Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

send me to hell [priv.]

E. Felix Bohratter el Miér Mar 13, 2019 3:06 am

send me to hell [priv.] 6CI9tZP
Algún sitio específico de Londres, una mezquita, vamos. — 14:17 horas — 11 de marzo 2019 — Atuendo

Froto mi sien con una mano y la otra tantea el bolsillo que contiene la cajetilla de cigarros. Estoy a instantes de dejarme vencer por el vicio, nuevamente. Mis dedos tamborilean por encima de la tela, meditando si es patético sentirme seducido por una calada.

Chasqueo la lengua, un compañero del Ministerio se aparece de repente. — ¿De dónde has salido? — inquirí con mala leche. Fruncí el ceño mientras observaba mí alrededor.  Desconocía de qué recoveco había surgido el hombre, o intento de este, que se encontraba enfrentándome con una sonrisa de crío bobo de cinco años. Lo observé un poco, otro tanto más. No. De tres años.  — ¿No prefieres meterte mejor en tus asuntos y evitar ganar que te metan el puñetazo de tu vida? — cuestioné secamente, si continuaba tocándome las pelotas terminaría gruñéndole para así alejarlo. El imbécil de Matt desde hacía cuatro días estaba detrás de mí insistiendo que fuese a una mezquita. Sí, una puta mezquita. ¿No captaba eso de que me importaba un comino su mezquita o su templo de mierda?

Vamos, que la galleta de la fortuna fue demasiado explicita. Seguro que descubres al amor de tu vida. Ya sabes, mientras que sea mayor de edad ¡No hay delito! — quería que lo matase y colgase desde lo más alto del ministerio.

Recuérdame el motivo por el cual todavía no te asesiné. — cerré los ojos con fuerza inhalando hondo.

¿Será porque tengo la razón? Además, me debes unos cuantos favores. Fíjate, como estoy de buenas saldarás lo del martes pasado si me haces caso y vas a cualquier mezquita de Londres. — sonriéndome como si fuese un favor coherente y digno de un empleado del Ministerio.

Suspiré, hay gente aquí que está por contactos porque por inteligencia no debe ser.

• • •

“Si la felicidad deseas encontrar, a una mezquita deberás entrar.
21   05   19   54   03”

Releo el bendito papel que venía adjunto a la galleta de la fortuna. Arrugado y un poco ilegible en el borde inferior por una mancha de café. Esta será la quinta vez que chasqueo la lengua pero no es un pensamiento que inquiete.

Alzo la vista, ante mí una mezquita. Ya le estaba agarrando manía a algo que nombré demasiado pero desconozco otro tanto. Me adentro y parecen estar… orando. En silencio. Puta mierda.

Me acerco y me detengo ante uno de los seres más bellos que habrán coincidido en mi vida, una mujer con rostro ovalado a la que solo puedo distinguir un precioso color avellana en sus ojos porque estos captan mi atención. Me desvió un poco a sus labios, carnosos. Hmmm, podría hacer mucho con ellos.


Última edición por E. Felix Bohratter el Mar Ago 20, 2019 4:46 am, editado 2 veces
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Jue Mayo 30, 2019 9:35 pm



Qué ridiculez más grande el tener que hacerme amiga de la hija de la amiga de mi madre. Y era una molestia tener que salir con ella cuando debería estar haciendo cualquier otra cosa. Uno, no me gusta que me digan qué hacer. Dos, la chica era hueca a niveles extremos. Y tres, nuestra gran salida era ir a una mezquita. Una maldita mezquita.

Obviamente propuse cualquier otro lugar más interesante, pero ella insistió para mostrarme su punto de vista, su cultura, su lugar favorito en el mundo y para que abriera mi mente.

No pude negarme por dos razones: mi madre me hincharía las pelotas hasta que yo quisiera ir de todos modos, y no podía negarle una oportunidad a Maggie. Quizás terminaba siendo una buena persona y terminábamos siendo mejores amigas. O quizás terminaba odiándola y asesinándola por hacerme ir a un lugar que no me llamaba la atención para nada.

Y bueno, henos aquí. La rubia que estaba a mi lado se veía emocionada. No tuve el valor de decirle que quería irme. Camino junto a ella y entramos al templo. Entramos a una especie de habitación en la que encontramos a muchas personas orando en silencio.

Mi instinto es huir. Pero no lo hago, para hacerle el favor a mi madre de darle una oportunidad a Maggie. Ella me mira con una enorme sonrisa.

