Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN.

Sisabelle Zabini el Jue Mayo 30, 2019 5:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 Dd839o3-63f3c1b6-4d98-46e2-963f-9b8f06b8b0aa.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQyMTY0YzE4LWQzNTQtNDE2NS1iYzIzLWZhYjRmOTk3OWY5Y1wvZGQ4MzlvMy02M2YzYzFiNi00ZDk4LTQ2ZTItOTYzZi05YjhmMDZiOGIwYWEuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Estaba lista, mirándome al espejo. Tenía la obligación de mostrarme tranquila y serena, aunque en realidad mi corazón palpitaba de manera rápida y fuerte, que sentía que podía escucharse en todo el mundo. Oí el llamado de mi madre, indicando que mi primo estaba ya listo y me esperaba.

Me armé de valor, y bajé las escaleras para encontrarme con mis padres, mi tía y mi primo. Él se veía serio pero relajado, ya había hecho misiones como esta como un millón de veces. Tampoco era como si fuera la primera vez que yo lo haría, pero realmente no me gustaba torturar a las personas a menos que fuera necesario.

Y era necesario. Nuestros padres nos habían encomendado la misión de encontrar a un squib que supuestamente tendría información sobre dónde se escondían los sangre sucia que habían escapado. Y era nuestro deber interrogarla.

Miré a Aiden y le ofrecí mi mano, ya que él nunca aprobó el examen de aparición. Él tomó mi mano y ambos aparecimos en un callejón oscuro en Londres.

¿Dónde decías que trabaja este squib? —Pregunto, mirando a mi primo con una ceja arqueada.

Él ladea una sonrisa, antes de comenzar a caminar para que lo siguiera.


Última edición por Sisabelle Zabini el Jue Mayo 30, 2019 9:48 pm, editado 1 vez
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Sisabelle Zabini el Miér Jun 26, 2019 10:26 pm

Maldigo internamente al ver que el fugitivo rubio inmovilizó a Aiden en la silla sin que este se percatara. En serio tenía que ser idiota para ir a por su varita sin estar totalmente seguro de que no había nadie.

No puedo evitar que mi corazón se acelerara cuando dijo que de seguro no iba solo. Me puse alerta al cien por ciento porque sabía que de seguro me atacarían si descubrían mi posición. Tenía que mantenerme escondida por unos momentos más. Y entonces dijo que se lo llevarían para interrogarlo. No. No iba a permitirlo. Aquello provocó que la furia se apoderara de mí y me arrastrara silenciosamente hasta una entrada de la ventilación que quedaba justo sobre ellos. 

Compruebo con mis manos que se abría hacia dentro y me relajo al ver que no tendría que hacer una entrada súper dramática como en las películas. Sonrío ante aquel pensamiento y abro la pequeña reja de la ventilación.

Me cercioro de que no están mirándome, por lo que me relajo al ver que estaba hablándole a Aiden. Al notar que no podía moverse, susurro un:— Finite incantatem. —Esperando que Aiden no fuera tan idiota como para actuar ese segundo.

Me acomodo y de un salto bajo, para caer de pie justo al lado de ambos, lastimándome un poco los tobillos. Le resto importancia y apunto al fugitivo con mi varita, que no se había dado cuenta de mi presencia hasta que caí a su lado. Pero ya era tarde para que se pudiera proteger.

¡Desmaius! —Exclamo, provocando que el fugitivo rubio dejara de ser una molestia para nosotros.

No me doy cuenta de que un fugitivo había aparecido detrás de mí, por lo que su ataque me toma por sorpresa. Y yo que había estado enfadada porque Aiden no había tenido el suficiente cuidado. 

Muy bien, Sisabelle.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Aiden Zabini. el Jue Jun 27, 2019 4:52 am

Honestamente no esperaba que me vencieran tan fácil. Mala mía, debería ser menos confiado. No me había percatado de que un fugitivo se escondía a mis espaldas y ahora me encontraba paralizado en la silla mientras Miranda se alejaba de la ventana. Mierda, de seguro que no había pasado media hora y ellos ya querían raptarme.

