Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes

Charlotte Hargreeves el Miér Mar 06, 2019 12:03 am


"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando".
Terry Pratchett

Bosques cercanos a Londres, 03:30, Fayette Holmes

03/02/2018


   La noche es oscura, silenciosa y está repleta de sombras danzantes.

Los árboles se cruzan entre nosotros mientras nuestros pasos nos guían en la dirección donde el informante nos ha asegurado que encontraremos tres mortífagos, acampados tras duras jornadas en batidas de caza. Presas fáciles, demasiado como para que mis dedos no bailen inquietos haciendo que mi varita gire en círculos. A mi lado, cuatro magos que llevan menos de siete meses entre nosotros, carne fresca a la que se le está dando la oportunidad de mostrar la valía para la causa en una misión que a todas luces no debería suponer mayor problema.

Y si las cosas salen mal, cuentan con que yo los mataré a todos.

Una confianza que un día acabará con ellos.

Todos vestimos con túnicas negras, abiertas, y solo yo tengo la capucha sobre mí con la bufanda carmesí cubriendo mi rostro, evitando que las primeras gotas de lluvia nublen mi visión. Nos estamos acercando y puedo escuchar como los latidos de mis compañeros se aceleran al unísono con la excitación previa a la batalla, guiados por impulsos primarios que, si desean sobrevivir, deberían dejar atrás cuanto antes.

Un fogonazo verde ilumina la noche y nos corta el aliento.

Cuando el primero de ellos cae fulminado, el infierno se desata y las sombras cobran vida.

¡CORRER! —Mi varita responde con la luz de la muerte impactando a uno de nuestros enemigos, pero apenas tengo tiempo de mirar a mi lado cuando compruebo que mis compañeros me han obedecido quizás antes de que incluso diera la orden.

Mi primer instinto es aparecerme a quince kilómetros de allí, sin embargo alguien tendrá que contenerlos mientras el resto huye. Además, ¿que daño puede hacer algo de diversión?.

Mis pies corren como alma que lleva el Diablo mientras mi varita lanza hechizos sin mirar atrás, a ciegas, con la seguridad de que mis perseguidores no van a cejar en su empeño de darme caza. Pasan unos minutos y estoy tan agotada que las piernas me tiemblan por lo que detenerme no es una opción, es un deseo inquebrantable. Apoyo la espalda en un árbol y miro hacia atrás, satisfecha al comprobar que los mortífagos me han perdido la pista.

El crujir de una rama me advierte de que estoy equivocada y de que la muerte roja esta justo delante de mí.




Última edición por Charlotte Hargreeves el Miér Mar 06, 2019 11:42 pm, editado 1 vez
Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte HargreevesRadical

Fayette Holmes el Miér Mar 06, 2019 3:04 am

Fayette Holmes permanecía de pie en medio del claro que sus dos compañeros de misión habían escogido como refugio para pasar la noche, mientras los otros dos dormían.

No le gustaba demasiado aquella misión, debía reconocer: no era la típica chica de acampadas en medio del bosque, y menos si dicho bosque sufría el azote del inclemente frío inglés.

Sin embargo, ¿quién era ella para quejarse? Para su desgracia, Fantine no había tenido tiempo de instruirla lo suficiente como para que se ganase su marca tenebrosa antes de su prematura muerte a manos de los aurores, y mientras su condición no mejorara, Fayette tendría que conformarse con aquellas misiones.

Mas no tengo pensado dormir una noche más en medio de este bosque, pensó mientras se frotaba los brazos con las manos, en un intento de recuperar un poco del calor perdido.

Llevaba una chaqueta gruesa por encima de su conjunto, pero después de varios días deambulando por aquel bosque, había llegado a la conclusión de que no había sido la mejor elección de vestuario. El encantamiento térmico que había aplicado a sus vestiduras ayudaba, pero no lo suficiente como para tener calor.