¿Qué? —Digo, mirándola.

Voy a orar. Observa, quizás te enamores de mi cultura y mi religión. —Dice, antes de meterse en silencio pero de manera rápida entre todas las personas, para quedar en medio. Se coloca en la misma posición que las demás.

No me jodas. —Murmuro, tensando mi mandíbula.

Una viene a hacerle el favor de acompañarla para conversar, y viene esta idiota y me deja sola para ir a orar. No volveré a hacerle favores de este tipo a mi madre. Nunca más.

Decido quedarme por unos pocos minutos para ver si estas personas hacían algo interesante, así que me recargo sobre la pared, con los brazos cruzados. Observo a las personas cuando siento una mirada en mí. Frunzo el ceño levemente y busco un par de ojos que estén mirándome.

Nada. Todos estaban muy concentrados orando en silencio, como si fueran uno solo. Entonces giro mi cabeza levemente para mirar hacia un costado y me encuentro con un par de ojos azules mirándome. Lo primero que hago de manera involuntaria es observar sus cejas. Perfectas y delineadas. Sonrío para mis adentros y analizo al hombre.

Su cabello despeinado y su barba tupida llaman mi atención. Arqueo una ceja y esbozo una mini sonrisa al ver que, al parecer, él tampoco estaba aquí para orar.  
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Vie Mayo 31, 2019 3:22 am

Era una puta locura. ¿Quién en su sano juicio acepta semejante gilipollez? Pues yo, no busquen tanto al subnormal que aquí estoy. Es más, les estoy dando el pase libre —por ahora— de burlarse de mi poca cordura.

Matt, ese compañero que le encantaba estar detrás pinchando con un dedo tu espalda, podría ganarse el premio al perro fiel pero también al pesado más jodido del planeta. Para que dejase de tocarme las pelotas tuve que venir a una mezquita. ¡Sí! Una mezquita que vaya uno a saber el para qué. Perdón, si lo sabía. Claro que lo sabía. El muy imbécil creía en las galletas de la fortuna. ¿Quién en este bendito siglo confiaba en lo que un papelito dice? ¡Y sí! El estúpido de Matt es el único, o eso espero porque de lo contrario desearía haber nacido un siglo más tardar.

Adentrarme a la mezquita fue extraño, recibir silencio me aturdió. ¡Puta ironía!

Desenvolví el diminuto papel que contenía aquella frase culpable del cabreo que estaba desarrollando. ¿Cómo es que aquí encontraría la felicidad? Una bala en mi sien dolería menos que estar más de cinco minutos esperando que ocurriese algo interesante. ¡Un bar! ¡Un club nudista! Cualquiera lugar. Hasta una biblioteca hubiese sido más coherente que esta puta mierda.

Descendería al infierno por mis pensamientos de existir alguna deidad, pero esto era un completo asco. Volvería al Ministerio solo para agarrar a Matt del cuello hasta verlo palidecer a ver si aprende de una vez por todas que esas mierdas del destino no existen.

Metí bruscamente en mi bolsillo aquella desgracia que se hacía llamar fortuna.

Oh. Pero, ¿Qué ven acaso mis ojos? Una preciosa fémina con unas pintas que me alertan que su principal objetivo no era traer su hermoso trasero a este lugar. Mira, si hasta va a tener razón el idiota de Matt. No sé si conseguiré la felicidad pero un polvazo claro que sí. Le agradeceré su falta de intelecto mucho más tarde cuando de esos labios dejen de emitir delicados sonidos gustosos de ser escuchados.

Pero si es que los dioses han escuchados mis súplicas y me han traído un ángel de extrema belleza. — se dibuja en mí una sonrisa de media luna. Lo único que imploraba, verdaderamente, era que no fuese fanática de esto y quisiese meterme a su mundo de oraciones de mierda. Como podía ser caballeroso, también podía irme bien lejos antes de tolerar algún argumento básico para que me “animase” a experimentar vivir la vida según un libro antiguo que poco me importaba. ¡Ni siquiera sabía que religión profesaban aquellos hombres arrodillados!

Puede que necesitase una clase de cultura general muggle. Ese “puede” no debe significar que estuviese interesado de todas formas.

