Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB]

Gwendoline Edevane el Lun Mar 04, 2019 3:27 pm

Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] BV5GRTW
Viernes 1 de septiembre, 2006 || Universidad mágica, Londres || 19:00 horas || Atuendo y peinado (pelo castaño)

Cuando Gwendoline pisó por primera vez la que se convertiría en su habitación durante los siguientes y largos meses, estaba hecha un flan: temblaba, y volvía a sentirse igual de pequeñita que el primer día en Hogwarts, mientras avanzaba a través del gran comedor rodeada de otros muchos niños que comenzaba su andanza en el mundo de la magia, como ella.

Por una parte, se sentía ansiosa de comenzar: su sed de conocimientos, como la de todo buen Ravenclaw, era infinita.

Por otra parte, se sentía extraña. Fuera de lugar, quizás. No era ningún misterio para nadie que en Hogwarts se había sentido arropada por su pequeño grupo de amigos: Henry Kerr, Beatrice Bennington, Caroline Shepard en menor medida, y por supuesto Samantha Lehmann. Sin ellos cuatro, Gwendoline se sentía desprotegida frente a los peligros del mundo, aún a pesar que dichos peligros no fueran tal.

Había comentado estas inquietudes a su madre, una de las pocas personas con las que era capaz de desnudar sus sentimientos, y ella la había calmado con algunas de sus historias de juventud: al parecer, ella se había sentido igual que la joven Gwendoline aquella tarde de septiembre de 2006, pero enseguida había logrado integrarse. Además, le había asegurado, el primer año habría pasado antes de que se diera cuenta, y volvería a reunirse con sus amigos en cuanto ellos ingresaran a la universidad.

Suspiró profundamente, detenida frente a la puerta cerrada, sujetando el asa de su baúl de viaje. Tras meditar un par de segundos más, sacó la llave del bolsillo y la introdujo en la cerradura. ¡Vamos! Puedo hacerlo, se animó a sí misma, al tiempo que giraba el pomo.

La habitación no era muy grande, lo justo para dos personas, pero era bonita: la pared del frente la ocupaba una amplia ventana con vistas al patio; a la izquierda, contra la pared, las dos literas; a la derecha, un amplio armario junto a una estantería vacía; un escritorio sencillo, de madera, ocupaba el espacio bajo la ventana.

Gwendoline dio un par de pasos inseguros dentro de la habitación, y entonces apoyó el baúl cerca del armario. Llevaba también consigo una pequeña mochila con cosas más personales: su teléfono móvil, sus enseres de higiene más básicos, un cuaderno de notas… Éste lo dejó sobre el escritorio, y allí se detuvo para contemplar las vistas.

La habitación era la doscientos treinta y nueve, por lo que se encontraba en el segundo piso. A través de ella, Gwendoline pudo ver los jardines, lugar de reunión actual de muchos jóvenes que disfrutaban del día libre antes del comienzo de las clases. Se les veía tan relajados...

—No entiendo cómo son capaces de estar tan tranquilos...—Murmuró Gwendoline para sí misma, observando cómo un chico—deportista, seguramente—arrojaba una snitch dorada en dirección a una chica, la cual huía chillando de la persecución de la pelota alada, riendo divertida. La morena deseó con todas sus fuerzas parecerse más a aquella chica...
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Charlotte Hargreeves el Lun Mar 04, 2019 11:55 pm


Once upon a time, we were different
Universidad mágica, Londres, 19:00 horas , Gwendoline Edevane  

Viernes 1 de septiembre, 2006


   —¡PERDON! ¡Abran paso por favor! —Sus pasos avanzan por los pasillos de la universidad abriéndose paso entre los alumnos, cargada con en el baúl siendo arrastrado por una mano, y en el otro brazo tantos libros que la columna formada por estos le dificulta la visión. Llevaba semanas esperando ese momento y la emoción de conocer por fin aquel lugar recorría sus nervios, dibujando una sonrisa perenne e infantil en su rostro.

