Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

The riot of your time. —Karly.

Zdravka E. Ovsianikova el Jue Mar 28, 2019 8:29 pm

The riot of your time. —Karly. Skc889c
Sábado 2 de marzo del 2019 — Biblioteca Peckham, 122 Peckham Hill St. — 12:22 horas

Ese día libraba y, por norma general en su vida, cuando libraba tenía que pasar tiempo fuera de casa si no quería agobiarse. Zeta vivía en una casa compartida con otras cuatro personas, por lo que era muy desesperante pasar tiempo allí dentro, sobre todo cuando con una de las compañeras que vivía 24/7 allí dentro no te llevabas del todo bien. No era una experiencia tan desagradable como en otras casas en las que había vivido, pero igualmente no le nacía componer o tocar en su casa con tremenda quejica en la habitación de al lado que no paraba de dar sutiles golpes a la pared ante el mínimo ruido.

Así que esa mañana había madrugado, pues estaba acostumbrada de sobra debido a su trabajo en la tienda y se fue con la guitarra al hombro a desayunar a un Starbucks, en donde se pegó una hora con sus redes sociales; las mimaba mucho, sobre todo porque aunque no fuese mucho, tenía una bonita cantidad de fans que la apoyaban. Así que se sacó un selfie con sus desayuno de esa mañana que llegó a los veinte mil likes. El resto del tiempo lo pasó en un parque, con su libreta en el regazo mientras tocaba su guitarra. Llevaba tiempo con ciertas dudas en cuanto a su relación con Dexter y el hecho de no saber nada, le estaba haciendo crearse más paranoias de las recomendadas para la vida, por lo que solía escribirlas sólo para dejar de pensarlas y dejar de darle vueltas.

Cabe añadir que para que a Zeta le gustase algo que escribía, debía de alinearse los planetas. Pero vamos, como a todo el mundo. Lo realmente importante ahí era no perder el hábito y desahogarse un poquito.

A eso de las doce, se dirigió a la biblioteca de Peckham, la más cercana por ubicación, para buscar un libro que le había recomendado su amiga. No era muy propensa a leer, la verdad, pero solía ser de esas personas que se contagian por las pasiones ajenas, por lo que le había hablado tan bien de ese libro que al final tuvo que ir a por él. Y Zeta era pobre además de no muy ávida lectora, por lo que no se iba a comprar el libro por amor al arte.

Así que ahí estaba en medio de uno de los pasillos de ciencia ficción, sin tener muy claro cómo ubicarse. Había que decir que llevaba nueve años en Londres y probablemente hubiese ido a una biblioteca tres veces, así que estaba un poco perdida. Además de que no tenía ni idea de si ese libro estaría ahí.

Iba cargando con su mochila pequeña de cuero, así como su guitarra a un hombro, mientras caminaba lentamente por uno de los pasillos, intentando que por algún tipo de brillo divino, se le iluminase el libro que estaba buscando. También iba con sus auriculares con música puesto—escuchando su grupo favorito: Scorpions, The Riot of your Time—por lo que no escuchó que una persona le estaba pidiendo permiso detrás de ella. De hecho retrocedió un paso y pisó el pie de dicha persona, haciendo que todos los libros que cargaba cayesen al suelo tras un pequeño empujón.

Eso sí lo escuchó, pero sobre todo lo sintió.

Se giró y se quitó rápidamente los auriculares que cayeron sujetos en el cuello de su camiseta, sintiéndose fatal.

—¡Lo siento! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! —Lo primero que hizo fue agacharse para ayudarla con todo aquello. —De verdad, soy un desastre, perdóname. —Insistió, poniendo un libro sobre otro.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Karly Aldrich el Sáb Mar 30, 2019 1:11 am

Karly no había pegado ojo la noche anterior. A pesar de estar físicamente agotada por el trabajo, la memoria había hecho de las suyas y no le permitió dormir en toda la noche. Es escalofriante como los recuerdos pueden ser tan vívidos como para, tantos años después, seguir atemorizando a una persona. Se levantó a las tantas de la madrugada y a base de chocolate caliente se mantuvo serena hasta las primeras luces del alba. Siempre el día ha sido un alivio para ella, una renovación, una nueva oportunidad de renacer una y otra vez.
 
