Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Ey, buddy ! | Evans

S. Lyssandra Østberg el Mar Feb 19, 2019 7:31 pm

10 Febrero • Bosques de Valle de Godric • Evans

Aquel día había tomado la cámara fotográfica que le habían regalado sus nuevos familiares, a los cuales se estaba haciendo fácilmente a ellos en los meses de auto-reconciliación. Su tía sobretodo le había estado ayudando mucho, ella le había dado mucha confianza en sí misma, a un nivel de agradecimiento que no era capaz de expresar. Por suerte, Lyssandra se había abierto más a los Østberg, su familia materna que se abrió a ella para acogerla en la familia sin temor alguno. Mayores problemas tenían que los Sørensen. Como por ejemplo la desaparición del mayor de los Østberg, el originario. Su abuelo llevaba años desaparecido, desde que el Gobierno se había alzado: pues sencillamente él era un nacido de muggle y por ende: un sangre sucia. Pocos, por no decir nadie, conocía este detalle. Muchos incluso creían que Lyssandra era sangre pura porque así lo era su padre y sus hermanos, sin tener en cuenta - o dando por sentado - la sangre de su madre.

La pelirroja jamás estuvo avergonzada de su sangre, mestiza. No tenía problemas en ello, tampoco estaba orgullosa. Por su parte, cada vez estaba más convencida que se daba demasiada importancia a detalles tan banales como esos basados en la sangre. Ella apreciaba más la inteligencia, o el esfuerzo, de una persona antes que la sangre que recorriera por sus venas. Aunque esto jamás lo admitiría abiertamente en un gobierno como en el del momento. Si ella tenía que decir lo incómoda que pudiera llegar a sentir con un muggle, lo diría. Apreciaba más su vida y sus propios intereses que el tener que decir algo que no pensaba. Ella era del pensamiento de: si algo no lo crees, da igual lo que digas.

Por eso ya no creía en la mayoría de las palabras de las personas, por la sencilla razón que habían perdido peso hace ya mucho tiempo atrás. Partiendo desde principios de sexto, que le llevó a ciertas pérdidas, y miedos que supusieron una carga que trató de quitarse, y esperó haberse quitado, en su desaparición espontánea.

Sin embargo, no había nada que cambiara su amor por la fotografía mágica, y era por ello que se encontraba en los bosques alrededores del Valle de Godric, como solía hacer cada fin de semana. Más aún aprovechando que era un domingo. Tras volver al punto que hablamos de coger la cámara, marchó hacia los terrenos, buscando la mejor iluminación, de espaldas a ella, pero lo suficiente girada como para que no fuera a salir su sombra en la foto. Lo mejor fue encontrar unas huellas de cervihuo. Una criatura hermosa, con un comienzo de pelaje y un acabado en pluma plateada. Por el resto de cualidades era las de un ciervo, pero sus pezuñas se arqueaban ligeramente como las garras de un búho. Podía ser extraño la primera vez, pero luego su belleza florería con facilidad.

Sujetó la cámara con respecto, cariño y firmeza, apuntando al animal tras un arbusto plateado por la nieve y comenzó a hacer las fotos. Estaba convencida que podía hacer una hermosa sesión, y eso esperaba conseguir. Sin embargo, se tomaba tiempo entre una foto y otra, ajustando valores de la cama y tratando de capturar bellos movimientos del animal, aprovechando que no era una imagen estática. La maravilla de la magia.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 281
Puntos : 172
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Evans Mitchell el Miér Feb 20, 2019 4:48 pm



Encontró la cámara entre los objetos personales del antiguo propietario del piso en que vivía. El nuevo gobierno había ido a por el muy desdichado con el cargo de traidor a la sangre y allanaron el domicilio en su búsqueda, pero nunca nadie había reclamado sus pertenencias luego de que se lo llevaran preso a Azkaban.