Sisabelle, donde quiera que estés, entra ya. Rogaba internamente aunque me mostraba serio y confiado. Me dedico a fulminar con la mirada al rubio que parecía divertirse con el hecho de que me había atrapado. Se aproximó hacia mí para quitarme la varita cuando de pronto sentí que podía moverme de nuevo. Ya sabía que era mi prima. La pequeña genia siempre tenía un plan B.

A veces hay que sacrificar a un peón para hacer un jaque mate. —Sonrío de lado, mirándolo con una ceja arqueada.

Y Sisabelle apareció de repente como anillo al dedo. Le lanzó un desmaius al rubio, dejándolo tirado en el suelo. No me moví porque sabía que quizás aparecerían más fugitivos. Y no me equivoqué. Uno apareció detrás de Sisa, cosa que mi prima no notó al verme liberado.

Su ataque le llegó, por lo que no pudo preocuparse por mí también. Mi prioridad ahora era atrapar a Miranda, por lo que lanzo un hechizo simple pero suficiente para comprarle tiempo a Sisabelle de recuperarse y luchar con él:— Scabiem. —Digo, apuntando al rostro del fugitivo, que muy lejos no estaba de mí. 

Mientras el fugitivo intenta quitarse la picazón del rostro corro hacia Miranda y la acorralo contra la pared, evitando los golpes que intentaba darme. Por precaución, murmuro:— Petrificus Totallus. —Para paralizarla en caso de que quisiera hacer algo más. La tengo cogida del brazo, esperando a que Sisabelle ganara el duelo y nos hiciera aparecer en cualquier otra parte.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Cuenta de Ambientación el Jue Jun 27, 2019 2:41 pm


MIRANDA MAYERS
Secretaria en la oficina de ejecutivos de Lucas McBeth.


Miranda Mayers es una squib que, debido a su gran relación con el mundo mágico, no se ha desvinculado de él, sino que ayuda a grupos de fugitivos que estén en peligro. No solo les ofrece cobijo, sino comida y la mínima atención médica que alguien como ella puede ofrecer.

Ha perdido a su familia mágica debido al nuevo gobierno, por lo que considera que tiene poco qué perder y que, por mucho que no tenga el don de la magia, ella también puede hacer la diferencia ayudando a los que creen que son inocentes y se merecen más de lo que tiene.

Tiene una pistola por pura precaución, pero nunca la ha tenido que utilizar pese a que va a clases de tiro. Sin embargo, es consciente de que tal y cómo está actuando, tarde o temprano probablemente levante las sospechas del nuevo gobierno y tendrá que defenderse de alguna manera. Alardea de carácter y de no tener miedo, pero realmente la frialdad que dice tener no es más que lo que ella misma se ha obligado a ser para no caer y rendirse.


Miranda no puede hacer mucho para defenderse de Aiden, pues repentinamente se lanza sobre ella. Intenta sacar la pistola de donde la tiene escondida, bajo su camisa, en el interior del pantalón, pero le es imposible, sobre  todo cuando la petrifica y deja de poder tener el poder en sus movimientos.

Mientras tanto, si bien el último fugitivo había intentado atrapar a Sisabelle, ahora intentaba quitarse aquel picazón en los ojos, echándose un aguamenti sobre el rostro para intentar aliviar el dolor que sentía. Desde que pudo abrir un poco los ojos, pese a lo mucho que le dolían, alzó la varita en dirección a la muchacha, conjurando un hechizo que fue demasiado fácil de defender.

No podía enfocar, ni ver bien y aquella sensación le estaba irritando no solo físicamente los ojos, sino también emocionalmente. En ese momento se dio cuenta de que aquel hechizo de pimienta era mucho más poderoso y... mortal de lo que uno pudiese pensar en un primer instante.


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Sisabelle Zabini el Jue Jun 27, 2019 10:34 pm

Agradecí que Aiden esperara para actuar, y lo hizo en el momento exacto. Luego de que el radical me atacara por la espalda, Aiden lo distrajo con un hechizo simple y fue por Miranda, a quien paralizó. 

