Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Welcome to my home | Joshua

S. Lyssandra Østberg el Sáb Feb 16, 2019 6:49 pm

8 Febrero • 12 am • Joshua • Vivienda de Lyssandra

Había vuelto a aparecer en la vida, y eso conllevaba afrontar nuevos momentos que había dejado de lado. Entre todas las personas que quiso hablar, primero, fue Joshua. La primera persona que se le pasó por la cabeza, y que además fuera contactable. Stella siempre estaba en su corazón, pero no era fácil saber de ella, y tampoco era seguro para ninguna de las dos. ¿Qué había sido de Danny? No estaba segura, ni si quiera le había visto por la universidad, sabía que estudiaba ahí pero: de estudiar a verse había un buen trecho. Quitando todo eso, la primera persona a la que le envió una carta mediante lechuza para invitarle era a él, buscando encontrarse después de tanto tiempo compartiendo cartas para mantener el contacto. ¿Le había echado de menos? ¡Sin duda alguna! Sabía que habían estado distanciados, por estos motivos de desaparecer por ambas partes. Todo esto podía sonar problemas, distanciamientos reales, pero era cuestión de volver a verse para ver cómo estaban.

Lyssandra estaba convencida de ello, o al menos quería mantenerse positiva. Últimamente intentaba mantenerse siempre en alza, no dejarse ganar por sus pensamientos cargados de dolor. No quería seguir ganando al dolor. Por algo se había ido a tomarse un tiempo para sí misma. — Creo que tengo todo listo... — Se detuvo en mitad de su humilde salón. Toda la casa estaba extraordinariamente ordenado. Los libros estaban ordenados por fecha y a su vez por autor, todo colocado de modo que tiene distancias proporcionales por todos sus lados. No hay nada sucio, nada de por medio que no deba estar en su lugar. Es más, una flor estaba mal posicionada y Lyssandra se aseguró que estuviera bien enfocada, o al menos lo que era para ella. Todo parecía sacado de una revista mágica de decoración, que parece todo pensado a lo milimétrico. Luego de eso, suspiró y se sentó en el sofá, cruzándose de piernas para tamborilear con los dedos sobre el antebrazo del sofá para entretener su cabeza. Inquieta, nerviosa. Impaciente. — ¿Habrá crecido?

Tras varias cuestiones más que se le pasaron por la cabeza, se levantó de un golpe y fue a la cocina para preparar, con ayuda de la varita, el mejor té para Joshua, o eso esperaba. « ¿Le gustaba el té? ¿Prefiere el café? ¿O el chocolate? ».

Estaba realmente emocionada, transformando su preocupación en ganas de verle. Había traído tras tantos meses una nueva ella, y ahora iba a ver a un nuevo él. ¿O tal vez no? Sentía que ya no le conocía, o al menos no lo conocía como en el pasado. Tal vez estaba exagerando, porque la situación no sabía como afrontarla en la práctica, por mucho que se hubiera parado a pensar en ello para tomarlo como una situación corriente. Mucha vuelta al mismo tema, hasta el punto de casi quemarse. Joshua había sido una persona, y lo seguía siendo, muy importante para Lyssandra, pues le había ayudado en los peores momentos de su vida. Hogwarts. Habían disfrutado de momentos increíbles, increíbles para ellos al menos. Aún lo seguía haciendo cuando leía sus cartas. Él había sido una persona que siempre intentó apoyarla, así sentía ella, pero tenía miedo que... Las cosas no siguieran siendo como antes.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Feb 17, 2019 3:44 am


No la había visto hace tanto tiempo. Una nube opacaba sus recuerdos, sin siquiera estar seguro de si recordaba bien su rostro, o su voz. Era así, porque Joshua y su memoria no alcanzaban para mucho cuando se trataba de personas, pero no por eso había dejado de ser su amiga. Se habían escrito de vez en cuando, sin perder el contacto, pero dejando que se enfriase un poco la proximidad que habían tenido durante el colegio.

Habían pasado muchas cosas desde aquella última vez. Se había alejado de gente que había considerado cercana, y su círculo, ya de por sí pequeño, había poco a poco ido reduciendo sus miembros. Se había vuelto todavía más desconfiado, y distinto desde dentro desde que sucedió el evento que lo dejó marcado de por vida, un secreto que sólo la luna y personas que podía contar con sus dedos sabían.

Ese día estaba bien, pues la luna llena lo había liberado de la enfermedad que dejaba a su paso, y la próxima no estaba cerca todavía. A pesar de eso, se sentía nervioso, porque no sabía qué esperar de ese encuentro. Con Lyssandra había compartido los secretos de entonces, su miedo a corresponder a los caprichos de su padre, y eso con el paso del tiempo había quedado atrás. Ya no le importaba tener que ser el tipo malo si eso significaba que protegería a la gente que quería.

