Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Adicto a la tinta. || Joshua.

Ian Howells el Mar Feb 12, 2019 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 A2Td3Pv
Casa de Ian Howells — 17:30 horas — 11 de febrero 2019 — Atuendo

Esa mañana había tenido que quedarse con Perseo debido a que a Eris le había surgido una emergencia en el trabajo, por lo que tuvo que retrasar todas sus reuniones y quedadas para tatuar, bien para esa tarde o para otro día. Odiaba hacer eso porque le daba la sensación de que quedaba muy poco profesional, pero poco más podía hacer teniendo en cuenta que tenía que cuidar de su hijo. Así que para que sus clientes se sintiesen un poco más queridos, solía rebajarles un poco el precio cuando tenía ese tipo de imprevistos, en señal de buena fe. Lo menos que quería era publicidad mala, sobre todo del boca a boca, que era la peor de toda.

Ese día, además, todas las citas que tenía eran con personas mágicas, ya que solía organizarse por magos y muggles, para de esa manera ahorrarse encontronazos incómodos y limitarse también a sí mismo. Por su compañera de piso, Alexandra, no se preocupaba mucho: era muy extrovertida y seguro que como le sacasen el tema de la magia, te hablaba del Magia Borrás y te seguía el rollo. Aunque por suerte siempre se mantenía a su rollo cuando entraba gente para tatuarse y como pocas veces transitaban por la casa, no tenía mucho contacto con ellos. Lo cual estaba muy bien, para evitarse problemas de ese estilo.

Ese día sólo pudo posponer una reunión que ni siquiera era para tatuar directamente, sino de una persona que quería ver qué es lo que hacía Ian y si juntos podían llegar a dar con un diseño que le motivase para tatuarse. Ian había estado trabajando en su trazo y se había empapado muy bien de programas con los que poder diseñar, sin embargo, le quedaba un poco grande la parte de ilustración. Es por eso que tras ver como dibujaba Laith, había insistido tanto en que trabajase junto a él. De hecho, hasta le había pasado el contrato el mes pasado para que viese que Ian iba en serio y que no iba a estafarle ni nada por el estilo: a fin de cuentas, ¿no era guay que alguien se tatuase algo dibujado por ti? E Ian lo único que quería era que sus clientes se quedasen satisfechos y pintar piel ajena. Ese era su hobbie. Además, cada día que pasaba, sentía que valoraba más los diseños de ese estilo, tan bonitos y especiales.

Estaba en la casa y no lo tenía muy claro, pero creía que Alexandra estaba en su habitación descansando porque trabajaba de noche. En la calle hacía frío, pero en casa de Ian se estaba de puta madre gracias a la calefacción, la cual no estaba muy alta, pero por ejemplo a él le permitía ir en manga hueca porque era un caluroso terrible.

El timbre de su casa sonó y, deseando que no hubiese despertado a su compañera de piso, se acercó a la puerta a abrir. Como dato extra decir que Ian Howells y Joshua Eckhart, en realidad ya se conocían. Solo se llevaban dos años y ambos habían compartido varios partidos en el Quidditch cuando estaban en Hogwarts. Además, con dos años de diferencia, habían pasado varios años juntos en el colegio, por mucho que uno estuviese en la torre más alta y el otro en el sótano más subterráneo. No eran amigos, ni siquiera compañeros, pero Ian lo sabría reconocer si lo veía por la calle como un mago con el que compartió años en Hogwarts. Incluso, si se ponía a pensar, quizás en más de una ocasión incluso Howells se metió con él por llevar siempre gorro, cuando él era el primero en usar siempre gorras. Pero vamos, ¿con quién no se metía Ian en Hogwarts? Pocas personas se libraron de sus burlas y risas. Aunque con él nunca se cebó nada, pues Eckhart pasaba muy desapercibido.

Es por eso que cuando abrió la puerta y lo vio, tardó unos segundos en identificarlo, pero finalmente ladeó una sonrisa.

