Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? || Eva Waldorf [LIBRE]

Eva Waldorf el Vie Mayo 31, 2019 9:13 pm

Ya desde que abrió los ojos, Eva supo que el día empezaría mal y acabaría aún peor. Tampoco fue un buen augurio leer en El Profeta que se había producido una gran redada de radicales y fugitivos, era angustioso leerlo, pero vivir en la ignorancia era aún peor.
Ya le habían dicho en el refugio que no se fiase demasiado de esos artículos, y en cierto modo tenían razón porque tendían a exagerar todo lo que pasaba para dar miedo a la gente, así nadie se atrevería a revelarse o dudar de que el nuevo régimen de gobierno era lo mejor para todos.

No había ni rastro de Rox en el piso, ¿a dónde habría ido? ¿Acaso colaboraría con esos monstruos? No quería ni pensarlo, era una chica demasiado dulce y buena como para eso, prefería no angustiarse más de la cuenta por ese tipo de cosas, no tenía forma de asegurarse de ello sin preguntarle directamente, y si hacía eso se descubriría a sí misma.. Además, ¿por qué se lo iba a decir? Ella misma podía pensar que Eva era mortífaga y podría ser un peligro. Todo se habría liado de tal manera que ya no había forma de deshacer el embrollo. En un año y pico había pasado de ser una periodista reputada a dueña de un pub y antigua pareja de un fugitivo, y compañera de piso de a saber quién. ¿Cómo había comenzado toda esa locura?

El día transcurrió entre cafés, tartas, bocadillos y copas. Eva vio salir el sol e ir iluminando el local hasta el atardecer, vio a mucha gente entrar y salir, todos de apariencia inocente y pacífica, y le asqueaba muchísimo verlos a todos ajenos a las masacres. Entonces se abrió la puerta, levantó la vista, y la persona a la que vio le puso los pelos de punta. Todo él era la personificación de problemas y peligro, de hacer difícil la vida de quien se cruzase en su camino. Y estaba en el pub. ¿Viviría para contarlo en el refugio al día siguiente? No quedaban muchos clientes, apenas un grupo de universitarios, un par de parejas y un grupito de menores que ya se iban por acabar el horario infantil del local. Si todo acababa en duelo, al menos habría pocos heridos.


Última edición por Eva Waldorf el Miér Nov 13, 2019 1:54 pm, editado 1 vez
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.751
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 441
Puntos : 194
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

E. Felix Bohratter el Miér Nov 13, 2019 3:09 am



—¿Es una broma? — su gesto burlón me hace retroceder, mi suerte hoy es una mierda. Froté con ambas manos mi rostro, exhalando el aire que resguardo en mis pulmones en forma de gruñido. —Mira, no estoy para estos trotes, así que te piras. — comenté con pocas pulgas. Lo último que necesito en este día es un tipo fornido que piensa que darte unos puñetazos gratuitos es la nueva moda. No, no quería esa mierda.

El día había comenzado como cualquier otro viernes: madrugar, darse una ducha y salir preparado al trabajo con la idea de estar unas cuantas horas soportando papeleo, una que otra reunión de estar programa y soportar el comportamiento de crío que tenía Matt. Si tenía suerte, mi vecina me entregaría unas galletas al regresar al departamento después de escuchar como la anciana, del piso de abajo, me reprochaba mi mala alimentación al verme con un café del Starbucks.

Hoy no era ese típico final de semana.

Matt alegó tener una gripe que no le permitió salir de la cama, seguro había pescado un virus. El papeleo se había acumulado vaya uno a saber porqué y el edificio se había quedado sin agua por lo que no pude ducharme. ¿La vecina? Había deslizado una nota por debajo de mi puerta escribiendo una disculpa. No estaría este fin de semana, visitando sus padres o algo así. Y sí, la anciana estuvo presente todo el día comentando sobre el ruido que había hecho la noche anterior jugando videojuegos. En mi defensa, el jueves también había sido un desastre.

— Carajo, déjame pasar. No quiero molerte a puñetazos. — dije con rabia evidente.

— ¿El nene pretende pegarme? Adelante, en el rostro. — provocó mientras se acercaba con actitud altanera. — Oh, eres un nene de mami. Ve, ve a decirle a tu mami que necesitas que te defienda.

— Está usted borracho, no pelearé.

— Cobarde, gallina. ¡Gallina! — vociferó empujándome con sus palmas. —Kikikiriki, gallinita, gallina.

— Lo buscaste, recuérdalo mañana cuando despiertes.

Abrí la puerta del pub con cara de pocos amigos, mi puño tenía un rastro de sangre seca producto de una nariz rota ajena. Pasé el pulgar sobre la mano izquierda que era la más sucia mientras avanzaba hacia la barra. —Hmm… hola, un café negro. Por favor. — saludo al sentarme en un taburete. El ambiente es cálido y pocos prestan atención a los nuevos visitantes.

Recuerdo el gozo al asestar en su rostro mis puños, divago en el fervor presenciado y en cuánto extrañaba drenar mi ira en otra persona. Es fácil perderse a uno mismo en el calor de los sentimientos, había intentado controlar lo enfurecido que podía llegar a estar hace tiempo. Ahora, no era una molestia respirar y seguir de largo. Claro, hoy no era el caso.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 73
Puntos : 39
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Eva Waldorf el Jue Nov 14, 2019 9:09 pm

Lo había observado todo desde la barra, una aparente pelea entre borrachos, pero parecía más una pelea entre muggles que entre magos. Hacía mucho que no veía a magos darse de hostias, solían recurrir a las varitas, era más "limpio", se ensuciaban menos las manos, pero Eva lo veía carente de emociones reales, carente de implicación. Si quieres dañar realmente a alguien, nada como un cuerpo a cuerpo y sentir como los huesos del contrario ceden ante tu impacto. Le daba escalofríos pensar lo dura que se había vuelto, lo mucho que le daban igual los conflictos y la violencia, ya veía de vuelta de todo y estaba helada por dentro. Vacía.

No pensó que uno de ellos fuese a entrar, creía que estaba de paso y que aquel borracho (que por cierto salía del pub porque Eva lo había echado tras molestar a la gente) sólo le había incordiado. Esperaba que el ganador de la pelea no fuese a crear problemas también, sino la que tendría que darle una lección sería ella misma. Le había visto romper la nariz al otro, pero con ella no iba a poder, tendría menos fuerza pero era mucho más rápida de pies.

Sin embargo, el hombre se sentó como si nada hubiese pasado unos minutos antes, sí que era cierto que tenía el ceño fruncido, se le veía contrariado y se frotaba la mano herida. Entonces abrió la boca y pidió un café, y menuda voz tan sensual... No le pegaba con ese comportamiento tan rudo.

- Por supuesto, en un momento estará. - Se giró hacia la pedazo de cafetera italiana para hacerlo, y se llenó la zona de un intenso olor a apetecible café. Lo puso delante del nuevo cliente y se inclinó un poco sobre la barra. - Gracias por darle su merecido, había estado molestando y le eché de malos modos, pero hubiese estado mal que se la rompiese yo misma. - Y le guiñó un ojo. - ¿Quieres una porción de tarta o unas cookies caseras para acompañar el café? Creo que te lo has ganado de sobra.

Tenía a una pareja esperando para pagar, pero lo cierto es que algo la hacía no querer separarse de aquel tipo, tenía una pinta de lo más interesante. Tampoco quería entablar mucha conversación, lo mismo le daba un puñetazo a ella también, aunque por otra parte... así tendría ocasión de desentumecer un poco sus músculos, hacía semanas que no tenía ninguna misión y estaba aburrida de tanta calma.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.751
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 441
Puntos : 194
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

E. Felix Bohratter el Vie Nov 29, 2019 4:50 am

Recordaba la voz de Matt: nasal, congestionada, engripada, asquerosa e ininteligible. No le haría caso a su llamado de auxilio para cubrir el trabajo que se estaba acumulando en su escritorio. No, no era un sirviente de él, aunque le tuviese el suficiente aprecio para que su vida siga interfiriendo en la mía.

Ya desde ese momento se estaba tornando tedioso el día, Aiden por supuesto que tenía que tocarme las pelotas al estar ausente nuestro otro amigo en común. ¿No podían sociabilizar con alguien más que con el Grinch? No lo entendía, eran masoquistas tal vez.

Y ahora otro venía a colgarse de mi paciencia. Váyanse todos a la mierda, pensé en mi fuero interno al encestarle una golpiza al desconocido toca narices.

Suspiré frustrado de toda la situación sin quitar el ceño fruncido. Esperaba y no tener que enfrentarme a un camarero tiquismiquis ni a una encargada con cara de mala hostia, esas eran las peores. Pero, mira, qué linda sorpresa.  Entre el aroma a café que despedía la maquinaria correspondiente y la bonita silueta de la empleada estaba provocado a coquetear, llamadme débil.

Sí, inclínate más.

— Todo lo que deses, Dulce.— hablé con cierto tono sugerente en las dos últimas palabras. Nunca perdería la oportunidad para ligar, según la señora del piso de abajo era todo un joven descarriado cuando me observó coquetear con otra de las vecinas. — ¿No estás dentro de la carta? — y ahí se va toda la sutileza. ¡Oye! Ella misma dijo que me lo merecía. —Pero, si no estás en ella me gustaría unas galletas.

El ambiente era relajado, una pareja estaba dispuesta a pagar por los servicios y había un cuchicheo leve característico de cualquier local de comida. No había sido mala idea tomar la sugerencia de Minnie para venir, claro que ella me iba a acompañar hasta que su novio terminó plantando un semblante para nada ameno. Matt seguía quejumbroso ante el asunto, ¿Cómo no terminaban con esa relación? Mi respuesta siempre era la misma: no te incumbe. Era simpática Minnie, pero no era alguien que me importase, aunque sonase cruel.

— ¿Cómo te llamas, Dulce?
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 73
Puntos : 39
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Eva Waldorf el Sáb Nov 30, 2019 6:44 pm

Suena en el hilo musical "Places you go - MKTO"

CANCIÓN, minuto 3:

¿Dulce? Siempre había odiado ese tipo de motes "cariñosos", pero en su boca sonaba a... ¿pecado? "Joder, qué calor", pensó notando como subía la temperatura de su cuerpo, ni siquiera las magulladuras de sus nudillos le provocaba rechazo. Podía pedirle que se comportase mejor, decirle que era la dueña y que le debía un mínimo de respeto si no quería salir volando por la puerta con el primer hechizo que se le ocurriese, o con una de las patadas que sabía gracias al krav magá. Pero no sabía el motivo, no le salía nada de eso, más bien le salía seguirle el juego.

- Ya te gustaría a ti que yo fuese parte, pero me temo que no lo estoy. - Le contestó con un tono chulesco pero muy sugerente. - Y de estarlo, sería demasiado para ti. - Añadió coqueta.

Se giró para colocar un par de cookies de nutella en un plato. No quería pensar demasiado en lo que había dicho, le había salido casi antes de frenar su lengua. Ese tipo estaba muy muy bien, y su voz tan sugerente le ponía los pelos de punta, sentía escalofríos de los pies hasta el cuello. Tenía ganas de sacudirse, notaba la piel muy sensible y tenía mucho calor.

Le puse el plato con las cookies delante, junto a su café. Apenas quería levantar la vista, sabía que la estaría mirando, y en cierto modo temía conectar sus ojos con los suyos, le daba la impresión de que saltaría un chispazo eléctrico o algo por el estilo. Aun así se atrevió a levantar la vista, y efectivamente la estaba mirando, más que mirando parecía que se la iba a comer con los ojos. Hasta ese momento no se había encontrado con ningún cliente tan descarado, con ese comportamiento de "el mundo es mío y hago lo que quiero contigo". "Sí, hazme lo que quieras...". Se giró bruscamente para cobrar a una pareja que ya se iba, necesitaba dejar la mente en blanco, todo era cosa de su imaginación, y de la sequía en la que estaba desde que se había quedado soltera.

Entonces él volvió a hablar... "¿Cómo te llamas, Dulce?". El corazón le bombeaba muy fuerte. Podía fingir no haberle oído, pero hubiese sido muy maleducado por su parte, era mejor encarar la situación y recordarse que todo era cosa de su imaginación.

- Me llamo Eva, ¿y tú, chico duro? - ¿Chico duro? Eva quería morirse por lo tonta que estaba siendo, ese tío era un moja bragas, y con ella casi lo había conseguido con dos palabras.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.751
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 441
Puntos : 194
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Rose Lange el Dom Dic 01, 2019 12:16 am

Era un viernes de mayo común para muchos, para otros había sido un desastre que los dejaría noqueados frente a las puertas de algún café. Sin embargo, para Rose sería un viernes excepcional, un día especial, tal y como lo era todos los días pues para ella ninguno podía pasar desapercibido, sobre todo cuando se es tan peculiar y extrovertida. Por tanto, este viernes merecía su bebida favorita, café, chocolate, cardamomo y Baileys de almendra, oh si aquella bebida la inspiraba en todas las maneras…. En todas.

¡Oh por todos los dioses, necesito la favorita de los viernes por favor! — exclamó la pelirroja ajustando sus lentes mientras entraba al local sin importarle que conversación o momento estuviese interrumpiendo. Así es, la mujer transpiraba un aura de grandeza, sus ropajes eran tan raros y sofisticados como su labial rojo intenso, sus tacones sonaban con cada paso y su melena se agitaba al mismo ritmo.  — Por cierto, linda decoración. ¿Magos inconscientes? Sin duda podrán ser el ultimo grito de la moda. — su tono de ironía se camuflajeada con su particular sonrisa, mientras se sentaba en la barra, a dos sillas del chico que se encontraba hablando con la mujer que atendía e inhalaba el delicioso aroma a café que aun invadía todo el local, era tan fuerte que hasta opacaba su Channel.

Este viernes ha sido fatal, casi tan deprimente como la colección  de Versace en el 2010. Simplemente terrible. — diría para si misma, esperando ser escuchada por la chica que solía servir sus bebidas y esperando llamar la atención de cualquier otro que se viera interesado en “platicar”.  Al menos hasta que vio al muchacho de dos sillas hacia la izquierda y relacionándolo de alguna manera con el hombre inconsciente de la puerta, no estaba segura, pero era el único hombre del lugar que daba pinta de hacer algo así, simplemente tenia cara de culpable.
Rose Lange
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Frances Conroy
Edad del pj : 65
Ocupación : Profesora de Hogwarts
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 900
Lealtad : Neutro
Patronus : León
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 1
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6944-rose-lange#101096 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rose LangeProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.