Era su entorno lo que le había cambiado. Carente de influencias positivas al bando de los fugitivos y los sangre sucia, se había dejado llevar por quienes más cercanos eran para él: su familia. Había empezado a distanciarse de los fugitivos desde la llegada de su mentor, sólo para encontrarse con una escalera en espiral donde cayó hasta la más profunda decadencia emocional. Había abandonado al profesor Archie y a su causa, no los había delatado como un último voto de confianza.

Danny y Lys eran aquellas personas que le recordaban lo que pareció una cobardía. Con Danny había hablado, hace tiempo, y habían acordado hablar de nuevo, aunque eso no había ocurrido todavía. Con Lys nunca dejó de hablar realmente, pero era claro que por cartas las cosas no eran ni por asomo iguales.

Por eso es que se encontraba ahí, caminando a su hogar después de haber aparecido en el Valle de Godric. Iban a verse finalmente, después de todo ese tiempo, y estaba nervioso por ello. Iba muy a tiempo, porque siempre se había jactado de su puntualidad, además de llevar con él galletas hechas por su propia mano, porque no consideraba apropiado llegar con las manos vacías.

Inhaló profundamente, frente a frente con la puerta, y corroboró la dirección antes de alzar un único nudillo y tocar cuatro veces seguidas, esperando que lo escucharan. De todos modos, buscó con su mirada si tenía algún timbre al cual llamar para hacerse notar, en caso de que Lys no alcanzara a oír su llegada.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1109
Puntos : 863
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Dom Feb 17, 2019 12:03 pm

Se estacaba acercando la hora, Lyssandra ya no podía más con la presión. Ciertamente se daba cuenta incluso de cómo se tomaba las cosas en la actualidad, se ponía igual de preocupada pero hasta ella misma podía notar como había ciertas diferencias de cómo se preocupaba antes a ahora. Seguía siendo ella misma, sólo que una ella menos introvertida. Aquello, quizá en situaciones como esa, no se notase demasiado en sus actos, pero se podía ver físicamente. Pero fue, tal vez, el escuchar la puerta lo que hizo que toda inquietud se fuera, se esfumasen todo nervios de su cuerpo. Ni si quiera se había dado cuenta que su camisa tenía una arruga porque la tela era de las finas que fácilmente se arrugaban, si te sentabas. Iba con un jersey verde, retirándose las gafas y dejándolas a un lado. Tras ello, se dispuso a caminar hacia la puerta para abrir la misma y encontrarse a Joshua frente a sí.

Esto provocó una sincera y amplia sonrisa en el rostro de Lyssandra. Quizá para Joshua fuera algo inesperado, dado que podía ver una Lyssandra pelirroja cuando en pasado era más rubia, por la personalidad que constantemente influenciaba en su gen metamorfo. Ahora había recuperado esa confianza que nunca tuvo plenamente y mostró su físico tal y como era, pero había cosas que no cambiaban como los claros de sus ojos. Por otro lado, podría ver una joven con un piercing en la nariz de brillito, no demasiado grande. ¿Y ese brillo de auto-estima en su rostro? Podía verse a simple vista que Lyssandra estaba aprendiendo a amarse, a aceptar la realidad y a luchar contra las crueldades de la misma. — No sabes cuanto me alegra volver a verte, Joshua. — Su voz sonó ligeramente emocionada, pero seguía siendo una joven que hablaba calmada y ligeramente seria, pero no aguantaría mucho así.

Le dio paso al interior de la casa, cerrando la puerta tras él para que no entrase el frío del invierno en aquel pueblo, que no perdonaba nunca. Adentro se estaba más calentito porque había una pequeña chimenea con fuego dentro de un color verdoso, había utilizado unos polvos mágicos para cambiar el color del mismo. — Bienvenido a mi casa, si necesitas cualquier cosa siéntete libre, como si fuera tuya también. — Tras eso caminaría hacia la cocina, separado del salón por una barra americana elegante y algo clásico. Cogería las tazas y el té para llevarlo a la mesita del salón, y una vez dejado ahí serviría dos tazas de tés. — Es té negro, pero si te apetece otra bebida tengo más. No sabía qué bebida caliente ofrecerte, así que dime cualquiera que desees. — Vale, si. Estaba algo nerviosa y eso se le veía en la formalidad que estaba presentando. Pero.. ¿Cómo comportarse con alguien que ha sido tu mejor amigo durante momentos duros pero habías estado sin ver durante meses?

