tener nada que ver con la luna.

—Pues puede quedar bien desde una vista frontal —le aseguró. —Aunque si añadimos ese segundo elemento pueden quedar cosas muy, muy chulas. De todas maneras, estas cosas llevan un proceso de composición... es decir: tú me dices los elementos y yo te puedo dar una idea, pero en realidad si me dejas un par de días te puedo presentar frente a ti más de diez bocetos que combinen todas las opciones, ¿sabes? Creo que para un alma indecisa como tú, va a ser lo mejor. —Le sonrió, divertido.

Apuntó entonces en el cuaderno los elementos: threstral y luna. La verdad es que con lo que había dicho Joshua, además de lo que se le estaba ocurriendo a él, podía hacerle unos diseños muy guapos. Ya los estaba visualizando y sí, muy, muy guays. Acudiría a Laith para pedirle opinión antes de enseñarle nada al cliente, ya que Laith era como su papi ilustrador. Evidentemente Ian le quedaba super alejado a Laith, pero le gustaba tenerlo ahí, así le enseñaba sus cosas y él podía decirle claramente, sin herir sus sentimientos: "menuda puta mierda, voy a rehacerlo en plan bien." Y entonces lo rehacía en plan bien. ¡Eso era trabajo en equipo! Ian aportaba la idea y él la calidad, no estaba mal, ¿no?

—Ahora, otro punto importante: sabrás que hay varios tipos de tatuajes, ¿verdad? Es decir... a la hora de realizarlos. Te explico... —Sacó un libreto del interior del cajón de su escritorio, poniéndoselo encima. —Están los tatuajes realistas que sin motivo ninguno he asumido que es el que tú quieres, están los de acuarela, los geométricos, los de puntillismo, old-school... —Colocó el libreto frente a Joshua y empezó a pasar las páginas frente a él, para que los fuese viendo, todos los diferentes tipos. —Saber eso es importante para el diseño también, evidentemente. Al igual de si lo quieres en color o solo en blanco y negro. Todas esas cosillas, ¿sabes?
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Miér Mar 06, 2019 11:15 pm

Joshua estaba poniendo lo mejor que podía de su parte para que consiguiesen un buen diseño, aunque no estaba seguro de una idea clara que respondiera a lo que estaba buscando. Contra todo pronóstico… en realidad, se relajó cuando el tatuador le dijo que no se preocupara por hacer lucir bien el tatuaje en cierto tamaño, pues iba a encargarse él. Era obvio que iba a pasar un rato midiendo qué tan buena idea era esa, y en especial tatuarse con Ian, de quien no tenía especialmente buenos recuerdos, pero había acabado convenciéndolo de que sabía lo que hacía.

Estoy pensando en algo pequeño, ¿unos… diez centímetros? —marcó con sus dedos la distancia que haría eso con su pulgar y su índice. Sólo una idea grandiosa podría hacerlo cambiar de opinión respecto a la noción: pequeño y discreto. — Quiero decir, hay un margen elástico, pero es la idea original —le hizo saber. Tampoco era cuestión de hacerse un tatuaje a pierna entera.

Ian tuvo la idea de dejarle unos días para hacer varios bocetos con las ideas que tenía para presentárselos y de ahí elegir el que mejor luciera. Y los dos estuvieron de acuerdo que, con lo indeciso que Joshua estaba, iba a acabar siendo lo mejor, en lugar de pedirle que tomase una única idea y partiesen de ahí. Porque eso no estaba funcionando.

Sí, yo también pienso que va a ser lo mejor —confesó, acariciándose el cuello mientras miraba los garabatos que había hecho el otro en el cuaderno, mismo donde escribió los elementos que le había mencionado como un recordatorio.

Joshua era muy inteligente y sabía de muchas cosas, pero Ian lo pateó fuera de su área de conocimiento cuando le dijo que debería saber que había varios tipos de tatuajes. Su rostro debió decir más de lo que Joshua habría esperado, porque en realidad no tenía ni idea, y su tatuador de inmediato supo que tendría que explicarle o no iban a lograr entenderse de nuevo. Lo escuchó con atención y miró en el cuaderno lo que le decía, con más facilidad ya que no había vuelto a apartarse del escritorio.

