Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Always watch your back. —Josyax.

Ayax Edevane el Lun Abr 29, 2019 12:59 am

Always watch your back. —Josyax. OV0mYRq
25 de abril del 2019 || 18:32 horas || Atuendo

—No me puedo creer que digas eso.

—¿El qué, exactamente?

—Lo de que te da igual la vida de ese tipo.

Ayax enarcó una ceja, sin entender muy bien el valor moral que estaba aplicando su prometida en aquel momento. Estaban en medio de una de sus muchas decisiones para la boda, con la diferencia de que el pelirrojo había intercambiado con ella una opinión personal con respecto al trabajo. Hacía poco que uno de los ayudantes del Área-M había sido atrapado por traición, ya que se había comprobado que había estado mintiendo desde el día uno con respecto a su pureza de sangre. Actualmente se había confirmado que se trataba de un sangre sucia más y había pasado de ser un ayudante, a ser un preso. No era un extirpador, ni tampoco un becario. Había sido un medimago que había compartido clases tanto con Ayax como con Amalthea en la universidad de medimagia y trabajaba ayudando a los presos y asegurándose de que recibían un trato adecuado.

Amalthea, al parecer, se mostraba indignada por la poca empatía de Ayax con respecto a un viejo amigo y compañero de trabajo. Por no hablar, claro, de que según ella daba igual que fuera hijo de muggles si había declarado su lealtad, igualmente, al nuevo gobierno.

—Las cosas no van así y lo sabes. No importa que un sangre sucia sea masoquista y le de la espalda a los suyos por apoyar un gobierno que quiere matarlo. Un sangre sucia es y será siempre un problema para nuestra sociedad si apostamos por un mundo mágico puro. De eso trata el purismo y de eso trata este gobierno. ¿Tú a qué juegas? —Preguntó Ayax, tan metódico y literal como siempre.

—Ya, ya lo sé —respondió ella. De repente, se relajó al darse cuenta de que se había alterado más de lo normal. ¿Qué era lo que escondía? Ella parecía prometer no haber tenido relación con Jaime—el tipo recién preso—que la que tuvieron en la universidad, ¿pero de verdad le estaba contando la verdad a Ayax? —Déjalo, perdón. Es que me llevaba bien con él y la verdad es que me sorprende su traición. Ya sabes que me cuesta interiorizar todas esas cosas.

Siempre ponía las mismas excusas: que si el código de los médicos, que si era demasiado empática, que si su moralidad iba más allá de leyes… Y a Ayax no le molaba nada de eso. Entendía que un médico estudiaba lo que estudiaba porque quería salvar vidas, pero alguien como Amalthea debía de ser capaz de decidir qué vidas valían o no la pena y, sobre todo, no ser una pusilánime dubitativa.

—Pues no deberías sorprenderte su traición ni mucho menos afligirte por lo que le ha pasado. Denota duda y disconformidad y ambas cosas te hacen parecer débil y a favor de ese tipo de personas. Nuestro gobierno es claro y ha sido hasta benevolente con el castigo después de haber estado dos años y medios mintiéndonos a la cara —le respondió claramente.


***

No era la primera vez—y ya te digo yo que no sería la última—que Ayax y Amalthea tenían ese tipo de conversaciones. Mientras que el pelirrojo parecía tener clarísima su posición con respecto al mundo, Amalthea parecía que no. Desde un principio el Edevane se dio cuenta de que los ideles de su prometida, pese a que parecían apoyar el purismo, no eran en absoluto radicales ni parecían estar bien formados. Ahora, sin embargo, que parecían tener mayor confianza y conocerse un poco más, las cosas poco a poco iban cambiando. Ayax había llegado a comprender a la muchacha, mientras que ella sabía que no debía decir delante de él.

Y vale que Ayax podría tener ciertas dificultades para entender las cosas, pero uno de sus principales tareas antes de casarse con una persona era llegar a entenderla. Y la verdad es que después de conocer y comprender a Amalthea, algo… no le gustaba. Le chirriaba.

Sabía que tenía que casarse con ella y aceptarla a pesar de su fallos… pero algo le decía que su desconfianza hacia ella no era precisamente “un fallo”.


***

—¿Qué haces? —preguntó Ayax a través del espejo comunicador, hablando con su primo. Joshua acababa de salir de la universidad y el pelirrojo había recibido un mensaje de su entrenador como que hoy no podrían entrenar, por lo que tenía la tarde libre. —¿Quieres hacer algo? Tenía planes pero me los han cancelado. Debería quedar con Amalthea, pero no me apetece decirle que he cambiado de planes.

El pelirrojo estaba en su casa, en los jardines, a la espera de decidir qué hacer. La verdad es que cualquier cosa le parecía bien, con tal de no perder la tarde en mitad de su casa hablando de su padre de política o de su madre de zanahorias. Últimamente le había dado por las malditas propiedades de las zanahorias.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Mar Abr 30, 2019 12:27 am

Se les había hecho costumbre a esos dos que, al menos un día a la semana, volvían al departamento juntos y se ponían un poco al día de lo que había pasado durante la semana, precisamente porque cada uno estaba demasiado metido en su mundo y sus estudios que ahora difícilmente se encontraban. O uno se quedaba en la universidad hasta tarde, o visitaban parientes, o simplemente tenían otra cosa que hacer. Era un poco como una quedada de amigos en el mismo departamento.

Pero, ¡sólo piénsalo! Si tuvieran la posibilidad de procrear, ¿entonces estarían dando a luz a un híbrido o a un animal? —Denzel a veces se ponía insistente con esas preguntas de Ravenclaw, mientras caminaban al exterior del campus.

Joshua suspiró. — Ya te dije que es imposible, el código genético de un animago no es ni por asomo semejante al de un animal aunque pueda transformarse en él, no hay manera de que consigan concebir —se aferraba a la lógica y a la evidencia clara de su carrera, y en su mente no era necesario hacer la hipotética situación porque era irreal.

¿Qué me dices si se hiciera una experimentación? —el estudiante a inefable a veces la flipaba con sus experimentos de científico loco, y Joshua lo miró como tal: como un loco.

En el caso de que consiguieras cruzarles, estoy seguro que saldría a lo mucho un organismo pluricelular deforme que te pedirá que le mates con su único aliento —lo que no tenía sentido dado que no debería saber hablar (en caso de poder), pero así se distante veía la posibilidad a la verdad.

Denzel estuvo a punto de continuar su discusión cuando Joshua escuchó un ruido provenir de su espejo comunicador, haciéndole un gesto a su compañero para que guardara silencio mientras sacaba su reloj y establecía contacto. Se apartó unos pasos de Smethwyck. Estaba despeinado, más de lo habitual, y asomaban trozos de pasto a través de las hebras de su cabello. De poder ver su ropa, se daría cuenta que estaba sucia.

Acabo de salir de la universidad, ¿tú estás en casa? —lo decía por los jardines que alcanzaba a visualizar detrás de su primo. Al parecer, estaba aburrido y sin nada para hacer. — Bueno, tengo un par de cosas que hacer en el Callejón Diagon que he estado posponiendo, si te apetece, o siempre podemos inventarnos algo —se encogió de hombros, ignorando deliberadamente que ya había hecho otros planes.

El otro pareció querer reclamar, con una ceja enarcada, así que Joshua se alejó otro poco, porque Ayax no tenía por qué enterarse que cancelaba otros planes por hacerlos con él.

¿Te parece si nos vemos afuera de Flourish y Blotts dentro de una hora? —le preguntó, para tener tiempo a ir a casa y arreglarse un poco; había tenido una clase práctica y no le iba a venir mal un baño antes de salir. — Necesito unos libros y unas cosas del boticario, y después podemos ir por ahí —le propuso su plan, encogiéndose de hombros.

Una vez terminada la comunicación con su primo a través de los espejos de sus relojes, volvió su mirada a Denzel, que se mostraba un tanto ofendido por eso.

¿Qué? La cena de mañana va por mi cuenta, ¿vale? —le dijo, a modo de compensación. No era, después de todo, la primera vez que le cancelaba planes así cuando le surgía algo con Ayax, pero quizá sí una de las más evidentes.