Se acercó a él, manteniendo la sonrisa en el rostro, y suspiró, relajándose. — Siento mucho haber tenido que irme, pero necesitaba controlar de una vez la situación que me estaba superando. — Optó por ser sincera, rascándose la nuca con preocupación por él. — ¿Qué te parece si nos sentamos y nos ponemos al día? Te he echado de menos, aunque puedas no creerme. — Reiría por unos pequeños segundos mientras se dirigía a los sofá y le ofrecía asiento junto a ella, tomando una taza de té entre sus manos. No sabía si estaba haciendo las cosas bien, pero esperaba que así fuera. Aquella era la mejor manera que se le había pasado por la cabeza de iniciar la conversación. ¿Y por qué no le había abrazado? Porque no sabía él quería ese abrazo, pero si la cosa iba bien seguro que acabaría robándose lo de ser necesario. Joshua era una persona muy importante en su vida, de las que más. No quería perderle por unos meses que necesitaba para sí misma.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Feb 20, 2019 1:41 am

Se sorprendió un momento cuando lo primero que vio fue a una pelirroja recibiéndolo. Creía recordar a Lys con el cabello más… claro, ¿rubio, quizá? ¿Siempre había sido rojo? Trató de abandonar esos pensamientos y salir de su sorpresa. Joshua había madurado también físicamente, tras salir del colegio notó ciertos cambios en su propia persona por abandonar detrás la adolescencia. Más que su cabello, lo impactó el piercing de su nariz, al que caía su mirada sin poder evitarlo, sin saber qué pensar sobre eso, a pesar de que con su tono de piel podía disimularse.

Lys se veía mejorada, a diferencia de la última vez que la había visto. Mientras Joshua asimilaba a toda velocidad, fue ella la primera en romper el silencio. — A mí también me alegra verte —le contestó, aunque su voz, a diferencia, era neutra como Joshua acostumbraba. Probablemente era eso lo que menos había cambiado de él: una falta de emoción característica.

Deslizó su mirada a través de la casa una vez que le dio espacio para entrar. Notó el fuego verde y asintió cuando ella le dio la libertad de hacer en su casa como en la propia. La siguió un poco para observar la cocina antes de dirigirse al salón, que tenía un aire semejante al que Lys desprendía, que Joshua encontraba difícil de explicar con palabras, pero se le notaba. No se sentó porque no había sido invitado a hacerlo, a pesar de tener la libertad de ello.

Té negro está bien, gracias —le dijo, y entonces le tendió la caja. — Yo preparé galletas, si quieres —explicó. Creía poder notar que los dos estaban nerviosos, sin saber qué esperar de ese encuentro, pero esperaba que fuera sólo algo pasajero. Ella se disculpó, y por un momento Joshua no supo qué decir. — Está bien, lo entiendo —la tranquilizó, sin querer verse resentido por su distanciamiento.

Se dirigió con ella al sofá para tomar asiento, tomando la taza de té y dándose cuenta, sólo por la temperatura de la taza, que debía estar recién hecho y por tanto muy caliente, así que la devolvió a la bandeja para esperar a que se enfriase un poco. Apenas habían tenido contacto desde hace meses, pero en realidad eso no parecía molestarle a Joshua. Era alguien que no estaba dado al contacto físico, que prefería limitar en la medida de lo posible, incluso entre sus amigos cercanos.

Han pasado muchas cosas desde que no estás aquí —introdujo. No todo lo que escribía en sus cartas era lo que había pasado, y es que no podía explicarse en palabras. — La universidad, las clases, me mudé de la casa de mi padre… —y aunque seguía viviendo con su sustento económico, ya no vivía en su mismo techo. Si a su situación podía llamársele vivir juntos. — Y sí, ha sido… un tiempo interesante —no estaba bien seguro de cómo definirlo, pero “interesante” era una palabra muy general.

Había tantas cosas que no sabía poner en palabras. Joshua era así, un joven de pocas palabras, que frecuentemente se veía de frente con el problema de no encontrar las adecuadas. Era, además, frío por defecto, emocionalmente hablando, por lo que le nacía extraño lo que estaba sintiendo, que hacía eco entre su entumecimiento interior.

Te ves cambiada, no eres la misma —le dijo finalmente, paseando con su mirada a través de la decoración. — No en el mal sentido —aclaró, y posteriormente reconoció: — creo —porque si se veía bien, ¿no se suponía que era un cambio positivo? Eso quería creer, aunque los cambios le costaba un poco asimilarlos. — Es lindo este lugar —mencionó, fijándose en un único detalle de la estructura que pareció interesarle de más.

Joshua tenía la manía de que, en las casas y departamentos, siempre encontraba una parte, una sola, que le resultaba más interesante que lo demás. Podía ser un pasillo, o cierta estructura que encontraba diferente a lo usual. En su caso, era el largo pasillo curvo que tenía su propio departamento.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1109
Puntos : 863
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Jue Feb 21, 2019 8:31 am

La pelirroja no se encontraba incómoda, o al menos ella no era capaz de identificarse con ese sentimiento en dicho momento. Ni si quiera se preocupaba por lo distante que pudiera ser el chico en aquel momento, pues ya no se conocían de meses, sino de hace ya años. Ambos eran personas que gustaban de tener distancias, él más que ella, así que le comprendía totalmente. Sólo que Lyssandra se había vuelto un poco más abierta a los suyos, o lo intentaba como podía. Así que no tenía problema con la actitud del chico, no le afecta porque consideraba que no lo hacía con ninguna maldad. Tan sólo era así, y así le salía ser en aquel momento. ¿Que si echaba de menos darle un abrazo? ¡Por supuesto! Eso no se dudaba, pero como se pensaba todo el rato: no era el momento adecuado. La pregunta era: ¿cuándo será el momento?

