Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[FB] When you came into my life. —XyZ.

Zdravka E. Ovsianikova el Sáb Jun 01, 2019 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[FB] When you came into my life. —XyZ.  - Página 3 M5OXF58
Nueva casa de alquiler || Kensington, 9 de febrero del 2012 || 23:32 horas || Atuendo

Ataviada con un gran abrigo encima de esa poca ropa deportiva, daba saltitos frente a la puerta de aquel portal, esperando a que alguien le abriese. Estaba cargada con una gran mochila en la espalda, una maleta enorme de ruedas y otra un poco más pequeña que parecía que iba a explotar de todo lo que había en su interior. ¡Quién tuviese un palo de madera con el que agrandar las cosas por dentro mágicamente! Cargadísima, seguía esperando a que sus nuevas compañeras de piso, que ni conocía, le abriesen la dichosa puerta para dejar de empaparse con la lluvia que estaba cayendo en ese momento.

Veintitrés segundos después de haber tocado por segunda vez, la puerta sonó y se abrió. La empujó como alma que lleva el diablo, entrando a trompicones al interior con todas sus pertenencias. Se trataba de un apartamento de varios pisos y ella había alquilado una de las habitaciones del tercero izquierda, cuya casera, de nombre Iris Leithfield, sólo rentaba a mujeres porque consideraba que eran mucho más responsables y limpias que los hombres. La verdad es que a Zeta le venía genial porque después de su primera experiencia no quería tener que compartir nada con ningún hombre. A simple vista Iris parecía una casera relativamente simpática, pues había accedido a darle la entrada a Zeta ese jueves pese a que era a esas horas intempestivas.

En realidad todo la situación del alquiler había sido bastante precipitada, pues la eslovena quería dejar cuanto antes su anterior piso y había sido todo a 'a ver qué pasa'. Por suerte para ella, la señora Leithfield había podido acceder a las prisas y las ‘condiciones’ de Zeta, lo cual había sido todo un alivio para ella y un golpe de suerte. Por desgracia la señora no iba a estar presente a esas horas para recibirla, por lo que le había dicho que tocase que ya le abrirían sus compañeras de piso—previamente avisadas—y que les dejaría sus llaves allí dentro.

Así que allí estaba Zeta, empapada de arriba abajo, mientras subía por el ascensor al tercer piso. Una vez las puertas se abrieron delante de ella y pudo salir torpemente de allí, vio que en la puerta de su futuro apartamento había una chica apoyada en el marco. Era rubia, de rasgos perfilados y rostro fino. Estaba con los brazos cruzados, descalza y vestida con un pijama de esos calentitos.

—¿Ekaterina? —le preguntó la muchacha.

Con las prisas se había presentado así a la casera, ya que esperar que entendiese Zdravka era una pérdida de tiempo y hacerse llamar Zeta le parecía poco serio para un primer contacto y un futuro contrato. Su segundo nombre siempre la libraba de eso.

—Sí, hola. —Se acercó allí con sus maletas y la chica dejó hueco para que pudiera pasar, cerrando la puerta detrás de ella.

Se apartó de manera un poco repipi para no mojarse con las cosas empapadas, para meterse en lo que parecía su habitación, bastante cerca de la puerta de entrada.

—Bienvenida —le dijo a la muggle. —Yo soy April. Disculpa por haber tardado en abrir, estaba hablando con mi novio por Skype y pensé que Xenobia estaba disponible, pero se estaba duchando. —Miró entonces el reloj que tenía en la muñeca, alzando levemente las cejas y suspirando con reproche. —La señora Leithfield dijo que vendrías tarde, pero te has superado. Y bueno, tampoco son horas para estarse bañando con el ruido que hace el dichoso termo de esta casa. Menos mal que mañana libro. —dijo con un poco de mal humor. Zeta se quedó callada porque… ¿qué narices iba a decir a eso? —Bueno, te dejo que he dejado a mi novio hablando solo. —Pero antes de meterse, señaló a la siguiente habitación que había en el pasillo. —La siguiente habitación es la tuya y la siguiente es la de Xenobia. El baño es la puerta que encontrarás cerca de la comedor-salón y la cocina.