Si cocinas tú, tienes absolutamente prohibido cocinar nada con vegetales, ¿estamos claros? —Denzel le amenazó, señalándole cómicamente con el dedo. — ¡Mejor pedimos comida china! —reconsideró un momento luego, volviendo a retomar la conversación sobre los experimentos en animagos.


19:24pm.
Vestimenta.

Pasó un rato en su departamento, quitándose del pelo todo el césped que le había quedado de su última clase, en la que habían tenido que perseguir a una manada de diricawl. Eran criaturas escurridizas y su habilidad de desaparecerse les había supuesto no sólo a él sino también a sus compañeros un verdadero problema para tomarles a todos y meterles en una jaula anti-aparición especializada para esos seres.

Tras un buen baño y haberse arreglado, apareció en el Callejón Diagon, haciendo una parada breve los pocos minutos que le quedaban antes de que diera la hora acordada para entrar en la dulcería y salir con un paquete de varitas de regaliz. Tenía una roja colgando entre los dientes recargándose en la pared próxima a la librería, desplegando un trozo de pergamino doblado varias veces en su mitad para ver cuáles eran los libros que estaba buscando.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb Mayo 04, 2019 3:52 am

—Vale, hasta ahora —le respondió al plan.

Cortó la comunicación a través del espejo comunicador y le dio la vuelta al reloj para volver a ponérselo en su muñeca izquierda, como siempre lo ha llevado. Era un reloj muy elegante, con una correa negra de cuero sujetando un centro de plata. Era el que siempre utilizaba, pese a que tenía otros de mayor ‘categoría’ que utilizaba solo cuando se vestía de etiqueta.

Miró el reloj ahora para tener en cuenta precisamente la hora que era y tras bostezar enérgicamente debido a lo aburrido que estaba, giró sobre sus pasos para entrar en la casa.

Se pasó varios minutos hablando con su madre en una conversación en la que se unió su hermana pequeña y, a los quince minutos de quedar, se fue a pegar una ducha y a vestirse apropiadamente para salir a la calle. Consideraba que estaba ‘feo’, en principio porque siempre se preocupaba de tener un buen aspecto frente al resto. Así que se peinó, se puso una camisa blanca, una chaqueta de cuero por encima, unos vaqueros y unas botas. Sencillo, pero mucho mejor que como iba vestido en casa.

Llegó al Callejón Diagón por el Caldero Chorreante y caminó toda la calle con tranquilidad, con las manos en los bolsillos, hasta llegar a Flourish and Botts. Vio a su primo apoyado en el muro de enfrente, comiéndose un regaliz mientras leía una hoja de pergamino. Acortó las distancias con él y él le vio antes de que llegase a su lado, por lo que alzó un de sus manos para zarandearla de lejos en modo de saludo.

No había mucha gente y es que el Callejón Diagón cuando más recurrido era era a finales de agosto, el resto del año estaba bastante tranquilo a menos que se inaugurase algún nuevo local o hubiese alguna fiesta o celebración en alguno de los que ya están.

—¿Tienes para mí? —Le preguntó con respecto al regaliz que le asomaba por la boca. —Hace años que no como uno —reconoció. Y también tenía que reconocer que solo verlo con eso en la boca le había entrado ganas de uno, en plan culo veo culo quiero.

Echó un ojo, con confianza, al pergamino que leía. Le había dicho que era licántropo y, además, homosexual, por lo que creía estar en el nivel suficiente de confianza como para ojear libremente un pergamino cualquiera. Lo peor que pudiera pasar es que fuera un pergamino en donde se le declarase abiertamente como mestizo, pero después de todo lo que ya sabía, dudaba mucho que hubiera nada peor que ser homosexual y licántropo. ¡Dos desgracias a la vez! Estaba claro que con el triplete uno ya empezaría a preocuparse de verdad.

—¿Nuevo temario en clase? ¿O placer personal? —Preguntó curioso al ver que se trataba de ejemplares. —Yo llevo tiempo queriendo uno nuevo que sacó una científica eslovaca, así que aprovecho y pregunto si está. —Le hizo un movimiento con la cabeza para dirigirse a la librería. —¿Qué tal hoy? Te vi un poco... echo polvo a través del espejo. Parecías recién sacado de una de las clases de herbología con la profesora Lasciami.

Todo el mundo recordaba a esa profesora porque toda clase era una aventura en donde tenías que arriesgar tu vida. Para ella, el bosque prohibido no debería de estar prohibido por la gran cantidad de flora interesante que había ahí dentro y, en muchas ocasiones, hasta motivaba a los alumnos a ir. No le extrañaba en absoluto que la hubieran echado para poner a alguien más competente y normal en su lugar.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Dom Mayo 05, 2019 6:39 am

Esperando por la llegada de su primo, lo vio venir al levantar la mirada del pergamino y le devolvió el gesto con la mano para saludarle, separándose de la pared para encontrarse con él. Lo primero que hizo el pelirrojo fue preguntar por regaliz, ya que era más que claro que debía tener debido a la varita que estaba sujetando con su boca.

Abrió la bandolera que llevaba para sacar la caja y ofrecerla a su primo, un paquete de varitas de colores que al final sabían igual, pero parecían distintos. La bandolera la llevaba casi vacía, precisamente porque su propósito era llenarse con las cosas que comprase para tener las manos desocupadas, con la correa cruzándole el pecho por colgar del hombro contrario al costado por el que caía.

Tomó la varita de sus labios con sus dedos para hablar. — Los de la derecha son de clase, los de la izquierda de placer personal —le contestó respecto a los libros, sin importarle ni un poco que leyese el papel que estaba sujetando, porque no decía nada más que nombres de libros en su mayoría de magizoología con sus editoriales y escritores. — ¿De qué es? —inquirió respecto al libro que quería comprar.

Se imaginaba, debido a ser Ayax quien era, que debía ser algo relacionado a la psicología o a la medicina en general, pero preguntar no estaba de más. Bien podría sorprenderlo con alguna rama de la ciencia que no se le habría ocurrido que le interesaría a su primo, lo que consideraba poco probable si bien no imposible.

Creo que es alguna hermana de la profesora Lasciami que da Comportamiento Animal —dijo con un tono pensativo, aunque los apellidos diferían, — la misión era conseguir atrapar a una manada de diricawl dentro de una jaula antiaparición, ¿conseguida? Sí, ¿fácil? No —mencionó con cierta gracia. — Tienen cierta tendencia a dejarte creer que les atrapaste antes de que exploten y aparezcan a dos metros de ti —o sólo es que esa manada era muy cabrona y acostumbrada a tomarles el pelo a los estudiantes.

El aprendizaje había sido de hecho sencillo: no se puede obligar a una criatura a ir donde no quiere ir, sino que hay que sobornarla. Pero antes de descubrirlo se vieron intentando hechizarlas, hechizando a sus compañeros por accidente cuando las criaturas desaparecían justo luego de lanzado el hechizo, hasta la desesperación de tirarse a intentar taclear a alguna. Si lo recordaba, la verdad era que daba hasta gracia, pero en su momento no le había divertido mucho.

¿Y tú? ¿Qué hiciste hoy? Se te veía aburrido como una ostra por el espejo —le preguntó una vez que entraron a la librería.

Joshua emitió un suspiro tranquilo: detestaba ir a cualquier tienda cuando era próximo inicio de curso porque todo el mundo estaba ahí dentro, chocándose los unos con los otros, apenas a centímetros y el aire se viciaba entre aroma corporal y respiraciones. Como si eso hiciera falta para que Eckhart pensara que era una mala idea ir a cualquier sitio concurrido.

Oye, mira esto —tomó un libro, leyendo por encima los títulos. — Te serviría mucho, ¿eh? —se lo mostró a su primo. “El cerebro femenino: Comprender la mente de la mujer a través de la ciencia”, era el título de aquel libro blanco. — Te lo puedo regalar en tu despedida de soltero —él mismo observó aquel conjunto de páginas, hojeándolo rápidamente.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Mayo 08, 2019 4:00 am

Cogió una varita de color naranja cuando Joshua se la ofreció. Os podría sonar a obsesivo mental—que lo era—pero ese tipo de decisiones que normalmente parecen totalmente arbitrarias, para Ayax no lo eran en absoluto. Si eligió el de color naranja fue precisamente porque era pelirrojo y consideraba que el naranja era un color que le representaba. Le gustaba; era bonito. Sin dar explicaciones se llevó la varita a la boca, para escuchar la respuesta de su primo.

