Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I was missing you | Kenneth

S. Lyssandra Østberg el Dom Feb 24, 2019 10:00 pm

I was missing you | Kenneth WMdQJQa

22 Febrero 2019 | Kenneth | 19:27 | Bosque, lejos del pueblo.

Había terminado las clases de la universidad aquella mañana, haciendo que por primera vez en este año se sintiera cansada. Estaba en una carrera íntimamente ligada con el Gobierno, en general. Básicamente porque era un puesto del mismo. Tenía algunas prácticas, de las cuales no se podía hablar. Tan sólo esperaba no tener que hacer nada en nombre de un ideal en concreto. Lyssandra tan sólo amaba los misterios, y había cogido gusto a la acción, algo que no se había planteado antes. Había tenido un concepto equivocado de aquel trabajo, pero el que había descubierto le gustaba más de lo que se hubiera imaginado. Estaba encantada, había amado a su carrera de una manera única, encontrando un escape en ella. Sin embargo, ahora disfrutaba de manera diferente la misma, desde el momento en el que comenzó a ver el mundo de otro modo.

Y tal vez su mejor opción para aquella nueva visión, y aquel cansancio de la universidad de aquel día, fue ir a hacer un picnic en los alrededores de su pueblo, pues ya lo consideraba parte de su vida. Adoraba aquel lugar acogedor donde vivía, bastante tranquilo. El bosque era igual de tranquilo que el pueblo, aunque realmente lo era más, pero la cuestión era que podía ir allí sin preocuparse demasiado de que alguien le molestase. Aquella era su intención principal. Un sitio donde meditar sobre su vida, su pasado y seguir enfrentando cosas del mismo. Ya había hablado con Danielle y con Joshua, sentía que no tenía muchas cosas más pendientes. Estaba preocupada por Stella, pero no podía arriesgarse a buscarla siendo una fugitiva, aunque pudiera fingir que quisiera darle caza.

Aun así, había personas que seguían rondando por su cabeza. Cosas no resueltas del pasado.

Una vez llegó a donde deseaba relajarse, estiró el mantel sobre la húmeda hierba, pero ella ya iba preparada y llevó uno lo suficientemente ancho para sentarse encima y no sufrir frialdad en el trasero, y otras partes más delicadas. Quitando esto, el resto ya era pan comido. ¿Y por qué era complicado poner el mantel? Porque Lyssandra tenía sus manías y tenía que ser un terreno totalmente plano, porque sino se ponía ciertamente nerviosa. Aun así, lo encontró y se sentó espatarrada, cómoda.

La cesta la dejó en mitad del mantel y abrió una de sus partes, era la típica cesta de mimbre. De su interior comenzó a sacar lo típico también: mermelada, tostadas, sandwiches... Había hecho tanto que le daba para cenar, pues había calculado mal las cantidades. Lo había hecho con hambre, y por el camino se comió una manzana. Aun así, de ver todo colocado de forma tan ordenada, le entró nuevamente hambre y poco tardó en tomar uno de sus panes preparados. Dio un bocado tranquilamente, cerrando los ojos. Aquellos instantes le estaban sabiendo a gloria pura. — Ojalá recuperar el tiempo perdido, se le echa de menos... — Susurraría para sí misma, no demasiado bajo porque contaba con el hecho de estar sola en aquel lugar. Pensamientos que resurgieron en ella a raíz de darse cuenta de que había cometido errores en su pasado, de los que se arrepentía de no haberle echado cara en su momento por haberse aferrado a un dolor que debió haber dejado de lado. Pero poco ganaba lamentándose en aquel momento...
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : I was missing you | Kenneth TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Kenneth Hurley el Dom Mar 03, 2019 8:59 pm

Luego de tantas cosas y estar al aire libre me sentía más confiado. Que me buscaban era obvio pero últimamente me parecía que los mortífagos estaban en una especie de descanso. No podía bajar la guardia, por cualquier cosa, pero ahora me sentía en más libertad a la hora de pasearme por las calles. Sobre todo usando mi máscara de bobtail. Era más sencillo andar por ahí meneando la cola y poniendo ojos hambrientos cuando veía que alguien traía comida, algunos me compartían de sus bollos o cualquier cosa que no quisieran. ¿Por qué creían que a los perros nos gustaban los desperdicios? O sea, nos comíamos el vómito (bueno, yo no lo he hecho pero los he visto hacerlo) pero era parte de nosotros, no queríamos sus sobras. Estaban buenas pero...ya, ya, está bien, nos gustaba el desperdicio.

Estar en Godric me hacía sentir un poco más expuesto, pero a nadie le interesaba un perro sucio y con el pelaje enredado. Incluso me habían dado un par de patadas para que no pidiera comida a los comensales de un restaurante. ¡Oye, que por ser perro no quería decir que no me dolía! Sentía y sentía mucho. Después de pedir en el último local, a mi nariz llegó un olor familiar, algo que me hizo evocar el recuerdo de mis días de estudiante, luego se mezcló con comida y mis neuronas perrunas se alteraron.

Corrí hasta que vi a una chica de espaldas dirigirse al parque. Hice uso de toda mi voluntad para detenerme y esperar a ver que hacía. Si me lanzaba sin más podría recibir otro golpe y mis costillas quizá no lo resistirían. Esperé y esperé hasta que acomodó el mantel sobre el pasto. Era cuando. Corrí hasta que la pasé y me giré para verla de frente.

Entonces la vi. Lyssandra. Su melena tan genial refulgía a la luz de la luna. Tenía que admitir que se veía bonita. ¿Quería hablar con ella? Bueno, hace demasiado tiempo que no nos veíamos. Mi cola se movía, era como una parte de mí que no podía controlar. ¡Maldita Fluffy! Sí, le había puesto a mi cola Fluffy en un rato de ocio. Los perros tenemos mucho tiempo libre y yo, como humano, tenía muchas cosas en la cabeza. Debía, de una u otra manera, intentar no volverme loco.