Sonreí mirando al otro fugitivo y veo que me lanza un hechizo que me fue fácil defender. Aún estaba sufriendo por la picazón, por lo que me limito a murmurar:— Desmaius. —Para dejarlo inconsciente también.

Una vez ambos desmayados me encargué de aprisionarlos con otro hechizo para evitar que se movieran una vez que despertaran. Tomé las varitas de ambos y las lancé por la ventana, para que no pudieran acceder a su magia.

Me aproximo hacia ambos y los arrastro hasta los pies de Aiden y Miranda. 

Aiden, toca a uno de ellos. —Ordeno. Mi primo hace lo que le pedí y me agacho para tocar al otro y a Aiden. Los cinco aparecemos en la habitación oscura de un hotel abandonado. Dejo a ambos fugitivos desmayados en dos esquinas diferentes, lejos de la puerta. 

Me aproximo hasta tomar una silla y acomodarla al medio de la habitación. Y ahora venía la parte favorita de mi primo: torturar para sacar información. 

Hazlo tú, que voy a estar vigilando a este par. —Digo, caminando hacia los dos fugitivos y así revisar sus bolsillos y todo, asegurándome de que no pudieran escapar.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Aiden Zabini. el Sáb Jun 29, 2019 2:19 am

Una vez que Sisabelle venció al otro fugitivo y lo dejó en K.O., arrastró a ambos hacia mis pies y me ordenó tocar a uno. Lo hice sin chistar, porque haber atrapado a dos fugitivos nos serviría demasiado para favorecernos ante los demás mortífagos y para ayudar al señor tenebroso a deshacerse de esos cabrones. Ella tocó al otro fugitivo con su mano derecha y con la izquierda me tocó a mí. 

De nuevo aquella sensación de mareo me envolvió al aparecer en una habitación oscura de lo que parecía ser una casa abandonada o algo por el estilo. No tenía ni la menor idea de donde estábamos, pero Sisabelle se veía satisfecha por habernos traído hasta aquí. 

Sisabelle arrastra a los fugitivos hasta dos esquinas diferentes y coloca una silla vieja delante de mí, para que yo me encargara. Veo que se pone a registrar a los fugitivos, por lo que noté que yo no había tomado aquella precaución. Me pongo a registrar a Miranda y descubro una pistola escondida en su pantalón.

Madre mía, si no la hubiera petrificado de seguro estaría con una herida de bala en estos momentos. Me guardo su pistola en el pantalón y la siento en la silla. Deshice el hechizo que la había petrificado, no sin antes inmovilizarla, dejándola pegada a la silla, como había hecho su amigo fugitivo conmigo. 

Muy bien, Miranda. Podemos hacer esto por la vía fácil o la difícil. —Digo, mirándola de manera seria.— Tus amiguitos de las esquinas no pueden ayudarte, Sisabelle les lanzará un desmaius cada vez que despierten. Si no cooperas, te irá mal. Si cooperas, te dejaremos ir. —Sonrío de lado.— Así de fácil.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Cuenta de Ambientación el Mar Jul 02, 2019 12:17 am


MIRANDA MAYERS
Secretaria en la oficina de ejecutivos de Lucas McBeth.


Miranda Mayers es una squib que, debido a su gran relación con el mundo mágico, no se ha desvinculado de él, sino que ayuda a grupos de fugitivos que estén en peligro. No solo les ofrece cobijo, sino comida y la mínima atención médica que alguien como ella puede ofrecer.

Ha perdido a su familia mágica debido al nuevo gobierno, por lo que considera que tiene poco qué perder y que, por mucho que no tenga el don de la magia, ella también puede hacer la diferencia ayudando a los que creen que son inocentes y se merecen más de lo que tiene.

Tiene una pistola por pura precaución, pero nunca la ha tenido que utilizar pese a que va a clases de tiro. Sin embargo, es consciente de que tal y cómo está actuando, tarde o temprano probablemente levante las sospechas del nuevo gobierno y tendrá que defenderse de alguna manera. Alardea de carácter y de no tener miedo, pero realmente la frialdad que dice tener no es más que lo que ella misma se ha obligado a ser para no caer y rendirse.