<< He pasado por mucho para llegar hasta aquí, pienso disfrutar hasta el último segundo. >>

Los meses anteriores a la universidad habían consistido en discusiones constantes con sus padres, quienes no veían con buenos ojos que alguien con el supuesto potencial de Charlotte desperdiciara su vida estudiando los animales del mundo mágico, en vez de luchar por la ley del Ministerio de Magia. << Esa es la palabra que usó para describir mis sueños, ''desperdicio''. >> El recuerdo amargo casi amenazada con ensombrecer su ánimo, pero, al llegar la puerta de la que sería su nueva habitación.

Doscientos treinta nuevo. Bonito número. —Dijo para sí misma mientras abre como puede la puerta, encontrándose con que su compañera ya ha llegado. De un rápido vistazo Charlotte analiza a la chica y su sonrisa se ensancha al reconocerla. —¡Hola! Soy Charlotte, nos conocemos de Hogwarts... Ya sabes, ¡Ravenclaw al poder! —Ríe al recordar los piques insanos que tenía con los Hufflepuff cuando se enfrentaban en quidditch, echaba de menos aquello. —Veo que nos has elegido todavía cama, no tengo preferencia así que quédate con la que más cómoda creas que vas a estar. —Deja los libros sobre el escritorio y el baúl al lado de una de las camas, dándose cuenta ahora de lo agotada que esta. El cuarto no estaba mal y aunque era muy justo para dos personas no tenía en mente pasar demasiado tiempo en él.

Su mirada se centra ahora en la de su compañera, cayendo en la cuenta que desde que ha entrado no ha dicho palabra alguna. << Debe ser tímida. >>

Eras Gwen, ¿verdad?. Recuerdo las horas que nos pasábamos en la biblioteca, tu más que yo a decir verdad.  Te recuerdo perfectamente con la nariz metida en los libros, siempre me pareció fascinante la forma en la que te evadías del resto. —Se detuvo, pensando que quizás aquello pudiera no tomarlo como un halago << Hablo demasiado. >> —Bueno, ¡cuéntame! ¿que vas a estudiar?


Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Mar Mar 05, 2019 10:09 pm

Gwendoline no pasó demasiado tiempo en aquella habitación con la única compañía de sus pensamientos, miedos e inseguridades típicas de la adolescente que se ve obligada a hacer frente a la vida adulta por primera vez. Y quizás fuera para bien, pues abrumada como se sentía por todo aquello que la rodeaba, empezaba a sentir ese urgente deseo de correr, de marcharse de allí.

La broma que había hecho a Sam en el transcurso de su último curso en Hogwarts volvió a resonar en su mente, incluso: ¡No pienso estudiar! Voy a repetir curso y así me quedaré un año más con vosotros.

Sobra decir que nadie se lo había creído. Ni siquiera Beatrice Bennington, amiga de meterse en líos y pasar más tiempo castigada que en libertad.

La puerta se abrió de nuevo, y el sonido del pomo al girar la trajo de vuelta al mundo real. Se giró bruscamente—sí, se había asustado, así era Gwendoline entonces—para mirar quién acababa de entrar, y fue entonces cuando “conoció” a Charlotte Hargreeves, quien sería su compañera de cuarto durante el primer curso de universidad y parte del primer trimestre del segundo.

—Ho… Hola. Es… es un placer volver a verte.—Respondió Gwendoline con una sonrisa insegura. En aquella época, todavía no había desarrollado aquellas habilidades que la harían apta para un empleo en el Ministerio de Magia, y era un manojo de nervios a ojos de cualquiera.

Con un breve ejercicio de memoria, Gwendoline recordó que, en efecto, sí conocía a Charlotte: habían compartido clases durante toda su andanza en Hogwarts, y alguna que otra vez incluso se habían ayudado con proyectos escolares. Sin embargo, cada una tenía su pequeño grupo de amigos, y al menos para Gwendoline, salir de su zona de comfort entonces era muy difícil.