Solté un ladrido antes de lanzarme a su canasta y llevármela en el hocico corriendo. Si usaba un hechizo en mi contra estaba perdido. ¡Por Merlín, Kenneth! ¿Cuándo aprenderás a pensar antes de actuar? Corrí con fuerza hasta llegar a un árbol grande y con el grosor suficiente para regresar a mi forma humana. ¡Por favor, que no me haya visto convertirme! ¡Por favor, por favor!
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I was missing you | Kenneth XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 5.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

S. Lyssandra Østberg el Mar Mar 05, 2019 9:30 am

Las cosas nunca habían sido fáciles, ella bien lo sabía, pero eso no significaba que no lo disfrutara cuando lo conseguía. Si, era complicado sin duda el olvidar cargas de la vida que siempre habían estado ahí antes. El peso de la familia Sorensen estaba bastante alejado ya de su vida como para que ella misma se sintiera con fuerza de seguir adelante. Ahí estaba la muestra, su cabello y su energía cada día, cuando posiblemente se hubiera visto apática días años anteriores en numerosas ocasiones. Aunque más que apática, tímida o preocupada de entablar alguna relación social con alguien, aunque acabase acercándose a personas de manera irremediable. Había muchos tipos de imanes, muchos, y algunos eran demasiado fuertes como para ignorarlo.

Edward había sido uno en su vida, pero aquella fuerza desapareció con la cruel realidad, y Stella había sido otro de manera inevitable en su año, pero no había modo de encontrarle. ¿Había más personas? Claramente, personas que no se quitaba de la cabeza pero que no se atrevía a pensar en ellas, por miedo de no verles más. A veces recordar era demasiado doloroso, y otras veces era una bocanada de aire fresco que se necesitaba para seguir luchando. Ella prefería claramente la segunda opción, aunque no tan claramente elegía en tiempos anteriores en una decisión que era tan fácil como respirar.

Ella estaba realmente tranquila en aquel lugar, hasta que escuchó algo que inevitablemente le sacó de sus pensamientos y le hizo mosquearse, incluso. Se trató de un ladrido, ni tiempo le había dado a reaccionar que lo único que alcanzó fue a tomar la varita y correr detrás del perro, al comienzo un poco torpe, retrasando sus pasos. Pasos que le llevaron a tropezarse con el castaño sin darse cuenta, pues iba mirando hacia abajo en busca de aquel perro pero se había encontrado al joven. Esto provocó un vuelco a su corazón, poniendo su mundo patas arribas hasta el punto de quedarse mirándole fijamente sorprendida. — Kenneth... — Fue lo único que llegó a decir en un primer momento, tragando saliva mientras se recomponía y dejaba dos pasos de distancia entre ellos. La distancia era realmente peligrosa con él.

Al principio su rostro se mostró confuso, había visto su cara por los carteles de fugitivos. ¿Qué hacía allí? ¡Era peligroso para él! Pero no iba a ser idiota, se alegraba de verlo. Tanto que el rostro de la pelirroja sin poder evitarlo acabó sonriendo, mostrando ligeramente sus dientes. Aún podía recordar los momentos que tuvo con él en séptimo, lo estúpidamente nerviosa que podía ponerse cuando éste saca su encanto natural, sus tonterías. — Lo siento, no esperé encontrarte detrás del árbol. Yo.. — Se llevó la mano a la cabeza, rascando un poco confusa, buscando con la mirada al perro. — Buscaba un perro, pero me alegra haberte encontrado a ti. — Parecía ligeramente nerviosa, y de no haber evolucionado con su metamorfomagia seguramente su pelo se estuviera tiñendo de rosado.

Entonces cayó en cuenta de lo estúpida que era en séptimo, por la vergüenza, y luchó contra ese sentimiento. — No sabes lo que me alegra saber que estas vivo, tejoncito. — Retiró toda vergüenza que una vez tuvo para darse el lujo de hacer las cosas bien con él, dando un suave toque en la nariz de él. De aquel modo mostró lo que nunca se atrevió con él, a pesar de los sentimientos que habían florecido en un pasado por él: mostró dulzura y una pequeña muestra de afecto. Desgraciadamente, y era algo de lo que ella se arrepentía, en séptimo estaba tan dolida por la ruptura, que no se dio el gusto de dejarse llevar - por miedo - por aquel sentimiento hacia el tejón. Sentimientos que nunca llegaron a irse, porque cuando ella quería lo hacía de verdad, no por capricho. Así que le era imposible, incluso después de tiempo desde aquello, el no quedarse embobada y sonriendo mientras le miraba.

¿Te cansaste de mí en Hogwarts que te escondiste de mí? — Bromeó junto a una pequeña risa, no queriendo pensar en los malos momentos por los que pasaba el Gobierno, porque ese era un principal problema que le había separado de él. No sabía si no le iba a volver a ver, así que no quería perder la ocasión.
S. Lyssandra Østberg
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988

Kenneth Hurley el Vie Mar 22, 2019 3:48 pm

Los ojos con los que me miró fueron de sorpresa. ¡No me había visto convertirme! Esto debería enseñarme a no volver a tentar mi suerte, nunca había sido la mejor y ahora que debía estar escondido todo el tiempo debería de cuidarme mejor. Lo hecho, hecho estaba y no podía hacer nada al respecto. Si Lyssandra me entregaba no me alteraría, lo haría de buena gana porque no debería estar poniéndome en peligro de esa manera y mucho menos a los demás, lo aprendí a la mala.

Cuando comenzó a alejarse temí lo peor, vi la varita en su mano y me preparé para lo peor. No tenía intenciones de defenderme, como dije aceptaría el destino que había trazado yo solito. Sentí como el peso se liberaba de mi cuerpo, ¡estaba sonriendo! Y era una sonrisa sincera, lo sabía porque no había manera de que me engañara.

Hay mejores sitios en donde encontrarme, lo sé — la broma salió por sí misma. Mordí mi labio inferior e intenté parecer el de siempre aunque los días como fugitivo comenzaran a perjudicarme tanto física como mental — ¡Oh! Ese perro, pues has tenido suerte — mostré la canasta que estaba detrás del árbol —, imagino que debes buscar esto — sonreí también al ver como se ponía nerviosa. Las chicas nerviosas eran lo más bello del mundo, un aprendizaje más en mi nueva vida de adulto —. Hace falta mucho para matarme, soy de acero — me golpeé en el pecho más fuerte de lo que pretendía y terminé tosiendo.

