Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

From flames to ashes {Ian et Fayette}

Fayette Holmes el Lun Abr 01, 2019 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viernes 5 de abril, 2019 || Caldero Chorreante, Callejón Diagón || 19:39 horas || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fayette Holmes nunca había disfrutado—ni disfrutaría en un futuro inmediato—del tipo de entretenimiento que un bar podía ofrecer: un ambiente cargado de olores repugnantes, borrachos cuyo estado les impedía ver que no deberían seguir bebiendo, conversaciones a gritos, el ocasional intento de flirteo no muy discreto de viejos apestosos…

En alguna ocasión había aprovechado aquel ambiente para conseguir un amante ocasional: los hombres eran muy fáciles de seducir para alguien como ella. Caían gustosos en su red, aunque muy posiblemente terminasen arrepintiéndose de ello.

Esa tarde, cuando hizo su aparición en el Caldero Chorreante, no pasó por alto algunas de las miradas que se posaron sobre ella. Quizás fuese atracción, o quizás su atuendo desentonase con la estética del local—algo muy probable—, pero no las pasó por alto. Tampoco les prestó demasiada atención, pues esa tarde tenía en mente un objetivo mucho más importante y trascendental que el sexo.

Buscó el refugio de la penumbra, ocupando una de las mesas más apartadas de toda la actividad del local. Tomó asiento en una de las sillas—cojeaba y rechinaba bajo su peso, tan vieja que era aquella reliquia—y cuando uno de los camareros se acercó a ella, pidió una sencilla cerveza de mantequilla. No tenía pensado consumir nada más.

De nuevo en soledad, repasó mentalmente su pequeña misión: al parecer, su bando había descubierto la identidad de un posible traidor, y tras aprenderse un poco sus horarios, habían encomendado a Fayette el vigilarlo. Simplemente vigilarlo, tomando nota de cualquier movimiento extraño o delator.

No es que la misión la desagradase, ni mucho menos; si acaso, le parecía demasiado sencilla, y creía que podría hacer mucho más… pero conocía su lugar dentro de las filas de Lord Voldemort, y si le ordenaban algo, lo cumplía.

Así que simplemente se acomodó allí, extrajo de su bolso el cuaderno que contenía sus notas sobre herbología, una pluma y un tintero, y se puso a repasarlas. Su objetivo, que trabajaba en una de las tiendas del Callejón Diagón, no llegaría al Caldero antes de las ocho, por lo que tenía todavía varios minutos por delante.

Tras un par de minutos repasando sus notas por encima, se dio cuenta de su poca concentración: no podía quitarse de la cabeza a su objetivo. Se trataba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vendedor de brebajes mágicos y uno de los más grandes proveedores de Veritaserum al Ministerio de Magia, trabajo que ya desempeñaba con el gobierno anterior. Se sospechaba que sus brebajes ya no eran tan eficaces como de costumbre, y que el motivo podía ser totalmente intencionado.

Una ayuda muy sutil para los enemigos del Señor Tenebroso.

Fayette, que había visto fotografías de aquel mago, sólo podía pensar que aquello era un desperdicio: no le importaría atar a aquel hombre a su cama y disfrutar largas horas con él… o a costa de él. De hecho, si le daban ocasión de participar en su captura y de divertirse con él después, tal vez lo hiciese igualmente.

De todas formas, no pudo evitar preguntarse por qué alguien tan bien posicionado en el mundo mágico se arriesgaba a perder la libertad y la vida por unos malditos brebajes defectuosos.

L’eau va toujours à la rivière…*—Murmuró. Era una frase hecha francesa que iba muy bien con la situación.

El sonido de la puerta al abrirse llamó su atención, y la pelirroja alzó la mirada para ver entrar a un pequeño grupo de gente en el cual no se encontraba Wadlow. Por un momento, el corazón se le había acelerado, pero la emoción enseguida fue sustituida por la decepción: todavía no había llegado la hora.

Lo que sí llegó fue el camarero con su espumosa cerveza de mantequilla, servida en una jarra grande de cristal.

*L’eau va toujours à la rivière: Sería un equivalente a la frase hecha ‘La cabra tira al monte’, que viene a querer decir que por mucho que queramos escapar de nuestras raíces, éstas siguen ahí.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Fayette Holmes el Mar Mayo 14, 2019 1:22 am

Si había algo en lo que Fayette era experta, ese algo era el negar la naturaleza de sus actos.

A ojos de cualquier persona normal, Fayette Holmes—en esos momentos en que mostraba su auténtico ser, y no la máscara que se ponía para pasar por persona normal—era la definición misma de un monstruo vicioso: capaz de mantener a alguien con vida durante mucho tiempo, únicamente para su propio disfrute, y capaz de llevar a cabo las más imaginativas y dolorosas formas de tortura.

No había necesidad para hacer la mayoría de las cosas que hacía, y en ocasiones simplemente las hacía porque le gustaba. Porque si sentía placer dominando y cabalgando un hombre, mucho más placer sentía reduciéndolo a la nada más absoluta, a un despojo suplicante y tembloroso que vivía únicamente para preguntarse cuál sería el próximo suplicio que le tocase experimentar, y cuán pronto llegaría.

No existía para ella sabor más dulce que aquel.

¿Había obtenido algún placer por reducir a cenizas a aquel descerebrado? No demasiado. ¿Se había sentido bien por hacerlo? No exactamente. ¿Lo había hecho por algún motivo? Probablemente, sí.

Entonces, pese a todo, cabía preguntarse: ¿Por qué le molestaba esa mirada de reproche por parte de Ian Howells? ¿Por qué aquella mirada le hacía sentirse incluso un poco mal por lo que acababa de hacer?

—Tienes razón: ya no importa.—Dijo ella, evitando por completo responder a preguntas que no le apetecía responder. No quería indagar en lo que todas ellas implicaban.—No es que pueda deshacerlo, así que tampoco sirve de nada hablar de ello.

Quizás el hecho de que Ian Howells hubiese sido de los primeros en compartir cama con ella, en compartir una experiencia que debería ser íntima, personal, e incluso bonita, fuese el motivo de que Fayette se compadeciese un poco de ella. Quizás, en el fondo, sabía que todo aquel asunto lo había provocado ella, pero no pensaba reconocerlo. En su lugar, optó por echar una mano con sus heridas.

Sugirió que le echase un vistazo un sanador a dichas heridas, pero en una muestra clara de hombría, Ian Howells desdeñó la idea: por lo visto, podía arreglárselas perfectamente él solo, así que Fayette tampoco tenía mucho que decir al respecto. No es que de repente fuese alguien con gran empatía hacia los demás, ni mucho menos: si Howells lo quería así… así sería. Ella ya había hecho todo lo que estaba en su mano.

Entonces, Ian se puso en pie tras asegurar que le dolía la cabeza, cosa natural dado lo que acababa de ocurrir. Con cierto humor negro, Fayette pensó en el muerto y en que no tendría que preocuparse por el dolor de cabeza nunca más. Ni por ese, ni por ninguno.