Resultaba evidente, ¿no?

—Pues… si me dejas elegir, prefiero la de abajo. No soy muy buena escaladora.—Sobraba decir que a Gwendoline no le gustaban las alturas, en gran parte por culpa de Henry Kerr y Caroline Shepard, y su manía de subirse a esas infernales escobas durante los partidos de Quidditch. El ser humano, en opinión de Gwendoline, no estaba hecho para volar.

A Gwendoline le costaba mucho seguir el ritmo de conversación de su compañera, Charlotte. Teniendo en cuenta lo mala que era para las relaciones sociales, y lo nerviosa que se ponía cuando no tenía confianza, lo único que podía hacer era sonreír de manera insegura. Por suerte, controló el impulso de empezar a morderse las uñas, cosa que hacía habitualmente en Hogwarts.

—Pues sí, soy yo.—Asintió con la cabeza, y habría dicho de qué recordaba ella a Charlotte, pero… ya sabéis, nervios. En su lugar, decidió proseguir con un tema que sí dominaba: los estudios.—Me he matriculado en la Academia de Desmemorizadores. Mi padre asegura que podré conseguir un buen puesto de trabajo en el Ministerio de Magia cuando me gradúe. ¿Y tú qué vas a estudiar?

¿Y lo curioso de todo? Sólo dos años antes, durante su quinto curso, Beatrice Bennington le había preguntado si había decidido ya qué estudiaría. Gwendoline había dicho que quería ser magizoóloga, como su compañera de habitación. Y donde Charlotte había conseguido imponerse a la decisión de sus padres, Gwendoline no había tenido la suficiente fortaleza: finalmente, había cedido a la presión.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Charlotte Hargreeves el Miér Mar 06, 2019 12:39 am


Once upon a time, we were different
Universidad mágica, Londres, 19:00 horas , Gwendoline Edevane  

Viernes 1 de septiembre, 2006


   No me creo que me haya tocado la más tímida de toda la universidad como compañera. ¿Qué? No me juzguéis, no he venido aquí para pasarme horas estudiando sobre criaturas mágicas y privarme de ver todo lo que durante mis años en Hogwarts se me ha sido privado, pienso sacarme los estudios pero no debería serme demasiado esfuerzo.

Puedo compaginarlo todo, de verdad.

Gwen me parece adorable, es de ese tipo de personas que al mirarla a los ojos ya sabes que puedes confiar en ellas sin ningún atisbo de duda. Recuerdo que un chico un día me dijo que mi mirada era un remanso de paz, bueno, los chicos son capaces de decir cualquier cosa con tal de conseguir lo que más desean, pero en el caso de Gwen os puedo asegurar de que no se trata de ninguna exageración.

Estoy segura de que nos vamos a llevar de maravilla y será una compañera de fechorías perfecta. Solo necesita soltarse, una mano amiga que la guíe en el laberinto que pueden resultar unas hormonas revolucionadas al conocer al buscador del equipo de quidditch de la universidad, al primer trago de alcohol (el de verdad, no la cerveza de mantequilla de Hogsmeade, que me encanta por cierto) o el primer beso. Si es que fuera el primero, quizás tras esa capa de timidez y mutismo se oculte una fiera.

Que va, ni de coña.

Magizoología. —Señalo los libros que descansan en el dormitorio y sus portadas repletas de fauna mágica. —La verdad es que me costó decidirme, pero al fin y al cabo cuando tiré la moneda al aire desee que saliera cara, es una técnica infalible para saber lo que realmente uno desea. —Es una buena forma de simplificar meses de discusiones con mis padres, no quiero contarle los dramas de mi vida a mi nueva compañera de habitación, al menos por ahora. —¿Sabes?, hay un bar por aquí cerca que me han dicho que está bastante bien, ¿Qué te parece si vamos? Ya tendremos tiempo para organizar todo esto.