El conserje había embalado un par de cajas con sus cosas amontonándolas en el sótano del edificio, y cuando Evans ocupó el piso le interesó oír lo que habían hecho con las cajas antes de que se les ocurriera botarlas como pura basura. Para cuando las halló, el cartón se había humedecido por culpa de una gotera, y al llegar al sótano se topó con una triste pila de cachivaches, pero que de ninguna manera catalogaría como basura. Rebuscando con paciencia fue como dio con una cámara fotográfica, y sopesándola entre sus manos, le resultó muy curiosa.

Fue así como se le dio por salir y tomar fotos durante largas caminatas por sitios que, preferentemente, no estuvieran abarrotados de gente, que fueran apartados y tranquilos. Lo halló reconfortante, y le sirvió para distraer su cabeza de preocupaciones que solían tenerlo siempre sujeto al momento: su precaria situación de ciudadano en un mundo que se iba al carajo, las obligaciones de las que no podía simplemente deshacerse, y los secretos que no lo dejaban dormir por las noches.  

Siempre había sido un merodeador, incluso en Hogwarts. El Bosque Prohibido había sido uno de sus destinos favoritos en sus años de escuela, y nadie consiguió impedirle que se raspara la piel con los arbustos o se embarrara las botas en sus paseos. Le tomó gusto a la soledad agreste y pacífica, a la emoción incierta del miedo cuando no sabes qué esperar detrás de un árbol. Tiempo atrás, el motivo de esas caminatas habían sido más que nada el insomnio y sus pesadillas. Hoy día no dejaba de ser muy diferente, excepto por la cámara.  

No era nada como un experto, pero le gustaba tomar sus fotos y estudiarlas detenidamente luego, coleccionarlas. Le era indiferente si se trataba de una persona, un paisaje o un animal, siempre y cuando despertaran ese algo exaltado y tibio que es la inspiración cuando está conmovida. Normalmente, ni personas ni animales sabían que estaban siendo fotografiados, sino que las tomas le eran robadas a la casualidad en el momento y con total impunidad, sin que a Evans le interesara compartir qué lo inspiraba con nadie en particular, ni siquiera los modelos.  

***

Subido a una rama, se había subido a una rama por una captura. Siempre se sintió cómodo en las alturas y allí estaba, agazapado y quietecito en el mayor de los equilibrios sobre una rama, con la cámara en las manos. Encima de su cabeza, todavía más alto, un pájaro pequeño se acicalaba con el pico y sacudía las plumas en un respingo. Era tan pequeño, frágil en apariencia.

Orgullosamente de pie sobre las ramas desnudas y frías de un árbol pelado, el petirrojo permanecía indiferente a su admirador, tanto, que voló sin pena en tan sólo un instante, y Evans chasqueó la lengua. Sonriéndose como quien se resigna con humor a un rechazo así de cortante, saltó de la rama. Al caer con un golpe sordo con los pies contra la nieve, sintió el rumor de una huida al galope entre los arbustos y se volteó, confundido.    

No llegó a ver qué era exactamente, pero entonces.
Evans Mitchell
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.850
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 499
Puntos : 357
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Jue Feb 21, 2019 7:50 am

El aire recorría entre las plumas de aquel ciervihuo de manera grácil, tenía un arte inconfundible. Cualquier bien amante de la naturaleza, como de la fotografía, podía conocer lo inspirador que llegaba a ser ese animal. No era su animal favorito, había otros más bellos a su vista, pero sin duda este estaría en un top diez, o top cinco. Cualquiera de las dos opciones era válida, o bueno: realmente dependía del momento de hacerlo, siempre había dos o tres animales que no se llegaba a aclarar nunca. Sólo sabía que le gustaba, pero toda alegría que tenía en el cuerpo, mientras reajustaba los balances de luz y el equilibrio de color... El ciervo echó a correr, marchándose, tras un sonido que hasta hizo que levantase el rostro sorprendida. Su rostro pasó de uno de confusión, a uno de ligero enfado.

