Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
EVANS MITCHELL pj destacado
LAITH GUATHIER & SAM LEHMANN Mejor dúo
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

From flames to ashes {Ian et Fayette}

Fayette Holmes el Lun Abr 01, 2019 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viernes 5 de abril, 2019 || Caldero Chorreante, Callejón Diagón || 19:39 horas || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fayette Holmes nunca había disfrutado—ni disfrutaría en un futuro inmediato—del tipo de entretenimiento que un bar podía ofrecer: un ambiente cargado de olores repugnantes, borrachos cuyo estado les impedía ver que no deberían seguir bebiendo, conversaciones a gritos, el ocasional intento de flirteo no muy discreto de viejos apestosos…

En alguna ocasión había aprovechado aquel ambiente para conseguir un amante ocasional: los hombres eran muy fáciles de seducir para alguien como ella. Caían gustosos en su red, aunque muy posiblemente terminasen arrepintiéndose de ello.

Esa tarde, cuando hizo su aparición en el Caldero Chorreante, no pasó por alto algunas de las miradas que se posaron sobre ella. Quizás fuese atracción, o quizás su atuendo desentonase con la estética del local—algo muy probable—, pero no las pasó por alto. Tampoco les prestó demasiada atención, pues esa tarde tenía en mente un objetivo mucho más importante y trascendental que el sexo.

Buscó el refugio de la penumbra, ocupando una de las mesas más apartadas de toda la actividad del local. Tomó asiento en una de las sillas—cojeaba y rechinaba bajo su peso, tan vieja que era aquella reliquia—y cuando uno de los camareros se acercó a ella, pidió una sencilla cerveza de mantequilla. No tenía pensado consumir nada más.

De nuevo en soledad, repasó mentalmente su pequeña misión: al parecer, su bando había descubierto la identidad de un posible traidor, y tras aprenderse un poco sus horarios, habían encomendado a Fayette el vigilarlo. Simplemente vigilarlo, tomando nota de cualquier movimiento extraño o delator.

No es que la misión la desagradase, ni mucho menos; si acaso, le parecía demasiado sencilla, y creía que podría hacer mucho más… pero conocía su lugar dentro de las filas de Lord Voldemort, y si le ordenaban algo, lo cumplía.

Así que simplemente se acomodó allí, extrajo de su bolso el cuaderno que contenía sus notas sobre herbología, una pluma y un tintero, y se puso a repasarlas. Su objetivo, que trabajaba en una de las tiendas del Callejón Diagón, no llegaría al Caldero antes de las ocho, por lo que tenía todavía varios minutos por delante.

Tras un par de minutos repasando sus notas por encima, se dio cuenta de su poca concentración: no podía quitarse de la cabeza a su objetivo. Se trataba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vendedor de brebajes mágicos y uno de los más grandes proveedores de Veritaserum al Ministerio de Magia, trabajo que ya desempeñaba con el gobierno anterior. Se sospechaba que sus brebajes ya no eran tan eficaces como de costumbre, y que el motivo podía ser totalmente intencionado.

Una ayuda muy sutil para los enemigos del Señor Tenebroso.

Fayette, que había visto fotografías de aquel mago, sólo podía pensar que aquello era un desperdicio: no le importaría atar a aquel hombre a su cama y disfrutar largas horas con él… o a costa de él. De hecho, si le daban ocasión de participar en su captura y de divertirse con él después, tal vez lo hiciese igualmente.

De todas formas, no pudo evitar preguntarse por qué alguien tan bien posicionado en el mundo mágico se arriesgaba a perder la libertad y la vida por unos malditos brebajes defectuosos.

L’eau va toujours à la rivière…*—Murmuró. Era una frase hecha francesa que iba muy bien con la situación.

El sonido de la puerta al abrirse llamó su atención, y la pelirroja alzó la mirada para ver entrar a un pequeño grupo de gente en el cual no se encontraba Wadlow. Por un momento, el corazón se le había acelerado, pero la emoción enseguida fue sustituida por la decepción: todavía no había llegado la hora.

Lo que sí llegó fue el camarero con su espumosa cerveza de mantequilla, servida en una jarra grande de cristal.