¿Cuál es tu nombre preciosa? — coqueteé acercándome a ella.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Vie Mayo 31, 2019 4:05 am

Por unos pocos segundos me había quedado anonada por aquel hombre. Pareciera como si el simple hecho de su presencia provocara que el mundo entero se callara para observar tal belleza.

O quizás era el estúpido silencio de estas personas ¿orando? ¿alabando? ¿conversando con su dios? qué importaba. Solo rogaba que realmente no fuera parte de este culto extraño y que estuviera aquí por... bueno, por cualquier otro motivo excepto ese.

Al ver que decide acercarse, relajo mi semblante tenso y trato de mostrarme serena. Quién sabe, quizás agradecería a la rubia hueca después de todo, el venir aquí al menos haría que conociera al hombre sexy de cejas perfectas, y quién sabe, tal vez algo más.

El sonido de su voz se escucha como un ronroneo que despierta mayor interés en mí. Lo analizo y trato de leer sus expresiones corporales. Se le veía sereno, relajado y claramente con la intención de coquetear conmigo. Supe que era así con la forma en la que pidió mi nombre. Ladeo una sonrisa y decido hacer contacto visual

Dime que no eres uno de ellos, —Señalo a las personas que están orando con un leve movimiento de cabeza.— y te lo diré. —Digo, de manera relajada y con un tono de voz suave, pero imponente.

Al verlo por unos segundos más, sé la respuesta. Cualquiera que fuera su motivo para estar aquí, no era para orar o ver la cultura.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Mar Jun 04, 2019 3:12 pm

Vamos, no era un neandertal asqueroso que lanzaba comentarios lascivos a diestra y siniestra pero si he de admitir que pecaba de mujeriego.

Matt debe agradecer a este ángel porque su asesinato se pospondrá. Pero, si esta mujer hermosa no era más que una trampa para captar cuanto hombre se le cruzase por su camino y así hacerlos participes de sus rituales, no perderé el tiempo en desaparecer y torturar al imbécil de Matt por creerse celestino del destino. Es que vamos, ¿Quién coño hace caso a lo que dice un papel escrito por asiáticos — o tal vez ni eso— metido en una galleta?

Podría hacer mil y una referencia a como una parte de mi cuerpo reaccionó ante esa sonrisa pero me haría lucir como un baboso y no lo era tanto. Sonrío inmediatamente en respuesta. No era una simple corderita asustada, nada de eso y con su hablar me lo dio a entender.

¿Cómo serían sus gemidos?

Vale, Felix, cálmate campeón. ¿Hace cuánto no follas?

Sí, creo que hacía tiempo.

Me hieres preciosa, si fuese uno de ellos intentaría hacerte arrodillar y orar. — una sonrisa socarrona se pinceló en mi rostro al pronunciar dichas palabras. —Vale, puede que sí. —  con el propósito de aclarar, proseguí. —intentaría hacerte hincar frente a mí y no a un dios inexistente en busca de respuestas. —  sentí como un par de ojos se desviaron hacia nuestro sitio. Ojo, no era mi culpa. Si tanta atención prestaba a nuestra conversación es que tanto rezo no hacía efecto.

Ahora, ¿Me dirás tu nombre? — rasqué mi barba. —Aunque el preciosa te queda a la perfección. — debería de rasurarme pero en el departamento de regulación y control de las criaturas mágicas, la secretaría de no sé quién le parecía sexy y sus dedos tocando mi barbilla otorgaba una sensación tan placentera como para no tenerla más.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Mar Jun 04, 2019 10:01 pm

Cuando sonríe siento como si fuera un modelo esculpido por los dioses que estaba posando únicamente para mi. Bueno, quizás no iba a reprocharle a mi madre el hacer que saliera con Maggie. 

Y tampoco iba a dar un golpe a la rubia. Quizás si se hubiera quedado conmigo, habría espantado al tremendo partido que tenía al frente de mí. Alto, fortachón, sexy y con las cejas perfectas. Y esa barba.  Vaya que me daban unas ganas tremendas de acariciar su barba para ver cómo se sentía y qué provocaría en él el tacto de mis dedos.

Por la manera en la que me sonreía y me miraba de arriba a abajo supe cuáles eran sus intenciones. Digo, no es como si yo tampoco quisiera brincar y quitarle la ropa, pero yo no me iba a la cama con cualquiera que no se esforzara para ganarme.

Suelto una leve risa ante su comentario sin poder evitarlo. Enarco una ceja sin borrar mi sonrisa y coloco una mano en mi cadera, para recargarme sobre un solo pie y provocar que me mirara al hacer tal gesto.

