Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

When the party is over | Danielle

S. Lyssandra Østberg el Vie Feb 15, 2019 4:39 pm

When the party is over | Danielle IQBoFWu
Magipea • 18 PM / 16 Febrero • Danielle • Zona de Baile

Ambiente:

Pharrell Williams, Nile Rodgers. Ninguno de los dos están, son dos magos cantantes con nombres inventados(?).

Tras mucho tiempo entre las sombras, la nórdica por fin apareció abiertamente en un evento de la universidad. Había estado mucho tiempo metida entre sus libros, y otras cosas desconocidas para el mundo. Cualquiera que le viera, podría no distinguir de primeras a la noruega, no con facilidad. Se había pasado muchos años de rubia por su timidez, ahora su color natural pareció haberse revelado al mundo, sus rizos pelirrojos caían por sus hombros. Seguía siendo la misma joven de metro setenta y ocho de cabello rizado, con esas pecas que siempre le caracterizaron y sus labios carnosos, esta vez pintados de un rojo atrevido. Sus ojos iban maquillados de manera simple, una linea acabada en punta y pestañas también acompañadas con maquillaje. Sus ropas eran también atrevidas, algo que pocos creerían. Había dejado la vergüenza atrás, allá donde dejó sus sueños de salvar el mundo. El mundo se podría salvar solo, primero iba ella.

Daft punk había vuelto a hacer presencia en un evento de fiesta, esta vez en la universidad, quienes parecían haber dejado realizar una fiesta para los universitarios como una ocasión para celebrar el nuevo cuatrimestre y el día de San Valentín. « San Valentín, puag ». Puede que todo lo que le pasó, añadiendo el cambio que dió y el encontrarse soltera: hiciera un cóctel perfecto para odiar aquel día. Igualmente, aquel no era el motivo por el que estaba en aquel evento, le daba totalmente igual lo que cada cual quisiera celebrar. Ella estaba allí para bautizar a su nueva yo con una fiesta por todo lo alto. Seguía amando el estudiar, el desarrollarse como persona, pero aprendido a valorar momentos como aquellos para descargar tensiones. Ahí le veías con una copa en la mano de vete-a-saber-qué. — Sal de una vez del baño, llevas ahí un año. — Gritó aporreando con el puño la puerta del baño. La tía había estado ahí por lo menos media hora y la noruega no tenía más capacidad de aguantar más. Y tras un par de golpe más, la mujer que estaba dentro saldría con una cara de estar por morirse pero pronto se recuperó a ver a sus amigas, como si no pasara nada. « Vaya tipa... ».

Tras eso entró, hizo sus necesidades y se arregló un poco el cabello, aunque poco tenía que arreglar con lo rizado que era. Entonces se dio cuenta de las ojeras que traía de no haber dormido en día anterior y se retocó un poco con su gen metamorfomago. Milagros de la magia que poseía y que tantos problemas en el pasado le había traído. Una vez salió de allí, se dirigió a la pista de baile para acompañar la música con su cuerpo. Cerró los ojos y simplemente dejó que la música fluyera por el mismo, había descubierto y aceptado la sensualidad del mismo, había aprendido a verse como la mujer que nunca se encontró. Puede que en un pasado se viera fea, horrible y una cría, pero aquello se quedó con su antigua yo. Las cosas habían cambiado, poco a poco se iba descubriendo más a sí misma y aquello que se veía entre tanta gente bailando, no tanta como podría haber dentro de horas más tardes, era el resultado de meses conociéndose a sí misma. Algo que parecía haber sido necesario. ¿Se olvidó de su pasado? No, tan sólo había aceptado la idea de que nadie quería tenerla en la vida de ellos o que nunca importó realmente a nadie, aunque ya se encargaría de esos asuntos más tarde. O no, nunca se podía saber las cosas del futuro con exactitud. Al menos, Lyssandra nunca se atrevía a segurar hasta un cien por ciento.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : When the party is over | Danielle TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 15, 2019 11:01 pm

Últimamente había estrechado un poco de relación con los compañeros de mi clase en la universidad mágica. Siempre los había tenido un poco a distancia porque no me fiaba de sus miradas cómplices y cargadas de prejuicios, pero desde que me los encontré de fiesta aquel día, el rollo entre todos había cambiado a bien. Que ojo, no me caían especialmente bien ni eran mis amigos del alma, pero... era guay tener amigos que no fuesen fugitivos con el que poder tener un poco de vida social más allá que Edward y mis amigos muggles. Así que bueno, podría decirse que era una mezcla entre necesidad social, que no me caían tan mal y que yo les caía bien.

Ese día había quedado con ellos para ir al Magipea, un festival de música que se organizó en Inglaterra con motivo de San Valentín. Hubiera sido bonito ir con Edward, pero la verdad es que yo no era mucho de cosas románticas porque soy una ameba, además de que él trabajaba. Así que ahí estaba, dándolo todo. Y cuando yo digo que lo doy todo, es que lo estoy dando todo nivel: como haya un jarrón por ahí me lo bebo también.

No sabía en qué momento de mi vida, pero a pesar de mi menudo cuerpo, tenía un aguante exquisito para el alcohol y es que, bueno... quizás no está bien enorgullecerse de esto, pero desde que estoy en la universidad he puesto a mi cuerpo a prueba de bebidas alcohólicas y creo que ya las tengo todas reguladas en mi vida. Había bebido bastante esa noche, sobre todo con dos amigos de mi carrera a los que también le gustaba beber mucho y se habían apostado conmigo que yo no era capaz de beberme antes que ellos tres chupitos de tequila. Y já, ¿sabéis quién ganó?

Pues ellos, joder, ellos. Odio el puto tequila. Casi vomito.

