Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

It's about us | Danielle J. Maxwell

Kenneth Hurley el Dom Abr 21, 2019 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :


It's about us
Abril, 2019 | Londres | Danielle J. Maxwell




El destino se ríe de mí. No me mata pero sí que me hace pasar por cosas me hace pensar que me odia.  

Rondaba por ahí, tratando de conseguir comida cuando una motocicleta pasó a toda velocidad y me golpeó en el costado. ¿Cómo es la gente que ni siquiera se detuvo a ver si seguía vivo? ¡Hey! Podía llevarme al veterinario, de menos. Dolía mucho más de lo que dolían los golpes en el quidditch, me dolía hasta respirar. Mi cuerpo se iba debilitando y sentía con cada bocanada que sería la última.

¿Y si regresaba a  mi forma humana? No podía arriesgar a los muggles de la zona. Intenté levantarme pero fue en vano, el dolor me hizo soltar un aullido que hasta a mí me asustó. Quizá me había roto las costillas. ¡Diablos y más diablos! Pestañeaba y suspiraba, quería quedarme ahí y dormir.

Recuerdo el por qué llegué ahí. Me pareció ver a Danielle en una de mis tantas escapadas al distrito mágico para conseguir comida. No supe en ese momento si era ella o no pues solo la había visto por la espalda pero mi instinto me decía que debía seguirla. Y eso hice porque no soy bueno en pensar dos veces la misma cosa.

Corrí detrás de ella y cuando me di cuenta ya estábamos en un barrio muggle de Londres. Ahí la perdí de vista y seguí vagando. Entonces, como decía del destino, me encontré con ella algunos días. El primero me le quedé viendo esperando que me reconociera pero no fue así. Me trató como un perro más sin prestar atención a mis ojos. ¡Maldita sea, Danielle! Yo me que me había emocionado de verla a salvo, eso quería decir que los niños que salvamos también lo estarían, eso quería creer. Comencé a seguirla sin llegar a más, me bastaba con verla seguir su vida.

Y ese día no me fije en lo que hacía, acababa de dejarla en la escuela y ahora estoy aquí tirado esperando morir. ¡Mira tú! Al final no le di el gusto a Rocko. Estaba perdiendo la consciencia, los ojos me pesaban y comencé a sentir que perdía todo.

A ti, a esa fuerza toda poderososa debo confesar y arrepentirme. Arrepentirme por no haber podido hablar con Danielle sobre lo malo que fui, por no haber podido ser sincero con ella, con...aquella chica que mejor no nombraré. Por dejar que mis instintos fuesen tan fuerte. Era una pena que no pudiera gritar y solo seguir aullando.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : It's about us | Danielle J. Maxwell - Página 2 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 7.515
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 165
Puntos : 111
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Sáb Jul 20, 2019 2:36 am

Era domingo, ¿vale? ¡Y los domingos son los días del señor y, por tanto, de descanso! Es por eso que cuando noté—porque era imposible no notar—al gordo de Obi levantarse, yo me hice la remolona. No tenía ni idea de qué hora era pero si mi reloj biológico, el mismo que me despierta porque tengo hambre, aún no había hecho aparición, es que todavía era hora de seguir durmiendo.

Sin embargo, mi perro decidió hasta moverme la cama. Y yo sabía muy bien qué estaba buscando porque hacía un par de días esa pelota había terminado ahí debajo, además de que la había visto ayer al fondo mientras buscaba el par de uno de mis zapatos. Tonta de mí no haberme acordado que era uno de esos zapatos cuyo par pierdo de fiesta. ¿Os he dicho ya que tengo la extraña habilidad de perder un zapato cuando me emborracho hasta las trancas? Pues sí. Tenía cuatro zapatos sin su par. Lo único bueno es que dos de ellos eran All Star del mismo estilo, por lo que siempre podía ponerme una All Star negra y la otra blanca, que no quedaba tan catastróficamente mal.

—¡Obi! ¿¡Quieres parar!? ¡SERÁS GORDO! —Me quedé con voz de ultratumba, la única que podías tener un domingo por la mañana cuando recién te has despertado. —¡Sube y sigue durmiendo! —Le insté dando varios golpes en la cama.

Pero no noté ningún tipo de movimiento, ya que se notaba cuando un perro de esas dimensiones se te subía a la cama y te quitaba la mitad de la misma, por lo que ante tanto silencio, abrí uno de mis ojos y vi al perro frente a mí, sentado en el suelo mientras sostenía contento con la boca la pelota que recién había cogido. Cuando vio que abrí el ojo, empezó a mover la colita.

—Odio que seas tan mono y tan enérgico. Aunque normal que tengas energías un domingo por la mañana si te pasas todo el día durmiendo... —Había desarrollado la costumbre de hablar con mi perro como si éste me entendiese. La verdad es que a veces parecía que realmente lo hacía.


***

Unos quince minutos después, en donde fui al baño, me puse una sudadera por encima y unos zapatos, además de beber agua en la cocina, ya nos encontrábamos en el jardín de la casa de mi abuela. No era muy grande, la verdad, de hecho era minúsculo, por lo que abrí la verja y salimos a la calle residencial. Era la típica calle por donde pasaba un coche cada media hora, pues era un barrio sólo de casas y teniendo en cuenta que era domingo había poco  tránsito. Lo cual era normal: TODO EL MUNDO ESTARÍA DURMIENDO.