Observó a su ex-compañero de casa en Hogwarts utilizar algunos hechizos para recoger la moto y los pedazos de esta que había repartidos a su alrededor, para entonces escuchar la pregunta que le hizo. Y no pudo evitar hacerse ella misma una pregunta: ¿Eran ahora amigos, acaso? ¿Fayette le ayudaba, él le daba una lección sobre cómo hacer bien las cosas, y luego le servía como taxista mágica?

Se hubiera podido negar perfectamente, pero en su lugar…

—Claro.—Le dijo, para entonces ofrecerle su mano izquierda en un gesto que, a simple vista, pareció tímido.—¿Estás seguro de que quieres que sea yo la persona que te lleve a casa? ¿No te preocupa que pierda el juicio y te haga algo horrible?

Fayette no era tan inestable como esa frase llevaba a pensar, y sin duda no tenía intención alguna de matar o hacer daño al hombre por el que acababa de matar a un borracho. Aquello no tendría el más mínimo sentido. Además, por su mente se pasaban otras cosas.

—Quizás podría compensarte por lo ocurrido...—Le sugirió con un tono de voz sugerente, aún sabiendo que Ian Howells no quería tener nada que ver con la parte más sangrienta de sus gustos sexuales. Sin embargo… quizás Fayette fuese capaz de limitarse a lo sexual con él, siempre y cuando pudiese dominarle.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Jue Mayo 16, 2019 3:02 am

Lo que dijo la hizo mirarla con cara de "¿qué dices, tía?" pero como ahora mismo le dolía mucho la cabeza como para debatir—o teniendo en cuenta que hablaba con una mujer: discutir—lo dejó estar. Sin embargo, aunque uno no pudiera hacer nada por deshacerlo, uno podía APRENDER DE SUS ERRORES. Pero vamos, sinceramente: ¿Ian intentando dar consejos a Fayette? No, definitivamente no. Primero porque sabía que la muchacha no los iba a tener en valor, pues era Ian... un idiota de cara a muchos y segundo porque además de no valorarlo, le iba a entrar por una oreja y le iba a salir por la otra.

Pero vamos, Ian había aprendido mucho de sus errores estos últimos años y creía que era lo mejor que uno podía hacer, sobre todo como auto-crítica. Que ojo: si uno pensaba que matar estaba bien igualmente no iba a verlo como un error o algo mal hecho, pero quería pensar que aunque Fayette tuviese la facilidad que tenía para hacer ese tipo de mierdas, en su interior sabía que arrebatar vidas era algo malo. No sé, creía que eso era básico del mundo de las personas: por mucho que los mortífagos maten, ellos saben que es algo malo, ¿no? O no y están podridos por dentro, que también. Al menos sabía de una que disfrutaba haciendo ese tipo de cosas, pero quería pensar que Circe, pese a eso, sabía que era una acción mala.

Tras pedirle a ella que si por favor podía ayudarle a desaparecerse de ese puto lugar que ya no le molaba ni un poquito, la pelirroja bromeó. Bromeó pero en plan como bromea alguien como Fayette, aludiendo al hecho de que podía hacerle algo horrible. Ian fue a mirarla con reproche, pero le dolió la ceja y casi que ni pudo poner la mueca que quería.

—Quiero pensar que si tu venganza por hablarte mal ha sido lanzarme una cerveza en la cara después de lo rara que sé que eres, es que tanto odio por mí no tienes —le respondió, bufando.

¿Y a quién se lo iba a pedir si no? Sí, se lo podría decir a Edward, pero estaba trabajando y no quería admitirle que al final se había terminado de meter en más problemas todavía. Así que sí, la única persona con capacidad de aparecerse a la que le dirigía la palabra—aunque no fuese la mejor palabra—era la pelirroja que tenía delante.

Así que aceptó su mano después de eso y su siguiente sugerencia hizo que Ian se la soltase y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un gesto MUY confundido. ¿Confirmamos en que le estaba proponiendo sexo? Tenemos que confirmarlo porque eso estaba muy claro. E Ian no entendía nada porque evidentemente jamás de los jamases hubiese esperado que Fayette Holmes, primero le quitase la sangrecita de la cara con un pañuelo de manera que parecía hasta dulce, para luego aceptar hacerle de taxi... ¡y que luego le propusiese follar! ¡La virgen de la Guadalupe! ¿Qué narices había pasado? ¿Le habían golpeado tan fuerte que había ido a una realidad alternativa?

No le dio ni tiempo en pensar en fidelidades ni nada, o sea, es decir... ¡que Fayette le estaba proponiendo sexo, tío! Por un momento hasta se sintió deseable y eso le gustó, pero... ¡era Fayette! Vale que estaba más buena que algunos años en Hogwarts pero... ¡Era FAYETTE!

—Tía, ¿me estás proponiendo follar? ¿Qué narices? —Le preguntó directamente. ¡Vale, estaba claro pero Ian era hombre y muy cortito, así que tenía que confirmarlo! —¿Estás de coña? ¿Me estás vacilando porque estoy medio subnormal por los golpes? Y no me digas que yo soy entero subnormal pero que ahora solo tengo una excusa. No me vengas con esas. —Divagó él solo. —¿No te acuerdas toda la mierda que te solté en Hogwarts precisamente por follar juntos? ¿No resultó ser la evidencia de que no me gusta tu rollo en la cama? —Bueno en realidad ellos no había follado EN LA CAMA pero uno se entendía. Entonces, como no quería perder su oportunidad de usarla de taxi, volvió a chocarle la mano, sujetándola. —¿Sabes dónde está Regent's Park? ¿Podrías llevarme ahí? Está cerca de mi casa. Pero sin violarme, por favor. Como una persona normal. ¿Sabes ser una persona normal?
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Lun Mayo 20, 2019 1:21 am

En el momento en que a la pelirroja se le ocurrió siquiera sugerir que Ian quizás se mereciese una pequeña compensación por su parte, su mano pareció volverse incandescente como el metal en la fragua, a juzgar por cómo la soltó el joven tatuador. Cualquiera diría que se había quemado.

Pero no se había quemado. Su respuesta exagerada obedecía a la sorpresa, rozando casi la indignación.

Fayette le dejó hablar, mirándole con rostro inexpresivo. A diferencia de otras ocasiones en su compañía—minutos antes en el Caldero Chorreante, por ejemplo—, la joven aspirante a las filas del Señor Tenebroso no se sintió para nada ofendida. Ni siquiera ante la pregunta final, pues… tenía que reconocer que ya había rebasado esa línea con anterioridad. Y es que no podía decirse que aquellos fugitivos a los que capturaba y con los que se divertía antes de entregarlos a la justicia, vivos o muertos, estuvieran cien por cien de acuerdo con todas las cosas que ella les hacía.

