Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Where were you, stupid girl? | Stella Thorne

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 15, 2019 12:28 pm

Ya hacía tiempo que había vuelto a la realidad, o a la luz. Después de tanto desaparecida obviamente no se había olvidado de su querida loca, al igual que no lo había hecho con Danny. Aún conservaba aquella pulsera que un día se intercambiaron de colores, su muñeca la relucía brillante y arreglada, como si los años no hubieran pasado por ella. Igual que no pasaba por lo sentimientos de Lyssandra. Podía recordar cada uno de ellos, desgraciadamente, igual que esa sensación de traición y abandono que sintió por su querida leona, pero que ya se había sanado en el momento que puso pie en la casa de la pelirroja. Jamás se había sentido tan bien con Stella, quizá porque habían pasado, o estaban pasando, por lo peor y habían logrado reconciliarse. Puede que la distancia, y las circunstancias, les mantuvieran distantes pero: seguía queriéndole.

Fue por ello que habló con Danny de la otra rubia que estaba en su vida, fue ella quien les puso en contacto y que por ello, gracias a ese pequeño y hermoso puente: lograron encontrase. Incluso Lyssandra se iba a arriesgar y encontrarse con Stella en zona muggle, pero se había encargado bien de organizar bien el plan para que no levantase sospecha y nadie saliera mal parada. Stella solo tenía que hacer lo que siempre hiciera en Londres muggle y quedarían en una zona turística, llena de personas y difícil de distinguirlas. Sería Lyssandra la que se pusiera en contacto con ella, quien le hablase con la palabra mágica. Disneyland. ¿Llamaría la atención? No cuando se lo dijera.

Ayudándose de sus genes mágicos, la pelirroja cambiaría su color de cabello y sus ojos a unos oscuros, su rostro tomaría una forma ligeramente distinta, desaparecieron las pecas y su complexión era distinta a la vista, aunque no era que cambiase realmente. Ya tenía sus años, había estado practicando y no era nueva en aquello. Con aquel nuevo rostro, y ropas oscuras de color marrón, buscaría a su querida cabeza rubia en medio de la multitud de un museo. Ella recién había salido del baño del mismo, había mucha gente pero aquello no era un problema, no para ella y su afán de querer encontrarse con su pequeña. Nada iba a pararle, no en aquel momento tan arriesgado.

Cuando le vio no os podéis imaginar los nervios que se le vinieron al cuerpo, no tanto como los que le provocaba Kenneth, pero eran tantos que dudo por breves segundos si debía acercarse y ponerse en peligro. Finalmente la respuesta fue acercarse a ella de frente con una sonrisa. — Oh, querida. ¿Cuanto hace que no nos vemos desde Disneyland? — Lo diría dentro de una frase para que fuera lo más corriente del mundo, una coincidencia muggle. Volver a ver que estaba ahí, frente así, le hacía sentirse orgullosa de su pequeña leona. Más que nunca.
Nuevo Rostro:
Where were you, stupid girl? | Stella Thorne 65-60-Best-Long-Hairstyles-for-Black-Hair-is
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Where were you, stupid girl? | Stella Thorne TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 295
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Stella Thorne el Jue Mayo 30, 2019 5:38 pm

En noviembre se cumplirán tres años desde que aquel ataque en el Ministerio, Hogsmeade y Hogwarts ocurrió y la persecución de los hijos de muggles y traidores comenzó, y que por consecuencia la vida de Stella Thorne cambió. Paso de ser una revoltosa alumna de Gryffindor, a una traidora por ayudar a escapar a hijos de muggles del Castillo, situando carteles con su rostro y ofreciendo una suma por su captura. Y desde ese entonces, gracias a la ayuda de un miembro de la Orden del fénix, a diferencias de otros fugitivos, tuvo la suerte de encontrar un refugio que en la actualidad es lo más parecido a una hogar que puede llegar a poseer. Y pese a todas las cosas que ha tenido que pasar, no se arrepiente de su elección, y si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo lo volvería a hacer, volvería a ir por Adae, y saldría junto a Dorcas por aquel pasadizo gracias a la ayuda del dueño de Cabeza de Puerco. Pero como en toda elección, hay cosas que se ganan y otras que se pierden. Y entre las cosas que perdió, una de las que más le duele (aunque intente no demostrarlo) es la pérdida de contacto con sus seres queridos, el no poder estar junto a ellos sin sentir temor de que por su culpa sean visto como traidores, o peor aún sean capturados.

Pero en la vida de Stella, existen personas que pese al peligro y la distancia simplemente no puede dejar de recordar, extrañar, y añorar un reencuentro, entre esas personas se encuentra la metamorfomaga Lyssandra Ostberg, maga que una tarde soleada bajo la traviesa sombra de un árbol se convirtió en su mejor amiga, y en esa hermana que jamás tuvo. Contar con la presencia de la maga en la vida de Stella es fundamental ¿extraña estar junto a ella todos los días en el Castillo? Mucho, y todos los días, pero en tiempos de guerra, a Stella solo se le basta pasar unas horas con los que ama para recobrar energías y poder enfrentar de mejor manera los tiempos hostiles en que se encuentra inmerso el mundo mágico.

Y hoy, en un hermoso día primaveral, y tras un mensaje que no hizo más que engrandecer la sonrisa de la rubia, ocurrirá ese hermoso momento en que dos personas que se complementan a la perfección volverán a reunirse, volverán a reconocerse en la mirada ajena, y compartirán el mismo espacio lleno de risas, historias por contar, y sobre todo cariño.

Stella se levantó temprano y con una felicidad que se irradiaba con todo aquel que se topaba en su camino, los más contentos con esto siempre eran Galleta y Anatolia, quienes cada vez que la rubia despertaba de buen humor jugaban como locos, y reciben más amor de lo normal de aquella humana que tanto cariño le habían tomado. Desafortunadamente para ellos, en esta ocasión no podían acompañarla, ya que pasar desapercibida no iba de la mano de andar con un elfo y una mona a su lado.

Se puso una peluca rosada que había pedido prestada a su vecina  de enfrente, y ropa de una fugitiva amiga. No quiso tomar una poción multijugos más que nada porque se encontraban en escasez,y por eso mismo el dinero que pedían por ella aumentó, y pese a que no le faltaba dinero, no podía decir que le sobraba, por lo que prefirió guardarlo para cuando deba ir de misión y esté más en peligro, que en un museo concurrido por miles de muggles, donde ella sería una más del montón.

LLegó al lugar que habían quedado diez minutos antes, hace mucho tiempo que no veía a la ex ravenclaw y su ansiedad se hacía notar. Sentía cosquillas por todo el cuerpo de pura emoción y alegría, es que deseaba tanto un abrazo de Lyssandra, necesitaba tanto escucharla y pasar un tiempo a su lado, y sumergirse junto a ella en un burbuja donde no existían magos puristas, matanzas, ni persecuciones, sino que solo ellas disfrutando de la presencia de la otra.

Estaba de pie y de brazos cruzados frente a una pintura, que pese a no entenderla ni por asomo le producía un sentimiento de nostalgia indescriptible, quizás era la predominancia del azul en ella, o tal vez era por el hecho de que el cuerpo de la rubia se encontraba más sentimental que otro días, mucho más sensible. Pero como siempre, la rubia quiso evitar sentir esas emociones y giro por su propio eje para buscar con la mirada a su amiga, y en esa búsqueda se topó con una chica que la miraba de una forma en particular, y que con una enorme sonrisa se acercó a ella quedando de frente.

Oh, querida. ¿Cuanto hace que no nos vemos desde Disneyland?

Stella sonrió, y sin pensarlo demasiado acortó la distancia que las separaba y la abrazo fuertemente, como quien se vuelve a reunir con alguien que estima mucho tras un largo viaje. — Ni te imaginas lo mucho que te he extraño—  le dijo con su cabeza aún hundida en su cuello, quería no ser tan sentimental pero no podía evitarlo. Se alejó un poquito, lo suficiente para poder mirarle el rostro.—  Hey, me gusta como te queda el castaño, eh.—  dijo sonriente para luego alejarse de ella y tomarla de la mano.— ¿Cómo has estado? Quiero escuchar un detallado resumen de todo este tiempo que no he estado a tu lado, hoy tengo muuucho tiempo y soy toda oídos.

El corazón de Stella estaba feliz, muy feliz.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Where were you, stupid girl? | Stella Thorne Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.221
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 869
Puntos : 498
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.