Vamos a ver… Considerando los elementos, sería principalmente en blanco y negro por defecto, a menos que hubiese algún detalle que hubiese que poner color; en realidad me da igual —le dijo, con honestidad. Quizá Ian pensaba que la luna se veía mejor en azul platinado o qué sabía él, por supuesto dependía del diseño y lo que tuviera. Respecto al tipo, acercó su mano con dirección al libreto y, aunque dudó un segundo, acabó pasando de página. — Creo que realista se vería bien —le dijo, porque ese era lo obvio, pasando las páginas buscando algo que le había llamado la atención. — ¿Quizá con un acabado en este? —se estaba refiriendo a un tipo acuarela con efecto ahumado.

Era una idea bastante general, porque dependía del diseño. Incluso pensó que el puntillismo podría servir, aunque definitivamente no se decantaría por algo más bien caricaturesco. Realista era la base más sólida que tenía, aunque todavía se lo veía un tanto confundido, porque dependiendo del diseño se le ocurrían otros estilos.

Creo que es difícil de decir de buenas a primeras, porque varía lo que se me puede ocurrir respecto al diseño del tatuaje —le dijo como si fuera la máxima revelación aquello que era más que obvio. — La verdad es que el arte visual y yo no nos llevamos bien, quizá debería dejar que me aconsejes, después de todo tú eres el que sabe hacerlo de… —“puta madre”, citando sus palabras, pero no se sintió cómodo diciéndolo. — Hacerlo bien —se corrigió.

A Joshua le dio gracia pensar en que ni siquiera él mismo creía que entrase en el estereotipo del chico que se tatúa. Pero al menos reconocía que, aunque quería hacerlo, no estaba seguro de cómo conseguir un buen diseño, y es que para Joshua nunca había sido fácil pedir ayuda, que ahora le había pedido al tatuador para ver con qué diseño entraba qué estilo. Era un buen avance en su socialización, eh.

¿Hay alguna otra cosa en la que sí pueda darte una respuesta? —le preguntó, puesto que con el estilo y el color no suponía que hubiese sido precisamente de ayuda.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Miér Mar 13, 2019 1:45 am

Diez centímetros era bastante poco, por lo que el tatuador se apoyó en su silla y se hizo el pensativo, haciéndose una idea mental de lo que cabría en ese margen tan pequeño. Bueno, a ver, que no era tan pequeño, pero él estaba acostumbrado a que ese tipo de diseño fuese un poquito más grande, pero sabía que como era un crack podía encontrar el diseño perfecto que cumpliese también con sus deseos de tamaño.

Pero vamos, como Joshua había coincidido: lo mejor sería que hubiese un tiempo de pausa entre esa reunión y una siguiente para poder enseñarle los bocetos que Ian pudiese ilustrar y ver si alguno le gustaba o, de ahí, sacar otros diferentes. Ahora mismo tenía muchas ideas en la cabeza, pero claro, necesitaba plasmarlas en papel para saber si eran buenas ideas o eran una soberana mierda. Que ojo, lo lógico es que muchas sean una mierda porque así es la vida del diseñador: lo piensas, es una idea de puta madre, lo haces y te das cuenta de que es un mojón. Entonces prefería hacerlo con pausa, paciencia y tranquilidad. Sabía que podría hacer algo guay y para eso necesitaba tiempo, básicamente.

—Vale, era solo por saber —le dijo con sinceridad. —Además, así sé si puedo poner algún tipo de detalle a color aunque no sean de los elementos. Es decir, si te fijas en los tatuajes geométricos del libro este, muchos en realidad tienen los detalles de geometría aparte de los elementos principales. Le dan un rollo muy chulo, por ejemplo, mira este. —Le enseñó uno aleatorio en donde el elemento principal estaba hecho normalmente, pero el decorado estaba de fondo y era geométrico. En ese caso era todo negro, pero podría haber sido, qué sabía él, rojo. —Sólo por saber, para saber hasta dónde puede llegar mi libertad creativa. —Le sonrió, contento. —Pero si te gusta la acuarela, puedo tirar por ahí.

La verdad es que teniendo en cuenta la información que le había dicho, le valía suficiente para el primer contacto y ofrecerle varias ideas. Así que tomó un sorbo de su cerveza y le negó con la cabeza, antes de posarla de nuevo sobre la mesa y tragar.

—Bueno, una sí: ¿crees que me veo poco profesional bebiendo cerveza mientras hablo de esto contigo? Sí, ¿verdad? —Se auto-criticó. —Debería dejar de hacerlo, ¿no?