Sentada ofreció el té negro al contrario mientras le escuchaba explicar su situación, y no sabía como tomar las noticias porque no sabía bien si consideraba que para él aquello había sido cambios buenos o simplemente cambios. Así que mejor esperaría a que terminase, mientras daba un pequeño trago a su té. — Interesante tiene muchos significados dependiendo del contexto, lo sabes. — Añadiría tras él, siendo consciente que él sabía bien lo confusa que podía ser aquella palabra con ese escaso contexto. — Aun así: ¿qué estás estudiando? ¿Y cómo fue que te mudaste? — Preguntó con aquella curiosidad irremediable, más si se trataba de saber sobre el bien estar de su querido Joshua, porque así le calificaba porque así sentía. No había ningún tipo de interés amoroso, aquello realmente era complicado, por mucho que fuera imposible. Así que querido tomaba un significado cariñoso, inocente y dulce. Adjetivos que rara vez han estado de la mano de Lyssandra. Excepto con Edward, y tal vez Stella.

Él entonces nombraría el cambio que tuvo la pelirroja, y motivos no le faltaban para darse cuenta. La cuestión era que no sabía como tomarse aquel comentario. Lyssandra debía admitir que tampoco estaba segura de para qué lado había tirado su cambio, si el bueno o malo. — Quiero pensar que ha sido para bien, yo desde luego me siento mucho mejor conmigo misma. — Su sonrisa, la que su rostro comenzó a reflejar, era tímida y tranquila, como si no tuviera más intención de subirse, pero estuviera ahí como muestra de esa confianza que había ganado en sí misma. — No recordaba que fuera pelirroja, no te engañaré. — Le informaría de lo más evidente en ella. — Pero resulta que mi inseguridad, y todo lo que mis familiares crearon en mí, me hacía ser rubia como muestra de ese sentimiento. Aunque ya estoy controlando esa parte de mí. — Y con aquello explicaría la gran parte del asunto que concernía a ello. — No estaba nada bien, Joshua, y tampoco estoy recuperada al cien por cien, pero necesitaba ese tiempo porque era eso o entregarme a un dementor.

Observó lo que él observaba, miró luego la casa en general y agradeció su detalle. — Muchas gracias, ha costado bastante tiempo en dejarlo tal como quiero, y aun hay cosas que no me cuadran del todo. — Reiría un poco, bajito, sintiéndose una maniática. Cosa que no estaba lejos de la realidad, pues su TOC realmente era algo que le hacía pecar de maniática. — ¿Algún día me mostrarás donde vives ahora? Puede que en Hogwarts no pudiera ver tu cuarto, pero ahora somos libres. — Rodaría los ojos al caer en una idea. — Mentira. Todavía no somos del todo libres, pero tú me entiendes. — O aquello quiso pensar. Lyssandra creía que Joshua era una de las personas que mejor le entendía, y quien mayor capacidad para ello tenía. No sólo la similitud de daños en la vida, sino otros aspectos que les hizo compenetrar con facilidad. — Por cierto, antes has distinguido la universidad de las clases. ¿Acaso tomas clases en algún sitio distinto a la universidad?
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Feb 25, 2019 11:39 am

Joshua se dio cuenta en ese momento de algo importante. Era un sentimiento que nació en él, egoísta, al percatarse de una cosa. Interesante tenía muchos contextos: en su caso, no podía decir que la mayoría fueran buenos. No quería decir que fuera culpa de Lyssandra, pero en ese momento lo sintió así: ella necesitó tiempo para alejarse, y en ese tiempo, él pasó por cosas que no le dijo porque necesitaba tiempo para ella.

Trató de sacudirlo de su mente, concentrándose en cosas más positivas. — Entré a Magizoología —le contestó, — me mudé porque quería estar cerca de la universidad, así que convencí a mi padre de ayudarme con eso —que no había sido tarea fácil, pero a fin de cuentas era lo que había. — ¿Y tú? ¿Seguiste estudiando? —no la había visto en la universidad, si ahí había continuado, así que su duda era completamente razonable.

El joven no había sabido decir si el cambio era positivo o negativo. Ella, por supuesto, consideró que era bueno, y se quedó con esa respuesta, porque si se sentía mejor, ¿no significaba que era positivo? Ella le habló respecto a su cambio, que incluso su pelo había tomado una forma distinta a la que solía ser en el pasado. No desconocía su metamorfomagia, por lo que no le resultó un comentario extraño o fuera de lugar.