Ese rostro le era muy familiar, tan familiar como que era alguien de su misma edad y de Hogwarts, aunque en aquel momento no era capaz de recordar mucho más porque estaba un poco cegada por la mala leche que tenía por el cuerpo. — Gracias, compañero. Ahora se ha marchado el ciervihuo. — Negó con la cabeza mientras suspiraba, saliendo de detrás de los arbustos y colocándose delante del chico, arqueando la ceja como esperando una respuesta del contrario de disculpa. Miró entonces hacia arriba y estrechó lazos, entendiendo que había caído de una de las rabas del árbol. Vete a saber haciendo qué. — ¿No te has fijado en la maravilla que había? Cuando estas en el bosque hay que tener cuidado. — Se fijó entonces en su cámara y pensó: Novato. Por sus actos de espantar a tal belleza de animal. — Debes de tener más cuidado, no sabes la de oportunidades que te puedes perder si vas haciendo ruido a diestro y siniestro.

Suspiró, tampoco quería ser tan dura con el muchacho, así que le acercó la mano, para estrecharla, y medio sonrió con cara de: Venga, te doy tregua, novato.Creo que ya nos conocemos, o al menos hemos coincidido en Hogwarts. Aun así me presento, soy Lyssandra. Aunque quizá me hayas conocido como Synnove.

Seguía siendo la misma, de algún modo difícil de explicar. No quería ser demasiado dura, debía admitirlo, porque tampoco aquello había sido lo peor del mundo, sólo un pequeño error. Aunque de haberse topado con la antigua Lyssandra quizá hubiera sido una situación un tanto distinta. Ya ni digamos la Synnove prefecta de Ravenclaw que a cada mínimo error de las personas lo hacía saber sin mucha preocupación, sintiéndose la defensora de lo mismo. No lo hacía, normalmente, con afán de quedar por encima o para hacer daño a otras personas, ahora los motivos del porqué lo hacía era porque era irremediable para ella y porque quería que la gente tuviera más cuidado, antes de ya realmente regañar por ser un metepata, y dicho caso no era este porque era la primera vez que se encontraban en una situación así. Así que mantuvo la sonrisa, tranquila y mostrándose de manera disimulada. — ¿Eres nuevo en el mundo de la fotografía o no eres muy de fotografiar naturaleza?
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 281
Puntos : 172
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Feb 22, 2019 12:44 am

Ea, ahí lo tenía, una chica salida de a saber dónde. Si había una acusación implícita en el tono, Evans la pasó de largo. Era algo así como experto en hacerse el que no se entera. Pero la confusión era real. Le pasmó que la pelirroja le saliera al paso, y reaccionó con el cejo fruncido a su miradita. Sin embargo, no era ella la que lo intrigaba realmente.

—¿Dices que sabes qué era eso?—
Lo había dicho, sí, alto y claro: un cervihuo. La estaba inquiriendo porque dudaba de que en efecto hubiera dejado pasar por debajo de sus narices a un espécimen tan llamativo, o sea, menudo imbécil había que ser para… Pero prefirió no cantar mucho al respecto, y en cambió, soltó un resoplido que sabía ligeramente a decepción—. Mierda, ¿de verdad? Bueno, eso es una lástima.

Lo cierto es que la chica allí, sin presentarse ni nada, le estaba encajando un sermón de buenas a primeras. Es decir, daba la impresión de que tenía toda la intención de hacerlo, o quizá de echarle la bronca. ¿Pero por qué, exactamente? Entonces, la examinó de arriba abajo. Ah. Se sintió un poco extraño cruzándose con alguien que llevaba una cámara, igual que él.

—No puedes ir por ahí acusando a la gente por respirar
—exageró, con una mueca de humor.

