Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

- Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~

Gael Arias el Mar Abr 16, 2019 3:30 am

24 Septiembre 2009
 
Suena la alarma más molesta de la historia – Mis ojos se abren en automático tratando de recobrar la visión de una manera clara, la noche anterior había sido una pesadez. Tener que ir a todas las cenas de mi padre solamente por compromisos de negocios era demasiado insoportable para mí, sin duda alguna mi progenitor pensaba que yo quería heredar su fortuna y con ello la fortuna que posee, pero está demasiado equivocado. Creo que era momento de dejar a un lado los pensamientos que me hacían arrepentirme de ser quien soy, constantemente sonaba en mi cabeza un pensamiento - ¿Qué soy?, ¿Quién soy? -
 
Inmediatamente mi teléfono comenzó a llenarse de notificaciones, tomé mi teléfono y comencé a ver la pila enorme de - ¿Felicitaciones? – Pensé dentro de mí un poco desconcertado... – Ciertoo! – dije en voz baja con un tono de sorpresa, pues se me había olvidado por completo que era el día de mi cumpleaños, que sin duda todo el montón de notificaciones era el montón de gente plástica y estirada de los amigos de mi papa y sus hijos.. – Pura hipocresía – tome el teléfono y lo apague, salté de mi cama semi desnudo, mi ropa interior y yo sabíamos que hoy sería un día demasiado pesado para nosotros.
 
Caminé hacia la tina de mi baño, abrí la llave y comenzó a salir un chorro de agua caliente, tome un par de bombas de baño con sales y aromas relajantes para arrojarlas al agua. Las burbujas y ese sonido burbujeante me encantaban de una manera inigualable, me desnudé y metí un solo pie para sentir el agua. – Es perfecta – Me introduje lentamente, y me recosté sobre ella para sentir como poco a poco subía el agua. Cerré mis ojos para disfrutar la sensación de una manera exquisita. Me perdí en el tiempo, pero me hizo volver en sí el sonido del agua derramándose de la tina, así que me reincorpore para cerrar la llave, miré el reloj en la pared y me tenía que levantar.
 
-sonó mi puerta. Tomé la bata de baño y la puse alrededor de mi  cuerpo, caminé hacia la entrada de mi recamara, era la sirvienta que me hablaba. – Buenos días Sr. Gael, el almuerzo está servido y le preparé lo que más le gusta – tomo mi rostro y palmó mis mejillas – feliz cumpleaños – sonreí amablemente hacia ella – Muchas gracias Ofelia, parece ser que eres la única que se preocupa por mí -  Me miró con una sonrisa y simplemente asintió con una mirada y me animó un poco – anda vístase que se va a enfriar – Corrí rápido hacia mi ropa, y traté de vestir algo demasiado simple. Una camisa azul celeste, con un pantalón de mezclilla entallado, cinturón negro, zapatos de gamuza negros y un suéter de cierre café.
 
Cuando baje, efectivamente el aroma del café recién preparado mezclado con el aroma de pancakes con mermelada de fresa y un par de moras encima coronaba ese delicioso aroma. Caminé y me senté mientras Ofelia me servía mi desayuno, el cual disfruté demasiado. Al terminar la mayoría de las sirvientas de la casa, los choferes y el personal de seguridad me rodeó y detrás de ellos salió Ofelia con un pastel con velas y todos cantando feliz cumpleaños. Mi reacción fue inmediata y salieron un par de lágrimas. – Muchas gracias, no era necesario – Ofelia negó con la cabeza y simplemente acarició mi cabeza para darme un beso en la mejilla – mi niño, usted se merece eso y más – todos aplaudieron al final y una voz fuerte y ronca interrumpió el momento.
 
-¿Qué es todo este maldito alboroto? – Todos callamos inmediatamente y miramos a mi padre que entraba por la cocina con una cara de desagrado. – Ofelia, no te pago para organizar cumpleaños, prepárame el desayuno – miró a ver a todos alrededor - ¿y ustedes que son, el circo y los payasos? – Azotó fuertemente la mesa con una mano – ¡¡A sus trabajos!! – el silencio se hizo, me levanté de la mesa molesto y caminé hacia Ofelia. –Muchas gracias – le di un beso en la cabeza y Salí enojado hacia la calle sin mirar a mi padre que no le molestó en lo absoluto mi comportamiento, creo que ni siquiera recordaba el día de mi cumpleaños, pero eso no importaba porque a él no le importan este tipo de cosas.
 