—¡Ala, tío! —Así, con toda la confianza, como si hubieran sido super amigos en Hogwarts. —Casi no te reconozco sin el gorro. —En realidad se acordaba de cómo se llamaba porque había pedido cita y lo tenía apuntado como Joshua Eckhart, pero siendo totalmente sinceros, si lo llega a ver por la calle lo hubiera reconocido por la cara pero ni de coña se hubiera acordado del nombre. Así que en base a eso, asumió que él tampoco se acordaría de su magnífico nombre y, pese a que ya se sabían el nombre, se presentó. —Ian, pasa. —Y le dejó pasar al interior, el cual estaba bastante recogido, a excepción de un biberón sucio en mitad de la isla central de la cocina, el cual acompañaba a una compota de manzana también terminada. Era gracioso porque Perseo se había bebido el biberón super rico de plátano con galletas que le había hecho Ian, pero la compota de manzana se la había comido Ian. Adoraba la dichosa comida de niño pequeño. —De nuevo, perdona el cambio de planes. Tuve que cuidar de mi hijo de imprevisto y lo tuve que cancelar todo. ¿Quieres algo de beber? Tengo de todo menos té y esas cosas... —Había cerrado la puerta principal y se dirigió a la nevera, abriéndola. En el interior se podía ver que la parte superior era prácticamente cerveza, de distintas marcas y sabores. Y es que Alex y él eran fan de la cerveza: no podía faltar en la casa. Sin embargo, también había batido de chocolate, zumos, agua...

Lo miró, por si quería algo que le dijese antes de ir al estudio, el cual era la primera puerta de todas.

Casa de Ian Howells & Alexandra Dyer:
Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 BCQlR4m

Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 CfHxwsa

Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 VAu9ZHm

Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 IhINg53
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.310
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Ian Howells el Jue Mayo 16, 2019 2:59 am

Él se había hecho un plan antes de decirle a su madre que iba a dejar los estudios, es decir, había pensado en las posibles consecuencias y había tomado una decisión antes de todo. Él conocía bien a su madre y su madre le conocía muy bien a él. Probablemente eran los dos miembros de los Howells que mejor se comprendían. Y bueno, la verdad es que no se hubiera arriesgado tanto si no supiese que iba a tener al menos un mínimo éxito.

—Bueno... si no me hubiera dado con el estudio de tatuaje pues me hubiese tenido que buscar otro trabajo con el que complementarme. Hubiese sido una grandísima mierda pero... ¿qué otra cosa iba a hacer? —Se encogió de hombros. —De todas maneras ya tenía clientes y gente interesada, así que esperaba crecer en vez de estancarme. Por suerte ahora puedo vivir solo de esto sin tener que recurrir a los ahorros. Aunque bueno, no es que me queden muchos ahorros tampoco.

Para lo siguiente que dijo, explicándole sobre cómo nació su hijo—pues era evidente que había habido sexo de por medio y esas cosas biológicas necesarias para crear vida—habló de Eris y de su relación con ella. Todo bastante resumido, la verdad.

—Hacer bolitas de coco con mi hijo es muy guay —confirmó sin poder evitarlo. Se había convertido en su mejor amigo, ¿cómo era posible que se lo pasase tan bien con un niño de apenas dos años?

Al venir de una familia purista Ian tenía bastante claro como funcionaban las cosas, por lo que le preguntó a Joshua por su futuro como hombre soltero, por si dentro de poco le tocaría pringar y casarse por conveniencia. La gente de esas familias solía tener esas cosas interiorizadas para que cuando llegase el momento no les cogiese demasiado por sorpresa. Sin embargo, parecía que estaba teniendo suerte y a su padre le daba igual esas cosas. Le sorprendió, sobre todo porque tenía la intuición de que era hijo único y normalmente esos eran los que más jodido lo tenían, sobre todo por la herencia, el apellido y toda esa vaina que solo le importan a los viejos.

—Tienes un padre guay entonces —le reconoció. —Para tu edad ya deberías de estar mirando esposa, creo. ¿Eres hijo único? Porque normal que tus abuelos quieran casarte si no tienes hermanos a los que echarle el muerto. ¿Sabes? Yo que tú me informaría sobre las intenciones de tu padre y tu familia. Al menos si te tienes que casar, intenta buscar a alguien decente. No veas la de chicas puristas chungas que hay por ahí, ¿eh?

Le parecía sorprendente que Joshua hubiese salido un poco de su burbuja e Ian quería pensar que después de haberse tatuado, se le había quitado todo tipo de posible timidez con él. A fin de cuentas le había MANCILLADO su lienzo en blanco. Ahora Ian era su CONFIDENTE en cuanto al tatuaje, pues era el único que lo sabía. ¿Habéis visto que rápido se hacen amigos siendo tatuador? Es por eso que después de todo—de haber tatuado y de haber sido pagado—sacó las bolitas de coco que había hecho con Perseo el día anterior y se las dio a probar porque, de verdad, habían quedado demasiado buenas para cuatro manos inútiles como eran Perseo e Ian. ¡Y no, no es porque Alexandra los hubiese ayudado un poquito! ¡No era eso!