Contempló a los otros dos: dos hombres, uno de ellos mortífago experimentado, el otro un aspirante tan inexperto que a duras penas conseguía mantener la varita sujeta. Fayette no tenía muy buen concepto de los hombres a causa de las vivencias que había experimentado en su vida, ni mucho menos, por lo que le costaba mucho confiar en miembros del sexo opuesto en asuntos que no fueran de cama.

Y con todo y con esas, incluso en la cama prefería tenerlos bien atados.

Miró a continuación las ascuas rojizas que se apagaban lentamente dentro del círculo de piedras y que todavía desprendían un calor sorprendente. Opinaba que lucirían mucho más hermosas si estuvieran ardiendo con vivas llamas anaranjadas.

No pudo evitar sentirse transportada al pasado, y volver a ser una adolescente que contempla cómo la casa en la que ha vivido toda la vida se consume, pasto de las llamas, con aquel que tanto daño le ha hecho dentro. Aquel pensamiento hizo que sus labios se curvaran en una sonrisa…

...y entonces empezó a sonar la alarma mágica que el mortífago había colocado alrededor del campamento, trayendo a Fayette de vuelta. La pelirroja abrió los ojos por la sorpresa, y enseguida se hizo con su varita, que siempre llevaba bajo la manga.

Mortífago y aspirante se despertaron sobresaltados, sus varitas listas. El joven, nuevamente, temblaba tanto que parecía que la varita fuese a caérsele de las manos.

—Poneos en guardia.—Sugirió el mortífago, al tiempo que se desembarazaba de los harapos que le servían como manta en aquella zona de acampada.—Separémonos para ver qué sucede aquí...

Como plan, a Fayette le parecía horrible, con toda sinceridad: quizás la joven aspirante no estuviera del todo en sus cabales, como había demostrado en más de una ocasión, pero no tenía tampoco un ansia suicida muy grande. Separarse se le antojaba un suicidio, pero a pesar de todo tuvo que obedecer la orden. No le quedaba más remedio.

Antes de hacerlo se encantó con dos hechizos: Nocte Visionem, que le permitía ver incluso con aquella oscuridad, y Muta Silentia, que silenciaba sus pasos entre la maleza. Nada peor que hacer ruido en un lugar como aquel.

Siguiendo la orden del mortífago—que respondía al apellido Nills, o algo el estilo—, Fayette se dirigió hacia el este, mientras sus compañeros se dirigían hacia el norte y hacia el oeste. Aquellas eran las direcciones más probables para dar con el enemigo.

No fue Fayette quien se los encontró, sino el otro aspirante—Aldrin, o algo por el estilo—, que asustado como estaba, lo primero que hizo fue lanzar un hechizo en dirección al enemigo.

Su jugada salió fatal, y si bien Fayette estaba demasiado lejos de él como verlo caer fulminado, cuando unos segundos después pasó casi por encima de su cadáver a la carrera, ni se preocupó por él. De hecho, ni lástima sintió por su muerte: era un completo inútil que sólo había demostrado ser bueno para temblar de miedo.

Se unió al mortífago en plena persecución, y ambos corrieron a toda velocidad. El tal Nills, por lo visto, había tenido la misma idea que ella, pues sus pasos no hacían el más mínimo ruido. Así que ambos se movían igual de sigilosos, y si bien el hombre podía correr mucho mejor que ella con aquella minifalda, la pelirroja no se quedó atrás en ningún momento.

Lograron alcanzar a una de las perseguidoras, pero se detuvieron antes de llegar a ella: la susodicha se había detenido, quizás pensando que les había dejado atrás al no escucharlos correr tras ella.

—Vamos a rodearla, Holmes.—Dijo entre susurros casi inaudibles el mortífago Nills.—Usa la aparición y sitúate a su espalda. Yo me acercaré desde esta dirección. Ya es nuestra.

Fayette, a quien no le gustaba vender la piel del oso antes de cazarlo, no rechisto e hizo lo que se le ordenaba: valiéndose de la aparición, se situó detrás del árbol tras el cual se había escondido la fugitiva, y para cuando ésta iba a asomarse, se encontró la retorcida varita de Fayette apuntando directamente a su rostro, parcialmente cubierto por una bufanda roja.

