Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. || Vida de casados ||

Evans Mitchell el Jue Mar 21, 2019 7:02 am

Joshua se le cruzó cuando salía, y Evans no perdió tiempo en alcanzarlo, dejando plantado a un compañero de cursada que le había estado hablando hasta ese preciso instante, y que se quedó observando cómo se alejaba, dejándolo con la palabra en la boca. Algo sobre las clases, sobre una fecha de presentación, nada que le interesara más que su hambre. ¿Qué hacerle? Cuando llegaba la hora de irse a casa, Evans se desconectaba automáticamente de sus asuntos universitarios, y sólo quería largarse. Lo llamó con un silbido, al chico famélico y feote que se iba, como si hubiera perdido a su perro. Se le había hecho costumbre.

—Voy a morirme de hambre—exclamó, colocándosele a la par. Joshua no estaba solo, pero eso pareció no importarle. Le metió conversación interrumpiendo a la señorita ahí parada, como si estuviera pintada. De hecho, ni reparó en ella. Iba a acaparar a Joshua y tomar vía, y le era indistinto si la otra se quedaba con la palabra en la boca—. ¿Nos vamos?

¿A dónde?, ¿por qué?, ¿qué?

—Ey, ¿qué tal una sonrisita?, ¿no?, ¿te estás aguantando un pedo o algo?... ¿Qué? Me voy contigo a casa, claro. Vamos—insistió—. Tú te comiste mi tarta de manzana el otro día. Sí, sé que fuiste tú. Den me lo dijo—Y añadió, con una nota socarrona en la voz—: ¿Estaba tan buena?, ¿como para chuparse los dedos? ¿Qué te digo?—Se encogió de hombros, con sobrada confianza—Me salen fácil. Podría hacer otra si te portas bien, ¿te gustaría eso? Aunque recuerdo que dijiste que no comerías nada que yo cocinara… Pero era una tarta jodidamente entera, ¿sabes? Yo diría que te gustó. Vamos, dime qué vas a cocinar. ¡Estoy hambriento!

Se sorprendió con que un tercero se metiera en la conversación, ¿pero de dónde había salido esa chica?

—¿Ustedes viven juntos?

—¿Qué?, ¿y ésta quién es?

—Clementine.

—Hola, linda. ¿Nos dejas? Ya te dijo que es gay, ¿verdad?


Clementine adoptó una expresión entre la confusión y el desagrado, y prefirió seguir de largo antes que entenderse con alguien tan maleducado. Fue en ese momento, que una cabellera pelirroja salió de la nada y se colgó del brazo de Evans, atrayendo su atención mientras caminaba. Hacía semanas que él y Rose tenían algo, y casi siempre podía vérseles juntos, siempre que Evans no pasaba de ella, perdiéndose por ahí. Y es que, últimamente, se había dado cuenta de que Rose era un poco pesada.


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Mar 24, 2019 10:56 pm

Clementine había mostrado ser una buena compañera de estudio, y mutuamente se habían elegido como el compañero de equipo predilecto al que seleccionar cuando tenían la oportunidad. Ella, por supuesto, ni por asomo habría pensado que penetrar las barreras emocionales de Joshua iba a ser tan complicado, al grado que mientras intentaba acercarse a él, Eckhart se resolvía con considerarla como no otra cosa que alguien con quien compartía clase, y nada más. Clementine siempre había sido del tipo de chicas persistentes que no se dan por vencidas a la mínima.

Joshua ignoró el silbido a sus espaldas, pese a ser perfectamente consciente de que provenía de la bocaza de Evans, escuchando cómo Clementine hablaba sin parar sobre la clase de recién, como una metralleta humana soltando todo lo que sabía sobre cangrejos de fuego, con poca retroalimentación de su acompañante. Por supuesto, la prefería a la presencia del león.

¿A dónde? —enarcó una ceja al verlo colarse, diciéndole sin hablar que, donde fuese que él se dirigiera, no estaba invitado. — Denzel ni siquiera está ahí, no estás invitado —porque todo era culpa de Denzel, pues le había metido entre las paredes de su departamento y ahora era como una pestilencia de la que no se podía deshacer, por mucho que lo intentase. Pero qué buenas tartas de manzana hacía. — No tenías derecho sobre una tarta de manzana que hiciste con mis ingredientes y con mis cosas —espetó de vuelta.

Sí, Evans podría decir, tal vez, que la tarta le pertenecía porque había sido él quien le dedicó el tiempo a la preparación, pero Joshua pensaba que había sido, por el contrario, un esfuerzo mínimo comparado con haber gastado su dinero en los ingredientes utilizados, por no mencionar que él tuvo que lavar los utensilios de cocina después.

Ni siquiera estaba tan buena, deberías trabajar con tus sabores, demasiado dulce —le dijo, el orgullo tintineándole en la voz. La verdad es que estaba mintiendo, pero era algo que sólo Joshua y su estómago sabrían. Y, por supuesto, siempre es peligroso comer algo que hace Evans, por la cantidad de posibilidades de que la comida esté contaminada. La tarta lo pilló con la guardia baja. — No voy a preparar nada para ti —dictó, escueto.

Clementine, recordando que tenía voz, interrumpió con una pregunta que era tan descabellada como la idea de Evans de que él le cocinase. Al menos si se lo preguntaban a Joshua, porque era probable que Evans se adueñase de una porción incluso si no era para él.

¿Sabías que acusar a los demás de ser gay sólo evidencia que estás en el fondo del closet? —le preguntó a Evans con una ceja enarcada entre su rostro, normalmente poco expresivo en cuanto a emociones se refería. — Además, ¿qué? ¿Acaso siempre usas eso cuando hay una mujer cerca de mí porque te pones…? —“celoso”, acabaría su pregunta, pero no fue posible ya que una nueva presencia lo distrajo.

Se alejó un paso del león y quien se presumía era su novia. La había visto en numerosas ocasiones cerca de Mitchell, y todavía más había tenido que oír su voz repetitiva llena de quejas y verborrea innecesaria quejándose de ella, como si fuera su problema. De hecho, a Joshua le parecía gracioso el hecho de que Evans acabase con una novia así, pesada y con atención abrumadora para volcar en él.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Lun Mar 25, 2019 6:35 am

—¿Acusar? No te estoy acusando, qué jodidamente sensible—exclamó Evans, y al volver a hablar, lo hizo adoptando un falso tono amistoso—: Te acepto tal y como eres, no te preocupes—La sonrisita contrastaba con la expresión lapidaria de Joshua. Se ponía evasivo, pero Evans sabía que se salía con la suya tocándole el nervio, porque era un tema que siempre lo hacía atacarlo de vuelta—¿Qué de qué?—repitió con una sonrisa ladina, sólo por mosquearlo.