Pero en aquella ocasión, no tenía tal intención.

—Créeme, Howells: si quisiera violarte, ya lo habría hecho.—Y le dedicó una media sonrisa y un guiño. Aquella frase y aquella expresión facial fueron lo suficientemente ambiguas como para que pudiese ser una broma… o ir totalmente en serio.—Conozco Regent’s Park, por supuesto: por mucho acento francés que tenga, no soy ninguna turista. Agárrate.—Y, sin darle demasiado tiempo a agarrarse… ni a nada más, Fayette se desapareció.

✴✴✴

Cuando volvieron a aparecerse, en medio de una vertiginosa sensación de movimiento que a Fayette le sugería una sensación parecida a estar metida dentro de una lavadora, se encontraban en una de las más hermosas zonas verdes de Londres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Como amante de la botánica, la herbología y las plantas, la pelirroja solía visitar a menudo aquel lugar. Solía caminar por sus alrededores, buscando la única compañía de las plantas, y mantener conversaciones con ellas que jamás tendría con seres humanos.

Podría decirse que eran sus confidentes mudas.

Quizás estaba loca—lo había aceptado hacía tiempo, considerando con todo y con esas que hablar con las plantas no era la peor de sus rarezas—, pero allí se sentía en paz. Prueba de ello fue que, en cuanto se apareció junto con Ian al lado de aquella hermosa fuente, con un pasillo cubierto por una bóveda de árboles de hojas doradas, enseguida se quedó abstraída en la belleza natural que la rodeaba.

Soltó la mano del joven y dio un par de pasos a través del camino de tierra alfombrado de pequeñas hojas. Contempló uno de los arbustos cercanos, a su derecha, y aproximó su mano de manera cuidadosa, sin llegar a tocarlo. Casi parecía que lo acariciase.

Tardó un par de segundos en darse cuenta de que no había acudido sola, y cuando lo hizo, se dio la vuelta para mirar a Ian. El joven estaba junto a la fuente de piedra, tras la cual había un banco del mismo material.

—He escogido mi lugar favorito, pero no sé si te servirá para volver a casa.—Le echó un vistazo de arriba abajo, para luego volver a mirarle a los ojos.—Quizás deberías sentarte unos minutos. Tienes peor aspecto de lo que pensaba.

No era un cumplido, eso estaba claro, pero tampoco era un insulto: estaba remarcando una realidad innegable. No sabía cuánto daño había sufrido durante aquella pelea tan desigual, pero lo que estaba claro era que se había llevado la peor parte.

Hasta que había aparecido ella y había terminado las cosas de la manera más ardiente posible, claro.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Jue Mayo 30, 2019 1:59 am

Si realmente tuviese la capacidad facial para poner gestos molestos a comentarios ajenos, en ese momento lo hubiera hecho por el comentario de la pelirroja. ¡Já! ¡Pero será flipada! Que si quisiera violarle ya lo hubiera hecho… ya, sí, claro. ¿En qué mundo, francesita, en qué mundo? Eso se llamaba tener una grandísima confianza en sí mismo, tanto como parecer un fantasma con demasiado ego en su interior.

Era gracioso porque Ian no se había tomado aquella afirmación como que iba en serio o como que estaba de broma, sólo como que la pelirroja se sentía muy por encima de Howells como para poder hacer con él lo que quisiera. Una parte de él quería creer que Fayette no estaba tan enferma como para decir aquello de verdad, pero otra parte de él sabía que Fayette no era de bromear así porque sí. Así que lo único que quedaba era tomarse eso como una frase con la que declarar su superioridad, o algo así.

Poco tiempo le dio a decir nada al respecto, pues la muchacha sujetó a Ian y se desapareció con él. Fue repentino, pero algo le decía que aunque no hubiese sido repentino, aquel dolor de cabeza tan violento le hubiese entrado de igual manera. De repente le retumbó el cerebro y parecía que bailaba libremente en el interior de su cráneo, sin límites ni pausas. Notó como la pelirroja le soltaba y él se llevó las manos a la sien, apretando en una zona en donde no tenía ningún hinchazón. Suspiró fuertemente, sintiéndose con ganas de tirarse hacia atrás y que allí se encontrase su cama. Sin embargo, era consciente de que cuando llegase a su casa iba a tener que hacer muchos apaños en el baño antes de meterse en la cama o iba a terminar con peor cara de la que debía de tener en ese momento.

A quién se le ocurría haberse metido en una pelea… Ahora se arrepentía… Tocó, eso sí, de nuevo su pobre moto en su bolsillo, pensando por un momento en lo hijo de puta que había sido aquella Mole sin neuronas. ¡Argg! ¡Cuántos sentimientos encontrados sentía en tan poco tiempo, me cago en la leche! Buscaba un asiento, algo mareado, cuando su compañera de lo recomendó.

—Ni lo he mirado, sinceramente —le dijo cuando le habló del lugar en el que aparecieron, sentándose en el banco de piedra. —Sabía yo que aparecerme me iba a descolocar más todavía el cerebro… —Apoyó su cabeza en sus dos manos, para entonces relajarse durante unos segundos.

Cuando se sintió más tranquilo, alzó entonces la mirada lentamente. Tenía uno de sus ojos cerrado a propósito, puesto que aunque la iluminación fuese tenue gracias a una de los pocos farolillos que había por allí, la luz le molestaba, además de que ese ojo era el que peor aspecto tenía, cuya ceja estaba dañada.

—Ah, sí, ya sé en dónde estamos —reconoció entonces la fuente a su espalda cuando se giró y su cuerpo se quejó. Debía de admitir que él no valoraba en absoluto la belleza de aquel lugar, a menos que estuviese calificándolo como un lugar apto para llevar a una muchacha con la que enrollarse románticamente. Para eso sí que molaba. Del resto… le parecía un lugar bonito y ya, a dónde ir a jugar con su hijo a la pelota o a las escondidas. —Está bien en este sitio. En un paseo paseo ya llego a mi casa. En realidad, para lo cerca que vivo de este parque, vengo bastante poco, sólo cuando mi vengo con mi hijo a jugar —comentó de pasada como dato extra que ni había pensado en decir, simplemente le salió. Ian hablaba siempre con mucho orgullo de su hijo y siempre tenía la imperiosa necesidad de tenerlo presente en su vida. ¡Qué le iba a hacer, eso era amor de verdad! —Puedes irte si quieres. Ya desde aquí no me pierdo. —Hizo una pequeña pausa. —Gracias por traerme. Creo que si me llego a aparecer yo solo le hubiera dejado de recuerdo a Edward mi brazo por allí.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Sáb Jun 01, 2019 1:46 am

La magia de la aparición era una de las más peligrosas para el cuerpo, sin lugar a duda, y ya desde que la habían instruido en Hogwarts, a Fayette la habían advertido acerca de ella: un adecuado estado mental y de concentración, y a poder ser, un estado físico igual de bueno.

