Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Freedom ┊Edward W.

Elizabeth Rowein el Mar Mar 26, 2019 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El que dijera que al Caldero Chorreante no iba nadie, era porque no había visitado el lugar en fechas cercanas al fin de mes. Era increíble como tantas personas podían visitar el lugar ya fuera para reservar habitaciones o solo para comer algo, y Elizabeth a esas alturas ya estaba envuelta en una capa de estrés sumamente gruesa.

Quería esconderse bajo la barra, hacerse bolita con un sándwich en la mano y escuchar música hasta que fuera su hora de salida. Era en días como ese cuando se preguntaba porque no acepto la propuesta del ministerio y comenzó a trabajar algo relacionado a lo que había estudiado: La hermosa legeremancia.

Claro que luego recordaba que el mundo mágico se había vuelto tan mierdirrupto -su mezcla de mierda y corrupto- y volvía a escribir los diferentes pedidos en su libreta. La vuelapluma era el mejor invento de la vida en ese momento.

━Necesito vacaciones. ━Dice, dejándose caer como peso muerto en la barra. Por el momento había atendido a todos los clientes y podía tomarse un merecido descanso. Por lo general tenía mucha energía, pero ese día, parecía que se le había agotado. ━Ed, te invito a una cita cuando terminemos el turno. Necesito recordar que nuestro amor sigue intacto luego de tantos años.

Traducción:
‘Vamos a salir y divertirnos como si tuviéramos quince años, posiblemente terminemos rodeados de policías como hace un tiempo, pero no acepto una negativa por repuesta’.

━ ¡Rubia, quiero whisky de fuego! ━

━Que me llamo Eli, maldita sea. ━Murmura con molestia antes de poner su sonrisa de negocios, muriendo en el interior porque su descanso no había durado nada. ━¡Enseguida señor!

Lo ultimo que le muestra a su amigo, es su cara de ‘mátame porfa’ antes de volver a trabajar.

⚘  ⚘  ⚘  ⚘

Una hora después

━Libre soy, libre soy. ━Canta mientras gira en las afueras del local, esperando que el castaño este listo y así poder irse a derrumbar un edificio, digo, a divertirse un rato. Aunque no es como si no hubieran destruido un edificio antes, pero que conste que todo fue calculado aun si sus caras de sorpresas y pánico decían lo contrario.

━¡Edward Westenberg si no te apresuras le diré a la señora Vera que estás enamorado de ella! ━

Mentira, realmente nunca le diría eso a la ancianita, que luego se lo creía y terminaba atacando a su amigo como una hembra en celo. No señor, sobre su cadáver.
Elizabeth Rowein
Imagen Personalizada : Freedom ┊Edward W. WNW8gOw
RP : 10
PB : Carolina Porqueddu
Edad del pj : 24
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-Muggles
Patronus : Husky Siberiano
RP Adicional : 000
Mensajes : 24
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6663-elizabeth-rowein-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6675-eli-rowein-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6669-eli-rowein-cronologia#96955 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6670-correspondencia-elizabeth-rowein
Elizabeth RoweinMagos y brujas

Edward Westenberg el Vie Mar 29, 2019 3:06 pm

Las remodelaciones en el Caldero se habían tardado más de la cuenta, habían ya pasado meses desde su encuentro con los dueños del local y aún no aceptaban su propuesta y eso, eso traía a Edward de los nervios. Y a eso sumarle la congestión de gente, que como un gran tsunami venían a fin de mes a ocupar las dependencias en busca de una habitación, una mesa o barra para emborracharse o probar la exquisita comida de Martha.

Cuando terminó de revisar papeles, y firmar la paga de todos los trabajadores, echó todo su peso en el respaldo de su silla y suspiró. Estaba agotado, este mes se le había hecho más largo que de costumbre haciendo que todo el sector de sus hombros fuera un nudo de tensiones. Se desperezó estirando sus brazos y movió su cabeza en busca de hacer sonar esa zona y de apoco ir soltando. La vida de un adulto-joven responsable puede ser a veces muy agotadora.