Entonces lo escupió, o estaba por hacerlo, pero para cuando Evans comenzaba a entornar los ojos, listo para saltar a la menor provocación con una nueva ocurrencia, ya por gusto, ya por deporte, lo tironearon del brazo y Rose robó su atención. Se besaron y con sus brazos en torno al cuello y envuelto en su fragancia, sonrió espontáneamente contra los labios de ella, recordando lo mucho que le gustaba.

—¿Qué haces hoy?


La sonrisa a Evans se le apagó al instante y actuó ligeramente nervioso, evasivo. Rose lo pescó enseguida, pero no estaba segura de a qué se debía. Hacía más de una semana que decía estar muy ocupado, la esquivaba, apenas respondía sus menajes.

—Hoy no puedo.

—¿Hoy tampoco?

Rose se mostró decepcionada.

—Mira, no puedo ahora, ¿ok? Josh y yo tenemos—Evans gesticulaba al hablar, señalando alternadamente a Josh y a su propia persona, con un movimiento confuso de manos—… un trabajo. Te lo dije, nos vemos después.

Parecía tener la intención de seguir a Joshua como el rabo sigue al perro, casi temiendo que se le escapara, con lo antisocial y escurridizo que era. Evans tenía muy pocas ganas de encarar la situación con Rose en ese momento, pero.

—¡Pero nunca puedes!—estalló Rose—. ¿Es algo que hice?, ¡porque hace días que siento que me estás evitando! Pero estamos saliendo, ¿o no?

—Mira, Josh…

—¿Sales con él o conmigo?—intervino la pelirroja, cortándolo en el acto.

Evans quedó boquiabierto, y se indignó.

—¿Qué?


—Estoy de broma—
se apuró a decir ella, sonriendo con coquetería. A Evans seguía sin hacerle gracia, pero Rose le besó la mejilla, y aunque él le apartó la cara, no la apartó enseguida—. Pero tengo muchas, muchas ganas de ir a tu casa este finde.

Había un doble sentido en aquellas palabras, y Evans se mordió el labio en una mueca de frustración, fácil de confundir con la molestia.

—Que no puedo—insistió, de forma que quedara claro, por decimocuarta vez—, después hablamos.

Se largó, y en el camino chocó su hombro contra Joshua con la intención de empujarlo e instarlo a que lo acompañara, pero era un gesto cargado de rencor.

—Tú—llamó, en un tono de amenaza—, mejor sigue caminando. Porque ahora mismo, estoy tan molesto contigo, que te juro, no respondo de mí...  

¿Y a qué se debía todo ese mal talante?, ¿dónde habían quedado las sonrisitas?
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Mar 28, 2019 8:41 am

Había que ver lo pesado que Evans se ponía con la sexualidad, como si fuese su problema con quién o con quién no estuviese. Y lo peor, es que ni siquiera podría decir lo contrario. Pero eso, por supuesto, no tenía Evans por qué saberlo. Más bien: Evans no debía saberlo. Y entre la discusión y la ida y vuelta de ataques, que por parte del león se disfrazaban con un tono amistoso que era más bien hipocresía, una nueva presencia les interrumpió.

Vio el intercambio de palabras como se mira una comedia aburrida, o un juego de ping-pong, de un lado a otro volviendo los ojos. Se preguntó por dentro el motivo por el que siguiese con una novia a quien parecía estar evitando al grado de inventarse con él supuestos trabajos. No se dio por aludido, sino hasta que Rose preguntó si estaba saliendo con él. ¿Con Evans? Por favor, tenía mucha más clase como para salir con alguien como Evans.

El silencio que vino tras aquel brusco choque, y el que no se moviera ni un paso, no decían nada bueno. — Pero, ¿qué pasa, Evans? —su voz tenía ese tintineo, esa amabilidad de mente maestra que nunca utilizaba con el león. — Mira que, si tienes planes, por mí está bien si hacemos ese trabajo otro día, ¿bien? Para que lo pases bien hoy y te relajes —le dio una palmada en la espalda.

Sonreía, o eso parecía. Era un gesto que tenía pegado desde hace tiempo, en especial conforme la luna llena se acercaba. Estiraba la comisura de su labio en lo que parecía ser una sonrisa, pero sus ojos permanecían serios, por lo que podía decirse que no estaba sonriendo. Sólo mostraba uno de sus colmillos, que estaban un tanto afilados sin llegar a ser de animal, como secuela de su transformación a licántropo.

Estás estresado, mira qué serio estás, deberías pasar tiempo con tu novia —su voz de inocencia sólo significaba que lo que decía tenía, de hecho, toda la intención de ser un plan desagradable para Evans.

Le dirigió a Rose una mirada cómplice, dándole un empujón al león en dirección a la chica, con la esperanza de deshacerse de Mitchell y regresar a la comodidad de su hogar sin su presencia. Y era, en parte, venganza por su intento de picarlo que había hecho desde el segundo que se encontraron ahí, en la salida de la universidad.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Sáb Mar 30, 2019 7:09 pm

Le había soltado la amenaza de “Sígueme la corriente, o ya verás…” en un murmullo, pero estaba seguro de haber sido perfectamente claro. Joshua tuvo el descaro de plantarle cara con la confianza del diablo, allí mismo, para jorobarlo; el muy traidor. Evans lo taladraba en silencio con los ojos entornados clavados en él mientras el gracioso ese hacía su numerito.

El perreje ahí, todo fresco.

Tuvo el coraje de palmearle la espalda, con toda la familiaridad. Evans ni se movió ni apartó la mirada, pero hizo una mueca ligeramente despreciativa en respuesta a esa sonrisita diabólica que Joshua le dedicaba, con el colmillo afuera.

Con que le gustaba mostrar los dientes, eh. Sí, cómo no imaginarlo. Desde sus días en Hogwarts, Joshua se había vuelto más confrontativo, especialmente cuando estaba “en sus días”. Tenía que admitir que así era menos aburrido, pero menudo desgraciado.

—Eu, eu, nada de empujones—
protestó Evans, quitándole la mano de encima, del mismo modo que te quitas un mosquito.