*L’eau va toujours à la rivière: Sería un equivalente a la frase hecha ‘La cabra tira al monte’, que viene a querer decir que por mucho que queramos escapar de nuestras raíces, éstas siguen ahí.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.092
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesUniversitarios

Fayette Holmes el Mar Mayo 14, 2019 1:22 am

Si había algo en lo que Fayette era experta, ese algo era el negar la naturaleza de sus actos.

A ojos de cualquier persona normal, Fayette Holmes—en esos momentos en que mostraba su auténtico ser, y no la máscara que se ponía para pasar por persona normal—era la definición misma de un monstruo vicioso: capaz de mantener a alguien con vida durante mucho tiempo, únicamente para su propio disfrute, y capaz de llevar a cabo las más imaginativas y dolorosas formas de tortura.

No había necesidad para hacer la mayoría de las cosas que hacía, y en ocasiones simplemente las hacía porque le gustaba. Porque si sentía placer dominando y cabalgando un hombre, mucho más placer sentía reduciéndolo a la nada más absoluta, a un despojo suplicante y tembloroso que vivía únicamente para preguntarse cuál sería el próximo suplicio que le tocase experimentar, y cuán pronto llegaría.

No existía para ella sabor más dulce que aquel.

¿Había obtenido algún placer por reducir a cenizas a aquel descerebrado? No demasiado. ¿Se había sentido bien por hacerlo? No exactamente. ¿Lo había hecho por algún motivo? Probablemente, sí.

Entonces, pese a todo, cabía preguntarse: ¿Por qué le molestaba esa mirada de reproche por parte de Ian Howells? ¿Por qué aquella mirada le hacía sentirse incluso un poco mal por lo que acababa de hacer?

—Tienes razón: ya no importa.—Dijo ella, evitando por completo responder a preguntas que no le apetecía responder. No quería indagar en lo que todas ellas implicaban.—No es que pueda deshacerlo, así que tampoco sirve de nada hablar de ello.

Quizás el hecho de que Ian Howells hubiese sido de los primeros en compartir cama con ella, en compartir una experiencia que debería ser íntima, personal, e incluso bonita, fuese el motivo de que Fayette se compadeciese un poco de ella. Quizás, en el fondo, sabía que todo aquel asunto lo había provocado ella, pero no pensaba reconocerlo. En su lugar, optó por echar una mano con sus heridas.

Sugirió que le echase un vistazo un sanador a dichas heridas, pero en una muestra clara de hombría, Ian Howells desdeñó la idea: por lo visto, podía arreglárselas perfectamente él solo, así que Fayette tampoco tenía mucho que decir al respecto. No es que de repente fuese alguien con gran empatía hacia los demás, ni mucho menos: si Howells lo quería así… así sería. Ella ya había hecho todo lo que estaba en su mano.

Entonces, Ian se puso en pie tras asegurar que le dolía la cabeza, cosa natural dado lo que acababa de ocurrir. Con cierto humor negro, Fayette pensó en el muerto y en que no tendría que preocuparse por el dolor de cabeza nunca más. Ni por ese, ni por ninguno.

Observó a su ex-compañero de casa en Hogwarts utilizar algunos hechizos para recoger la moto y los pedazos de esta que había repartidos a su alrededor, para entonces escuchar la pregunta que le hizo. Y no pudo evitar hacerse ella misma una pregunta: ¿Eran ahora amigos, acaso? ¿Fayette le ayudaba, él le daba una lección sobre cómo hacer bien las cosas, y luego le servía como taxista mágica?

Se hubiera podido negar perfectamente, pero en su lugar…

—Claro.—Le dijo, para entonces ofrecerle su mano izquierda en un gesto que, a simple vista, pareció tímido.—¿Estás seguro de que quieres que sea yo la persona que te lleve a casa? ¿No te preocupa que pierda el juicio y te haga algo horrible?

Fayette no era tan inestable como esa frase llevaba a pensar, y sin duda no tenía intención alguna de matar o hacer daño al hombre por el que acababa de matar a un borracho. Aquello no tendría el más mínimo sentido. Además, por su mente se pasaban otras cosas.

—Quizás podría compensarte por lo ocurrido...—Le sugirió con un tono de voz sugerente, aún sabiendo que Ian Howells no quería tener nada que ver con la parte más sangrienta de sus gustos sexuales. Sin embargo… quizás Fayette fuese capaz de limitarse a lo sexual con él, siempre y cuando pudiese dominarle.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.092
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesUniversitarios

Ian Howells el Jue Mayo 16, 2019 3:02 am

Lo que dijo la hizo mirarla con cara de "¿qué dices, tía?" pero como ahora mismo le dolía mucho la cabeza como para debatir—o teniendo en cuenta que hablaba con una mujer: discutir—lo dejó estar. Sin embargo, aunque uno no pudiera hacer nada por deshacerlo, uno podía APRENDER DE SUS ERRORES. Pero vamos, sinceramente: ¿Ian intentando dar consejos a Fayette? No, definitivamente no. Primero porque sabía que la muchacha no los iba a tener en valor, pues era Ian... un idiota de cara a muchos y segundo porque además de no valorarlo, le iba a entrar por una oreja y le iba a salir por la otra.

Pero vamos, Ian había aprendido mucho de sus errores estos últimos años y creía que era lo mejor que uno podía hacer, sobre todo como auto-crítica. Que ojo: si uno pensaba que matar estaba bien igualmente no iba a verlo como un error o algo mal hecho, pero quería pensar que aunque Fayette tuviese la facilidad que tenía para hacer ese tipo de mierdas, en su interior sabía que arrebatar vidas era algo malo. No sé, creía que eso era básico del mundo de las personas: por mucho que los mortífagos maten, ellos saben que es algo malo, ¿no? O no y están podridos por dentro, que también. Al menos sabía de una que disfrutaba haciendo ese tipo de cosas, pero quería pensar que Circe, pese a eso, sabía que era una acción mala.

Tras pedirle a ella que si por favor podía ayudarle a desaparecerse de ese puto lugar que ya no le molaba ni un poquito, la pelirroja bromeó. Bromeó pero en plan como bromea alguien como Fayette, aludiendo al hecho de que podía hacerle algo horrible. Ian fue a mirarla con reproche, pero le dolió la ceja y casi que ni pudo poner la mueca que quería.

—Quiero pensar que si tu venganza por hablarte mal ha sido lanzarme una cerveza en la cara después de lo rara que sé que eres, es que tanto odio por mí no tienes —le respondió, bufando.

¿Y a quién se lo iba a pedir si no? Sí, se lo podría decir a Edward, pero estaba trabajando y no quería admitirle que al final se había terminado de meter en más problemas todavía. Así que sí, la única persona con capacidad de aparecerse a la que le dirigía la palabra—aunque no fuese la mejor palabra—era la pelirroja que tenía delante.

Así que aceptó su mano después de eso y su siguiente sugerencia hizo que Ian se la soltase y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un gesto MUY confundido. ¿Confirmamos en que le estaba proponiendo sexo? Tenemos que confirmarlo porque eso estaba muy claro. E Ian no entendía nada porque evidentemente jamás de los jamases hubiese esperado que Fayette Holmes, primero le quitase la sangrecita de la cara con un pañuelo de manera que parecía hasta dulce, para luego aceptar hacerle de taxi... ¡y que luego le propusiese follar! ¡La virgen de la Guadalupe! ¿Qué narices había pasado? ¿Le habían golpeado tan fuerte que había ido a una realidad alternativa?

No le dio ni tiempo en pensar en fidelidades ni nada, o sea, es decir... ¡que Fayette le estaba proponiendo sexo, tío! Por un momento hasta se sintió deseable y eso le gustó, pero... ¡era Fayette! Vale que estaba más buena que algunos años en Hogwarts pero... ¡Era FAYETTE!