No la recordaba tan coqueta. O sea, yo solía coquetear como broma porque las veces que parecían aceptar salía huyendo riéndome como poseído. No sabía si me cohibía o me animaba a continuar con el jugueteo que había nacido hace unos ayeres en el colegio. Ahora tenía el atractivo de que era prohibido, eso atraía, ¿no? Que me tocara me hizo cosquillas pero es que hace rato que ninguna chica me tocaba estando convertido en humano. Era muy diferente a cuando era perro.

Me hizo gracia su comentario, parecía que sí podía confiar en que ella no me ataría y llamaría a los mortífagos. Quizá estaba de nuestro lado o quizá solo no quería nada que ver como la pelea que estábamos teniendo. Bueno, tenían...yo aún no me alistaba de manera formal.

Esperaba que me encontraras, ¡quinientos puntos para Ravenclaw! — exclamé divertido alzando la voz y dejándome caer detrás del árbol —. Soy tan grandioso que tuve que ir en busca de otras horizontes, Hogwarts ya no podía conmigo — moví la mano derecha con la palma extendida hacia arriba como si un avión estuviera despegando —. ¿Por qué? ¿Me extrañaste mucho? —  pregunté alzando repetidamente las cejas y mostrando los dientes con una enorme sonrisa.
Kenneth Hurley
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

S. Lyssandra Østberg el Dom Mar 31, 2019 9:04 am

Aquello era inevitable, no estaba segura de si el tejón era consciente de los nervios que causaban desde el centro de la tripa hacia arriba en aquella pelirroja. De darse cuenta, posiblemente fuera un cuarto de todos los nervios que poco a poco seguían floreciendo. Estaba concentrada, aunque también perdida en el rostro ajeno. Él seguía siendo él, a diferencia de lo que se podía decir de ella - a pesar de aún guardar relación con su antigua yo porque era ella misma pero sin tantas inseguridades. Sus bromas le traían al vida, algo que le hizo recordar lo tanto que echaba de menos a Danny o a Stella, sus pequeñas granujas llenas de vida. Esperaba que siguiera siendo así.

Ni pudo evitar reír, que entre los nervios de su estómago y la risa sentía que le iba a dar algo, no pudo contenerlo. Mientras tanto, se giraba a ver dónde estaba la cesta, y una vez la encontró con la mirada se acercó a ella para recogerla. No le gustaba nada que estuviera en el suelo, le daba asco. Cuando la cogió, volvió a acercarse a él, quizá un paso más adelante con respecto a la distancia que había tenido antes, pero nada intencionado, o tal vez si lo fuera por su subconsciente. — Serás de acero, pero te estas haciendo viejo. — Diría detrás de él, y su tos. — ¿Has oído esa tos? La jubilación te pilla cerca. — Lyssandra, en su pasado, no había sido una joven muy bromista, y tampoco lo era mucho en la actualidad, pero era algo que con él había salido completamente solo. Se sentía tan cómoda que ni se percató de ese hecho. — Puede que los haya, pero da igual. Lo importante es que nos hemos encontrado, ¿no? — Porque en voz alta no iba a decir: es el mejor sitio porque por fin te veo, o cualquier cosa por el estilo que le hiciera saltar la vergüenza por las mejillas.

Aun así, sabía que la realidad distaba mucho de cómo lo estaba contando el tejón, sabía que había otros motivos pero agradecía que él se lo tomase así, pues sentía que de ese modo quizá todo le fuera más fácil, y Lyssandra quería lo mejor para él. — ¿Quinientos? Eso son muchos. — Se hizo la sorprendida, intentando no reír, pero acabó escapándose una risa inevitable. — ¿Hogwarts no podía contigo? Eso debe ser de lo inquieto que eres. — Siguió en ese ambiente de broma, hasta que él comenzó a alzarle las cejas de ese modo tan encantadoramente idiota, junto a su pregunta. Lyssandra se pondía ligeramente más nerviosa, pues la respuesta de esa pregunta era afirmativa. Ahora dudaba si decirle o bromear al respecto, como él había. Acabó optando por decirle la verdad, porque sabía que eso podía ser la respuesta que menos se esperaba, y porque no había estado tanto tiempo desaparecida para seguir mintiendo en cosas como esa.

¿Cómo no extrañar a mi tejón favorito? — Sonrió de vuelta, pero de medio lado, mientras daba otro paso hacia él, acortando la distancia entre ambos, teniendo la canasta sujeta tras la espalda. — ¿Me extrañaste mucho a mí? — Ladeó ligeramente la cabeza hacía un lado, curiosa de la respuesta que le fuera a dar. ¿Bromearía? Y de hacerlo... ¿Cómo bromearía? Si, había muchas formas de bromear. — Antes dijiste que querías que te encontrase. — Repitió lo que el dijo, apoyándose en el mismo árbol con él, aun manteniendo la sonrisa mientras le miraba a los ojos. Poco a poco su corazón se aceleraba, y sus mejillas ligeramente se sonrojaron porque en el fondo no podía evitar seguir teniendo vergüenza. ¡No se había comportado así antes!

Aquello era algo nuevo, pero era una oportunidad para comenzar a expresar lo que realmente sentía, y no huir como una cobarde. — Sé que en Hogwarts no podías estar sin mí, tus bromas te delatan. — Medio bromeó, porque en parte era cierto que sus bromas a veces le delataban, pero eso le encantaba de él. A lo que después de eso le tocó con un dedo la tripa a modo de buscarle las cosquillas, con un pequeño toque en el mismo. — Para ser sinceras, temí que te hubiera pasado algo malo. ¿Estas bien de verdad? — Y era ahí donde se dejaba ver que realmente aquel tejón se había ganado en su vida un hueco hacía mucho tiempo, y que aún lo conservaba intacto porque era de esas personas que marcaban. Sin poder evitar preocuparse por él, estando en una situación tan jodida.
S. Lyssandra Østberg

Kenneth Hurley el Sáb Abr 06, 2019 11:55 pm

Ella reía, entonces todo parecía ir bien. Respiré profundo para controlarme, me dolía el pecho por el golpe pero no iba a quitarle esa ilusión. Yo, por muy grande que estuviera, jamás de los jamases sería viejo. ¡Nunca! ¡Ay! Maldito síndrome de Peter Pan.