Rose estaba encantada. Desde que Joshua empezara a hablar, no dejaba de abrir la boca para mostrarse de acuerdo. No pareció importarle que Evans se expresara molesto y le echó los brazos al cuello tan pronto como Joshua lo apartó con su gesto, el gesto de un traidor.

—Vale, vale, no, de eso nada, ¿ok? Josh está tarado, ¿ok?—explicó, con un tono tan razonable que se daba lo dicho por cierto—Nosotros tenemos… ¡la cosa!

Le retiró los brazos del cuello y tuvo toda la intención de tomar a Joshua y largarse, pero al voltearse, Rose lo tironeó del pañuelo que llevaba colgado para que la mirara de frente a la cara, y esto pareció molestarlo más que Joshua.

—¡Pero suelta…!

Pensándolo, a Rose se le hacía raro verlo con un pañuelo, y estuvo a punto de decirle que le quedaba bien, pero entonces su mirada se tornó escrutadora en un solo segundo. Con el tirón había corrido el pañuelo y había llegado a ver la parte cubierta del cuello… ¿Era eso un…?, ¿era un chupón?

—¿¡Qué!?

Evans reaccionó a la defensiva cuando Rose se le abalanzó queriendo desvestirlo allí mismo, con la cara transformada y la voz en grito. Algunos estudiantes que pasaban se voltearon a mirar. Finalmente, Evans consiguió apartarla, pero para entonces, no sólo que Rose se había quedado con el pañuelo en la mano, sino que había conseguido rasgarle el cuello del suéter.

Resultó que no eran chupones, pero.

—¿¡Quién es la muy perra!?

—¿¡Qué carajo dices!?, ¡estás como una puta cabra! ¡Me has roto el suéter!


—¡Traías ESTO!—
Rose alzó el puño, aferrada al pañuelo—¡Para cubrirte ESO! ¡Puto asco me das!

ESO, eran las visibles, evidentes marcas de dientes que Evans lucía en el cuello, hombro, y daba la impresión de que en los brazos también. A alguien, aparentemente, las mordidas debían resultarle más que excitantes.

—¡Ya deja de actuar como una puta loca!

Evans estaba escandalizado, Rose que echaba chispas.

—¡TÚ ERES EL QUE GARCHA CON UNA PERRA LOCA! ¡Eres una basura!


—¡ESTO NO ES NADA; LOCA!

Habiendo montado tremenda escena, Rose se marchó dándole un último empujón, y Evans se quedó en el lugar, indignado. Rabiaba por dentro. La observó alejarse mientras que él respiraba en caliente, y entonces se volteó buscando a Joshua.

***

UNOS SEGUNDOS DESPUÉS


La puerta se abrió como si hubieran tenido la intención de derribarla, y Evans la atravesó pateando lo que le salía al encuentro. Se quejaba a viva voz, indignado con la vida, o más exactamente, con Joshua.

—ESTO ES TU JODIDA CULPA—
Evans arrojó sus cosas contra el sofá y se volteó, dispuesto a abalanzarse sobre el problema. Era tan pesado cuando estaba en vena—¡Si tú no me hubieras hecho esto!—gritó, señalándose el cuello—¡Te dije que te aguantaras las putas ganas! Ahora ella cree… ¡Joder!

Sólo pareció calmarse cuando abrió la puerta de la heladera, porque por alguna razón, cualquiera fuera su humor del momento, siempre acababa en la cocina, robando algún bocadillo. Podía ponerse como una furia, soltar las más crudas amenazas, pero siempre con la boca llena. Diríase que aprovechaba la distracción para tomar su oportunidad.

—¡Perra loca!—exclamó, tomando de la heladera lo necesario para prepararse un sándwich—. ¡Ella lo dijo!, ¡estás como una perra loca! ¿Qué es toda esa fijación con tus colmillos? ¡Jodido rarito!—Estaba allí, en la mesa de la cocina, lidiando con el pancito, el jamón, demás ingredientes, y la demencia—. ¡No tuve sexo en un mes! ¡Y ESO ES TU JODIDA CULPA!, ¡porque tienes la puta rabia!
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Abr 03, 2019 4:12 am

Hace tiempo había dejado de ser el jovencito que Evans podría empujar con el hombro y esperar nada de regreso. En cambio, ahora era quien buscaba el choque, evidentemente más pendenciero, y no se dejaba amedrentar fácilmente. Tanto así que, sin saber cuál era el problema, Joshua fue y lanzó a Evans a las garras de la bestia… De su novia, mejor dicho, con la que Evans no parecía querer tener nada que ver.

Diríase que se divertía, viendo lo que provocaba. Si Evans quería jugar al coleguita con él, ya podía presentir que no iba a ponérselo tan fácil. Y nada de meterlo a él en sus tontas mentiras, que bastante tenía que hacer para, encima, embarrarse en situaciones que no eran de su importancia en lo absoluto.

Las cosas, sin embargo, no resultaron nada como se lo esperaba.

Él supo antes que nadie qué era lo que ocultaba bajo el pañuelo, nada más la chica lo apuntara. Evans tenía esa maldita manía de acercarle las manazas, de la proximidad física que a Joshua más le disgustaba. El licántropo era distante, en cada sentido de la palabra, y por ello, en los días donde estaba más sensible gracias a la influencia de la luna… mordía.

Como un animal, al verse agredido, mordía por defensa propia. A veces, hay que admitirlo, como una agresión, una suerte de territorialidad. Evans no se quedaba atrás, y respondía a una mordida con otra, al grado de enredarse entre araños, mordidas y algún golpe.

Joshua era inteligente para tratar mágicamente sus heridas, Evans no parecía hacerlo, a juzgar por cómo las ocultaba.

Por dentro, se admitía, estaba riéndose por ver aquella discusión. Hasta que se refirió a quien perpetró aquellas marcas como “perra”, ¿a quién llamaba perra? Que vale que era un cánido, pero un lobo no tenía nada que ver con una perra, ¿de acuerdo? Especialmente porque ni siquiera había SEXO ahí, era toda una pelea, sin genitales de por medio.

Mientras todo el mundo miraba, hasta él, cómo Rose confrontaba a su novio, Joshua se dio cuenta que era momento de una muy sabia retirada. Había desaparecido como el aire; como un buen mago, apareciendo en el portal de su casa para abrir con su llave, porque todo el mundo sabe que eso de aparecerse en casas (aunque fuera LA PROPIA) era de mal gusto, y Joshua estaba bien educado.