—De ciencias médicas, lo típico —le respondió, encogiéndose de hombros. —Bueno, están enfocadas en el ámbito mental, ya sabes que es en el que me estoy intentando especializar. Tengo algunos estudios entre manos y nunca uno sabe suficiente.

Níobe era sin duda uno de esos estudios, pero también estaba ejerciendo de otro tipo con un chico bastante joven. La verdad es que estaba bastante contento con sus trabajos en el Área-M. Sentía que estaba consiguiendo resultados, por lo que cada vez su meta para convertirse en extirpador estaba más cerca.

Su ámbito profesional no le preocupaba en absoluto, sino más bien el personal. Eso de tener que casarse con Amalthea no lo estaba viendo demasiado, precisamente porque la actitud de su futura mujer estaba dejando mucho que desear con respecto a su propia visión del mundo. No le estaba dando muy buena espina y... se sentía incómodo. Y odiaba sentirse incómodo.

Le pareció graciosa la historia del diricawl, pero más gracioso todavía que todavía en la universidad se hiciesen esas prácticas. Aunque claro, luego se ponía a pensarlo y… debían de entrenarlos tanto como magizoologos teóricos como prácticos. De nada servía un magizoologo si luego en el campo no sabía atrapar a un diricawl extraviado. Definitivamente, muy definitivamente, menos mal que Ayax no siguió los pasos profesionales de sus padres. Esa carrera no estaba en absoluto hecha para él. ¿Os imagináis al pulcro de Ayax tirándose por ahí en busca de intentar coger a un maldito pollo mágico? No, gracias.

—Qué pereza, ¿no? —Fue totalmente sincero, para morder la varita y sujetarla con sus manos. —Estaba aburrido como una ostra. —Le dio la razón. —Tenía entrenamiento, pero mi profesor lo ha cancelado a última hora debido a un imprevisto. Debería estar haciendo cosas de la boda como Amalthea, pero no tengo ganas. —Sonaba visiblemente cansado y, sobre todo, desmotivado.

Entraron a la tienda y a Joshua no le pasó inadvertido un libro sobre psicología femenina que le enseñó a Ayax. El pelirrojo no pudo evitar enarcar una ceja. Sabía él que hablar de sus respectivas virginidades iba a traer ciertas consecuencias, pero la verdad es que tanta sinceridad aquel día también dio para que el Edevane pudiera meterse con él.

—No me vendría nada mal, porque por lo que respecta a Amalthea, no la entiendo en absoluto. —Miró el libro con curiosidad, pensando que quizás para Amalthea no, pero para Níobe no le vendría tan mal teniendo en cuenta la situación que se traía con ella. Si quería entenderla, partiendo de que esa mujer no sabía nada, quizás no sería mala idea, pues estaba tratando con el modo más intrínseco de aquella mujer. —Pensé que creciendo con dos hermanas y una madre iba a tener fácil esto de entender a las mujeres, pero escapan de mi comprensión. Ni a mi madre la entiendo. Las únicas son mis hermanas y Eva muchas veces me supera. —Y miró el libro con más interés. —Oye, que me lo has enseñado para reírte de mi empatía de patata y quizás no es tan mala idea. Tengo una paciente en el Área-M que es mujer y ha perdido la memoria: lo mismo me viene bien para llegar a entenderla mejor.

Cogió el libro, más convencido. ¿Qué iba a perder por leer eso? Seguro que algo, por pequeño que fuera, iba a aprender. Además, siempre estaba bien saber qué clase de cosas ponían con respecto al cerebro femenino y saber por qué el cerebro masculino no funcionaba igual. Algunas cosas sonaba a ciencia barata cargadas de un sinsentidos, pero quizás se sorprendía esta vez y descubría la pólvora.

—Me lo voy a llevar, ¿quieres que busquemos el del cerebro masculino o lo tienes controlado? —Se metió con él, ladeando una sonrisa traviesa mientras volvía a morder su chuchería.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Jue Mayo 09, 2019 9:38 am

Ayax no lo sorprendió con su elección de libros. Uno de ciencias médicas, y no sólo eso, sino medicina mental, que era fácil de imaginar considerando su especialización predilecta. Se limitó a asentir con la cabeza, esperando que el pelirrojo encontrase también lo que estaba buscando en aquella tienda, mientras comía sin prisa, pero sin pausa, su regaliz rojo.

En cuanto a la historia del diricawl… sólo había bastado verle en el espejo para que Edevane se diera cuenta que a Joshua no le importaba ensuciarse las manos, en lo que a criaturas se refería. Siempre había sido así, después de todo, el crío que se detiene en la calle porque quiere acariciar a ese perro callejero y al final el animal acaba siguiéndole, y otras historias típicas y cotidianas.

Fue divertido, en verdad —le sonrió a medio lado. Por supuesto, no se imaginaba a su primo haciendo algo parecido. — Entonces estabas entre ir conmigo a perder el tiempo o hacer cosas aburridas de boda… Me siento casi halagado —exageró cuando mencionó que las preparaciones que tenía que hacer para casarse eran aburridas. — Pero, ¿qué pasa? Nunca te he visto particularmente motivado por tu boda, sin embargo, ahora luces muy desanimado —señaló.

En verdad, le daba gracia meterse con su primo respecto a su nulo entendimiento hacia los demás, en especial hacia las mujeres. Es decir, para ser honestos: Joshua no lo entendía mucho mejor, pero los dos tenían un enfoque un tanto distinto. Por eso es que le mostró el libro cuando lo encontró al paso, y Ayax reconoció que no iba a venirle mal.

Son un mundo extraño con mentes distintas a las de los hombres, que no lo digo yo, lo pone aquí —le mostró de nuevo la portada de aquel libro. — ¿Te das cuenta? Tengo ideas grandiosas incluso cuando no sé que estoy teniendo ideas grandiosas —le hizo entrega del libro milenario de comprensión de mujeres –o, al menos, así se vendía- a su primo antes de mirar otra estantería.

En verdad, no estaba tan seguro de qué tan verídica sería la información de ese libro, pero al final no costaba nada que el otro lo intentara leer y lo comprobase por su cuenta. No obstante, lo tomó desprevenido que su primo sugiriese buscar el del cerebro masculino, para comprenderlo, haciendo uso de la información que le había revelado hace tiempo, pese a que realmente debió predecirlo. Era casi imposible que Ayax no contraatacara si Joshua se estaba metiendo con él.

No sé si lo has notado, pero creo que tengo aprendido el funcionamiento del cerebro masculino desde la experiencia —defendió su masculinidad, pero en verdad era hablar demasiado. No porque no fuera hombre, sino porque no tenía ni la más pálida idea de qué le pasaba al hombre promedio por la cabeza. — En cambio, estoy muy interesado en el comportamiento de los artrópodos mágicos —que formaba parte de su lista del lado de los libros académicos.

Si era totalmente honesto, lo cierto era que a veces no entendía al hombre de quien había hablado a Ayax en su momento. Por lo general, las cosas eran simples, y él estaba bien con eso, pese a que por momentos le resultaba un misterio andante. No creía, sin embargo, que algún contenido de un libro le ayudase a comprender por qué se complicaban las cosas. Por supuesto, no eran asuntos que compartiera con Ayax, porque no creía que su primo estuviese interesado en saber nada, a menos que llegase a preguntárselo.

¿Te digo una cosa? —llamó la atención del pelirrojo, paseando su mirada a través de los títulos de los alrededores. — ¿Nunca se te ha ocurrido verla como…? Ya sabes, como experimento, para intentar comprenderla, no debe ser muy diferente a lo que haces con tus pacientes y quizá te ayude a entenderla —Joshua nunca se había esmerado en ocultar que Amalthea no le caía en gracia, si bien siendo él parecía que nadie lo hacía realmente, mas eso no significaba que quisiera que su primo se quebrase la cabeza pensando cómo comprender a la mujer con quien debía casarse. — No necesitas ni decírselo, quizá no se dé cuenta.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb Mayo 11, 2019 3:41 am

Más que ‘hacer cosas aburridas de boda’ lo que le molestaba especialmente era quedar con Amalthea y fingir que tenían una relación natural. Ya habían discutido varias veces por temas de ideales y… la verdad es que le parecía increíble. ¡Todavía no se habían casado y ya estaban discutiendo!