Tomé las llaves de mi coche, salí rápido y solo había un lugar que me hacía sentir mejor en todo el planeta, podía respirarse la melancolía, la alegría, todas las emociones estarían plasmadas. Llegué al palacio de bellas artes de mi ciudad, un lugar grande, blanco y hermoso. Había una exposición mexicana, pues como recién había pasado el 15 de Septiembre se respiraba en el ambiente un sentimiento patriota, pagué mi entrada y camine por esas escaleras de mármol oscuras, con paredes blancas, y entré a la exhibición.
Gael Arias
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Oo451Wi
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.900
Lealtad : Neutral
Patronus : Águila Arpia
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6685-gael-arias-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gael AriasInactivo

Laith Gauthier el Jue Abr 18, 2019 8:02 am

Era un jueves, aquel día. Y muchos se preguntarían qué hacía un jueves de septiembre, donde ya era evidentemente época de clases, un alumno de Ilvermorny fuera del colegio, porque la norma era que sólo podían salir durante las vacaciones y los fines de semana a lugares muy próximos al castillo. Eso era parte de lo que tenía ser Laith Gauthier.

Tenía diecisiete años, en aquel entonces, y era un joven entrañable que, muchos decían, tenía una actitud abierta y dispuesta que se hacía querer. Un tanto vanidoso, eso sí, lo que hacía que no fuera moneda de oro y no le cayese bien a todo el mundo. El dato era importante, ya que era el motivo principal por el que estaba en un lugar como México ese día en especial.

Era gracias a su profesora de artes que se encontraba ahí. Laith tenía una naturaleza artística y eso no había pasado desapercibido para su profesora, motivo por el que apenas pudo rechazar al joven que tenía en alta estima cuando este le insistió en dejarlo acompañarle a un centro artístico y cultural del país vecino, al grado de que le permitió una única y particular excepción para salir del castillo sólo bajo su tutela.

Se había despertado bien temprano y utilizó ropa para camuflarse entre los nomaj, pero una chaqueta con los colores de su colegio, que tenía detrás el escudo de Ilvermorny y en el pecho una insignia de su casa, Puwkudgie. La había mandado a hacer junto con otros amigos, justificando que eran una banda, para no responder demasiadas preguntas a aquellos quienes desconociesen el verdadero sentido del colegio. Lo llevaba principalmente porque era más sencillo identificarle para su profesora en caso de perderse.

Había ido algunas veces, principalmente a lugares más turísticos y divertidos. Su manejo del español era bastante deprimente, pero confiaba en lo extrovertido y social que era para valerse en aquel lugar.

No tienes permiso de irte a explorar fuera de este lugar, ¿entiendes? —la mujer apuntó, muy seria, pero con una cara amigable que contrastaba con sus palabras. — Lo digo en serio, no quiero que te pierdas y volver con uno menos al colegio, estoy confiando en ti.

El adolescente (que se creía más un joven-adulto que un adolescente) se sonrió. — No se preocupe, ya verá que estoy cerca —la tranquilizó él, muy seguro de sí mismo.

Tengo que ir a hablar con uno de los expositores, que es amigo mío, así que no te metas en problemas —la profesora alzó su dedo índice, dándole un golpecito en la frente.

Laith hizo su cabeza hacia atrás en un gesto exagerado, como si le hubiese dolido el pequeño golpe. Luego sonrió, y cruzó con su índice su pecho para hacer una silenciosa promesa.

Nos veremos aquí antes que anochezca.

Antes que anochezca —Laith repitió, para hacerle ver que sí que prestaba atención.

Atención que, por cierto, era volátil. No tardó en mirar el enorme edificio frente a él, imponente y, en su opinión, lo encontró con una arquitectura exquisita. Había gente de todo tipo alrededor de él, y podía ver a la distancia algunas vendimias callejeras.

Se decidió a entrar, emocionado en realidad por saber qué iba a encontrarse. Llevaba en un saco pequeño un cuaderno por si le entraba en vena dibujar, ya que asumía que ahí podría inspirarse mucho, y un tentempié por si no conseguía comunicarse con nadie para localizar cómo encontrar comida.

Mientras caminaba, sus pasos hacían eco en el lugar, y se perdían entre el barullo de la gente de la que no conseguía cazar palabra alguna. Si acaso, alguna palabra que tuviese una fonética semejante al inglés o el francés, siendo este último su idioma materno.