Tuvo que pasar por encima de su sentimiento egoísta que, pensó, no tenía lugar ahí. — Eso está bien, habías pasado por tanto —le dijo. — Has mejorado, y eso es lo que importa, a fin de cuentas —asintió, dándole la razón a sus propias palabras.

Se distrajo mirando la casa, con particular curiosidad. Había secciones que le llamaban más que otras, sin un motivo aparente, más bien una sutileza que venía a su cabeza de repente. Se atrevió a halagarle la morada cuando, en general, le pareció un bonito lugar, y un poco por mera educación. Se imaginaba que, siendo una casa amplia, debió llevarle trabajo remodelarla a su gusto, y amueblarla con sus propias cosas.

No vivo solo —le confesó entonces, — me mudé con Denzel —otro compañero Ravenclaw, de su mismo año, incluso su misma habitación, ¿se les habría quedado la costumbre de vivir juntos, que decidieron hacerlo al independizarse? — Es cerca de la Universidad Mágica, te llevaré en algún momento —no parecía tener problema con eso.

Era un buen lugar, a su juicio, aunque probablemente algunos lo considerasen demasiado pequeño o extraño, por su inhabitual forma. Pero a él le gustaba, y era él quien vivía ahí, junto con Denzel a quien también le gustaba. Quería pensar que eso bastaba. A veces, sí, pensaba que quizá debió considerarlo mejor cuando su primo criticaba su pasillo curvo, aunque sabía lo quejoso que era algunas veces, pero finalmente se decantaba por no pensarlo demasiado.

¿Eh..? Me… Me refería a las clases de la universidad… —le dijo, aclarando eso. Pudo haberse excusado que el trabajo con su mentor era tal, pero eso era más bien algún tipo de entrenamiento, y uno de esos temas que prefería no tocar. — Quizá se malentendió —reconoció, suponiendo que tenía sentido. — Intenté decir “la universidad” como un espacio físico y las clases como… tú entiendes —empezó a explicarse, para darse cuenta que era redundante.

Se estaba complicando demasiado. Volvió a tomar el té, y repitió el proceso: percatarse de que estaba demasiado caliente a centímetros de su boca, y volverlo a bajar a la bandeja. No le gustaba mucho el calor, o las cosas demasiado calientes, así que iba a esperar a que tuviese una temperatura más bebible para él.

De todos modos —dijo, aclarando la garganta después. — ¿Qué es lo que… hiciste con el tiempo que estuviste lejos? —se atrevió a preguntar, esperando que no fuera demasiado personal.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1109
Puntos : 863
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Dom Mar 31, 2019 8:39 am

Hacía tanto tiempo que no tenían un acercamiento real, entendiéndose real por uno físico en estos meses atrás, que no estaba segura, a diferencia de como podía ser con anterioridad, de lo que estaba pasando por la cabeza de Joshua en aquel momento. Sabía que era él, aún podía verle, pero aún así: había muchos cambios de los que no podía ignorar. Obviamente, ambos maduraron física y mentalmente, algo que no deja de ser una defensa a los tiempos que hoy en día corren. Eso sí, desconocía si el alineamiento del que tenía en frente. Había pasado tanto que no podía asegurar la pelirroja si él seguía siendo el mismo ravenclaw, o está bajo los pensamientos puristas pero con ella no tiene ningún problema, por su familia y su mezclada sangre.

Aun así, incluso estaba sorprendida de la opción que había elegido estudiar el contrario. ¿Realmente no habían hablado antes de ello? Ya ni sabía en que mundo estaba, pero como nuevo dato que le había ofrecido, lo recibiría con ilusión. — Tiene que ser una hermosa carrera, ¿no? — Fue lo que su curiosidad más jovial quiso preguntar, hasta que recibió aquella pregunta y, antes de hablar, respondió asintiendo con la cabeza. — Si, sigo estudiando inefable. — Y bien feliz que estaba de ello. — Para ser sinceras, sólo desaparecí de mis relaciones que me rodeaban. He seguido estudiando, pero ha sido un poco complicado evitar a los demás. Claro que me lo puedo tomar como un entrenamiento de clases. — Añadiría, quitando peso al asunto, porque no tenía mucha más historia.

Agradeció las palabras que venían a referirse del cambio, pues se dio cuenta que era un buen cambio. Y digo "se dio cuenta", porque a ojos de Lyssandra aquella era la única y objetiva verdad que había en aquel lugar. Eso sí, ella también se dio cuenta de los pequeños cambios de él, sobretodo cuando hablaba de su padre. Además, ya no vivía con él, algo que realmente le impresionó pero que no iba a expresar por si le faltaba el respeto de algún modo. Claro que, debía confesarse incluso a sí misma, que su compañero de piso fue toda una sorpresa. — ¿Con Denzel? Vaya, no esperé que decidierais vivir juntos otra vez, que grata sorpresa.