Su estomago de pronto rugió, y casi le hizo sonar toda la quinta sinfonía de Beethoven reclamando comida. Es que deben saber que el estomago de Edward tiene vida propia, resultado de años y años de ser un glotón empedernido hicieron de aquel órgano un malcriado. Se levantó de su escritorio en busca de algo para comer. ¿Qué? aún no lo sabía, salado, dulce, agridulce...o todas las anteriores. Buah, una decisión muy difícil que el castaño iba pensando mientras caminaba hacia la cocina.

Y miren que si será regaloneado y querido en el Caldero que Martha le dió la alternativa de todas las anteriores, saliendo de las cocinas con una pedazo de lasaña más una salsa agridulce que hacían una mezcla explosivamente exquisita, y un trozo de tarta de limón. Sonriente con su bandejita se puso a un costado de la barra, de tantas cosas que hacer no se había tomado su hora de colación, así que ver a los demás trabajar y él ahí comiéndose el mundo no le producía culpa alguna.

Escuchó a Beth a un costado y giró su rostro para mirarla con una mueca.━ Todos lo necesitamos.━ musitó para luego suspirar.━ Podríamos revelarnos y pedir un fin de semana para irnos todos a un lugar y descansar. Creo que Marcus tiene una casa cerca de la playa, podríamos pedirsela y vamos todo de parranda.━ dijo sonriente mientras hacía con sus brazos una especie de baile y ponía rostros graciosos.

Acepto más que feliz su cita señorita Rowein.━ le respondió con una sonrisa encantadora. Ya que podía estar cansado, pero una salida con Elizabeth Rowein la gryffindor más loca y divertida del planeta no se podía negar, eso era Ley de vida.━ Y ojo, nuestro amor no sigue intacto, es mayor.━ le corrigió divertido para luego llevarse una gran cucharada de lasaña a su boca.

Y cuando escuchó el grito de un cliente se levantó de su silla con el ceño fruncido y miró de dónde había venido, encontrándose con Jess, un borrachín habitual del Caldero, pero de esos que al tercer vaso se ponen muy desagradables.━ ¡Jess, que se llama Elizabeth ¿vale?! Y te he dicho que nuestros camareros, camareras, barman y barwoman tienen nombres. No son ni rubia, ni narigón, ni ojuda, ni mucho menos Angelina Jolie. ━ le gritó desde su sitio, recordando las innumerables veces en que el mago les había puesto apodos a todos.

Vale, vale, cejudo.━ dijo el hombre, haciendo que Edward rodeara los ojos y se volviera a sentar, para luego dedicarle una mirada a Beth en plan "lo intenté, pero no tiene remedio".

***

Revisó que todo estuviera en orden por décima quinta vez, que él podía ser un desordenado en su vida pero el Caldero sacaba su lado más precavido. Soltó una risa cuando escuchó la 'amenaza' de Beth a las afueras y salió del local con una gran sonrisa.━ No serías capaz de hacer eso.━ le dijo apenas salir, y luego recordó que la ex gryffindor era capaz de muchas cosas, así que replanteó sus palabras.━ O bueno sí, pero no lo harías ¿verdad?.━ le preguntó con ojos de gato con botas.━ ¿Te conté que para mi cumpleaños me trajo una torta de chocolate de tres pisos? Todo es culpa de Tim, que un día le dijo que Danny me había conquistado por el estomago.━ dijo negando con la cabeza divertido.

Se despidió con la mano de los chicos que se quedaban de turno de noche aquel día y giró para ir junto a Beth y rodearle los hombros con su brazo derecho.━ Libre somooooos, libre soooomooooos.━ cantó a los cuatro vientos, para luego mirar a la rubia traviesamente.━¿Qué haremos? ¿Karaoke? ¿bailar hasta que no puedan más nuestros pies? ¿Un poco de tequila con sal? ¿Conquistar el mundo? ¿O todas las anteriores?.━ le preguntó moviendole las cejas.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : Freedom ┊Edward W. Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 4.4071
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 365
Puntos : 239
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Elizabeth Rowein el Dom Mar 31, 2019 7:29 pm

Elizabeth se largó a reír en seguida cuando le conto lo de la torta de tres pisos. ¡Era obvio que se había enterado! Pero cada vez que lo recordaba, le daba gracia. ━ Lo supe. Tim no se mantiene calladas esas cosas.━

Ni siquiera le dirigió una segunda mirada a sus compañeros de turno nocturno, después de todo la habían sacado casi a palos del local en cuanto la vieron. Una vez que haces explotar algo por accidente y ya tienes mala fama.

