Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine]

Laith Gauthier el Miér Mar 06, 2019 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero 13, 2019.
Bar mágico, 22:16pm.
Probabilidad de lluvias, 10ºC.
Vestimenta.

Miércoles. Y la gente diría: “Laith, pero estás loco, ¿cómo se te ocurre salir a tomar algo un miércoles por la noche? ¡Mañana trabajas por la noche!”, y Laith seguramente respondería que era su cuerpo y él hacía lo que quisiera con él. Y tendría razón. Por eso no le importó ir a beber algo cuando salió del trabajo. Se había puesto guapo y había salido de casa, quizá con ganas de tener alguna conquista esa noche a la que meter en su cama y lidiar con el estrés de la semana.

Al día siguiente era San Valentín, y por mucho que al sanador le diera igual, era incómodo invitar a alguien a hacer algo, porque luego piensan cosas que no son. Era un hombre liberal y sin cadenas, a quien no le importaba pasar un buen rato, pero estaba consciente de evitar ciertos problemas que pudiesen acarrear incomodidades luego. Tener una cita en San Valentín que se confundiera con romance era una de ellas.

Se sentó en la barra en un asiento libre a los dos costados, donde se escuchara bien la música clásica que sonaba, sin que molestara si iniciaba una conversación. Miró el surtido de bebidas que había en las vitrinas mientras el barman limpiaba un vaso y lo miraba esperando su decisión.

Un Jack con refresco —le dijo, habiéndose fijado en la botella de Jack Daniel’s, mirándolo a los ojos con una sonrisa ladina cuando dio su pedido. — Sin hielo —no porque hiciera frío, que sí, sino porque le apetecía natural.

Miró cómo el barista dejaba el vaso y servía el whisky y la Coca-Cola fría antes de entregárselo, le agradeció con un gesto levantando el vaso y miró alrededor. Queen de fondo, el bar medio vacío debido al día de la semana, un par de grupos y algunos bebiendo por su cuenta. Le llamaron la atención un par de personas, pero no lo suficiente como para acercarse a hablar, sino que se quedó un momento esperando ver cómo pasar su noche.

Como mandado a pedir, vio entrar a un hombre de cabello rizado, barba. Discretamente paseó su mirada a través de su complexión, de su cuerpo, hasta llegar a… Se sonrió para sí mismo, preguntándose si era su día de suerte cuando vio el trasero que llevaba consigo.

Amigo —llamó al barista. — Mándale al nuevo de rizos un Sex on the beach de mi parte —hizo un gesto en la dirección del hombre que acababa de llegar.

El barista lo miró, asintiendo con la cabeza. Es decir, qué demonios, a él le pagaban por servir, no por juzgar si alguien les enviaba bebidas a hombres o a mujeres, por extraño que le pareciera que el caballero decidiese tomar esa decisión. Esperaba que no acabara en una pelea de bar.

Preparó la bebida y fue presto a entregársela al caballero a quien el primero quería atender. — De parte del sujeto de ahí —señaló con un gesto al sanador, quien miraba cómo se desempeñaba su tiro de suerte.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Alexander Castlemaine el Mar Mayo 07, 2019 1:29 am

- Entiendo lo que quieres decir. Son perros muy activos y no creo que sean adecuados para vivir en un apartamento de ciudad. Seguro que serían más felices estando en un espacio abierto donde poder correr mucho y gastar energías -le respondo en referencia al tema de los huskies que nos ocupa. Por eso quiero un perro que sea manso y a poder ser dormilón. La gente comete ese tipo de errores cuando compra un perro y claro, después es lo que pasa, hay razas que necesitan más atenciones que otras y, aunque eso supongo que va también con el carácter del perro, al final acaba en un animal abandonado a su suerte.

En los refugios suele haber perros adultos y esos ya tienen más formada su personalidad y sus costumbres que obviamente los traviesos cachorros, así que estoy seguro de que si visito uno podré encontrar un animalito que se ajuste a mis necesidades ¡O no! Pues igual que en el amor, nunca se sabe con que perrito uno puede tener un flechazo y encariñarse con él casi en el mismo instante. Todos poseen esa mirada noble e inocente capaz de encandilar a cualquiera.

Tal y como suponía él encuentra muy gracioso el tema de mi trasero y se echa a reir a carcajada limpia y sin reparos, hasta tal punto que se le saltan las lágrimas y todo. Obviamente yo ya me tomo ese tema a cachondeo así que me río también mientras intento recobrar un poco de mi dignidad perdida.


- Oh, a mi me tocan el culo muy a menudo. El otro en la panadería dia una señora mayor me dió un apretón porque tenía curiosidad. Me dijo que necesitaba saber "imperiosamente" si era auténtico -le comento añadiendo un poco más de leña al fuego y alargando las risas. Vale, si sigo así cada vez será más difícil recuperar mi dignidad ¡Y por desgracia anécdotas por el estilo tengo un montón!- Me voy a tener que plantear ir poniendo denuncias por acoso a diestro y siniestro -añado negando ligeramente con la cabeza antes de beber otro sorbo de fresquita cerveza.

Todo lo que me ha pasado con respecto a mi trasero me daría para escribir un libro, pero claro ¡Tampoco quiero darle aún más protagonismo a mi pandero! Entonces ya si que no me quitaría el sambenito de encima. Pero ¿Cómo lo titularía? Hmmmm…


- ¿En serio? ¿Tan malas son mis respuestas que no contentan a la audiencia? Encima que estoy rellenando el interrogatorio con un poco de salseo “nalgoso” del bueno -le respondo echándome a reír. La verdad es que casi siempre estoy de buen humor, es un rasgo característico mío, aunque obviamente también me enfado y tengo mis días malos como todo el mundo- Claro, he visto esa película por cierto. El pasado no se debe cambiar y bueno, si vemos el futuro y está jodida la cosa por esos lares siempre está en nuestras manos cambiarlo aún en el presente. ¿No? Todo este asunto de las paradojas temporales es muy complicado y… tampoco soy un experto en ello. Y por cierto, cuando termines de psicoanalizarme me gustaria saber las conclusiones a las que has llegado, me muero de curiosidad.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 4.500
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 65
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineInactivo

Laith Gauthier el Vie Mayo 10, 2019 8:16 am

Los dos estaban de acuerdo que había razas más aptas para ciertos estilos de vida. Es decir, claro que la raza no lo decía todo, sino una gran dosis de personalidad del perro en cuestión, particularmente de los que eran cruzas, pero por lo general uno podía tener una idea basado en el comportamiento típico que se estimaba gracias a los estudios que habían hecho sobre el mejor amigo del hombre. Sea como fuera, imaginaba que Alexander iba a encontrar al perro ideal en su travesía a través de Londres buscándolo. Para cada dueño queriendo un perro había un perro soñando un hogar.

Entre una cosa y la otra, acabaron hablando de culos. Había gracia, por supuesto, en que Alexander tuviese tantos problemas por unas posaderas, y es que había gente que de discreción no sabía nada. Por suerte, el funcionario contaba con que Laith en verdad no era de esos pesados monotemáticos y no iba a mencionar demasiado su trasero, si bien lo había intentado en una suerte de cortejo que, evidentemente, no había hecho efecto alguno.

Puedes contratar a un protector privado de culos, que te camine todo el día a las espaldas para que nadie te lo mire —se sonrió. — Aunque si me lo preguntas sería un poco triste, es una bonita vista —e hizo un gesto con su vaso como si estuviese realizando un brindis, sin intención de incomodarlo.

Se divirtió diciéndole que estaban en un reality show donde la audiencia estaba haciendo burla de Alexander. Se le notaba que era de esos que no se quedaban callados y seguían las bromas, en lugar de apelar a la verdad o a la lógica, y ese tipo de gente era agradable de tratar antes que a aquellos a quienes debían tratarse con guantes.

¿Y qué pasa si el intento de cambiar el futuro es lo que te lleva a ese futuro en cuestión? Quiero decir, lo ves, vuelves, cambias cosas, pero te das cuenta que ese cambio en realidad te va a llevar al futuro que habías previsto y que si no hubieras hecho nada todo sería diferente —puso sobre la mesa otra paradoja, dirigiéndole una mirada entretenida. Mira, si hasta tenía material para hacer una película futurista y paradójica.

Dio un buen sorbo a su vaso y sintió el refresco burbujear en su camino hacia abajo, dando la impresión de que estaba deliberando si debía decirle o no lo que había asumido de sus preguntas que en principio parecieron aleatorias. Asimismo, le dio gracia que el otro intuyera que estaba concluyendo cosas de sus preguntas.

Bueno, a ver —bebió de nuevo, — creciste en una familia… Llamémosla “de renombre”, que esperaba mucho de ti y tenía expectativas altas sobre las cosas que hacías, porque fue por ellos que aprendiste a tocar el piano, que es mucho una cualidad de elegancia —comenzó a describirle, según lo que había detectado, dejando en evidencia que pensaba en eso justo desde el principio. — Te gustan más los perros, puedo decir que te gusta tener atención, pero quizá eliges un perro porque prefieres una compañía silenciosa e incondicional antes que abrirte con las personas, abrirte en el sentido más vulnerable de la palabra, hay cierta dependencia en los dueños de perros que cubren con una bola de pelos que se alegra hasta porque su dueño respira. El tipo de raza que me dijiste: labrador y pastor alemán… son razas obedientes, así que hay implícita una necesidad de poder y mandar.

Miró su vaso que estaba a medio vaciar y lo terminó de un trago, empujándolo para que el camarero se diera cuenta de que necesitaba ser rellenado, mientras pensaba qué otra cosa podría decir que fuese relevante. Laith tenía a su favor que era muy bueno escuchando.

Puedes invocar un Patronus, así que tienes, primero, recuerdos suficientemente buenos para conseguirlo, segundo, más bondad que maldad, y tercero… Este encantamiento es curioso, ¿sabes? Requiere una conexión con el “yo” que cuando se rompe… simplemente dejas de poder invocarlo aunque la conexión se recupere, así que algo me dice que no la has roto —eso lo sabía por experiencia, pero no lo mencionó, porque no estaban hablando de él, levantando cada uno de sus dedos en la cuenta del uno al tres. — Decidiste llevar un piano a tu isla desierta, no eres práctico porque… Por favor, ¿llevar un piano al hombro? Eres complicado, pero sabes utilizar todos los recursos de los que dispones y eres creativo en la resolución de problemas —le dirigió una mirada. — Y… el futuro… significa que estás conforme o cuando menos resignado con tu pasado y que eres más idealista y aventurero que quienes eligen el pasado, puede haber una cierta ansiedad porque muestra el deseo de saber lo que va a venir y que no te tome por sorpresa.

Le dijo todo lo que había podido entender de aquella conversación que había interpretado desde el minuto uno. Generalmente, no les decía a las personas con quienes hablaba qué era lo que detectaba de las respuestas que recibía, porque le parecía que era muy extraño. No eran muchos quienes disfrutaban tener una compañía que tuviese experiencia leyendo al ser humano.

¿Qué? ¿Estuve cerca? —se sonrió, esperando que él le diera el análisis final, ¿había acertado en algunas de sus hipótesis?
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Alexander Castlemaine el Lun Jun 03, 2019 12:08 am

- ¿Un protector privado de culos?-le pregunto incrédulo echándome a reír casi al instante. Y no, no estoy borrachin ni contentillo pese a que llevo ya un poco de alcohol en las venas, es que yo de normal ya soy así de salao- ¿Crees que eso me lo cubriría el seguro de la empresa? Es decir, si es algo que va a velar por mi seguridad y la de mi trasero… quizás debería cumplimentar algún tipo de solicitud -añado, pensando en la cara que sin duda se le quedaría a Abigail. ¡Si es que lo estoy viendo! Se quedaría mirándome con cara de haber estado chupando limones, arquearía una ceja incrédula y probablemente haría una bola con la solicitud de marras y me la lanzaría a la cara.

La verdad es que con los años he aprendido a aceptar esa parte de mi anatomía y a tomarme a broma cualquier comentario al respecto. Tampoco me tomo mal los halagos, aunque ciertamente poco he tenido de ver con la elección de la naturaleza, con ese antojo que ha tenido la genética con ponerme más carnes de las necesarias en esa zona de mi cuerpo. En fin ¡Lo que hay es lo que hay! Y si puedo sacarle partido y tener ventaja en ciertas situaciones pues oye ¡No seré yo quien no use ese arma de seducción masiva! Al menos también he aprendido a potenciarla y a disimularla segun me convenga
.

- Si, eso es interesante… lo más probable es que hagamos lo que hagamos al final todo termine desembocando en lo mismo y no podamos cambiar lo que vaya a ocurrir. Se dice que todos los caminos llevan a Roma y bueno, también que el destino está escrito y el camino de cada uno está totalmente trazado -le respondo, poniéndome en un tono un poco más místico tratando ese tipo de temas. Estamos acostumbrados a convivir con la magia, con gente con dones premonitorios así que creer en el destino no resulta tan extraño. Cada profecía, cada predicción al final resulta como una verdad aplastante, como algo normalmente inevitable y ciertamente, si se consigue evitar sería porque estaba predestinado de antemano que así fuera.

Preparado a escuchar su veredicto me quedo mirándole intrigado, quizás arqueando una ceja sin darme cuenta cuando suelta algún detalle especialmente acertado o arrugando el ceño cuando menciona algún otro más alejado de la realidad. Creo que se lo he puesto bastante fácil y él me ha demostrado que ha sido lo suficientemente avispado como para atar cabos con las respuestas que le he estado dando a lo largo de la noche
.

- Vale, vale…. ¡De acuerdo que lo de llevarme el piano a una isla desierta es un poco alocado! Pero oye, de algún modo habré tenido que llegar yo allí y tanto si ha sido por circunstancias no mágicas en plan ¿un naufragio? o porque alguien me ha hecho aparecer allí ¿porqué no podría aparecer de paso un piano? ¿porqué no habría podido llegar a la isla flotando tras el hundimiento del barco? ¿Eh, eh? -le replico demostrando que bueno, tampoco sería tan desabellado que hubiera podido llegar ahí el dicho instrumento sin tener que llevarlo yo cargado a hombros- Más o menos has acertado en casi todo… salvo eso de que tengo sed de poder y de mandar -añado, soltando una pedorreta pues a ver, creo que no hay nadie más pasota que yo en ese sentido y es que no tengo interés alguno en ir mandando a la gente ni tampoco deseo ocupar un puesto de poder aún más alto en mi vida laboral. El poder conlleva muchas responsabilidades y en ese sentido vuelve a primar la “practicidad” en mi y para evitarme dolores de cabeza y que algo me quite el sueño me conformo con lo que sé que puedo manejar sin morir en el intento o que sufra mi salud mental en el proceso- Si quiero un perro manso y tranquilo es porque trabajo mucho y también suelo viajar bastante así que seguramente un perro que cumpla con esas cualidades le daría muchos menos problemas a mi hermana cuando tuviera que quedárselo para cuidar de él en mi ausencia.

Su reflexión sobre el tema de mi patronus también me ha gustado bastante. En la escuela tanto en la universidad siempre fui un chico estudioso y responsable, así que sé que no se equivoca en describir lo que es necesario para que alguien pueda conjurar ese tipo de hechizo. Yo quiero pensar que he obrado bien en mi vida, que no he cruzado ninguna linea chunga de no retorno que haga que todo cambie de esa forma tan drástica. De hecho mi vida ha sido muy tranquila y correcta, si, así la definiría. Me siento bien conmigo mismo aunque algunas veces también me he arrepentido de ser tan controlado y comedido a la hora de tomar decisiones. Todo tiene que ver con mi templanza y mi carácter analítico y práctico, pues siempre acabo tomando la decisión que mejor salida me ofrece.

- Pero bueno, muy bien… diría que has acertado en un… ¿85%? Parece que tienes práctica en eso de psicoanalizar a desconocidos en los bares… supongo que con el alcohol se les debe soltar la lengua y seguro que así sueltan más información de la que deberían.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 4.500
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 65
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineInactivo

Laith Gauthier el Miér Jun 05, 2019 6:13 am

Por supuesto, están salvaguardando tu seguridad, cualquier precaución es mínima —hizo un ademán desinteresado con su mano, como si fuera lo más normal del mundo. No lo era y, en verdad, no estaba hablando en serio. Ya se quería imaginar su cara si iba con un encargado a pedirle ayuda porque necesitaba alguien que le cuidase el trasero, literalmente hablando.

El tema sobre el destino siempre le había parecido contradictorio y muy extraño. Al final, se había decantado por pensar que las cosas sólo sucedían de la manera que debían suceder, porque era la única opción que lo ayudaba a no sentirse culpable cuando había cosas que pensaba que podía haber hecho diferentes para mejorar el resultado.

No siguió por el camino del destino, porque aún era muy temprano y estaba demasiado sobrio como para ponerse así de filosófico. En cambio, con todo un psicoanálisis de por medio, le explicó las cosas que habría podido llegar a asumir de las preguntas en apariencia aleatorias que había elegido para hacerle. Después de escuchar todo lo que tenía para decirle, Alexander no tardó en recriminarle que era completamente posible acabar con un piano en una isla desierta. Laith soltó una risa inevitablemente porque le pareció muy divertido su esfuerzo por defenderse.

También se había equivocado en su deseo de poder, según Alexander, y Laith no tenía más remedio que tomarle la palabra y creer que lo que le decía era verdad. Es decir… sólo había hecho unas preguntas, no es que fuera legeremante o algo más poderoso que eso.

Bueno, no he estado tan mal, ¿eh? Que no soy vidente ni nada, sólo un tipo aburrido con ganas de conversar, he de tener mucho mérito por acertar a más de tres cuartos —le sonrió amablemente, pues era verdad lo que estaba diciendo. Ni siquiera era una sesión formal. — Me gusta considerarme “observador” —admitió, haciendo girar el líquido de su vaso sobre su propio eje. — En verdad habría terminado con un “Y tu deseo secreto es irte a un hotel conmigo” si pensara que podría ser tu deseo secreto, pero mi sexto sentido me dice que o eres hetero o eres un mojigato.

Después de todas las fichas que le había lanzado, Alexander mostró ser un hombre capaz de atraparlas todas con sus rizos y sacudírselas. No había llegado a ningún lado, y no es que lo molestara, pero sí le parecía gracioso. Él, más que nadie, entendía que no se podía obligar a una persona a gustarle otra, tras tanta experiencia que tenía con chicas que juraban que lo convertían a la heterosexualidad.

Tampoco es que Laith fuera tan narcisista de pensar que todo el mundo caía a sus pies, pero, siendo honestos… no estaba nada de mal ver. Sabía lo que tenía, después de todo.

En verdad no me preocupa —admitió, dando un trago a su vaso. — Tienes buen tema de conversación, me parece —se inclinó hacia atrás en la silla, estirando su espalda, — admito que es una pena porque creo que eres guapo —le dedicó una sonrisa, con toda su amabilidad por encima. Sabiendo cómo habían llevado la conversación, creyó que lo tomaría hasta como un halago.

Siguió bebiendo de su whisky hasta que de nuevo su vaso estuviese vacío, y de ahí ya empezaba a sentirse un poco menos cohibido. Como si esa palabra estuviera en el vocabulario de Laith. Pagó el consumo hasta el momento tanto suyo como de Alexander, pues había dicho que iba a su cuenta y él era un hombre de palabra, y sacó una cajetilla metálica de cigarros.

Voy afuera, ¿fumas? —lo invitó. Probablemente no volviese a entrar, pues ya había pagado todo lo que debía, así que era un punto importante para decidir si quería acompañarlo al exterior del establecimiento o si prefería que cada uno tomase su rumbo.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Alexander Castlemaine el Sáb Jun 15, 2019 12:28 am

La broma sobre mi trasero es cierto que había funcionado al principio y nos había ocasionado unas risas a ambos pero creo que se está sobreexplotando demasiado y al final termina resultando un poco cansina. Por eso no insisto más en temas de culámenes varios y dado que él tampoco parece interesado en hablar del destino eso nos deja casi con todos los temas que nos ocupaban zanjados.

Es cierto que durante la noche he notado como él me tiraba ficha y yo para no parecer maleducado o descortés o quizás demasiado tajante me he hecho el sueco esquivando las “balas” creo que de forma bastante sutil. Sin embargo el chico sabe lo que estaba buscando esta noche viniendo al bar y no creo que fuera precisamente conversación, aunque al menos me halaga que haya sabido apreciar la mía. Llegó el momento de descubrir las cartas y de ser franco con el chaval, total… cuando trascienda públicamente el puesto que ahora ocupo en el Ministerio y mi cara salga en todo tipo de prensa seguro que se queda flipado. Pensará que en el fondo si que tengo esa ambición y sed de poder que  mencionó, esa que yo seguiré negando siempre. Al final ninguno de los dos conseguirá lo que se proponía conseguir esta noche, él alguien para compartir cama en un hotel y yo un amigo, pues reconozco que en mi vida estos escasean totalmente, al menos los que no tienen que ver directamente con mi vida laboral.


- Me temo que soy ambas cosas -le respondo sinceramente a sus suposiciones cuando dijo que su sexto sentido le decía que yo era hetero o mojigato. No sé, a ver… yo ahora estoy soltero y no tengo ataduras… pero tampoco soy excesivamente promiscuo. Quizás otro hetero más “liberal” no le importaría experimentar con un chico majete pero me temo que no soy tan liberal o en su defecto no voy lo suficientemente borracho- Lo siento, no quería ser brusco o tajante desde el principio. Agradezco muchísimo la conversación, era algo que necesitaba para despejarme un poco -añado, pues como adicto al trabajo y con este jetlag que llevo aun encima estoy desubicado sobretodo en esos ratos que no tengo nada que  hacer.

Demostrando complicidad con el camarero el chico le abona la cuenta y aunque intento pagar lo mío él resulta que se me ha adelantado. En fin, le diría que a la próxima invito yo pero me temo que no habrá próxima. Ya me dijo Abigail que iba a ser peligroso que me dejara ver por ahí y que a partir de que mi imagen se hiciera pública tendría que ir con mucho cuidado con los que me rodean. Eso me va a costar hacerlo, pues mi personalidad abierta y afable me empuja a establecer conversación con facilidad con cualquier desconocido mínimamente interesante que se me cruce por delante.


- Gracias, supongo que tú tampoco estás mal -le respondo, pues aunque no sienta atracción por los hombres tengo ojos y el chico seguro que tiene mucho éxito cuando sale de cacería, al menos cuando apunta en la dirección acertada no como hoy le ha ocurrido- Además eres simpático y me ha parecido muy inteligente todo lo que has dicho y eso también suma puntos. No, no fumo, pero creo que debería irme ya para casa. Mañana salgo de viaje a Estados Unidos para una reunión importante y tengo que asegurarme de llevar todos los documentos en orden -añado, pues es ya de madrugada el dia 14 ¡Y encima el día de San Valentín! Y el dia 15 es cuando tenemos que estar la señora Ministra y yo en la cumbre de naciones en Nueva York. ¡Ahí es nada! De lo que se hable en esa cumbre dependerán mucho las relaciones internacionales de Reino Unido para los próximos años.

Levantándome también del taburete me dispongo también a salir a la calle, aunque eso signifique que los clientes del bar se piensen quizás lo que no es al vernos salir juntos del bar a estas horas. Lo cierto es que lo que piensen no podría importarme menos.


- En fin, ha sido un placer conocerte Laith -añado, ofreciéndole mi mano antes de que él ya fuera del local encienda su cigarro- Si frecuentas este lugar quizás coincidamos en otra ocasión.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 4.500
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 65
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineInactivo

Laith Gauthier el Miér Jun 19, 2019 11:12 pm

Nunca se había visto en la tesitura de encontrarse eclipsado por el puesto o el trabajo de un amigo suyo, por lo que, de ser por el sanador, no le importaría tener un amigo en un alto puesto político, aunque no fuera precisamente simpatizante de la metodología del Ministerio Mágico de Londres actual. Es decir, no es que fuera a hacer ninguna clase de locura, ni nada parecido.

Cuando se animó a apuntar al otro como una de dos opciones, Alexander se mostró como las dos, y Laith sonrió a medias divertido y a medias resignado. — ¿De qué hablas? Si has sido súper majo, me encantó hablar contigo —le hizo saber. Si lo comparaba con otros rechazos que había tenido, era apenas un dos en un orden ascendente de la mejor a la peor forma de rechazar a alguien. — No tengo ninguna queja de esta noche —le aseguró.

No fue mucho más tarde que decidió que era momento de dejar el agua correr, y pagó las bebidas, animándose a hacerle un buen y merecido cumplido, sin esperar obtener uno de vuelta. Eso lo hizo sonreír.

¿No iba diciendo yo que eras muy agradable? Qué mono —le pareció gracioso que le devolviese así el cumplido, y esperó que no lo dijera sólo por quedar bien. Alexander tenía que marcharse al igual que él, así que era mejor que cada cual tomase su camino. El otro a su casa para descansar antes de su viaje, y Laith a donde el viento lo llevase. — Espero que te vaya bien en tu viaje, y que todo salga bien en tu reunión —dijo con sinceridad.

Ambos salieron del local, y a Laith ni siquiera le apareció en el pensamiento que nadie confundiese lo que no era, pues era un tema que ni le iba ni le venía. Él no le debía a nadie explicaciones a nadie de lo que hacía o dejaba de hacer, por lo que no pretendía excusarse con extraños si no estaba haciendo nada malo.

Lo sorprendió, una vez fuera del bar, que le ofreciera la mano mientras él buscaba un cigarro de su cajetilla. Le sonrió y apretó firmemente de vuelta. — El placer ha sido mío, Alexander —contestó, bien seguro de lo que estaba diciendo. Presintió que ese “quizá” era más bien un “no” muy amable, así que él decidió dar un paso adelante, como lo había hecho toda la noche.

Buscó dentro de su bolsillo una servilleta doblada dos veces en su mitad, que expandió y buscó un bolígrafo dentro de su chaqueta, justo al lado de sus gafas que también estaban ahí escondidas. Escribió el contacto vía lechuza, usando la caja metálica como apoyo en su mano derecha mientras la zurda describía su mejor letra considerando que escribía de pie y sin apoyar en nada firme.

Puedes escribirme aquí, si quieres salir o sólo conversar, o contarme cómo te fue en el refugio para perros, úsame con confianza —le dijo, ofreciendo la servilleta que escribía su trato profesional, nombre y apellido, junto con el contacto por lechuza que se usaba para que éstas encontrasen al remitente con mayor facilidad. — Nos veremos —le dijo.

Dicho aquello, esperó a ver marchar al hombre de los rizos, ahora sí sacando un cilindro de su caja y encendiéndolo para hacerle breve compañía en su reciente soledad.

Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Another one bites the dust [Priv. Alexander Castlemaine] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.