Se detenía a mirarlo absolutamente todo. No había cosa que no le asombrara, desde el lugar y su apariencia, hasta las exposiciones que podían verse. Al entrar en una exhibición, una tercera cosa, además del edificio y el arte, llamó su atención: un hombre.

Había aceptado hace muchos años su gusto por los hombres, y había tenido experiencia de sobra, acelerado a su corta edad. Se había dado cuenta, más temprano que tarde, cuál era su tipo: hombres de más edad que la suya. A ese, en particular, podría calcularle unos cinco años más que él, aunque por supuesto no podía estar seguro sólo a vista.

Con la barrera lingüística de por medio, optó por, en principio, sólo visualizar la exposición, con un interés que intentaba disimular como bien podía. Le había pasado en más de una ocasión haberle entrado a un heterosexual, y en algunas no había sido tan bonito como reírse y disculparse. Había prometido no meterse en problemas.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gael Arias el Dom Abr 21, 2019 7:50 am

No podía explicar la sensación tan extraña que sentía al estar en el lugar donde la mayoría de las veces se encontraba con su subconsciente, tratando de hacer como de pensadero o lugar de meditación. Hasta el personal del establecimiento comenzaba a familiarizarse conmigo, y eso en verdad era algo que parecía completamente imposible, pues la cantidad de personas que trabajan en el palacio de bellas artes es demasiado. Aun así después del amargo momento que había pasado en la mañana me decidí a pasar por la exhibición que se estaba exponiendo.
 
Era una mezcla de fotografía, pinturas en óleo y alguna que otra cinta cinematográfica proyectándose en salas oscuras. Miré el retrato de una mujer indígena sosteniendo un ramo de alcatraces entre sus brazos, haciendo un hermoso arreglo floral, sin duda podía sentir un poco de melancolía. El rostro de esa mujer reflejaba un poco de tristeza, pero al mismo tiempo estaba rodeado por facciones fuertes. Una mujer digna de reconocer por su esfuerzo y determinación pues se sabe que para la mayoría de personas de esa condición han pasado por situaciones difíciles y para mí era imposible o inconcebible que se viviera esa situación en el país.
 
Me quedé por unos instantes mirando ese retrato, el fotógrafo había hecho un excelente trabajo, sin duda eso podía representar nuestra cultura ante los demás países. Y volvió a mi mente, la expresión de desagrado de mi padre… - idiota...- dije en voz baja molesto, y aún resentido por el comportamiento que había tenido. Levanté el rostro y continué caminando por el pasillo, vi una banca delante y quise sentarme frente a un mural que ocupaba casi toda la pared delantera. Hecho por un pintor mexicano anónimo, o al menos eso decía el recuadro para nombrar al autor.
 
Era un mural que tenía grabados de la cultura azteca, decorándolo con plumas, y edificios prehispánicos, sinceramente para la pupila era algo deleitante. Me emocioné demasiado, mezclando mis emociones y mi sentimiento por el arte una pequeña lágrima rodó por mi mejilla. En un instante, mi mirada se dirigió a un punto en particular como un imán. De buenas a primeras me llamó la atención la chaqueta de un chico que parecía ser extranjero, pero no podía identificar por qué algo se me hacía extraño. Aunque la mayoría de las veces soy distraído y sinceramente muchas cosas pasan desapercibidas para mí, algo hacía que me interesase por él.
 
Al levantarme de la banca un poco discreto, pude mirar el sello de una de las casas de la escuela Ilvermorny. Mis ojos posiblemente se dilataron de la emoción, pero al mismo tiempo de la impresión de ver algo que se me hacía tan familiar y querido. Pero, aun así aunque fuera un joven mago sería extraño que llegase de la nada y le preguntara “Hola ¿eres un mago?”. Aunque el ministerio de magia era algo abierto en cuanto a sus políticas del estatuto del secreto de la magia, debido a que sinceramente en este país la brujería es muy bien conocida, debíamos y teníamos la responsabilidad de salvaguardarnos.
 
Caminé lentamente hacia el chico sin parecer un maldito acosador, y al estar justamente detrás de él simplemente dije en voz baja y obviamente en inglés – hola, perdón parecería raro pero estudias en Ilvermorny… ¿cierto? – dije con un poco de temor a ser escuchado, pero sinceramente no todos en este país hablan tan fluido el inglés como un experto en lenguas extranjeras como yo. Así que simplemente caminé un poco rápido para poder estar a la par del chico.
Gael Arias
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Oo451Wi
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.900
Lealtad : Neutral
Patronus : Águila Arpia
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6685-gael-arias-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gael AriasInactivo

Laith Gauthier el Miér Abr 24, 2019 10:16 am

El muchacho se había ensimismado en una compilación de retratos, caminando lentamente y con las manos a la espalda, sin apartar su vista de aquellas imágenes que se presentaban. Rostros que contaban historias, que transmitían sentimientos y generaban empatía. Laith siempre había admirado a quienes podían rendirle honor al retrato humano; detestaba, en sus propios dibujos, no ser capaz de capturar la esencia y la magia del interior de las personas, motivo por el que entre sus hojas los retratos brillaban por su ausencia.

Se había distraído, por un momento, de aquel hombre que en un principio había mirado, metido en sus propios pensamientos conforme se acercaba a uno de los cuadros más grandes que simulaban una escena de un hombre en caballo dejando detrás a una esposa y tres hijos. “Despedida”, se llamaba, o al menos eso entendió, de Jesús Helguera.

El hilo de sus ideas se rompió de pronto cuando escuchó una voz, y en principio no la entendió. No porque no fuera un idioma que conociera, sino precisamente por eso: estaba esperando algo en español, que el inglés lo tomó por sorpresa.

En un breve silencio, y mirada circunstancial, Laith consideró opciones: “Ilvermorny” rezaba su chaqueta, sí, pero, ¿cómo sabría que era un centro educativo sino siendo mago? ¿Lo habría simplemente asumido? ¿Entonces por qué le preguntaría en inglés? Lo consideró un momento y no encontró otra explicación razonable: estaba frente a otro mago. Y era normal su duda: Estados Unidos, cuando menos, era rígido respecto a sus políticas con contacto nomaj, no tanto como lo había sido en el pasado, pero sí lo suficiente como para ser un problema.

Hola —le contestó, habiendo detenido su andar para mirarle de frente, — ¿es demasiado evidente? —sonrió, con la sorna de por medio. — ¿También estudiaste ahí? —si no era mago, sí que debía ser un nomaj con conocimiento del colegio.

Había considerado, sí, que no sólo los colores: azul, rojo arándano y dorado de su chaqueta que guiñaban a las túnicas del colegio llamarían la atención, sino también el descarado uso de las imágenes del colegio porque por qué demonios no. No le era raro encontrar a un igual, pero sí inusual.

Lo había sorprendido también que fuera aquel hombre y no otro quien le hablase, puesto que era el mismo que le había parecido tan atractivo tan sólo unos minutos antes. ¿Podría ser su día de suerte? Sonrió, sin decir por qué, pues el pensamiento le resultó divertido. No creía que sucediera nada particularmente extravagante ese día.

Es un cuadro precioso, aunque creo que es… No lo sé, ¿distinto a la realidad? —se refería al cuadro frente a ellos, aquel del hombre marchándose lejos de su familia. — Quiero decir: yo no luzco tan feliz cuando me toca irme de algún lado —aclaró, por si el otro no estaba dentro del tema, para hacerle saber de qué era de lo que estaba precisamente hablando.

En eso iba pensando: que, aunque las personas del cuadro lucían felices, cuando una despedida era de todo menos feliz. Pero qué sabía él, ¿quizá el padre iba en caballo a buscar una pizza, y por eso era feliz ya que regresaría pronto con comida deliciosa?

Soy Laith, por cierto —se presentó sólo con el nombre de pila, extendiendo su mano para estrecharla con el otro. Era un joven más bien resuelto y casual, por lo que las formalidades no formaban parte de su personalidad usual.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gael Arias el Miér Abr 24, 2019 10:53 pm

Me intrigaba que un alumno de Ilvermorny se expusiera ante la sociedad Nomaj de esa manera, pero también era cierto que las personas probablemente ni entendieran, y tampoco supieran que era lo que escondían esos símbolos. La sociedad Mágica de México era diferente a la del resto del mundo, no tenían reglas tan estrictas como el ministerio de magia de Estados Unidos en cuanto a la interacción. Siempre estaban las medidas de precaución, eso era más que obvio pero también era cierto que jamás se había presentado un problema de tal magnitud.
 
Así que después de haber hecho tal pregunta al joven noto un poco la incertidumbre de este en su rostro, era normal que le pareciese extraño que me dirigiese a él en su idioma, esperando que se le hablase en el idioma de la región. Así que simplemente le sonreí amablemente dando a entender que mis intenciones no eran para nada malas. – Creo que es demasiado evidente para quienes conocemos del tema – lo miré y respondí en un tono amable – sí, soy un Ave de Trueno – comenté a manera de complemento del comentario anterior.
 
Dirigió la mirada al cuadro que el chico le estaba mostrando, su comentario me pareció acertado pues no creo que la felicidad sea algo que se pueda experimentar cuando abandonas algo preciado. Recordé las veces que mi padre olvidó algún recital importante cuando era niño, o cuando se tenía que ir por negocios por un largo periodo y al llegar a casa no lo podía encontrar, las promesas de llevarme a algún parque. Era melancólico pensar que una persona pudiera ser tan egoísta, pero ese era el caso de mi padre que sin tener la necesidad descuidó lo más importante. – A mí me parece desafortunado – comenté un poco serio.
 
Las personas de este país normalmente dejan su familia para cumplir sus sueños, y no los personales si no el de darles una vida digna a los que aman abandonándolos para trabajar en lugares donde pareciese un infierno. – La vida es difícil, no siempre se tiene lo que se quiere – comente con los ojos un poco rosados por la emoción que transmitía la escena plasmada. Miré de nuevo al muchacho e inmediatamente oculté lo que en verdad estaba sintiendo en ese día tan especial para mí, y lo amargo que había comenzado. – Mucho gusto Laith, me llamo Gael – correspondí al saludo del joven frente a mí.
 
Me acerqué un poco más a él y saqué una goma de mascar que tenía en el bolsillo mentolado para tomar una pastilla. Eran verdes y sabían muy bien era algo común en esta región – ¿quieres una? – Extendí la pequeña caja de goma hacia el joven para continuar con la conversación, me parecía completamente inusual que alguien como él y del colegio estuviera por este lado - ¿y qué haces por acá, tienes algún familiar en México? – pregunté un poco curioso.
Gael Arias
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Oo451Wi
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.900
Lealtad : Neutral
Patronus : Águila Arpia
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6685-gael-arias-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gael AriasInactivo

Laith Gauthier el Lun Abr 29, 2019 8:41 am

Tras el primer impacto de sorpresa de escuchar una voz en un idioma conocido, se dio cuenta de que el otro sí que conocía del tema, y que había formado parte de Ave de Trueno. Laith respondió dando dos toques al símbolo de su chaqueta sobre su pecho: la insignia del Pukwudgie, diciéndole de esa manera cuál había sido su casa. Era divertido, sin embargo, cuando alguien nomaj le preguntaba sobre su chaqueta: solía decir que era porque tenía una banda con sus amigos y habían usado criaturas mitológicas para diferenciarse, y lo gracioso es que normalmente le creían.

En todo caso, el joven estaba concentrado en un cuadro, pensando en todas las veces que se despedía de su abuelo cuando le tocaba ir al colegio, y, por el contrario, cuando se despedía de sus amigos para volver a casa. Las despedidas eran así de tristes, aunque normalmente fueran un “nos volveremos a encontrar”.

Supongo que tienes razón —él sabía que a veces las cosas se ponían duras y que no siempre tenían lo que querían, pero por suerte eso nunca había llegado a afectarle al grado de causarle un daño irreparable. No todavía, cuando menos.

Se presentó con el caballero que le dijo su nombre de pila sin apellido, justo como Laith lo había hecho. Gael, se llamaba, y este de pronto se acercó a él ofreciéndole algo. Era una suerte de pastilla cuadrada que emitía un aroma mentolado: imaginaba que era una menta o goma de mascar, y se preguntó si era una especie de indirecta para decirle que le olía mal la boca. El pensamiento le dio gracia.

Mi abuelo me ha dicho que no les acepte drogas a los extraños —le sonrió, bromeando con él, pero aceptándole aquella pastilla. Esa era otra “norma”: no rechazar una menta o una goma de mascar, normalmente se ofrecían por una buena razón. — Gracias —le regresó la caja, metiéndose el pequeño rectángulo en la boca y tratando de mascar en principio. Se encontró con algo suave de recubrimiento endurecido, pero buen sabor.

Los ojos verdes del más joven revolotearon nuevamente a través de las obras a su alrededor antes de enfocarse otra vez a Gael. Poseía una mirada vivaz y transparente, y adquiría una cierta diversión particular cuando miraba a aquel sujeto, por algún motivo que no parecía ser claro. No dejaba de ser un adolescente hablando con un hombre que encontraba atractivo, después de todo.

Vine con la profesora Barfknecht —le dijo, imaginando que reconocería a aquella mujer regordeta y apasionada por las obras antiguas, esas de difícil comprensión lectora por lo rebuscado que era su estilo, — venía a ver a No-sé-quién y le pedí que me dejase acompañarla a una… ¿pequeña excursión privada? —se sonrió. — Me gustan mucho los museos —hizo un gesto en dirección a las paredes de la habitación. — ¿Qué hay de ti? —Laith no solía tratar con formalidad. — ¿Visita cultural?

Tenía la ligera impresión de que Gael no lo estaba pasando muy bien, y no estaba seguro del por qué. Era un muchacho de gran empatía y que encontraba fácil leer a las personas, si bien a veces se equivocaba. Muchas veces, cuando creía que las personas no estaban felices, casi deseaba equivocarse y ser él y sus paranoias quienes pensaban que no se encontraban bien.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gael Arias el Miér Mayo 01, 2019 8:58 am

El recinto del palacio de Bellas Artes en México es conocido internacionalmente, así que no era de extrañarse que en ese lugar se expusieran obras de arte que lograran cautivar el corazón con las emociones plasmadas en los oleos, las fotografías y los documentales hechos de una manera que solo se podría explicar de una forma: hechos con el corazón. Se sentía en confianza con el joven frente a él, sinceramente para Gael en estos momentos la situación amarga vivida unas horas atrás estaba siendo desviada por la energía jovial que despedía ese joven frente a él. Se le hacía atractivo, pero eso era algo que simplemente revoloteaba en su cabeza sin darle tanta importancia.

Sonrió con una leve sonrisa el comentario a modo de sarcasmo sobre el ofrecimiento de su goma de mascar – disculpa, no quería ofenderte – comenté dedicándole una sonrisa amigable intentando demostrar mi amabilidad, y es que en estos rumbos del mundo específicamente en México se acostumbra a ser un poco más atento a las personas así que me parecía un gesto completamente normal. Caminaba ahora junto al joven que me hacía en esos momentos del día una grata compañía que estaba disfrutando, pues al parecer podía ver en su mirada una ligera inclinación de apreciación artística.

Escuchó atentamente aquel nombre que salió de sus labios, y pareciese que fue en cámara lenta pues al recordar vinieron a mi mente todas las horas que pasaba dialogando con mi profesora favorita. -¡¿En serio esta la profesora Barfknecht  aquí?! – lo miré demasiado sorprendido, le guardaba un aprecio especial, pues mi paso por el colegio fue algo que recuerdo con cariño y no precisamente por tener buenos compañeros. A decir verdad siempre fui una persona demasiado introvertida entonces no tenía demasiados amigos, bueno a decir verdad mi único amigo era uno del que estuve enamorado pero era incomodo pasar tiempo con el sin expresar mis sentimientos.

Suelto un suspiro profundo y dirijo la vista al joven apuesto – pasaba horas hablando con ella, se podría decir que fue una buena amiga para mí – le comenté sonriente y melancólico, después de mi madre, ella era una de las personas que más me escuchó y aconsejó. – Entonces anda visitando viejos amigos… - comenté serio pensando la manera de poder quedar para charlar con ella de nuevo – espero poder encontrármela, pero estoy casi seguro que será ya muy tarde – lo miré entusiasmado – tratándose de ella, en un recinto de arte pasará horas y horas hablando – reí recordándola con cariño.


-A mí también me encantan los museos – era cierto, era un lugar tranquilo para pasar el rato y despejar la mente – pues vine porque, aquí vengo a aclarar mis pensamientos cuando estoy triste – le dije un poco serio sin ocultar mi mirada melancólica y al parecer el chico podría haber percatado momentos atrás que no me la estaba pasando muy bien. – Hoy es mi cumpleaños – dije sonriéndole y levantando mis dedos índices para enfatizar mi rostro – así que, pues vine a festejar con todos estos cuadros que yo creo que me conocen más que mis propios padres – dije a manera de broma.
Gael Arias
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Oo451Wi
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.900
Lealtad : Neutral
Patronus : Águila Arpia
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6685-gael-arias-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gael AriasInactivo

Laith Gauthier el Dom Mayo 05, 2019 1:52 am

La sonrisa del joven hablaba por sí misma. No se mostró ofendido ante el ofrecimiento, por supuesto, porque era una nimiedad. Enfadarse u ofenderse por ese tipo de cosas mínimas era un gasto de energía innecesario, de acuerdo con su mentalidad más bien relajada y liberal. Gael no tendría que preocuparse, en principio, porque hubiese algo que a él le llegase a parecer indebido. De ser así, Laith era tan directo que sería capaz de decirlo.

Bueno, a ver, específicamente no lo sé, pero por algún lugar tiene que estar, no muy lejos —dirigió una mirada a su alrededor, preguntándose si podría mirar a la mujer tan sólo con voltear su rostro. Evidentemente, eso no fue así.

Al parecer, Gael tenía amistad con la profesora. Le pareció totalmente comprensible, dada la personalidad de la mujer y el hecho de que, tal como él, el ya graduado pasaba su tiempo libre dentro de las paredes de un museo. Había clara apreciación artística que era probable incentivase cientos de conversaciones con profesora Barfknecht.

Eso espero —su sonrisa hablaba por su cuenta; estaba feliz de estar no sólo fuera del colegio sino en un lugar donde su mente y su inspiración se desataban. Era un ave que adoraba extender las alas y volar. — Pero probablemente esté por ahí, si tu intención es encontrarla… De lo contrario, en algún momento tiene que encontrarse conmigo, no creo que me abandone en medio de un país desconocido con un idioma que no hablo —mencionó divertido.

Le parecía excitante el hecho de ir a un sitio que no conocía y donde la probabilidad de perderse era infinita. Ya lo decía el gato de Alicia: uno no puede perderse si no sabe a dónde va, y si no lo sabe entonces cualquier camino sirve. Por él, cualquier camino estaba bien. Adoraba conocer nuevas culturas desde dentro, aunque las barreras pudieran entorpecer en principio su aprendizaje.

Lo sorprendió, sin embargo, escuchar que estaba ahí precisamente porque estaba triste. Laith tenía esa política de que ningún dolor precisaba audiencia, motivo por el que él mismo tendía a embotellar los malos sentimientos en su interior. Al mismo tiempo, no podía ignorar el dolor ajeno, quizá porque sabía lo que se sentía sufrir en silencio.

Así que… ¿hoy es tu cumpleaños? ¿Hoy? —quiso confirmar, más que nada por estar seguro. — Pues felicidades —le dijo. — ¿Hay algún lugar donde vendan algo dulce cerca de aquí? ¿Un pastel o un panecillo, cuando menos? Un cumpleaños no es un cumpleaños sin algo así y una vela, tengo una vela —sacó de su bolsillo un encendedor con un escuche de madera clara que tenía una pequeña pintura de un colibrí hecha a mano, que encendió para hacer ver que podía soplar, tan sólo por unos segundos antes de devolverlo a su bolsillo.

Tenía diecisiete, época de descontrol y el inicio de algunos vicios, como era comprensible pensarlo. No le avergonzaba ni se disgustaba por ello, todo en su justa medida, como debía ser. Pero la propuesta de llevarlo a por un pastel de cumpleaños iba completamente en serio.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gael Arias el Mar Mayo 14, 2019 12:12 am

La profesora Barfknecht  sin duda era una de las personas que más me había inspirado a seguir mis sueños y tomar mis propias decisiones, y era indescriptible la emoción que sentía el saber que podría hablar de nuevo con ella después de tantos años. Pero una cosa tenía que reconocer y es que cuando ella estaba en sus asuntos no habría tormenta, tornado o tempestad que lograra sacarla de sus negocios, y especialmente cuando se trata de algo de arte. Así que no pude hacer más que pensar que quizás otro día podría quedar de hablar con ella y pasar el rato, o quizás tomar un café para hablar de tantas cosas que hemos vivido ahora en nuestro mundo separados.
 
-Creo que te encargaré que le notifiques si puede tomar un café conmigo mañana – dije mientras tomaba una pequeña tarjeta de presentación con datos personales, pues quería que me contactara y no dudaba nada en que lo haría inmediatamente al saber que era yo el que solicitaba su presencia, sonreí al imaginarme su risa contagiosa. – espero puedas dársela – le comenté mientras en el recinto la gente comenzaba a llegar, al parecer un grupo de turistas inundó el lugar. Era raro que por aquellas fechas hubiera gente, y sinceramente disfrutaba más este lugar en soledad así que solo me enfoqué en hablar con el muchacho.
 
Su reacción fue completamente sorprendente para mí, pues justamente después de mencionarle que ese día específicamente era mi cumpleaños me insinuó en buscar algún lugar donde vendieran pasteles o algo parecido. Me pareció gracioso porque sinceramente no contaba con nadie ese día y creo que no sería la prioridad de mi familia el festejarme. Su intención se me hizo demasiado tierna e hizo que se dibujara una sonrisa en mi rostro mirándolo con diversión. – Claro que conozco un lugar que es demasiado rico – le comenté mientras llevaba mi mano hacia el mentón, de alguna manera tratando de recordar la dirección.
 
-Son pasteles franceses, exquisitos diría yo y precisamente no está lejos de aquí – le comento mientras le insinuó para caminar hacia la salida – si quieres podemos ir, si no tienes ningún problema – comento tomando mi reloj para mirar la hora y parecía no haber pasado demasiado tiempo después de haber comenzado la conversación y pues esperaba al menos que ese día no estuviera completamente solo, pero quizás el chico no quisiera ir conmigo.
Gael Arias
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Oo451Wi
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.900
Lealtad : Neutral
Patronus : Águila Arpia
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6685-gael-arias-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gael AriasInactivo

Laith Gauthier el Vie Mayo 17, 2019 5:21 am

Aquel hombre pretendía hacer a Laith una lechuza mensajera dándole su mensaje a la profesora y al muchacho le dio gracia el pensamiento. Es decir: no le incomodaba ni tenía problema en dar un mensaje, pero le pareció divertido de todos modos. Tomó su tarjeta de datos personales y le dio un vistazo rápido antes de guardársela dentro del bolsillo de la chaqueta, asintiendo con la cabeza.

Sí, se la daré cuando me encuentre con ella —le informó, haciendo un gesto con su mano como si barriese el aire, quitándole importancia para que Gael se quedase tranquilo. — No creo que esté interesada en regresar al castillo con una persona menos —porque no tendría modo de volver al colegio fácilmente sin meterse en problemas no sólo a él sino también a la profesora que le había sacado de ahí en primer lugar.

No tuvo problema en considerar ir a festejarle de la manera en que pudiese en aquel día. Era un día especial para la gente. Era triste que alguien lo tuviera que pasar solo, por lo que se prestó como una compañía que le felicitase y le diese al menos una sonrisa, aunque no lo recordase con el paso del tiempo. Lo alegraba poder hacer feliz a la gente, así que estaba más que dispuesto a ir a por algo dulce.

Saber que tendría que salir del museo, cuando la profesora le dijo que no lo hiciera, le hizo dudárselo sólo un segundo. En el fondo, nunca se había caracterizado por obediencia.

Por supuesto —le dijo, y comenzó a caminar a su lado, mirando su reloj por un momento para saber de cuánto tiempo disponía. No era mucho, pero suficiente como para acompañarlo a tomar un pastel. — Entonces… ¿cuántos cumples? ¿Veintimuchos? —preguntó amablemente, sin ánimo de querer ser descortés.

Una vez que dejaron la instalación del museo, Laith abrió su chaqueta y sacó de un bolsillo interno una caja pequeña. Al abrirla, descubrió que camuflaba en su interior cigarrillos, evidentemente resguardados para proteger al estudiante en caso de que alguien no apto le localizara lo que llevaba encima. Le ofreció uno a su acompañante, por si quería uno, antes de encender el suyo con el encendedor que había usado a modo de vela antes.

Es un país precioso —comentó, quitándose el cigarro de los labios y exhalando humo. — Aunque mi única noción del español viene de cantantes —que no era decir mucho, pero al menos sabía una o dos palabras, por supuesto no podía comprender una oración completa con facilidad, pero el intento se hacía. — Encuentro divertido, sin embargo, ir a lugares donde no me voy a poder comunicar con la gente —porque muchas cosas no se decían con palabras.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : - Feliz, feliz cumpleaños... - [Cdmx, mex. - Laith Gauthier] ~Pasado~ Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 33.005
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1216
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.