Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

send me to hell [priv.]

E. Felix Bohratter el Miér Mar 13, 2019 3:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

send me to hell [priv.] - Página 2 6CI9tZP
Algún sitio específico de Londres, una mezquita, vamos. — 14:17 horas — 11 de marzo 2019 — Atuendo

Froto mi sien con una mano y la otra tantea el bolsillo que contiene la cajetilla de cigarros. Estoy a instantes de dejarme vencer por el vicio, nuevamente. Mis dedos tamborilean por encima de la tela, meditando si es patético sentirme seducido por una calada.

Chasqueo la lengua, un compañero del Ministerio se aparece de repente. — ¿De dónde has salido? — inquirí con mala leche. Fruncí el ceño mientras observaba mí alrededor.  Desconocía de qué recoveco había surgido el hombre, o intento de este, que se encontraba enfrentándome con una sonrisa de crío bobo de cinco años. Lo observé un poco, otro tanto más. No. De tres años.  — ¿No prefieres meterte mejor en tus asuntos y evitar ganar que te metan el puñetazo de tu vida? — cuestioné secamente, si continuaba tocándome las pelotas terminaría gruñéndole para así alejarlo. El imbécil de Matt desde hacía cuatro días estaba detrás de mí insistiendo que fuese a una mezquita. Sí, una puta mezquita. ¿No captaba eso de que me importaba un comino su mezquita o su templo de mierda?

Vamos, que la galleta de la fortuna fue demasiado explicita. Seguro que descubres al amor de tu vida. Ya sabes, mientras que sea mayor de edad ¡No hay delito! — quería que lo matase y colgase desde lo más alto del ministerio.

Recuérdame el motivo por el cual todavía no te asesiné. — cerré los ojos con fuerza inhalando hondo.

¿Será porque tengo la razón? Además, me debes unos cuantos favores. Fíjate, como estoy de buenas saldarás lo del martes pasado si me haces caso y vas a cualquier mezquita de Londres. — sonriéndome como si fuese un favor coherente y digno de un empleado del Ministerio.

Suspiré, hay gente aquí que está por contactos porque por inteligencia no debe ser.

• • •

“Si la felicidad deseas encontrar, a una mezquita deberás entrar.
21   05   19   54   03”

Releo el bendito papel que venía adjunto a la galleta de la fortuna. Arrugado y un poco ilegible en el borde inferior por una mancha de café. Esta será la quinta vez que chasqueo la lengua pero no es un pensamiento que inquiete.

Alzo la vista, ante mí una mezquita. Ya le estaba agarrando manía a algo que nombré demasiado pero desconozco otro tanto. Me adentro y parecen estar… orando. En silencio. Puta mierda.

Me acerco y me detengo ante uno de los seres más bellos que habrán coincidido en mi vida, una mujer con rostro ovalado a la que solo puedo distinguir un precioso color avellana en sus ojos porque estos captan mi atención. Me desvió un poco a sus labios, carnosos. Hmmm, podría hacer mucho con ellos.


Última edición por E. Felix Bohratter el Mar Ago 20, 2019 4:46 am, editado 2 veces
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 10:36 pm

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
send me to hell [priv.] - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Lun Jun 17, 2019 10:00 pm

Me preguntaba cuántas veces en el mundo habían sudecido ataques terroristas provocados por magos. O no habían sido ataques terroristas, sino los impulsos de un mago loco que estaba en contra de alguna cosa, como el viejo que estaba al frente de todos nosotros.

Me sentía cada vez más nerviosa al ver varias miradas dirigidas hacia mí. Quizás no estaba haciendo bien mi acto, quizás esto iba a ser un completo fracaso y este lunático terminaría por matarme o dejarme con algunos huesos rotos.

Rogaba por que Cejas Perfectas pudiera encontrar su varita y desarmar al tipo. Y yo simplemente esperaba a que este hombre no quisiera matarme o herirme. En su discurso había dicho que quería que lo siguieran. Bueno, pues ahí estaba yo, parada frente a los muggles creyentes y haciendo un escándalo. Pero también había dicho que no le gustaba que lo interrumpieran. Y vaya que yo lo había interrumpido.

¡Todo el sistema religioso es una mierda! ¿Qué no lo ven? —Solté más como un chillido, como si estuviera desesperándome por que estas personas reaccionaran e hicieran algo. Pero no. La mayoría de ellos se mantuvo inmóvil.

Y entonces crucé miradas con aquel viejo loco. Sabía que había llamado su atención perfectamente, pero ahora mi problema era cuál sería su siguiente movimiento. Se notaba a kilómetros que el tipo estaba mal del coco y que disfrutaba provocar dolor e intimidar, pero en estos momentos deseaba desaparecer.