Si quieres llevarme a la cama vamos a tener que trabajar en esas líneas, campeón. —Suelto un guiño en su dirección. Sisabelle Zabini, un placer. 


Rompo el contacto visual para ver que alguna que otra persona nos observaba atentamente y no pude evitar reír internamente.

Entonces, si no estas aquí para orar a la magnífica deidad de estas personas o apreciar el hechizo encantador de la cultura cuyo nombre desconozco, —Digo de manera sarcástica.— ¿A qué viniste, guapo anónimo?
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Vie Jun 07, 2019 3:58 am

Es difícil que ella no consiga una reacción en un hombre, incluyéndome.

El cabello castaño cae sobre sus hombros tan apetitosos que estaría considerando que me he convertido en un animal, mi deseo de morder no hace más que acrecentar con cada detalle que descubro de su cuerpo. Y ni quiero mencionar que otra cosa aumenta entre ambos con solo verla.

Relamo mis labios antes de sonreírle. —Creo que no necesito de líneas prediseñadas para disfrutar de tu cuerpo junto al mío, preciosa. — comento divertido de querer experimentar tal escenario. El guiño me da a entender que no es una chica fácil pero que tampoco estoy recibiendo un rechazo, parece que a la preciosa le gustan los juegos. —Un placer coincidir con tu belleza, Belle. — me tomo las libertades de apodarla porque quiero y puedo.

Mi nombre está en la punta de la lengua pero decido guardármelo por unos minutos más, el misterio tiene su punto. La atención de una parte de los presentes está sobre nosotros, los malditos pecadores que están coqueteando descaradamente en su templo mientras ellos ruegan por vaya uno a saber qué.

Esa risa, sí, puedo imaginarme otros sonidos.

Un amigo pensó que aquí encontraría un poco de…— no le diría que venía por culpa del estúpido de Matt que pensaba que encontraría la felicidad eterna. Sería patético de mi parte. —…diversión. Creo que no estuvo tan equivocado como me pareció en ese instante. ¿No? — indagué. No estaba interesado en relaciones y básicamente mis rollos con una mujer son follar y listo, todo consentido por ambas partes por supuesto.

La conversación hubiese continuado de no ser por un exabrupto. Un tipo entró con pocas pulgas y yo sabía que no podría llevar a la preciosa a la cama, no en este momento al parecer.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Cuenta de Ambientación el Sáb Jun 08, 2019 11:42 pm

Las puertas del templo se azotaron al unísono, retumbando en un eco que destrozaba la quietud de la que los oradores se abrazaban, entre sus propios rezos. Era un hombre decadente: su aspecto físico no rendía honor a sus años, lleno de arrugas y su barba canosa, pues en su cabeza no quedaba un solo cabello. Su espalda se arqueaba en una joroba y su mirada, esa mirada, eran unos ojos de un destellante brillo cobre, pero carentes de toda razón.

Con él llevaba un bastón, más bien un rústico canalizador de magia, pues al chocarlo contra el suelo, puertas y ventanas se cerraron, sellándose con la presencia de enormes espinas que reptaban a través de las paredes.

Quedaos quietos en vuestros lugares —una voz ronca y penetrante, áspera como si no hubiese bebido agua en mucho tiempo. Se sacudió en un estremecimiento, abriéndose paso a través de los creyentes.

Uno de ellos intentó plantarse frente a él, mas no pudo siquiera utilizar una amenaza antes de que aquel extraño brujo lo empujase con el puro movimiento de su bastón, una suerte de Levicorpus que ni siquiera necesitó ni pronunciar un hechizo. No se detuvo hasta llegar al altar.

¡Detened esta locura! —¿era tiempo del sermón? — ¡La existencia de un Dios, de vuestro Dios, ha sido creada sólo para corromper y controlar al ser humano! ¡La destrucción de la que habréis sido parte sólo está escrita con fuego y sangre!

Para ser honestos, probablemente ese hombre no supiera bien dónde se encontraba, o ni siquiera qué tipo de religión se alababa en ese templo. Sus intereses iban mucho más allá como para enfocarse en la negación de una sola religión, más bien, de todas a un tiempo.