Tomo sus mano y doy un paso hacia la puerta, esperando si decide seguirme en mi improvisado plan. La verdad es que no conozco ningún bar de por aquí, pero alguna habrá en el que podamos tomarnos unas copas, ponernos al día y deleitarnos la vista con algunos universitarios (o universitarias, no soy exigente), ¿no creéis?


Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Jue Mar 07, 2019 2:19 pm

No pudo evitar sentir una punzada de tristeza en el corazón cuando escuchó a Charlotte pronunciar aquella sencilla palabra: Magizoología.

Nada le habría gustado más a la morena en aquellos días, en que todavía era una inocente muchacha de diecisiete años, que dedicarse a estudiar criaturas marinas. Tanto del mundo muggle como del mundo mágico. Se había visualizado en alguna ocasión tratando criaturas enfermas o heridas, y viajando por todo el mundo para conocer a distintas especie que ni siquiera habría podido soñar que existieran.

Cierto que la idea de viajar, dejándolo todo atrás, la asustaba. ¿Pero imaginarse realizando un trabajo en favor de los animales? Aquello era un sueño.

Con eso soñaba entonces, claro: el paso de los años cambiaría su percepción de las cosas, comprendiendo que su auténtica vocación era la de sanar heridos y enfermos. ¿Y tal y cómo estaría el mundo trece años a partir de aquel momento? El preocuparse por criaturas mágicas empequeñecería en comparación con el daño que podían sufrir las personas. Especialmente sus seres queridos.

Pero entonces no pensaba en sanar heridos: entonces, pensaba en cómo había cedido a las exigencias de su padre y había optado por apuntarse a la Academia de Desmemorizadores. Desempeñaría aquel trabajo durante varios años, llegando incluso a ser la jefa de su oficina, pero nunca sería realmente feliz en dicho puesto.

—Tiene que ser una carrera muy interesante.—Dijo, dejando que una sonrisa dubitativa asomase a sus labios. Entonces no había aprendido a enmascarar sus emociones, por lo que se quedó un segundo con la mirada perdida, imaginándose qué habría ocurrido si ella se hubiera atrevido a seguir el camino marcado por sus sueños. ¿Sería esa carrera el sueño de Charlotte, también?

Entonces, su compañera de habitación le hizo una sugerencia que la hizo abrir mucho los ojos, y más cuando Charlotte la tomó por la mano, casi sin preguntar. En aquel momento le recordó horrores a Beatrice Bennington, su amiga de Hogwarts, la responsable de la mayoría de castigos que había recibido en sus siete años como estudiante.

—¿A un bar, ahora?—Preguntó, visiblemente nerviosa: no le gustaban demasiado los bares, y no se divertía demasiado bebiendo. Además, no tenía buen aguante para el alcohol.—Pero tenemos que… No son horas de… Yo...—Intentaba protestar, pero no le salían las palabras.

¿Y lo que es peor? Su resistencia pacífica no funcionaba: Charlotte terminó arrastrándola con ella en dirección a la puerta, y Gwendoline no tuvo más remedio que dejarse llevar… intentando poner una condición.

—Que no sea mucho tiempo: tenemos que estar aquí antes de las diez, o nos cerrarán la puerta.—Y había pocas ideas que la aterrorizaran más que quedarse sin poder entrar en la residencia universitaria una noche. ¿Qué haría? ¿Irse a dormir a casa, con sus padres? ¡Ni pensarlo!
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Charlotte Hargreeves el Sáb Mar 09, 2019 1:13 am


Once upon a time, we were different
Universidad mágica, Londres, 19:00 horas , Gwendoline Edevane  

Viernes 1 de septiembre, 2006


    Desde luego mi compañera necesitaba salir.

No soy ajena a la leve resistencia que ofrece cuando la saco de la habitación de la mano, y no la suelto mientras andamos por los pasillos de la universidad hacia la salida. Quizás creáis que voy a ser un poco cabrona y voy a hacerle alguna putada como novatada, pero no, nada más lejos de la realidad (aunque si que es verdad que Gwen es carne de bromas) ya que he decidido que voy a ser la encargada de presentarla en la sociedad universitaria.

Tampoco penséis que soy de ese tipo de chica que se pone guapa para salir, que liga con el Cazador del equipo y que bebe hasta perder la conciencia, en absoluto. Bueno, quizás eso ultimo si, ¡pero solo fue una vez!, ¿Quién me iba a decir que ese licor de quimera estaba tan rico? Claro que era falso, al fin y al cabo me pude permitir comprar las dos botellas cuando mi capacidad monetaria brillaba por su ausencia.

Como ahora, vamos no ha cambiado mucho el tema.

¿Has probado alguna vez el tequila muggle? Es una bendición divina, créeme. —Estoy bastante segura de que no sabe ni lo que es, por supuesto. —El sitio al que vamos tiene botellas, te invitaré a un chupito. —Soy consciente de que la debo estar apabullando un poco, pero mejor que se vaya acostumbrando pronto a su nueva compañera de fechorías y borracheras.

Salimos de la universidad mientras hablamos sobre magizoología y nuestra etapa en Hogwarts, recordando viejos profesores, compañeros y asignaturas. Me ofende un poco que no recuerde mi habilidad en Defensa contra las Artes Oscuras, soy así de vanidosa, ¿Qué le voy hacer?

Llegamos al bar, ‘El Duende Rojo’, vaya nombre por cierto, y para mi sorpresa parece que está bastante tranquilo. —¡Hemos llegado! —Digo sin fingido entusiasmo, de veras que me apetecía pasarlo bien. —Siéntate donde quieras, yo voy a pedir.

Gwen se aleja para buscar un sitio y yo me acerco a la barra, donde el camarero me recibe con una sonrisa tan cordial como profesional.  La verdad es que es un poco temprano para empezar con tequila, pero bueno, así empezamos fuerte.

Dos chupitos de tequila sin limón ni sal, por favor, y luego nos llevas dos vasos de… —Mierda, ¿Qué le gusta a Gwen? Además del zumo de piña quiero decir. —Bueno da igual, luego pediremos otra cosa. —Mientras me sirve me doy la vuelta en dirección a donde ella se ha sentado, y mi mirada se centra en un par de chicos que andan jugando al billar pero prestando una atención dudosa a las pelotas de la mesa. La miran con esa estúpida sonrisa que saca lo peor de mí, y, os puedo asegurar que si se atreven a importunar a mi compañera de habitación se las van a ver conmigo.

Aquí tiene señorita. —Asiento satisfecha y dejo un par de monedas en la barra para luego llevar los chupitos hasta nuestra mesa. —Aquí tienes Gwen, se suele beber con limón y sal, pero la verdad es que no me gusta nada. Lo prefiero a pelo.



Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Dom Mar 10, 2019 7:49 pm

Gwendoline adoraba a los amigos que había hecho en Hogwarts. De verdad, los quería sin reservas.

Sin embargo, cuando la noche anterior a su último banquete de fin de curso en el colegio de magia había elaborado una lista de cosas buenas y cosas malas de graduarse—literalmente, una lista con sus columnas de pros y contras, con pluma y pergamino—, una de las notas positivas decía así: “Beatrice Bennington dejará de enredarme en sus líos”.

Se había imaginado que su vida en la universidad sería tranquila, llena de libros, estudios y cosas nuevas que descubrir, y que no habría sitio para “Beatrices” de la vida…

Por supuesto, se equivocaba: allí estaba ella, siendo literalmente arrastrada hacia un bar por una compañera de habitación que, por lo de pronto, tenía demasiado ritmo para su gusto. Y por aquella vez, pasaría: Gwendoline se ponía muy nerviosa con el conflicto, y cuando tenía que manifestar y defender su opinión frente a otras personas. Sin embargo, quedaba a su deber charlar seriamente con su compañera de cuarto al respecto.

¿Cómo habían llegado allí? ¿A aquel ruidoso bar que, incluso para ser poco más que las siete de la tarde, ya estaba lleno de universitarios?

Gwendoline, sentada a una mesa que había escogido—lo bastante alejada del núcleo más ruidoso de la clientela—tamborileaba con los dedos en la mesa, esperando a Charlotte. Y cuando la vio aparecer con dos vasos de tequila—sabía lo que era, sabía cómo se consumía, y no tenía intención de empezar a hacerlo tan pronto—, hizo su mejor esfuerzo por sonreír.

Sobra decir que entonces no tenía la habilidad para ocultarse tras emociones falsas y fingidas, la cual desarrollaría con los años.

—Gracias, pero esto no es lo mío. Yo te acompaño.—Dijo, empujando suavemente su chupito en dirección a Charlotte. No pudo evitar echar luego un vistazo a su alrededor, y preguntarse cómo era posible que aquel sitio estuviera tan lleno de gente… y que dicha gente fuera tan ruidosa, claro.—Este sitio es muy...—Buscaba una palabra que no sonara demasiado brusca o desagradable, y lo único que se le ocurrió fue:—…”agradable”.—Pero lo dijo frunciendo el ceño, casi como si intentara convencerse a sí misma.

Ya se empezaba a agobiar, especialmente cuando recordaba que su baúl seguía sin desempaquetar en su habitación. Si aquello se alargaba y regresaban tarde, tendría que hacer eso antes de acostarse, y no le apetecía nada.

Empiezo a echar mucho de menos a Sam. Con ella no tenía este tipo de problemas: es tan maniática como yo, pensó. ¡Cómo cambiaría la futura legeremante en su etapa universitaria!

—¿Y qué te hizo decidirte por la magizoología?—Preguntó entonces Gwendoline, alzando la voz para hacerse escuchar por encima del barullo generalizado.—Has dicho que tiraste una moneda a cara o cruz. ¿En serio fue sólo eso?

No sabía si se estaría quedando con ella cuando le dijo aquello, pero era posible: Gwendoline tenía serios problemas a la hora de captar las ironías, las bromas y el sarcasmo. Su mente era demasiado literal y lógica.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Charlotte Hargreeves el Lun Mar 25, 2019 12:18 am


Once upon a time, we were different
Universidad mágica, Londres, 19:00 horas , Gwendoline Edevane  

Viernes 1 de septiembre, 2006


   Sus ojos acompañan el movimiento del chupito de tequila mientras Gwendoline se lo acerca, rechazando el ofrecimiento con una cordialidad forzada y mal fingida. << Vale que no te guste el tequila, pero no hace falta que pongas esa cara de estar comiendo limones. >> Estaba cerca de decir lo que pensaba y seguramente en otras circunstancias lo hubiera hecho, pero al fin y al cabo ella era la que prácticamente la había arrastrado hasta allí y pedido alcohol sin consultarle. Además de que llevarte mal con tu compañera de habitación no era la mejor forma de comenzar la etapa en la universidad.

La Charlotte de aquella época nada tenía que ver con la de la actualidad, pero, hay cosas que nunca cambian.

Sonríe amablemente y los dos chupitos del tirón, uno tras otro, y asiente satisfecha. —Como quieras. —Gwendoline no estaba para nada cómoda en aquel lugar, quizás fuera la gente, el olor a tequila o simplemente su propia compañía, los gestos no verbales de su compañera hacen que Charlotte se sienta un poco culpable por llevarla a aquel sitio, pero, ¿A dónde iban a ir ahora?, ¿de vuelta a la habitación?
Inconcebible.