Cuando cogió una y la comió, no pudo evitar coger una segunda, a lo que Ian ladeó una sonrisa.

—Ya sabía yo que te iban a gustar porque están super buenas —lo dijo con un tono de voz entre altivo y orgulloso, pero en realidad debía de sonar divertido, sobre todo por lo que dijo a continuación: —Si te saben un poco a culo es que mi hijo tiene la mala manía de rascarse el trasero mientras hacía las bolitas, ¿vale? —Y se metió otra en la boca entera, como una gordo. —Es broma, es broma. Le tengo enseñado a que cuando se rasque el culo, uno se lava las manos.
Ian Howells
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200

Joshua Eckhart el Vie Mayo 17, 2019 4:49 am

Casi pareció sorprender a Joshua que la decisión no fuera precipitada, como si se pensara que Ian se habría lanzado al vacío sin haberlo pensado detenidamente. Pero no había sido así, e incluso aunque lo hubiese sido, el tatuador parecía dispuesto a haberlo intentado todo con tal de hacerlo funcionar, en el caso de que no sucediera a la primera oportunidad. Al parecer, le estaba yendo muy bien.

Entre una cosa y la otra, Ian le demostró que era un extrovertido en toda regla, hablándole hasta de la madre de su hijo. Incluso se dio la libertad de decirle cómo había sido la experiencia: borrachos y sin sentimientos, como si a Joshua le importase saber qué había sucedido ahí. ¿La verdad? Le interesaría más la receta de las bolitas de coco de las que hablarían a continuación que las noches desenfrenadas del hombre frente a él.

La conversación sobre las bodas lo hizo sentir justo como en casa… Sí, con su abuela Popheg recordándole que era momento de empezar a buscar una chica bien educada y de buena familia que tomar como esposa. De preferencia, aceptada por el comité de selección de esposas conformado por la misma Popheg. Era su único nieto y era obvio que quería elegir para él a la esposa que considerase perfecta, y en más de una ocasión había intentado presentarle a hijas de sus amigas.

Suenas como mi abuela —se quejó Joshua, enarcando una ceja. — Es decir, ¿te das cuenta? ¿Qué pasa si voy yo por mi cuenta y pregunto? Pensarán que me he interesado en eso porque mi primo se va a casar y quizá piensan que quiero imitarle o algo —lo cual no sería una completa locura considerando lo cercanos que eran, pero nada que ver con la realidad. — Supongo que haré una lista en caso de emergencia o algo, tachada si está loca o si es fea, ¿no? —suspiró, sin pensar que en serio fuera una posibilidad.

Él había pensado incluso que iba a tener muchos varones con el fin de que ninguno de sus hijos pasara la presión familiar de hacer pequeños mini Eckhart. Alguno de sus hermanos tendría interés en hacer perdurar el apellido, no como él que sus abuelos tuvieron uno y su padre tuvo uno y ahí estaba la presión encima de él, como si tuviera la culpa de que no previeran que no iba a querer casarse.

Tras aquel drama que los solteros de familias puristas y conservadoras sufrían, Ian no admitió quejas para llevar las bolitas de coco. Y, nuevamente sorprendiéndole, ¡sabían muy bien! Tanto que no pudo conformarse con una y tuvo que tomar otra. Aunque claro que hizo una pausa cuando el gracioso le dijo que su hijo se rascaba el trasero mientras las hacía, para luego corregir diciendo que era broma.

Creo que va siendo hora de que me vaya —le dijo al tatuador. — No porque te quiera hacer la bomba de humo por el tema de los matrimonios por conveniencia —que era lo que siempre hacía cuando el tema salía a colación, — pero creo que hicimos lo que había que hacer y todo salió bien —que había sido el propósito de empezar incluso con la interacción.

Le ardía el tatuaje cuando movía el brazo y con ello la escápula donde se lo había hecho, pero esperaba que con el tiempo se fuera desapareciendo esa sensación. No la encontraba insoportable, como nada de aquel proceso, así que estaba hasta feliz de haber tomado esa decisión. Había sido una buena idea, al final.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Adicto a la tinta. || Joshua. - Página 3 M4aPt2T
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ian Howells el Miér Mayo 29, 2019 2:49 am

Ian adoptó una posición de abuela cuando le dijo aquello, poniendo sendas manos en su cadera y adoptando la típica pose de jarra indignada de abuela cuyo nieto no se come las treinta y siete croquetas que tiene en el plato. Su lógica tenía sin duda mucha lógica, lo cual no le supuso ninguna sorpresa a Ian teniendo en cuenta que Joshua había sido Ravenclaw y parecían ser muy lógicos con la lógica.