El caso es que apostamos una mierda que no me gustaba, por lo que ahora mismo estaba en proceso de huir de esos compañeros, ya que no pensaba perrearle a nadie por detrás, mucho menos al rarito de la clase que estaba por ahí. Ya podrían haberme pedido otra cosa, no sé, que me quite un zapato, mandar un WhatsApp aleatorio a alguien... pero no, habían optado por el contacto físico. Que ya de por sí no me gustaba, pero ahora que tenía novio me parecía un poco falta de respeto perrear a otra persona por detrás. Eso no se hacía.

Así que bailando normal, huyendo de esa gente, fue cuando me encontré con un rostro que conocía. Vaya que si lo conocía. Vale que habíamos perdido el contacto, pero reconocería a mi amiga Lucrecia—en verdad recuerdo haberme inventado su nombre en la enfermería, pero no recuerdo cual—que en realidad se llama Synnove. En realidad en otro momento no lo hubiera hecho, pero con lo borracha que estaba y mis ánimos en esa situación tan divertida y alcoholizada, ver una cara conocida hizo que sonriese ampliamente.

—¡Tía! ¡HOLA! —Le saludé, frente a ella, contentísima, con cara de: "¿TE ACUERDAS DE MÍ, NO?"

En la mano tenía una copa casi a terminar, aunque la gran mayoría de su contenido estaba esparcido por el suelo y en mi mano, ya que siempre se me había dado horrible bailar mientras bebo algo, ya que no yo no bailo así en plan sexy, yo salto como un pato desbocado.

Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
PB : Chloë Grace Moretz
Ocupación : Desempleada
Galeones : 36.725
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Sáb Feb 16, 2019 10:48 am

Estaba bastante a lo suyo, se sentía una con la música y tenía ese sentimiento de querer convertirse en una bella criatura, una musa. Las musas estaban íntimamente ligadas a la música y Lyssandra había encontrado el amor en la música con facilidad desde hacía mucho tiempo. Le ayudó a superar lo suyo, y a mantenerse con vida. Aunque esto no significaba que fuera todo, claramente. Fuera como fuese, allí estaba en media de la gente. Había acabado la copa que había decidido tomar, ni sabía que era. Supuso que era cocacola con algún alcohol, pero el alcohol no puede acabar con su sangre nórdica. Le encantaba ser una mujer nórdica, había llegado a amarlo tanto como los libros. Tras muchos años viviendo una vida dolorosa, ahora estaba lista y deseosa de disfrutar la vida en todas sus facetas, sin dejar de estudiar claramente. De eso jamás se pensaba separar, estaba decidida en convertirse la mejor inefable que el Gobierno se pudiera echar en cara, independientemente de puristas o pro-muggles.

Y mientras se dejaba llevar, escuchó una voz muy conocida y algo que le volcó el corazón de sobremanera. Abrió los ojos y casi se le derramó todo lo que quedaba en la copa, echándose hacia atrás y mojándose toda la mano hasta la muñeca. Dejó el vaso por ahí, a un lado, y se sacudió la mano, tratando de limpiarla con una papel que tenía. — Por Merlín, que susto, Danny. — Tenía la mano libre sobre su pecho, en señal de sobresalto. Lyssandra no se esperaba que se le fuera a acercar nadie, menos aún la rubia que tenía frente a sus ojos. — ¿Qué tal estas? — Mostró una sonrisa en sus labios de manera calmada mientras seguía moviendo su cuerpo de lado a lado con pequeños movimientos, típico movimiento de asentir con el cuerpo al ritmo de la música. — No te esperaba en el evento, o al menos no coincidir. — Fue sincera, es más: aquel pensamiento fue el que le hizo ir a la pista a bailar. No esperaba encontrarse con nadie de su pasado, no por el momento porque aún no sabía como afrontar del todo esa parte.

Miró a ambos lados, buscando un hueco por el que marcarse. No sabía bien cómo hablarle, claramente no eran las buenas amigas que en un tiempo fueron pero no podía ignorar a aquella realidad. ¿Aquello era una situación incómoda? No, no del todo. — ¿Te parece bien que vayamos a una zona más tranquila para poder charlar? Hace mucho que no nos vemos. — « Principalmente por mi culpa, si ». Entonces le hizo un gesto con la cabeza hacia una dirección, que tras mucha multitud había divisado un claro donde poder charlar, lejos de las caracolas, que era como los altavoces muggles pero mágicos y mejores. ¡Tenían forma de caracola!

Sabía que en algún momento debería volver a contactar con Danny, Edward - este quizá no tan rápido -, con Stella y con Joshua, aquellos mínimo. ¡Ay, Adae! Echaba de menos a aquel pequeño, más aún con algo de alcohol en sus venas. No se sentía mala persona por haberse apartado, era algo que necesitó y que lo hizo por su propio bien, no tenía nada de lo que arrepentirse. Sin embargo, teniendo a Danny frente a ella, no se encontraba frente a una completa desconocida pero sentía que ya no sabía mucho de ella. Podía intuir sus gustos del pasado pero... ¿Realmente seguía siendo la misma? Sabía que ella, Lyssandra, lo había hecho. ¿Por qué no los demás? Estaba abierta al cambio, algo a lo que siempre se había cerrado porque el cambio le suponía un territorio desconocido. ¿Y ahora que era para ella? Una aventura de libro.

Y en el momento en el que Danielle aceptase, marcharía a hablar a un lado más cómodo para ambas.
S. Lyssandra Østberg
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988

Danielle J. Maxwell el Miér Feb 20, 2019 2:28 am

—¡Estoy genial! —¿Cómo iba a estar, maldita sea? ¡Estaba borracha! A menos que estuviese en mi momento depresivo, que a veces llegaba, normalmente con alcohol en las manos todo era perfecto y jodidamente genialoso. Así que claro, preguntarme que cómo estoy en estas circunstancias solía ser un poco respuesta automática y muy rápida.