Para cuando intentó acceder a la pistola, era demasiado tarde. Había sido petrificada y su cuerpo no respondía en absoluto. Lo siguiente que pudo ver fue como se aparecían en un lugar totalmente desconocido para ella, pero no le resultó para nada sorprendente. Aquellos mortífagos tenían las cosas claras y sabían lo que tenían que hacer para sacar la información necesaria. Miranda nunca había sido torturada, pero las malas lenguas hablaban por sí solas y la reputación de los mortifagos con respecto a las torturas erizaban el vello a cualquiera.

Es por eso que cuando la sentó en la silla, le arrebató la pistola y la inmovilizó, Miranda tuvo miedo. Sabía que eso no era más que el principio, pese a que muchos pudiesen pensar que era un final. Tragó saliva, pudiendo mover solo los ojos para observar al tipo que tenía delante.

Tenía miedo por sus compañeros: ¿estarían bien? ¿Qué iba a pasar con ellos? Soltó aire con prudencia, intentando no evidenciar su miedo.

—¿Así de fácil? —preguntó, con burla. —No empezamos bien prometiendo mentiras. No dejaréis en libertad a una traidora; a una persona que ayuda a los fugitivos a los que tanto odiáis. ¿Por qué ibais a hacer eso, cooperase o no? —Lo miraba con odio, pues Miranda había tenido muchas desilusiones y pesares por culpa de los mortifagos y los puristas. Los odiaba. Los odiaba con toda su alma. El único motivo por el cual se había metido en esa guerra, pese a no incumbirle, era el hecho de que esa asquerosa carroña ahora mismo tuviese más poder del que se merecían.

La muchacha sabía que tenía que jugar bien sus cartas, que seguramente ella no saliera con vida de ahí, ¿pero y sus dos amigos? Quizás pudiese buscar la manera de que ellos sí lo hicieran: darles una segunda oportunidad.

—Hablaré solo si sueltas a mis compañeros. Deja que vea que están a salvo de vosotros y te contaré lo que quieras.

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Sisabelle Zabini el Mar Jul 02, 2019 4:10 am

En cuanto termino de registrar a los dos fugitivos y una vez asegurada de que no tenían con qué defenderse, me relajo para  quedar en medio de ambos, observando a Aiden y a Miranda. Ante su respuesta no puedo evitar soltar una risa en silencio.

Tenía muchas ganas de meterme en aquella conversación y hablarle yo, pero Aiden disfrutaba hacer esto. Yo prefería hacer las cosas de manera rápida. A mi no me gustaba herir a nadie. Si fuera por mí, que ambos fugitivos huyan y salven sus vidas. Pero no podía hacer aquello. Si lo hacía, al momento de ver al Señor Tenebroso, leería mi mente y sabría lo que hice. Mataría a mis padres e incluso a Aiden para castigarme. Y luego me mataría a mi.

Si era por mi familia, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Incluso matar. Incluso condenar a personas inocentes. Después de todo, ellos habían elegido aquel modo de vida al juntarse con Miranda. Bien sabía que era imposible dejar ir a la squib. Debíamos matarla o dejarla lo suficientemente herida como para que muriera por sí sola.

Mejor habla, que si los metes a ellos tú no serás la única perjudicada. —Digo, mirándola con mi semblante serio.

Veo a Aiden, quien mantiene su semblante serio y de seguro estaba analizando su siguiente movimiento. Era obvio que la iba a torturar de a poco, para finalizar con un crucio. Me quedo mirando para observar su siguiente movimiento.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniInactivo

Aiden Zabini. el Miér Jul 17, 2019 8:21 pm

Suelto una carcajada sonora y cínica ante la respuesta de la señora. Al parecer no era del todo estúpida. En pocos segundos cambio mi semblante serio a uno sombrío y la miro de manera amenazante. Ya me había cansado de juegos. Que se fuera a la mierda todo lo cortés. 

Oh, Miranda. —Murmuro, tras la frase de Sisabelle.— Ya me cansé de juegos. Habla ya. 

Al ver que la señora me miraba pretendiendo estar amenazante, supe que en realidad sí tenía miedo, pero no hablaría. Supuse que sería así. ¿Cuál sería la parte divertida sino? 