Quizás Ian Howells fuese capaz de concentrarse en algo que no fuesen las minifaldas y los tatuajes, Fayette no lo sabía, pero lo que estaba claro era que su estado físico no era bueno: terminó sentándose en el banco de piedra cercano, sujetándose la cabeza con ambas manos.

La pelirroja le miró con una extraña mezcla de lástima y desprecio. Ian Howells siempre tendría ese efecto en ella. ¿Por qué? ¿Quizás por las vivencias pasadas? ¿Tal vez no era capaz de olvidar aquellos momentos que habían compartido juntos en el castillo de Hogwarts? ¿Tal vez no era capaz de olvidar la mala imagen que le había dejado después, al extender el rumor?

Tal vez, pero una vez más, no quiso indagar en ello.

—O quizás habrías perdido algún miembro que después echarías de menos.—Matizó de manera un tanto innecesaria la señorita Holmes, componiendo una de sus extrañas sonrisas: uno nunca sabía si iba en serio o si estaba bromeando.

Mientras ella acariciaba las hojas de algunas de las plantas que les rodeaban de una manera semejante a cómo acariciaría a un amante, especialmente en sus zonas más sensibles, el que había sido uno de sus primeros amantes recobró sus fuerzas. Tras unos minutos de descanso, se puso en pie. Estaba dispuesto a marcharse… o eso parecía.

—Quizás no estaría mal que visitases este lugar más a menudo: te otorgaría paz.—Le dijo con su voz suave y su acento francés. Y resultaba curioso que ella, precisamente ella, hablase de paz interior.

Tras todo lo ocurrido entre ambos, Fayette no se habría esperado, para nada, un agradecimiento por parte de Howells.

Se quedó un tanto perpleja, tan poco acostumbrada como estaba al agradecimiento de otras personas. Aquellas cosas se le escapaban, pues ella misma apenas sentía cosas positivas hacia nadie. Así que tampoco esperaba recibir eso de nadie.

—¿Estás… seguro de que podrás llegar solo?—Preguntó, antes de dejar que Ian se alejase.—Quizás creas estar mejor de lo que estás, pero créeme: estoy viendo tu aspecto, y no es demasiado bueno.

¿Por qué insistía? Sería mucho más sencillo, simplemente, darle las buenas noches, agradecerle de manera cínica su compañía, y marcharse por donde había venido. Pero no, allí estaba ella, intentando ofrecerle su ayuda.

Y había algo más, claro.

—¿Sabes? Mi oferta sigue en pie.—Le dijo, esta vez sin sonreír, manteniéndose lo más seria posible.—Quizás conociste mi lado más oculto en una etapa confusa de mi vida. No sabía bien lo que hacía. He aprendido mucho desde entonces, y todo el mundo sabe que es una manera muy natural de calmar dolores.

Quizás mentía, pero no por ello se sentía incapaz de hacer lo que estaba sugiriendo. No sería la primera vez que lo hacía, además: no era la primera vez que utilizaba sus encantos y su destreza para satisfacer a un hombre hasta el punto en que, voluntariamente, le revelaba todos sus secretos.

Una parte importante de Fayette era su don para la interpretación.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Lun Jun 03, 2019 3:19 am

—Quizás hubiera perdido el pene. —Matizó él,  como comentario aleatorio, pues a él cada vez que alguien decía 'MIEMBRO' le recordaba al pene. Podría ser miembro normal, tipo brazo o piernas, pero para él era el puto pene. Su obsesión con la palabra pene.

El cincuenta por ciento de las palabras 'penes' que habían escrita en todo Hogwarts, probablemente habían sido escritas por Ian Howells.

No entendió por qué dijo lo de que fuera allí para coger paz. ¿Él parecía un hombre que necesitase paz en su vida? Ni que hubiesen estado a punto de desfigurarle la cara a puñetazos por haberse metido en una pelea por culpa de que le destrozaran la moto... Él era un hombre muy pacífico, siempre y cuando no le tocasen los cojones. Claro que quizás no había predicado muy bien con el ejemplo esta noche.

—Yo soy un hombre muy pacífico, ¿por qué lo dices? —Y bufó, con humor irónico.

Para él no era nada agradecer algo que sabía que debía de ser agradecido. Pese a que siempre hubiese sido un capullo, no era un maleducado o su madre le estampaba la chancla en la nuca. Además, no era un hombre precisamente rencoroso por lo que por muchas hostilidades que hubiesen habido entre Fayette y él, la cosa era evidente: sin ella no hubiera podido llegar allí, cerca de su casa, en tan poco tiempo.

Le hizo gracia esa preocupación por parte de la pelirroja: ¿qué mas le daba a ella si podía llegar solo? Es decir, ya le había sorprendido que accediese a hacerle el favor, pero tanto como para preocuparse... ¿Estaría tan aburrida como para llegar a ese nivel de implicación en la vida horrible de otro ser humano?

—Ya sé que parezco un puto trozo de carne mal hecha tía, pero creo poder llegar vivo a casa. ¿Y si me muero por el camino, qué más te da? ¿Te estás preocupando de verdad por mí? ¿Qué narices te tomaste en el Caldero Chorreante? —Se rió, como pudo, pese a que le dolía hasta el alma.

Y entonces le dijo aquello: que su oferta seguía en pie. A ver, a ver, que esto no pasaba todos los días. ¿En qué mundo ocurría que una mujer le pidiese a Ian dos veces de irse a la cama juntos? Cualquiera diría que le golpearon tan fuerte la cabeza que estaba flipando en colores psicodélicos como para pensar que Fayette era capaz de aquello. Quizás su subconsciente le estaba jugando una mala pasada recreándole frente a él una escena mucho más agradable con la pelirroja sexy; una escena no traumática, claramente.

—Mira, Fayette, aquí el 'cara destrozada' que tienes delante no ha rechazado nunca en la vida a una mujer que le pide ir a la cama, pero estás haciendo que quede fatal con mi reputación haciéndome rechazarte dos veces el mismo día, en menos de una hora. Encima eres pelirroja, ¿sabes que sois mis favoritas? Y no me he acostado con muchas pelirrojas en mi vida. —Se levantó del banco en donde estaba, mareándose un poquito, nada a lo que ya no se hubiera acostumbrado. La miró entonces de frente, a unos pasos de ella. Usó la parte baja de la camiseta, subiéndosela hacia arriba para quitarse un poco de sangre que notaba caer por su cara, para entonces volver a soltarla. —Y siendo una persona normal que no parece estar enfadada todo el día hasta me pareces atractiva. Pero he de admitir que me da miedo este cambio de parecer tuyo en donde de repente te parezco una persona interesante que llevarte a la cama y no un subnormal del montón al que despreciar: ¿Seguro que no quieres cortarme el pene como venganza a lo que te hice en Hogwarts aprovechándote de mi evidente malestar actual?