—No confundas. —Alzó el dedo índice de su mano derecha. —Estaba entre perder el tiempo contigo o hacer otra cosa cualquier. Sabía que no quería ir a hacer cosas aburridas de boda, pero más que nada porque tendría que hacerlo en compañía de Amalthea. Sinceramente, prefiero que ella elija el color de las servilletas. —Que eso lo decía ahora, ¿pero sabéis como es Ayax? ¡Ay, como el color de las servilletas no pegase con el color de los manteles! ¡Que le entraba el TOC! —Amalthea no me cae bien.

Y lo dice así, tan tranquilo. ¡Mi futura mujer no me cae bien! ¡Manda cojones! Lo peor de todo es que lo dijo con toda su parsimonia, como si no fuera un dato relevante. Como si no se fuera a casar con ella dentro de poco.

—Estoy intentando concienciarme de que aunque me caiga mal, tengo que casarme con ella igualmente. Mira que llevaba tiempo sabiendo que podría ocurrir pero… al principio pensé que calzábamos bien. Ahora que la conozco mejor… no me parece una persona sincera —le confió a su primo, observando los libros.

Por eso cuando le señaló aquel libro, con ánimos de reírse con su empatía metálica, no le pareció una idea tan descabellada, sobre todo porque se rodeaba de mujeres que no comprendía ahora que lo pensaba. Su único amigo era Joshua y a él lo comprendía bien. De hecho, sentía que era de las pocas personas en el mundo que lo comprendía tan bien. ¿Y sabéis lo más sorprendente? Siempre se llevaron bien pero… cualquier diría que con el tiempo se distanciarían, quizás por la edad, o por la experiencia, pero no… A pesar de todo, ahí seguían y estaban más unidos que nunca.

No se relacionaba con más hombres, a excepción de su padre y los compañeros del Área-M con los que solía limitarse a trato profesional. ¡Pero le rodeaban las mujeres!

Evidentemente, Ayax encontró el momento para meterse con él de vuelta y la respuesta de Joshua no se hizo esperar. Sin embargo, se esperó algo más ingenioso como contraataque al contraataque. El pelirrojo negó con la cabeza y ladeó una sonrisa.

—Claro, porque seguro que entenderte a ti mismo es muy objetivo para el resto de población mundial masculina. Como mucho de podría convalidar el hecho de que me entiendas a mí, que sé que soy un tipo complicado. Sin embargo, nuestra complicidad viene de familia, por lo que tampoco sabría qué decirte… —Lo cual era gracioso, porque entre Joshua y Ayax, literalmente, no había ni una pizca de sangre que pudiese ser un porcentaje igual. —Sí, claro, cambia de tema. —Le reprochó cuando habló de los artrópodos.

En realidad no le interesaba en lo absoluto saber cómo le iba con… el hombre con el que estaba. Cierto es que Ayax solía siempre poner solución a su curiosidad, pero la verdad es que sabía que saber sobre eso le iba a resultar desagradable. Y no preguntaba cosas que sabía que no le iban a gustar.

Ayax se perdió entonces en sus pensamientos mientras leía el reverso de los libros, para cuando su primo volvió a reclamar su atención. Lo miró mientras mordía de nuevo la varita y supo interpretar que se refería a Amalthea.

—Oye pues no sería mala idea… —Le contestó, sabiendo que moralmente SÍ SERÍA UNA MALA IDEA pero como a él se la sudaba bastante las cuestiones morales pues le parecía una idea hasta divertida. —Sería un poco desafortunado hacerlo y que se diese cuenta, pero… podría hacerlo. ¿Pero sabes qué me pasa? Que creo que sería igualmente… una pereza tener que hacerlo; una pérdida de tiempo. Siento que no tiene nada que decir que no sea una tontería. —Quizás había sonado un poco cruel, pero Ayax nunca había tenido problema en evidenciar su disgusto por otra persona o el hecho de que todo lo que le dijera le resultase una soberana boñiga de mandril. —Tiene una actitud muy… confusa sobre todo lo que concierne a nuestra sociedad y me confunde. Además, siento que siempre está a la defensiva con todo lo que le digo. Y discutimos mucho. No me  gusta discutir con una mujer, encuentra argumentos de mierda en cualquier esquina. —Encontró el momento de desahogarse y lo hizo.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Dom Mayo 12, 2019 7:31 am

Enarcó una de sus cejas cuando su primo hizo una aclaración: la decisión de salir con él estaba contra la de hacer literalmente cualquier otra cosa, no sólo planes de boda. Le llamó la atención que el problema no fuera hacer cosas aburridas de boda, sino que iba a tener que hacerlas… con la mujer con quien iba a casarse.

La verdad… Los dos sabemos que tú tienes que ir a elegir el color de las servilletas o vas a pasarte toda la boda quejándote porque no combinan —le aclaró para que no se engañase a sí mismo. Era por el bien mayor. — Siempre pueden tener habitaciones separadas y esas cosas de matrimonios disfuncionales —Joshua no era capaz de ponerse en sus zapatos, porque no le habían puesto a él en la situación de casarse con alguien que le desagradaba. — ¿Sientes que te miente o algo? Que quizá es mitómana —apuntó, esta vez en serio.

Todo fuera dicho: a Joshua no le gustaba desde incluso antes de verla por primera vez. Todavía no sabía darle nombre, pero simplemente la repelía y le disgustaba saber que iba a pasar su vida con su primo hasta que la muerte los separase. Y es que él todavía no sabía que no era “ella” el problema, sino “cualquier esposa de Ayax”, lo mismo si era Dorothea como si fuera Mercedes o Lauren.

No iba a decírselo, pues Ayax quizá se había dado cuenta de eso. Sino, lo mismo daba. Si la opinión de Ayax sobre su prometida importaba más bien poco por no decir nada, la opinión de Joshua era equivalente a un grano de arena, el más pequeñito del mundo.

Entre las bromas del libro sobre el entendimiento de la mente, los dos primos se atacaban y contraatacaban, siempre desde un respeto mutuo en el que sabían que ninguno de los dos iba a resentirse en serio por nada de lo que fuera dicho. Por eso mismo debió ser que Ayax no dudó en dar la segunda estocada cuando notó que había un hueco en el contraataque ajeno.

Bueno, tienes que darme crédito por eso, llevo toda mi vida intentando comprender al rarito de mi familia que no he tenido tiempo de hacer una exhaustiva investigación del comportamiento masculino promedio —dramatizó, como si no se hubiese dado su amistad y conexión sin que ninguno de los dos se diera cuenta, en algún momento en el pasado.

Debió haber algún día que se le escapaba a Joshua de la memoria en que habían empezado los gritos para saludarse, y las travesuras en conjunto. Dentro de su cabeza, parecía que siempre había sido así y no era capaz de llegar al momento previo a aquello en su mente. Sin embargo, decidió cambiar de tema, porque era lo mejor y la manera fácil de cerrar el anterior, y se concentró en los libros que quería comprar.

Entre que buscaba sus libros e iba recolectándolos a través de la librería, se le ocurrió la ingeniosa idea de que Ayax estudiara a su esposa como un experimento para conseguir entenderla. Era un método poco agradable para la otra persona, pero Joshua pensaba que estaba totalmente bien.

Bueno, si se da cuenta… ya se caen mal, ¿no? Sobrevivirás —se encogió de hombros. Nueva información se le fue revelada en cuestión al por qué no le agradaba su prometida. Miró a su primo con un libro en la mano a medio camino para girarlo y leerle la contraportada, como congelado en el tiempo mientras analizaba la información. — ¿Qué quieres decir con “confusa”? —preguntó unos segundos más tarde.

Siendo que su matrimonio se concretaba por una razón, le pareció lo más relevante para preguntar y que quizá sería bueno escuchar un poco más al respecto. Dio un rápido vistazo al libro que había tomado antes, para decidir que no le interesaba y dejarlo en su sitio.