Por suerte tengo filtro, porque también estando borracha, si llego a estar un poco intensita con algún tema, terminaría por sacarlo y desahogarme con respecto a ello. Y claro, no me apetecía en absoluto tener que comerle la oreja a alguien con mis paranoias, porque yo cuando estoy borracha soy como excesivamente social, todo lo contrario a lo que me ocurre cuando estoy sobria.

—¿Y eso? ¿No me ves cara de fiestera? En realidad en Hogwarts no lo era, eh... —Alcé uno de mis dedos, en plan matización. —Pero la universidad me ha hecho cambiar de parecer, no sé... ¿no son como super guays? Yo creo que el alcohol también tiene que ver. Es una cosa rara en plan: 'sé que es malo pero joder qué bien me lo paso, ¿no?' —¿Ves como hablo mucho? Y de mierdas, que es lo peor de todo. —Yo no esperaba verte por aquí, ¡pero porque llevo sin verte mil años! ¡No sé nada de ti! —Fui sincera cien por cien, ya que llegó un momento en el que incluso llegué a pensar que se había ido a estudiar a otro país a lo loco, sin decir nada.

Cuando me preguntó que si quería ir a alguna zona más tranquila para poder charlar, sonreí y asentí con la cabeza. Y sonreí no porque me hiciera feliz su proposición, sino porque inevitablemente me vino a la cabeza a un hombre diciéndome eso y la perspectiva sería terriblemente diferente. Es decir: ¿te imaginas que un chico me dice de ir a una zona más tranquila para poder charlar? Todos sabemos que ese chico en cuestión lo que menos querría sería charlar. Tú lo sabes, yo lo sé, hasta él lo sabe. Es como una especie de lenguaje secreto de ligue de discoteca: charlar era comerse la boca en jerga adolescente hormonada. Y yo era adolescente, no muy hormonada todavía, o eso quería pensar.

Caminamos hacia esa zona más tranquila, cerca de la barra y alejado de los altavoces de música. Fui yo la primera en hablar porque evidentemente no tenía ningún problema. Quizás si llega a ser en otro momento en donde la sobriedad fuese mi amiga, la cosa hubiera sido un poquito más incómoda por la evidente falta de contacto que sufrimos al graduarnos en Hogwarts, pero ahora que estaba borracha lo veía más en plan reencuentro super guay sin darle importancia al pasado.

—¿Y tú cómo estás, tía? ¡En serio, desde que nos graduamos que te perdí la pista! Vale, vale... también asumo mi parte de culpabilidad, pero me pasé meses intentando que me cogiese en algún equipo de quidditch y... ¿sabes qué? —Era una pregunta retórica que no esperaba contestación, pero yo hice una pausa para el drama, lo típico. —¡No me cogió ninguno! Soy muy triste, lo sé, pero lo tengo superado. No tengo superado que la perra de Circe y Lluna si consiguiesen entrar, pero intento que no se no te note mi envidia insana. —Reí, encogiéndome de hombros. Lo primero era aceptar los defectos de uno mismo. —¡Pero cuéntame! ¿En dónde has estado metida?
Danielle J. Maxwell
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243

S. Lyssandra Østberg el Jue Feb 21, 2019 8:09 am

El alcohol debía estar bien calado en las venas de Danielle para comportarse de aquel modo. Lyssandra sabía, o quería creer que conocía, sobre ella y lo payasa que podía llegar a ser de normal. Y no era algo malo, ella le quería siendo como ella era, aunque una torta a tiempo quitaba muchas tonterías. Danielle era su mejor amiga, o más bien lo fue antes de que Lyssandra decidiera marcharse. No era fácil volver a enfrentarse a ella, tan sólo había hablado por el momento con Joshua y quería ir poco a poco con todos para saber de su situaciones. La pelirroja no iba a obligar a ninguno a mantener una amistad en las que hubieran perdido interés, aunque no parecía el caso de Danny. Claro que en una situación como esta era complicada saber si realmente estaba o no la Danny de verdad. Lo que estaba claro es que estaba hablando con la borracha que todo soltaba.

Una vez se alejaron del bullicio, tomó aire y trató de recordar todas las palabras que le había dicho antes, como atendiendo a las nuevas que le estaba diciendo. Parecía una metralleta muggle con tantas palabras saliendo por su boca sin mucho filtro. Podía notar la mezcla de sentimientos con alcohol. Si, Lyssandra también tenía ese líquido por su cuerpo, pero nuevamente: su sangre nórdica tenía ventajas. Tampoco había bebido demasiado, cabía añadir. Aun así, estaba pensando como contestarle, pues había dejado caer su pequeño odio por Circe y Lluna, por esa envidia sana, aunque seguramente fuera un dolor que tuviera dentro de ella que disimulado con el alcohol parecía más superado de lo que pudiera estar. — Vaya, lo siento. No sabía que no te hubieran cogido. Estuve viendo las composiciones de los equipos y vi que habían integrado a ellas dos. Pensé que acabarías saliendo. — Dijo con total sinceridad, preocupada por Danielle aunque no fuera la mejor expresándolo en aquel momento. — Nunca es tarde, ¿vale? Así que no te preocupes. — Intentó animarla, si aquellas palabras servían de algo.

Ah, y sobre mí. — No estaba segura de si tenía que hablar mucho por sí misma, viéndose los cambios físicos productos del desarrollo personal y físico. — Necesitaba apartarme de todo, también pensé en su momento que quizá necesitaras espacio de mí. Y yo necesitaba espacio de los demás. — Se encogió de hombros como queriendo restar importancia, aunque no era un asunto que quisiera hablar justamente ahí. — Digamos que necesitaba encontrarme a mí misma, estaba bastante perdida. — Finalizaría la ronda de hablar de sí misma, algo que no le gustaba demasiado si se trataba en una fiesta. — Podemos quedar y hablar de ello en privado, no es sitio para contar mis problemas. — Y así fue como Lyssandra no dejó hueco para más conversación con respecto a su desaparición, aunque entendía que era un tema inevitable, pero no era ni si quiera el momento con su querida Danny bien borracha.

