Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

In search of the peace of mind. —Alyx. | FB

Zdravka E. Ovsianikova el Vie Mar 15, 2019 9:50 pm


Nueva casa de alquiler || Kensington, 5 de agosto del 2011 || 23:32 horas || Atuendo

Ringgggg.

Parece un teléfono, pero no. Eso era el timbre exterior de la casa, el cual estaba tocando Zeta desde la calle mientras cargaba su guitarra al hombro, una mochila en la espalda y una maleta bastante grande de ruedas. También tenía algunas bolsas junto a la maleta que había dejado en el suelo para poder tocar. Era de noche y si bien los días de agosto en Londres son bastante agradecidos, las noches seguían siendo tan insufribles como siempre, por lo que estaba pegando pequeños saltitos para entrar un poco en calor.

Había ido sin llaves y sin nada, porque el trabajo que tenía ahora le había impedido ir antes y quedar con la casera, sin embargo, a Zeta le urgía ir a la nueva casa cuanto antes, por lo que al final la casera le dijo que fuese ella por su cuenta, tocase para que alguna de sus compañeras le abriese y que allí le dejaría las llaves, para que las tuviese ya desde que entrase. La casera era consciente de que una de sus inquilinas era un poco problemática, pero no le dijo nada a Zdravka porque… ¿para qué? Es mejor ver el mundo arder. Al menos, eso sí, las había informado de que su nueva compañera iría tarde, pues Zeta había insistido en que no podía quedarse más en su antigua casa y no podía con ningún otro horario.

Así que cuando escuchó que le abrían la puerta, la empujó y la sujetó con un pie mientras arrastraba todo hacia adentro. Era un apartamento de tres habitaciones, un salón-comedor, una cocina y un baño, en un tercer piso con—gracias al universo—ascensor. La casera solo rentaba habitaciones a chicas porque según su opinión eran más limpias y menos problemática, pero estaba claro que eso lo pensaba hasta que conoció a April Karlberg.

Cuando Zeta se bajó en el piso adecuado y salió, ya April estaba con la puerta abierta y apoyada en el marco, con los brazos cruzados, unos calcetines gordos y una bata rosa.

—¡Hola! —Saludó Zeta con emoción, contenta. No tenía malditas ganas de sonreír con lo cansada que estaba, pero se obligó a ello para no parecer una amargada.

—Hola —respondió ella, seriamente. Observó todo lo que cargaba Zeta, pero no se ofreció a ayudarla, sino que miró la hora mientras se apartaba de la puerta para dejarla pasar. —La señora Lukather dijo que llegarías tarde, pero no tanto.

—Ya, lo siento, me era imposible venir antes —respondió, sintiéndose hasta un poquito mal. —Soy Zeta, encantada —le dijo tras soltar las bolsas en el suelo.

Ella la miró con una ceja enarcada, no entendiendo como alguien se presentaba como Zeta. Una letra. Será friki. Sin embargo, no preguntó porque April era demasiado diva como para mostrar interés por otra persona. Ya le hubiera gustado a Zeta decirle su nombre de verdad y que no supiese pronunciarlo. La chica rubia también se dio cuenta de que tenía un acento muy fuerte y remarcado, pero tampoco le importó.

—April. —Y le tendió la mano. —Esta es mi habitación, la siguiente es la tuya y la última es la de Alyx. Se está duchando, creo. No lo sé, menos mal que el baño está lejos de mi habitación porque odio que haya ruido por las noches.

Zeta estaba un poco sorprendida, pues aquella mujer le parecía la viva representación de un ser quejica y con mala leche, ¿cómo era posible que le diese una bienvenida tan mala? Y ella esforzándose por ser un poco humana después de casi once horas de trabajo seguidas. No había merecido la pena.

—Tienes las llaves en el salón, en un bol. Te dejo que he dejado a mi novio hablando solo por Skype. —Y se metió en su habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Parpadeó un par de veces para asegurarse de que ya había entrado a la casa y eso no era un mal sueño de la perfecta imperfecta compañera de piso, para entonces arrastrar todo de nuevo hasta su habitación, la cual tenía una cama, un escritorio, una silla y un armario. Nada más. Dejó la guitarra sobre la cama y cogió aire, para entonces soltarlo por la boca suavemente. Hogar, dulce hogar.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 2.000
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Alyx P. Amsel el Sáb Mar 16, 2019 7:11 pm

Nueva casa de alquiler || Kensington, 5 de agosto del 2011 || 23:32 horas || Atuendo

19 días, sólo eran 19 días los que llevaba viviendo en ese apartamento y ya había tenido más de una vez una conversación consigo misma sobre su situación; estar sola no era una opción, ya no, y vivir mal acompañada... digamos que tampoco lo era, pero sabía que aún quedaba por llegar una chica más al piso y que podría ser entonces el cambio de su mala suerte. No es que April fuera una mala muggle, o como bien se estaba acostumbrando a llamarlos sin etiquetas mágicas, una mala persona, pero tampoco le puso las cosas fáciles al llegar al apartamento. Es posible que Alyx tampoco tenga la mejor de sus sonrisas, y después de haber estado un tiempo sola, algunas de sus manías o rarezas que antes tenía se habían incrementado un poco ahora, pero April no mostró alegría al verla, ni en ese día ni en ninguno otro. Más de una vez se preguntó si era que esa chica vivía siempre en ese estado de ánimo, porque Alyx aún no había tenido tiempo para fastidiarlo todo, aún... De todas formas, en estos 19 días Alyx jamás desacreditó a April, aunque más de una vez la quiso convertir en sapo, pero no llegaría a esos niveles, sabía que estaba prohibido.