En todo caso —Joshua acomodó los libros que llevaba en el brazo izquierdo, — ya lo habíamos hablado antes, quizá con tono de broma, pero… Sabemos que el propósito es unificar familias y tener descendencia —porque, aunque el Ravenclaw huyera al tema y si le daban a elegir no querría casarse, sabía que había sus pros en aquella unión. Más importante que eso: que había un objetivo que se tenía que cumplir.

Él tenía una mente curiosa y altamente individualista. Comprendía los valores y costumbres dentro de su familia, si bien no los compartía y habría podido llegar a cuestionarlos en algún momento de su vida. En el fondo sabía que, si tuviese que verse las caras con esa situación, haría lo que se esperaba de él hacer y desposaría a la mujer con quien tuviese que casarse. Era parte de lo que tenía pertenecer a una familia como la de ellos, reconocida y purista.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Mayo 13, 2019 4:18 am

Quizás el ejemplo de las servilletas no era el mejor de todos, pues precisamente ese tipo de elecciones podían afectar considerablemente su TOC y hacer que su boda fuese una absoluta desgracia mental. Pero bueno, se entendía, ¿no? El punto es que Ayax no quería quedar con Amalthea para esas tonterías que ahora mismo no le apetecían en lo absoluto.

—Quizás —le respondió cuando sugirió que podía ser una mitómana. Ya Ayax lo había pensado: que quizás Amalthea sólo simpatizase con la causa purista por conveniencia y nada más. La verdad, no sabía si quería a alguien así de falso a su lado como mujer y madre de sus hijos. —Hay las mismas posibilidades de que lo sea a que yo directamente no la entienda y crea que hay algo que en realidad no hay. Pero sabes que hasta que se demuestre lo contrario, en principio yo no soy el problema.

La verdad es que además de sus propias sospechas, su amiga imaginaria tampoco es que ayudase demasiado con el tema de Amalthea. El hecho de no tener las cosas bajo control y que su cabeza empezase a sospechar más de la cuenta con ciertos temas, solía animar a Olivia a salir y apoyar dichos pensamientos. Era complicado salir de su estado actual de desconfianza hacia Amalthea tal y cómo estaban las cosas. La muchacha iba a tener que hacer bastante para ganarse de nuevo la ‘confianza’ que Ayax le había otorgado en un primer momento de manera totalmente gratuita.

Hablando del entendimiento masculino, Ayax ladeó una sonrisa orgullosa por ser único en su especie. Él mismo sabía que desde pequeño siempre fue el rarito de la familia y, después de todo, sabía que algo no estaba bien con muchos aspectos de su mente, aunque lo ocultase relativamente bien. Ayax no era de esos que creían realmente estar bien, no. Ayax sabía que Olivia era un problema y una enfermedad, pero a falta de una cura, había intentado lidiar con ello e intentar controlarlo. Que estudiase lo que estudiaba no era una coincidencia. Él quería entenderse.

—Eso es verdad —le dio la razón tras encogerse de hombros. —No creo que haya mucha gente como yo por ahí. Pero precisamente por eso te haría falta un libro así: yo no soy para nada de la media. No creo que te encuentres a muchos hombres como yo por ahí. Lo cual… no sé si es bueno o malo. —Y esta vez ladeó una sonrisa altiva, pues evidentemente era MALO pues Ayax era lo mejor del mundo. Que egocéntrico era cuando quería.

Bufó con diversión cuando Joshua atajó el problema de que Amalthea se diese cuenta del estudio con un sencillo ‘ya se caen mal, así que da igual’, pero lo más gracioso de todo es que tenía toda la razón.

—Confusa en el sentido de que… pese a que parece tener clara su ideología con respecto al purismo y es obediente frente a su familia y el gobierno, no me da en absoluto la sensación de que sea una mujer con las ideas claras. Parece que lo es, pero no me inspira seguridad. Siento que… su voluntad no es férrea. —"El propósito es unificar a las familias y traer descendencia” Decía su primo. Ayax habló bastante serio, con lo que él creía que era sentido común. —Exacto. Unificar familias y perpetuar la sangre pura, ¿no es así? No quiero a una mujer que le meta ideas que no son a mis hijos en la cabeza, o que dude respecto a lo que es correcto o no. Amalthea es débil y su duda me molesta. —Estaba enfadado y, pese a que siempre solía intentar mantener un tono neutro, se le notaba por la mirada tan seria que tenía, así como con la seguridad con la que hablaba.

¿Y qué narices debía de hacer? ¿Hablar todo eso con Amalthea para intentar dejar las cosas claras? Ayax creía que Amalthea tenía en su vida un rol sumiso de hacer lo que le decían, pues incluso con sus padres siempre lo parecía, por lo que Ayax consideraba que si lo hablaba, probablemente pudiese cambiar su chip. ¿Pero de verdad quería Ayax a una mujer así? ¿De mentalidad desconocida pero obediente? No. Ayax quería a una mujer de opinión propia, no a una de mente débil. El pelirrojo jamás tuvo en mente tener a una mujer tan pusilánime.

Cogió aire, tranquilizándose. Creía, de verdad, que su mente le estaba traicionando y que de verdad no todo era tan grave como realmente lo pensaba. Así pues, miró a su primo, intentando encontrar en él una opinión objetiva y que le tranquilizara.

—Sé sincero: ¿debería hablar con ella?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Lun Mayo 13, 2019 10:00 am

Si lo pensaban detenidamente… no es que Ayax se destacase por entender a la gente, ¿saben? Así que también podía ser que estuviera pensando demasiado sus sospechas. Joshua sonrió a medio lado cuando le dijo que en principio el pelirrojo no era el problema, pero con todo el apoyo de primo que tenía no le quedaba otra que darle la razón y secundarlo.

Siendo claros… no eres muy bueno comprendiendo a los demás —puso los puntos sobre las íes, para continuar. — Tú sabes, por otro lado, que si tienes alguna duda sobre su honestidad… pues también pienso que debes tener tus motivos, ¿no? Que tú estabas de acuerdo con todo esto, no creo que lo estés saboteando porque sí —le dio su punto de vista más objetivo, que en verdad era bastante subjetivo.

Defendió como pudo su comprensión hacia los hombres en general. Uno podría creer que pasar tantos meses durante siete años dentro de un colegio donde su contacto era prioritariamente masculino debido a los dormitorios divididos por género le habrían enseñado algo de los hombres, pero… había que ver que no. Si bien sabía cosas, muchas veces no entendía los motivos de las cosas que hacían o los comportamientos que adoptaban. Así que se quedaba un poco donde mismo.

Ah, espera primo, por aquí hay una escalera, te la traeré para que te bajes de esa nube —hizo el gesto de ir a buscar la supuesta escalera para bajarlo del pedestal donde se había subido, divertido. — Además, no estoy seguro de qué tanto quiero comprender al hombre promedio —quizá se asustaba y volvía a ser sólo heterosexual. Como si alguna vez hubiese sido sólo heterosexual.

Hablando sobre la futura mujer de su primo, Ayax lo sorprendió diciéndole que encontraba a la mujer confusa. Decidió preguntarle más detalles, no porque verdaderamente le interesaran, pero era algo que el pelirrojo llevaba dentro y al menos podía prestar el hombro para que se desahogara y, con suerte, le dijera alguna suerte de consejo para ayudarlo. Aclarando desde el vamos que Joshua nunca se había caracterizado por ser un buen consejero, pero hacía su intento.

Bueno, muchas mujeres chapadas a la antigua tienen eso, hasta donde yo sé —información obtenida de libros y novelas. — Que se caracterizan más por obediencia y sumisión a la figura de autoridad dígase la familia o el marido —hasta que se revelan y van a buscar sus sueños, según la trama típica de las novelas del estilo. — Pero entiendo lo que quieres decir —porque al menos eso sí lo tenía claro.

A Ayax no le bastaba sumisión y obediencia, él lo que quería era una mujer a su lado que compartiese sus valores y creencias. Lo hizo recordar una conversación que tuvo con un tatuador hace tiempo, sobre las familias que iban perdiendo su ideología del pasado para “modernizarse”. Su primo lo sorprendió pidiéndole a él una opinión.