Gracias a que estaban junto a la barra, se pidió una bebida, esta vez más cargada del líquido sin alcohol -cuyo contenido desconocía - y menos del otro para poder seguir hablando, aclarándose la garganta, sin potenciar su puntillo. — Bueno, ¿Y qué tal te van el resto de cosas? ¿Estudias algo o qué haces con tu vida? — Era de intuir que Lyssandra estaba aún con sus estudios, universitarios, porque la pelirroja no era capaz de mantenerse lejos de los libros y del conocimiento. Seguramente una vez acabase, devoraría otra carrera mientras trabajara. Si, acumulaba sin necesidad, pero así era ella. No podía estar demasiado alejada del mundo de los estudios, era como una droga para ella. Aunque en aquel momento estuviera en una fiesta.
S. Lyssandra Østberg

Danielle J. Maxwell el Sáb Feb 23, 2019 8:59 pm

¿Que nunca es tarde? Jo, la verdad es que me daba pena la gente que intentaba animarme con lo del quidditch, porque durante muchos años fue mi sueño, ¿pero sabes qué? En verdad ahora mismo la desmotivación era tanta que me la sudaba muchísimo. Y no, la verdad es que no me apetecía nada tener que estar practicando con los palurdos en un intento de sorprender a los grandes equipos, sobre todo porque cualquier persona igual o mejor que yo, que fuese más joven, sería más atrayente. Por eso LA OPORTUNIDAD de oro es cuando sales de Hogwarts y has demostrado haber clavado todo lo que has hecho. Y no sé, siempre me vi al nivel e incluso mejor que Circe y Lluna, por lo que el hecho de que ellas hubiesen conseguido plaza—MISTERIOSAMENTE—en el mismo equipo mientras yo me quedaba en las puertas, me hacía dudar muchísimo de que realmente las pruebas fuesen cien por cien fieles. Qué casualidad que dos chicas de familias como Masbecth y Forman entran a la primera y yo, que soy una Maxwell que a nadie le importa, no consigue nada. Con la de veces que quedé por delante de Lluna en el quidditch...

No se lo cree nadie.

—No me preocupo —le dije con tranquilidad y total despreocupación. —No me voy a volver a presentar, así que me da igual.

No voy a mentir: mis dramas y yo somos como muy lights, ¿sabes? Quizás es que tengo la suerte de no tener dramas muy complicados en mi vida, lo cual agradezco enormemente al señor encargado de repartir el drama en el mundo, por lo que todo siempre me lo tomaba con una filosofía bastante optimista e, incluso las cosas que me salían mal, me las tomaba de una manera muy diferente al resto. Que ojo cuidao, digo que mi forma sea la perfecta ni la mejor, ni mucho menos la adecuada, sencillamente que al haber sido así siempre, sé reconocer cuando alguien vive drama de verdad. Y no sé, ¿eran cosas mías o Synnove estaban tremendamente seria? ¡Que estás en una fiesta, tía!

Todo lo que me dijo me sonó a drama. ¿Qué drama? Ah, no sé. Estaba borracha y hacía un año y medio que no la veía, así que estaba un poco perdida. Quise sonar interesada pese a mi alto estado de embriaguez, por lo que asentí con la cabeza.

—Podemos quedar mañana: es domingo. Los domingos son buenos días para... ¿tomarnos un chocolate caliente? Podemos quedar en el Pret â Manger de Candem y así damos una vuelta, ¿qué dices? ¿Te gustaría? —Tío, me estaba costando horrores sonar como una persona normal. Synnove debe de notar que estoy haciendo un sobre esfuerzo en que se me note poco que estoy muy borracha. Que por cierto, el Pret a Manger era una cadena de comida que se extendía por toda Inglaterra. Había como cuatrocientas sucursales solo en Inglaterra, por lo que en cada esquina veías uno.

¿Qué hago con mi vida? Joder tío, ese tipo de preguntas me hacían replantearme seriamente mi vida porque es que es muy rara. Decidí contársela tal cual la siento en mi corazón, ¿por qué? Bueno, ella me había dicho de quedar para contarme sus problemas, pues yo le iba a contar mis incertidumbres con mi vida en aquel momento.

—El resto de cosas... pues bien. —Me encogí de hombros. —Estudio dos carreras: una me gusta y la otra no tanto. Una la estudio en la universidad mágica y la otra no. —La miré en plan confidente, esperando que entendiese que era una carrera muggle, pero no quería decir esa palabra en aquella discoteca mágica ni evidenciar tanto que me gustaba algo tan muggle. Que por mí no hay problema, pero para otras persona eso sí puede suponer un motivo para buscar problemas. —¿Pero sabes qué me pasa? Estoy en ese momento de que en realidad no sé que hacer con mi vida por mucho que esté estudiando, ¿sabes? Siento que... ninguna de esas dos cosas va a suponer relevancia en mi futuro porque no me veo trabajando de ninguna de esas cosas, pero luego miro al futuro e igualmente nada me llama nada y... —Solté aire, soltando los hombros. —No sé, es raro. Estoy como en el limbo. Como si no supiera que misión principal coger y conformándome con crecer poco a poco con misiones secundarias,¿me entiendes? —Y se apoyó de lado en una columna.
Danielle J. Maxwell

S. Lyssandra Østberg el Lun Feb 25, 2019 3:08 pm

No había intento de Danielle que le hiciera pensar a Lyssandra que no estaba borracha, podía ver y oler el alcohol que llevaba ésta por sus venas. ¿A quién intentaba engañar? Desde luego no podía estar muy en sus cabales para creerse que ella caería en sus triquiñuelas. Aun así, le preocupaba que hubiera dejado de lado su interés por entrar en el equipo, entendiendo los motivos por los que podía ser, o imaginándoselos por sí misma. — ¿Estás segura? Puedo ayudarte, o eso creo. — Fue su mayor aportación, realmente no sabía si realmente lo había dejado de lado o si simplemente lo decía para no hablar más del tema, pero ahí lo había dejado por si Danny quería tomar la oportunidad.