—Venga, prepárate. Hágamos lo aprendido: no te tiro la pelota hasta que te sientes. Y no vale la trampa esa de salir corriendo antes de que yo la tire. —Y en ese momento le señalé con el dedo índice. —Venga, siéntate. —Y cuando se sentó, sonreí como si hubiese sido mi obra el ser tan constante y dedicada con mi perro—nótese la ironía—, sin apenas tardar, le tiré la pelota. —¡Vamos!

Se la tiré muy fuerte para que corriese, siempre atenta de que no vinieran coches, aunque la verdad es que con el trauma de que le hubiese atropellado uno, tenía bastante claro que desde que viera uno se apartaría, pero por si acaso. Mientras lo veía correr, me metí las manos en la sudadera, pues en Londres siempre hacía frío por las mañanas.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1665
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Kenneth Hurley el Dom Ago 25, 2019 3:06 am

Ojalá pudiera reírme por sus expresiones, me gustaba hacerla enojar porque no podía quedarse molesta mucho tiempo. Era extraño pero lo entendía. Ladré y volví a ladrar para hacerle entender que por nada del mundo me quedaría echado, ya bastante tenía con pasar la semana así como para encima quedarme en cama un espectacular domingo como ese.

Y, ¡bingo!, había logrado mi cometido. Tampoco es que me hubiese esforzado demasiado, no había tenido que recurrir al plan B.

No entendía el por qué Danielle se tardaba tanto arreglándose, o intentándolo, de todas maneras siempre se veía igual para mí. ¡¿El jardín de la abuela?! ¿En serio Danielle? Si pudiera me habría dado con la palma de la mano sobre la cara. Eso debería ser mejor a nada, ¿no? Mi ánimo cambió cuando abrió la puerta, no podía detener a mi cola. Ojalá pudiera tener control sobre esa cosa, era una extensión de mí que me ponía en evidencia en seguida.

Me quedé delante de ella y esperé a que terminara de hablar. ¡Solo necesitaba la pelota! Era el único trabajo que tenía que hacer, lo demás lo hacía yo. ¡Por el amor a Merlín! Al señalar tuve que sentarme, ya sabía lo que ella quería y ella sabía lo que yo quería. Así de fácil y nada complicada era nuestra relación. ¡Y lanzó la pelota! Corrí cómo si no hubiese mañana detrás de la pelota y la alcancé después que dejó de girar y me pasé por unos cuantos centímetros.

La tomé en el hocico y volví con toda la calma del mundo pavoneándome de lo que acababa de lograr. ¡Una vez más, vamos, una vez más! Dejé la pelota en los pies de Danielle y esperé a que volviera a lanzarla, nada difícil para una chica como ella. Un momento, yo quería sacarla para algo, ¿para qué? Dejé de preocuparme cuando vi rodar la pelota. Ladré una vez más para que la lanzara, esperaba que ésta vez lo hiciera con más fuerza y más lejos.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : It's about us | Danielle J. Maxwell - Página 2 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 7.515
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 165
Puntos : 111
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Jue Sep 05, 2019 2:52 am

No tenía ni idea de por qué era tan divertido jugar con un perro si, literalmente, sólo le estoy lanzando una pelota. Es decir, puedo entender que para el perro sea divertido: ¿pero para mí? Dejando de lado que me iban a salir agujetas en el brazo derecho, me hacía pensar que sencillamente con ver a mi perro feliz, moviendo la cola y con la lengua por fuera, valía la pena convertirse en una máquina automática que tira la pelota. Además, era muy divertido engañarle, quitarle la pelota de la boca o perseguirle cuando no te la quería soltar.

Al final salimos del jardín de la abuela para jugar en la calle, teniendo cuidado con que no viniera ningún coche.

Estuvimos jugando casi media hora sin parar, hasta que me cansé y me senté en la acera cercana a mi casa, con ganas de beber mucha agua. Obi se acercó a mí con la lengua por fuera, salivando del calor y dejando la pelota frente a mí para que la volviese a tirar.

―Oh, venga ya, ¿de verdad quieres que te la siga tirando? ¡Estás derrotado! ¡Y yo también! De intentar quitarte la pelota de la boca y de tirártela tanto ya me duele el brazo. ―Lo moví, en un intento de estirar mi débil musculito para que mañana no me doliese demasiado. ―Siéntate aquí.

Le di dos golpecitos a la acera, justo a mi lado, para que cogiese un poco de aire. Si de aquí a unos minutos mi cardio no decide que me de un infarto y mi bracito no se ha agarrotado, podíamos seguir jugando, pero ahora mismo me acabo de despertar de dormir y sólo puedo pensar en volver a meterme en la cama. ¡Qué cansancio y qué sueño!

Abracé entonces al perro grande y gordo que tenía y puse mi cabeza apoyada sobre su cabeza, pues soy tan vaga que cuando estoy cansada me pesa la cabeza. Era domingo así que era día de no hacer nada importante pero hacer cosas que normalmente no hago: como por ejemplo salir pronto a tirarle la pelota a mi perro. Bostecé enérgicamente y me puse en pie, mirando a Obi.

―Venga, vamos a hacernos UN SUPER DESAYUNO de campeones que hacen deporte nada más levantarse.

Y una vez dentro le di un desayuno propio de los perros trabajadores y enérgicos, pues ese pedazo de perro o comía mucho o se desfallecería. Era muy guay haber encontrado a un compañero canino como él, pues casi que parecía que me había tocado el gordo―literal―con él.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1665
Puntos : 1023
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.