Menos mal que Zeta había visto fotos por internet porque estaba claro que con las indicaciones de aquella mujer no iba a llegar a la cocina con vida si estuviese muriéndose de sed.

—Gracias —le dijo con simpleza. —Hasta mañana.

—Buenas noches. —Se despidió secamente, cerrando su puerta.

Se quedó un momento un poco trastornada con respecto a ese momento tan incómodo de la perfecta imperfecta compañera de piso, pero pensó que nada podía ser peor que de donde venía—ilusa de ella pensar tan optimista tan pronto—y caminó hacia su habitación, queriendo simplemente tirarse en esa cama que probablemente sería muy incómoda.

La habitación era pequeña, lo justo y necesario para una cama individual, un escritorio, una silla y un armario empotrado. Tenía algunas estanterías encima de la cama y lo primero que hizo Zeta fue dejar sus cosas en el suelo y quitarse la chaqueta empapada, colgándola en la puerta.

Tenía que hacer la cama para poder dormir y lo peor de todo es que pese al sueño, le estaba ganando el hambre que tenía, pues no había podido cenar después del día de mierda que había tenido. Día de absoluta decadencia, estaba cansada de estar cansada, imagínate el nivel de cansancio. Así que suspiró y abrió su mochila para sacar su triste paquete de Golden Graham a punto de acabarse y un batido de vainilla. Era una cena muy triste, pero no tenía nada más. Mañana tendría que ir a comprar...

Ya estaba pensando en el día tan largo que le quedaba por delante mañana y todavía ni se había ido a dormir.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 45.075
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Zdravka E. Ovsianikova el Miér Sep 04, 2019 3:28 am

La carcajada que echó cuando le dijo que su hermano no sería su tipo fue de lo más divertida, la cual no pudo cortar al escuchar su siguiente comentario. Lo mejor de todo era el hecho de haber sido tan evidente como para que Xenobia hubiese visto perfectamente las intenciones de la eslovena. ¡No estaba acostumbrada a estar tanto tiempo sin pareja! ¡Y encima el idiota de la tienda de música parecía hacerle el vacío!

—¿Pero en qué te crees que estaba pensando? —Le cuestionó divertida, elevando después una de sus manos para que NO CONTESTASE. —Mi hermano tiene un año menos que yo nada más —dijo como mera información y así dejar de hablar de su hermano de catorce años.

El siguiente tema lo tenían controlado: lo que iba a tocar en la fiesta infantil de mañana. Era cierto que tendría que desoxidarse un poco con las cuerdas, pero Zeta tenía fácil el aprenderse los acordes de esas canciones, además de que las iba a llevar solo por si acaso. Prefirieron dejar de lado el hecho de tener que preguntarle a April cualquier cosa, sólo por si acaso eran las precursoras de que le saliesen los cuernos de diablo ese día.

La verdad es que si no era estrictamente necesario, casi que prefería evitarlo. Consideraba que con las de Disney iban más que preparadas.

El último tema que trataron antes de ir cada una a hacer los últimos preparativos para mañana fue lo de que aquella velada sería grabada y que, por tanto, Zeta podría sacar material para hacer un vídeo para su canal de Youtube. Sabía que eso le daría muchas oportunidades: podría venderse también como animadora infantil, en este caso enfocada en la música, además de que podría verse una de sus muchas facetas, una que para lo poco que tenía en Youtube, nunca había mostrado. Los pocos vídeos que tenía eran de cuándo era más joven, en eslovenia, en el boom de esa plataforma.

Pero sí, se había venido arriba.

—Bueno, ya nos haremos al programa cuando toque. En Youtube siempre hay tutoriales útiles para inútiles. —Y tras sonreír, alzó las cejas sorprendida ante lo que estuvo a punto de decir Xenobia. —Pero bueno. No quiero escucharlo.