Aunque pareciese que no porque Ian siempre hablaba con todo de broma, era una pregunta en serio. Él consideraba que el proceso de ‘hablar e idear’ era diferente al de tatuar y que en éste último es donde se necesitaba los cinco sentidos a flor de piel y una concentración exquisita. ¿Pero acaso no es obvio que para inspirarse una cervecita no viene nada mal?


Cuatro días después
18:32 horitas

Le había enviado una carta a Joshua para quedar con él después de haberse pegado su tiempo de desarrollo en cuanto al diseño de su tatuaje, por lo que como le había prometido, le contactó desde que tuvo varias cosas que enseñar. La verdad es que se le hacía raro eso se mandar cartas teniendo la comodidad del teléfono móvil, pero entendía que ese señorito no le hubiera dado su móvil teniendo en cuenta que tenían la ‘ventaja’ de las lechuzas. Pero claro, qué pereza para Ian tener que ir a una oficina de correos para usar una lechuza aleatoria, porque claro, ya me diréis como le explicaba a Alexandra que su lechuza enviaba cartas. ¡Lo primero que le preguntaría es que cómo le había enseñado si luego no es capaz de enseñar a Perseo a limpiarse el culo solo! Y claro, explicarle que se la compró ya enseñada en una tienda de un callejón mágico era complicado.

Pero bueno, lo hizo: fue a una oficina y mandó la dichosa carta para citar a Joshua. Como Alexandra iba a estar ese día en casa y Joshua era un brujito, decidió quedar con él fuera y ya está. Total, ese día tampoco iban a tatuarse, solo a decidir el modelo definitivo, por lo que quedó con él en Hogsmeade, más concretamente en las Tres Escobas. Hacía montón que no iba, así que le pareció un lugar bonito.

Así que fue a la hora establecida a las Tres Escobas y entró, quitándose sus gafas de sol. En verdad era un fantasma porque a esa hora ya no había sol en Londres, pero joder le quedaban de puta madre. Así que entró con su carpetita de diseños en la mano y se sentó en una mesa que estaba libra. Saludó a la mesonera, la cual le reconoció porque Ian era experto en buscar líos siempre ahí los fines de semana cuando estaba en Hogwarts.

—¡Tranquila, señora, que hoy vengo como un hombre de negocios! —Y lo decía así, vestido con chaqueta de cuero, pantalones ajustados y sus vans características. —En serio, en serio. Póngame ahí una cerveza, pero de las normales.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Jue Mar 14, 2019 11:07 am

Se preguntó si podría ser un inconveniente que trabajase en un espacio más bien pequeño, pero el tatuador no mostró que lo fuera. No es que Joshua fuera muy bueno leyendo a la gente, pero había cosas que uno sabía, simplemente las sabía, quizá porque eran demasiado evidentes. De todos modos, se tomó la libertad de opinar, y al mismo tiempo de darle la libertad creativa para que pudiese imaginar y sugerirle lo que él creyera conveniente, puesto que era la mente artística dentro de aquella habitación.

Creo que puedes tomarte bastantes libertades, estoy abierto a sugerencias —le respondió, mirando el diseño que combinaba técnicas y que lucía bastante bien. — Lo único que sí limitaría es que no fuera demasiado… ¿Cómo decirlo? ¿Poco serio? —advirtió, sólo por si acaso era necesario el comentario, pero creía tener un buen presentimiento en medio de toda la planeación.

Habían acordado que se verían después para ver los diseños que Ian iba a presentarle, con unos días de margen para que tuviese tiempo de dibujarlos. Decidió preguntarle si había otra cosa con la que pudiese ayudarlo, alguna pregunta que sí que pudiese responderle. Aunque esperó que fuera algo relacionado al trabajo que estaba haciendo con él, su pregunta fue más bien una cuestión a su trabajo en general, a nivel profesional.

El Ravenclaw tendía a guardarse su opinión; era generalmente educado y prefería callar si no tenía algo bueno que decir. Pero si alguien se la pedía era muy honesto, y por eso le contestó con la verdad por delante, desde su punto de vista. — Sí, te ves poco profesional —le respondió. Si Ian estaba bromeando, habría sido mejor guardarse su broma. — No estoy muy familiarizado con este tipo de locales, pero a mí al menos no me inspira mucha confianza —miró a su alrededor; era un lugar estilizado, eso sí. — Hasta donde yo sé, es un tanto descortés también: uno como empresario debería ingerir alcohol durante una reunión de trabajo sólo si el cliente es quien toma la iniciativa; en ese caso, es descortés rechazarlo y dejarlo beber por su cuenta, pero con el límite de uno: una copa, una cerveza.