¿A cuántos fugitivos has estado ayudando? —Pregunto, mirándola mal. Al ver que no respondió, me cansé de ser paciente.— Sectum. —Murmuré, cortando parte de su pierna.— ¿A cuántos?

Suelto un leve suspiro molesto, esperando a que respondiera. Disfrutaría mucho de torturarla, pero si decidía no hablar, no me molestaría para nada matar a uno de sus amigos para que hablara, con tal de proteger al segundo. Esperaba no llegar tan lejos, porque ambos fugitivos servirían para enorgullecer a los mortífagos y al Señor Tenebroso. Quizás incluso luego de esta misión podría obtener mi marca tenebrosa finalmente.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Cuenta de Ambientación el Lun Jul 29, 2019 1:46 am


MIRANDA MAYERS
Secretaria en la oficina de ejecutivos de Lucas McBeth.


Miranda Mayers es una squib que, debido a su gran relación con el mundo mágico, no se ha desvinculado de él, sino que ayuda a grupos de fugitivos que estén en peligro. No solo les ofrece cobijo, sino comida y la mínima atención médica que alguien como ella puede ofrecer.

Ha perdido a su familia mágica debido al nuevo gobierno, por lo que considera que tiene poco qué perder y que, por mucho que no tenga el don de la magia, ella también puede hacer la diferencia ayudando a los que creen que son inocentes y se merecen más de lo que tiene.

Tiene una pistola por pura precaución, pero nunca la ha tenido que utilizar pese a que va a clases de tiro. Sin embargo, es consciente de que tal y cómo está actuando, tarde o temprano probablemente levante las sospechas del nuevo gobierno y tendrá que defenderse de alguna manera. Alardea de carácter y de no tener miedo, pero realmente la frialdad que dice tener no es más que lo que ella misma se ha obligado a ser para no caer y rendirse.


Vio perfectamente cómo cambiaba el rostro de Aiden Zabini. Ya no era el mismo de hace un momento, con un rostro cordial y correcto, sino que se había vuelto sombrío y perverso. Miranda tragó saliva y ante la insistencia en que hablase, ella no pudo decir nada: todavía no le habían hecho ninguna pregunta.

Independientemente de eso, la mujer tenía las cosas bastante claras pese al miedo que ahora mismo sentía: era consciente de lo que le estaba por venir y estaba preparada para ello. Desde que se había puesto a ayudar a los fugitivos había interiorizado que eso algún día podía pasar y... no podía caer en la tentación de hablar, solo para no sufrir, porque si bien ella podía llegar a tener una muerte rápida después de confesar: ¿qué les quedaría a todos aquellos a los que había estado protegiendo? ¿Una muerte larga y dolorosa solo porque una aliada no fue lo suficientemente fuerte?

No entendió la pregunta de Zabini, ¿para qué quería saber la cantidad de fugitivos?

—¡Ah! —Gritó al notar el corte totalmente inesperado. —¡No lo sé! ¿¡Cómo voy a llevar la maldita cuenta de eso!? ¡A muchos de los que he ayudado ahora están muertos! ¿Esos también cuentan, debo añadirlos a la respuesta? —Le preguntó, viendo como salía sangre a través de su pantalón. —No sé qué esperas conseguir con una respuesta así, pero seré clara: he ayudado a todos los fugitivos que se me han puesto delante pidiendo ayuda, ¿y sabes qué? Ayudaría a todos los que se me pusieran delante de nuevo. No me voy a arrepentir nunca de haber hecho lo correcto.

Sin saber cuál era el verdadero propósito de aquellos dos, Miranda los miró de manera intercalada.

—¿Qué cojones queréis de mí? ¿Tener evidencias para meterme en el Área-M? ¿Sólo eso? Ya las tenéis: soy una traidora.


OFF: Chicos, perdonen el retraso, que estuve de vacaciones y no me fijé en qué habíais contestado el tema. Por favor, si véis que me retraso un par de días, recordadme por MP sin problema, ¿vale?
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : UNA MISIÓN PELIGROSA. / ft. AIDEN. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.