—Bueno, tiene sentido eso —le reconoció, volviendo a su pose original, más despreocupada. —Pero no sé, ¿qué clase de relación tienes con tus padres? Es que yo con mis padres soy bastante liberal. Recuerdo haberle contado a mi madre incluso cuando perdí la virginidad, así que creo que quizás nuestras respectivas relaciones no sean muy comparables. —Bufó, algo divertido. —De todas maneras creo que todo recaerá en cómo lo preguntes, mayormente. No es lo mismo preguntar de manera en la que parezcas interesado, que de manera en la que claramente parezca que estás intentando evitar UNA CATÁSTROFE. —Apuntó, elevando el dedo índice. —No es lo mismo un: “¿Abuela, con quién me vas a casar?” a un: “Abu, no quiero puto casarme por conveniencia, pero si tenéis intenciones malvadas y ocultas de matrimoniarme a traición, quiero tener voz y voto o me enfado.” O algo así, ¿sabes? —Cabe añadir que Ian había puesto voz de abuela mientras hablaba, para poder así entrar mejor en el papel. —Claro, claro, eso también es importante. Haz la lista primero y luego se la tiras en la cabeza a tu abuela cuando le digas las cosas claras. Es como tirarle tu opinión a la cara, pero de manera escrita. Yo creo que es importante porque los dos sabemos que los abuelos tienen poca retención de información y no queremos que se les olvide quiénes crees que son locas o feas. —Estaba hablando con un tono demasiado divertido porque aquel tema le parecía tan gracioso que al final se lo estaba tomando bastante de coña. —Además, imagínate que desgracia tener que prometerte con una persona que es fea. ¿No se supone que el rollo de todo esto es procrear entre sangres puras? ¡Imagínate que no se te levanta porque estás con un orco! Sería muy triste, la verdad. Cuando hagas la lista asegúrate de diferenciar entre fea, muy fea, orco y ‘ser no identificado’. —Y se rió el solo por su propio chiste, arrugando la nariz de manera casi maliciosa.

Después de conseguir que Joshua cogiese uan bolita de coco y, con ello, cogiera otra, Ian bromeó con que su hijo tenía una extraña afición con rascarse el ano. Que ojo, no era mentira, pero tampoco era tan así. En realidad no era el ano, sino la nalga, pues estaba dejando de utilizar pañales y según él sus nuevos calzoncillos le picaban el culete. Y era verdad, se le irritaba un poquito las nalgas, algo que no se pudiese arreglar con un poquito de cremita y ya.

Sin embargo, Joshua prefirió irse por lo de los matrimonios, aunque Ian apostaba que era porque se había creído lo de que se rascaba el culo.

—No, sí. Está bien. —Le dijo, sonriéndole sin que le importase demasiado sus motivos para ellos. No eran amigos ni nada, de hecho se podría haber ido desde que le pagó, por lo que incluso le pareció agradable que se hubiese desenvuelto un poco con él. —Sí, todo salió de puta madre. Ya puedes ir por ahí alardeando de tatuajes a tus amigos. A tu familia no, que te desheredan. —Se metió, bromista, con su vida elitista.

Cuando Joshua terminó de vestirse y coger todas sus cosas, Ian lo acompañó a la puerta principal con tranquilidad, abriéndole para darle paso a irse.

—Un placer hacer negocios con usted, señor Eckhart. —Le tendió la mano, de manera profesional. —Ya sabes, recomiéndome a tus amigos. Por el resto… decirte que si te metes por el pequeño pasillo entre casa y casa, hay un hueco en donde puedes aparecerte tranquilamente en donde no te va a ver nadie. —Le avisó, consciente de las necesidades mágicas de los de su clase. —Hasta otra.

Joshua también se despidió de él, tendiéndole la mano para girarse y caminar en dirección al lugar en donde aparecerse.

Definitivamente todo había salido bien: Ian había ganado doscientas libras y un cliente contento que correría la voz de que Ian era un buen tatuador, mientras que Joshua había ganado muchas cosas: el placer de probar esas bolitas de coco, un tatuaje increíble, la esplendorosa compañía de un Ian Howells muy simpático, la capacidad de bromear, sonreír y tener una conversación banal con OTRA PERSONA que no fuese su primo… ¡No sé, algo le decía que por mucho que su cartera estuviese un poquito más vacía, era el que más había ganado ahí!

Ian cerró la puerta, metiéndose en su casa de nuevo para tomarse otra bolita de coco y tirarse en el sofá a descansar.
Ian Howells

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3