Me parecía curioso que me siguiera las bromas. Recuerdo que cuando nos conocimos hasta parecía que le caía mal. A veces un extraño instinto en mí me decía que me acercara o no a una persona aleatoria, después de pasar tiempo buscando comida en los botes de basura con mis amigos caninos descubrí que era cosa de perros. Pude haber seguido la broma y quien sabe en donde habríamos terminado. ¡Oye! Un hombre a mi edad tenía ciertas necesidades y convertido en perro no planeaba saciarlas. ¡No señor!

Creo que ahora podría vivir un poco más — solté a broma sin ser consciente de la pésima broma teniendo en cuenta que era un buscado por la Ley Mágica —. Son muchos porque soy el premio mayor — me reí tontamente. Terminé alzando los hombros ante la siguiente pregunta.

A lo mejor tenía razón. Pude haber buscado refugio en Hogwarts, pude haber pedido ayuda a mi familia una vez que me escabullí de los radicales, pude haber hecho infinidad de cosas y la más lista que se me ocurrió fue pasar más de cinco meses convertido en perro rondando el distrito, arriesgando mi pellejo. No, al colegio no podía volver porque sencillamente no soportaría estar sin hacer nada mientras los mortífagos andaban por ahí haciendo de las suyas.

Bueno, tampoco estaba haciendo un gran trabajo. Si ni siquiera podía ayudarme a mí mismo no podía esperar ayudar a los demás.

Me tomó por sorpresa la respuesta. La miré dejando que una sonrisa bobalicona se instalara en mi rostro. Definitivamente me dejó sin palabras. Eso que dijeran que yo era el favorito de alguien era fenomenal. No podía ni describir como me sentía. Podría compararlo a sentir que decían que era su jugador de quidditch favorito.

Mucho — fuera bromas, ¿no? La miré serio, lo más serio que podía estar. Para cortar la pequeña tensión sonreí y dirigí la mirada hacia el sitio en donde le había quitado la canasta —. ¡Por supuesto que quería! ¿No estábamos jugando algo así como policías y ladrones? — me hice el tonto cuando me di cuenta de lo cerca que nos encontrábamos. Estaba poniendo en juego mi autocontrol, y no tenía mucho. Nada más había que ver en donde me encontraba. Sí, en millares de carteles por todo el distrito mágico.

Solté una carcajada. De verdad que no se le escapaba nada. Recordé como la miraba y como bromeaba con ella, no puedo negar que lo hacía por lo divertido pero también porque era linda y me agradaba. Ahora que era ella la que me coqueteaba me ponía nervioso y pensaba en mil cosas. ¿Me echaría a correr si ella se me aventaba? Creo que no.

Y ahora tú te delatas — guiñé el ojo antes de comenzar a retorcerme cuando comenzó a picarme. Me reía al mismo tiempo que buscaba que dejara de hacerlo. Tomé su mano y en seguida supe que había hecho mal. Digo, no toco muy seguido a mujeres estando convertido en persona. Cubrí sus dedos con mi mano, ahora más grande. Era como la de papá. Tenía que recordar que ya no era un chiquillo, que mi adolescencia se había quedado en el castillo y tuve que pasar bastantes cosas antes de llegar a donde estoy. Cualquiera en mi lugar habría perdido su esencia. Confieso que me costó bastante mantenerme cuerdo, si es que lo estaba. Aproveché para usar la fuerza que había recuperado tras comer un poco y la puse contra el árbol sin lastimarla —. Estoy bien, de verdad — no mentía, yo ya me encontraba bien. No podía abogar por el Kenneth de hace un año —. ¿Pensabas tanto en mí? ¿Qué pensabas...? Dicen que es bueno contarlo — okey, ahí iba. Adiós autocontrol, hola descontrol.
Kenneth Hurley

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 08, 2019 12:35 pm

¿Había sido así de adorable siempre? Estaba tan convencida de lo equivocada que estuvo en el pasado, que se lamentaba de muchas cosas que no quería pensar realmente, porque pasado es pasado, puede doler pero no hay que vivir en él. Aprendido gracias al Rey León. Cuanto más tiempo vivía en esa nueva yo, más podía ver que había estado ciega a lo bonita que era la vida, pero había estado tan asumida en que todo era dolor, que no veía que había más ramas, por mucho que tuviera a sus amigos junto a ella y tuviera momentos de lucidez, de felicidad. Aún así, nunca estuvo abierta a más, siempre era rehacía a pasarlo bien por si hacía algo mal. Por si se equivocaba. Ahora las reglas habían cambiado, y le llevó a un momento que jamás pensó que pasaría.

Ahí se encontraba lo bonito, verse disfrutando con el tejón frente a ella, pues era cierto que recordaba que ella siempre había estado en ese modo de hacerse la difícil, que muchas adolescentes pasaron por ella. Ahora no encontraba sentido a ello, tampoco era cuestión de ser directa, había encontrado la diversión en las indirectas y en los juegos, tanto que si seguía queriendo molestar a Kenneth con aquel dedo para hacerle cosquillas, posiblemente la que saliera mal parada fuera ella.

Y fue testigo de ver al contrario en unos instantes de seriedad, referidos a echar de menos a la pelirroja. Sintió un chute de adrenalina, felicidad y nerviosismo. Sintiéndose incitada a seguir molestándole, no siendo más que un modo de querer llamar su atención y de no saber cómo hacerlo. Puede que aquello no estuviera permitido por las leyes mágicas, pero no compartía esa ley. Si, puede que no fuera a favor de los ideales mortífagos, pero tampoco era una fugitiva, no quería jugarse el cuello pero tampoco quería considerarse una cobarde. Sentía que aquello realmente no le afectaba, no por el momento, a pesar de haber tenido problemas con sus padres, pero era problemas personales, familiares. Ahora está junto a un fugitivo, a escasos centímetros en un ambiente de diversión, y sin duda con ganas de más tiempo con él. La falta del mismo, el reencuentro. Todo le llevó a sentir la falta que había experimentado, no algo tan exagerado, pero en aquel momento así lo sentía, por el momento que estaba viviendo.

¿Al policía y al ladrón? ¿Quién de los dos era cual? Ya no lo recuerdo. — Reiría, siguiendo su juego. Aunque estaba un poco claro que el delicuente era él, pero a ella le daba igual. Si se arriesgaba por Stella, también lo haría por él. Aunque aquello le generaba un irremediable temor a meterse en mayores problemas. Eso sí, para problemas los que vendrían segundos, o minutos después. Lyssandra tampoco fue consciente de lo que pasó, todo fue demasiado rápido.