No pudo evitar reírse en el momento que vio a Danielle asentir ante lo que estaba diciendo como de manera automática, y exagerada a la vista de la nórdica. ¿Os imagináis a alguien apoyado en un sitio y con la cabeza sobre una mano? Asintiendo como si aquel fuera su trabajo. Al menos en la cabeza de Lyssandra era demasiado gracioso, sobretodo cuando lo tenía bastante gráfico frente a sí. — Me parece una buena idea, siempre que dejes de asentir de ese modo, o me saldrán agujetas en el abdomen. — Su sonrisa se mostró tranquila, en el fondo no podía evitar sentir cierta ternura por ver los intentos de Danielle por parecer una chica formal. — ¿Estás segura que mañana podrás quedar? Puedo esperar a pasado mañana, después de clases por ejemplo. Mañana creo que estarás un poco... Delicada. — Dejó caer, más bien por el bien de ella y de su cabeza.

Las cosas que le estaba confesando Danielle le pondría en un aprieto como ésta se metiera en problemas. Conocer de su doble carrera, y en especial de esa carrera contraria al Gobierno, era peligroso. Claro que lo siguiente le preocupó más, porque esa incertidumbre podía ser un problema en futuro, uno que aún era subsanable. — Entiendo, no te preocupes porque es algo normal, ¿si? Muchos pasan por eso, Danny. — Apoyó la mano sobre el hombro de la misma, mostrando el apoyo que podía darle en aquel momento. — Cuando quedemos podemos hablar de estos asuntos y puedo intentar darte soluciones, lo que no significa que te gusten. Sabes que seré bastante objetiva, aunque intentaré ayudarte también de modo que sea acorde a lo que quizás puedas buscar. Pero para eso, debes saber lo que quieres. Eso quizá sea más complicado. — Se detuvo, callada y mirándole pensativa. — Bueno, creo que ahora puedo sonar un poco a chino, ¿no?

No sabía bien como ayudarle en este instante, aunque no tuviera solución ciertamente. Acabó entonces por retirar la mano del hombro de ella y le tomó de la mano, tomando dos botellas de agua, con la otra mano, que habían en un paquete, dos botellas nuevas. Nunca se sabía que podían hacer con ellas, así que las quería cerradas. Tiró de ella, con cuidado para no hacerla caer en el suelo y le llevó a una parte que era el jardín de la universidad, también una zona tranquila sin estar lejos de la fiesta pero tampoco sin estar al lado. Tras eso, se sentó sobre el césped y le ofreció un sitio junto a sí. — ¿El resto de cosas te van bien? Parece que por el resto la vida te trató bien, sigues igual de animada. — Algo que había envidiado, sanamente, de su amiga. A su vez, le acercaba la botella de agua para que se hidratase. — Mira, te gusta mis nuevos pendientes y piercing ? — Mostró entonces el de su nariz, bastante discreto para todos los que había, y los que había en una de sus orejas, que normalmente no llevaba tantos puestos. Introduciéndole de aquel modo a los cambios que había experimentado, independiente a su color de cabello.
S. Lyssandra Østberg

Danielle J. Maxwell el Jue Feb 28, 2019 12:55 am

—¿Puedes ayudarme? —Pregunté, sorprendida.

Claro que me sorprendió esa declaración: ¿acaso tenía algún tipo de privilegios en algún equipo como para decirles que me cogiesen aunque fuese malísima? ¿O quizás se refería a entrenar conmigo? Porque qué pereza. Ya es que todo esto me daba tanta pereza que ni entrenar me hacía ilusión. Toooodo había perdido el sentido para mí y ya no me motivaba, ¿así que para qué esforzarme? No merecía la pena.

—Claro que mañana puedo quedar, ¿por qué lo dices? —Porque claro, en ese preciso momento yo me sentía plena en aptitudes y no estaba teniendo en cuenta de que mañana por la mañana probablemente me despierte con el riego mental de una planta pocha y unas habilidades físicas similares a un panda borracho. —No, no, el lunes no puedo, he quedado. Pero mañana tengo el día libre: vente a mi casa. O algo, no sé. Mañana te envío un WhatsApp por la mañana... —Bendita optimista era yo, ¡por la mañana, digo! —...y quedamos.

Una cosa estaba clara: yo me levantaría, como mínimo, al mediodía porque estaba claro que a saber a qué hora llegaba a casa. Que no sabía en qué momento, pero desde que me volví adolescente adulta, me he vuelto una loca con las fiestas y no sé ni cómo termino llegando a casa viva.

Entonces Lyssandra me dijo una cosa que parecía en plan de super buena persona a ayudarme a buscar soluciones, pero habló tan rápido y tan mal que no entendí nada. Que ojo cuidao', en realidad había hablado bien, pero había hablado tan rápido que mi mente decidió distorsionar la realidad para que pudiese asumir que hablaba mal y tener un motivo lógico para no entenderla. Pero en realidad lo que pasó es que estoy lenta por culpa del alcohol y no me he enterado ni papa.

—Ehhh, sí un poco. —Reí ante lo que dijo de que le había sonado a chino. —¿Por qué hablas tan rápido? Respira, tía. —Le eché la culpa a ella, como si no fuese que yo estaba reteniendo lento la información.

La verdad es que dudaba mucho que pudiese ayudarme a encontrar mi vocación cuando llevo año y medio intentándolo buscar yo sola y jodiéndome con dos carreras, pero toda ayuda era bienvenida en mi vida. Quién sabe. A lo mejor Lyssandra me descubre la pólvora.