El moreno suspiró, pensándoselo unos segundos y mirándole a los ojos, para hacerle ver que estaba siendo tan honesto como podía. — Depende —resolvió, — en el mejor escenario, hablas con ella y entiende que basta de tonterías y que es momento de ponerse el emblema purista y se abrace a lo que es correcto —lo que les habían enseñado que era correcto, que honestamente Joshua había llegado a dudar alguna vez. — En el peor, ella no está a por la labor, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a cancelar el matrimonio porque no tiene ideas sólidas y encontrar a otra mujer mejor? ¿Vas a seguir adelante con todo porque es demasiado tarde para dar marcha atrás? Eso es importante, saber que una vez desentierres el tema vas a tener que llevarlo al final —le planteó la mejor perspectiva y la peor. — Si yo fuera tú, hablaría con ella sólo después de haber decidido cómo proceder en cada posible situación —porque sabía que si desestabilizaban a su primo iba a frustrarse, tenía que estar preparado.

Había muchas otras opciones que no había mencionado pero los dos sabían que existían: que no dijera nada en lo absoluto, que negase las cosas, que dijese aceptar sólo por aceptar sin verdaderamente tener intenciones de cambiar. Trató de darle una respuesta a Ayax que le gustara porque podría hacerla realidad, contemplando la personalidad del pelirrojo para adecuarla lo más posible a él.

Si crees que no vas a llegar a nada, no va a cambiar nada, y todo va a quedar igual o peor, lo mejor será no hablar con ella —finalizó la segunda cara del “depende”. En una sí pensaba que debía hablar con ella, en la otra no. — Yo no la he tratado mucho, tú serás mejor prediciendo resultados que yo —finalizó, dándole a entender que él no iba a decirle cuál opción tomar, sólo le había presentado cuáles había para que Ayax fuese quien analizara su propia situación.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Mar Mayo 14, 2019 4:17 am

Puso cara de '¿perdona?' cuando Joshua le dijo con  toda su seguridad que él no era muy bueno comprendiendo a las personas, en general. Estuvo a punto de quejarse sobre eso porque precisamente había estudiado psicología y un poquito—muy poquito, recordemos que le hemos bajado un año de gratis—de psiquiatría, por lo que TEÓRICAMENTE debía de saber comprender a las personas. Pero bueno, dejó esos tecnicismos para otro momento, atendiendo a la teoría de Joshua.

—Por supuesto, sí. En un principio Amalthea me inspiraba tranquilidad pues parecía una persona con las ideas claras. El problema es que me estoy dando cuenta de que no. O bueno, vamos a darle el voto de la duda y no pecar de demasiada soberbia... quizás soy yo, que estoy malinterpretando las cosas porque sencillamente no me cae bien. —Admitió su posible error, aunque él estaba bastante seguro de que probablemente no estuviese muy equivocado porque él no se equivoca. ¿Sabéis lo mucho que le cuesta dar el paso en esas cosas, precisamente hasta estar un poco seguro?

¿Y si en realidad estaba malinterpretando las cosas porque, algo en su subconsciente, le estaba haciendo tener esa perspectiva? Era complicado entender a Ayax, sin duda. Eso lo sabía hasta él desde hacía mucho tiempo. Al menos agradecía que Olivia no se hubiese aparecido ahora con más leña que echar al fuego.

—Seguro que son aburridos —dijo con respecto al 'hombre promedio' sin saber muy bien por qué lo dijo.

¿Alertando a su primo de que el resto de hombres iban a ser aburridos en comparación a los que se salían de la media, como él? Había sido raro, pero había que decir que había sido una afirmación motivada también por su ego y narcisismo, aprovechándose del momento que había tenido hace un momento y fingiendo que subía las escaleras que el mismo Joshua había traído imaginariamente.

Él coincidía con que habían muchas mujeres sumisas y obedientes en la cultura purista, pues estaban en su mayoría con una mentalidad bastante retrógrada y, por decirlo de alguna manera, basada en el patriarcado. Y eso era así, de toda la vida. Pocas mujeres puristas feministas se veían que siguiesen las tradiciones al pie de la letra. Sin embargo, lo que le importaba a Ayax era su opinión y su contestación sobre lo que hacer. Eso sí, Joshua no se mojó en absoluto, sólo le dijo las opciones que tenía.

—Los diferentes escenarios posibles ya los había barajado —le respondió, metiéndose el resto de la varita en la boca y metiendo la mano libre entonces en uno de sus bolsillos del pantalón. —Las cosas las tengo claras: si sabe cuál es su lugar como mujer en un matrimonio de conveniencia para perpetuar la sangre pura yo no tengo problema en casarme con ella. Si no lo tiene claro, prefiero encontrarme a una mujer que sepa suplir mis necesidades.

Entonces suspiró por la nariz y, pese a que fue un gran suspiro intentó que pareciese débil y pausado. Estiró también su cuello y se llevó la mano libre a la nuca, sintiendo un pinchazón en su trapecio del estrés de éstos últimos días.

—Ya veré lo que hago. Creo que lo primero que tengo que hacer es tomarme unos días sin verla y pensarlo todo en frío. La vi ayer y discutimos, así que lo tengo todo un poco en caliente y sé perfectamente que no debo tomar decisiones en caliente porque no soy objetivo. —Y Olivia solía tener demasiada repercusión, por eso ahora mismo estaba tan 'hater' con el tema, porque ella había estado hurgando en la incertidumbre. —Ayúdame a buscar el libro que quiero, es de una tal Alojzia Štefánik. —Lo pronunció perfectamente, pese a que pudiese parecer que no. Ayax era bueno con los idiomas aunque no pudiera considerarse bilingüe de ninguno.

Cambió de tema radicalmente a propósito, queriendo dejar de hablar de Amalthea. Sabía que había sido él quién había sacado el dichoso tema, pero porque no se lo había podido quitar de la cabeza. Ahora, sin embargo, iba a intentar dejarlo estar para poder tener una agradable velada con su primo y poder pensar por la noche con algo más de objetividad y frialdad.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Miér Mayo 15, 2019 10:13 am

Estaba haciendo su mejor esfuerzo por ser imparcial, y no se le estaba dando muy bien. Por ser claros: había que tomar en cuenta que Dorothea nunca le había caído bien y que Ayax era… Ayax. Pocas razones le quedaban para querer decirle a su primo que estaba equivocado y que era él inventándose historias, desde el punto de ignorancia del que tenía que hablar, sólo conociendo la versión del pelirrojo.

Es “voto de confianza” o “beneficio de la duda”; “voto de la duda” suena mal —totalmente fuera de tema le hizo una observación gramatical porque así era Joshua. — No lo sé —le dijo, volviendo al asunto que les competía, — es que… Bueno, no sería la primera vez que te estancas en algo porque no te gusta, pero de verdad pienso que tú mismo estás consciente de que el hecho de que te agrade o no lo haga no es la cuestión, así que… Es comprensible considerar que puede que tengas razón —reconoció.

Joshua ignoraba que había algo dentro de la cabeza de Ayax que podía tener más voz que lo que su propio primo pensaba, por lo que lo tomaba por una persona completamente racional y firme en lo que hacía y decía. Por eso defendió al Edevane y todas sus conversaciones aceptando el matrimonio y que podía suceder que su mujer no fuera de gusto no sólo física sino también intelectualmente. En cuestión de valores, era otro tema.

Se sorprendió cuando Ayax, sin venir a cuento, le dijo que estaba seguro que los hombres promedio eran aburridos, claramente poniéndose como un hombre interesante porque salía del molde. Lo interpretó como su primo diciéndole que no necesitaba perder tiempo con otros hombres si podía tener conversaciones sustanciales y salidas divertidas con él. En lugar de bajar de su nube con su escalera imaginaria, subió más alto.

Entonces habla con ella —Joshua fue honesto con él. — Sabrás mucho más rápido si van a llegar a algún lado o si es momento de ir a buscar a alguien más —porque su “depende” venía del hecho que consideraba innecesario volver más áspero el terreno si iban a seguir andándolo. Si Ayax podía cancelar el matrimonio y buscar a alguien que se adaptara mejor, entonces intentar solucionar las diferencias de entendimiento era lo ideal para tomar una decisión.

El pelirrojo se decantó por primero pensarlo todo en frío para poder tomar una decisión, y nuevamente Joshua se alivió de que no fuera su caso. Decidió dejar el tema a un lado y volver a la búsqueda de los libros que querían, escuchando el nombre de la autora del suyo como si le hubiese hablado en chino.

Sí, claro, cambia de tema —repitió textualmente sus palabras cuando Joshua intentó huir anteriormente, pese a que era sólo por molestar. La verdad, por él mejor que cerraran el tema del compromiso de su primo.

Buscó a la autora del libro que Ayax quería, repitiendo sus vanos intentos por pronunciar el nombre igual que lo había pronunciado su primo. Incluso pasó dos veces la mirada por encima del libro sin darse cuenta que era ese porque no conseguía escribir en su cabeza el nombre de pila de la autora, y sólo se dio cuenta cuando leyó el apellido que era mucho más fácil de imaginar cómo se escribía.

¿Es este? —le preguntó la tercera vez que lo vio, sacándolo de su sitio y prestándoselo a Ayax. Quizá ni siquiera fuese, pero todo era culpa del pelirrojo por pensar que él, precisamente Joshua Eckhart, iba a tener facilidad de encontrar un nombre extranjero que no sabía cómo se escribía. Con lo mal que se le daban los nombres.

Después de haber encontrado el libro que su primo buscaba, terminó de recolectar cuando menos los libros del lado académico que eran necesarios. Los de ocio ya podría seguir buscándolos en otra ocasión, pues tenía bastante material para leer antes de que le picase la curiosidad de querer algo nuevo. Por ahora, se limitó a pagar sus cosas y meterlas dentro de la bandolera que había llevado con único propósito de llenar con sus compras.

Inhaló profundamente en cuanto pisó el exterior de la tienda. — Sólo me queda comprar algo en el boticario —lo avisó, plegando el papel que escribía los libros mostrando que en el doblez tenía escritos varios ingredientes. Si Ayax se fijaba y leía con atención, se daría cuenta que había dos conjuntos, uno que concordaba con los componentes para una poción calmante y otro dictaba los materiales para una poción somnífera, seguramente con fines educativos, considerando que una de sus tareas había sido atrapar a criaturas huidizas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Jue Mayo 16, 2019 4:06 am

Pues claro que 'voto de la duda' sonaba mal porque no tenía puto sentido. Ayax no pudo hacer más que asentir con la cabeza varias veces cuando su primo le corrigió, pues evidentemente tenía razón. Le molestó que hiciera la observación como si él no lo supiera, más que como si hubiese sido una errata por estar tan molesto hablando de todo ese tema. Sin embargo lo dejó estar porque era una tontería de la que sabía que Joshua no lo hacía a mal.

—Exacto, ese es un poco el problema. —Ayax sabía que no era cuestión de gustos, pero sabía que si Amalthea no cumplía ciertos requisitos su propia familia tampoco la aceptaría como una mujer buena para su único hijo varón, por lo que era lo único a lo que se podía respaldar. Finalmente el consejo de su primo fue que hablase con ella, pues fuera como fuese, esa información al final iba a ser decisiva con respecto al matrimonio. Quizás tendrían que casarse igualmente, pero al menos uno sabía quién iba a ser su compañera de por vida, ¿no? —Sí, supongo. Hablaré con ella... ya te contaré.

Iba a ser muy graciosa la siguiente vez que Ayax le hablase a Joshau de Amalthea, pero no iba a ser precisamente porque hubiesen hablado.

—¿Quieres seguir hablando de Amalthea? Si quieres seguimos hablando de Amalthea. —El pelirrojo miró a su primo de soslayo, ladeando una sonrisa. —Sé que no te cae muy bien. Quizás no se me da bien entender a las personas o no destaco por mi empatía, pero creo conocerte muy bien. Tu cara cuando está presente habla por sí sola. —Hizo una pausa, para continuar siendo honesto él también: —Sin embargo, si te hablo de ella es porque creo que eres la persona que más objetiva va a ser conmigo con respecto a este tema. Mis padres van a intentar hacer lo necesario para que acepte cualquier cosa a menos que les diga las cosas claras con hechos y mis hermanas... ¿qué me van a decir mis hermanas? —Enarcó una ceja.

Evangeline estaba más perdida con la vida que nadie y Angelica había tenido la suerte de encajar con su marido, por lo que poco podía entender de la situación de Ayax.

Se pusieron a buscar el libro de la científica eslovaca que iba buscando el sanador y prestó atención al que le señalaba su primo, para entonces negar con la cabeza. Ese era viejo y, de hecho, ya se lo había leído. Le explicó de qué iba ese mientras buscaba el otro, pero finalmente tuvieron que preguntarle al dependiente porque no estaba a la vista. El tipo se los dio, pues recién le acababan de llegar la segunda edición de la misma, pues se había agotado la primera.

Tras encontrar todo lo de Joshua y pagar los respectivos libros, pues Ayax se llevaba dos, fueron en dirección del boticario mientras el pelirrojo leía los ingredientes.

—Tengo en casa poción somnífera, por si quieres ahorrarte los ingredientes. Te puedo dar varias dosis. —Le ofreció sin ningún tipo de compromiso, dándole de nuevo el trozo de pergamino con los ingredientes. —Sabes que mis padres trabajan mucho con ese tipo de pociones, por lo que tenemos de todo. Además yo en el Área-M muchas veces tengo que recurrir a ellas. Lo digo porque hay aunque los ingredientes se consiguen fáciles, a la hora de hacerla pierdes mucho tiempo. —Carraspeó entonces. —¿Tienes otra varita de esas? Son adictivas.

Terminaron llegando al boticario, pues estaba prácticamente al lado. Al pelirrojo siempre le habían gustado mucho ese tipo de tiendas, tan naturales y tan caóticas en un orden indiscutible. Adoraba como olían, además, una combinación de muchas especias diferentes, combinadas con el hervir de la poción que estuviese al fuego en ese momento. Tenía muy buenos recuerdos de sus primeros momentos allí, cuando apenas tenía once años y su hermana mayor le enseñaba todo lo que tendría que comprarse para ir a Hogwarts.

—Quizás si le preguntas al boticario tenga ya packs con los ingredientes necesarios para esas pociones en concreto, incluso con las dosis necesarias de cada uno —le recomendó por si no quería ir uno a uno. —Yo, igualmente, siempre prefiero ir y cogerlo yo todo para asegurarme del estado y de la cantidad. Muchos no lo tienen en cuenta, pero una poción no será igual de efectiva si tiene algún ingrediente en mal estado a que si está bien. De hecho, en algunas de mayor nivel el resultado puede ser realmente catastrófico si cierto componente no está en el punto en el que debería —le comentó a su primo como curiosidad profesional con respecto a pociones.

No era algo que le entusiasmase, pero a Ayax se le daban muy bien y era un experto. Uno de los muchos requisitos de ser medimago.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Vie Mayo 17, 2019 8:08 am

La aclaración la hizo sin afán de molestar, o porque creyese que Ayax no sabría decir cualquiera de las dos cosas correctas y por eso las había mezclado. Lo hizo más bien porque lo encontró fonéticamente desagradable y sintió la necesidad de señalarlo, y nada más. Por eso tardó bien poco en retomar el tema, apuntando que los dos sabían que no era cosa de que le gustase o no, sino más bien de una alianza ganar-ganar. Y si la mujer no era lo que los Edevane esperaban, pues ya podía irse por otro lado.

Le dio por ello la respuesta más inteligente: preguntar. Sabría más rápido si era útil para continuar la boda o no y había que volver a la lista de espera de solteros esperando casarse. Todo era muy extraño en la posición de Ayax, por lo que trató de ser tan eficiente como pudo para ayudarlo a llegar a una especie de decisión.

Primo —Joshua le dijo, colocándole una mano en el hombro y con un tono que insinuaba iba a darle una noticia, — creo que no te has dado cuenta que no me cae bien el setenta y cinco por ciento de la gente que conozco —le “reveló”. Los dos estaban al corriente de lo selectivo que era Joshua para que alguien le agradase. — La verdad es que tu prometida forma parte de ese porcentaje, pero te tengo en estima y no quiero que pierdas la cabeza dándole vueltas a las cosas, así que te apoyo con eso y trato de ayudar, o escucharte al menos —fue totalmente honesto con él.

Eso sí que nunca se lo había dicho a Ayax, pero estaba implícito en su relación. Si de algo servían los mejores amigos era para escuchar al otro quejarse de la vida y tratar de aconsejarlo. El pelirrojo podía contar con él si creía que podía servirle de algo, incluso cuando Joshua a veces dudaba ser de mucha ayuda.

Al ponerse a buscar el libro del otro, encontró uno que al parecer era de la misma autora, pero no era el que buscaba. Y al menos le sirvió para saber cómo demonios se escribía ese nombre, escuchando lo que su primo le contaba sobre el primer libro mientras continuaban buscando, hasta el punto de preguntar al dependiente que les tuvo que dar uno de una caja recién llegada. Por otro lado, Joshua no tuvo tantos problemas para encontrar los libros más importantes de su lista, y pronto ya estaban fuera de la tienda.

¿En serio? —preguntó a su ofrecimiento de darle la poción ya hecha. Especialmente, hecha de parte de alguien que sabía de pociones. — Eso estaría bien —aceptó, volviendo a mirar el pergamino. — Puedes enviármelas o pasamos por ahí más tarde, por mí no hay problema —le contestó, pues había despejado su tarde para dedicársela a Ayax. — Siempre es más productivo ponerse al caldero cuando es más de una dosis que una sola —como era el caso de Ayax y de sus tíos.

Sacó de su bandolera la caja con varitas de regaliz y se la presentó a su primo para que tomase él mismo de la caja la varita que quería. Adivinó que iba a ser una naranja. Recordaba comprar los paquetes de ositos de gominola cuando era niño y separar los naranjas especialmente para Ayax, porque a Ayax le gustaba el naranja y había ositos naranjas y en su mente tenía todo el sentido del mundo dejarle los naranjas que, encima, sabían a naranja. ¿Y saben a quién le gustaba la naranja? A Ayax. Que también el limón, pero los de limón no eran naranjas.

En fin. Dentro del boticario, Joshua se sintió sobresaturado por la mezcla repentina de olores y se frotó la nariz con un gesto con el nudillo del dedo índice, tratando de acostumbrarse. No le costó mucho.

Pues entonces será mejor tomar los ingredientes uno por uno —llegó a esa conclusión tras oírlo explicar que dependía mucho del estado de los ingredientes y que los paquetes a veces no los tenían frescos o en su punto. — No puede ser tan complicado —leyó la lista de ingredientes uno a uno para ir reconociendo a través de las estanterías cuáles de ellos necesitaba, colocándolos todos dentro de una canasta.

Mientras estaba en su cacería de ingredientes, en los que aceptaba sugerencias de Ayax si pensaba que uno era mejor que otro en cuestión de color, tamaño y madurez, pasaron a través del caldero de la poción del momento. Joshua, en medio de la revolución de aromas, detectó provenir del caldero una combinación de tarta de manzana con una mezcla de aromas húmedos que le recordaba a una mañana fresca. Había un tercer aroma que se destacaba del resto.

¿Qué es esa poción, señor medimago? —le preguntó a Ayax al paso, distraído comparando dos rocas volcánicas que estaban en una estantería cercana. — Huele a limón —mencionó, encogiéndose de hombros y suponiendo que sería el aroma que Ayax identificase primero.

No tenía ni la menor idea de que Ayax podría detectar aromas totalmente distintos de la misma poción. Aún no estaba lista, pero no quedaba mucho para que así fuera, y entonces el vapor subiendo en forma de espirales dejaría más que en claro que lo que había dentro del caldero no era otra cosa que la poción de amor más fuerte que existía.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Always watch your back. —Josyax. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1264
Puntos : 1003
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Mar Mayo 21, 2019 1:36 am

En eso se parecían mucho: ambos eran muy extraños socialmente. Ninguno se conformaba con una conversación banal o una relación aburrida. Si algo no les estimulaba lo suficiente solían dejarlo de lado porque no se interesaban por algo que no les aportase nada. En realidad sí se había dado cuenta de esa faceta de Joshua, precisamente porque se parecía mucho a una de él y a Ayax no le pasaba desapercibido esas cositas, sobre todo cuando es su propia prometida una de las personas que Joshua no tolera demasiado.

Y no le iba a juzgar: Amalthea a Joshua no le aportaba realmente nada.

Cuando le ofreció las dosis de una de las pociones que quería hacer, Joshua se mostró agradecido, diciendo que sí. La verdad es que teniendo en cuenta que iba a cogerlas del alijo de sus padres—los cuales no tenían ningún problema—lo interesante es que fuese y así le agradecía él mismo en persona. Lo bueno que tenían sus padres es que los dos trabajaban en ese ámbito, por lo que acceder a ese tipo de pociones era muy fácil para ellos. Si bien hoy podían darle cinco dosis a Joshua, mañana aparecían en casa con cinco dosis extras cada uno.

—Mejor pasamos por casa: a mis padres les gustará verte y así se lo agradeces tú mismo. —El matrimonio Edevane estaría muy contento de ayudar a Joshua con sus estudios con la magizoología teniendo en cuenta lo mucho que les gustaba el hecho de que su sobrino se hubiese dedicado a esa rama de la magia. —Venga vale.

Se desenvolvieron con tranquilidad por aquella botica, buscando los ingredientes con facilidad. Había que decir que Ayax ya tenía muchísima experiencia con el tema de las pociones, por lo que fue él quién fue guiando a Joshua por los lugares en donde estaba cada una de las cosas que tenía apuntadas, más que nada para optimizar el tiempo, además de que ya tenía conocimientos de cómo estaban ciertos ingredientes en su mejor estado.

Sin embargo, en cierta ocasión ocurrió una cosa curiosa: mientras a Ayax le llegaba el olor de una de las pociones, con un matiz de pergamino viejo, tierra mojada y a libro nuevo, a Joshua decía que eso olía a limón. Ayax todavía no había visto la poción en sí, pero sólo por esa disparidad de opiniones tuvo muy claro a qué se debía. No podía ser otra cosa que un filtro de amor, ya que era la única poción en la que el olor era totalmente subjetivo. Le pareció curioso que a su primo el filtro de amor le oliese a limón precisamente, pero vVamos, que le oliese a limón podía ser por muchas cosas, ¿no?

—Es filtro de amor —dijo sin acercarse a ella ni nada. —A mi no me huele ni ligeramente a limón. Sabías que el olor del filtro de amor va cambiando, ¿no? La primera vez que olí uno me olió totalmente diferente a cómo me huele hoy. Supongo que cambia, así como cambiamos nosotros a medida que pasa el tiempo. —Apuntó como curiosidad. —No se sabe a ciencia cierta, de todas maneras. Hay personas que huelen durante toda su vida lo mismo. —Señaló entonces a una de las estanterías, en donde había un cajón con un ingrediente proveniente de una planta. —Coge raíces de ahí. Están secas, así que probablemente todas estén en buen estado.

Sería muy triste que hubiesen raíces secas en mal estado, teniendo en cuenta que las raíces secas de por sí estaban bastante muertas y que haya algo muerto en mal estado era como lo más ridículo y triste del mundo.

—¿Alguna vez te han dado un filtro de amor? En mi época en Hogwarts se pusieron de moda, aunque yo no recibí ninguno. No es que fuese precisamente un muchacho que llamase mucho la atención de las féminas —confesó con cierta diversión en su voz. —Y menos mal. La gran mayoría de chicas de mi edad eran todas un poco imbéciles. La que solían llamarme la atención eran las de Ravenclaw y evidentemente mi mal comportamiento en el castillo era una especie de poción repelente para ellas. —Se abrió con naturalidad delante de su primo, en una extraña sensación de tener que justificarte sin saber por qué.

Se acercaron entonces al mostrador, en donde se apoyó a la espera de que Joshua pagase todo lo que había comprado. Sin embargo, el dependiente no se encontraba detrás del mostrador y tuvieron que esperar un momento. Ayax miró su reloj por inercia, para entonces ver al dependiente dar apresurados saltitos para llegar a donde estaban ellos.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.874
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 358
Puntos : 267
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.