—Tía, ¿me estás proponiendo follar? ¿Qué narices? —Le preguntó directamente. ¡Vale, estaba claro pero Ian era hombre y muy cortito, así que tenía que confirmarlo! —¿Estás de coña? ¿Me estás vacilando porque estoy medio subnormal por los golpes? Y no me digas que yo soy entero subnormal pero que ahora solo tengo una excusa. No me vengas con esas. —Divagó él solo. —¿No te acuerdas toda la mierda que te solté en Hogwarts precisamente por follar juntos? ¿No resultó ser la evidencia de que no me gusta tu rollo en la cama? —Bueno en realidad ellos no había follado EN LA CAMA pero uno se entendía. Entonces, como no quería perder su oportunidad de usarla de taxi, volvió a chocarle la mano, sujetándola. —¿Sabes dónde está Regent's Park? ¿Podrías llevarme ahí? Está cerca de mi casa. Pero sin violarme, por favor. Como una persona normal. ¿Sabes ser una persona normal?
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Fayette Holmes el Lun Mayo 20, 2019 1:21 am

En el momento en que a la pelirroja se le ocurrió siquiera sugerir que Ian quizás se mereciese una pequeña compensación por su parte, su mano pareció volverse incandescente como el metal en la fragua, a juzgar por cómo la soltó el joven tatuador. Cualquiera diría que se había quemado.

Pero no se había quemado. Su respuesta exagerada obedecía a la sorpresa, rozando casi la indignación.

Fayette le dejó hablar, mirándole con rostro inexpresivo. A diferencia de otras ocasiones en su compañía—minutos antes en el Caldero Chorreante, por ejemplo—, la joven aspirante a las filas del Señor Tenebroso no se sintió para nada ofendida. Ni siquiera ante la pregunta final, pues… tenía que reconocer que ya había rebasado esa línea con anterioridad. Y es que no podía decirse que aquellos fugitivos a los que capturaba y con los que se divertía antes de entregarlos a la justicia, vivos o muertos, estuvieran cien por cien de acuerdo con todas las cosas que ella les hacía.

Pero en aquella ocasión, no tenía tal intención.

—Créeme, Howells: si quisiera violarte, ya lo habría hecho.—Y le dedicó una media sonrisa y un guiño. Aquella frase y aquella expresión facial fueron lo suficientemente ambiguas como para que pudiese ser una broma… o ir totalmente en serio.—Conozco Regent’s Park, por supuesto: por mucho acento francés que tenga, no soy ninguna turista. Agárrate.—Y, sin darle demasiado tiempo a agarrarse… ni a nada más, Fayette se desapareció.

✴✴✴

Cuando volvieron a aparecerse, en medio de una vertiginosa sensación de movimiento que a Fayette le sugería una sensación parecida a estar metida dentro de una lavadora, se encontraban en una de las más hermosas zonas verdes de Londres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Como amante de la botánica, la herbología y las plantas, la pelirroja solía visitar a menudo aquel lugar. Solía caminar por sus alrededores, buscando la única compañía de las plantas, y mantener conversaciones con ellas que jamás tendría con seres humanos.

Podría decirse que eran sus confidentes mudas.

Quizás estaba loca—lo había aceptado hacía tiempo, considerando con todo y con esas que hablar con las plantas no era la peor de sus rarezas—, pero allí se sentía en paz. Prueba de ello fue que, en cuanto se apareció junto con Ian al lado de aquella hermosa fuente, con un pasillo cubierto por una bóveda de árboles de hojas doradas, enseguida se quedó abstraída en la belleza natural que la rodeaba.

Soltó la mano del joven y dio un par de pasos a través del camino de tierra alfombrado de pequeñas hojas. Contempló uno de los arbustos cercanos, a su derecha, y aproximó su mano de manera cuidadosa, sin llegar a tocarlo. Casi parecía que lo acariciase.

Tardó un par de segundos en darse cuenta de que no había acudido sola, y cuando lo hizo, se dio la vuelta para mirar a Ian. El joven estaba junto a la fuente de piedra, tras la cual había un banco del mismo material.

—He escogido mi lugar favorito, pero no sé si te servirá para volver a casa.—Le echó un vistazo de arriba abajo, para luego volver a mirarle a los ojos.—Quizás deberías sentarte unos minutos. Tienes peor aspecto de lo que pensaba.

No era un cumplido, eso estaba claro, pero tampoco era un insulto: estaba remarcando una realidad innegable. No sabía cuánto daño había sufrido durante aquella pelea tan desigual, pero lo que estaba claro era que se había llevado la peor parte.

Hasta que había aparecido ella y había terminado las cosas de la manera más ardiente posible, claro.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : From flames to ashes {Ian et Fayette} - Página 2 KaxJp4G
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.092
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.