Que feo.

━ Uhh, que opciones más difíciles. ━Dice, rodeando la cintura de su amigo para ir más cómodos. ━Merlín Ed, mi boca se ha hecho agua con solo pensar en el tequila con sal… ¡Decidido! Vamos a un lugar donde podamos hacerlo todo sin terminar en prisión.

Y sonrió, mirándolo a los ojos con esa mirada suya que dice ‘aunque no prometo nada’

⚜️   ⚜️   ⚜️   ⚜️   ⚜️

No tardaron mucho en encontrar un lugar para comenzar su noche de relajo y locura con baile y tequila.

O eso le gustaría decir.

Pero la verdad es que si habían tardado, más que nada porque en cuanto Elizabeth vio una pizzería se le antojo enseguida. No importaba que hubiera comido antes de salir de su trabajo, aun así, tenía estomago libre para un par de pizzas.

Igual, no es como si Edward se pudiera quejar por eso.

━¡Llegamos! ━Exclama, extendiendo los brazos emocionada. El lugar era super curioso, pues en vez de estar en un primer o segundo piso como cualquier local, al que ellos habían ido era una especie de subterráneo. Era la primera vez que Eli iba a tal lugar, pero Google le había indicado que tenía todo lo que quería, así que debía estar bien, ¿no?

Agarrando la mano del ex gryffindor, no tarda en entrar, inundándose con la música de Kangaroo Court - Capital Cities. El lugar tenía mesas y asientos por todos lados, un escenario con instrumentos y micrófonos también. Se veía gigante, pues hasta dos pistas de baile tenía, y Elizabeth se preguntó si el dueño o dueña era por casualidad un mago. ¡Que por fuera se veía como si fuera un lugar super super super pequeño!

Nada más llegar a la barra, luego de haberlo girar un par de veces al son de la música, mira a su amigo con seriedad.  

━ Cuídalo con tu vida. ━Dice, extendiendo su móvil y mirando hacia otro lado con dolor. ¿Has oído eso de que los borrachos suelen perder u olvidar sus cosas? Bueno, Elizabeth siempre pero siempre tenía la costumbre de perder su móvil. Le había sucedido ya unas tres veces, y desde entonces había decidido siempre entregárselo a otra persona para guardarlo.

Era increíble, porque siempre volvía a su departamento con todo su dinero y hasta con su varita, pero no con su móvil.
Elizabeth Rowein
Imagen Personalizada : Freedom ┊Edward W. WNW8gOw
RP : 10
PB : Carolina Porqueddu
Edad del pj : 24
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-Muggles
Patronus : Husky Siberiano
RP Adicional : 000
Mensajes : 24
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6663-elizabeth-rowein-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6675-eli-rowein-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6669-eli-rowein-cronologia#96955 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6670-correspondencia-elizabeth-rowein
Elizabeth RoweinMagos y brujas

Edward Westenberg el Jue Abr 11, 2019 3:55 am

Para Edward existían dos tipos de personas, las que después de un laaaargo día de trabajo deciden irse a sus casas para estar en su cama bajo las mantitas mientras se pegan una maratón de netflix comiendo algo rico, y las que deciden, pese al cansancio, alimentarse de la vida nocturna. Debía admitir que durante el último tiempo él había rondando más por el primer grupo, pero todos los que conocían aunque sea un poco al licántropo sabían que en el fondo, él siempre iba a pertenecer al segundo tipo de personas, solo necesitaba un empujoncito, un poquito de leña en su fogata y ya lo tenían cargado de energía para darlo todo bajo las estrellas, y esta noche la llamita que le faltaba tenía nombre y apellido: Elizabeth Rowein.

Ambos magos se encontraron por primera vez en Hogwarts, reconocieron sus miradas traviesas entre el tumulto de personas que rondaban los pasillos del gran Castillo, y desde allí tuvo que pasar un tiempo para que sus caminos se volvieran a encontrar y de paso sus traviesas andanzas surgieran nuevamente. Con Elizabeth el castaño sabía que las risas serían aseguradas, y la locura sería el plato principal de la noche, por lo que cuando recibió su invitación a la hora de almuerzo no tuvo más opción que aceptar, ya que hay cosas que no se pueden negar, porque sino los siete años de mala suerte no te los quita nadie.