—Disculpa, pero… ¿vas a alguna parte?—Preguntó Fayette con esa voz suya tan característica: muy suave, muy calmada, muy educada, y con un ligero acento francés que hacía las delicias de muchos hombres. Esa voz no parecía la de una serpiente tan peligrosa como lo era ella.

Atuendo: conjunto, abrigo y gorro:
The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes Flwo5tk
The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes JP8vdTV
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Charlotte Hargreeves el Miér Mar 06, 2019 11:37 pm


"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando".
Terry Pratchett

Bosques cercanos a Londres, 03:30, Fayette Holmes

03/02/2018

    El cuerpo yace inerte a unos metros de mí y suspiro, satisfecha. Ha sido un duelo fácil, si es que a eso se le puede llamar duelo claro, ¿sabéis que es lo que ocurre con la mayoría de estos pobres diablos? Sencillo, no se esperan que nosotros lleguemos a usar sus propias armas. Contra la maldición asesina no valen escudos, barreras mágicas o cualquier encantamiento que hubiera usado para protegerse antes de enfrentarse a mí, y el resultado ya lo conocemos todos.

Llevo bastante tiempo dedicándome a esto y bueno, ninguno de ellos ha sobrevivido para contar cual es mi maldición predilecta.

Por razones obvias, ¿verdad?

Me giro para volver mi atención a la chica y cuando mis ojos no dan con ella mis sentidos se disparan en alerta.

¿Cómo he podido cometer ese error? No la he escuchado moverse y a buen seguro ha recuperado su varita, ahora esa cara bonita que hasta hace unos instantes me daba cierta lastima se ha convertido en una amenaza en la sombra. ¿He cometido una estupidez no matándola cuando tuve la oportunidad? Quizás, ahora es ella la que tiene la sartén por el mango, siendo la maleza y la noche su mejor aliada.

Sin previo aviso un olor a quemado llega hasta a mí y a varios metros veo como el bosque empieza a arder, primero tímidamente para paulatinamente extenderse a los arboles cercano. Las llamas crean sombras danzantes, heraldos de la destrucción que funcionan como elemento de distracción en una batalla que creo perdida antes de comenzarla. La táctica siempre ha sido una de mis armas y la razón por la que sigo viva tras tantos duelos es por haber sabido elegir cuando luchar y cuando no. La proyecto de mortífago no es rival para mí en un combate cara a cara, por la espalda murió Aquiles.

Es una noche bonita, pero no tanto como para arriesgarme a morir en manos de una novata.

Finite incantatem

Libero el área de mi encantamiento para evitar desapariciones y suspiro, resignada. La última vez que dejé a alguien con vida fu el día en el que nació la leyenda del Inferi, curioso que sea una novata la que vaya a romper esa racha y que lastima que no sepa quién soy, estoy segura de que si cuenta que ha sobrevivido a un duelo conmigo la hacen mortífago al instante. O concubina de Voldermort si tiene mala suerte.

¿Qué como se que no sabe a quien tiene delante? Sencillo, de saberlo me habría matado en el momento en el que tuvo media oportunidad.

Tú ganas, encanto. —Digo al aire mientras una sonrisa se dibuja entre mis labios. Ha sido más astuta que sus compañeros y merece vivir un día más.

Desaparezco del claro y vuelvo respirar lejos de allí, en la colina donde habíamos acordado que nos encontraríamos si algo salía mal y teníamos que replegarnos.

Estoy sola.

Dos mortífagos han muerto y dos de los míos han seguido sus pasos. Lástima, pese a que me he divertido de lo lindo no puedo decir que la noche haya sido redonda… Un poco de whiskey en el The Whiter Wivern puede arreglarlo, ¿no creéis?

Espero que mi ardiente amiga no vuelva a cruzarse conmigo, quizás la próxima vez no podamos evitar terminar de escribir la historia que esta noche se ha quedado a medias.  