Sábado 16 de junio, 2012 || Little Rascals Club, Londres || 12:23 horas || Atuendo

Al final se había vestido de Campanilla, con la buena consideración de su amiga de que fuera un disfraz digno de estar en Londres y no esas cosas de se limitaban a ser un vestido por el cual ibas a terminar de congelarte por mucho que estuvieran en pleno junio. Y no le apetecía ir a una fiesta infantil siendo la Campanilla Putilla, gracias. Incluso le había comprado una peluca a juego, por lo que ahora Zeta tenía el pelo muy corto y rubio, tal y como lo tenía la Campanilla de la película tradicional de Peter Pan.

Habían llegado con tiempo para organizarlo todo y Zeta se encontraba en la zona musical, asegurándose de que los altavoces, el micrófono y todo sonase perfectamente. La guitarra no era electroacústica, por lo que tuvo que ponerle un micrófono con un aparato que había alquilado en la tienda de música en donde ya le había echado el ojo a su futura guitarra roja, así como al dependiente. En ese momento estaba en época de intentar algo con ese hombre, por lo que cualquier motivo además de babear por la guitarra por el que ir a dicha tienda, le parecía perfecto.

En ese momento Zdravka estaba probando la distancia de los cables para saber por donde se podía mover sin que entorpeciese con nada, así como su límite total.

—Todo perfecto, jefa —le respondió a través del micrófono, el cual se escuchó bien. Dejó entonces la guitarra junto al taburete en el que se sentaría al principio, en un pie de guitarra que había llevado para no apoyarla en cualquier lugar. —¿Ya les comentaste eso del plus por hacerte poner mesas? Eso no estaba en tu contrato. —Le sonrió, mirando la hora en su móvil, antes de volver a guardárselo. Ese día se había tomado un par de bebidas energéticas para suplir el haberse acostado tan tarde por el trabajo, pero estaba bastante enérgica, no sabía si por las bebidas o porque en verdad estaba emocionada. —Esas mallas te hacen culazo, ¿lo sabes, verdad? —Y rió. —Ya sabes que luego todo debe ser family friendly, te lo tenía que decir ahora. ¿Te falta algo, te ayudo? Yo ya terminé por aquí. Está todo en orden.

En cuestión de segundos, vieron como del paseo lateral de la casa, que daba desde la entrada al jardín sin entrar en el interior de la casa, aparecían dos tipos con una caja negra que llevaban entre los dos. No le hizo falta pensar demasiado como para darse cuenta de que seguramente esos dos fuesen los encargados de preparar las cámaras y de grabar todo el cumpleaños. La verdad es que todavía no había visto a los padres de la criatura, pero menudo cumpleaños le estaban montando, por no hablar de la casa que tenían: Zeta quería ser así de rica de grande.

—¡Hola, chicas! —dijo uno de ellos, saludando sonriente. —Nos han mandado aquí atrás, que vosotras nos explicábais cómo iba todo. Somos los cámara, para grabar todo el cumpleaños.

Dejó que hablase Xenobia porque ella era la que más sabía, además de que Zeta se había quedado mirando y sonriendo al segundo, al que no había hablado y el cual era super mono.

—Asumo por vuestras pintas de Peter Man y Campanilla que sois las animadoras infantiles, ¿no? Muy buenos disfraces —añadió, jovial, abriendo entonces la caja negra enorme.

—¿Os echamos una mano? Ya prácticamente hemos terminado hasta que salgan los niños.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 45.075
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Xenobia Myerscough el Dom Sep 08, 2019 2:15 pm

Cuando Zdravka respondió a través del micrófono que todo estaba en orden, Xenobia alzó un pulgar a modo de confirmación, esbozando una satisfecha sonrisa: el sonido estaba perfecto, como decía su compañera de piso. Y menos mal: si había algo que odiase con toda su alma era el sonido saturado que producía un micrófono en mal estado. Eso y los pitidos que producían al ser conectados a los altavoces.

Lo que no estaba tan perfecto era el tener que trabajar, también, de camarera. ¿Y qué iba a decir ella? Se iban a llevar algo de dinero por trabajar un par de horas y, con suerte, Zeta conseguiría más contratos como aquel. No podía quejarse lo más mínimo.