Luego vino el tema de la universidad y, seguidamente, el tema de su desaparición. No quería hablar mucho del segundo, porque prefería que quedara en secreto por el momento, pero supuso que había cosas que no había problema en contarse. — Oh, ahora entiendo. Discúlpame, pensé que te referías a distintas cosas. ¿Es que pasas tanto tiempo en la universidad? Yo, personalmente, soy incapaz de estudiar allí. Estoy demasiado cómoda en mi escritorio personal como para estar rodeada de gente haciendo ruido. — Se encogió de hombros y mostró una pequeña sonrisa en los labios tras tomar un poco de la bebida, sin miedo a quemarse. — Supongo que me gustaba más la biblioteca de Hogwarts, parece más seria que la de la universidad, o al menos mejor controlada. — Entonces volvió a dejar la bebida sobre la mesa y se quedó girada, encarándole físicamente. — Respecto al tema de mi desaparición... — Se rascó la nuca. — Decidí mudarme temporalmente a otro lugar, estuve con unos familiares que vinieron a Inglaterra a ayudarme y estuve organizando mi cabeza desde otra perspectiva que no me permitía el estar aún en un lugar que me recordaba tanto a mi experiencia. No sé como explicarlo Joshua, no fue fácil aceptar muchas cosas del pasado y no estoy segura de cómo ocurrió todo, sólo sé por ahora que ocurrió. — Respondería de la manera más sincera, explicando todo lo que era capaz. — Tengo miedo de recaer, si te soy sincera, pero tenía que darme cuenta de muchas cosas... ¿Nunca te has sentido así antes?
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Abr 04, 2019 9:17 am

Joshua se encogió de hombros: no estaba seguro si podría catalogar como “hermosa” una carrera, básicamente porque tenía sus partes buenas y sus partes malas. Es decir, sí, trataba con muchos animales y criaturas mágicas, pero también entre ello uno descubría sobre enfermedades y muchas cosas malas que le sucedían. Estaba, pues, en la tesitura de tener la carrera con lo que más le gustaba, viendo todo lo malo que podrían sufrir.

Además, seguía teniendo sentimientos encontrados respecto a la decisión de la metamorfomaga de alejarse de todos para sanar. Es decir: le alegraba y entendía que debía tomar tiempo para sí misma, y al mismo tiempo un egoísta sentimiento nacía en él diciendo que había cientos de acercamientos para poder lidiar con su pasado sin tener que abandonar el presente. Optaba, pues, por ser elegante y no emitir reproche alguno, aunque estuviese dentro de él.

Bueno, fue muy… rápido, todo —le confesó, respecto a su decisión de vivir con Denzel. — En la graduación le sugerí que podría ser una buena idea, y durante las vacaciones lo reconsideramos y encontramos un lugar —les había costado porque no encontraban un lugar que a los dos les convenciese, hasta que llegaron al que ahora era su hogar.

Lyssandra no estaba demasiado cómoda en la universidad, y Joshua podía comprender bien eso. Él lo entendía, porque normalmente pasaba mucho tiempo en su departamento, en especial cuando quería estudiar, a menos que necesitara la literatura de la biblioteca. Nunca había sido muy partidario del ruido, después de todo.

Lo justo y necesario, particularmente cuando necesito la biblioteca… El resto del tiempo puedo estudiar perfectamente en mi departamento —le confesó, entrelazando sus propios dedos y reposando sus manos en su regazo. — La del colegio tenía muchos hechizos y una encargada aterradora, no tanto como la encargada de la universidad que no impone mucho —le dio su opinión.

Estaba un poco frustrado de no haber podido todavía dar sorbo alguno a su bebida, pero lo controlaba bastante bien, escuchando con atención lo que ella tenía para decirle respecto a su desaparición. Por mucho que pudiera comprenderlo, estaba ese algo intenso que no sabía cómo describir, encogiéndose de hombros en un ademán breve cuando escuchó que no sabía explicarlo.

¿Sentir… qué? ¿Que puedo recaer? ¿O tener que aceptar que algo ocurrió aunque no sepa cómo? —preguntó, para estar seguro. — En cualquier caso, la respuesta sería que sí —admitió después.

Respecto a las recaídas, podía contar el haber tenido todos los meses a lo largo de un año el miedo a no saber si esa luna llena podría controlarse con la poción matalobos. Seguramente seguiría así de no haberse encomendado a su primo, quien era el que desde el mes pasado se encargaba de controlar la bestialidad de su licantropía. Y el no saber cómo había ocurrido algo tenía muchos ejemplos. El más reciente: no sabía cómo había acabado gustándole un hombre. Él, educado en una casa purista de principios machistas y discriminatorios hacia las minorías, con un hombre.