Última edición por Charlotte Hargreeves el Vie Mar 08, 2019 9:30 pm, editado 2 veces
Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte HargreevesRadical

Fayette Holmes el Vie Mar 08, 2019 2:08 am

Por un segundo, ambas brujas permanecieron en silencio, mirándose a los ojos, atentas a cualquier movimiento de la otra.

Tal vez se diese por la inexperiencia de Fayette, tal vez por la mucha experiencia de su contraria, pero la fugitiva logró desarmarla: la pelirroja, por supuesto, hizo un esfuerzo por conjurar un contrahechizo antes de que sucediera nada, pero de todas formas su varita terminó saltando por los aires, sin que pudiera hacer nada por impedirlo.

Quizás hubiera sentido algo de temor frente a la situación que se vivía en aquellos bosques si estuviera sola; sin embargo, contaba con la presencia, todavía oculta, de Nills. El mortífago se aproximaba a ellas mientras la fugitiva todavía estaba concentrada en una Fayette que hacía su mejor papel de víctima inocente: las manos ligeramente levantadas para indicar que no era amenaza alguna.

Y entonces, sucedió: un resplandor verde y un cuerpo cayó inerte al suelo. Lástima que fuera el cuerpo incorrecto.

Hombre tenías que ser, pensó la pelirroja, cuya relación con los hombres no solía ir más allá de la cama. Y, de verdad: normalmente sabía dónde estaba su lugar, su clara inferioridad frente a un mortífago que ya había recibido su marca tenebrosa. Pero aquella actuación había sido lo más patético que había visto en mucho tiempo.

No había mal que por bien no viniese: carente de empatía, en lugar de ponerse a temblar ante la muerte de su compañero, Fayette optó por ponerse en movimiento. Se agachó para recuperar su varita, y una vez la tuvo en sus manos, aprovechó el hechizo que silenciaba sus pasos para moverse a la carrera entre los arbustos, ocultándose de la vista de la fugitiva.

Sí, bien… Puedo esconderme, pero… ¿qué más voy a hacer?, se preguntó la pelirroja, que a diferencia de lo que muchos creían, no estaba tan loca como para no temer la muerte.

Se agazapó entre una mata de hierbajos cercanos al árbol tras el que se había detenido la fugitiva, y observó lo que la rodeaba con su visión nocturna. ¿Y qué fue lo que vio? Pues vegetación, vegetación y más vegetación. Y si bien podía considerar a las plantas sus aliadas, en aquellos momentos no tenía muy claro cómo podían ayudarla…

...hasta que le vino a la cabeza una brillante idea.

—Veamos si puedes anticiparte a esto.—Murmuró con voz casi inaudible, mientras alzaba su varita y apuntaba en dirección a uno de los arbustos más cercanos.

Una sencilla llamita, un sencillo hechizo que se aprendía en primer curso del colegio Hogwarts, fue suficiente para iniciar un pequeño fuego en el arbusto. Fayette, no sin cierta fascinación, contempló cómo la llama iba creciendo y devorando las hojas a su paso, y cuando le pareció que tenía un tamaño lo suficientemente llamativo como para captar la atención de su enemiga, echó a correr agazapada.

Valiéndose del hechizo silenciador y del hechizo de visión nocturna, Fayette buscó otra cobertura, esta vez tras un árbol a unos cuatro o cinco metros del arbusto, que comenzaba a arder con más intensidad.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Charlotte Hargreeves el Vie Mar 08, 2019 9:31 pm


"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando".
Terry Pratchett

Bosques cercanos a Londres, 03:30, Fayette Holmes

03/02/2018

    El cuerpo yace inerte a unos metros de mí y suspiro, satisfecha. Ha sido un duelo fácil, si es que a eso se le puede llamar duelo claro, ¿sabéis que es lo que ocurre con la mayoría de estos pobres diablos? Sencillo, no se esperan que nosotros lleguemos a usar sus propias armas. Contra la maldición asesina no valen escudos, barreras mágicas o cualquier encantamiento que hubiera usado para protegerse antes de enfrentarse a mí, y el resultado ya lo conocemos todos.