—¡Buen chiste, Ovsianikova!—Comentó Xenobia, antes de soltar una carcajada divertida.—¿Plus? Ya podemos darnos con un canto en los dientes con lo que nos pagan.—Y es que, por mucho dinero que pudiese pagar el cliente en cuestión, daba igual: seguirían cobrando la misma miseria.

Ante el comentario sobre su “culazo”, Xenobia se volvió hacia Zdravka y le dedicó un guiño cómplice. Le gustaban los cumplidos como a la que más, no iba a empezar a quejarse a estas alturas de la vida.

—Es lo más bonito que me han dicho hoy. ¿Crees que este atuendo le gustará a Thomas? Tú ya me entiendes...—Y se miró de arriba abajo, como intentando decidir si un hombre inglés aparentemente reprimido sería capaz de ver algún tipo de atractivo en una Peter Pan femenina. Entonces, hizo un gesto con la mano, como desestimando la ayuda que le ofrecía.—¡Bah, ni te preocupes! Poner la mesa tampoco es para tanto, pero quejarse es gratis, así que seguiré haciéndolo...—Y se encogió de hombros, sonriendo de manera resignada. En realidad, le daba exactamente lo mismo trabajar un poco más: había aprendido a mirar la vida de una manera más positiva. ¿Estrés? ¡No, gracias!

Tampoco es que tuviera tiempo de quejarse mucho más, y es que una cosa era quejarse en compañía únicamente de su amiga, y otra muy diferente verter sus quejas sobre las personas desconocidas que hicieron acto de presencia en el lugar: dos tipos traían consigo una caja negra, e inevitablemente la mente de Xenobia hizo una asociación evidente de caja negra con accidente de avión. ¿Tenía algo que ver con todo el asunto? Ni mucho menos, pero la mente humana era así de caprichosa, y ella había visto la serie Perdidos.

Como todo el mundo en esa época, vamos.

Pero no: esos dos no tenían nada que ver con el vuelo 815 de Oceanic Airlines ni con ninguna otra compañía aérea, sino que eran los encargados de filmar todo el cumpleaños.

Vale. A Xenobia le habían dicho que serían unos profesionales con cámaras profesionales, pero lo que vio a continuación la dejó sin palabras: uno de los hombres, con la delicadeza de una madre sosteniendo a su hijo recién nacido, extrajo del interior de la caja una Canon C300, que comenzó a montar con todo tipo de accesorios.

Los ojos de Xenobia se abrieron como platos, y su boca hizo lo propio segundos después. ¡Era como contemplar una de esas maravillas que no puedes creerte por mucho que las tengas delante! ¿Eran conscientes de que tenían en sus manos equipo de vídeo valorado en más de dieciséis mil dólares americanos?

Y eso no era lo peor: dentro de la caja, debidamente acolchada, había una segunda C300. Por el aspecto de ambas, habían sido cuidadas con mucho mimo… o eran totalmente nuevas, lo cual trajo de vuelta la pregunta inicial: ¿Qué padres tenía el niño que cumplía años? ¿A Bill Gates y Steve Jobs?

—¡La madre que los…!—Y logró taparse la boca a tiempo con ambas manos, aunque no logró evitar las miradas sorprendidas de los dos hombres que manipulaban las cámaras.—¡Cuidado con eso!—Les advirtió, señalándolos sin ningún tipo de tapujo.—Romper eso sería un crimen contra la humanidad.

Xenobia se esperaba una respuesta un tanto borde, quizás, muy propia de un inglés. Algo así como “¡No se meta en mis asuntos, señorita! Sé cuidar perfectamente de mi equipo de vídeo”, pero en lugar de eso, el que había hablado rompió a reír.

—¡Vaya, alguien tiene buen ojo para las cámaras!—Respondió con jovialidad, y pronto su compañero rió con él.—Juro solemnemente que trataremos estas bellezas con la delicadeza que se merecen.

—Le creo.—Contestó Xenobia, para luego volverse hacia Zdravka e, inclinándose hacia ella, susurrarle al oído.—Esas dos cámaras y sus accesorios juntos, tranquilamente, cuestan cerca de cincuenta mil dólares. No sé cuánto es eso en libras, pues con mi economía no me he puesto a mirar cuánto valen esas cámaras aquí. ¡Pero es una buena noticia! ¡Tu regreso a YouTube va a ser en alta calidad!—El único problema que tenía Xenobia con toda aquella situación era que ella no iba a tener ocasión de manejar esas joyas.