Aquella situación se había salido de su zona de control, ya no controlaba lo que ocurría. Había pasado de darle con el dedo, jugando inocentemente, a estar prácticamente embobada por él en el momento que sintió que le rodeaba las manos, que junto a la distancia. No era algo que ayudase mucho a no dejarse llevar por el juego. Un juego que le llevó a ser la acorralada en el árbol, de lo que tampoco se iba a quejar ella, pero supo que había sido pillada en aquel momento. Tampoco es que ella fuera la más experimentada, lo que le llevó a mantener esos nervios inevitables. Mirar a los ojos de él, se sentía que podía ver todo lo que ella trataba de ocultar: su sonrojo, su ligeramente agitada respiración y esa disimulada mordida a su propio labio inferior en busca de volver a la realidad. Se había quedado tan embobada, que incluso tardaría unos segundos en volver en sí para responder.

Me alegra que estes bien, hasta te veo en mejor forma. — Bromeó por los nervios, aún pensando en cómo responderle, pero no iba a ser cobarde y callarse, claramente iba a responderle. Ya no se escondería, no por cosas como estas. — Si, tienes la facilidad de aparecerte en mi cabeza, ¿qué me hiciste? ¿Amortentia? — Aunque de ese modo no era muy buena disimulando, pudo haber puesto otro ejemplo pero se le vino aquella poción, sonrojándose un poco más. — ¿Quieres saber realmente lo que pensaba de ti? — Entonces la sonrisa de la pecosa se tornó traviesa, divertida. — No estamos en horario adulto para contarlo... — Se aguantaría la risa nerviosa, claro que aquello era una verdad a medias, todo sea dicho. ¿Quería ponerle nervioso? Si, por su puesto. Sentía que no era justo que ella fuera la única nerviosa en aquel momento. Por eso, liberó una de sus manos para llevarla al rostro contrario y acariciar su mejilla. Tenía la piel como el culo de un bebé de suave, se sorprendió. Eso o que ella lo sentía así sólo por ser él. — Tambien me preguntaba cómo estabas, y dónde. Intenté encontrarte, me hubiera gustado mantener contacto contigo. Cuando me enteré de tu cartel, me preocupé mucho.

No dejó de acariciar su mejilla con tranquilidad, tranquilizándose porque estaba cómoda con él. — Ahora debes ser tú quien diga en qué pensabas conmigo. — Se encogería de hombros. Sonriendo ampliamente y como si fuera la persona más buena del mundo, pero era consciente que ya ninguno de los dos eran los niños de aquella época de Hogwarts. Eso hacía más complicado, pero mas divertido, toda aquella situación. — Eso sí, ¿podremos ponerle remedio? Vivo en el pueblo, cerca de aquí más introducido al bosque. Si eres discreto... — Le propondría, arriesgándos y posiblemente dejándose llevar por la emoción, bajando la mano poco a poco para finalmente tener ya sus manos liberadas y abrazarse a la cintura de él con cuidado. — Bueno, por si acaso no te libero. — La mejor excusa que se le ocurrió para tenerle abrazado.
S. Lyssandra Østberg

Kenneth Hurley el Lun Abr 15, 2019 1:12 am

Yo soy el policía sensual y tú la ladrona que me ha robado el corazón — después de decir aquello me carcajeé de mí mismo. En toda mi vida había dicho algo así, que no sabía si catalogarlo en romántico o excesivamente cursi, aunque realmente era una broma. ¿O  no?

Estar tan cerca de ella me hacía querer seguir hasta las últimas consecuencias. En mi cabeza el plan era solo reírnos y que ella me pidiera que dejara de bromear y yo seguir hasta que me golpeara, lo común vaya. La cosa es que tampoco sabía si ella estaba solo jugando con mi mente. Sería sencillo pues me había vuelto un poco loco aquellos días a los que digo que fui prisionero. Y lo era, podía irme pero no me dejaban. Ironías de la vida.

Oh, no, no...todo lo que yo causo es por mi encanto natural — si ella se prestaba a seguir con el jugueteo, ¿por qué no? No me era indiferente y claramente yo a ella tampoco. De todas maneras, ¿alguien tendría un olor que  le recordara a mí? Si existía, ¿a qué olería? ¿A comida en general?

¡Wow, wow, wow! Ya estábamos hablando de ligas mayores. No es que yo fuera precisamente un santo, había tenido mi primer experiencia sexual hace unos años. No me arrepentía pero tampoco diría que fue por las razones correctas. Bueno, no lo tenía muy en claro. Lo disfruté muchísimo y lo repetiría pero no con la misma persona. Es que esas cosas eran difíciles que las explicara porque ni yo me entendía. Solté la risa más boba que pude y desvié la mirada, no estaba seguro si me había sonrojado o no porque dicen que se siente como si las mejillas te ardieran pero a mí lo que me pasó es que me dolía seguir sonriendo. Y me dolía porque si sonreía más me parecería al Joker sin necesidad de cortarme. Alerta friki, alerta friki.

¿Realmente le atraía de esa manera?  O sea, no pensé que yo tuviera sex appeal. Ella sí. Y es que habría que ser ciego para no perder la cabeza por ella. Antes pudiera ser más retraída pero no perdía su encanto, por eso me gustaba bromearla.

Espero que te hayas llevado uno y lo tengas en tu cuarto, aunque debo admitir que en persona soy más guapo, ¿no? — respondí sin mirarla demasiado tiempo, si lo hacía atacaría sus labios y por la conversación que estábamos teniendo muy probablemente terminaríamos enrollados. ¿Eso quería yo? ¿Eso quería ella? En serio tío, las chicas podían alterarte en todos los sentidos —. ¿Sabes? Ya somos adultos y podemos contárnoslo — me atreví al final. ¿Qué perdía? Nada en lo absoluto, en cambio podía ganar muchísimo. Okey, ella hablaba sobre ir a su casa, ¿seguía bromeando? —. ¿Y si en vez de decirlo, lo hago? — propuse acercándome a sus labios y casi, casi, rozándolos. Alguien debería decirle a Caperucita que no se pusiera a jugar con el lobo, o perro en mi caso. Me desvié y terminé dándole un beso en el cuello, justo en donde terminaba su oído. Había aprendido más cosas de las que creí que aprendería.