Sin embargo, cabe mencionar que aquel brujo era poderoso, más de lo que cualquiera habría podido creer. Más de lo que era normal o aceptable, porque él no era ni normal ni aceptable. Fue un movimiento de su bastón, y todas las varitas abandonaron a sus respectivos dueños para ir a los pies del hombre, haciendo una pila de madera que no respondería si sus amos las llamaban.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Sisabelle Zabini el Dom Jun 09, 2019 3:49 am

No puedo evitar sonreír tras oír el apodo que acababa de ponerme el chico de cejas perfectas.

Al oír su respuesta río levemente. Sabía que algo no estaba diciéndome, pero claramente no me diría nada pues acabábamos de conocernos.

Debo admitir que solté un leve gruñido al ver que escondía su nombre de mí. Supongo que se quedará como "chico de las cejas perfectas", al menos por ahora. Estuve a punto de responderle, cuando llegó un viejo loco provocando que todo se centrara en él.

Al ver que con su bastón había cerrado toda posible salida, mi primer instinto es sacar mi varita. Bueno, en realidad el segundo. Mi primer instinto era tomar al chico lindo y aparecernos en cualquier otro lugar, pero bien sabía que si este tipo había cerrado toda entrada y salida, también había bloqueado aquella habilidad.

Veo que uno de los arrodillados intenta defender su templo, pero termina mal. Luego escucho el discurso de aquel tipo y no puedo evitar mirar al chico de las cejas perfectas.

¿Qué mierda? —Susurro, buscando en su mirada que entendiera lo que quería hacer. Atacarlo al mismo tiempo.

Entonces siento que mi varita es alejada de mi mano como si un imán invisible se la hubiera llevado. Miro a mi compañero y veo que él estaba igual de confundido que yo.

Mierda. —Suelto un gruñido, intentando pensar en algún plan. Nada. Me había quedado en blanco al ver tal poder.— ¿Algún plan, cejas perfectas? —Pregunto al hombre, seria. Luego rompo el contacto visual.

En realidad estaba bastante nerviosa, pero obviamente jamás lo demostraría, aunque si el chico miraba mis ojos lo suficiente, notaría mi inquietud. 
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Lun Jun 10, 2019 1:42 am

La respuesta de Belle se vio interrumpida por la intromisión de un viejo.

Nuestro alrededor resuena ante el azote de las puertas del bendito —maldito— templo. Un hombre para nada atractivo a la vista y con pocas pulgas entra a la acción. ¿Qué mierda? ¿Este era un caso de terrorismo? Poco parecía, lo que sí resaltaba era su imperiosidad por transmitir un mensaje que claro no era.

Toda posible salida estaba obstaculizada. Era un maldito mago. Muchos se veían sorprendidos y otros no tanto. ¿Había magos aquí orando por un dios inexistente? Que poca estima les tenía. Fruncí el ceño. No pensaba moverme hasta entender cuál era su propósito. Tal vez y tenía una rabieta contra esta religión porque no le trajo esas buenas nuevas cuando lo pidió.

Un hombre poco coherente se hizo el listo y en segundos se le fue toda su inteligencia con el golpe. Mi mano tanteó sobre el jean palpando el relieve que producía la varita escondida. Podría ser egoísta e irme, apareciendo en mi casa pero la preciosa se quedaría acá varada. Mi segunda opción era agarrarla y desaparecer pero por lo visto, tendría sellada la salida mediante hechizo. Me permití pensar que él estaba sabiendo lo que hacía. Por lo que  parecía que hoy quería ser un mártir por lo que decidí una tercera opción. Si hacía un movimiento limpio podría desarmarlo y todo el sermón del fin del mundo terminaría, el resto se lo dejaría al Ministerio para su control de daños como siempre.

Envolví la varita dispuesto a señalar su pecho pero porque importó. Esta salió disparada abandonándome para llegar a los pies del tipo y aunque insistía en el llamado esta no volvía.

Mi confusión fue evidente. Primero, no era ningún imbécil el que había entrado. Segundo, la preciosa perdió su varita, era bruja. Sonreiría pero no era en buenas circunstancias.

Un “Mierda” se escuchó a mi lado y por el rabillo del ojo percibí que provenía de Belle. —Ser invisibles. — dije. En un movimiento rápido tomé el brazo de la chica. No estábamos tan lejos del resto pero sí se nos notaba alejados de estos. Habían dos opciones: primero, correr y mimetizarnos con los demás oradores o, en segundo puesto, escondernos detrás de alguna columna. Los religiosos que se escondían en rezos estaban inclinados y todos mantenían un orden que hasta era raro, no estaban acurrucados desiguales como para pasar desapercibidos. No.