Llevo bastante tiempo dedicándome a esto y bueno, ninguno de ellos ha sobrevivido para contar cual es mi maldición predilecta.

Por razones obvias, ¿verdad?

Me giro para volver mi atención a la chica y cuando mis ojos no dan con ella mis sentidos se disparan en alerta.

¿Cómo he podido cometer ese error? No la he escuchado moverse y a buen seguro ha recuperado su varita, ahora esa cara bonita que hasta hace unos instantes me daba cierta lastima se ha convertido en una amenaza en la sombra. ¿He cometido una estupidez no matándola cuando tuve la oportunidad? Quizás, ahora es ella la que tiene la sartén por el mango, siendo la maleza y la noche su mejor aliada.

Sin previo aviso un olor a quemado llega hasta a mí y a varios metros veo como el bosque empieza a arder, primero tímidamente para paulatinamente extenderse a los arboles cercano. Las llamas crean sombras danzantes, heraldos de la destrucción que funcionan como elemento de distracción en una batalla que creo perdida antes de comenzarla. La táctica siempre ha sido una de mis armas y la razón por la que sigo viva tras tantos duelos es por haber sabido elegir cuando luchar y cuando no. La proyecto de mortífago no es rival para mí en un combate cara a cara, por la espalda murió Aquiles.

Es una noche bonita, pero no tanto como para arriesgarme a morir en manos de una novata.

Finite incantatem

Libero el área de mi encantamiento para evitar desapariciones y suspiro, resignada. La última vez que dejé a alguien con vida fu el día en el que nació la leyenda del Inferi, curioso que sea una novata la que vaya a romper esa racha y que lastima que no sepa quién soy, estoy segura de que si cuenta que ha sobrevivido a un duelo conmigo la hacen mortífago al instante. O concubina de Voldermort si tiene mala suerte.

¿Qué como se que no sabe a quien tiene delante? Sencillo, de saberlo me habría matado en el momento en el que tuvo media oportunidad.

Tú ganas, encanto. —Digo al aire mientras una sonrisa se dibuja entre mis labios. Ha sido más astuta que sus compañeros y merece vivir un día más.

Desaparezco del claro y vuelvo respirar lejos de allí, en la colina donde habíamos acordado que nos encontraríamos si algo salía mal y teníamos que replegarnos.

Estoy sola.

Dos mortífagos han muerto y dos de los míos han seguido sus pasos. Lástima, pese a que me he divertido de lo lindo no puedo decir que la noche haya sido redonda… Un poco de whiskey en el The Whiter Wivern puede arreglarlo, ¿no creéis?

Espero que mi ardiente amiga no vuelva a cruzarse conmigo, quizás la próxima vez no podamos evitar terminar de escribir la historia que esta noche se ha quedado a medias.  




Charlotte Hargreeves
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes 4d49c84efab20198a710138dd5b3b5a2
RP : 10
PB : Hera Hilmar
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 17
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6623-charlotte-hargreeves#96346 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte HargreevesRadical

Fayette Holmes el Sáb Mar 09, 2019 4:01 am

Con razón, Fayette Holmes se sentía fascinada por el fuego: ¿Cómo era posible que algo tan destructivo fuese a la vez tan bello? No pudo evitar quedarse mirando embelesada cómo la llama iba creciendo, cómo lo consumía todo a medida que su tamaño aumentaba. De poder amar al fuego de la misma forma que a un hombre, lo haría sin dudarlo.

Pero no estaba tan loca.

Permaneció allí, con la espalda pegada al tronco del árbol y el aroma del humo penetrando en sus receptores olfativos. Cerró los ojos y se permitió disfrutar unos segundos más de aquel momento. Mientras tanto, no muy lejos de ella, el bosque se convertía en una luminaria.

Sin embargo, al abrir los ojos, se percató de una cosa: no sucedía nada. ¿Qué había sido de la fugitiva que tantos problemas había causado?