Última edición por Kenneth Hurley el Lun Abr 15, 2019 3:50 pm, editado 1 vez
Kenneth Hurley

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 15, 2019 1:23 pm

Ella le había tocado ser la ladrona, pero estaba confundida de si aquello del corazón había una de sus bromas o realmente era manera de hacer metáfora de lo que pasó. Ya sólo con la confusión ella tenía motivos suficiente para ponerse nerviosa. O él tenía esa facilidad en ella. Cierto es que cuando estuvo desaparecida varios chicos se adentraron en la vida de ella, unos más pillados por el cambio que había dado y otros no tanto, pero ella no cayó por ninguno de ellos porque siempre se le venía uno a la cabeza. Desgraciadamente, o no, esta noruega no era una mujer de muchos hombres y cuando entregaba su atención a alguien, en ese sentido, raro sería que lo entregase a otra persona, de ahí que hubiera sufrido tanto con Edward.

¿Y como no iba a dar su atención a este chico que le estaba volviendo cada vez más loca? Las puntas de su cabello comenzaron a teñirse de un rosa intenso por la ganas de él que comenzaba a sentir. Su cabello era solo un reflejo de lo relajada y cómoda que estaba con él en aquella situación tan desventajosa para la pecosa. —Pues tienes un encanto natural del que no puedo resistirme, tejón. — Confesó en aquel ambiente divertido, esperando que él leyese entre líneas, sobretodo en una situación como aquella que no sabía dónde podía acabar todo. Pues ella no era tampoco la más experta, ni había tenido dichas experiencias tan elevadas. Puede que roces y tonteos, nada más allá de eso. Besos, acaricias y juego, no tantos ni los buscó.

La corta distancia, el abrazo que le mantenía a él cerca de ella. No ayudaban, ella también se había metido en esa situación que no había pensado, pero una de las cosas que entrenó fuera era el no pensar tanto en algunas situaciones. Como aquella en la que quería seguir, aunque la razón le recordase lo peligroso que era, o podía ser. Nada importó cuando Kenneth seguía por aquella línea peligrosa, incluso apartando la mirada de ella se veía terriblemente adorable. — Claro que tengo uno en mi cuarto, ¿acaso lo dudabas? — Y mentira no era, así podía saber como era en la actualidad si se topaban de nuevo, y no había duda de cómo era en la actualidad en aquel momento. — ¿Pero en persona más guapo? No lo sé, no estoy muy convencida... — Bromeó resistiéndose la risa, continuando con las acaricias al contrario que había atentado contra los labios de ellas, sin tocarlos pero amenazando con su presencia.

Sintió los labios del castaño en su cuello, dirigiéndose hasta el oído propio. Tan sensible. Se sintió tan débil ante él y sus actos que creó por un momento que temblaría, pero tan sólo hizo que el cuerpo de ella reaccionase acercándole hacia sí misma. — ¿Y si te digo que llevo tiempo queriendo que tomes la iniciativa? — Susurró muy cerca de él, pasando los dedos con delicadeza por su nuca y subiendo por el cabello de él lentamente. No tenía nada que perder, él ya había dado un paso y ella debía dar otro. Aquel momento la candela estaba prendida, su corazón estaba por salir a andar solo. La emoción y los sentimientos, un cóctel peligroso. — ¿Qué es lo que quieres de mí, Kenneth? — Preguntó, siendo ella ahora quien repartiera besos por el cuello de él con suavidad. — Si somos adultos, puedes contármelo. Sin bromas...— Entonces una de sus manos tomó el mentón de él para hacerle mirar, mientras su otra mano se mantenía tras la nuca de él. Quería mirarle a los ojos, ver tras ellos y ver de qué iba él. — La vida es demasiado difícil para andarse con tonterías, más siendo adultos. — Ella quería las cosas claras, a fin de cuentas. ¿Había dejado claro de ese modo la postura de ella? ¿Seguía pensando que lo que ella decía era todo broma? ¿Qué pensaría él?

Fuera como fuese, mordió levemente el labio inferior de él, pues le gustaba provocarle. Eso era algo que había descubierto aquel día y que sin duda era divertido verle esa sonrisa boba, esa carita de chico inocente que poco de inocente tenía ya. No recordaba que sus sentimientos en el último año hubieran sido tan fuertes, pero sin duda el tiempo había hecho que aquel encuentro, para Lyssandra, fuera mucho más intenso de lo que se hubiera imaginado. Algo inesperado, para bien.
S. Lyssandra Østberg

Kenneth Hurley el Lun Abr 29, 2019 10:09 pm

No pude evitar mirar su cabello, me gustaba cuando la magia llegaba de esa manera tan espontánea. Sobre todo porque eso quería decir que estaba haciéndolo bien. ¿Qué estaba haciendo bien? Al mismo tiempo que la hacía sonrojar yo me sentía más apenado. Era como si mi intento de coquetería no solo funcionara de manera unilateral, sino que yo mismo sentía que coqueteaba conmigo mismo. ¿Y si me detenía ahora? No es que no quisiera seguir, de hecho me gustaría muchísimo pero, ¿y si le hacía daño? "Cabeza de tejón, deja de pensar por un momento y disfrútalo".

La verdad es que yo de ególatra no tenía demasiado, solo me gustaba bromear. Pero, ¿a quién no le gustaría que una linda chica le dijera que tiene un póster de tu cara -aunque el mío es un cartel de búsqueda- y que en persona eras más guapo? No tengo idea de que respondería Clyde, por ejemplo, pero a mí me estaba fascinando.

Bueno, no sé si guapo pero el yo real, físico, es mejor —digo, a cualquiera le gustaría tener a la persona en vivo, ¿no?

Hice lo que hice porque me nació, o sea ese acercamiento no lo tenía contemplado pero al final lo hice. Sentí como se estremeció y tuve que llevar mi mano a su cintura para que no se alejara, no fue necesario porque ella misma se me acercó más. Tal como estaban las cosas tenía dos opciones o lo paraba en ese mismo momento alegando una buena broma -que no lo era- o continuaba y confesaba mi intenciones. No soy un chico de esos calientes que anda por ahí metiéndose con la primer chica que ve, ¡para nada! Y tampoco es que quiera jugar con Lyssandra.