Casi mejor: tenía miedo de que sus manos, temblorosas por la emoción, terminaran provocando un desastre.

—Volviendo al tema, sí podéis ayudarnos.—Dijo el camarógrafo, mirando a Zdravka.—¿Vais a cantar las dos?—El hombre las miraba alternativamente. Xenobia negó con la cabeza, señalando a Zeta con el pulgar.—De acuerdo, pues dado que eres la artista, ¿nos comentas un poco la idea que tienes para el concierto? Así nos adaptamos un poco. Mi compañero será quien se encargue de grabarte, y yo me encargo de los críos.

Xenobia echó un vistazo al segundo tipo, que era el más joven y callado. Le dedicó a Zdravka una agradable sonrisa, casi tímida, y la bruja no pudo evitar formarse ideas en la cabeza: parecía que su amiga le había gustado. Así que, quizás, no sería tan complicado conseguir las imágenes de la actuación.
Xenobia Myerscough
Imagen Personalizada : [FB] When you came into my life. —XyZ.  - Página 3 BvIj3vc
RP : 10
PB : Felicity Jones
Edad del pj : 32
Ocupación : Desempleada.
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6735-xenobia-myerscough-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6744-relaciones-de-xenobia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6737-cronologia-de-xenobia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6742-correo-de-xenobia

Zdravka E. Ovsianikova el Jue Sep 12, 2019 4:15 am

―¿A quién no le gustaría una Xenobia Pan? ―Le respondió a la pregunta del gusto de Thomas.

¡Qué Zeta no tenía ni idea del gusto de Thomas, eso para empezar! Intuía que se refería a situaciones más comprometedoras e íntimas y… fíjate tú que la eslovena sabía en negativo como era el novio de su amiga en la cama, si conservador o travieso. Pero consideraba que si ella veía a Equis así de mona y, sobre todo, con esas mallas que le quedaban tan bien, Thomas estaría cegato como un topo si no se fijara también en ella. Zeta porque veía a su amiga con ojos de angel protector, pero lo mismo su novio querría quitarle esas mallas.

Después de que ambas tuviesen más o menos todo relativamente controlado, Zeta en relación a la música y Xenobia para el resto de cosas, aparecieron los cámara. Eran dos hombres y se notaba que uno era el que más experiencia tenía en este tipo de cosas, mientras que el segundo o era su ayudante, o el nuevo. O quizás incluso su hijo, pues Zeta era horrible para intentar adivinar la edad de la gente, pero el mayor parecía lo suficientemente mayor como para tener un hijo de esa edad.

Lo único que Zdravka sabía de cámaras era lo poco que había aprendido con su amiga en casa, pues nunca fue demasiado amante de la fotografía, al contrario que Xenobia, que claramente sentía pasión por todo eso. No había que ver más que como se había puesto al ver aquellas dos reliquias.

―Sí, yo ―respondió cuando Xenobia le apuntó con el dedo pulgar, para entonces mirar al señor. ―Pues… nada del otro mundo. Empezar en el escenario, motivar a los niños y cuando hayan pasado unas cuantas canciones, levantarme e interactuar con ellos a su lado, creando una especie de coro. Y si están receptivos incluso sentarme con ellos. Me gustan mucho los escenarios, pero creo que hoy entre menos esté en él, va a ser mejor. ―Respondió.

―Vale, genial. Pues cuéntale a Ethan un poco en qué canción y qué planes tienes para que los tenga en cuenta ―dijo el tipo, a lo que Ethan dio un paso para adelante.

―Encantado ―saludó el tímido, tendiéndole la mano.

―Llámame Zeta ―le respondió, estrechando su mano con una sonrisa. ―Mira, ven, te enseño lo que tengo pensado tocar y en qué canciones he pensado interactuar más con los niños. ―Lo atrajo hacia donde estaba el atril con su tarifario, mostrándole las canciones, así como sus ideas.


