Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. || Vida de casados ||

Evans Mitchell el Jue Mar 21, 2019 7:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Joshua se le cruzó cuando salía, y Evans no perdió tiempo en alcanzarlo, dejando plantado a un compañero de cursada que le había estado hablando hasta ese preciso instante, y que se quedó observando cómo se alejaba, dejándolo con la palabra en la boca. Algo sobre las clases, sobre una fecha de presentación, nada que le interesara más que su hambre. ¿Qué hacerle? Cuando llegaba la hora de irse a casa, Evans se desconectaba automáticamente de sus asuntos universitarios, y sólo quería largarse. Lo llamó con un silbido, al chico famélico y feote que se iba, como si hubiera perdido a su perro. Se le había hecho costumbre.

—Voy a morirme de hambre—exclamó, colocándosele a la par. Joshua no estaba solo, pero eso pareció no importarle. Le metió conversación interrumpiendo a la señorita ahí parada, como si estuviera pintada. De hecho, ni reparó en ella. Iba a acaparar a Joshua y tomar vía, y le era indistinto si la otra se quedaba con la palabra en la boca—. ¿Nos vamos?

¿A dónde?, ¿por qué?, ¿qué?

—Ey, ¿qué tal una sonrisita?, ¿no?, ¿te estás aguantando un pedo o algo?... ¿Qué? Me voy contigo a casa, claro. Vamos—insistió—. Tú te comiste mi tarta de manzana el otro día. Sí, sé que fuiste tú. Den me lo dijo—Y añadió, con una nota socarrona en la voz—: ¿Estaba tan buena?, ¿como para chuparse los dedos? ¿Qué te digo?—Se encogió de hombros, con sobrada confianza—Me salen fácil. Podría hacer otra si te portas bien, ¿te gustaría eso? Aunque recuerdo que dijiste que no comerías nada que yo cocinara… Pero era una tarta jodidamente entera, ¿sabes? Yo diría que te gustó. Vamos, dime qué vas a cocinar. ¡Estoy hambriento!

Se sorprendió con que un tercero se metiera en la conversación, ¿pero de dónde había salido esa chica?

—¿Ustedes viven juntos?

—¿Qué?, ¿y ésta quién es?

—Clementine.

—Hola, linda. ¿Nos dejas? Ya te dijo que es gay, ¿verdad?


Clementine adoptó una expresión entre la confusión y el desagrado, y prefirió seguir de largo antes que entenderse con alguien tan maleducado. Fue en ese momento, que una cabellera pelirroja salió de la nada y se colgó del brazo de Evans, atrayendo su atención mientras caminaba. Hacía semanas que él y Rose tenían algo, y casi siempre podía vérseles juntos, siempre que Evans no pasaba de ella, perdiéndose por ahí. Y es que, últimamente, se había dado cuenta de que Rose era un poco pesada.


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 525
Puntos : 381
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Mayo 05, 2019 8:43 am

Detestaba la tendencia de Evans de hablar como si fuera el ser más brillante del mundo cuando, evidentemente, no tenía ni la menor idea de nada. Si él le conocía bien, decía, como si pensara que eso no podía ser. Le sorprendería saber que le conocía literalmente de nacimiento. No se apartó ni un paso cuando el otro lo encaró; se encuadró, en cambio, desafiante.

Incluso si así fuera, que no es así, ¿a ti qué te importa? —espetó con seriedad. — ”No des esta dirección”, no “queremos” dices, como si alguien en este departamento te quisiera cerca, ¿por qué no entiendes la obviedad de que nadie te quiere cerca de aquí, que eres más bien un desgraciado que no tiene otro sitio dónde ir? —preguntó con un falso tono de pena, como si lamentara que Evans fuera así de despreciado. — Si te molesta, simplemente no vengas.

No lo demostró, pero lo tomó desprevenido la pregunta sobre si era, o no, de la propiedad de Ayax Edevane, y las preguntas sobre la intimidad. Se sorprendió a sí mismo siquiera disgustado por las imágenes que su vívida mente proyectaba, mismas que se esmeró en borrar rápidamente porque no venían al caso.