Su pregunta me cayó del cielo, en serio.

Somos adultos y ante todo soy sincero. Quiero serlo contigo —y hacerlo también. Respiré y la miré directo a los ojos y tuve que morder mi labio inferior para no besarla—. E-eres una chica hermosa, en realidad jamás pensé que estaría tan cerca de ti —hace años lo creía por su personalidad, ahora por esa belleza que estaba explotando bastante bien. ¿Vida difícil? Sí, con mi cara en todos lados y con el magisterio buscándome debería ir pensando que mi vida era difícil—, así que...si tú quieres y yo quiero... —comencé a gesticular con las manos. Era demasiado malo en esto, ¿qué nadie me iba a salvar? "Ya, Kenneth", bien hecho consciencia, "si no se lo dices de una vez quedarás como un calentón".

Cuando me dio aquella mordida sentí como las piernas me flaqueaban. Y quizá solté un gruñido bajo, no estoy muy seguro. La miré y debo confesar que me encantó lo que vi. Era toda una conquistadora, ¿en qué momento cambiamos de lugar? La diferencia era que ahora podríamos llegar a más. Siendo adultos y con plena consciencia de las consecuencias, ¿por qué no?

Al final no pude decir nada, lo único que logré fue moverme lo suficiente para sujetarle el mentón y besarla. Quería un polvo pero no quería lastimarla. No podía decir que una relación porque sería más complicado. Soy un fugitivo y no puedo estar tranquilamente paseando con ella o esperar que me de asilo en su casa. Ella ya me había echo estremecer cuando me besó en el cuello y lo único en que pensaba era en mantener mi entrepierna bien tranquilita.

No puedo prometerte una relación, ni ahora ni en un futuro —lo más probable era que yo terminara en Azkaban o hecho polvo. ¿Qué sería peor? —, pero si quieres puedo darte el mejor hoy de tu vida —terminé hablando con el corazón en la mano, lo mejor era tener todo claro a hacerle creer en algo que no podía ser. Al menos no ahora—. Y si quieres golpearme por besarte, hazlo...pero no me arrepiento —le guiñé el ojo para luego cerrar los ojos y esperar a que me abofeteara. No era un canalla pero me había comportado como uno.

Última edición por Kenneth Hurley el Jue Jun 06, 2019 3:23 am, editado 1 vez
Kenneth Hurley

S. Lyssandra Østberg el Miér Mayo 29, 2019 12:06 pm

Estaba en una pequeña nube, por lo intenso del momento como por la confusión. Sus ojos estaban clavados en Kenneth buscando la verdad que éste tuviera para ella. No iba a negar que le gustó el beso, no negaría que quería otro más. Y otro, y otro... Todos los que él quisiera darle, todos los que ambos tuvieran tiempo a darse. Lyssandra no estaba para tonterías, no tenía el corazón para andar dando palos de ciego. No había emoción alguna en el que él fuera fugitivo, daría lo que fuera por cambiar esa situación que tanto le había estado preocupando, pero tenía la oportunidad de tenerle entre sus brazos, tenerle tan cerca de sí como para sentir la agitación del cuerpo contra el de él mientras sus mejillas se mantenían ruborizadas. Él al menos había aceptado que ya no eran críos, y vio en sus palabras una sinceridad pura, aunque no pudo evitar fruncir el ceño con confusión al ver los gestos de la mano de él.

Aquella mordida le paró, y espero que le tranquilizase. Ella no pararía de mantener las distancias cortas, rodeando el cuerpo de él. ¿Y ese gruñido? Le pareció tan tierno que ahora sería ella quien se mordiese el labio a sí misma. ¿Realmente creía que era hermosa? ¿Tan lejos veía aquella posibilidad que estaban viviendo? Ella también lo creía así, también le veía demasiado guapo como para estar en aquel momento así con ella. Todo lo que pudiera hacerle a él era poco para mostrar aquellos sentimientos que el beso había dejado florecer, expulsando las inquietudes. La pelirroja estaba cada vez más hecha de fuego, de lava. Lista para acabar con todos aquellos malos sentimientos que pudiera tener ella, o cualquier persona alrededor suya. Seguridad. ¿Tenía miedo a algo? A pederse de nuevo a sí misma, pero sentía que estaba donde quería estar. Demasiado complejo para entenderlo del todo en aquel momento.

Correspondió los labios, llevando con cuidado las manos al rostro de él para acariciar con los pulgares la mejilla de él con suavidad. Cuando los labios se separaron, le miró nuevamente a los ojos esperando a sus palabras. Sabía que aún le quedaba cosas por decir, aquellos gestos no le ayudaron en nada a entender lo que quería decirle. Pero diría lo más evidente y algo que Lyssandra no quería oír en realidad, pero sabía que aquello estaba todo condicionado a lo mismo. — Yo tampoco espero que me prometas algo que no depende de nosotros. — Sabiendo que era más bien todo por el tema de los fugitivos, más que otra cosa. ¿Aquello le importa a Lyssandra? En absoluto, no en este punto en el que se encontraba en la vida donde no le importaba que Stella fuera a su casa. ¿Por qué él iba a ser una excepción?

Cuando le guiñó tras hablar del beso, no pudo evitar reír y tomarle del rostro para atraerlo de nuevo en otro beso. — No voy a pegarte por algo que llevo años esperando que hagas, Kenneth. — Aunque en el pasado si que le hubiera pegado porque la vergüenza habría sido mayor de la que hubiera sido capaz de aguantar. — Siéndote sincera, no sólo quiero un "mejor hoy de mi vida", quiero más de esos y quiero conocerte mejor. Fui idiota en el último año, me arrepiento de haber sido tan cría y de haberte tratado a veces un poco mal, pero me ponías muy nerviosa, y ahora entiendo porqué. — Acarició con cuidado las mejillas para bajar por su cuello y rodearlo, dejando las acaricias en la nuca de él. — ¿Qué te parece si disfrutamos del hoy juntos y vamos viendo como van las cosas? — Besaría su cuello buscando hacerle cosquillas con una breve risa maliciosa pero tierna. — Tengo un picnic listo que podemos disfrutar juntos.

