Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Sugar & chocolates! (LIBRE)

Invitado el Miér Mayo 22, 2019 2:18 pm

25 Mayo
Sábado 17:30
Honeydukes

Honeydukes. La mejor tienda de caramelos, chocolates y golosinas de toda la comunidad mágica. Un verdadero paraíso de dulces en el que deleitarse con todos y cada uno de los olores, colores y sabores que ocupaban sus estanterías. ¿Qué mejor sitio para visitar el finde tras una larga semana de estudio?

¡Buenas tardes!

Saludó animada Iris, sin dirigirse a nadie en concreto sino a todos los que estuvieran presentes en la tienda. Le gustaba desearle los buenos días a cualquiera, y más si estaba tan feliz como aquella tarde; Iba a comprar un buen cargamento de golosinas y chucherías... después de todo, necesitaba provisiones para el intenso mes de estudio que les quedaba en Hogwarts, ¿no?



PD: ¡Es bienvenido todo el mundo! Alumnos, profes, magos, e incluso personas non-gratas que quieran darle un poco de acción o peligro al rol. ^^ Yo inicio la situación, y vosotros la continuáis como queráis. ¡Me adapto a cualquier idea! Una posibilidad sería que alguien me ayude a que Iris se una a la orden. Quizás esto podría ser un tema introductorio.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lucienne K. Amalfried el Miér Jun 05, 2019 10:59 pm

Lucienne se asomaba en las ventanas del futuro, a veces por curiosidad y otras por obligación. El futuro era el presente para la clarividente, pero ¿Y el pasado? El pasado era una sombra que muchas veces era ignorada por la brillante luz del futuro porque uno cegaba mientras el otro se perdía en el fondo. Lucienne estaba acostumbrada a lo que podía suceder, o lo que sucedería, pero al encontrarse con el pasado frente a frente se vio desarmada.

Al entrar al pequeño pueblo de Hogsmeade, Lucienne pudo ver el fantasma de su viejo ser correr junto a sus amigos todos vestidos de azul de pies a cabeza para poner en alto a qué casa pertenecían. Una sonrisa apareció por su rostro provocada por la dulce nostalgia que cayó sobre ella como un rayo. Lucienne caminó aferrada de la correa de su bolso como toda una mujer de la era seguida por el sonido de sus botas de tacón sin percatarse que unos ojos la seguían. Ningún cuchicheo la alcanzó, ni siquiera se dio cuenta que susurraban sobre ella.

La mujer de cabello rubio atado en un moño descuidado estaba en un trance causado por los buenos recuerdos. Específicamente los mejores recuerdos eran en invierno cuando la nieve les permitía jugar. Lucienne recordó la tienda de golosinas emocionándose al punto que apresuró sus pasos hasta llegar a las ventanas de la tienda. No dudó en entrar después de una manada de niños que seguían a su madre como polluelos. La dependiente saludó al grupo incluyéndola, lo cual hizo que le sonriera a la joven sólo para descubrir que no se trataba de una trabajadora sino de una estudiante de Hogwarts.

Buenas tardes para ti también. ¿Ravenclaw?— preguntó a la jovencita, porque a veces Lucienne sabía cosas o quizás era que conocía bien los de esa casa.

Lucienne K. Amalfried
Imagen Personalizada : Sugar & chocolates! (LIBRE) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Lea Seydoux
Edad del pj : 36
Ocupación : Dueña de Illumination
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : León
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 6
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucienne K. AmalfriedInactivo

Invitado el Sáb Jun 08, 2019 12:14 pm

Mientras la brillante y celeste mirada de la chica de cabello albino se perdía en la enorme variedad de productos que ofrecía Honeydukes, el grupo de niños comenzó a corretear por la tienda señalando las golosinas y chocolates que querían comprar. Ensimismada, Iris los observó como si fueran adorables criaturas de los bosques y no pudo evitar sonreír. En su mente, aquellos niños no eran malos, ni traviesos. Sólo eran pequeños seres sedientos de conocimiento y dulces.

Para cuando tuvo que estar pendiente de que fuera su turno, una chica joven la saludó amablemente y al responderle, los niños tomaron su puesto para empezar a pedir todo lo que sus ojos veían.

¡Hola! Sip, soy Ravenclaw. ¡Qué rápida! Parece que tengas un don natural para reconocer las casas de Hogwarts, aunque algo me dice que tú también fuiste Ravenclaw ¿verdad? —sonrió observando un pequeño libro que la chica llevaba consigo, en el que parecía guardar un par de papeles y un lápiz.— ¿Te gusta escribir? Yo adoro crear pequeños relatos de fantasía cuando viajo. La naturaleza es mi mayor inspiración.

Anonymous
InvitadoInvitado

Lucienne K. Amalfried el Lun Jun 17, 2019 1:44 am

Una amable sonrisa se reflejó en su rostro cuando la pequeña supo que también perteneció a esa grandiosa casa. Lucienne agitó la cabeza haciendo que el flequillo que enmarcaba su rostro bailara por el aire. —Fui Ravenclaw hace mucho tiempo, pero una vez Ravenclaw siempre Ravenclaw, ¿No?— añadió apretando la libreta que llevaba contra su pecho por instinto cuando se acercó a un estante de dulces. La mano libre levitó por un momento en lo que miraba los dulces sin saber cuál debía escoger pues no recordaba el sabor de muchos de ellos y no quería acabar con alguno de sabor agrio o amargo. Lucienne miró a la jovencita que volvió a dirigirle la palabra y volvió a asentir con cuidado.

Soy clarividente y escribo cualquier cosa que me venga a la cabeza. Es importante que lo haga porque puede ser algo del futuro. — confesó con una relajada sonrisa en su rostro antes de apartarse del estante. —Crecí aquí pero llegué de Alemania hace poco, ¿Qué me recomiendas?— preguntó abriendo su bolso que colgaba de su hombro para meter la libreta para no perderla.

Lucienne miró a su alrededor por si reconocía unos dulces, pero sólo pudo ver las ranas de chocolate. Tomó un par en sus manos y miró a la jovencita Ravenclaw. —¿Cómo están las cosas en Hogwarts?
Lucienne K. Amalfried
Imagen Personalizada : Sugar & chocolates! (LIBRE) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Lea Seydoux
Edad del pj : 36
Ocupación : Dueña de Illumination
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : León
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 6
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucienne K. AmalfriedInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.