El saludo lo tomó por sorpresa. Sospechó de ella casi de inmediato al oír el nombre de “Hogwarts”. ¿Qué cabía esperarse?, tú nunca lo sabías. ¿Un archienemigo?, ¿alguien que siempre le había tenido envidia?, ¿una ex que se aprovechaba de lo malo que era recordando caras para jugársela luego? Todo era posible.

—Sí, ahora que lo dices—Le estrechó la mano, brevemente pero confiado. Su ceño lo delató pensativo—. Sí que me suenas de…

Synnove, prefecta de Ravenclaw. ¡Sí, cómo no! La recordaba como una pedante —nada personal, típico en un ravenclaw—, y también de amonestarlo en ocasiones. La cuestión es que, por lo demás, tenía un rostro fácil de olvidar. No parecía que Evans Mitchell fuera para ella un caso muy diferente. ¿Sería por la barba?, ¿porque se veía más maduro, más sofisticado…? En todo caso, le hacía algo de gracia.


—… de algo—acabó por decir, cuando en un segundo su cabeza había dado un giro de 360°—. Pero no lo sé. Evans, llámame Evans.

Sonrió.

—¿Por qué estás tan segura de que soy ‘nuevo’?—protestó—. Oye, no vi a tu cervihuo. No tienes que crucificarme por eso, le puede pasar a cualquiera. Al menos viste uno, ¿no? Pero sí—confesó, con las manos en la cámara, que llevaba colgada del cuello—. Sólo soy un aficionado, supongo. Pero tú no tenías forma de saberlo—insistió—. Eres un poco engreída, ¿no?

Decía esas cosas, con toda la naturalidad del mundo.

—Eras la pinche amiga del gorras—
soltó de pronto, luego de calarla con la mirada, allí plantado frente a ella con cara de sabelotodo y una molesta sonrisa. Él, todo casual—. Sí, sigues igual de, ¿cómo decirlo?, ¿metepata? Oh, no me estoy metiendo contigo. Es sólo que, ¿de verdad que no me recuerdas? Me ofende—se quejó, en un tono herido del todo fingido—. Pero sin recordarme aún sigues amonestándome por cualquier cosa. Siempre pensé que era cosa de ravenclaws. Eso de ser sabelotodo y andar adoctrinando a la gente… ¿Llegaste a tomar una foto?—preguntó de pronto, cambiando de tema, y mucho más intrigado en el animal que en su pasado juntos—Yo cacé a un petirrojo—continuó—. Por eso estaba ahí arriba. Tenía mejor enfoque, o eso creo—Chasqueó la lengua y se volteó en la dirección que se había perdido el cervihuo—. Lo he perdido, ¿verdad? De nuevo, una lástima. Ok, es estúpido que lo tuviera en mis narices y ni lo viera, te lo concedo.
Evans Mitchell
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.850
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 499
Puntos : 357
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

S. Lyssandra Østberg el Lun Feb 25, 2019 2:35 pm

Uno de los ejercicios que había decido optar en aquel momento, era el contar hasta diez. Le habían dicho que era bastante bueno para los momentos en lo que no te encontrabas bien, por suavizarlo de algún modo. Si, tenía imágenes de aquella criatura pero no eran todas las que querías. Estaba aún molesta, aunque era algo que dejaba atrás poco a poco. Él, por su parte, parecía ni si quiera molestarse en comprender la gravedad del asunto para la nórdica. — "Eso" es una criatura mágica difícil de encontrar y que sólo aparecen a estas horas específicas, en invierno. Dado que en otras estaciones tienen unas costumbres bastantes contrarias, y lejos de esta zona. — Le especificó, pero sin entrar mucho en el tema. Se imaginaba que si le era demasiado detallista seguramente se fuera su cabeza a las nubes y ni le escuchase. Así que ahorraría saliva.