Se deshechizó los ojos con un sencillo contrahechizo, y a la luz de las danzantes llamas contempló el bosque. Nada. Nadie. Ni un simple movimiento, ni un sonido más allá del crepitar de las llamas y el chasquido de las tramas al partirse, fruto del calor.

¿Había huido? ¿Tan sencillo como aquello? No podía creérselo.

Con cierta inseguridad y confusión, separó la espalda del tronco y se atrevió a asomar. Y efectivamente, mirara donde mirara no veía a nadie. Se permitió incluso aplicarse el hechizo Echoes, pero aquello tampoco ofreció resultados significativos.

—¿Eso ha sido todo?—Preguntó Fayette mientras el incendio a sus espaldas enviaba una columna de humo en dirección al cielo nocturno.

Se obligó a sí misma a apagar aquel fuego, con todo el dolor de su corazón: el fuego era un ser vivo que lo devoraba todo, e interrumpirlo era, cuanto menos, desconsiderado. Sin embargo, no le convenía que el fuego lo devorase todo, o atraería miradas curiosas. Si es que esos que los muggles llamaban bomberos no estaban ya de camino. Que la descubrieran en aquel lugar, tan cerca del foco del incendio, no le parecía demasiado prudente.

Tras de sí dejó troncos ennegrecidos y humeantes, y pilas de cenizas. Los restos del banquete de las llamas. Regresó agazapada al lugar en que habían acampado sus compañeros, ya difuntos, y ella, para recoger sus cosas y marcharse de allí. Fue recibida por el cadáver de la primera víctima mortal de los radicales.

Mientras volvía a guardar sus cosas en la mochila, observó al finado muchacho y negó con la cabeza. Menudo desperdicio de aspirante. Y su mentor no lo había hecho mucho mejor.

—Y supongo que, dadas las consecuencias de esta pequeña reunión, no sería muy lógico que apareciese así, sin heridas, ¿no? Quizás incluso podrían acusarme de cobardía o traición...—Le dijo al cadáver que, como era evidente, no respondió; de haber sucedido, sería un claro indicativo de que la mente de Fayette Holmes estaba todavía más dañada de lo que ella misma creía.

Con aquellos pensamientos en mente, la pelirroja invirtió un par de minutos… básicamente en autolesionarse.

No era una práctica que le fuese extraña, y sus antebrazos serían buenos testigos de ello: surcados de pequeños cortes, Fayette siempre los mantenía ocultos bajo las mangas.

Se produjo pequeños cortes y contusiones por todo el cuerpo, sin tener ningún tipo de delicadeza ni cuidado por su integridad física. Apenas dejaba escapar un gemido cuando se hería con algún hechizo, provocándose un corte o un rasguño, acostumbrada como estaba al dolor. Si acaso, tuvo que contenerse para no convertir aquello en un ejercicio de autoestimulación erótica.

Para cuando acabó, parecía que había salido de una pelea seria: sangre manchando la mitad izquierda de su rostro, procedente de un corte en la sien; un corte más bajo el ojo derecho, que a su vez derramaba sangre sobre su mejilla; desgarrones y quemaduras en la ropa; contusiones y arañazos en las piernas… Era la pura imagen de alguien que había luchado y había tenido que terminar huyendo.

—Esto será más que suficiente...—Susurró, una sonrisa formándose en sus labios, mientras comprobaba su aspecto en un pequeño espejito de mano que llevaba siempre consigo. El rostro que la observaba desde el reflejo parecía el de una auténtica perturbada.

Antes de que terminara la noche, dicha perturbada habría desaparecido y se habría convertido en una joven plañidera agradecida de seguir con vida. Una actuación perfecta para todos aquellos mortífagos a los cuales despertaba el lado más humano y protector.

O el paternalista, quizás.

Con todo aquello hecho, se desapareció del lugar, rumbo a la Mansión Riddle. Tenía un informe que presentar.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : The night is dark and full of terrors / Fayette Holmes KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.