Y es que tío... ¡mírala! Tenía cara de perra sucia. De esas que te ayudan, te insisten con acostaros juntos y... ¡zas! ¡De repente te corta la pilila! Debía de ser una trampa, definitivamente. ¿Desde cuando Fayette era así? No podía caer en sus redes. Mini-Ian, aguanta.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Mar Jun 04, 2019 1:55 am

Si por un casual, Fayette Holmes necesitaba algún tipo de confirmación, aquella extraña conversación con Ian Howells se lo dejó todo claro: el joven tenía en alta estima su miembro viril y no le apetecía perderlo bajo ninguna circunstancia.

Primero, hizo mención a tal miedo cuando Fayette sugirió que quizás, durante una aparición en el estado en que se encontraba, perdería algún miembro que luego echaría de menos. Su miembro viril era su principal preocupación, ese ‘miembro que echaría de menos’, y ciertamente no lo culpaba por ello: la propia pelirroja tenía cosas que echaría de menos en caso de perderlas, y corrían por la misma banda que el susodicho miembro viril.

Sin embargo, esa podría considerarse una preocupación aceptable.

—Seguro: eres el hombre más pacífico que conozco.—Ironizó la aspirante a mortífaga, enarcando una ceja. Incluso ella era capaz de captar la ironía de aquellas palabras, intencionada o no por parte de Ian.—Podrías aspirar a ser el mismísimo Dalai Lama.

Si para Howells era incomprensible la preocupación de la pelirroja, ¿cuánto más lo sería para ella misma? Solía vivir su vida sin preocuparse ni lo más mínimo de aquellos que la rodeaban, mucho menos si se trataba de hombres, a quienes utilizaba a su antojo para satisfacer sus necesidades. ¿Por qué, de repente, se compadecía de Howells?

¿Estaba enferma, acaso? Más enferma de lo habitual, quería decir.

—Yo, simplemente...—Hizo una pausa, sin saber realmente qué decir al respecto.—Simplemente, creo que me he acostumbrado a tu presencia en mi vida.

Aunque, por la proposición que volvió a dejar sobre la mesa, estaba claro que el interés de Fayette por Howells iba más allá de que estuviese acostumbrada o no a su presencia. Y quizás su interés sólo se debiese al intrincado cruce de cables que tenía dentro de su cabeza, pero lo cierto es que no hizo más que denotar interés por mantener relaciones sexuales con él.

Y aquí quedó todavía más patente el aprecio de Howells por su miembro viril, y el miedo, quizás justificado, a perderlo.

Fayette, a pesar de lo soez de las palabras de Ian, le sonrió, sin apartar sus ojos de los suyos. La joven pelirroja no tenía pensado rendirse tan fácilmente, y recurrió a una de sus mejores cualidades: su total falta de pudor.

—Créeme cuando te digo que entre las cosas que me apetece hacer con tu miembro viril no se encuentra el cercenarlo.—Le dijo con total sinceridad. ¿Para qué iba a querer hacer eso? Un hombre sólo le resultaba útil, o medianamente útil, si tenía el susodicho miembro en su sitio.—Pero me hago cargo de tu miedo. Así que...—Echó un vistazo alrededor, buscando la presencia indeseada de otros viandantes. No localizó ninguno en las cercanías, pero supuso que si gritaba, alguno se decidiría a aparecer. Acto seguido, señaló el banco de piedra.—Siéntate ahí y dame ocasión de demostrártelo. Estamos en un lugar lo bastante apartado como para tener privacidad, pero cerca de lugares concurridos como para que alguien pueda escucharte si pides ayuda. No creo que tenga ocasión de hacerte nada que tú no quieras… ni que no disfrutes.

Se lo estaba diciendo claramente, sin ningún tipo de tapujos, lo cual podía resultar chocante: ¿una mujer aparentemente tan educada proponiendo algo tan sucio, en un lugar público? Porque si querían ser discretos, claro estaba que pocas cosas podían hacerse allí...
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Jue Jun 06, 2019 1:34 am

Claro que se habían acostumbrado a la presencia del otro en la vida: habían compartido muchos años en Hogwarts como compañeros y de manera obligada tenían que soportarse. Sin embargo, a Ian se le hacía muy fácil eso de des-acostumbrarse de algo desde que no lo tiene cerca. Con lo grano en el culo que era Ian, ¿cómo era posible que Fayette todavía lo tolerase de esa manera, después de haber hecho lo que hizo en Hogwarts?

Pero le sorprendía gratamente ese cambio de actitud, no lo iba a negar. Desde aquel momento había empezado a ver a Fayette como una loca, por lo que darse cuenta de que pese a todo, sigue habiendo alguien normal detrás de esa máscara que el mismo Ian le había puesto, era todo un avance. Vale, sí, había matado a una persona sólo porque sí y eso a Ian no le había gustado ni un pelo… ¿pero sabéis qué? Eso era el pan de cada día de alguien como Ian, que finge apoyar una causa que odia y premia ese tipo de comportamientos. No era la primera vez—ni sabía que sería la última—que Ian está frente a una persona, que mata a otra y no puede hacer más que asentir y quedarse callado. Él ya se había auto-convencido de que no era nadie ni para arrebatar vidas, ni tampoco evitar que otra persona lo hiciera. Si lo hacía probablemente se convertiría en un problema y en esta nueva sociedad los problemas se exterminan. Y él… no quería ser eliminado, ni tampoco considerado un estorbo. Él solo quería vivir con su hijo felizmente, ¿era mucho pedir?

Así que dejando de lado esa actitud violenta y cruel, que al parecer caracterizaba a la nueva élite de la sociedad mágica inglesa, Fayette le había ayudado a no morir contra el asfalto a base de puñetazos y le había facilitado el camino a casa teniendo en cuenta como se encontraba.

La verdad es que aparecerse en un lugar tan puro y respirar tranquilamente le estaba ayudando a serenar su cabeza, pese a que todavía sentía su ceja palpitar. ¿Sabéis, eso sí, qué era lo que no le serenaba en absoluto? Que Fayette insistiese con el sexo. No podía, me cago en la leche. La había rechazado DOS VECES, ¿cómo narices iba a hacerlo una tercera después de que le dijera ESAS PALABRAS? ¿¡Sabéis lo mucho que le gustaba a Ian tener sexo en lugares público!? ¡Pues lo mismo que le gustaba tenerlo en lugares privados! ¡El sexo era sexo!

Y otra cosa: ¿sabéis lo que era para Ian de que después de toda la hostilidad que se lanzaban siempre, intentando quedar por encima del otro por orgullo, ahora Fayette le estuviese insistiendo en eso? La niña francesa pija queriendo hacer cosas tan sucias en un lugar público con él…

Lo sentía por todas las mujeres con las que disfruta ocasionalmente en la cama y que podrían quizás molestarse por esto pero... pero por suerte no tenía ninguna relación seria hasta la fecha. Así que no pudo siquiera decir mucho más: ya había argumentado anteriormente lo necesario para rechazarla, pero no podía seguir haciéndolo. El Señor Iansito—su pene—no lo permitiría.