Porque él estaba viéndome y yo me sentía indefensa, como una pobre cebra que intenta escapar de un gran león que quiere acabar con su vida.

DADO DE 20:

PAR: El loco no se cree el acto de la castaña por lo que lanza un hechizo que la envía volando hasta chocarse con una columna que la deja muy mal herida 
IMPAR: El loco se cree su acto y la ve como una aliada 



Última edición por Sisabelle Zabini el Lun Jun 17, 2019 10:03 pm, editado 3 veces
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Maestro de Dados el Lun Jun 17, 2019 10:00 pm

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
send me to hell [priv.] - Página 2 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

E. Felix Bohratter el Miér Jun 19, 2019 10:01 pm

“Si la felicidad deseas encontrar, a una mezquita deberás entrar.”

Esa maldita frase continuaba dando vueltas por mi mente burlándose de mi suerte. Este año había comenzado como una puta mierda. Entre la anciana que se quejaba de mi falta de alimentación saludable y Matt que parecía que cumplir años equivalía a acrecentar su estupidez. Aiden era otro tema, soportar al musculitos sí que era algo complejo. Podría llamarlos amigos pero estaba claro que picarme me picaban como un grano en el culo.  

Y heme aquí. En una mezquita con un loco a los gritos tratando de sacarle la venda de los ojos a muggles y magos que creían en un tal Alá que los salvaría de todo mal. Ilusos. De todos modos, dejar a un potencial psiquiátrico dando vueltas por la faz de la tierra no era del todo correcto aunque compartiera un par de opiniones.

Belle se había vuelto loca o era una grandiosa actriz, entre gritos y exclamaciones llamó la atención. Era mi momento. Qué asco me resultaba ser el héroe de todo esto si lograba mi cometido, por estas cosas es que prefería mi trabajo y no ser un puto auror.

Negué mi cabeza ignorando mi pensar.

¡Niña! No lo escuches, presta atención a Alá. ¡Él tiene todas las respuestas! — profirió una mujer morena con suma desesperación. — ¡No lo escuches! — gritaba acompañada de unas cuantas exclamaciones de otros integrantes del culto.

¡Detente! ¿No ves que eso quiere? ¿Nublarnos con habladurías? — un hombre se alzó entre otros cuantos para comenzar una disputa. Otros tantos sollozaban ante la desesperación.

Debía aprovechar. Utilicé las columnas para cubrirme de miradas ajenas. Todo el lugar se había vuelto demente. Los pocos que no lloraban o intentaban que Belle no arrastrara a más al bando del loco, oraban.

Y eso fue fácil, sencillo, hasta podría decir que aburrido. Con el ajetreo de fondo pude hacerme de una varita y blandirla contra el cuerpo del loco, que vaya a saber quién sabe cuál era su nombre. Lo desarmé y a continuación exclamé: —Religio.

Quietecito se veía más… no, seguía teniendo el mismo aspecto pero las probabilidades de que volviésemos al punto de partida eran casi nulas. Y no todo podría acabar allí o con un final feliz.  

¡Ese chico! ¡Es igual a él! — exclamó quién seguramente era una muggle. Rodeé los ojos. Lo que faltaba, el ministerio debería de llegar deprisa para hacer el control de daños pertinente.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Jue Jun 27, 2019 3:43 am

No sabía por cuánto tiempo más podría continuar con mi acto. Empujando a las personas que se aproximaban y gritando como loca. Estaba completamente segura de que para cualquiera que no me conociera diría que estaba totalmente fuera de mí.

Tuve una leve pelea de miradas con el viejo loco, quien simplemente sonrió al ver mi acto. Se lo había creído. Y parecía feliz de haber arrastrado a al menos uno de los "creyentes" a su lado y lo que para él parecía ser la completa verdad.

Veo cómo se aproxima hacia mí cuando veo que su bastón se aleja de sus manos y a continuación es apresado por cadenas mágicas que provocan que cayera al suelo, inmóvil. Detrás de él veo a Cejas Perfectas con su varita en alto. Sonrío ampliamente al saber que ahora el ministerio se encargaría de todo, aunque la sonrisa se me borra ante un grito femenino, espantada porque era igual al otro.

Ruedo los ojos ante aquello y sin pensarlo dos veces me libero de todas las personas que habían estado a mi alrededor para trotar hasta llegar al lado del héroe del día, si se lo podía llamar así.

¿Sigues en una pieza? —Pregunto, escaneándolo en busca de alguna herida o algo. Al descubrir que no estaba herido y que varios muggles estaban mirándonos con una cara de pocos amigos.— ¿Y ahora qué? —Pregunto, cansada de tener tantos problemas en un maldito día.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Cuenta de Ambientación el Vie Jun 28, 2019 12:14 am

Podría decirse que, por un momento, todo había salido a pedir de galleta. De galleta de la fortuna para ser exactos, porque aquello que acababa de ocurrir había sido un golpe de suerte de los que pocos se dan. En primer lugar, el hecho de que la de castaño cabello hubiese podido confundir al calvo demente, que, hasta antes de la toma de iniciativa por parte del empleado de ministerio, comenzaba a ver a la misma como una aliada.