 De modo que allí estaba, camino a lo más cercano que podía sentir a un hogar: una biblioteca. Eligió la de Peckham por su llamativa arquitectura. No es que sea un tema que Karly domine demasiado, pero no hace falta ser un experto para darse cuenta de que es una obra de arte moderno. El colorido, la luminosidad de su interior y esa forma de L invertida que da forma al edificio la han fascinado desde que llegó a Londres, hace tanto tiempo ya. Entró extasiada, como siempre que descubre una nueva biblioteca, y pronto había perdido la noción del tiempo.

 A pesar de que no entró con una búsqueda concreta, pronto tenía en las manos varios volúmenes de poesía antigua. Ya se sabe aquello de "para escribir cosas buenas, debes leer libros buenos", y la verdad que los poemarios antiguos eran una asignatura pendiente...Bueno vale, también llevaba un par de enormes libros de repostería. Cocinar "sano" se le daba fatal, pero era una ferviente adicta al chocolate y a todo lo que contenga mucha azúcar, así que hacer galletas y postres en general era casi una debilidad. Iba ensimismada entre los pasillos cuando se encontró un "obstáculo" en uno de ellos. Llevaba una guitarra al hombro y una mochila de cuero de las que tanto le gustan a Karly. Le pidió permiso educadamente. Nada. Otra vez. "Dios, qué pesada". Estaba en el tercer intento cuando se dio cuenta de que tenía cascos puestos...¿En serio? ¿En una biblioteca? Ya un poco harta, estaba dispuesta a adelantarla por la izquierda cuando la chica retrocedió y la pisó, provocando que se cayera con todos los libros. Horror. Vergüenza máxima.

 -¡Perdón! No me di cuenta de que no me escuchabas. Qué desastre, toda la biblioteca se ha girado a mirarme...- La chica, amablemente, la ayudó a recoger todos sus libros, y Karly pudo ver el que tenía ella en la mano. - ¿Vas a leerte ese libro? Gran elección, es un clásico de la literatura inglesa pero no es para nada aburrido- ..."Mierda, ya estoy otra vez trabajando en mis horas libres...soy un asco de tía".
Karly Aldrich
Imagen Personalizada : The riot of your time. —Karly. ECm6X1dl
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 28
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.000
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 5
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Karly AldrichEmpleado de Hogwarts

Zdravka E. Ovsianikova el Sáb Mar 30, 2019 2:51 am

Y al final... todo al suelo.

Mira que no era la primera vez que le pasaba algo de ese estilo, pero cuando iba ella sola por la calle, o en cualquier lugar, siempre iba con los auriculares puestos y normalmente a un volumen mayor del recomendado, por lo que era imposible escuchar lo que le decían, mucho más si estaba por la espalda y no veía que nadie estaba llamando su atención o dirigiéndose a ella. Y este tipo de situaciones no era la primera vez que le pasaba.

Es por eso que cuando todo precipitó, se sintió un poco mal, sobre todo porque aquella pobre mujer no tenía la culpa de que Zeta fuese por ahí evadiéndose del mundo y sin hacer caso a todo lo que le rodeaba. Ella se disculpó y a la muggle le pareció muy educada, cuando evidentemente la que tenía la culpa ahí había sido ella.

—Ha sido culpa mía, no te preocupes —le respondió, con sinceridad, para luego mostrarle una sonrisa cuando dijo que todo el mundo le estaba mirando: clara evidencia de que era un poco tímida. Zeta estaba tan acostumbrada a ser el centro de atención en muchas situaciones, por lo que le daba un poco igual, sobre todo si era un accidente así. —Normal, todos estos libros han debido de hacer el ruido de una explosión nuclear, ¿cómo has hecho para llevarlos todos en la mano sin dejarte la espalda en el camino? —preguntó divertida al imaginarse a la chica tan cargada.

De manera muy observadora, se fijó en el libro que tenía Zeta en la mano, el cual hasta ella misma miró, aún de cuclillas en el suelo. Era 1984 de George Orwell.

—¿Ah, sí? —Cuestionó divertida, hablando bajito porque al fin y al cabo seguían en una biblioteca. Hester se lo había recomendado pero tampoco es que tuviese mucha confianza en que le fuese a gustar. A Zeta le costaba mucho, mucho leer. —Me lo han recomendado, en realidad, porque soy horrible para leer y le gusta mucho a una amiga. —Hester se lo había vendido como un rollo futurista de una sociedad controlada por alguien todopoderoso que vigila a todas horas a sus ciudadanos, por lo que le pareció guay y original. —¿Te lo has leído? ¿Sería un libro que recomendarías? —preguntó entonces.