No iba a pensar demasiado más en aquello, atendiendo a las respuestas del contrario mientras contaba mentalmente hasta mil. Obviamente una exageración, pero poco exagerado sería en el momento en el que se enterase de quien se trataba él. Pues en el momento en el que dijo su nombre, muchos recuerdos se vendrían a la cabeza, y ninguno de ellos era bueno. — ¿Evans? ¿En serio? Quien lo diría. — Aunque no se mostraba en sí muy sorprendida, pues en su cabeza pasarían las palabras: Ahora todo tiene sentido...

Cuando él comenzó a hacer tales acusaciones, incluso llamándole "engreída", no pudo evitar reírse. Parecía que había personas que por mucho que pudieran cambiar, seguían pecando de ciertas cosas. — Veo que sigues teniendo la lengua igual de inquieta que en el pasado, ¿cierto? — Contestó de vuelta, arqueando una ceja. — Y ese al que llamas "el gorras" tiene un nombre. Veo que tú sigues siendo igual de maleducado, además. No he inquirido en tu personalidad, ¿cierto? No me toques las narices, porque no intentaba infravalorarte.— Se llevó una mano a la cadera, negando nuevamente mientras pensaba cosas en su cabeza. — Yo tan sólo dije: "¿Eres nuevo en el mundo de la fotografía o no eres muy de fotografiar naturaleza?". Literalmente. Ser nuevo en el mundo de la fotografía no es algo malo, si tú lo tomaste a mal es tú problema.

Comenzaba a tocarle la moral de una manera especial, ya no sólo por lo que recordaba del pasado de él, sino por las meteduras de patas que realmente cometía él. Ella sólo le había llamado novato, y le regañó por haber espantado a un animal. No había entrado en nada más, pero él se excedió en aquel sentido. Aunque sin motivo alguno, aparente, cambió de tema de manera radical, como si no hubiera más problemas para él. Se la sudaba, y si a él se la sudaba a ella se la sudaría más, porque no iba a perder la paciencia por gilipolleces.

¿Eres bipolar o algo similar? — Preguntó, ya hasta confusa y mirándole sin entender una mierda de lo que estaba pasando en aquel momento. — No te entiendo, nunca te entendí. Me empiezas a poner de verde para arriba y de pronto me hablas de los animales. ¿De que vas? Imbécil.Gracias, yo sólo estaba diciéndote que no tuviste cuidado y que eso pareció típico de una persona novata en el mundo de la fotografía natural. En ningún momento te falté, así que deja de saltarme veinte mil gilipolleces que no vienen a cuento, ¿de acuerdo? No vine a pelearme por estas tonterías, es más, iba hasta enseñarte algo. Por eso mi pregunta, sabelotodo. ¿Te crees que por acordarte de mí significa que me sigues conociendo? — Se giró para agacharse a coger unas cosas que había dejado en el suelo, recogiendo las herramientas que tenía para los distintos enfoques de la cámara, un poco hasta los ovarios de él en muy poco tiempo.

Le había puesto de todo menos de bonita, mucho no ayudaba ello.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 281
Puntos : 172
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Evans Mitchell el Dom Mar 10, 2019 8:51 pm


—Gorras, con cariño—replicó, sonrisa de por medio. Claro que no había nada de cariñoso con los motes molestos. Le siguió el hilo, escuchándola atentamente, pero su expresión era sobradamente indolente considerando que ella parecía haber entrado en erupción. Hasta que soltó con un suspiro, incrédulo—: Joder, tú eres realmente complicada, ¿verdad?

Suspiró exhalando el aire, intentando hallar un respiro de tanta lógica barata. Porque vamos, claramente era una engreída, y claramente lo había tomado por un ganso con una cámara, pero no, ella tan educada, tenía que salirle con una compleja argumentación sobre evidencias discursivas.

Pero Evans no era un tipo complicado, para nada. Para él todo era muy sencillo porque vivía en un mundo en el que él tenía la razón y los otros siempre se equivocaban. En todo caso, le tocaba a él, cómo no, mantener la cabeza fría en todo ese asunto, que no tenía ganas de discutirle. Ah, porque además era un tipo con una paciencia.