Sabía de ese tipo de etiqueta gracias a la educación que su familia le había impartido, aunque no era una persona que bebiese. Joshua no toleraba muy bien el alcohol, era la falta de práctica, pese a que nunca le había sido un problema, porque tampoco tenía interés en convertirse en bebedor. Sólo lo hacía en situaciones específicas, como brindis.

Febrero 15, 2019.
18:33pm.
Había recibido la lechuza que indicaba el lugar de encuentro dónde ver los diseños que había hecho y decidirse por el modelo definitivo, unos días luego de haberse encontrado en el estudio. Hacía mucho tiempo que no visitaba Las Tres Escobas, por lo que le pareció un sitio curioso dónde encontrarse, sin embargo, se limitó a enviar una confirmación para verse en ese lugar y a la hora citada, sin poner impedimentos.

Llegó quince minutos antes de la hora prevista, ya que formaba parte de su usual puntualidad, y se dio cuenta de que quizá tendría unos minutos para gastar antes de tener que entrar. Por ello, se decantó por ir a Honeydukes por unos paquetes de varitas de regaliz y otros dulces. Antes de darse cuenta, vio a Ian entrando a Las Tres Escobas, poco luego de que saliera de la tienda de dulces.

Entró a Las Tres Escobas para encontrarse con Ian ya sentado y conversando con una de las mesoneras. — Buenas tardes —saludó, tomando asiento y mirando a la mesonera que estuvo a punto de irse con el pedido del tatuador. — Una soda con jarabe de cereza y hielo, por favor —le pidió, dejando en una esquina de su mesa la bolsa de papel con el logo de Honeydukes. — ¿Cómo va todo? —le preguntó a Ian, una vez que la joven se retiró.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Lun Mar 18, 2019 1:52 am

¿Que tomar cerveza era poco profesional? ¡A tomar por culo, en el siguiente encuentro él también se pedía una cerveza, porque podía! ¿Sabes qué? Iba a normalizar el hecho de que tomar cerveza no fuese algo poco profesional, sino algo profesional pero cercano. Es que tío, a él no le subía una cerveza, si se la bebía era porque sabía bien, eran refrescantes y de sus bebidas favoritas, ¿por qué no se la iba a poder tomar sólo porque parecía menos serio? ¡Eso era puta mierda!

Así que mira, cuando Joshua entró y se sentó a su lado, ya él tenía un botellín de cerveza, a lo que él se pidió una soda con hielo. Le sonrió cuando le preguntó que cómo iba todo, ya que le parecía la pregunta más genérica del mundo y, entre ellos, la que se hacía por compromiso. Seguro que a Joshua no le interesaba cómo le iba todo.

—Pues bien tío. —Sonrió, como si se estuviese tomando la pregunta en serio. —Estoy bien, mi vida es espléndida en este momento. ¿Y a ti cómo te va? —Le devolvió la pregunta, como si fueran amigos.

En realidad se la sudaba un poco como estuviese, pero bueno, puestos a ser formales, esperaba que le dijera que bien. ¿Os imagináis que le dice que está mal e Ian no le pregunta porque en verdad no le importa? Sería una situación muy graciosa. Violenta, sin duda.

—Mira lo que he hecho para ti. —Y abrió entonces la carpeta frente a él. Aprovechó que la mesa estaba vacía, a excepción del botellín, para cogerla toda con la carpeta y así poder expandirse con lo que le iba a enseñar. —He hecho muchos modelos, ¿vale? Siéntete libre de decirme cuáles te parecen una mierda. Además, tengo un amigo que trabaja conmigo que es ilustrador, por lo que si hay alguna idea que te guste, pero no creas que esté del todo de tu gusto, puedo hablar con él para que te haga un diseño más de tu agrado. Tú sé transparente como el agua.

Así que le mostró todos los dibujos que había hecho. En general, todos los dibujos estaban en gran escala para que viese el detalle. Los folios eran A5—lo que es lo mismo que la mitad de un A4—y todos los diseños lo ocupaban casi por completo. En algunas ocasiones, estaban a mitad del folio y habían dos en uno solo. Si Joshua miraba entre todos, podría encontrar varias cosas.

