Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Espíritu Guardián [Ryan Goldstein]

Denzel Smethwyck el Vie Abr 19, 2019 1:45 pm

La casa de los Smethwyck se hacía vacía a pesar del tiempo que había transcurrido. Allí estaba. De vez en cuanto visitaba a su padre cuando eran tiempos vacacionales como la fiesta de la primavera, tiempos en los que, lo habitual era pasarlo en familia, pero a pesar de los años, había una componente que hacía que aquello no fuera lo mismo. Su padre desde la ausencia de su madre se había vuelto descuidado, algo que iba mejorando con el paso del tiempo, pero aún así no conseguía una mejoría que se considerase estable, y cuando Denzel volvía a casa aquellas veces hacía un par de labores del hogar por su padre quién se encerraba en su despacho la mayoría del tiempo.

Mientras el silencio de la planta de abajo era la única compañía que tenía aquella tarde los recuerdos de las últimas escenas de peligro asaltaban su mente. Peligros que tenían un hilo común que los unía: Nada de lo que había estudiado en Hogwarts servía para combatirlos. No directamente al menos. Se estaba haciendo mayor, había viajado mucho por aquí y por allá, ahora que podía, y se estaba dando cuenta de una cosa: Necesitaba aprender a defenderse de los seres oscuros.

Una taza se cayó de su mano cuando esa idea surgida de la necesidad le atravesó como una flecha la mente, mientras le sacaba brillo con la cubertería limpiándose de fondo a base de un encantamiento. El problema residía en que no podía entrenarse en ese sentido. Los profesores de su academia eran muy teóricos. Había quienes tenían alto conocimientos de aquel campo que trataba, pero, o eran demasiado cerrados para atender las necesidades extracurriculares de un alumno, o simplemente no querían perder su tiempo en ello.

No había conseguido sacar nada en claro así que cuando acabó satisfecho con estructurar ciertas partes de la casa a su padre subió al segundo piso, donde se hallaba dormido en el mismo despacho en que le vio esa mañana. Denzel suspiró con angustia, y se aproximó a su padre para pasarle una manta por encima. Le dejó allí, tranquilo, y con urgencia decidió escribirle a la primera y única persona que se le había ocurrido para fomentar su habilidad para defenderse contra criaturas de la noche.

Ese había sido el problema que había tenido. Cuando quienes te enseñan se dedican a instruirte en las artes oscuras, poco te queda para defenderte de ella. Y aunque Denzel podía considerarse un devora libros, para una materia tan práctica como esa, de poco sirve el conocimiento si no se aplica como es debido.

Se sentó, sacó pergamino y pluma y escribió:

› Carta

Una parte de él se sentía inquieto. No sabía si debía esperar, mas la formalidad de las cartas era la mayor costumbre de todo brujo y bruja para comunicarse, sin embargo, aún tenía ese cacharro extraño que Evans le había dado a conocer, y se sentía incómodo de barajar la opción de usarlo ante una urgencia como esa.

Ah… Cómo se usaba esta cosa… —Comentó para sí mismo mientras se peleaba con su menú, hasta dar por fin con la agenda de contactos y al fin llamar a Ryan. No tenía ninguna esperanza en que aquello funcionase, pero se mantuvo a la espera del otro lado mientras cada pitido iba mermando su optimismo.
Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Espíritu Guardián [Ryan Goldstein] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 468
Puntos : 231
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ryan Goldstein el Lun Abr 22, 2019 3:45 am


—¿DIGA?

Estaba en un suburbio nomaj, y el ruido del tránsito le hacía pensar que si elevaba la voz se haría oír sobre el rumor que tenía de batifondo. Los rostros curiosos que se giraron en su dirección contaban otra historia. Dos jovencitas juntaron las cabezas riéndose por lo bajo, y es que, no hacía falta que hablara TAN alto. Iba a sacarle un oído a la persona del otro lado, seguro.

—Den, muchacho, ¿eres tú?—Ryan sonreía, ajeno a los rostros que le hacían compañía junto al semáforo, en la esquina de la avenida. Estaba encantado—. Así que esta cosa sí que funciona. Es raro que tú me llames. ¿Ha pasado algo?, ¿cómo estás?, ¿cómo está tu padre?