En todo caso —Joshua agregó, — creo que a veces es mejor aprender a dejar el pasado en el pasado y ver cómo seguir hacia adelante, porque no hay otra opción —no es como si él hubiese podido estancarse por alguna de las cosas que había sucedido en todo el año pasado. — No puedo hablar por ti, porque no he vivido lo que tú viviste, pero creo que es cosa de saber vivir un día a la vez —gracias a su poca empatía, Joshua era mal consejero, pero lo intentaba.

Se distrajo con el té, más como un niño enfurruñado que tiene que esperar que su comida favorita se enfríe porque de lo contrario le dolerá el estómago, usando la cucharilla del azúcar para moverlo y que el aire lo enfriase más rápido, pensando si había algo que pudiera revelarle a ella sobre sus movidas más recientes.

Quizá me tatúe —mencionó, distraído, con la mano derecha revolviendo el té y la izquierda sirviendo de apoyo en sus rodillas para flexionar la espalda. — Hice cita en un estudio, pero no estoy muy seguro —desde el hecho que no se fiaba mucho del sujeto del estudio, que era un viejo conocido del colegio que recordaba precisamente por ser un desastre, hasta la idea de que le hacía dudar tener algo en su piel para siempre.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1109
Puntos : 863
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 15, 2019 12:55 pm

Joshua le hacía sentir que no estaba sola en muchos sentidos, pues en ocasiones sentían que compartían aún lo de la escuela, pero no era así. Ya no eran los mismos críos, en absoluto. Él había tomado un camino, ella otro. Ambos sabían su parte oscura de haber sido tan rebeldes contra el gobierno y ahora, por ironías de la vida, ella trabajaría en futuro para él, y él seguía hablando de su padre como si fuera la persona más normal. Quizá se hubiera adaptado a él, iguamente ella no era nadie para decirle a nadie como debía vivir. Si él había tomado dicha decisión, estaba bien hecha aunque no la compartiese. Se veía a sí misma y consideraba que tampoco lo había hecho bien, sintió que debió haber reaccionado antes con valentía y no ahora tras tanta mierda que se le vino encima.

¿Arrepentida? En ocasiones era inevitable sentirse así, pero sabía que compartir los sentimientos era una parte importante de su recuperación. Por eso compartió el miedo que sentía, y se sintió aliviada de ser respondida pero apenada de escuchar aquello. — Si, también está esa parte de aceptar que algo ha cambiado, no imaginé que cuando decían los adultos que madurar era duro fuera tan literal. A veces los adultos exageraban tanto... — Más siendo la familia Sorensen quien se lo decía.

Puede que no compartiera la idea de Joshua en su totalidad, sin duda habían vivido también sus cosas distintas, pues eran distintas personas, pero eso era lo que más le gustaba de ser su amiga, de tenerle como alguien importante. Él le daba otra visión del mundo que hasta ese momento no había visto, o de verlo tampoco le había prestado mucha atención. Compartía lo dicho a medias, y así se expresó. — Puede que tengas razón, aunque creo que el pasado en ocasiones hay que tenerlo presenta para saber cómo hemos llegado donde estamos. Aun sin duda creo que lo más importante es seguir hacia delante. — « Ahora si lo veo así ». Pensó para sus adentros, observando su taza ya vacía de contenido y el comensal que había traído su invitado, que claramente cataría.

Tomaría una de las galletas para cuando terminó de hablar sobre sí, esperando que él comentase cosas nuevas y sin duda lo haría. — ¿Un tatuaje? ¿Qué tatuaje te gustaría hacerte? Seguro que te queda muy bien. — La idea de un tatuaje le llamaba mucho la atención, sin dudas, pero entrecerró la mirada cuando le habló sobre la cita del estudio y su pocas seguridad ante ello. — ¿Y por qué no estás seguro? Puedo hacerte compañía, si quieres hacertelo. ¿Qué te lo impide? — Pensó cosas que le pudieran echar para atrás, pero no encontraba muchas razones. — ¿Tienes miedo a las agujas? Quizá haya otros métodos mágicos que no requieran de ella... — Ella se había hecho perforaciones de las que no tuvo miedo alguno, ni si quiera le dolieron. Bueno, sólo le dolieron las curaciones pero que fueron bastante rápidas porque la magia a veces hacía milagros de los que se sentía orgullosa de formar parte de la comunidad mágica. Suponía, que al igual que esas perforaciones, debía de doler en alguna etapa del tatuaje: bien cuando se hiciera o bien cuando se curase. — Si me necesitas, sólo tienes que decirlo.