Entonces mi amiga me cogió de la mano y tiró de mí para alejarnos de la fiesta, a una zona más tranquila y alejada. Había robado dos botellas de agua y se sentó sobre el césped. Yo la miré, viendo como me invitaba. Vale, íbamos a hablar, ¡pero luego yo quería volver a seguir bebiendo y bailando! Así que como una buena amiga que hace tiempo que no ve a otra amiga, me senté, cogí la botella que me ofreció porque repentinamente me sentía muy deshidratada y observé con curiosidad su piercing y sus nuevos pendientes.

—¡Oye pues sí, qué chulo! Sobre todo el septum, te queda muy bien. —Y eso que no solía gustarme mucho ese tipo de piercing porque o le quedaba muy bien a la gente, o le quedaba pésimo. Pero ella estaba en los del primer grupo. —Y también... estás más pelirroja, a que sí. ¡Y te han salido nuevas pecas! ¿O siempre has tenido tantas? —Y entonces me reí por mi propia pérdida mental. —Entre que hace tiempo que no te veo y que soy muy poco observadora, no sé ya ni qué pensar. Peeero... sí. —Hice una pausa, debido a un eructillo que me salió. Me puse la mano para no parecer más guarra de lo que ya soy. —Todo me va bien, dentro de lo bien que me puede ir. Hace seis días cumplí años y sigo viva, así que yo creo que esa es mi meta con cada año que pasa —admití divertida.
Danielle J. Maxwell

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 08, 2019 11:11 am

No esperaba quedar al día siguiente con Danny, no al menos por la mañana. Había visto de primera mano los efectos secundarios del alcohol en exceso, no por experiencia propia. Su querida amiga estaba en un estado donde no le aconsejaría beber más, porque sino si que no se levantaría. Claro que, después de tanto tiempo: ¿quién era ella para regañarle en un encuentro como aquel? Era gracioso, sin dudas. Aún así, Lyssandra había aprendido que no debía destacar tanto los defectos de los demás, aunque ella ya había aceptado los propios y, en cierto modo, que se los dijeran le ayudaba a aprender.

Claramente, aprendió que lo que ella pensaba no tenía que aplicarse a los demás casos. Todo era demasiado complicado, sobretodo con algo de alcohol en el cuerpo. No estaba tan ma como Danny, pero la fiosofía se convertía en su segunda carrera.

Bueno, ya lo iremos viendo. Envíame una carta, mi lechuza seguramente esté mejor que yo por la mañana. — Sabía que Danny por la mañana no le enviaría nada, pero bueno: tampoco le iba a seguir dando la tabarra con que no estaba muy bien como para mañana responder. — Bueno, no creo que estés despierta por la mañana. Más que nada porque hoy seguro que acabará con nosotras en algún momento. — Sonrió, diciendo aquella verdad a medias. No era el día en sí que acabaría con ellas, sino el alcohol que peligrosamente iba haciendo efecto, pero que iba a aguantar. Lyssandra siempre se retaba a sí misma, se había tomado muy en serio su sangre nórdica, que había despreciado por culpa de los Sörensen.

Cuando la pelirroja continuó hablando y acabó, se dio cuenta que la rubia no le estaba siguiendo demasiado, sobretodo cuando le dijo que hablase más lento, que respirase. No pudo evitar reír asintiendo, y rió para rato porque el puntillo lo alargó. — Vale, tía. — Hablaría más lento a partir de entonces, pero hablando tan lento, ligeramente tampoco tanto, se sentía como a cámara lenta, algo gracioso y complicado de mantener, al mismo tiempo. — Al menos, ¿me escuchas bien? Porque quizá esté hablando bajo por haberme quedado sorda. — Estaba bastante feliz de poder haberse encontrado de nuevo con ella, ¿eso podría ser también motivo del que estuviera tan receptiva a reírse? Se pasó tantos años con dificultad para reír, para encontrar el humor a las cosas, que cuando se dejó llevar sintió que era una de las mejores sensaciones, sobretodo dependiendo de la persona.

Entonces hablaron de la vida y de los cambios físicos, se hbía fijado en algunos, incluso alagado, pero lo mejor fue cuando habló de pecas nuevas. Negó lentamente con la cabeza mientras reía, para enterarse de su cumpleaños y entonces tirarle de la mejilla con suavidad. — Mis pecas son las mismas, solo que ahora se ven más. ¡Y qué grande te estás haciendo! Me vas a hacer vieja, Danny. ¿Que tal si cuando quedemos lo celebramos? Así podemos recuperar un poco el tiempo. — Se llevaría el dedo al mentón, pensativa. — ¿Qué tal si nos atiborramos a comer dulces o salados? Algo así, también me dejo llevar a donde quieras. Tú decides donde y cómo celebrarlo, pero nada ilegal, eh. — Y se estaba ofreciendo de manera sincera, pero temía realmente lo que se le pudiera pasar por cabeza a la contraria.
S. Lyssandra Østberg

Danielle J. Maxwell el Sáb Abr 13, 2019 3:14 am

Yo seguía confundida pero claro… ¿acaso tengo yo el móvil de Lyssandra? No, no lo tenía. Yo hablando de WhatsApps, fáciles, funcionales y directos, y ella me habla de que le envíe una lechuza. ¡Una lechuza! Eso era ya el uso del pasado. Además, siempre me había hecho gracia esa expresión, era como si realmente metieses una lechuza en un paquete y le estuvieses enviando a una lechuza. Y era gracioso porque si esa lechuza en la caja la llevaba otra lechuza como ave mensajera… era Lechuza Inception.

—¡Te escucho perfectamente! —Le respondí. —Eso sí, sería terriblemente más cómodo hablar en un lugar en donde no hubieran mil y un altavoces intentando perforarnos los tímpanos con sus bajos al máximo. —Dato importante. Yo ya sentía que los bajos de las canciones se habían acompasado con el pulso de mi corazón de lo tan metido que lo tenía en el cuerpo.