Sabía la pérdida por la que había pasado la familia, y siempre preguntaba por Regis Smethwyck, porque lo conocía. Hay pérdidas de las que no te recuperas, y Lena había sido una de esas personas cuyo recuerdo era difícil de dejar ir. Así sucedía cuando amabas a la persona.  

—ESPERA, no te escucho nada.

Las dos jovencitas lo vieron dar la vuelta y perderse entre la multitud. No supieron en qué momento el rubio de la voz tronante desapareció del todo. Pero eso siempre sucedía en las calles muy concurridas. Si le perdías la pista a una cabeza, por llamativa que fuera, esta desaparecía del todo. Ryan reapareció junto a un indigente medio dormido que descansaba en el banco de una plaza.

El hombre casi saltó del asiento al oír los gritos del hombre a su lado, sin explicarse de dónde había salido, y al hacerlo, una lata de comida cayó de su regazo y fue a desperdiciarse en el suelo. Sin prestarle atención a los ojos desorbitados y a la notable expresión de fastidio, Ryan tomó asiento a su lado, porque el hombre no se enteraba de nada.

—AHORA, mucho mejor. ¿Qué decías?, ¿estás bien?


Al sentarse apoyó a un lado un paquete de facturas recién compradas, y al indigente el detalle no le pasó desapercibido. Inmediatamente, olvidó su queja, sin quitarle los ojos de encima al paquete y calculando sus posibilidades de tomar la bolsa y escurrirse sin ser atrapado. Mientras, le echó un oído a la conversación, como quien no quiere la cosa. Había estirado la mano, pensando que había encontrado el momento, cuando volvió a ser sorprendido, esta vez, por otro suceso inexplicable: una lechuza que, en mitad del día, descendió del cielo por sobre su cabeza, prácticamente llevándolo por delante.

—OH, lo siento—
Se excusó Ryan distraídamente—. OH, NO, no es a ti. Lo siento. Tengo una lechuza. Espera. OH, es una carta tuya. Pájaro astuto. ¿Quieres contarme qué dice? OH, ESPERA.

El indigente no entendía nada. El mentón caído delataba su sorpresa. ¿La lechuza tenía una carta atada a la pata o era su imaginación? No podía ser lo segundo, porque que él supiera, no tenía nada que se pareciera a imaginación. Así, con la boca abierta, fue que le devolvió la mirada al hombre que hablaba EXAGERADAMENTE alto y que, por alguna razón, parecía querer dirigirse a él.

—¿Quiere una factura?

No hizo preguntas, y se limitó a asentir y tomar dos facturas. ¿A quién le importaban las lechuzas?

—AHORA, dime.

Emme's Codes

Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Espíritu Guardián [Ryan Goldstein] 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 40.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 516
Puntos : 385
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Denzel Smethwyck el Miér Mayo 22, 2019 5:21 pm

La cara de Denzel era un poema mientras intentaba comunicarse por aquel cacharro, y es que, entendámonos; El joven exravenclaw era muy diestro para sus aparatos tecnomágicos, pero de ahí a entenderse con algo que tenía eso que los muggles llamaban interfaz, había un paso que tan enorme que podía estar muriéndose por ello. Fue un milagro, de hecho, que consiguiera hacer una llamada y probablemente no lo habría conseguido de no ser porque ya había cavado su tumba mental en esos trescientos intentos basados en prueba y error para comunicarse con todos sus amigos meses atrás.

¡Ryan! Por Merlín… Menos mal… —Suspiró aliviado al ver que lo había conseguido a la primera. Su manera de comunicarse era un poco extraña, intercambiando la posición del móvil entre su boca y la oreja. Si tan solo hubiese un mecanismo mágico para comunicarse sin la espera de las cartas todo sería mejor, menos sufrido para el mundo.

Ryan, escucha… —Apartó un momento la cara del cacharro al escuchar al averso discutir con… —¿Estas con alguien? —Se cortó a si mismo —Es igual, mira… Necesito tu ayuda… No tengo a mucha gente a quién pedirle esto y tú eres una persona experimentada… Resulta que necesito aprender a defenderme.
—Le dio muchísima vergüenza decir aquello, no sabía muy bien si dar detalles hasta cuando pudieran verse y andaba dirigiéndose hasta el jardín interior de la mansión donde se encontraba Rudolf el reno por si debía usarlo, ya que él no había aprendido a aparecerse aún. Que hubiese salido de Hogwarts y supiera tan poco sobre la defensa contra las artes oscuras era algo que le frustraba.