—Vale, me siento. —Y retrocedió un paso, sentándose de manera obediente en el banco de piedra.

Y es que el Señor Iansito estaba demasiado motivado ya como para hacer que su esclavo—el humano—se fuese a ningún lado con ese dolor en la cara y rechazando a la pelirroja con la que había tenido sexo hacía tantos años en Hogwarts, la cual le prometía disfrutar.

—¿Y estás segura de que no te van a escuchar a ti? —¿¡Por qué de repente no podía quitar la mirada de su falda y sólo quería meter las manos por ahí de manera ascendente!? ¡Malditas hormonas!

Lo mejor de todo es que no era la primera vez que alguna mujer le hace esa jugarreta y luego le deja con las ganas. Ian había sido muy capullo en el pasado con las chicas, por lo que muchas se la habían terminado jugando de muchas maneras. Sin embargo, él no aprendía. Las mujeres eran algo que no comprendía y que, pese a todo, adoraba hasta el infinito, por lo que cualquier promesa de placer la creía, pues él no sería capaz de mentir nunca con eso.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Jue Jun 06, 2019 2:31 am

La insistencia, en la mayoría de ocasiones, solía dar sus frutos. Y precisamente, aquella fue una de esas ocasiones: Ian Howells, a quien Fayette recordaba que le gustaban más las faldas que el comer, aceptó su generosa oferta. Tres veces había tenido que hacerla antes de convencer a su ex-compañero de casa, y si bien la pelirroja no estaba acostumbrada a algo así… se sintió extrañamente bien cuando le vio sentarse. Experimentó una sensación de triunfo que no solía experimentar en el resto de encuentros sexuales con hombres.

Una sonrisa, a medio camino entre lo travieso y lo satisfecho, se dibujó en los labios de la pelirroja.

—Es posible que me escuchen...—Le dijo con toda sinceridad, pues lo cierto es que tampoco tenía intención de reprimirse a la hora de dar rienda suelta a su placer.—¿Pero a quién le importa?—Fayette metió ambas manos bajo su falda, buscando el elástico de sus bragas. Inclinándose hacia delante, se las fue bajando. Pronto, la prenda interior negra estuvo en su mano izquierda, y la pelirroja avanzaba en dirección a Ian.—¿Quieres que hechice la zona para que no nos escuchen? ¿Ya no me tienes miedo?

Aquellas palabras fueron un susurro seductor, salpicado del suave acento francés de Fayette. La bruja, ya frente a Ian, se arrodilló delante de su compañero, sin dejar de mirarlo a los ojos. Dejó sus bragas en el banco de piedra, junto a él, y entonces deslizó ambas manos por sus muslos en suaves caricias.

—Ya verás como no hay nada que temer...—Le susurró, sus ojos todavía fijos en los de Ian, mientras se escuchaba el suave rasgueo de la cremallera de la bragueta al bajar.—No muerdo...

Y, con aquellas sencillas palabras, Fayette Holmes se puso a hacer una de las cosas que mejor se le daban. Y, por si os lo estáis preguntando… no, la pelirroja no mordió a Ian, precisamente.

✴✴✴

¿Cuánto tiempo pasó? ¿Quince? ¿Veinte minutos? ¿Más? Fayette no lo sabía. La aspirante a mortífaga había perdido la noción del tiempo a partir del momento en que se había colocado sobre Ian, una pierna a cada lado de su regazo, y había comenzado a moverse.

Ahora jadeaba, rodeando a Ian con ambos brazos, su barbilla apoyada en uno de los hombros del joven. Le temblaban las piernas y, con toda sinceridad, podía decir que se lo había pasado bien. Quizás no fuese a lo que estaba acostumbrada, pero tampoco podía quejarse.

Se concedió un minuto para recuperar el habla, para que su respiración se ralentizase y su corazón volviese a latir con normalidad. Y entonces se retiró de encima de Ian, sentándose a su lado. Dejó escapar un largo suspiro y se pasó la mano por su sudoroso y acalorado rostro.

—Bueno...—Se dio cuenta de que su respiración todavía no se había normalizado en lo más mínimo, así que hizo una pequeña pausa antes de continuar.—¿Te sientes mejor de esos dolores?

Había prometido hacerle únicamente una demostración de que podía hacer las cosas de una manera normal, pero… aquello había sido un encuentro sexual en toda regla, nada de demostraciones. Y, con toda sinceridad, se sentía bien por haberlo hecho. Por algún motivo, ya no sentía deseo alguno de hacerle a Ian las cosas que le había hecho durante su primer encuentro sexual… ¿Tanto había cambiado en los últimos años? Tal parecía.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Vie Jun 07, 2019 4:19 am

Negó con la cabeza a la pregunta de que si quería que hechizase el lugar, ¿está loca? ¡Era era lo que más morbo daba! Bueno, lo segundo que más morbo daba porque la imagen que estaba viendo Ian delante de él, quitándose la ropa interior, probablemente era de lo más sexy que había visto esa semana. Y es que Ian veía muchas cosas sexys normalmente porque era un hombre sexualmente muy activo, pero sin duda se llevaba el TOP1 de esa semana.

Si bien le habían entrado unas ganas inmensas de meter las manos debajo de esa falda, cuando se quitó la ropa interior subió su nivel de implicación. Y ya cuando se arrodilló frente a él y bajó suavemente su cremallera… el poder de su cuerpo lo cogió su otra cabeza y ya no había vuelta atrás. Ya en ese momento le dio igual el resto de mujeres—aunque luego le diese a la cabeza—y sólo tenía en mente a la loca pelirroja con la que juró no volver a acostarse. Y míralo, sin poder evitar caer de nuevo bajo sus redes, esta vez bajo la promesa de la no violencia.

Y vaya que sí le hizo disfrutar… ¿cómo no iba a hacerlo? ¿Ahí en medio de la nada, con una pelirroja sexy a horcajadas sobre él? La madre que le parió, ¿¡si es que cómo iba a tener tanta suerte!?

No supo bien cuánto duró aquello, sólo que de verdad temió que apareciese alguien casi al final, cuando ambos estaban ya bastante desatados como para regular nada de lo que hacían. Que estaban en el parque en donde iba a jugar con Perseo, ¿sabes? No era plan que le viese sus vecinos, que luego se ponían a cotillear. Por suerte no apareció nadie y el final fue tan placentero como Fayette le había prometido.

Ella se separó, sentándose a un lado, mientras que Ian se apoyó atrás, exhausto y sudando, pues estaba totalmente vestido.  

—¿Que si estoy mejor de… —Iba a repetir su frase, pero entonces zarandeó la mano, en plan: “paso de contestar a eso.” —¿Qué dolores? —dijo entonces, con una sonrisa de lo más satisfecha en el rostro.