Yo le dije que hace poquito había sido mi cumpleaños y ella se ofreció a celebrarlo conmigo haciendo algo. ¿Y sabéis que me vino a la cabeza? El mejor plan del mundo mundial habido y por haber. Lo habían abierto hacía poco en un centro comercial y no había podido ir. Le había dicho a Edward que iba a ir con él pero… ¡no pasaba nada si iba con Lyssandra y ya luego volvía a ir con Edward! Así había doble diversión.

Cuando mencionó lo de dulce o salado, yo me limité a zarandear la mano.

—¡No, ya sé! ¡Sé el plan definitivo! —Y sujeté a mi amiga por los brazos con mis dos manos, mirándola seriamente. —¡Es sorpresa! Pero ya te digo que vendrá acompañado de aperitivo salado. ¿Tienes WhatsApp? No es por renegar de costumbres mágicas, pero creo que es el método más eficaz si no queremos depender de la velocidad de unas lechuzas. Si no, no pasa nada, dependeremos de la velocidad de unas lechuzas. —Y me encogí de hombros, riéndome. —Te aviso desde ya: tienes que ir con ropa de chándal y muchas ganas de saltar.

No dije nada más, mirándola con sospecha e intriga mientras alzaba mis cejas varias veces. En ese momento sonó una canción que me encanta, por lo que aproveché para coger a Lyssandra por la mano y tirar de ella hacia la pista central. Otra cosa no, pero borracha me convierto en una bailarina horrible, pero una bailarina al fin y al cabo. ¡La música hace mover al alcohol en mis venas!

Tres días después ya se me había pasado la resaca, pero esa noche perdí un zapato y volviendo a casa descalza me puse mala, por lo que estaba un poco ronca y con esa típica agüilla saliéndome de la nariz, por lo que tenía que estar todo el rato con un pañuelo en la mano.

Sin embargo, mi estado físico no fue impedimento para quedar con Lyssandra e ir a MI SUPER PLAN de personas adultas. Que a ver, ojo, quizás no fuese el plan más adulto del universo, pero era un plan adulto, impropio de adultos. Es decir, ese típico plan que te gustaría hacer pero no hay manera de hacerlo porque ya eres un viejo de mierda, ¿entiendes? Ese tipo de plan. Es por eso que vi mi oportunidad.

¿Sabéis esas camas elásticas de color negro, que suelen ser para los niños entre tres y doce años? No las colchonetas hinchables, sino las camas elásticas, esas que de un salto puedes creer que tocas el cielo. No me mientas: sabes de lo que hablo y, al igual que yo, te enfada que no haya camas elásticas para personas grandes, ¿a que sí?

¡Pues las hay! ¡En un centro comercial las hay! En ese sitio había quedado con Lys, dispuesta a llevarle al mejor plan no adulto pero de adultos. Después de eso podíamos ir al McDonals que estaba al lado y… no sé, pero al menos a mí se me antojaba como una tarde perfecta en la que ponernos al día y hablar. La verdad es que me hacía ilusión volver a retomar el contacto con ella.
Danielle J. Maxwell

S. Lyssandra Østberg el Miér Mayo 29, 2019 11:09 am

Sintió la mirada intensa de su amiga en la propia, sus manos en los brazos. Los ojos claros de la pelirroja se abrieron de par en par en busca de encontrar alguna respuesta más concreta que un "es sorpresa", que viniendo de una Danny borracha realmente era algo que le daba un poco de miedo. ¿Qué se el había pasado exactamente por la cabeza? Todo era cuestión de exactitud. Lyssandra relajó sus hombros, respiró hondo y se dejó llevar, no podía permitirse llevar por inseguridades, menos en la desconfianza de la decisiones de su amiga. Así que mostró su mejor sonrisa y negó. — ¿Wha..qué? No, no tengo eso. Si es muggle, olvídalo. Creo que es.. ¿Una cosa del móvil? No tengo móvil, no hasta el momento. Supongo que por costumbre familiar, ya sabes. — Se encogió de hombros y luego reiría. — Ahora mi lechuza anda un poco regordita, tardará más en llegar. Ten paciencia. — Bromeó como si claramente fuera a ser superlenta como para ir más rápida volando de espaldas.

Cuando quiso darse cuenta, la rubia le había cogido y arrastrado a la pista. ¿Por qué? Se detuvo a escuchar y comprendió que aquella canción le gustaba. — ¿Ropa de chandal? Sabes que se me da mal el deporte... — Volvería a reír. — Está bien, trataré no caerme de boca. — Sonreiría ampliamente mientras movía el esqueleto como si no fuera suyo, o al menos no de Synnove sino de Lyssandra. Si de algo había disfrutado en su ausencia era de la música, de encontrarse en uno con su cuerpo y de descubrirlo.  Había estado muy estancada en su vida, pero ahora podía ser más ella y dejarse de tantas vergüenzas, poder disfrutar de la compañía de una vieja pero aún amiga, de alguien importante como ella. Así que se pasaría lo que quedaba de fiesta con ella, hasta que una de las dos cediera al alcohol, al sueño o al dolor de pies. Cualquiera de las cosas que viniera antes.

———

Se dirigió al centro comercial que Danny le había dicho, estaba un poco impaciente. ¿Para qué engañarnos? Habían sido unos tres días muy inquietos, donde había estado haciendo de todo en la universidad como si no tuviera días para ello. De un lado a otro, de otro a un lado. ¡Qué locura! La pelirroja no daba para más, hasta que el día llegó y sus ansias fueron un poco calmadas con la idea de verle de nuevo. ¿Qué cosas tenía por contarle? ¿Qué había estado viviendo en su ausencia? A parte de lo evidente que ya le había contado la otra vez. ¡Pero necesitaba más información! Quería ponerse al día, porque le echaba de menos, aunque no se arrepentía de la decisión, era algo de lo que no podía arrepentirse porque se sentía mucho mejor. Como si estuviera respirando aire nuevo, como si le hubieran cambiado el cuerpo.