Pero entonces llegó ese cambio que afectaría a su suerte, algo que ni Zeta ni Alyx en ese momento se imaginaban. La mestiza se encontraba en la ducha, a esas horas agradecía no encontrarse nadie en el baño para poder hacer uso y así poder relajarse antes de intentar dormir. No pudo escuchar el timbre, ni siquiera la conversación tan breve que mantuvieron Zeta y April, para cuando Alyx salió de la ducha, fue cuando percibió lo que podría ser una maleta de ruedas. Un suspiro salió de sus labios, de forma casi imperceptible, y tras ello tragó saliva. En ese momento deseaba que fuera esa brisa de buena suerte que necesitaba, con eso Alyx se encontraría mejor.

Se pasó repetidas veces una de sus toallas pequeñas por el cabello, intentando que quedara lo más seco posible, luego repitió el proceso por su cuerpo y rápidamente se vistió. No salió del baño sino antes dejar sus propias toallas colgando del colgador que había tras la puerta. En esos 19 días entendió que tenía una estantería para ella en el armario de toallas, al igual que tenía uno de los cajones de la derecha para ella... y para Zeta, ya que la otra inquilina se había adueñado de la cajonera más grande de la izquierda y no parecía que diera lugar a querer compartirlo, pese a tener más espacio que Alyx, así que ya entendió de primeras que sería ella quien tendría que ceder. Y tras conocer a Zeta no le importó en absoluto.

Al salir del baño, fue dubitativa hacia la habitación de la nueva compañera, su puerta estaba abierta, lo suficiente para poder verla caminar en el interior de la misma y suponía que ya preparándose para instalarse. Dio un par de toques a la puerta con el nudillo índice antes de intervenir en su silencio.
Hey... hola.dijo algo tímida, aunque más bien era miedo de imaginar que ella sería tres cuartos igual que April. Estaba en la ducha, soy la otra compañera; Alyx. agregó, cogiéndose un mechón mojado sin saber si podría añadir un abrazo a su presentación. Tal vez de primeras la mestiza puso demasiada atención a las primeras impresiones para que resultaran buenas.
Alyx P. Amsel
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 31
Ocupación : Azafata
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Thestral
RP Adicional : 000
Mensajes : 3
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Alyx P. AmselFugitivos

Zdravka E. Ovsianikova el Lun Mar 18, 2019 1:26 am

No sabía ni por dónde empezar. Es decir, a esa hora de la noche, lo único que quería era hacer la cama y tirarse en ella hasta el día siguiente, porque como se pusiera a deshacer las cosas no iba a irse a dormir hasta ya entrada la madrugada, ya que sabía que su TOC interno le iba a hacer querer organizarlo todo bien. Sin embargo, le era imposible irse a dormir con todo empaquetado todavía. Así que hizo un mix de intenciones: sacó lo justo y necesario para poder irse a dormir tranquila y ya mañana organizaría aquella habitación que amenazaba con ser su hogar durante los próximos meses.

Lo primero que hizo fue sacar de la maleta las sábanas y hacer la cama—prioridades—para luego sacar de la bolsa la comida que había llevado, que no era nada más ni nada menos que dos bolsas de cereales, leche y algunas cosas para hacerse sándwiches. También sacó el pijama, pero no se lo puso todavía, sino que lo dejó en la cama justo al lado de la guitarra.

Cuando estaba debatiéndose si sacar toda la ropa de la maleta o no para que no se arrugase en esa noche, fue cuando apareció la otra compañera de piso. Se giró al escuchar los dos golpecitos en la puerta, a lo que sonrió a ver a aquella chica. Lo mismo, no tenía ganas de sonreír pero creía que las intenciones y las apariencias eran importantes. Después de trabajar de cara al público, sabía lo importante que era una sonrisa aunque no tuvieras ganas de sonreír.

—Hola —la saludó. —Sí, me lo dijo April. Yo soy Zeta, un placer. —Y le tendió la mano amistosamente, acercándose a ella.

La verdad es que si Alyx hubiera dado el paso para dar ese abrazo de bienvenida, Zeta lo hubiera aceptado de buen grado e incluso lo hubiera agradecido, pues en ese momento la muggle estaba pasando por un momento de cambio en donde estaba bastante sola. Sin embargo, no salió de ella porque después del recibimiento de April no quería empezar con mal pie y no le nacía dar abrazos a desconocidos que quizás no eran muy dados a abrazos.

—Siento haber llegado tan tarde, me era imposible venir antes por culpa del trabajo. —Se disculpó antes de que le dijera nada. April no había tenido problemas en decírselo lo primero de todo y se había sentido hasta mal por algo que no era su culpa. Odiaba sentirse así, así que se disculpaba y ya. —En realidad ni he visto la casa entera, me metí aquí y no he salido. Pero creo que lo mejor es que de por finalizado el colocar cosas o no me voy a ir a dormir hoy. —Habló con cierta jovialidad en su voz, intentando parecer agradable.

En realidad es que realmente quería parecer agradable porque no quería llevarse mal con sus compañeras de piso. Otra cosa no, pero después de haber vivido esas últimas semanas en su anterior casa, valoraba mucho el bienestar y el compañerismo con los que eran las personas con las que convivías.

—¿Llevas mucho viviendo aquí? —Preguntó, por pura curiosidad.

La verdad es que la pregunta que más curiosidad le daba era ver si se llevaba bien con April o si era fácil vivir con ella, ya que a primera instancia le había parecido una persona un poquito complicada y no sabía cómo le iba a ir en esa nueva casa como nueva inquilina.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 2.000
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.