Bueno, esa es la respuesta que suelo dar cuando quiero rehuir el tema. — Acompaña sus palabras con una sonrisa, quitándoles importancia. —No, no hubo ninguna moneda, simplemente decidí que era lo que deseaba hacer con mi vida y tomé el camino que quise recorrer. —Y aquello había supuesto la ruptura total con su padre. —En mi familia han sido aurores por generaciones, y esperaban que yo no me saltara la regla. Así que decidí sorprenderles. << ¿Quiénes eran ellos para decidir por mí? >> la privaron de una infancia normal y la ‘obligaron’ a tener que leer libros que a su edad no debería ni conocer, todo para que en el día de mañana fuera una auror digna de su familia.

Ahora voy a dedicar mi vida a perseguir escarbatos. Que se jodan. —Piensa en sí debería pedirse otra bebida, pero por el momento prefiere esperar. —¿Y tú? ¿Como es que te dio por la Academia de Desmemorizadores?



Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Lun Mar 25, 2019 2:19 pm

Cuando rechazó la bebida que su compañera de habitación había pedido para ella, una parte de Gwendoline se sintió mal por ello. Así era la morena. Si existía algo que se pareciera mínimamente a un conflicto en una relación, de la índole que fuera, ella se sentiría responsable de haberlo iniciado.

Vale, en aquella ocasión no había habido ningún conflicto, pero el rechazar una bebida en sí era un pequeño conflicto: era una falta de educación.

Sin embargo, tan rápido como lo rechazó, el chupito desapareció: Charlotte se lo bebió tan rápido que no hubo prácticamente tiempo para que Gwendoline se arrepintiera de su decisión. No es que tuviera intención de hacerlo, pero...

—¿Estás segura de que no te va a sentar mal beberte eso tan de golpe?—Le preguntó, sinceramente preocupada por su integridad física.

La morena planteó la pregunta que le rondaba la mente desde que, en la habitación, Charlotte se lo había asegurado: ¿Había escogido de verdad su futuro por medio de una tirada de moneda? Demasiado quedaba al azar, para su gusto.

Pero no, no había sido así, y valiéndose nuevamente del concepto de la moneda, Gwen se dio cuenta de una verdad innegable sobre ellas dos: eran como dos caras de la misma moneda, casi como el resultado de la misma vida en dos realidades paralelas.

Por un lado, Gwendoline, la conformista, que con tal de evitar un conflicto con su padre había preferido renunciar a sus sueños o su vocación en pos de hacer lo que se esperaba de ella; por el otro, Charlotte, una idealista con el suficiente coraje como para desafiar las tradiciones familiares y hacer lo que realmente le gustaba en la vida.

Sintió una gran admiración por ella en aquellos momentos.

—Eso es muy valiente por tu parte.—Le dijo, y de repente, sintió un cierto pánico ante la realidad: ella no podía presumir de lo mismo, y quizás su compañera de cuarto la juzgase negativamente.—Yo… em… bueno. No es que el sueño de mi vida sea borrar memorias.—Le dijo, encogiéndose de hombros.—Mi primera opción era precisamente la magizoología, pero… mi padre creyó que me convertiría en una especie de hippie. No se toma muy en serio esa profesión...—Lanzó un suspiro, desviando la mirada en dirección a la clientela del local, para luego añadir.—Quiere que me dedique a algo… “importante”.—Hizo incluso el gesto de comillas con los dedos.—Que bueno, tampoco está tan mal el estudio de la mente y la memoria humana. Es un tema apasionante...

Lo pensaba realmente, por mucho que pareciera que se estaba conformando. Sí, era una conformista, pero su mente Ravenclaw la llevaba a valorar prácticamente todas las áreas del conocimiento mágico.

Por no mencionar el hecho de que su amiga, Sam, hablaba maravillas del estudio de la mente humana: la rubia quería dedicarse algún día al estudio de la legeremancia.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Once upon a time, we were different // [Charlotte&Gwendoline][FB] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.