Le pasó las braguitas a Fayette y él se quitó la gomita para dejarla a un lado en el banco y poder guardar a su fiera de nuevo en los pantalones. Pensaba tirar la gomita a la basura, pero estaba a tres pasos y no quería jugársela a no encestar y quedar como un idiota sin puntería, por lo que miró de nuevo a la pelirroja. Usó la parte baja de su camiseta para limpiarse el rostro, el cual estaba bastante limpio ya de sangre, a excepción de los hinchazones y las heridas abiertas que por suerte habían dejado de sangrar, pues no eran demasiado graves al final.

—¿Por qué no hicimos esto la primera vez? Hubiésemos sido los follaamigos más sexy de todo Hogwarts sin que me dieses miedo. —Confesó con total sinceridad y una pizca de humor. —Pero no, claro, tuviste que pegarme.

Y entonces su mente explotó: ¿cómo es que habían acabado teniendo puto sexo en el parque de al lado de la casa de Ian? ¿Alguien se lo explicaba? Se giró hacia ella, mirándola con uno de sus brazos apoyados en el respaldar de aquel banco.

—¿Me explicas qué ha pasado hoy? Nos encontramos, te saludo amablemente como siempre te he tratado… —Vale, eso no era del todo verdad, pero prosigamos: —Entonces tú me tiras la cerveza a la cara como una niñata, luego viene La Mole y se encara conmigo, cuando salgo me ha destrozado la moto y me peleo con él, pero entonces tú decides matarlo porque eres una persona terrible pero quiero pensar que él era peor aunque no lo comparta en absoluto y… ¿luego me ofreces sexo? ¿Tres veces? Soy incapaz de rechazar a una mujer tres veces, Fayette. Sólo a las feas. Y tú obviamente no eres fea. —Y Fayette no era nada fea. La perra inmunda estaría loca, pero estaba buenísima y lo peor de todo es que lo sabía. Bueno, lo peor en cierto sentido, pues a Ian les ponía mil las chicas que eran sexys y se hacían las sexys, haciendo que fuesen todavía más sexys.

Ian miró a la fuente entonces, sabiendo muy bien lo que había pasado. No había otro motivo a nada de lo que estaba ocurriendo ese día.

—Todo estaba pasando de manera natural hasta que mataste a ese tío y yo sobreviví a un golpe mortal contra el asfalto… ¿no será que en realidad he muerto y todo esto es un sueño en donde las mujeres me imploran por sexo porque soy un semental en la cama y en el banco? —Porque ese era su sueño favorito, que las mujeres lo amasen hasta  el fin del mundo. —Quizás no estoy muerto, solo inconsciente. —Pero otra cosa estaba clara: ni el dolor de su cara ni el placer que acababa de sentir lo siente uno estando dormido, por lo que Ian volvió a mirar a Fayette, esta vez más seductor y algo altanero. Obviamente no estaba muerto ni inconsciente. —Aún flipo con que me hayas montado de esta manera. Tú, la francesa pija que me ponía como un capullo a la altura de la suela de su tacón y me tira una cerveza a la cara porque se enfada. ¿Estás segura que tanto odio no es solo porque te enfadaba desearme y no tenerme? —Le sonrió, con altivez.

En realidad estaba de broma aunque sonase tan altivo y altanero, pues la situación lo requería. Sabía perfectamente que lo que había pasado entre ellos no tenía nada que ver con un deseo oculto y no satisfecho.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Dom Jun 09, 2019 2:42 am

Quizás aquel encuentro sexual no entrase en la categoría de ‘romántico’. Muchos, incluso, lo tacharían de ‘vulgar’, y de una manera bastante acertada: dos personas, sin siquiera quitarse la ropa, en medio de un parque que a horas menos intempestivas era frecuentado por niños, llevando a cabo actividades reprochables. Sí, sin duda había sido algo vulgar.

Pero lo importante de todo era la sensación con que Fayette se había quedado: todavía le temblaban un poco las piernas, y saboreaba el reciente clímax como si del más dulce de los néctares se tratase. Hacía tiempo que no practicaba el sexo de una manera relativamente normal—sin incidir en aquellas prácticas más dañinas que solían salpicar sus encuentros sexuales habitualmente—, y la sensación era muy agradable.

¿Se debería al acto en sí o, por el contrario, se debía exclusivamente a Ian Howells?

Con una sonrisa pícara, esa que tanto desentonaba en su apariencia general de muñeca de porcelana, Fayette tomó su prenda íntima de manos de Ian e, igual de despacio que cuando se la quitó, volvió a ponérsela, levantándose del banco para simplificar la tarea. Después volvió a sentarse, y para entonces, su compañero de juegos carnales ya se había guardado a su fálico y satisfecho compañero en los pantalones.

—Era una época complicada.—Le respondió con simplicidad. El mago no sabía cuán cierta era aquella afirmación. De hecho, ‘complicada’ era un eufemismo en comparación con el caos que había tenido que vivir.—Nunca es tarde para rectificar, ¿no?

Con respecto a la segunda cuestión, a la cadena de acontecimientos que aquella tarde había concluido don ellos dos sentados en aquel banco, ni la propia Fayette tenía una buena explicación.

Ella, antes del encuentro con aquel mago con complejo de macho alfa, realmente había despreciado a Ian Howells por lo que había contado de ella en Hogwarts. Su presencia realmente le parecía molesta, y él se esforzaba para que así fuera. Y entonces, aquel mago lo había dejado para el arrastre, y por algún motivo que ella no alcanzaba a comprender, su odio se puso en pausa.

Intentó averiguar cuál era ese motivo, pero su leve introspección no la llevó a ninguna parte. Quizás disfrutaba las humillaciones—cosa que había demostrado más de una vez durante sus encuentros sexuales con mortífagos que gozaban de atarla y azotarla—, o quizás había algo más profundo. La realidad era que no sabía por qué había ocurrido aquello.

—Eres insufrible.—Eso decían sus palabras, pero su tono de voz era suave y no parecía que le estuviese reprochando nada, en realidad.

No siguió hablando porque Ian saltó, precisamente, con algo que la hizo levantar una ceja: ¿realmente se creía que estaba muerto, o inconsciente en algún sitio? Enseguida compuso una sonrisa divertida.

—Si tú estás muerto, yo estoy muerta, porque...—Bajó levemente la mirada en dirección a la entrepierna de Ian, como señalándosela de manera significativa.—...hemos experimentado las mismas cosas.—Fayette podría haber reído, pero la risa no era lo suyo. En ese sentido sí se parecía a la muñeca de porcelana con que la solían comparar.—No sé por qué ha ocurrido esto, pero tampoco deberíamos darle demasiadas vueltas: ha sido muy placentero. Ahora sólo nos cabe hacernos una pregunta: ¿se repetirá? ¿Lo convertiremos en algo habitual?