Suspiró volviendo a verle, serena y bajando las caricias por los hombros, brazos.. Hasta sus manos, tomándolas. — Sé que no puedes prometerme una relación, ni yo puedo obligarte a prometerlo. Pero... Sólo te pido que no me alejes de ti por ser fugitivo, ¿podrías hacer eso por mí? — Le miró a los ojos, buscando una afirmación. — No dejaré que el gobierno me separe de la gente que me importa, menos de ti ahora que me volví a encontrar contigo, ¿lo comprendes?— Las manos de ella tomaron con seguridad las de él, mostrando de algún modo que hablaba en serio. — Me gustas, sí, no se cuanto porque no puedo describirlo. Pero los nervios siempre fueron por eso, las cosquillas y las ganas de encontrar excusas para hablar contigo. Sé que es peligroso, Kenneth, pero acepto las consecuencias por tal de saber cuanto siento por ti y cuanto correspondes mis sentimientos...

Con cuidado entrelazaría los dedos de las manos con los de él para atraerle un poco más, quedando labio con labio. — ¿Acaso no has pensado de que quizá haya cosas por las que arriesgarse merezcan la pena? — Preguntó antes de darle un breve beso, pero intenso. No sabía como ayudar a los fugitivos, ni si era capaz de hacerlo y que le pillasen. Sólo sabía que había pequeñas excepciones que las contaba con los dedos de una mano por la que sería capaz de perder la cabezas si era necesario. — Ah, y decir que es por mi bien o algo así, para que no me pillen o lo que sea... Ólvidate. Mis padres ya me torturaron y casi muero una vez, créeme cuando digo que no pienso dejar que los mortífagos ni el gobierno hagan lo que quieran con mi vida.
S. Lyssandra Østberg

Kenneth Hurley el Dom Jun 09, 2019 6:14 pm

Siendo fugitivo era imposible que pensara en un futuro. Me tenía que concentrar en el hoy y en sobrevivir un día más. No tenía un refugio al cual llegar, comía cuanta porquería encontraba en los cubos de basura, me escondía como podía intentando mantener mi forma animaga lo más posible pero era realmente agotador. Había días en los que ni siquiera me podía levantar por todo el esfuerzo empleado.

Que me correspondiera el beso de la forma que lo hizo solo podía abrirme infinitas posibilidades que no tenía claro si debía o no tomar. Había escuchado una vez que las oportunidades solo aparecen una vez en la vida y una vez que las dejas ir no vuelven. ¿Debería arriesgarme? Ella parecía muy dispuesta a hacerlo. ¿Qué perdíamos? Yo no mucho, ella todo. ¡Oh! Si fuese otro momento, en otro lugar, en otro tiempo...que fácil habría sido todo si aún estuviésemos en Hogwarts.

¡Sus caricias! ¡Maldición! Sus manos eran tan suaves y me acariciaban como hace demasiado tiempo no lo hacían. Sí, lo digo como si fuera un cuarentón pero así me sentía. Lo peor y mejor, sí al mismo tiempo, es que ella entendía mi postura. Pero, ¿por cuánto tiempo? Esas cosas no podían medirse y todos teníamos un límite. No pude reprimir la sonrisa al saber que ella lo deseaba desde el colegio.

No fuiste tan mala —porque comparándola con los Slytherin que había tenido la desfortuna de conocer ella solo había sido...pues ella. No tenía que aceptarme si no quería, sobre todo porque yo solo estaba jugueteando un poco. Y eso era lo que quería escuchar. Disfrutar el hoy sin pensar en que el día de mañana yo no estaría con ella, o quizá sí. Quizá un par de días a su lado no le afectaran. No estaba seguro de poder prometerle eso pues estar conmigo era un riesgo que no quería que tomara, a menos que realmente lo quisiera. No quería decirle que podíamos intentarlo regalándole esperanza, sería muy cruel de mi parte.

¡Wow! Esa era una tremenda confesión con la que no podía lidiar en éste momento. Lyssandra, como todas las chicas que me podían gustar, se merecía una buena vida. Algo tranquilo y lejos de todo lo que yo represento, soy todo un caso y no soporto estar quieto. En mi naturaleza está meterme en problemas con cada parpadeo, ¿ella estaría dispuesta a seguirme? No puedo cambiar, lo comprobé en mi año con aquellos radicales. Pasé demasiadas cosas que un chico de mi edad no debería vivir y continuaba intacto, al menos mentalmente. Ya más atrofiado no podría estar.

Riesgo es mi tercer nombre —porque el segundo era Jones por mucho que me disgustara. No podía corresponder del todo a sus sentimientos pero, ¿por qué no intentarlo? Después de todo si estábamos ahí y ambos queríamos entonces no había nada más que nos detuviera más que nosotros mismos—. Señorita Østberg, hoy soy suyo —confesé en un susurró acercándome de nuevo a su boca y respondiendo a su beso sintiendo cierta necesidad. Tenía muchas cosas que responder pero era mejor si no lo hacía hasta que lograra conectar mi cabeza con mi boca, que luego soltaba cada idiotez que quizá sí me haría merecedor de un trompazo.

Yo no era nadie para obligarla a no hacer las cosas, si ella también quería ser parte de esto yo sería de los más encantados. No era una decisión que pudiese tomar así porque sí, como dije se perdía más de lo que se ganaba. De todos modos, hoy me podía permitir soñar y aparentar que tenía una vida normal. Que tenía una cita con una linda chica y, con algo más de suerte, terminaríamos en otro sitio. Sí, solo por hoy podría olvidarme de quien era yo.

Me has puesto entre la espada y la pared porque es cierto que no me gustaría verte metida en ningún problema pero verte tan decidida, ¿por qué no? —entrecerré los ojos al escuchar como me decía lo de sus padres, eso sí no me lo esperaba—. No, somos libres...o buscamos serlo —tomé su mano y la entrelacé con la mía, se sentía bastante mejor de lo que recordaba—. ¿Quieres hablar sobre lo de tus padres? —no tenía ni idea sobre lo que vivían los demás, era un ignorante y no me gustaba demasiado que me pillaran con la guardia baja. Además que toda esa calentura que había sentido ya la tenía un poco más controlada—. Podemos tener ese picnic y ponernos un poco al día, ¿no te parece? —aunque yo no pudiera decir demasiado de donde había estado o lo que había hecho.
Kenneth Hurley

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado