Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

We need this |Harper

Valbjörn R. Týrson el Mar Mar 05, 2019 8:11 am

Dentro de cementerio • Junto a un fugitivo • 22 pm del 28 Febrero • Harper

Increíblemente, había tenido la suerte, o la desgracia, de haberse topado una alumna de legeremante por el Ministerio, casualmente muy ligada a la Ministra. Él no tuvo mejor idea que invitarle a buscar un fugitivo y sacar de él toda la información posible sobre el fiscal. No estaba seguro si el tema del fiscal le iba a importar demasiado a la joven, pues los jóvenes nunca se podía saber qué se le pasaban por la cabeza. Igualmente, le invitó a lo que podía ser una cacería para ella, si era muy dada a esas cosas como mortífaga.

¿Cómo sabía que pertenecía a ellos? Tan sólo había que ver la marca que poseía en su antebrazo, como muchos de los que eran leales a los ideales puristas. Supuso, el mayor, que tener dos mentes legeremantes, y en especial una joven que seguramente supiera más que él, para sacar de la víctima, la sucia rata, cualquier cosa que quisiera esconder.

Valbjörn, por su parte, ya estaba en el cementerio con el fugitivo de sangre sucia. Había estado varios días detrás de él, investigando y siguiendo sus pasos. Sabía que era una pieza fundamental del ajedrez que estaba montado sobre la mesa y que haría caer al Rey - fiscal -. Se trataba del cabecilla de los radicales que se dedicaron a presionar al fiscal, y que le acabaron comprando a saber cómo. Ese "a saber cómo" era lo que quería buscar, además de dar caza - o encuentro- con los demás radicales. Meter a todos los radicales encargados de infectar el Ministerio era también un objetivo principal, dado que estaba tan íntimamente ligado.

Al menos localizarlos y saber de ellos para enviar a la seguridad mágica que fueran a por ellos. Ayudar a los muggles, squibs o nacidos de muggles era realmente desagradable como para ser tolerado. « Esos descerebrados no se merecen ni respirar, me quitaron lo que más amaba en el mundo... ». Su odio provenía de una muerte trágica, nadie de los cercanos a su mujer había vivido la muerte de ella con tanto dolor. El corazón de él estaba abierto a más afecto, porque había aprendido que era una gran cura y para ello sus hijos ayudaron, pero el dolor y el pesar de su muerte no parecía irse fácilmente, y a pesar de haber encontrado cierto concilio: seguía ahí sus ganas de acabar con aquellos de la misma condición del mejor modo que sabía: con las leyes.

Ahí se encontraba en el cementerio, por todos esos motivos, frente al fugitivo que había sido atado y que se debía añadir que era nacido de muggles. — Debiste haberte hecho un favor a ti mismo y haber ido pacíficamente al área-m. ¿Sabes que no me gusta mancharme? Mis manos están limpias de sangre, ¿y las tuyas? — Se podía notar en su voz el asco que le daba hablar con él. — Vamos a esperar a ver si llega mi acompañante de esta noche y si no lo hace... Lo haré yo solo, pero tú no te libras.
Valbjörn R. Týrson
Imagen Personalizada : We need this |Harper Tumblr_p9rcaharqf1xvowbyo6_250
RP : 0
PB : Jake Gyllahal
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.800
Lealtad : Sí mismo
Patronus : Dragón
RP Adicional : ---
Mensajes : 22
Puntos : 8
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6603-valbjorn-s-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6606-relaciones-de-ragnar#96132 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6604-correo-de-ragnar#96130

Harper Jones el Sáb Mar 16, 2019 3:29 pm

Si Harper Jones ya iba de visita al  menos una vez a la semana en busca de su padre al Ministerio, pero ahora con  McDowell de madrina sus visitas se había vuelto mucho más recurrentes. Por lo que verla merodeando por el mágico edificio era algo muy usual.

En una de sus visitas la castaña se topó con Týrson un miembro de Wizengamont. Su padre le había hablado una tarde de todos aquellos que integraban el más alto tribunal mágico de Gran Bretaña. Y como el recordar rostros y nombres se le daba particularmente bien no costó reconocerlo cuando inesperadamente él la detiene y le pide un favor muy peculiar: Ir de cacería por un fugitivo y sacar la mayor información posible de él. No sabía el por qué le pidió eso a ella, quizás fue solo la casualidad de haberse topado en uno de los tantos pasillos del edificio, pero sea lo que fuera, Harper Jones no tardó en aceptar dicha propuesta.

Quedaron reunirse aquella noche en el cementerio, allí Týrson la esperaría junto al fugitivo, y juntos recaudarían toda la información posible del fiscal por medio de aquel radical. Le contó a sus padres, quienes se pusieron contentos de que su hija comenzará de a poco a ganarse más espacio dentro de los demás Mortifagos y vieran en ella una posible ayuda en sus misiones, forjando así cada vez más su camino dentro de las filas para muy pronto, al igual que ellos, portar orgullosamente en su brazo los ideales que por años han mantenido como familia.

Durante la tarde avanzó lo más que pudo en sus deberes. Ya que por más que ella estuviera decidida a darlo todo dentro de la causa, sus estudios y carrera siempre tenían una prioridad importante en su vida.  Cuando avanzó lo más que pudo, se dió un tiempo para entrenar un poco. Corrió por su mansión y realizó una serie de ejercicios que fortalecen sus músculos y eran un soporte para los entrenamientos que durante la semana tenía junto a la ministra. Al terminar, se baño, escogió la ropa más adecuada para la ocasión, una tenida cómoda y elegante, para luego ir al lugar que habían acordado.

Se apareció en el cementerio dos minutos antes de la hora indicada, que le permitiría poder buscar y encontrar a Týrson. Comenzó a caminar y una sonrisa traviesa se apoderó de su rostro cuando lo vió a lo lejos junto al radical. Es que para Harper Jones, por más que lo que hacía podía resultar muy peligroso, ella lo veía como un juego, uno que la entretenía de sobremanera. Pero no se confundan, ella no lo veía como un dulce y divertido juego para niños, sino que era de esos juegos para adultos, de esos que si un pequeño se encuentra lo mejor es cubrirle los ojos.

Tu acompañante ya ha llegado, así que no lo deberás hacer solo — fue lo primero que dijo cuando llegó junto al castaño — Buenas noches — le dijo a Týrson dedicandole una media sonrisa, para luego llevar su mirada al fugitivo.— Bueno, menos para tí. Ya que esta noche será todo menos buena para tu...persona — su sonrisa dominó todo su rostro, sintiendo cosquillas por lo que estaba próximo a suceder.
Harper Jones
Imagen Personalizada : We need this |Harper Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 13.361
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Valbjörn R. Týrson el Mar Abr 30, 2019 4:24 pm

Aún podía recordar las palabras de Abigail, sin duda la mujer tenía razón. Tenía muy buenos trabajadores en busca de los radicales, pero no todos eran tan eficaces porque no todos seguían el ideal purista, o los propósitos, con tanto afán. Valbjörn así lo pensaba y, cuando había una buena suma de dinero, cualquier vagueza se quitaba del medio de inmediato. Puede que el problema no estuviera solo ahí, que el magistrado mágico hubiera tenido suerte con su búsqueda y captura. Había muchos factores, todos de ellos tan variables como la noche y el día. No sabía la causa exacta, pero ahí estaba en aquel momento y en ese cementerio donde nadie les echaría de menos a ninguno de los dos.

Sus hijos bien sabían que su padre estaba trabajando aquel día hasta las tantas de las noches, una costumbre que estaba intentando cambiar porque no quería desatender a sus hijos, bien lo sabían ellos. Pero este trabajo era demasiado importante, algo que también solía decir. ¿Quizá era una excusa para no ver la ausencia de su mujer? —Por favor, no malgaste saliva. Le dejaré a mi compañera que lo haga todo.  Tus lamentos poco me afectan, por no decir nada. — El nórdico era un hombre bastante paciente en muchos aspectos de la vida, y en aquel estaba descubriendo que no era una excepción, pues tampoco es que hubiera estado en una situación igual antes, y se alegraba de ello. No era su intención matar a nadie, él sólo juzgaba lo que estaba por ley y trataba de no dejarse llevar por emociones. Aunque a veces la ética y moral era difícil de separar de la propia disciplina cuando las leyes emanaban de necesidades de naturaleza tan compleja.

Escuchó una voz femenina a su espalda, el hombre se giró lentamente porque reconoció su dueña y su rostro mostró una cálida sonrisa. — Qué alegría me da verte, señorita. — Su cuerpo se inclinó ligeramente con elegancia y respeto hacia la misma, un saludo cortés. — Este caballero se niega a hablar de sus compañeros, dice que ha ido solo y yo, para su desgracia, no le creo. — Se hizo unos pasos atrás y se acarició la tela de su chaqueta de traje, perfectamente planchado y sin ninguna arruga, ni en el pantalón de sentarse. — No dudo que sus cualidades son espléndidas y, de no serlas, siempre puede practicar con él. ¿Tendría el honor de ayudarle a recordar? — Presenciar la tortura de un hombre era tan culpable para quien lo hacía como el que lo permitía, pero el nórdico se aseguraba de no ser directamente quien lo hiciera porque no quería hacer dichas cosas de no ser estrictamente necesario.

Enseñar a nuevas generaciones aquel arte de interrogación tan utilizado en épocas arcaicas como en las actuales era importante, debía saber todas las etapas de la vida, y la joven no parecía muy desganado con ello. Parecía estar a la espera de que empezara ya y por eso tomó cierta distancia para no mancharse de lo que pudiera salpicar. — Si nos ayudas, haré todo lo posible para que ella no acabe conmigo. En caso contrario, no puedo prometerte nada. — Pero aun así, la joven ya tenía vía libre para dar rienda suelta a parte de sus deseos con aquel hombre, esperando que así el hombre soltara algo, aunque fuera mínimo que le diera otra pista.
Valbjörn R. Týrson
Imagen Personalizada : We need this |Harper Tumblr_p9rcaharqf1xvowbyo6_250
RP : 0
PB : Jake Gyllahal
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.800
Lealtad : Sí mismo
Patronus : Dragón
RP Adicional : ---
Mensajes : 22
Puntos : 8
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6603-valbjorn-s-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6606-relaciones-de-ragnar#96132 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6604-correo-de-ragnar#96130

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.