Tenía unos minutos, calculaba, entre que Evans corría a toda velocidad a su departamento, para tener paz y tranquilidad. Y seguía riéndose ensimismado con los recuerdos tatuados en la memoria. Entró a su habitación, dejando sus cosas y cambiándose la camiseta, y estaba yendo a la cocina por algo para comer cuando la puerta se azotó.

Joshua odiaba que Evans entrase ahí como si fuera su maldita propiedad, y sin aportar un solo centavo a la manutención de la vivienda. Ignorándolo como sólo Joshua Eckhart ignoraba, tomó la tetera y puso a hervir agua para hacer un té, mientras el otro ocupaba la comida para llenar su estómago.

Se limitó a escucharlo, o eso parecía, recargado en una encimera por la cadera, con los brazos cruzados, y la varita en la mano. Cuando terminó con un sándwich, invocó un accio no verbal que lo arrebató de sus narices a su mano. Y ojo, que no le pidió uno, porque con toda seguridad Evans lo escupiría, por eso aprovechó para robarle el que pretendía comerse.

Tengo tres cosas para decir: primero, no te mordería si no me fastidiases; segundo, no te mordería si te fueras a tu maldita casa en lugar de estar en la mía; tercero, no tendrías marcas si no fueras idiota y comprases alguna esencia para las heridas que no deje marca —repuso, dando un bocado al sándwich. — Ah, y cuarto: si yo pago los ingredientes, tengo derecho de propiedad en lo que sea que prepares con ellos.

Él era el primero en admitir que algo no estaba bien cuando se trataba de esos arrebatos animales, pero no pretendía disculparse con Evans Mitchell, porque todo lo que sucedía podía evitarse si no estuviese ocupando el espacio disponible en SU departamento, y se fuera al de él.

Deja de llorar, ni siquiera te gustaba tanto, ve y paga a alguien por sexo —porque de haber querido, sabía que Evans se habría inventado diez mil excusas para justificar las marcas, antes que simplemente evitarla.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Jue Abr 04, 2019 11:38 pm



La cabeza esa, caliente como una pava hirviendo y tan llena de quejas burbujeando y pitando dentro, la tenía tan ensimismada que cuando el sándwhich escapó de sus manos, no pudo explicarse qué había pasado.

Había acabado de untarle la crema de maní, con el bocado a punto de una mordida, pero su boca se abrió y se cerró a lo tonto, y la momentánea confusión se sintió como una cachetada que lo distrajo del hilo de sus pensamientos.

Resopló, abriendo las manos en un gesto resignado, y sabiendo que había perdido, negó con la cabeza para sí mismo mientras que se disponía a empezar de vuelta. ¿Qué había pasado? Joshua, siempre Joshua.

Lo soltó todo, sin embargo, indignado por lo que oía. El cuchillo con la crema de maní resonó contra el plato. Dejar su sándwich a medio hacer era una forma de expresar que tenía algo que corregirle, y enseguidita.

Siendo Evans, siempre tenía algo que discutir.

—A ver—
comenzó a decir, empleando ese falso tonito de paciencia tan típico en él cuando quería arrogarse de cierta autoridad, como si fuera la parte más razonable—: Tú no tienes que MORDER, por empezar—Apoyó las manos sobre la mesa con las palmas hacia abajo, abierto de brazos. Entornaba los ojos, haciendo acopio de una esmerada paciencia. Es que, honestamente, ¿se oía lo que decía…?—. ¿O qué pensarías si el lobo que te mordió se te cruzara un día y te dijera algo como: “Oh, si no hubieras estado ahí, parado como idiota, no te hubiera mordido”? Sí, no tiene ningún sentido, ese es el punto. MORDER, y MORDERME, no tiene justificación. Eres jodidamente injustificable. Un puto animal. Y honestamente, ¿te das una idea de lo mucho que me cago cuando actúas todo salvaje?—confesó, dado al escándalo—¡Ni siquiera sabemos si no hay consecuencias! ¿Qué hay de si empiezo a tener un gusto por la carne cruda o me salen la cola y las orejas…? Digo, ¿te das cuenta? Tú eres un enfermo como… Como un sidoso o algo, ¡pero jodidamente irresponsable! Digo, si tienes algo tan jodidamente serio, ¡no vas por ahí infectando a la gente! Yo quiero vivir mi vida normal, ¿ok? Y no es para ponerse sensible—se quejó, delatándose momentáneamente incómodo—Tú estás enfermo. Los dos lo sabemos. O llámalo como quieras: período hormonal, menstruación, lo que sea. Pero tienes algo. Tu pequeño problema peludo. TÚ problema. Así que no me vengas con que es culpa mía si te la agarras conmigo. Evidentemente, no tienes idea lo LOCO que te pones. INSOPORTABLE, eres. ¿¡Esto!?—exclamó, señalándose el hombro. Por cierto que, todavía lucía el suéter desgarrado—. ¡No tengo ni puta idea de por qué me saltaste! ¡Tú simplemente me saltaste encima! ¡Porque se te dio la gana!, ¡porque una vez al mes te pones todo histérico! Te pones irritable POR NADA. No se te puede hablar, no dejas que se te acerquen, te jode hasta si respiro. ¡Tengo que reparar el jodido televisor cada vez que se te da por patearlo porque te ENOJA que no encienda incluso si está desconectado! Digo… ¿¡te haces una idea de lo que es bancarte!? Así que córtala con tus excusas. Que te den.

Era la misma cantinela de siempre, y Evans no se cansaba de recalcar que él era la víctima en todo ese asunto. Tan pronto como dijo lo último, volvió a su sándwich, pero chasqueó la lengua cuando oyó la palabra “sexo”. Mierda. Estaba todo arruinado con Rose. No lo diría en voz alta, pero lo lamentaba. Todo se había dado muy rápido, superficial al principio, pero incluso desde que empezaran a rondarse de forma aparentemente desinteresada, Evans ya se sentía inclinado a ceder a la idea de que Rose le gustaba. Pero ni modo, ¿qué podía decirle para arreglarlo?, ¿”No es que salga con otra, es que un tipo me muerde cuando se le disparan las hormonas?”. No, lo suyo con Rose estaba acabado.