Le atrapó la ropa por el cuello, empujándolo contra una pared, cuando empezó a referirse a él como un cachorro. Tenía su gracia cuando gente con la que se llevaba bien lo comentaba, pero proviniendo de Evans sólo le daban ganas de arrancarle su jodida sonrisa del rostro.

Ah, ¿y tú eres el nene traumatizado de la vida que tiene pesadillas por tener que hacer cosas que no quiere? El pobre imbécil —usaba un tono condescendiente con él, como si hablase con un retrasado mental. — Tú ni siquiera tienes ni la menor idea de lo que tengo o no opción, ¿qué puedes decir? ¿Qué? ¿Te has metido a ser aspirante de mortífago y ahora te arrepientes? ¿Es más de lo que puedes soportar y te acabas de dar cuenta? Ponte derecho y supéralo.

Lejos de lo que Evans pensara, estaba entrenando para eventualmente convertirse en aspirante, por mucho que estuviera intentando retrasarlo lo más posible, y otras responsabilidades familiares de las que el león y casi nadie tenía ni la menor idea. No iba a decírselas a Mitchell, por supuesto, porque a él no le interesaba en lo más mínimo.

No obstante, sobra decir que había temas más delicados que otros. Ayax Edevane, para Joshua, era intocable. Está bien: era consciente de que su primo no era precisamente normal, y era algo que a veces utilizaban dentro de las conversaciones con humor. De nuevo ocurría lo anterior: podía ser cosa de juego, pero Evans no tenía derecho alguno de apuntarlo, en ningún sentido.

Sujetándolo contra la pared del cuello, imposibilitándole la opción de escapar de una sujeción firme, gruñó y golpeó la pared a un lado de él, a centímetros de su rostro, manteniendo ahí su brazo.

Ese tipo del que hablas es mi familia, ¿sabes? Pero, ¿qué puedes tú saber de “familia”, si hasta tu hermano se largó para no tener que lidiar contigo? —preguntó soezmente, apuntando a lo más bajo. — Vuelve a referirte de esa manera a mi primo y me voy a asegurar de que no te queden ganas de regresar a este departamento, ¿quedamos claros? —le preguntó con una severidad inusitada de Joshua.

Joshua le empujó desde su agarre en su ropa con dirección a la puerta, la varita cerca de la mano por si hacía falta utilizarla. Él no iba a atacarlo por la espalda, pero no estaba seguro de poder decir lo mismo de la honorabilidad de Evans. Y si tenía intención de empezar una pelea, no iba a quedarse sin respuesta.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1157
Puntos : 903
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Dom Mayo 12, 2019 6:59 pm



Siempre tan infantil, Joshua. Cuando quería meterse con él le soltaba frases del tipo: “Nadie te quiere”, creyéndose que le pateaba los feelings. Evans no podía hacer otra cosa que tenerle lástima. Se tenía la suficiente autoestima como para no dejarse tocar por comentarios tan pueriles, ¿pero la tenía Joshua?, ¿él, que siempre había sido un emo resentido con la vida? Mientras que lo escuchaba, en sus labios burlones la sonrisa no moría.

Joshua se pasó de manos y Evans soltó la bebida, que cayó al piso. Hubo un leve forcejeo. Le apresó la muñeca intentando apartarlo, pero Joshua no cedía, por lo que mantuvo la sujeción y lo caló con la mirada, molesto. No le alarmaba la situación, pero qué era lo que Joshua iría a hacer a continuación era una idea que le daba mala espina. Lo había acorralado contra la puerta de la heladera, ¿y ahora qué? Entre él y Rose iban a arruinar su guardarropas.

—Que me arrugas la puta remera.


Le intrigaba que Joshua se lo tomara como un ataque personal y respondiera con ese arrojo. Él no iba a darle el gusto de tomarse en serio las chorradas con las que quería llenarle la cabeza, aunque tuviera el tupé de escupirle sus propias palabras: “Ponte derecho y supéralo”. Ni siquiera tuvo que fingir que el humorismo de la situación se le hacía descojonante. Cuanto más intenso era Joshua, más fresco y descarado era Evans en su actitud. Se hizo patente su enfado cuando Joshua se pasó de vivo descargando un puño. Ni pestañeó.  

¿Claros? Sí, en algo sí que estaban claros.

—Me cago en tu familia—Le escupió con toda la gravedad de un insulto, justo antes de que con un nuevo forcejeo, Joshua diera por terminado su discurso de chico rudo con la intención de empujarlo hacia la puerta. Se soltaron, y Evans observó con aprehensión que Joshua debía tener su mano en la varita—¡Vale!—Lo calmó, adecentándose la ropa entre que lo encaraba con esa soltura tan natural en él. Estaba pisando jugo desparramado, pero no le importaba. Y si le estaban invitando a irse, él no se daba por enterado—. Así que, en algo debí haberle acertado—añadió, el tono despreocupado—. Porque mencionaste a mi hermano—Evans tomó una manzana del frutero, lanzándola al aire—. Oh, no lo sientas, no me ofendo. Aunque querías ofenderme. Sé que sólo lo dijiste porque estás sensible—dijo, razonando con él—Lo entiendo—Le dio un mordisco a la manzana, pensando para sus adentros y se demoró antes de agregar—: ¿Sabes? Ni siquiera me sorprende. Digo, hablo de tú y el psicópata siendo familia. Pero ey, no me mires así. No lo sabía, ¿ok? Pensé que era tu noviecete o algo. Al menos que me digas que te acuestas con tu… ¿tu qué?, ¿tu primo?, ¿tu tío?...—añadió, a modo de broma—, pero eso sí que sería realmente enfermo, así que. ¿Él lo sabe?—preguntó, intrigado—. Lo de tú siendo una perra en luna llena.

Joshua siempre había sido muy reservado al respecto y se ponía paranoico con el tema a la más mínima burla que pudiera hacerlo pensar que otros sabían, así que le daba curiosidad el por qué se abriría con alguien que él consideraba personalmente peligroso.

—Sólo quiero hablar, ¿por qué te pones tan difícil? Te estresas demasiado, relájate un poco. Y estaba a punto de hacerme un sándwich…—
admitió, revelando su razón para quedarse en la cocina—. Siento si herí tus sentimientos—añadió, sarcástico—. Pero ya me conoces. Y no siempre soy un imbécil contigo, ¿verdad? Yo guardé tu secreto en Hogwarts, ¿recuerdas? Digo, tú estuviste a punto de matarme, y claramente eras una amenaza con patas, ¿pero te delaté? No. Y cuando estás en tus días, ¿quién lidia contigo, eh? Soy lo más parecido a un amigo que tienes, ¿sabes?—Resultaba poco convincente, pero era así de caradura—. Den no cuenta. Los dos sabemos que sólo se preocupa por sus inventos de hojalata—Mentía, pero era una forma graciosa de ponerlo, y casi sonaba a la auténtica verdad—. Sólo digo que hagamos una tregua, ¿ok? ¿Me pasas la crema de maní, amigo? Lo haré, ¿ok?—Hizo saber al instante, negociando una oferta—. Te hablaré sobre mí y tu psicópata, pero sólo si prometes—Lo atajó, antes de que dijera cualquier cosa—. Sólo si prometes que no tendrás otro ataque de histeria femenina. Promételo. Puede no gustarte lo que oigas, pero no me importa. Ahora sé bueno y pásame el maní, ¿quieres?



Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 525
Puntos : 381
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Mayo 16, 2019 11:14 pm

Evans solía hacer el uso de un tono condescendiente que Joshua simplemente repelía. No se daba cuenta de que, en verdad, sólo él pensaba que tenía razón. Bien decían los tontos y la muerte se parecían: el mundo se sentía afectado por ellos mientras que por su parte no se daban cuenta de nada. Cuando uno moría, no sufría por ello porque no sabía que estaba muerto, pero era duro para el resto. Eso mismo sucedía cuando uno era imbécil, y era el caso obvio del león.

A veces le daban esos ataques de sabiondo, como si entendiera el mundo a su alrededor, y ese día el horno no estaba para bollos. No tenía aguante de escuchar su miserable voz chillando como sólo Evans Mitchell sabía molestar, y con cada palabra más se ponía de acuerdo en sacarle de ahí a cualquier costo.

¿Eso a ti qué te importa? —le preguntó, sin que le naciera ni un poco explicarle el por qué se abría con ciertas personas. — No es tu problema —le dijo, muy claro, y todavía a punto de defensa, que más bien parecía de ataque.

¿La luna llena estaba cerca? Sí, ¿era ese el motivo? Quién sabe. Lo único que tenía claro es que hasta oírlo respirar, porque, ¿acaso Evans no se daba cuenta que respiraba demasiado alto? Nada tenía que ver que los sentidos de Joshua se afinaban cuando la luna llena iba acercándose, sino que todo de Evans lo encontraba detestable en cualquier sentido.

Cada vez que me lo recuerdas me das ganas de borrarte eso de la memoria así te deje más tonto todavía de por vida —escupió al suelo, haciéndole ver que no le daba nada de risa. — ¿Qué hay de ti? Eres una amenaza a la sociedad incluso sin ser licántropo, ¿cuál es tu excusa? Ser imbécil no cuenta —se cruzó de brazos, alerta, atento. — Como si supieras algo acerca de ser un amigo —bufó.

Denzel… bueno, no podía decir que fuera un amigo muy atento. En todo caso, se caracterizaba su amistad en dejarse tranquilos mutuamente y esperar a que el otro fuera quien iniciara una conversación si había algo importante que compartir. Demasiado metidos en su propio mundo, característica que los había marcado desde que estaban en el colegio. Y, pese a todo, Joshua pensaba que era una buena amistad, así como estaba.

No quiero una tregua contigo, y ni siquiera me interesa ahora lo que tengas que decir —se acercó a él, y de nuevo se dedicó a echarle como se echa a un animal que no se quiere dentro, una plaga. Siendo Joshua como era, seguro que veía más como plaga a los humanos, a Evans particularmente, que a algún animal que entrase a su casa como un ratón o una cucaracha. Casi toma la escoba y le intenta sacar a escobazos. — Venga, largo de aquí, que no tengo ganas de ver tu cara fea, a incordiar a otro sitio —porque ya una cosa era que estuviera ahí porque Denzel se hacía cargo, pero estar ahí, como si viviera en ese lugar, apropiándose de la comida que ni siquiera pagaba… No.


Marzo 24, 2019.

La luna llena había pasado, y con ello llegaba el malestar junto con un Joshua que lo detestaba absolutamente todo. Estaba lloviendo y el pronóstico del clima aseguraba una tormenta a lo largo de la noche, mientras que el licántropo se decantó por quedarse sobre el sofá, envuelto en una manta, con un té en las manos y su gato ronroneándole en las piernas, con un documental sobre fauna acuática que Denzel había dejado puesto antes de encerrarse en su habitación a, seguramente, hacer experimentos de científico loco.

El ruido del agua al caer se escuchaba incluso por encima de la televisión, que tampoco estaba muy alta, y Joshua esperaba expectante el momento en que hubiese algún trueno. No había iniciado la tormenta eléctrica, y esperaba que no lo hiciera a lo largo de toda la noche.

¿Lo mejor de todo?

Que no había rastro de Evans Mitchell… por el momento.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1157
Puntos : 903
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Miér Jun 05, 2019 10:30 am



Llegó al departamento sin encontrar señales de Joshua, y eso, como siempre que ocurría, le sacó una sonrisa de plena satisfacción. Tan pronto como comprobaba que el salvaje se había largado —y quién sabe, quizá no apareciera en días—, todo su cuerpo se relajaba como si hubiera recibido una inyección anti-stress.

Si iba a parar ahí, era porque le gustaba pasar el rato con Den, y comiendo de la heladera de otros, y durmiendo tirado en la cama de otros. La realidad era que extrañaba un poco convivir en los dormitorios de Hogwarts. Por ese entonces, todo a su alrededor era ruido, y a veces sentía que no podía estar sin ese ruido, esa confusión, ese caos. De a ratos, lo extrañaba.

Eso le hacía pensar, en ocasiones, que quizá nunca había sido precisamente fácil para él estar solo, por muy independiente que se sintiera. Joder, si de a ratos daría lo que fuera por tener a Chris rompiéndole las pelotas. Definitivamente, había un problema con él, si había llegado a ese grado de desesperación. Pero visitar a Den, que vivía de explosión en explosión —siempre intentando crear nuevos experimentos—, hacía que se quitara esas tontas ideas de la cabeza.

Ese día, charló con Den hasta quedarse dormido en su cama, y para cuando abrió perezosamente los ojos, oyó el retumbar de un día de lluvia y tormenta venir desde afuera. No tardó en apercibirse de que la ventana estaba entreabierta, y se levantó con frío para cerrarla. Una vez cerrada, se metió debajo de la frazada. A los cinco minutos, su lado consciente empezó a molestarlo recordándole que era no era su casa, pero no tuvo problema en silenciar esa voz en su cabeza, permitiéndose unos “cinco minutos más”.  

En Hogwarts, las tormentas especialmente fuertes podían inquietar a los más asustadizos. Recordó que, durante los primeros días de su primer año en Hogwarts, Chris lo despertó, espantado por los truenos—honestamente, tenía que dejar de pensar en ese idiota—. Era tal su estado de pánico, que aunque de mala gana, Evans tuvo que dejarlo dormir en su cama, más porque no parecía que lo fuera a dejar en paz que otra cosa. La vida de dormitorio tenía tantos secretos privados. Claro que Chris no volvió a acercarse a su cama luego de que el pequeño Evans se burlara de él al día siguiente frente a todos sus compañeros de Gryffindor. Ja, ese idiota...



03:00 AM


El relámpago se anunció como una mecha encendida en la oscuridad apabullante de la noche, y dos pálpitos después, tres pálpitos, cinco pálpitos, ocurrió el gong del martillo por encima de las nubes. Durante las noches de verdadera tormenta, daba la impresión de que el cielo podría caerse.



Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 525
Puntos : 381
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Jun 10, 2019 9:22 am

No estaba seguro del momento en que se había quedado dormido en el sofá, arrullado por el sonido del agua y la carencia de truenos. Sumergiéndose dentro de un sueño, su gato se había acurrucado cerca de él para ronronearle contra el pecho, robándole calor conforme Joshua se acurrucaba en la manta, ignorante de la hora que era o de las cosas que tenía que hacer.

Tuvo un sueño extraño y que no querría compartir con nadie, sobre gatos fantasma que sobrevolaban su habitación. No era la habitación que tenía en ese departamento, sino la que tenía en casa de su padre y en la que había vivido durante toda su vida hasta que decidió mudarse, una vez graduado del colegio. Esa misma casa tenía cuadros escalofriantes, que también formaban parte del sueño, especialmente uno que le daba particular repelús: un hombre pescando que durante las noches asomaba su cabeza intentando ver al exterior del cuadro.

Su padre había sido un gran pintor mágico, y por ello la mayoría de sus obras podía moverse, aunque no tenían vida propia. Francis Eckhart les había dado una, como su creador. Por alguna razón que Joshua no entendía, tenía tendencia a crear ese tipo de cuadros desagradables. Ignoraba que era porque hacía muchos años había perdido a su musa.

De todos modos, entre su sueño, ese cuadro había emitido un gruñido desagradable, fuerte, y que en realidad provenía del exterior. Poco tiempo luego abrió finalmente los ojos, con la sala de estar casi en penumbra sin contar la luz de la propaganda en la televisión, de esa programación de artículos.

Trató de razonar, pero el siguiente ruido fue más rápido, estremeciendo no sólo el cielo sino también el cuerpo de Joshua con el sonido del trueno que sucedió al relámpago que desgarró el firmamento.

La tormenta había llegado.

Apagó la televisión, inhalando y exhalando una respiración pesada y dificultosa. Su mente gritaba peligro, aunque él estaba plenamente consciente de que la tormenta no podría hacerle daño. Vio el rayo cruzar la ventana y contó los segundos antes de que llegase el ruido: ocho. Para la quinta vez que lo hizo, todas con sobresaltos y angustia, ya contaba cinco segundos. La tormenta apenas se acercaba.