Abracé a Belle y nos acerqué contra una de las columnas. ¿El error? No estábamos, tampoco, tan separados del viejo loco, solo unos cuantos metros. Nuestro escondite poco duraría.

Hay que pensar en algo. Y debe ser ya. —murmuré en su oído.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Lun Jun 10, 2019 11:56 pm

El tipo estaba loco. Ni siquiera sabía qué demonios quería, si estaba buscando a alguien en específico o simplemente era un atentado pseudo-terrorista en contra de magos creyentes o qué.

Cuando Cejas Perfectas toma mi brazo mi primer instinto es provocar que me soltara, pero en esta situación quizás él había pensado en algo. Lo miro observando a los creyentes y entiendo uno de sus planes. Quería que nos mezcláramos con ellos para no ser objetivos obvios.

De repente siento sus brazos rodearme y nos mueve de manera ágil hasta quedar pegados a una de las columnas, aunque no muy alejados del tipo loco. Noto que nuestras respiraciones se mezclan, pues estábamos pegados el uno al otro. La piel se me eriza cuando me habla en el oído y no puedo evitarlo.

No disfrutes tanto mi cercanía. —Digo en un ronroneo sin poder evitar que mi mirada se posara en aquellos labios suyos que tenía y estaban provocándome.

Si hubiéramos estado en otra situación, probablemente yo hubiera disfrutado más estar tan cerca del chico de cejas perfectas. Pero ahora debíamos pensar en algo para salir de esta situación.

No hay que movernos. —Susurro en su oído, provocando que mis labios rocen con delicadeza el lóbulo de éste.

Sin poder evitarlo poso mis manos en su pecho para apoyarme y acercarme un poquito más a él.

De seguro irá primero por los creyentes. Entontraremos el momento de ir a por nuestras varitas y le lanzamos un crucio. 


Última edición por Sisabelle Zabini el Mar Jun 11, 2019 1:44 am, editado 2 veces
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Mar Jun 11, 2019 12:59 am

La idea de que fuese una especie de terrorismo se vio descartada de inmediato cuando observé su bastón chocar contra el suelo. ¡Era un puto mago! Estábamos en la mierda si resultaba ser un mago poderoso sin contar que si alzaba la varita tal cual poseso terminaría llamando la atención y todos los religiosos del lugar se darían cuenta del poder desconocido ante sus ojos.

Y el Ministerio debería hacer acto de presencia. Todo tan bonito.

Uno pensando que venir a una mezquita en pleno Londres, donde los transeúntes muggles se movilizan alabando un dios inexistente ante mi razón para terminar sería interesante y terminó siendo cierto. Más de uno de los presentes era mago y estábamos en aprietos ante el poderío de un hombre demente.

Más rápido de lo que pensé, actué. Tomé del brazo a la preciosa para después rodearla entre mis brazos. Nuestras respiraciones se mezclaron y si estuviésemos en otras circunstancias no me importaría ensuciar la virginidad del lugar.

Cálmate Felix, lo último que quieres es ir preso.

¿Cómo no hacerlo? Si hueles exquisito. — murmuré cerca de su oído, provocándola. —En eso coincido, Belle. — contesté sintiendo un escalofrío recorrer el centro de mi espalda hasta mi nuca. Sí, después de esto debería de experimentar si aquí entre ambos había química, mi intuición decía que sí. Y mucha.

Sus manos pequeñas en mi pecho podrían sacar desde mi garganta un ronroneo si fuese un verdadero gato. Menos mal que solo de “gato” tenía mi nombre.

Dudo que sea tan sencillo. — susurré junto a su oído. Parecía que Belle tenía una linda inclinación a torturar personas teniendo en cuenta que con solo desarmarlo se daba a la oportunidad de apresarlo y que el Ministerio fuese quién sentenciara su castigo.

Sin embargo, lo inquietante era el desconocer cuál era el objetivo. ¿Sería un radical? ¿O un simple caso de psiquiatría?