¿Cuándo crees que podríamos vernos? —Dejó la pregunta en el aire mientras extendía una mano para acariciar al reno. Esperaba su respuesta, aunque temía que éste estuviera ocupado.


Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Espíritu Guardián [Ryan Goldstein] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 468
Puntos : 231
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ryan Goldstein el Dom Jun 16, 2019 11:03 pm


No bien oyó la palabra “experimentada” en referencia a su persona, prestó un oído atento a la conversación. Recordó con entrañable agrado las veces que Denzel lo había llamado “señor”, antes, cuando sus padres le presentaron al retoño de los Smethwyck. Le había hecho mucha gracia que un niño se dirigiera a él con sobrado respeto. Asumió rápidamente que había estado intentando comunicarse por una cuestión seria, y no se equivocó. Defenderse, decía.

—Bueno, cuando quieras… —
aseguró, obedeciendo su primer impulso. Podían verse cuando quisiera, claro, siempre le haría un lugar en su agenda. Pero pronto pasó a hacer las preguntas, con el tono ligeramente astuto de a quien le gusta meter la cuchara en la olla—. ¿Y de qué quieres defenderte?

A no equivocarse, era plenamente consciente que, en la situación actual, defenderse debía ser una imperativa para todos los magos y brujas que cada vez temían más y más por su seguridad, pero se preguntaba si acaso el pedido de Denzel se debería a un incidente reciente o algo por el estilo. ¿Qué era lo que preocupaba? No bien Denzel su petición, la empatía de Ryan los unió a través de la distancia.

—¿Ha pasado algo?—añadió—, ¿tú estás bien?

Al lado suyo, el indigente que masticaba felizmente su factura se detuvo a escuchar, percibiendo que el tono de voz del hombre de ahí había cambiado con un notable tinte de preocupación. No se conocían de nada, pero le había dado una factura, y se sentía inclinado a sentir empatía en el silencio. También, sin que Ryan se diera cuenta, le quitó la bolsa de facturas. Tampoco pareciera que fuera a comérselas, ¿no? Tan ocupado que estaba en su conversación…

—Espera, ¿estás ocupado ahora mismo? Puedo pasar a verte. O espera, ¿recuerdas aquel sitio que me mostraste una vez? Era una plaza. Había un puente. Ése, sí—Lo recordó de repente, y pensó, o más bien, le nació de adentro la idea de que era un lugar excelente. Algo le decía que Denzel no quería que se encontraran en su casa. Eligió, entonces, un lugar fácil para aparecerse, él asumiendo claro, que Denzel sabía aparecerse perfectamente—. Si te parece, nos vemos ahí y me hablas del tema, ¿ok? Tengo facturas…

Ryan apretó la bolsa de facturas y notó que estaba vacía. El indigente, sentado a su lado, empezó a toser desparramando migas acusatorias. La severa mirada de Ryan lo hizo atragantarse. Ryan suspiró, ¿qué podía hacerle?

—Ok, nada, no dije nada. ¿Te parece bien, entonces?

***

La “plaza del puente”, era un sitio que te hacía olvidar del tránsito y los transeúntes, a no ser por un corredor perdido o una pareja desplegando un mantel entre los arbustos. Ryan esperaba con los codos recargados en la barandilla del puente colgado sobre un pequeño lago. A veces, alguna canoa pasaba por ahí.

Miraba al cielo, siendo testigo de una tarde que acababa. Había algo profundamente pacífico en aquel lugar que te hacía reconfortado y seguro en el anonimato del silencio, como si se tratara de un remanso de paz. La luz del día se reflejaba en la superficie del lago, allí donde la silueta de Ryan a la espera se proyectaba del mismo modo que las copas de los árboles. Se alegró de recordar aquel bonito lugar.

Emme's Codes

Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Espíritu Guardián [Ryan Goldstein] 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 40.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 516
Puntos : 385
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.