Se llevó entonces, por fin, la galleta a la boca y la saboreó. Estaba tan rica que sus ojos casi brillaron de la felicidad. Puede que no fuera de las mejores, pero para ella en aquel momento lo era. — Por cierto, qué rica están. ¿Qué le has echado? Debo ser muy patosa con la repostería, mis postres siempre acaban quemados. — Se encogió de hombros y suspiró lentamente. — Bueno, al menos no se me queda amargo el té, ¿verdad? — Reiría por lo bajo, esperando que el té no estuviera malo, para ella no lo estaba hasta el momento. — ¿Te gusta hacer repostería o sólo fue una ocasión puntual?
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Abr 18, 2019 9:15 am

Le daba la impresión que no estaban hablando de las mismas cosas, pero de algún modo comprendían la sensación por mucho que las experiencias fueran distintas. Lyssandra había tenido que lidiar con la que era su familia, con quienes había crecido, que si bien no eran los mejores, habían formado parte de su vida, para bien o para mal. Joshua había encontrado en sí mismo a su peor enemigo, y había experimentado más que nunca lo que se siente no ser capaz de confiar ni en su sombra.

Madurar, ¿huh? —repitió, pensando en ello. ¿Lo suyo había tenido que ver con madurar? ¿Imponer su deseo, por encima del de su padre, habría sido un acto de madurez, y no de rebeldía por su nueva naturaleza? ¿Irse de su ciudad a Londres era, pues, un acto de independencia? — No lo sé —admitió después, como contestándose a sí mismo. — Lo que sé es que los cambios cuestan —y eso era lo único de lo que estaba seguro, respecto a ese tema.

Las diferencias entre los dos hablaban alto en esos temas. Cómo habían afrontado y asimilado lo que les ocurrió como un todo era gran parte de lo que ellos eran ahora. Y se habían vuelto distintos, más de lo que querrían admitir, quizá. Decidió no contestarle, ya que sus opiniones parecían diferir. En las dos había parte de mentira, pero también había parte de verdad.

Cuando el tema pasó a él, le comentó una de las cosas relevantes si bien la que menos sobre su vida actual, el deseo de querer marcar su cuerpo. — No estoy seguro todavía, pienso en algo como un thestral —le dijo, encogiéndose de hombros. El tema del por qué estaba tan inseguro era más complicado. — Primero, porque creo que no pegaría conmigo —porque cuando uno piensa en un tatuaje, se imaginaba al tipo duro y malote, que él no era. — Y porque creo que le he dado suficientes razones a mi padre para desheredarme y no debería seguirle dando más.

Se sorprendió, sin embargo, de que Lyssandra estuviese tan dispuesta a querer acompañarlo si él la quería ahí. Pese a que en el pasado no lo hubiese sorprendido, en el presente sentía que todo había cambiado. Él mismo se sentía un tanto más distante con ella, por lo que era comprensible asimilar que no le era sencillo imaginarse prestándose con tanta facilidad. Pensaba, sin embargo, que era más bien un asunto que debiese afrontar solo. Era bien personal su motivo, por lo que creía que era lo mejor caminar esa ruta por su propia cuenta.

Gracias, te lo haré saber, aunque creo que no será necesario —no se privó de agradecerle, pese a que no considerase adecuado tomarle la palabra. — Supongo que ya te contaré si resulta en algo —que la idea, en ese momento, era ir a hablar con el artista y comprobar opciones, antes que querer de inmediato una aguja directa a su piel.

Ella probó una de sus galletas que había cocinado, y por cómo reaccionó a ella creyó intuir que le había gustado mucho. Incluso se tomó el tiempo de halagarle la receta. Joshua era el tipo de persona complaciente, que demostraba su cariño más con detalles que con emociones, por lo que había estado practicando muchos postres que contuviesen limón y cítricos, ya que era el sabor favorito de una de sus personas favoritas.

Limón —contestó el ingrediente secreto. — Tienen algo de limón —confirmó. — No, el té quedó bien —aunque demasiado caliente, tanto que, cuando Lys ya lo había terminado, Joshua apenas llevaba la mitad. — Bueno, creo que siempre se me dio bien la cocina, aunque redescubrí los postres desde que me gradué, y tengo tiempo y sitio para experimentar —porque en casa de su padre muchas veces prefería no hacer nada antes que ir a comprar ingredientes, no lo mismo en su departamento. Por lo demás, sus otros parientes generalmente tenían elfos domésticos que facilitaban el trabajo de cocinar.

Dio un sorbo a su té mientras volvía a recorrer la habitación con la mirada. Uno se quedaba con la idea desde Hogwarts que todo podía cambiar de un momento a otro si no se prestaba atención. Eso, por supuesto, sucedía más bien poco en lo que respectaba a casas en general.

Y… entonces… ¿has hablado con otros del colegio? ¿Danny, quizá? —porque no sabía si ellas habían seguido durante más tiempo que él el loco plan de su profesor que involucraba a tres estudiantes colándose para realizar un espionaje secreto y seguramente con resultados catastróficos. — ¿O qué has hecho últimamente? ¿Nuevos hobbies? —se sentía casi como si hablase con una persona totalmente nueva. Como extraños con recuerdos en común.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Welcome to my home | Joshua M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1109
Puntos : 863
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.