¿Quién te crees que eres? Alá no te permitirá hacernos daño. ¡Estamos en un templo sagrado! Vete y te perdonará. — exclamó con desesperación una mujer que exaltada se paró entre la multitud. Eso sí que era una manera de distraer pero no veía a nadie actuando. Al parecer sí pensaba que un tal Alá la salvaría. Una mueca se dibujó en mis labios.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Cuenta de Ambientación el Mar Jun 11, 2019 10:32 pm

Aquel sermón era una cháchara sobre lo horrible que eran las religiones, todas ellas sin excepción: que, más allá de lo que ellos creían, no hablaba del amor sino del dolor y la tortura hacia las minorías. Él, que lo había visto con esos ojos, leídos los manuscritos de la antigüedad, sólo podía intentar abrir los ojos a los pobres crédulos que tenían la osadía de abrazarse a algo que tanto daño había causado, desde el principio de los tiempos.

¡Callaos! ¡Detened esta farsa! —irascible, no permitía que nadie de los presentes interrumpiese su hablar. — ¡Vuestro Dios! ¡Esa invención prepotente que tiene como único propósito apresar vuestras mentes en burbujas! ¡No se preocupa por ningún ser humano, sólo infunde temor para vanagloriarse en su trono manchado de sangre! —apuntó hacia aquel templo en su plenitud con sendas manos.

Lo sagrado para ese anciano había dejado de tener sentido hacía mucho, mucho tiempo, más bien todo lo contrario. Por mucho que su cabeza no pareciese ser precisamente el imperio de la sanidad mental y la cordura, en verdad es que tenía intenciones respetables, buenas desde su punto de vista: quería ayudar a todos aquellos borregos que, ignorantes, creían en el poder establecido de una obediencia hacia un supuesto creador.

Había abandonado toda atadura, para desatar sus más puros impulsos. Ese hombre no conocía la mesura, no había diferencia entre muggles y magos, por lo que no quería ni iba a ocultarse ante los ojos incorrectos. No aceptaba a dictador ni terrenal ni celestial.

¡Venid conmigo! ¡Os abro las puertas de la verdad! ¡No necesitáis seguir más a una entidad que no se preocupa por ninguno de vosotros! —no, no a una secta, aunque lo pudiera parecer por sus palabras. — ¡Tendréis liberación cuando reflexionéis y miréis a vuestro Dios cara a cara, tan cruel y mundano! —con su bastón apuntó al techo, y por poco, con la fuerza mágica que poseía, se destruye.

No controlaba su poder, dirigido a través del bastón como un cetro de magia, porque su liberación había sido más allá de la espiritualidad. Los magos históricamente habían sido repudiados y perseguidos, quemados en hogueras, torturados hasta suplicar por la muerte como misericordia. Con una mente estancada en el dolor del pasado, no concebía que todas aquellas personas, creyentes e incluso los magos y brujas actuales se hubiesen olvidado de todo lo sucedido.

Aquel que olvidaba el pasado sólo estaba condenado a repetirlo.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Sisabelle Zabini el Miér Jun 12, 2019 3:54 am

Miro a mi compañero pero no respondo. Quizás sí sería tan sencillo. Lo único que hacía falta era una buena distracción, pero para aquello alguien debía hacer de cebo.

Suelto una risa silenciosa cuando la mujer creyente habla, realmente creía que su dios la salvaría a ella y a todos los idiotas que se encontraban rezando.

Al oír al viejo loco hablar con tanta convicción quedo algo sorprendida. Estaba loco en serio, y cuando hizo retumbar el techo no pude evitar esconder mi rostro en el cuello de mi acompañante. Lo último que quería era morir aplastada en una puta mezquita. Al notar que nada se había desmoronado me recompongo, sin separarme mucho de él, que parecía disfrutar mi cercanía. Y la verdad era que yo también lo hacía. 

Y el foco se me prendió al escuchar la última parte del discurso del viejo. No había tiempo para planear algo perfecto, pues si el hombre seguía hablando perderíamos la oportunidad de provocar una buena distracción. Todos mis sentidos decían que no lo hiciera, pero por algún motivo quería hacer el papel de heroína. Quizás para impresionar al chico, la verdad no tenía una razón clara.

Ve por las varitas. Si ves una oportunidad, ataca. —Susurro en el oído de mi compañero.— Yo lo distraigo. —Me acerco a su mejilla para plantarle un beso lento por un par de segundos.

Luego me libero de su agarre, le dedico una última mirada y salgo de nuestro escondite, prácticamente corriendo hasta el medio de los creyentes. Siento que muchas miradas se posan en mí, especialmente la del viejo loco. Respiro con dificultad debido a que mi corazón ahora iba a mil por hora.

