Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Where were you, stupid girl? | Stella Thorne

S. Lyssandra Østberg el Lun Abr 15, 2019 12:28 pm

Ya hacía tiempo que había vuelto a la realidad, o a la luz. Después de tanto desaparecida obviamente no se había olvidado de su querida loca, al igual que no lo había hecho con Danny. Aún conservaba aquella pulsera que un día se intercambiaron de colores, su muñeca la relucía brillante y arreglada, como si los años no hubieran pasado por ella. Igual que no pasaba por lo sentimientos de Lyssandra. Podía recordar cada uno de ellos, desgraciadamente, igual que esa sensación de traición y abandono que sintió por su querida leona, pero que ya se había sanado en el momento que puso pie en la casa de la pelirroja. Jamás se había sentido tan bien con Stella, quizá porque habían pasado, o estaban pasando, por lo peor y habían logrado reconciliarse. Puede que la distancia, y las circunstancias, les mantuvieran distantes pero: seguía queriéndole.

Fue por ello que habló con Danny de la otra rubia que estaba en su vida, fue ella quien les puso en contacto y que por ello, gracias a ese pequeño y hermoso puente: lograron encontrase. Incluso Lyssandra se iba a arriesgar y encontrarse con Stella en zona muggle, pero se había encargado bien de organizar bien el plan para que no levantase sospecha y nadie saliera mal parada. Stella solo tenía que hacer lo que siempre hiciera en Londres muggle y quedarían en una zona turística, llena de personas y difícil de distinguirlas. Sería Lyssandra la que se pusiera en contacto con ella, quien le hablase con la palabra mágica. Disneyland. ¿Llamaría la atención? No cuando se lo dijera.

Ayudándose de sus genes mágicos, la pelirroja cambiaría su color de cabello y sus ojos a unos oscuros, su rostro tomaría una forma ligeramente distinta, desaparecieron las pecas y su complexión era distinta a la vista, aunque no era que cambiase realmente. Ya tenía sus años, había estado practicando y no era nueva en aquello. Con aquel nuevo rostro, y ropas oscuras de color marrón, buscaría a su querida cabeza rubia en medio de la multitud de un museo. Ella recién había salido del baño del mismo, había mucha gente pero aquello no era un problema, no para ella y su afán de querer encontrarse con su pequeña. Nada iba a pararle, no en aquel momento tan arriesgado.

Cuando le vio no os podéis imaginar los nervios que se le vinieron al cuerpo, no tanto como los que le provocaba Kenneth, pero eran tantos que dudo por breves segundos si debía acercarse y ponerse en peligro. Finalmente la respuesta fue acercarse a ella de frente con una sonrisa. — Oh, querida. ¿Cuanto hace que no nos vemos desde Disneyland? — Lo diría dentro de una frase para que fuera lo más corriente del mundo, una coincidencia muggle. Volver a ver que estaba ahí, frente así, le hacía sentirse orgullosa de su pequeña leona. Más que nunca.
Nuevo Rostro:
Where were you, stupid girl? | Stella Thorne 65-60-Best-Long-Hairstyles-for-Black-Hair-is
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Where were you, stupid girl? | Stella Thorne TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.