—Lo siento por herir tus sentimientos, ¿ok? Pero siempre lo fuiste, ¿sabes? Un poco engreída. Tú sabes, siendo prefecta y todo eso… Y tú dices que soy un maleducado—
Curiosamente, lo añadió con un cierto tono reflexivo—… Bueno, ¿qué parte de eso no es “inquirir en la personalidad”?—citó, imitándola con un deje de burla—. Eso es rudo. Pero, ¿sabes qué? Te lo reconozco, algunas personas son demasiado sensibles y se ofenden fácilmente cuando les hablo. Pero está bien.

¿Estaba bien ofender a las personas… o las personas estaban bien con que las ofendieran? Era difícil decir.

—¿Qué…?

Oh, bien, ahora se metía con las enfermedades mentales. ¿Y que la ponía qué…?, ¿verde? No tenía la menor idea de lo que estaba hablando. Él sólo era un tipo sencillo en una conversación casual, y ella se tomaba las cosas demasiado a pecho. Tenía que aprender a relajarse, esa. Ya había dicho “Lo siento”, ¿no? Se parecía al gorras con ganas, y eso no era precisamente un cumplido.

—¿Cómo de qué voy? Tú eres la que saca a cuento las enfermedades mentales, soy yo el que no te entiende. Oh, y por cierto, llamar a alguien bipolar—
enfatizó—, es una forma de herir sensibilidades.

Lo mandó a freír churros, y se dio la vuelta, aparentemente determinada a largarse. Mujeres, ¿por qué tenían que hacer un escándalo sobre todo? Evans la observó con el ceño fruncido. A no mentir, le daba por saco si quería irse, quedarse, o bailar allí mismo, pero tenía curiosidad. Especialmente, viendo todos sus bártulos, esos que recogía.  

—Mira, no te tomes las cosas tan a pecho—se adelantó y se acuclilló a su lado, todo conciliador. La gran pregunta era por qué empleaba un tono tan desenfadado—, o te dará algo…

Lo que fuera a decir, si acaso se trataba de algo medianamente humano o decente, se lo olvidó allí mismo. Porque tan pronto como posó su mirada en uno de los objetos allí, soltó una exclamación de sorpresa y estiró una mano buscona, preguntando que qué era eso… Pero la retiró cuando se dio cuenta de que probablemente tantas confianzas le traerían problemas, y rápidamente alzó ambas manos en son de paz.

—¿Tú no dijiste que tenías algo que mostrarme…?, ¿por favor?—Era bueno para dar lástima, casi te olvidabas lo que había debajo de esa apariencia de cordero degollado. Se demoró un instante entre que evaluaba la situación antes de estallar en una retahíla verborrágica—: Porque tienes razón—reconoció—, doy asco en esto. Hace semanas que estoy intentando encontrar algo, y todo se me escapa. Pensé que era sólo apuntar, ¡y flash!, y no lo es, y me frustra, y cuando me frustra más me gusta. Raro, ¿verdad? Y sí, espanté a tu cervihuo. Y es una mierda, porque de verdad que me hubiera gustado ver uno… y porque te arruiné la foto, por supuesto. Y sí, siempre fuiste una engreída para mí porque cada vez que nos cruzábamos tenías una opinión súper sofisticada sobre todo, ¿y sabes qué?, siempre tenías razón, y eso es lo que me jodía. Pero, tú lo has dicho, ¿qué sé yo?, no te conozco. Sólo sé que siempre tenías razón, y ahora mismo, eso es realmente bueno, porque si quiero dejar de dar asco en esto… me vendría bien alguien así. Digo, no sabría a quién preguntarle, y tú estás aquí…

Así de engreída, en otras palabras.
Evans Mitchell
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.850
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 499
Puntos : 357
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.