Pensó en hacer muchas cosas. En meterse a la cama y tratar de dormir, por ejemplo, o en buscar su reloj con el espejo comunicador. Al final, tomó una decisión que siempre parecía buena en el colegio, y que había sido parte de la amistad creada entre él y Denzel.

Se puso de pie, dejando la manta sobre el sofá, y se dirigió a la primera puerta tras el pasillo, antes de su habitación. No tocó, directamente la abrió y entre la penumbra visualizó un cuerpo en la cama. No sabía que Denzel había salido, y que quien estaba ahí no era él. En su cabeza, no podía ser nadie más que su amigo.

No hizo ruido ni movimientos bruscos cuando se coló dentro de la cama, sintiéndose acompañado y, de alguna manera, resguardado. Seguía asustándose con cada trueno, pero su reacción física era mucho menor. Apretando sus orejas con sus manos, sólo esperaba que pasara pronto.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1157
Puntos : 903
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Jun 14, 2019 6:52 pm




A las 03: AM sintió que el colchón se hundía bajo el peso de un cuerpo extraño y Evans se removió perezosamente, aferrado celosamente a su frazada. No tenía el problema de que su sueño fuera interrumpido por la tormenta allá fuera, sino que muy al contrario, esta era como una nana cantada en su oído y él podía refugiarse en el retumbar y el repiqueteo de la lluvia contra la ventana para olvidar sus propias pesadillas y cerrar tranquilamente los ojos. Además, no era la primera vez que sentía a ese intruso.


Hogwarts, años atrás, con Chris en la mesa del desayuno.

—Me pateas.
—¿Cómo que te pateo? Yo duermo como un lirón.
—Que me pateas, es imposible dormir contigo…
—¡Pss!¡Habla más bajo que se van a hacer ideas!
—Desperté con tres moretones…
—¡Ese es tu problema!, ¡no te metas en mi cama por empezar!
—¡Quería salirme, pero te tenía encima de mí!


En la mañana.

Mierda, ¡mierda! Suspiró sabiendo que se había quedado dormido en una cama que no era la suya. Por empezar, de ser esa su cama, Dager estaría saltándole encime, a lametones. Mierda. Sólo iba a dormir una siesta, ¿pero quedarse dormido? En un principio, al entreabrir los ojos, tuvo la impresión de que aquello era Hogwarts, pero tampoco. Ligeramente molesto consigo mismo por echarse una cabeceada demasiado larga, se removió en la cama con la vista clavada en el techo.

Debía ser temprano, porque por la ventana entraba apenas un rayo de luz. El día era gris y nublado, y aunque las frazadas lo mantenían abrigado, la temperatura de la habitación era de un frío que te cagas, ¡brrr! Odiaba el frío en la mañana. Pero pronto descubrió otra sensación diferente al frío, y tocó una pierna con el pie —que no, no era la suya, porque en lo que a sus piernas concernía, hasta entonces él sólo había contado hasta dos—. No estaba preparado para tal impresión y el susto lo hizo volverse; cual no fuera su sorpresa cuando descubrió que no estaba solo.

Arrugó el ceño de tal manera, asqueado, incrédulo, a punto de blasfemar… pero tan pronto su semblante pareció aliviarse, una fina sonrisa asomó por su labio. Se acomodó de lado, apoyado en un codo, y analizó la situación desde una nueva perspectiva. Había una cantidad de explicaciones posibles para que “eso de ahí” dormitara a pata suelta ocupándole la almohada, ¿verdad? Su primera reacción fue la de alarma, porque claro, ver la cara de Joshua significa prepararse para un balde de agua fría o algo peor, pero no, él estaba allí, tranquilo de la vida, tan tranquilo de la vida. Demasiado.

Evans alzó el brazo con un propósito, pero entonces reparó en un detalle: tenía la marca de una mordida reciente en el antebrazo, y chasqueó la lengua, molesto. ¿De en serio?, ¿mordía hasta dormido? La puta rabia tenía ése. Pero se sonrió, como si nada pudiera preocuparlo en esa mañanita, y cometió su perfecto plan criminal. Apresó la nariz de Joshua con sus nudillos y los mantuvo apretados por un, dos, seis segundos…



Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. || Vida de casados || - Página 2 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 525
Puntos : 381
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.