Pudo observar de lejos a Danny, su cabellera que era realmente distinguible entre las demás personas del centro comercial. Como le había dicho la contraria, Lyssandra iba con un chandal que ella consideraba cómodo, pero aquel día iba con el cabello de color rojo tirando a púrpura. Lyssandra realmente lo hizo aquello como un ejercicio, para mantener su lado mágico en activo y no se olvidase que mandaba ella, había aprendido a controlarlo mejor.. Si. Sin embargo, eso no era suficiente para una ravenclaw incansable como lo era la pecosa.

No pudo evitar llevar a Danny a los brazos en el momento que estuvo cerca, abrazándola con mucho cariño. Lyssandra era cariñosa, siempre lo fue, romántica y sensible. Ahora que había aprendido que no tenía de lo que avergonzarse, se permitió aquel pequeño lujo de demostrarlo a Danny, quien podría ver que claramente Lyssandra no era la misma en muchos aspectos. — Ey, ¿qué tal estas? Te veo un poco más vieja... — Bromeó con aquello último y luego le daría un poco de espacio, mirándole con una gran sonrisa e inquietud en el cuerpo. ¿Qué era lo que le había preparado para aquel día? Estaba muy centrada en Danny, hasta el punto de ignorar el resto de personas y no prestar atención a las tiendas, o cualquier cosa de alrededor. Todo parecía nublado, sólo Danny. Era su día, aquello era lo mínimo que podía hacer por ella.
S. Lyssandra Østberg

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 30, 2019 2:01 am

Lyssandra apenas tardó en llegar y lo primero que me di cuenta al verla fue en lo bien que le quedaba el chándal. No llegaba a comprender cómo es que a ciertas mujeres le quedaban tan bien el chándal, como incluso para ir de fiesta con ellos y luego a mí me quedaban como a una ancianita que va a pilates para recuperar la movilidad de sus rodillas. No me dio tiempo a decir nada, pues me abrazó fuertemente y yo le devolví el abrazo. La verdad es que habían dos tipos de mujeres: los que sabían aprovecharse de la moda para realzar su belleza y yo, que no sabía qué hacer con mi vida.

—Más vieja no lo sé... pero más ronca seguro —le demostré con esa frase, notándome un poco rasposa la garganta. Me había tomado un jarabe antes de venir, así como una pastillita, por lo que esperaba no quedarme sin voz. Tosí un poquito cuando me separé de aquel abrazo, el cual me había tomado por sorpresa pero... me gustaban muchos los abrazos, así que lo agradecí. —El otro día cuando me fui de la discoteca para casa, perdí un zapato y no sé en donde. Y tu dirás: 'pero bueno, es solo un zapato', pero no sabes tú lo frío que está el suelo de Londres en febrero.

Bueno, seguro que sí que se podía hacer una idea, pero dudaba mucho que hubiese pisado solo con calcetines las aceras londinenses que raro sería que en febrero no estén mojadas por la lluvia. Fatal, fatal. Al día siguiente sí que parecía una ancianita pero no de las que va a pilates, sino de las ya parecen vegetal y necesitan ayuda hasta para ir al baño. A mi lado, mi abuela de ochenta años parecía una teenager amante de los Jonas Brothers.

—He estado un poquito mala, pero estoy bien. —Soy muy optimista y aunque yo me esté muriendo de fiebre y ahogándome por los mocos, nunca lo admitiré. —¿Y tú? ¿Todo bien de vuelta a casa y estos días? Creo que el otro día en al discoteca fui un poco intensita, ¿no? —Le devolví la pregunta, asumiendo mi culpa de intensita borracha.

Yo me sentía un poco mal porque no había hecho nada de la universidad estos días, pero al menos me había pasado por fin el dichoso Dark Soul y teniendo en cuenta lo difícil que era, tenía que darme una auto-felicitación por habérmelo pasado en tremendo estado de decadencia. Lo peor de eso es que ahora iba a tener que ponerme a full con los dichosos trabajos y no tenía nada de ganas de hacerlo. ¿En qué momento pensé que era buena idea meterme en dos carreras universitarias con la pereza que me da a mí estudiar? Definitivamente esto de dejar el quidditch fue una idea pésima...

—Mira, ¿te mola mi super idea? —Señaló entonces a todas las camas elásticas que había más allá, en un gran montículo. No había mucha cola pese a que hubiese gente y, por lo que ponía, valía diez libras por estar una hora entera ahí dentro, además de que te regalaban unos calcetines especiales anti-muerte—es decir, que no resbalaban—y también porque así opacaban el posible mal olor de los pies ajenos, o eso sería una guarrada. —Llevaba tiempo queriendo venir y no había encontrado la oportunidad. Y yo sé que a ti te gusta saltar: te lo he visto en los ojos. —Me inventé sobre la marcha, sonriendo ampliamente. —Encima mola porque si nos mola y se nos da bien, cada media hora o así juegan a la bola caliente, ¿sabes qué juego es?  Ese en el que hay que eliminar al otro equipo dándole con la pelota. ¡Pues todo eso ahí en las camas elásticas! Que bueno, que siempre podemos no jugar e ir a comer al McDonald, pero está la opción en el caso de que nos motivemos.

Iba con el pelo suelto y despeinado, pues mi pelo era ya indomable y no es que yo tampoco hiciese demasiado por domarlo. Me llegaba ya por la mitad de la espalda y encima que era frondoso, también decidía que por mucho que me lo 'alisase' la humedad de Londres terminaba dejándome como Mufasa nuevamente. Así que como no me gustaba mucho hacerme coletas a menos que fuese estrictamente necesario—pues me pasaba mucho que me la hacía muy fuerte y luego me dolía la cabeza—me puse una gorra hacia atrás para que no me molestase tanto.
Danielle J. Maxwell

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado