Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Crossed destinies || Alexander C & Harper J.

Harper Jones el Miér Mar 06, 2019 5:06 am

 Crossed destinies || Alexander C & Harper J. PTrKNn5
Hosgmeade || Sábado 09 de marzo || 10:30 am ||Atuendo

La biblioteca de los Jones no es menor, no por nada dedican toda una habitación con segundo piso para ella. Allí uno se puede perder entre las estanterías, y esconderse en sus rincones para obtener un poco de paz y lectura dentro de la gran mansión. Todos sus integrantes guardaban en ella, como si se tratara de un gran tesoro, sus libros recaudados a los largo de los años. Y fue en ese lugar, cabe destacar, donde Harper aprendió a amar ese extraño mucho de la literatura, y desembarcó innumerables veces en busca de nuevas aventuras en medio de aquellas páginas.  

Pero hoy lamentablemente, ese no será nuestro escenario principal. Ya que por más que en aquel lugar uno podía encontrar hasta los libros más extravagantes y hasta último estrenos. Hay cosas que al menos la castaña no podía cambiar, y una de ellas es el hermoso ritual que tenía  todos los inicios de cada mes.  Que consistía en que la maga partía con su bolso encantado al pueblo de Hogsmeade, y a paso seguro caminaba en dirección a la librería, donde se perdía por horas en sus pasillos, disfrutando el olor que desprendía los libros y que le invitaban a sumergirse en una búsqueda que sólo terminaba cuando uno, dos, tres y a veces hasta cinco libros llamaban su atención.
En esta oportunidad, la castaña había optado por tres libros, donde todos competían por ser más grande que el anterior. Había escogido una novela, una biografía de una pocionista connotada, y el último libro era el de su neuróloga favorita Susana Bloch, que pese a ya tenerlo en su cabecera, en esta ocasión lo había comprado para regalárselo a su abuela en su cumpleaños.  Ya que ella generalmente fue la impulsora junto a su abuelo de la admiración que sentía por esa mujer, y ahora quería devolverle aquello con la misma moneda, compartir sus más estudios, y después en el invernadero comentar lo leído junto a un delicioso té. Un panorama, que al menos a ella, le parecía perfecto.

Se había demorado menos de lo que generalmente tarda, pero había sido por decisión propia. Su cuarto año de legeremancia le estaba resultando mucho más intenso que los anteriores y sus asignaturas teóricas se habían confabulado para darle mucho material en este semestre, y si a eso le sumamos su exhaustivo entrenamiento con la Ministra, prácticamente no le estaba quedando tiempo libre para poder disfrutar de una lectura sin preocupaciones. Por lo que para no sentirse tan culpable de estar leyendo un texto que no fuera de su carrera, había preferido no visitar algunos pasillos que seguramente habrían aumentado su compra.

Revisó la hora y decidió ir a la cafetería más cercana para comenzar a leer una de sus nuevas adquisiciones. Pero lo que no sabía la maga, es que la vida le tenía una sorpresa de camino a su destino. Y fue al doblar la esquina que se enteró. Un cuerpo chocó fuertemente contra el suyo, haciendo que saliera disparada hacia un costado y si no fuera por el poste que tuvo el reflejo de aferrarse, de seguro hubiera terminado estampada en el invernal suelo de aquel pueblo mágico.

Pero que haya evitado su caída no impidió que dedicase una mirada de hielo a la persona causante de aquella no sutil intervención en su andar. Y estaba dispuesta a dejarle bien en claro que si pretendía ir a lo loco por la tranquila vía pública de Hogsmeade lo mejor era quedarse en casa y estamparse con sus propias paredes, pero sus palabras quedaron estancadas en su garganta cuando observó de quién se trataba.

Castlemaine.―musitó cuando reconoció a un sudado Asistente de la Ministra. A quien, claramente, había visto en más de una ocasión y su rostro ya le resultaba familiar. ― ¿En qué andabas pensando? A una abuela de seguro la estampas en el suelo ¿sabes?― le reclamó, aunque mucho más delicadamente, ya que si se tratara de otra persona, otro pájaro cantaría. Se acomodó su ropa hasta que quedará nuevamente pulcramente puesta, y le dedicó una mirada de arriba hacía abajo, inspeccionándolo.―¿Sábado deportivo?.― le preguntó de brazos cruzados y una ceja enarcada.


Harper Jones
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 12.861
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Alexander Castlemaine el Jue Mar 07, 2019 12:22 am

Aún me estaba adaptando a mi nueva vida en Londres y aunque pasaba la mayor parte del tiempo entre el Ministerio y el apartamento que había alquilado provisionalmente, había intentado marcarme unos hábitos un poco más saludables si no quería convertirme en un asistente rechoncho que no cupiera en ninguno de mis trajes elegantes. Además también me venía bien eso de salir y que me diera un poco el aire, pues con ello se me oxigenaba el cerebro y seguro que después funcionaba incluso mejor.

Para ello me había establecido la rutina de salir todas las mañanas a correr, me ponía el chandal, las zapatillas deportivas y dado que los parques y las calles de Londres las tenía demasiado vistas y estaban demasiado masificadas con decenas de runners, opté por ir a Hogsmeade que me traía muchos mejores recuerdos. Dado que uno de los motivos de hacer este pequeño esfuerzo era relajarme y desestresarme me parecía lo más oportuno que no ir a meterme en un lugar que probablemente me pondría más de los nervios.

El pueblo estaba muy tranquilo y estar aquí se sentía tan bien como volver al hogar. Es cierto que muchos de los comercios que conocía cuando era niño y adolescente ya no existen, pero se sigue respirando el mismo ambiente tranquilo y con encanto. Había gente por la calle haciendo sus cosas pero no demasiada y cado que llevaba unas semanas ya haciendo el mismo recorrido había trabado amistad con algunos tenderos muy amables. Les saludaba uno a uno según iba pasando por las tiendas y me los iba cruzando. Todos los días era el mismo recorrido previsible… por eso no contaba con que hoy justamente al doblar la esquina me chocara directamente con alguien que iba en dirección opuesta a mí. Por supuesto me detengo de inmediato, preocupado, aunque compruebo enseguida que la chica ha recuperado el equilibrio y no se ha caído.


- ¡Madre mia! Perdona, no te vi venir -le digo excusándome, aunque enseguida reconozco a la chica en cuestión pues la he visto con Abigail algunas veces. También me fijo en que le ha caído algo en el suelo de la bolsa que cargaba y rápidamente me agacho a recoger el libro que hay sobre la acera- Lo siento, estaba distraído ¿Estás bien? -añado ofreciéndole el libro no sin antes ver el título en la portada- Si bueno, mi trabajo es demasiado tranquilo y sedentario y si no quiero acabar rodando tengo que tomar cartas en el asunto -le explico, riendo ligeramente y pasándome la mano por el pelo pues por el sudor algunos de mis rizos en la zona de la frente están mojados.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 2.400
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 56
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineTrabajador Ministerio

Harper Jones el Mar Mar 19, 2019 2:34 am

Con el olor a libros aún invadiendo sus fosas nasales, haciendo que inconscientemente una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios, Harper Jones salió con sus tres nuevos libros dentro de su cartera, dispuesta a comenzar a leer uno de ellos lo más pronto posible en la cafetería más cercana. Mientras caminaba ya podía oler el café mezclado con las páginas de uno de sus libros, y sentir el dulce sabor de una media luna rellena de chocolate. Sintiéndose ligeramente feliz por tener la oportunidad, pese a todo el caos que resultaba ya estar en cuarto año de universidad, de darse esos pequeños placeres.

Pero ahí, sumergida en sus ensoñaciones y suposiciones con respecto a la novela de aquel autor japonés que siempre le ha resultado muy agradable de leer, de improviso, como un cometa que de la nada aparece del cielo (o de la tierra en este caso) detuvo su andar, haciendo que aquella balanza llamada programación diurna diera un giro inesperado, desequilibrando todo a su paso.

Logró aferrarse al farol más cercano, para dedicarle una mirada digna de la reina del hielo que al encontrarse con un rostro conocido se fue derritiendo.

Estoy bien ― respondió, mientras terminaba por poner su ropa nuevamente en su lugar, de manera pulcra y ordenada. Abrió los ojos sorprendida cuando el castaño le tendió uno de los libros que había comprado, ya que hasta que él no se lo tendió no se había dado cuenta de su arrebatada caída.― Oh, gracias.― musitó, tomandolo con su mano derecha sin pasar por alto la mirada que el mago había dedicado a su portada.― ¿Conoces a Haruki Murakami? Me han recomendado mucho su último libro.― soltó encogiéndose de hombros, para luego volver a guardarlo en su lugar. Soltó una risa cuando escuchó lo que le decía el castaño.― Permite dudar de tus palabras.― le dijo dedicándole una mirada de brillante diversión.― Ser asistente de McDowell, me parece de todo menos un trabajo tranquilo y sedentario. Sobre todo tranquilo.― le comentó. Hace un tiempo ya que había comenzando su camino dentro de la fila de los Mortifagos siendo Abigail su madrina, y de apoco ha comenzando a conocer más y más su forma de ver, reflexionar y hacer las cosas. ¿Aún le resultaba una caja de pandora? Sí, pero una de la cual no temía seguir sorprendiendose y aprendiendo de ella.― Pero sea como sea, que tu no te detengas, eh. Que entrenar el cuerpo siempre hace bien.― agregó dedicandole una fugaz mirada de pies a cabeza.

Giró su rostro y miró al frente la cafetería que tenía en sus ensoñaciones con grandes ventanales, donde una mesa roja y solitaria llamó su atención.― Bueno, no te quito más de tu tiempo. Que tengas buen día, Castlemaine. Y anda más atento por la vida que quizás no te toque alguien tan simpático como yo la próxima vez.― le dedicó una mueca divertida y comenzó a caminar hacia el local, pero se detuvo al tercer paso.― Castlemaine.― le llamó, girando sobre su propio eje.― Estaré en esa cafetería tomando desayuno y leyendo un libro por un tiempo. Digo, por si tras correr, quieres subir todo lo que haz bajado comiendo las medias lunas más deliciosas del mundo mágico.― ladeó su cabeza divertida, para luego encogerse de hombros y girar nuevamente para caminar a paso seguro hacia el local.

Jamás se ha caracterizado por ser esa mala influencia al ver a otros hacer ejercicio, o queriendo cuidar su cuerpo, de hecho todo lo contrario, siempre era la primera en regañar aquellos que osan influenciar de mala manera sus propios entrenamientos o de un otro. Pero esa mañana, aquel repentino choque había dado vuelta algunas cosas. Como por ejemplo, ser la mala influencia golosa en la vida de Castlemaine, y de paso invitarlo a unirse a su desayuno más lectura. Ella, quién siempre goza más de la soledad cuando de un libro se tratase mientras caminaba hacia la cafetería pensaba que sería muy agradable que el mago tomase la decisión de unirsele.
Harper Jones
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 12.861
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Alexander Castlemaine el Jue Mar 21, 2019 12:21 am

- Ehmm… he oído hablar de ese autor pero no he leído nada suyo. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer -le respondo, pues primero trabajando en el ministerio de Estados Unidos y después he reenganchado prácticamente aquí en Inglaterra por lo que no he tenido tiempo de descanso entre uno y otro. Lo justo para reajustarme al cambio horario y recuperarme del jet lag.

La verdad, no sé qué se piensan que implica ser el asistente de la ministra. A mi no me da patadas ni me entrena en artes marciales como hace con la propia Harper. Ni tampoco voy de saltimbanqui por el Ministerio... Yo de normal estoy bien tranquilo en mi despacho muchas veces rodeado de papeles por todas partes. ¡A este paso se me va a poner el culo gordo! Por no hablar de que me viene bien correr un poco por las mañanas para distraerme y despejar la mente.


- Claro, es muy apasionante eso de responder la correspondencia, ordenar archivos, redactar informes… Lo más activo que hago al dia es coquetear un poco con las secretarias cuando voy de camino a la cafetería -le digo, dándome cuenta de que dicho así mi vida parece de todo menos apasionante. En fin, la política suele ser así, aburrida cuando va todo bien y caótico cuando va todo mal así que… prefiero que siga estando todo calmado.

Hay compañeros de otros departamentos que tienen empleos mucho más activos, de investigación y demás. A mi me toca filtrar todos esos informes y decidir cuales son los que  merece la pena que vea la Ministra descartado las paranoias conspirativas y los que a mi modo de ver son poco veraces. No es plan molestarla con tonterías sin sentido que ya bastantes quebraderos de cabeza tiene la señorita ironías como para añadir unos cuantos más de forma gratuíta. Obviamente mi deber también es mantenerme informado de todo lo que acontece en cuanto a política exterior se refiere peeeeero últimamente también está todo muy tranquilo. No sé, algo me hace sospechar que se debe de estar cociendo algo gordo. Quizás debería apuntarme a un gimnasio o algo, hacer pesas y esas cosas pero no sé, mi profesora de piano siempre me dijo que hacer ese tipo de esfuerzos haría daño a mis ágiles manos de pianista. ¡Por no hablar del boxeo! Si me rompiera algún dedo seguro que ya no podría tocar los bemoles/sostenidos correctamente. Y eso… ¡Sería una tragedia! Así que nada, correr y ya está. Para una rata de biblioteca como yo todo lo demás sería demasiado arriesgado.


Tras regañarme suavemente para que preste más atención en las personas con las que me choque en un futuro, ella retoma su camino por la acera en sentido contrario, girándose unos pasos más allá tan solo para hacerme una propuesta indecente. Indecente por lo que implica pues hincharse a bollos no es algo que debería hacer si quiero que mis carreras matutinas sirvan para algo pero… soy débil y goloso y además mi estómago está empezando a protestar.

- ¡Espera! Si no te importa creo que voy a unirme a ti ya… -le digo, avanzando unos pasos hacia ella alcanzándola con facilidad- Con este parón ya sabes, se me ha roto el ritmo y eso… -bromeo echándome a reír- ¡Además estoy en ayunas! Y dicen que el desayuno es la comida más importante del día -vuelvo a decirle, dándome unos ligeros toquecitos con la mano en la barriga.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 2.400
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 56
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineTrabajador Ministerio

Harper Jones el Jue Abr 04, 2019 5:12 am

Oh, ya veo.― dijo, cuando el castaño le comentó que pese a conocerlo no había leído jamás algo de él, y estuvo tentada a decirle que siempre hay tiempo para leer algo, y ella lo decía porque lo experimentaba todos los días, ya que pese a tener miles de cosas que leer para la Universidad siempre se hacía un espacio para poder leer al menos un par de páginas de sus libros de cabecera. Pero en esta oportunidad, o al menos por el momento, calló su pensar y lo dejo pasar. Le habían enseñado de pequeña que solo debía dar su opinión cuando le era pedida, y por más que muchas veces rompía esa enseñanza por esta vez siguió los consejos de su familia.―Si alguna vez tiene tiempo, te lo recomiendo, vale la pena leerlo― le comentó encogiéndose de hombros, para luego guardar su libro en su bolso.

Luego el mago le comentó sobre su trabajo y el por qué lo encontró trotando a esas horas del día por el pueblo, y esta vez Harper no pudo evitar rebatirle sus palabras, es que al menos en su consciencia o en la imagen que ella tenía de la Ministra su opinión era todo menos algo tranquilo y sedentario. Pero al parecer se equivocaba, y de paso descubrió que su relación con MacDowell en modo de trabajo era muy distinta que la que tenía con Castlemaine. Soltó una pequeña risa cuando contó en resumen cómo era su vida dentro del Ministerio.― ¿Pero no   te ha invitado alguna vez a una reunión emocionate o misión?― preguntó curiosa, como un gato que descubre un nuevo humano en su radar.― Ahora entiendo porque fuiste tan gruñón conmigo la primera vez que fuí a esa oficina, estabas todo aburrido y te diviertes molestando a las magas simpáticas como yo ¿no?.― bromeó, elevando levemente la comisura de sus labios casi llegando a ser una sonrisa, es que la neutralidad era lo que más dominaba el rostro de Harper siempre, podría ser una perfecta jugadora de Poker.

Otra lección más que le inculcaron de pequeña era no arrebatarle demasiado el tiempo a una persona que no había decidido toparse con su persona, es por eso que tras compartir un par de palabras con el mago, se despidió de él y comenzó a caminar hacía la cafetería. Pero de pronto, a medio camino se detuvo, sintiendo un impulso de hacer algo que no muchas vez hacía pero que simplemente le había nacido, y ella quien muy pocas veces se negaba a sus intuiciones no tardó en voltearse e invitar a unirse a su desayuno al castaño, cuando este terminase su entrenamiento.

Sin esperar su respuesta volteó nuevamente y caminó con paso seguro hacia el local, pero una vez más detuvo su andar al escuchar que el mago le gritaba diciéndole que se le uniría de inmediato, giró  un poco y lo pilló a su lado, y le ofreció una sutil sonrisa.― Todas las comidas son importantes.― le corrigió antes de toparse con la puerta del local y entrar en el.― Porque no sacas nada con comer un contundente desayuno si después no comes en ocho horas más, todo está en el equilibrio.― señaló encogiéndose de hombros. Ya le había dicho que le cuesta no opinar sobre las cosas de los demás ¿no?.  Bueno, es que la comida para la maga era un tema que le obsesionaba bastante, jamás ha tenido un problema alimenticio pero el preocuparse de ello formaba parte de su diario vivir, y el haber estado inmersa en el mundo de la danza desde la temprana edad de seis años no ayudaba mucho.

Y aquí debes tener cuidado, porque perder el equilibrio es muy fácil, solo basta mirar esta vitrina para saberlo.― dijo llevando su mirada hacia una vitrina en la cual se encontraba todo tipo de repostería, para luego elevar su cabeza y mirar un letrero mágico enorme donde los diversos cafés que tenían iban apareciendo dibujados en tiza uno a uno.― Por si no sabes muy bien qué escoger, siempre hay un menú del día.― le indicó apuntando con su dedo índice un cartel que se encontraba encima de la vitrina.― Yo soy clienta frecuente así que ya sé que pedir, o bueno no taaan frecuente, pero al menos una vez al mes me verás acá, es mi regalito para mí misma― confesó como si estuviera haciendo una travesura.

Vamos a una mesa y mejor ve todo el menú y decides mientras esperamos que tomen nuestro pedido.― le dijo para comenzar a caminar a una mesa que se encontraba libre cerca de una ventanal que daba a la calle. Se sentó y dejó colgada a un costado de su silla su cartera. Dejó que el castaño mirase un poco el menú.― Y, ¿ya tienes algo en mente?.― le preguntó.― Yo también te puedo recomendar algunas cosas si quieres....― agregó después encogiéndose de hombros.





Última edición por Harper Jones el Dom Mayo 26, 2019 8:43 pm, editado 1 vez
Harper Jones
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 12.861
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Alexander Castlemaine el Sáb Abr 13, 2019 1:28 am

Habiendo renunciado a seguir corriendo y haciendo vida sana, me abandono totalmente a lo que esa cafetería del mal pueda ofrecerme. Y es que he salido de casa sin desayunar y tan solo hablar de bollería artesana está haciendo que mis tripas se despierten y comiencen a protestar. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer pero anoto mentalmente las recomendaciones de la muchacha, pues espero algun dia poder recuperar viejos hábitos y poder permitirme estar repantingado en el sofá leyendo.

- ¿Reunión emocionante? Creo que esas dos palabras juntas en la misma frase no tienen sentido ¡No pegan ni con cola! -le respondo divertido, pues las reuniones normalmente son tediosas y aburridas, demasiado serias. Cuando son amenas y un poco más divertidas pues resultan más pasables, pero de ahí a describirlas como “emocionantes” va un largo trecho- Me parece que no sabes mucho como es el trabajo de oficina… Nosotros no vamos a misiones ni esas cosas, solo nos dedicamos al papeleo, los que realizan el trabajo de campo, el más emocionante son otros -le explico, pues hay muchísimos departamentos en el ministerio con un trabajo con más acción y adrenalina- ¿Fui gruñón contigo? Pero si yo nunca soy gruñón con nadie… debiste pillarme en uno de los dos días al año que me permito ser gruñón. Normalmente me divierto más bromeando con esas magas simpáticas que mencionas -le digo esbozando una amplia sonrisa.

Feliz sigo andando a su lado mientras nos dirigimos hacia esa cafetería cuyo olor ya promete. Si, perversas promesas sobre comida mórbida, calórica y… deliciosa para deleite de nuestros paladares. En fin… si eso mañana saldré a correr también para compensar un poco los excesos de hoy. Cuando entramos ella me sigue hablando sobre nutrición, sobre cómo equilibrar las comidas pero a mi se me van los ojos detrás de una tarta de chocolate decorada con nata, trufas de chocolate negro y virutas de chocolate blanco.


- ¿Eh? Si vale… como experta que eres en la materia de esta cafetería, normalmente habría aceptado tus sugerencias pero nada más entrar creo que me he enamorado -le respondo refiriéndome obviamente a la tarta de chocolate que tiene una pinta impresionante- ¿Sólo vienes una vez al mes? Pues vaya… quizás podrías regalarte a ti misma un poquito más. Con todas las calorías que quemas entrenando con la jefa puedes permitirtelo -añado, pues siendo tan cercano a la ministra soy “casi” pleno conocedor de su agenda- Creo que pediré un café solo para acompañar esa hermosura de tarta o mejor dicho esa “bomba calórica” de chocolate con tan buena pinta ¿La has probado? ¿He escogido bien?
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 2.400
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 56
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineTrabajador Ministerio

Harper Jones el Dom Mayo 26, 2019 9:57 pm

Miró de reojo al castaño sorprendida, por alguna extraña razón, quizás por su propia experiencia que tenía con la pelirroja, Harper pensó que ser su asistente debía ser muy emocionante. Pero al escuchar al mago, todas esas ideas que eran producto de su imaginación se desvanecieron. ― La verdad es que no, no sé mucho del trabajo de oficina.― confesó, encogiéndose de hombros.― Al parecer hay alguien que le gustaría hacer trabajo de campo...― agregó, dedicándole una mirada de pies a cabeza divertida. Asintió como respuesta a la pregunta del castaño―  Pues sí, al parecer me tocó uno de esos dos días.― dijo, cruzándose de brazos pero sin poder evitar que se le contagiara la sonrisa del castaño.―Menos mal que hoy al parecer me tocó tu otra versión.

Caminó junto al castaño a una de las cafeterías favoritas para ella, de esas perfectas para disfrutar de un buen libro junto a un chocolate caliente, o compartir un buen momento junto a alguien de agrado. Y a pesar de conocer poco y nada a Castlemaine, un algo que puede llamarse impulsividad, o tal vez instinto hizo que quisiera invitar al mago a compartir junto a ella una mañana que siempre pensó que sería más bien solitaria. Y esperaba profundamente no arrepentirse de aquello más adelante.

Ya adentro, después de disfrutar por unos segundos el exquisito aroma que siempre te invadía apenas ponías un pie dentro del local, Harper le empezó hablar de la importancia de mantener el equilibrio en las comidas, de como ella solo se permitía venir una vez al mes...y cosas que, a personas que no le obsesionaba tanto ese tema podían ser bastante aburridos, y más con toda esa comida tan tentadora y deliciosa coqueteando descaradamente. Pero como Harper muy pocas veces suele callarse lo que piensa, ahí estaba diciendoselo igual, hasta se ofreció a recomendar su primer pedido basado en su experiencia, que pese a sonar menor, no lo era.

El castaño no quiso aceptar su ayuda y de paso hizo que Harper, como un gato curioso girara su rostro para volver a mirar el mesón, y preguntarse de qué se habrá enamorado Castlemaine al entrar ¿habrá sido de esa deliciosa torta tres leches o de esa coqueta tarta de nuez y almendras? También estaba la posibilidad de que el castaño fueron un chocolatero empedernido, porque si era así, esa torta de chocolate era la tentación hecha torta.

Discrepo, creo que uno debe preocuparse aún más de la comida que ingiere si es que está entrenando o aprendiendo una nueva disciplina que requiera vigor y rigor. Ya que por más que el chocolate, o todas esas hermosuras te den mucha felicidad, no te dan lo necesario, por ejemplo, para dar un buen puñetazo o saber evitar uno.―  le señaló para luego sonreír al escuchar su pedido.―  Claro que la he probado. Y sí,  es para enamorarse perdidamente de ella. Debo admitir que fue mi obsesión por mucho tiempo, hasta que llegó la tarta de limón.―  señaló mordiéndose el labio inferior de tan solo imaginar sentir su sabor en la boca.

―  Pidamos entonces.―  dijo, levantando su mano para llamar al camarero más cercano, quién no tardó en acercarse a su mesa y pedir la orden de ambos, ella por su parte pidió un expresso, un trozo de la tarta de limón y un jugo de naranja. Y cuando el chico se fue con su pedido, Harper clavó su oscura mirada en el castaño.―  Y bueno, ¿qué más me puedes contar de tí, aparte de que la palabra emoción no existe en tu trabajo, que te enojas dos veces al años, que corres como loco y chocas a la gente, y que eres un chocolatero empedernido? ―  le preguntó divertida, para luego apoyar sus codos sobre la mesa, unir sus manos para tender su cabeza sobre ellas y mirar expectante al castaño.
Harper Jones
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 12.861
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Alexander Castlemaine el Jue Jun 06, 2019 10:12 pm

- Ya veo… tu eres una mujer de acción, sin duda -le respondo, pues sé que ella entrena con Abigail y al parecer le va la marcha pues sé de primera mano cómo se las gasta la jefa. A ver, tampoco es que me queje de dedicarme al trabajo de oficina, es algo con lo que me siento cómodo y seguro y dado mi escasa agresividad, pues si la valoramos en una escala del 0 al 10 probablemente esté en un 2 o por ahí, pues es lo que mejor sé controlar.