Había uno que eran unas alas de thestral muy realistas, saliendo una para cada lado. Otro en el que se veía un thestral por completo bastante realista y realizado con puntillismo y varias sombras. Luego había otro en donde había un rostro de thestral acompañado de un círculo de fondo que simulaba ser la luna en una de sus fases crecientes. Luego había otro en donde había un thestral hecho de manera geométrica en cuyo fondo había un círculo que simulaba ser la luna. También había otro en donde el fondo del animal mágico estaba pintado con acuarelas de color azul oscuro, dándole un aspecto lúgubre de noche. También habían algunos en donde todo era bastante abstracto, acompañándose de la geometría para hacer las formas básicas. Entre otros, podía encontrar a un thestral dibujado de manera realista en cuya parte posterior se fundía con media luna difuminada.

Y bueno, entre todos esos, todavía había más. Ian se había pegado un día ahí dibujando como un loco y había decidido dibujar 'bien' para mostrarle a Joshua los que más le convencían. La verdad es que pese a que él no tenía ninguno en su cuerpo, le encantaba hacer los geométricos, por lo que muchos eran así. Ian fue pasando los papeles, mostrándoselos justo delante para que él los pudiera ver.

—¿Te mola alguno? —Preguntó directamente. —Si no te mola ninguno, siempre podemos sacar ideas de estos y volver a pasar por el proceso de diseño.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Joshua Eckhart el Miér Mar 20, 2019 11:49 pm

Al sentarse en la mesa y tras haber pedido su correspondiente bebida, le preguntó al tatuador cómo iban las cosas, más que nada por educación y compromiso y no porque le interesara realmente saber cómo había ido todo. Por suerte todo salió según el plan y le contestó que estaba bien, sin necesidad de preguntar por qué estaba mal o escuchar sus movidas que, en el fondo, ni le iban ni le venían.

Todo bien, gracias —le contestó, otra respuesta de molde para cerrar el tema de la pregunta número uno que se hace en cualquier lugar. Si Ian normalizaba el querer beber cerveza en reuniones laborales, por la forma en que se había pasado por donde no da la luz su comentario de la última vez que se vieron, él quería normalizar el no verse maleducado sin hacer preguntas cuyas respuestas no interesan a ninguna de las dos partes.

Puestos entonces en el mismo canal, observó la carpeta para poder mirar los modelos que el tatuador había hecho basados en las ideas que habían estado soltando en la lluvia de ideas en su estudio. Con un breve asentimiento de cabeza, le hizo saber que sería honesto respecto a qué le parecían las ideas, empezando uno a uno con los dibujos.

Había una cantidad impensable de diseños. Impensable para él, cuando menos, dando un vistazo rápido a las hojas que Ian iba pasando mostrándole todos y cada uno de los diseños que había hecho. Algunos de ellos le generaban un automático rechazo, sin que Joshua mismo supiera decir qué era lo que no le convencía de dichos diseños, mientras que con algunos otros era todo lo contrario y pensaba en los lugares donde quizá podría lucirlos, entusiasmándose con la idea. Y, al final, llegaban a donde mismo: no podía elegir.

A ver —suspiró, siendo él ahora quien tomaba la carpeta. La mejor manera de decidir no era otra más que por descalificación, al menos en su opinión, y comenzó a visualizarlos de nuevo, detalladamente.

Si alguno de los diseños le gustaba, lo separaba, mientras que dejaba estar los que no le terminaban de gustar. Si uno mirase su selección, podría decir sin temor a equivocarse que no estaba siguiendo un patrón: había realistas, acuarelas, puntillismo, geométricos, sin que pareciese abalanzarse por ninguno de ellos. Una vez con la selección de los que sí le llamaban la atención, hizo otro filtro imaginándose él dónde podría lucirlos: las alas, por ejemplo, las imaginaba grandes en la espalda, y el acceso a su espalda estaba bien limitado, por lo que estaba rechazado.

Al final, se quedó con una selección de cinco dibujos: el primero era un thestral a cuerpo completo parado sobre sus dos patas traseras mirando hacia una luna y, aunque estaba dibujado realista, estaba pintado en acuarela; el segundo era la cabeza del animal, pintada y realizada realista, pero una de sus alas hacía un arco que se difuminaba en una suerte de lúgubre tela; el tercero era a blanco y negro, muchos puntos que iban formando la imagen del caballo alado trotando, dispersos pero suficientemente cerca para mostrar la figura; el cuarto era un thestral realista que se fundía con la luna en su parte posterior; finalmente, el quinto jugaba con las formas para hacer una pequeña escena de un caballo alado en un bosque con lo que parecía ser un lago y la luna.