Tim siempre tan cotilla ━ dijo negando con la cabeza divertido, para luego a todo pulmón cantar esa canción de libertad infantil junto a su ex compañera de casa y actualmente compañera de trabajo.

Las opciones eran múltiples, el resultado solo uno: esa noche será inolvidable.

Rodeó los hombros de la rubia con su brazo izquierdo cuando la mago lo abrazó por la cintura para comenzar a caminar a su lado sonriente.━ Y la mía.━ reconoció saboreandose los labios que muy pronto tendrían ese exquisito sabor ácido del limón, más la incomparable mezcla del tequila y la sal.

La última vez te dije que no digas nada que no puedes cumplir porque siempre, pero siempre termina pasando.━ le regaño dulcemente, para luego soltar una carcajada y abrazarla más fuerte para ir a conquistar el mundo.


***

El castaño desde que tiene uso de razón es un glotón empedernido, de esos que aprendió a decir primero comida en vez de papá o mamá, y el que siempre, pese a haberse comido un banquete enorme, tiene un espacio para un algo más, y mucho más si ese algo era pizza. Es por eso que cuando Elizabeth hizo antes una parada por una de esas maravillas hecha comida simplemente no se pudo negar, todo lo contrario fue el primer en entrar y pedir una con triple extra queso.

Y así, con guatita llena y el corazón contento es que llegaron al local. Edward jamás había estado antes allí, por los que sus ojos curiosos comenzaron a devorarse todo. Se dejó guiar por la mano de la ex gryffindor, mientras él seguía deleitándose del lugar, le sorprendió agradablemente el escenario con instrumentos que tenía, y pensó que quizás, con un par (o varios pares) de tequila encima de seguro terminará arriba de el cantando la vida y más.

Caminaron hacia la barra no sin antes moverse un poquito al ritmo de la música, y cuando llegaron Edward soltó una carcajada y negó con la cabeza, divertido de que siempre terminaba siendo el cuidador de cosas de sus compañeros borrachines, él que ni siquiera podía cuidarse al mismo borracho. ━ ¿Qué lo cuide con mi vida? ¿Eres consciente de que borracho no la cuido?.━ preguntó bromeando, o bueno a medias, es que eso de lagunas mentales al día siguiente más una resaca del demonio era lo suyo.━ Pero vale, te lo cuido.━ aceptó, tomando el móvil de la rubia entre sus manos y guardarlo en el bolsillo interior de si chaqueta de jeans.━ Jamás pensé llegar a decir esto, pero entre los dos, ambos sabemos que soy el más responsable.━ dijo todo serio, pero si te acercabas un poquito podías ver cómo una sonrisa moría por escaparse en la comisura izquierda de su labio. Es que vamos, esa frase de lejos era la más cómica de la noche, un chiste por donde se mirase, y no porque Elizabeth fuera la más responsable de los dos, no, no, no, sino porque ambos venían de la misma raíz, y eso de acatar reglas o limitarse era algo que ellos no conocían.

Una ronda de tequilas, por favor.━ le dijo al barman tras echar un rápido vistazo al menú de tragos, mientras tomaba asiento.━ Jamás había venido acá, se ve bueno.━ comentó dando una vuelta en su silla, para mirar la pista de baile apoyando ambos codos sobre la barra, giró su rostro y le dedicó una mirada traviesa a Elizabeth.━ Hoy me acompañaras a hacer un dueto sobre ese escenario ¿verdad?━ le preguntó con una sonrisa encantadora en los labios.━ Tú puedes escoger la canción.━ canturreo divertido.

Los tequilas llegaron, el olor a limón y sal se podía sentir en el aire, el mago giró en su propio eje y miró los cinco tequilas que pusieron sobre la barra.━ El más lento se queda sin el tercero.━ le señaló moviendo sus cejas graciosamente. Se pusó sal entre sus dedo índice y pulgar, tomó con esa misma mano un pedazo de limón, y con la otra el shoot de tequila, lo elevó y lo acercó al de Elizabeth.━ Un salud para que esta noche sea memorable.━ le dijo chocando su vaso con el de ella.

Bim, bam, bum.
La fiesta acaba de empezar.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : Freedom ┊Edward W. Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 4.4071
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 365
Puntos : 239
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.