Yo voy al Ministerio de Magia cada mañana, leo un montón de documentos y solicitudes, papeleos por doquier, me reuno con Abigail le cuento las cosas más remarcables, le pido indicaciones sobre algunas dudas o cómo desea responder a determinadas peticiones gubernamentales, en ocasiones le aconsejo al respecto, debatimos y sigo con mis papeles en mi escritorio. Claro que por enmedio están las bromas con los demás empleados, los coqueteos con las secretarias, los piques y el tira y afloja con la jefa ¡Para que no se diga que no tengo aventuras en mi trabajo! Aunque si, no son aventuras con peligro de muerte ni nada de eso, afortunadamente. Prefiero a ser posible que esas batallas las lidien otros. No es que sea cobarde ni nada por el estilo, pues siempre me supe desenvolver bien en los duelos mágicos… y con elegancia ¡Eso decían mis profesores! Pero otra cosa son las peleas cuerpo a cuerpo sin magia de por medio, a lo bruto. Seguro que mi hermoso trasero haría bien de airbag las decenas de veces que este acabara estampado en el suelo.


- Ya bueno, si nos ponemos a tratar ya temas nutricionales entiendo que aunque los dulces y el chocolate den mucha energía son calorías vacías. Supongo que por mucha felicidad que den, quizás ayude más todo lo contrario para afrontar bien una pelea. Uno cuando está cabreado tiende a atizar con más fuerza y más rabia -le respondo, aunque eso también tiene sus contras pues una mayor inestabilidad emocional suele desembocar también en una mayor impulsividad y una menor claridad mental. Cuando uno no piensa lo que hace tiende a cometer errores que podrían costarle caro, dependiendo supongo de la gravedad de la afrenta que les ocupe- ¿Así que la tarta de limón le hizo la competencia a la de chocolate? Hmmm lo tendré en cuenta para la próxima vez -añado, pensando que mis intenciones de ponerme en forma se han ido al garete porque, aunque he pasado muchas veces por la puerta de esta cafetería, nunca entré y ahora ¡Ya he roto la veda!

Tras presentarse la camarera a tomar nota de nuestras peticiones esta se vuelve a ir rauda a prepararlas así que Harper y yo podemos retomar la agradable conversación que nos ocupa, aunque al parecer ya dejando de lado los temas alimenticios. No sé, tampoco es que tenga temas de conversación predilectos pues creo que puedo hablar con soltura y naturalidad de cualquier tipo de tema.


- Una forma muy sutil de empezar el interrogatorio… -le respondo esbozando una sonrisa. Supongo que es lo que toca, soy el recién llegado al círculo que rodea Abigail y aunque nuestras vidas ya se juntaron hace bastantes años para separarse tras terminar Hogwarts, la gente cercana a ella no me conoce en absoluto- Pues a ver, a parte de todos esos datos importantísimos que mencionas soy experto en mover solo una ceja, mira -le digo mientras señalo mi ceja con el dedo índice y hago ese movimiento tan característico y gracioso que no muchas personas pueden hacer ¡JA! Es una habilidad innata- También soy músico, toco el piano desde bien pequeño y oye… preparo un arroz al curry para chuparse los dedos. Como ves soy un buen partido. ¡Y estoy soltero! Aunque estuve casado 7 años mientras vivía en Estados Unidos -le cuento, habiéndome dejado la información más sustanciosa y relevante para el final.
Alexander Castlemaine
Imagen Personalizada :  Crossed destinies || Alexander C & Harper J. 380dn9rabu_s
RP : 10
PB : Aaron Taylor-Johnson
Edad del pj : 31
Ocupación : Asistente de la Ministra
Pureza de sangre : Limpita
Galeones : 2.400
Lealtad : La Jefa
Patronus : Erizo
RP Adicional : 000
Mensajes : 56
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6597-alexander-castlemaine http://www.expectopatronum-rpg.com/t6625-castlemaine-fan-club http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6626-bandeja-de-alexander
Alexander CastlemaineTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.