Debí haber planeado esto mejor, pero si voy a hacer esto, lo haré bien. Aunque me cueste alguno que otro moretón si es que me lanza por los aires, le dará tiempo suficiente a Cejas Perfectas para que tome su varita y logra aprisionarlo. 

¡Yo iré contigo! —Exclamo, logrando  que mi voz suene firme.— ¡Tienes razón, las deidades que se han inventado los seres humanos no son más que un reflejo de su propia necesidad de ser gobernados por un dios cruel y malvado que llena a todos de ideas estúpidas! ¡Estúpidos todos ustedes que siguen a un Alá que ni existe! —Añado algo de dramatismo a mi acto, mostrando furia como si realmente la estuviera sintiendo, y empujo a uno de los creyentes que estaba a mi lado.

Miro a mi otro lado y también empujo a la mujer que estaba arrodillada.

¡Ya dejen de venerara un dios inexistente! —Grito, golpeando a un creyente que se había levantado para evitar que empujara a más de los suyos.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

E. Felix Bohratter el Miér Jun 12, 2019 10:36 pm

Sí maldita sea, solo quería ir a la cama con la preciosa y después cada uno para su casa. Pero no. Acá estábamos con un loco de remate intentando derrocar los fundamentos de una religión que poco le hacía caso. ¿No tenía nada más interesante para hacer? Parecía que no. A alguien se le olvidó medicar al tipo que venía acá a hacer estragos.

Estragos como los que hacía la presencia de Belle contra mi cuerpo, no debían culparme si la mujer estaba para… Listo, demasiado para mi mente. Si no era evidente mi libido era gracias al hombre que nos había robado las varitas. ¡Sí! Quitaba todo, hasta las ganas de tener sexo, por no querer usar una palabra más fuerte.

Pobre mujer, estaba obnubilada por las habladurías de quién sabe quién. Creer en un dios inexistente alegando que los salvaría de cualquier daño por irrumpir en uno de sus templos, eso era demasiada fe para un ser. Era un poco extraño pero le daría la razón al loco. Vanagloriarse en un trono manchado de sangre. Sí, me quitó las palabras de la boca. Aunque en este momento me encontraba del otro lado de la línea ¿No? ¿Debía salvar a estar personas?

Entorné mi mirada a la preciosa que tenía en mis brazos. Poco me importaba la vida de todos los que se encontraban allí. ¿Egoísta? Tal vez pero si de algo había aprendido es que todos lo somos y velamos por nuestras intenciones, por nada ni nadie más. Podemos fingir que la culpa nos motiva a pensar en el otro pero la verdad es que el motor que nos moviliza es la imagen que tienen otros de nosotros, si ese factor no está, te incumbe muy poco todo eso. Listo, no hay culpa. Puedes desligarte de esa responsabilidad que uno mismo se adjudica.

Pero, esto es vivir en sociedad. Cerré mis ojos por unos segundos. Eso equivalía a cumplir normas, actuar según unos cuantos protocolos, seguir con cierta objetividad más allá de saber que esta está compuesta por otras subjetividades.

Ten cuidado. — murmuré desde mi lugar.

Teníamos una sola oportunidad, por lo visto, porque todos los que se encontraban allí eran unos completos cobardes. Sonreí ladinamente ante el beso. Sí, si teníamos una buena suerte terminaría el día de la mejor manera. Lo único que tenía que tener cuidado es con la posibilidad de que fuese una loca que quisiese una piedra en su dedo.

Al menos si moría sería siendo una gran actriz.

No perdí mucho tiempo, dejé que Belle estuviese haciendo una escena empujando a creyentes que comenzaban a alzarse intentando rescatar a los suyos tachándola de cómplice.

DADO DE 20:
1-5: Felix es visto por el loco quien lo aleja gracias a la magia. (Un dado de mierda.)
6-10: Felix logra acercarse al loco pero un PNJ tiene la misma idea que él. El PNJ termina haciéndose de una varita pero este se vuelve loco de los nervios atacando a diestra y siniestras obstaculizando a Felix de las varitas.
11-15: Felix logra hacerse de una varita pero el loco lo intercepta tirándolo por los aires y alejándolo de la varita.
16-20: Felix alcanza una varita y logra desarmarlo sin más. (No es tan divertido pero todos lo quieren.)
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.200
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 63
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.