Parecía que estaba dudando de las buenas intenciones de su amiga, pero de verdad: Zeta era horrible para leer, así que un libro tenía que darle mucho hype para que ella empezase a leerlo con ganas.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Karly Aldrich el Lun Abr 01, 2019 12:52 am

Aún un poco avergonzada, empezó a recoger con ayuda de la otra chica los libros que se le habían caído. La vio sonreír cuando se percató de que todo el mundo las miraba, como si disfrutara con aquello. "Ojalá yo pudiera ser así de espontánea", pensó. Cualquier cosa que implicara atraer mínimamente la atención la anulaba por completo, aun en contra de su voluntad. - ¡La verdad es que ni yo sé cómo los llevaba todos! No he sido consciente de cuántos eran hasta que los he tenido encima jajaja -

 Al parecer, el libro se lo había recomendado una amiga porque no le gustaba leer. La verdad que era una gran elección para atraer a un lector renegado. - Pues se nota que son buenas amigas, porque es un libraco. Se lee rápido y, a pesar de ser un mundo futurista y ficticio, te hace pensar mucho en la sociedad que nos rodea. - "Controla Karly, la vas a espantar siendo tan pesada" - Perdona el frikismo, trabajo en una biblioteca...Mi nombre es Karly, encantada.-

 Pocas veces se presentaba con esa rapidez, pero lo cierto es que había algo en la chica que la cautivaba. Quizás fuera la simpleza y naturalidad con la que se presentaba al mundo y que tanto admiraba en los demás. Una vez pudo volver a estar de pie y ya todos habían dejado de mirarlas, se sintió más tranquila. Ojalá no pensara que era un bicho raro, como todos...
Karly Aldrich
Imagen Personalizada : The riot of your time. —Karly. ECm6X1dl
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 28
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.000
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 5
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Karly AldrichEmpleado de Hogwarts

Zdravka E. Ovsianikova el Lun Abr 01, 2019 3:04 am

No pudo evitar bufar divertida cuando la escuchó admitir que ni ella misma se había dado cuenta de que llevaba tantos libros encima. Que ojo, podía parecer un poco idiota, pero hasta a la propia Zeta le había pasado que decidía irse a tocar por Londres y de repente se empezaba a cargar: que si los instrumentos, que si el micrófono, que si el pie de micro, que si el altavoz, que si lo otro... Y al final cuando iba caminando por la calle es cuando se daba cuenta de que probablemente llegase a casa cual Quasimodo después de cargar tantas cosas.

—Como en el Primark: esto me gusta, esto también, este también... y al final no sabes en qué momento te has gastado treinta libras, ¿no? —Le respondió divertida a lo que dijo, todavía hablando bajito.

Se fijó en los libros que se cayeron y si bien muchos eran de lectura convencional, otros eran de repostería. Hasta la propia eslovena se dio cuenta de que ella también debería llevarse uno de esos libros de comida, pero para mejorar su dieta, pues era la típica mujer que comía de pena y que si estaba flaquita no era más que por el estrés de su vida.

Si tuviera una vida tranquila probablemente fuese una pelotita de lo mal que comía.

—Es un libro tan bueno que sólo se recomienda si te llevas bien con la otra persona, ¿no? Si alguien te cae mal le recomiendas... ¿Crepúsculo? —No pudo evitar reír con diversión. —Normal que no me guste leer si me he leído esas novelas, ¿a que sí? —Y se llevó la mano a la frente, negando con la cabeza. Era un desastre en toda regla con el tema de la lectura. Quizás en otros ámbitos no, pero ahí podían llamarla ignorante y en mayúsculas.

No le resultó nada raro lo de que trabajase en una biblioteca, pero no por friki ni nada de eso, sino porque se notaba que controlaba del tema. La verdad es que Zeta era un poco friki de lo suyo, por lo que a menos que el nivel de frikismo rozase límites enfermizos, casi que solía pasar por alto las pasiones de la gente. De hecho, le gustaban las personas que hablaban con pasión de todo lo que le gustaba, hacían que hasta personas como ella, que la lectura nunca le había emocionado, le interesase. Y no sé, ¿no era bonito ver a las personas hablando de manera contentas y alegres sobre algo que les apasionaba? Sobre todo si habían decidido compartirlo contigo.

—Yo soy Zeta —le respondió, poniéndose entonces en pie con unos tres libros de Karly en su mano. —Yo trabajo en una tienda de comida muy aburrida, por lo que... —Alzó entonces con su mano el libro de 1984. —Es harto necesario tener entretenimiento detrás de la caja.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.