Si lugar a dudas, sería una experiencia nueva para ella. No sabía si Ian dejaría de despreciarla con sus palabras, o si ella dejaría de verle como el pequeño ser que la humilló en Hogwarts, pero juntos podían hacer hermosa música. Eso estaba claro.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Ian Howells el Miér Jun 12, 2019 11:38 pm

—Se ve que no… —Respondió Ian cuando le dijo que nunca era tarde para rectificar, encogiéndose de hombros con satisfacción.

¿Qué iba a decir él? Le había rechazado en su momento por sus métodos que claramente no calzaban con el chico y, actualmente, la cosa había sido muy diferente a cómo se lo hubiera esperado en base a su experiencia. Si parecía hasta una mujer normal… con gusto por el sexo placentero y para nada violento. Así daba gusto.

Ian entonces comenzó a soltar tonterías, que era normalmente lo que él siempre hacía, aunque ahora mismo tenían más sentido, pues se estaban metiendo con Fayette y lo surrealista que había sido toda aquella tarde. ¿Sabéis lo guay que era para él poder soltarle a una chica sexy como Fayette que le había rechazado dos veces antes de DARLE EL PLACER de tener sexo con él? ¡Casi que parecía que había salido como el ganador de la noche! Bueno, claramente había sido el ganador de la noche teniendo en cuenta que Fayette podía llevarse a la cama a quién le diese la gana, incluido Ian Howells, como evidenciaba aquel momento. Sin embargo, el hecho de que Fayette fuese tan Fayette—pija y repipi como ella sola—pues hacían que Ian se viniese todavía más arriba.

Qué le gustaba que las mujeres dejasen de lado toda esa fachada de niña perfecta y correcta para dar paso a la tigresa que llevaban en su interior…

Y luego ya fue… ¿que si se repetirá? ¿Convertirlo en algo habitual?

—¿Me estás proponiendo que sea tu… follaamigo? —Si hubiera sabido enarcar una ceja, probablemente lo hubiera hecho en ese preciso momento.

¿Era cosa de él o parecía todo una perfecta estratagema para, en el momento menos esperado… ¡ZAS! Le cortaba el pene repentinamente y ya tendría su tan ansiada venganza? En realidad Ian la miraba y no podía ver ningún tipo de intención secundaria malvada porque… Fayette no tenía precisamente demasiadas emociones identificables que él pudiese leer.

Luego también había otra cuestión: ¿cuántas follaamigas es correcto tener? Porque Ian tenía a Stella, a Karin y… bueno, luego había otra por ahí que era más ocasional, más que tener algún tipo de acuerdo hablado de follar sin compromisos. Lo mismo era un poco feo tener más de tres, ¿no? Ahora que lo pensaba, si ‘aceptaba’ la propuesta de Fayette, tendría a una rubia, a una morena y a una pelirroja, ¿podía tener mejor balance en su vida sexual? No, espera, no solo eso: tendría a una fugitiva, a una muggle y a una purista hasta la médula. ¡La virgen!

—No sé que me parece más fascinante, que Fayette me esté proponiendo que sea su follaamigo o que esté dispuesta a verme de manera habitual teniendo en cuenta lo bien que te caigo. —Rió, con una sonrisa orgullosa. Lo sentía, ¿vale? Pero Ian no podía rechazar ese tipo de cosas, no viniendo de una pelirroja sexy que le ha insistido hasta tres veces para que él acepte. Eso era otro nivel de implicación. —Pero si tú quieres… Te propongo un trato.

Evidentemente no pensaba meter a Fayette más de lo necesario ‘en su vida’ ni mucho menos decirle en donde vivía con exactitud. No era ningún crimen vivir con una muggle, no mientras no le soltaras nada sobre el secreto de la magia o mantuvieras con ella relaciones más íntimas. Sin embargo, a esa casa iba por ejemplo Stella, una fugitiva reconocida. Y sabía que la cosa se podría torcer...

—La próxima vez que te apetezca un Howells en tu vida, házmelo saber. —Ian era un sinvergüenza, por lo que hacer sexo en lugares públicos le daba mucho morbo. —Me apunto a descubrir lo que no me dejaste descubrir en Hogwarts.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.610
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 968
Puntos : 679
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Mar Jun 18, 2019 1:21 am

No tenía demasiado claro el motivo de aquella propuesta, que si bien había formulado vagamente, despertaba en ella mucho más interés del que mostraba.

¿Había sido placentero? Sin lugar a dudas, así había sido. Más de lo que la pelirroja, acostumbrada a prácticas mucho más salvajes, se habría esperado en un principio.

Sin embargo, era totalmente incapaz de dilucidar un motivo razonable. Todo había comenzado al verle allí, sentado en aquel bordillo con la cara empapada de sangre, apaleado como nunca antes le había visto, y ‘algo’ se había despertado en su interior. Algún tipo de sentimiento que no podía identificar. Y después de eso… conseguir aquello casi se había convertido en un capricho.

Un capricho cumplido, el cuál estaba dispuesta a repetir.

—Bueno, al menos hay algo que hacemos muy bien los dos juntos.—Una sonrisa afilada apareció en su rostro. Si los últimos minutos habían dejado algo claro, ese algo era que el sexo entre ellos funcionaba… siempre y cuando ella aparcase sus instintos más bajos, sus deseos más prohibidos. No había sido difícil, pues por muy enferma que pudiera estar, comprendía que no todos los hombres disfrutaban las prácticas tan extremas.

La mayoría de ellos, además, solían terminar muertos.

Ian hizo una propuesta que acentuó la sonrisa de Fayette, quién por algún motivo se sentía pletórica en aquellos momentos. Tal vez fuese el orgasmo, tal vez fuese lo que Ian ofrecía, pero allí estaba ella: feliz, con renovadas energías. Y aprovechando dichas energías, se puso en pie, dando un par de pasos hasta detenerse, de espaldas a Ian.

—Me parece un buen trato.—Dijo con sencillez, mirándole por encima del hombro con una traviesa sonrisa.—Pero me gustaría que estuvieras más… recuperado, para nuestro siguiente encuentro. Creo que nunca te lo dije, pero… me encanta que los hombres lleven las riendas...—Y le guiñó el ojo, dejando implícitas muchas cosas que, seguro, la mente de Ian podría imaginarse bastante bien.

Ian, a duras penas, se puso en pie, y Fayette le observó mientras daba un par de pasos vacilantes. Informó a la pelirroja de que debía volver a casa para remendarse esas heridas, soltó una impertinencia de las suyas, y entonces echó a caminar. Ella lo observó marcharse, inmóvil de pie junto a la fuente, y sólo cuando lo perdió de vista fue cuando se movió.

Tenía mucho en qué pensar esa noche. Aquel encuentro había supuesto un motivo de confusión para ella. Pero, de algún modo, dicha confusión no le desagradaba. ¿Qué serían esos sentimientos que experimentaba?

No lo sé, pensó mientras se desaparecía, rumbo a casa. Ya lo averiguaré.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.792
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesProfesor en prácticas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.