¿Qué opinas de estos? —se los mostró, uno por uno. — ¿Dónde se te ocurre que lucirían bien? —le preguntó. Si bien se le habían ocurrido varios lugares donde hacerlos, era completamente lógico considerar que iba a preguntarle su opinión, para saber qué sugerencias tenía y poder seguir descartando hasta llegar a lo que mejor le conviniese.

En cierto momento, conforme la mesa se fue despejando de los dibujos, la camarera le había llevado su refresco, por lo que Joshua hizo uso de una servilleta para que el sudor frío del cristal no amenazara con dañar ninguno de los folios, y lo había ignorado hasta ese momento que dio el primer sorbo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1136
Puntos : 883
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Mar Mar 26, 2019 4:24 am

El tatuador miró ilusionado como Joshua miraba sus diseños, ya que parecían gustarle unos cuantos. Era altamente probable de que la gran mayoría le pareciesen malas opciones y eso no le afectaba en lo absoluto a Ian, pues ya muchas personas le habían dicho en más de una ocasión lo mierda que habían sido alguno de sus diseños, sin embargo, el mejorar le hacía ilusión y, sobre todo, ver que un cliente realmente se queda satisfecho con alguno de ellos, pensando que el tatuador al menos ha seguido sus pautas y ha hecho algo agradable que él se marcaría de por vida en el cuerpo. Era fuerte, ¿eh? No sé, su profesión era la hostia de guay, le encantaba.

Al final, cuando hizo una diferenciación entre los que más le gustaba y los que menos, preguntó a Ian sobre su opinión al respecto, así como en donde vería esos diseños en zonas del cuerpo. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que Ian hacía los diseño muchas veces pensando en zonas del cuerpo específicas, por lo que en su mayoría ya sabía perfectamente que responder. Sin embargo, fue por partes.

—Pues verás, de esos cinco que has elegido, yo tengo mis tres favoritos. No sé si te servirá de algo mi opinión con respecto a esto, pero yo te la digo igual. —Le sonrió, para entonces señalar con el dedo primero la hoja de la derecha. —El del thestral con la luna en la parte trasera me mola mucho, creo que es sencillo pero que cumple con lo que pediste, además hice la luna en fase creciente, que siempre es más positivo que ver las cosas decrecer, ¿has visto? Si yo hago cosas profundas y todo. —Le sonrió, contento, con una sonrisa para nada soberbia, sino más bien alegre. —El siguiente que más me gusta es el de las acuarelas, pero no sé si la acuarela en sí le quita demasiado protagonismo a las cosas importantes... —Y por último señaló el tercero. —Y este, por supuesto. Me gusta mucho como quedan las cosas hechas con puntillismo, creo que le da a todo una visión muy elegante y estilizada.

Entonces se volvió a apoyar bien en el respaldar de la silla, dejando su cerveza a un lado. En realidad ni la había vuelto a probar, pues se le había olvidado que estaba ahí. Ahora lo que hizo fue unir sendas manos, entrelazando sus dedos.

—Respecto a los sitios, creo que los tres quedarían bien en cualquier sitio que permita un tamaño medio. Sin embargo, si quieres optar por un tatuaje pequeño, creo que el del puntillismo es el más adecuado para eso, pudiéndotelo hacer en cualquier sitio. Respecto al de la luna y el de las acuarelas, diría que de tamaño medio para arriba. —Hizo una pausa, para entonces señalarse los sitios del cuerpo. —Yo creo que para un hombre los sitios más chulos para este tipo de tatuajes es o por encima del codo, en la parte trasera del brazo. O bien en la parte interior del brazo, en el bíceps. O también en la parte trasera del hombro, ya sabes, en la parte alta de la espalda. Siempre he tenido predilección por los tatuajes en los brazos, creo que a los hombres les queda muy bien. Pero vamos, si quieres que tengan cabida en alguna zona de las piernas, creo que también podría ser.

Y bebió de su cerveza, satisfecho y feliz. Esperaba que alguna de sus ideas realmente le gustasen o que su opinión también le valiese, pues tampoco quería que eligiese uno al alzar entre una multitud porque eso podría hacer que al final se arrepintiese de la elección. Además, no había prisa.

—Tampoco tengas prisa en elegir, ¿vale? Y cualquier cambio o sugerencia, es bienvenida. O si consideras preguntarme si uno va a quedar bien en la frente, pues también, que yo te voy a ser sincero cien por cien —le dijo entonces, esperando escuchar su opinión.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.