—No voy a pagar por eso—murmuró Evans, en respuesta, con la cabeza gacha y las manos en el sándwich. De la nada, sonrió, y levantó la mirada con renovada actitud. Evans no tenía reparos en mostrarse enfadado o escandalizado, y mudaba de emociones con tal facilidad que a veces se hacía difícil seguirle el ritmo. Al volver a hablar, lo hizo con un tono desenfadado y ciertamente socarrón—. Tú de verdad que lo estabas disfrutando, ¿no? Bueno, tuviste tu diversión. Gracias por tu inestimable apoyo—dijo con innegable sarcasmo, y mordió despreocupadamente de su sándwich, pensativo—. ¿Y quién era esa fea de antes, de todos modos? Creo que no le caí bien—Sonrió, y añadió como quien va casual por la vida—: Oye, ¿por qué no te cocinas algo? Yo voy a echarme una siesta.  

Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Abr 07, 2019 3:31 pm

Al escuchar el estrépito del cuchillo contra el plato, se encogió de hombros e hizo un gesto como si a quien hubiesen lastimado fuese él y no el plato. Se disgustaba, pues, de aquel sonido, innecesario y repentino, tanto como la voz de Evans intentando justificar lo injustificable. La respuesta, pues, era simple: si no le agradaba, entonces que no estuviese cerca.

Era difícil concentrarse en las quejas del león cuando Joshua, para empezar, estaba seguro que todo lo que decía podría ser evitado de la manera más sencilla del mundo. Además, estaba con su victoria personal de tener un sándwich de crema de maní y Evans no.

Pensaría que tiene toda la razón: yo no tenía nada que estar haciendo ahí fuera del castillo a media noche en plena luna llena —le dijo, pues carecía de hipocresía básica: tanto como Evans se buscaba estar ahí, sabiendo lo que sucedía, como él se había expuesto con los rumores de que había licántropos en Hogwarts. — Y ni siquiera se contagia con la mordida de un humano, no seas idiota —le contestó, dándole otro bocado al sándwich como si tuviera la culpa.

Joshua era plenamente consciente de que algo no estaba bien con él, y estaba esforzándose en poder controlarlo. Era un problema, y era su problema, pero eso no significaba que Evans fuese completamente inocente de aquello. Había que señalar, además, que mucho de lo que el león le decía le entraba por un oído y le salía por el otro, porque así era Evans: se quejaba, haciéndose el inocente, sólo para intentar salirse con la suya.

¡Esa mordida fue porque estabas en mi habitación metiéndote cosas en los bolsillos y haciéndote el ofendido para irte con mis cosas, ladrón! —defendió su inocencia. ¿Había reaccionado demasiado mal? Sí, pero no era del todo su culpa. — Tuve que ir yo a quitarte mis cosas —porque estaba tergiversándolo todo para su propio beneficio. — Y ese maldito aparato, ¿por qué demonios lo desconectan? —se cruzó de brazos de nuevo.

No tenía sentido para él que la televisión fuese desconectada. Es decir, él ya tenía suficiente con tener que lidiar con ese aparato del demonio, ¿cómo para que le dijeran que debía mover los cables? Qué locura. Le dio la espalda a Evans, encargándose de servir su té en una taza una vez que estuvo listo.

De nada —le dijo distraídamente, aunque estaba seguro que no estaba agradeciéndole en lo absoluto. — ¿Qué te importa? A nadie le caes bien —resolvió con un tono de voz despreocupado, tomando su taza de té y su sándwich a medio comer. — Si tienes hambre, come tierra —le dijo.

Salió de la cocina y caminó a través del pasillo curvo para llegar a su habitación. Nada más abrir la puerta, Viskars maulló perezoso, saludando desde la cama. Más bien, Joshua diría que se quejaba por haberlo interrumpido en su enésima siesta del día.

Haz lo que quieras en la habitación de Denzel —le dijo a Evans, pues era el Merrow quien había hecho, en primer lugar, que Evans fuese una plaga imposible de repeler en su departamento.

Mentiría, sin embargo, si dijera que esperaba que hiciera caso. Se conformaba con que no entrase a su habitación. Dejó la taza de té en el escritorio mientras se sentaba al lado de su gato para acariciarlo. De inmediato, Blesk fue a exigir atención, mordiéndole las agujetas a su dueño.

La habitación de Joshua era simple, acogedora a su propio estilo, y con suficiente espacio para todas sus mascotas, que era lo importante. Sobre el amplio escritorio tenía el terrario de su serpiente, varios libros y cuadernos abiertos, y en una esquina, un collar de perro que señalaba “Joshie” y al reverso “Propiedad de Ayax Edevane” junto con un número telefónico ficticio.

Después de una dosis de atención para sus mascotas: desde su gato hasta su bowtruckle, con todos los que había de por medio, como su zarigüeya, su cuervo, su serpiente o su hurón, se sentó al escritorio para retomar la lectura que había dejado pendiente.


Última edición por Joshua Eckhart el Mar Abr 09, 2019 9:17 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Mar Abr 09, 2019 3:10 am



Discutirle a Joshua no tenía sentido, porque siempre quería quedarse con el papel de víctima. ¿Él?, ¿robarle? No se suponía que tenía que darse cuenta, en primer lugar. Ok, que sí, le tomaba “prestadas” algunas de sus cosas, pero porque era un nene pijo, no es como si las fuera a echar en falta.

La única razón por la que se daba cuenta de que se le perdían las cosas era por ese TOC suyo. Siempre tenía la manía de tener un orden específico para todo, pero por lo demás, no era como si realmente apreciara sus objetos personales… Por supuesto que no. Pero ese tampoco era el punto.

Joshua estaba omitiendo olímpicamente lo único que importaba, su propia integridad física, la de Evans. Puras chorradas eran lo que decía, ese resentido con la vida. Las cosas que uno tenía que oír, por favor.

—Le caigo bien a un montón de gente—
se defendió Evans, con la boca llena.

Lo postuló como una verdad, una por la que ni siquiera valía la pena molestarse en demostrar, por lo evidente. Luego, se encogió de hombros frente a la reacia de actitud de Joshua a hacer un plato decente de comida. Al menos lo había intentado. No podía admitirlo en voz alta, pero podía comerse un plato de Joshua olvidando que había sido preparado por el mismísimo Diablo, y eso era todo un cumplido.

El otro se largó de la cocina y Evans hizo lo mismo pero con el plato en la mano, y claro, el muy egocéntrico, preso de la paranoia, pensó que lo perseguía. Tenía la obsesión con que Evans se le pegaba de cerca. Nada más lejos de la realidad. El cuarto de Den quedaba en la misma dirección, eso era todo. Joshua era un caso imposible.

—Sí, sí—contestó distraídamente, pasando por enfrente de su puerta y restándole importancia.

En el cuarto de Den, se echó en la cama y cerró los ojos al segundo, cayendo dormido. No era algo que fuera a compartir, pero era fácil quedarse dormido en la casa de los chicos, mientras que en su propio hogar, bueno, sufría de insomnio crónico. Allí, sin embargo, y extrañamente, justo allí, en donde no sabías qué nuevo invento podía saltarte encima y matarte, o si a Joshua se le daba por jugártela en venganza haciendo de las suyas, allí, Evans se sentía tranquilo, y le bastaba abrazarse a la almohada para soñar.

Habrá sido una o dos horas después, que se removió en la cama en un estado de seminconsciencia. Sus siestas eran cortas, pero lo hacían sentir mejor, repleto con una nueva energía, a menos que le ganara la pereza.Bostezó, volteándose en la cama, y entonces se llevó una sorpresa al reparar en el amiguito que saltaba en su hombro, y se sonrió. Era Johnny, una de las mascotas de Joshua, su bowtruckle. Tenía la costumbre de buscarlo y saltarle al hombre, siempre que estaba alrededor.

—Hola grandote, ¿cómo estás?


Al rato, salió del cuarto, descalzo y con el pelo despeinado y todavía somnoliento, con la esperanza de hallar un rico olor que señalara el camino a la cocina, pero nada. Resopló desilusionado y se apoyó de lado contra la puerta de la habitación de Joshua, tocando con los nudillos. Johnny se entretenía en su hombro, encariñado con Evans.

—Ey, ¿te moriste?—
insistió, tocando repetidamente a la puerta—¿De verdad esta vez?

Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Abr 12, 2019 3:47 am

Evans de inocente no tenía nada, a ojos del licántropo. Lo que era, más bien, era un mártir sin remedio, que se victimizaba de todo incluso cuando era el culpable. Qué curioso era, pues, que todo el mundo obraba mal menos él, ¿no? Y, para rematar, iba teniendo un problema con el mundo, ¿no era lógico aceptar, entonces, que si él era el factor común, tenía que ser él el problema? Pero Evans no lo veía así: para él no había lógica, sino su propia voz berreando. Eso le quitaba toda credibilidad.

A mucha gente —repitió, — ¿a Denzel, a Bill y a tu novia? Ah… que ya no tienes novia —metió el dedo en la herida, con un tono de voz que se decía inocente. Ni siquiera se esmeró en ocultar que no le daba remordimiento alguno.

Joshua se perdió por el pasillo hasta el fondo, donde se encontraba su habitación, y se rindió a la paz que existía ahí, sin que Evans existiera dentro de su burbuja. Pasó ahí un largo rato, en compañía de sus mascotas y sus quehaceres, olvidándose por completo del intruso en su departamento, hasta el grado que pasaron las horas sin escuchar nada fuera de la habitación. Se habría ido, o se habría dormido, supuso.

Por su parte, como el responsable cerebrito que era, se dedicó a adelantar clases, proyectos y trabajos que debía entregar, pasando del lado del escritorio que correspondía a los pendientes al lado de las cosas que había terminado cada vez más libros y cuadernos, así como también lo hacía con pergaminos. Su té se había terminado con los sorbos, pero eso no parecía haberlo distraído de su quehacer principal.

Estaba por terminar el último de sus pergaminos cuando sonó la puerta. Encontró el sonido repentino y desagradable, y por poco hace un desastre con la pluma al tener un respingo que movió su letra.

Miró con dirección a la puerta, ¿Denzel había llegado? Iba a ponerse de pie a abrir la puerta cuando escuchó la irritante voz de Evans. Bufó ligeramente, colocando un codo sobre el escritorio tamborileando en el mismo con los dedos.

¿Qué quieres, Mitchell? —preguntó, y segundos más tarde se puso de pie. Se talló uno de sus ojos y se dirigió a abrir. — ¿Qué se te…? ¿Qué haces tú ahí? —se dirigía a su bowtruckle. Le puso la mano, pero este se negó a saltar, usando la oreja de Evans como sujeción. — Bueno, supongo que no podrás salir por la noche a buscar cochinillas en la vegetación si estás ocupado jugando con él… —le dijo, con falso tono de pena.

Rangi reaccionó de inmediato a la mención de las cochinillas, y en su pequeña batalla interna ganó el hambre, por lo que fue a la mano de su legítimo dueño. Joshua caminó, olvidándose la puerta abierta, para ir a dejarlo en su maceta de menta junto a la ventana, aprovechando para verter algo de agua en ella.

Tenía esa costumbre, de ir a buscar a Evans. A veces, parecía que lo veía como un hermano, un compañero de juegos con quien se divertía. Otras veces era más como una madre preocupada que intentaba acicalarle y alimentarle. Eso sí, siempre con insectos. Todo dependía del humor en el que se encontrase.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Lun Abr 22, 2019 7:06 am



¿Qué se te ofrece?, esa hubiera sido la oración completa, si Joshua la hubiera terminado, al menos, en la cabeza de Evans así habría sonado—incluso cuando lo más probable hubiera sido escuchar algo como “¿Qué se te metió en el culo que estás tan inquieto”, o por el estilo—. En su cabeza, no pudo evitar imaginarse esa misma escena con Joshua metido en un delantal de sirvienta. La imagen había comenzado a proyectarse en esa mente tan imaginativa y pícara que tenía, pero Joshua dejó su fantasía por la mitad, interrumpiéndose. Si Joshua llevaba algo de ropa o no debajo de su traje de sirvienta, era tarde para averiguarlo.

—Somos amigos, ¿verdad, grandote?—
Evans jugueteó con un Johnny muy mimoso que se aferraba a su oreja, mostrándose entusiasta con sus caricias. Sabía que eso molestaba a Joshua. Ver a su bebé con otro hombre, debía matarlo por dentro. El muy celoso recurrió a las artes de la manipulación, robándole a Evans una rápida sonrisa—. ¿Y quién te dijo que no salimos él y yo?

Lo siguió, entrando a la habitación sin ser invitado. A Joshua le preocupaba más alejar a su bebé de “sus manazas”, así que no le importaría que echara un vistazo. Hizo lo de siempre, actuar con una familiaridad injustificada. El terrario lo fascinaba, y se acercó curioseando qué estaría haciendo la serpiente.

—Oye, ¿ya le has dado de comer?—
preguntó. Su intención era siempre la de darle de comer y verla alimentarse. En una ocasión le propuso a Joshua que le entregara sus presas vivas, para ver qué pasaba. Por supuesto, Joshua lo trataba con toda la desconfianza cuando lo veía acercarse. Evans abrió el terrario, dispuesto a meter la mano y sacar a la serpiente (lo que hacía cuando le quitaban el ojo de encima), pero algo le llamó la atención, demasiado que le llamó la atención, y dejó el terrario abierto mientras que sus ojos se devoraban una nueva curiosidad. Su mano, más rápida que el pensamiento, había volado del terrario al collar de PERRO antes de lo que canta un gallo. Esto no lo había imaginado, ese collar tenía una inscripción, QUE SE LEÍA PERFECTAMENTE—. ¿Qué carajo…? ¡Oh!—Esa sonrisa, esa sonrisa que se curvaba en sus labios y prometía una carcajada, era la felicidad maliciosa de una mente perversa e infantil al mismo tiempo—¿Joshie?, ¿ese es tu pet name?— Se apartó de Joshua con el collar en la mano, decidido a hacerse con su nuevo hallazgo. Pero de pronto, se heló en el lugar. Su sonrisa también, y volvió a leer la inscripción del collar. Claro, asegurándose de que Joshua no le metiera la mano. Era capaz de meterle el codo con tal de mantenerlo a raya. Curiosamente, la pregunta que escupió de su boca estaba envestida de una inusitada gravedad, y enarcaba las cejas a modo de buldog malhumorado, aunque más parecía escandalizado—. ¿Qué carajo tienes que ver con Edevane?


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Abr 24, 2019 10:14 am

Era evidente lo mucho que a Joshua podría llegar a disgustarle saber a Evans cerca de sus mascotas, que eran muy preciadas para él. Por ello, decidió decir lo que fuera necesario con tal de apartar a Mitchell de su pequeño bowtruckle, que cayó rápidamente tras el ofrecimiento de un almuerzo delicioso.

Tan dedicado estaba, que se olvidó del problema principal que era el león, ahora dentro de su habitación y molestando a su serpiente. — Déjale en paz, ya comió —le dijo. Evans siempre intentaba alimentarlo con animales vivos, y estaba seguro que el muy palurdo intentaría alimentarle con ratones callejeros, de esos que se encuentran en los callejones y los basureros, sin importarle los posibles daños a la salud de su serpiente.

Joshua valoraba los regalos que recibía de gente importante, incluso aquel tonto collar de perro que le había regalado su primo en son de broma. No esperaba, sin embargo, que el idiota de Evans lo encontrase así como así, con la posibilidad de poder burlarse de él. Y claro que pretendía hacerlo.

Dame eso, Evans, no es asunto tuyo —le extendió la mano, pidiéndole el collar. Trató de quitárselo, en vano, pues lo apartaba de su alcance, evasivo. — ¿Por qué siempre tienes que meter tus manos donde no te incumbe? —gruñó, arañando el aire tratando de quitarle aquella pertenencia que era suya, no de ningún otro para tocar.

El león tenía esa maldita manía de siempre tocarlo todo con manos ágiles pero engañosas, que se guardaban cosas en los bolsillos cuando pensaba que nadie le estaba mirando. Así empezaban muchas de sus peleas, cuando el otro alegaba que no tenía nada que no fuera suyo, sólo para que Joshua lo descubriera a la mala.

Intentó cazarle cuando se detuvo en su sitio, leyendo la inscripción con ojos escrutadores, pero un codo al pecho le volvió a apartar. Y detuvo brevemente su esfuerzo por recuperar el collar en cuanto el idiota de Mitchell le preguntó qué tenía él que ver con Edevane. Con Ayax Edevane. De inmediato se preguntó de dónde conocía su primo a ese palurdo; ¿sería acaso que se conocían del colegio? Ayax era un tanto más… problemático, en aquel entonces, aunque él sólo supiera verlo con los ojos de admiración del primo menor. Evans, por su lado, era un problema con patas.

¿Qué tienes que ver con él? ¿De qué le conoces? —le preguntó inquisitivo. No le gustaba nada la idea que el león le conociese, por mucho que estuviera seguro que no harían precisamente buenas migas. Confiaba en el buen juicio de su primo. — Dame eso de una vez —volvió a intentar pedir amablemente el collar.

Alguna vez habría ido a su casa, pero nunca cuando había otras personas. Concordaban en que las cosas eran mejores cuando no había nadie más interrumpiendo, por lo que era claro que no podía conocerle por él. En especial, no hacía falta pensarlo mucho tras ver la forma en que reaccionó, ¿quizá escandalizado de que tuviese algo que ver con Ayax?

Volvió a abalanzarse contra él, tratando de quitarle el collar de nuevo. Le molestaba a un nivel casi irracional que Evans Mitchell estuviese tocando sus cosas, y no cualquier cosa, sino algo que su primo le había dado, por más que fuera un regalo de broma.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Mar Abr 30, 2019 4:28 am




Le arrojó el collar de vuelta.

—Venga, ahí lo tienes—
La sonrisita se le había borrado de la cara. Casi diríase que después de tocar algo maldito sólo le quedaba santiguarse. Miró a Joshua con desconfianza, aunque nunca lo miraba de otra forma. Se sonrió de repente, una sonrisa rápida—. Casi podría decirse que somos buenos amigos.

Era puro sarcasmo.

—¿Qué? ¿Qué tienes tú que ver con él? Tú siempre—parecía molesto—… Tú de verdad que sales con cada sorpresa.

Con eso quería decir que Joshua siempre estaba envuelto en algo raro y tenebroso, porque definitivamente, ser el conocido de un mortífago o aspirante de, y que encima, por lo poco que lo había conocido, estaba loquito, era algo raro y tenebroso, espeluznante.

Salió del cuarto, cómo no, yendo a la cocina. Ya había dormido su siesta y era hora de irse, ¿pero por qué no?, haciéndose con un refrigerio primero. Claro, cómo no. Ni siquiera se mostró interesado en responder a la curiosidad de Joshua. Con Evans siempre era así. Cuando querías algo de él, se hacía rogar.

El truco estaba en no hacerle notar cuando eso sucedía, pero ya era tarde para Joshi, el cachorro con correa. ¿Por qué una correa?, se preguntó. A ver, que si eso no era raro, que le comieran los pies. Claro que, pensándoselo, no era del todo inesperado, ¿no? Después de todo, Joshua era un sangre pura, lo lógico era que se codeara con toda esa mugre purista que había por ahí.

—¿Otra vez?, ¿dónde pusiste la crema de maní?—inquirió Evans desde la cocina, hurgando en los cajones, en la búsqueda—. ¿Por qué eres siempre tan tacaño?—añadió, con un tono de voz tan razonable, de modo que el irrazonable ahí parecía Joshua.


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Mayo 03, 2019 11:44 am

Atrapó el collar cuando se lo arrojó, y le dirigió al otro una mirada circunstancial. Buenos amigos, decía, y no creía equivocarse al suponer que eso era lo último que eran. Por supuesto, Evans estaba más interesado en obtener respuestas que en darlas, como siempre.

Estaba seguro de que Evans lo estaba picando; sin embargo, Joshua no decía de qué le conocía, porque el otro tampoco lo hacía. Normalmente no caía en el juego tonto del león, pero en ese momento lo había pillado con la guardia baja, y la curiosidad creció en él mientras lo perseguía fuera de la habitación, habiendo abandonado el regalo en su escritorio.

Lo vio buscando en la alacena la crema de maní. No estaba ahí.

Se cruzó de brazos, recargándose en una encimera. — Te daré si me dices de dónde es que conoces a Ayax —le propuso un intercambio. Era demasiado tarde como para fingir que no le importaba, aunque bien podría preguntarle al pelirrojo, si Evans se resistía demasiado a saciar su curiosidad. — Tú eres un problema, no es su estilo —hizo la observación.

En verdad, se le ocurrían un par de cosas en las que pudieran haber coincidido, pero decidió no decírselas al otro e intentar escuchar su versión de los hechos. Caminó al interior de la cocina, buscando un vaso para llenarlo con agua.

Sólo piénsalo, un delicioso sándwich de mantequilla de maní por un solo dato, vale la pena, ¿eh? —le sedujo, aunque en verdad a veces pensaba que Evans sólo se la comía porque no la compartía con él. Todo lo demás, que estaba ahí a su disposición, rara vez siquiera lo miraba.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1220
Puntos : 960
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Dom Mayo 05, 2019 7:24 am



—¿No es su… ¿Qué?—Se volteó con las cejas fruncidas. Estilo, había dicho estilo. Aparentemente, él era “problemas” y lo comparaba ¿con qué?, ¿el psicópata?, porque si ése no era problemas…, ¿sabía de quién estaba hablando o se hacía? Se sonrió de lado, en una mueca breve y despectiva—. Sí, bueno, ¿entonces por qué preguntas? Tú, que lo conoces tan bien.

De un portazo cerró la puerta de la alacena. Al oírlo, resopló. Se colocó a un palmo de Joshua, con esa necesidad corporal de ocupar el espacio personal del otro, y lo miro directo a la cara.

—Mira, “Joshie”. Ya sabía que tenías un mambo trastornado, ¿pero un collar?, ¿de verdad?, ¿te ponen esas cosas? Ok, es cool. No sé con quiénes te la meneas ni quiero enterarme, y de verdad que prefiero que las cosas se mantengan así. Pero, ¿sabes?, cuando tengan que meter tu cuerpo en un saco porque un psicópata te agujereo con un picahielos, no des esta dirección, ¿ok? Sólo muérete. No queremos tus pedacitos.

Pasó de largo y abrió la heladera, haciéndose con un refrescó que destapó y se llevó a la boca, echando la cabeza hacia atrás. Luego del trago un pensamiento en su cabeza debió de hacerle gracia, porque estiró las comisuras con sentida burla, retomando la conversación.

—Un collar, de verdad… ¿Y eres su propiedad?—Rió entre dientes—. Oh, Joshie, tú estás lleno de sorpresas. ¿Y cómo es en la privacidad? ¿Algo como “Buen chico, buen chico, pórtate como un buen chico”—Se le mofaba en la cara, y con ganas—¿Qué? No pensarás que me olvidaré de esto, ¿verdad? Ni por un segundo del resto de tu vida. ¿Qué? ¿Quieres gruñirme?, ¿morderme? Oh, eso no se hace. “Malo, Joshie, malo, mal perro”. Ahora, sólo piénsalo—añadió, citando a Joshua—, un delicioso sándwich de mantequilla de maní… Y te rasco detrás de las orejas, ¿qué me dices, Joshie? Algo me dice que te gusta.

»¿Cómo tú lo conociste?—preguntó, cambiado el tono. Hizo una pausa y añadió, en lo que se parecía mucho a una queja—: ¿Por qué no puedes sólo intentar ser una persona normal por una vez? Digo, tú no eres parte de nada raro. Nada que te haga tener pesadillas por las noches. Ibas a ser aspirante, pero te negaste, ¿verdad? Así de fácil, tú tenías la opción. Ok, eres un hombre lobo, ¡qué desgracia! Ponte derecho y supéralo. No es el gran drama. Aúllas en luna llena, ¿y qué? A lo que voy, es que tú nunca tuviste que preocuparte por nada. Sí, no me lances ninguna miradita, porque es verdad. Siempre fuiste un malcriado. ¡Ahora lo veo!, ahora que lo pienso, tú eres como la hija “rebelde” de la familia jodidamente rica que se junta con tipos problemáticos sólo porque su vida es ¡tan aburrida! Tú eres tan idiota—susurró por último, y lo caló con la mirada—… ¿No lo ves?—Tomó otro trago, y sólo después, añadió, insistente—: Así que, ¿cómo cuernos lo conociste? Sé que todos ustedes, pijos, se conocen. ¿Pero tanto como para que te ponga un collar? Sabes que el tipo está loco, ¿verdad? Digo, se viste bien. Tiene una buena mansión. Pero tiene un tornillo salido, ¿tú eres consciente de eso, verdad? Además—Rió entre dientes, de nuevo—Tiene una prometida. Y ahora un perro, imagino—Tenía la carcajada atragantada en la garganta—Oh por las barbas de…, el tipo lo tiene todo, ¿verdad?



Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 542
Puntos : 398
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.