Vaya, vaya, así que me comprendes…

Rascaba con sus negras uñas la calvicie para luego extender sus brazos y permitir que fuera a sus brazos como una adepta más, y fue por eso que no vio venir las cadenas que lo apresaron. Su frente se arrugó, y con su expresión colérica las venas se le marcaron en el frente que unía su calvorota con su cara.

¡Ustedes malditos! ¡Lo pagaréis muy caro…!

El brujo que parecía pisar más el mundo del delirio que el de la realidad se puso en pie, las cadenas comenzaron a brillar de un fulgor violeta hasta que se desintegraron en limaduras de hierro que se derramaban como arena de entre sus brazos. El loco sonrió perturbado y los miró a ambos con una sed de venganza inyectada en sus ojos.

Me habéis subestimado.

Con aquellas palabras el brujo levantó su varita y propagó un imperius masivo a la gente del lugar, los creyentes se volvieron como zombies hacia ustedes dos con intención de atacaros. Si queríais llegar hasta él ahora tendréis que pasar por encima de los inocentes ¿Qué haréis?



Opción 1: Atacáis a los musulmanes para pasar por encima de ellos. Tiráis dados, quien saque mayor tirada se enfrenta a un duelo al loco. El otro queda atrapado por la marea de “zombies” musulmanes, si éste sacó impar los musulmanes dejan graves heridas en la persona y no hay forma de que pueda aguantar, si es par, mas o menos los mantendrá a ralla.

Opción 2: Intentáis evadir a los musulmanes tratando de acercaros al loco sin hacerle daño a nadie. El loco os desarma y os deja aturdidos con su mejor hechizo, sin embargo, el imperius se deshace.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

E. Felix Bohratter el Mar Jul 23, 2019 10:10 pm

Esto no estaba resultando como quería, es más, no hubiese deseado nada de lo que estaba sucediendo en estos momentos ni en un millón de años. Una vez que le daba una oportunidad a las palabras de Matt vengo a toparme de frente con un loco que quiere ver  el mundo arder. Sostenía ideas que no eran descabelladas del todo pero su accionar dejaba mucho que desear, compartía unas cuantas opiniones pero no era correcto ni mucho menos sensato dejarlo suelto con todo el poder que manejaba.

Belle fue una grandiosa actriz, despistarlo fue pan comido como recuperar mi varita y alzarla frente a él. Solo faltaba que el Ministerio se hiciese presente para hacer el control de daños pertinente junto a unos cuantos desmemorizadores.

Querida, siempre termino en una pieza. Yo soy el que desarma. — murmuro cerca de su oído con cierta picardía. Sin embargo, no era momento de coqueteos. Ojos varios prestaban atención a nuestros pasos, a nuestro respirar, a todo lo que hiciésemos.  Los creyentes muggles nos miraban extrañados sacando sus propias conjeturas y con esto un creciente recelo se admiraba en el ambiente. Ni hablar de los magos, los que poseían magia en su sangre como nosotros, quienes nos observaban con pánico y rostros pálidos. Muchas hipótesis eran posibles, podríamos ser mejores o peores que el futuro paciente psiquiátrico.

¿Qué creen que somos? ¿Radicales? ¿Mortífagos? ¿Fugitivos? Había diversas variables, la menos factible era esta última. Nuestros rostros estarían en columnas y no estaríamos tan vivitos y coleando de serlo.

Sin embargo, nuestra cháchara no pasaría de mis palabras. El brujo irascible con lo sucedido desintegró las cadenas de hierro provocando un jadeo general entre los musulmanes, unos cuantos dieron pasos hacia atrás y un grupo sollozó de desesperación. Mi cuerpo se alzó en alerta tensando sus músculos. —Vaya mierda. — exclamé. Quién se preguntase qué podía ser peor lo contestaría el loco en un cerrar y abrir de ojos.

Un imperius dominó la masa de cuerpos. Sí, esto era algo bastante gordo, un problema que si no lo deteníamos se saldría de nuestras manos aún peor que antes. ¿Cuáles eran nuestras opciones? — ¿Qué hacemos? No hay otra alternativa que sacarlos del camino. — hable esperando una respuesta de Belle. Si fuese por mí, no tendría problema en provocar varios rasguños pero tampoco era una imagen que mostrase normalmente. —O tratamos de pasar de ellos. — continué dando pasos hacia atrás. No estábamos tan lejos de encontrarnos acorralados.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : send me to hell [priv.] - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.