***

Cuando la fiesta empezó y llegó el turno de Zeta, la verdad es que se vino un poco arriba. Pese al miedo que ella tenía, que era simple y llanamente que los niños no estuviesen a gusto o no fuesen participativos, salió todo mejor de lo esperado, pues los niños estuvieron todo el tiempo pendientes de la cantante, así como para bailar y cantar las mismas letras que ella interpretaba.

Como bien le había dicho a Ethan, hubo una parte en la que cansada de tener las posaderas en aquel taburete, se levantó y bajó del escenario, haciendo un coro con los niños en donde bailó con ellas al ritmo de la música, acompasados a los gritos de los niños cantando. Estaba claro que de ahí no iban a salir muchos cantantes.

Al final terminó sentándose con ellos en el patio, justo a su lado, mientras ellos elegían qué cantar. A Equis se le ocurrió la idea de ‘teatralizar’ mientras se cantaba las canciones, pues todo el mundo había visto esas películas, por lo que siempre habían varios niños que se prestaban voluntarios a hacerse pasar por más de un personaje de disney. Algunos hicieron de Bella y la Bestia, otros de Aladdin y Jazmine y, los favoritos de Zeta, los que hicieron de Simba y Nala, aunque sobre todo el que hizo de Zazú. Ese era su niño favorito, sin duda alguna.


***

Cuando el turno de Zeta acabó, se apartó a un lado para recogerlo todo pasando desapercibida lo máximo posible de la fiesta de cumpleaños, pero como el señor cámara, de nombre Kyle, seguía trabajando al igual que Xenobia, Ethan ayudaba a Zeta a recogerlo todo mientras tanto. Fue el niño Zazú, uno de los mejores amigos del cumpleaños, quién les llevó a Ethan y a Zeta un trocito de tarta cuando la partieron.

Después de un par de horas, la fiesta acabó allí fuera. Poco a pocos los padres del resto de niños fueron apareciendo y tanto los cámara, como las chicas, ya tenían que irse. Habían cumplido más que de sobra, pues tanto Zeta como sobre todo Equis, se habían implicado bastante y los niños se habían pasado muy bien con ellas que al final era básicamente su trabajo de esa tarde tan cansada: entretener a los niños. Zeta estaba ya echándose la funda de la guitarra de Equis a la espalda mientras la veía hablar a los lejos con la madre del niño, alucinada y muy feliz por lo bien que había salido todo.

―Zeta ―le llamó entonces un segundo por la espalda, con una risueña sonrisa. ―¿Me das tu número? O tu correo. Así cuando edite los vídeos, te los puedo pasar.

―Mejor mi número. ―Zeta, que sabía la diferencia entre tenerlo en el whatsapp o en el correo electrónico. ―Apunta. ―Le dijo el número mientras él lo apuntaba en su número y finalmente la eslovena le agradeció: ―Muchas gracias por pasarme los vídeos. Eres un encanto.

Se puso como un tomate el chico, a lo que Zeta sonrió.

―Tendrás noticias mías. Ahora me voy que Kyle debe de estar desesperándose en la furgoneta. Nos vemos. ―Y con un movimiento de mano, se despidió de ella.

Zeta imitó el movimiento de mano, pensando que era lo más mono del universo. ¿¡Cómo es que podía ser tan lindo!? Mira que nunca había sido mucho de fiarse de chicos monos, sino que buscaba precisamente otras cualidades en los hombres. Cuando desapareció de su rango de visión, miró a Xenobia, que ya había dejado de hablar con la mujer.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 45.075
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Xenobia Myerscough Ayer a las 12:43 am

Cuando la agotadora sesión de canciones y monerías varias se terminó, y sintiéndose más ridícula que en toda su vida—aunque satisfecha por el deber cumplido y pensando en el dinero extra que recibiría—, Xenobia se permitió a sí misma estirarse, desperezarse para desentumecer sus músculos, de una manera muy poco discreta y, quizás, muy impropia de una señorita de la sociedad inglesa.

Suerte que no era inglesa y que, a rasgos generales, le daba un poco igual después de aparecer con aquellas pintas delante de padres e hijos.

Estaba cansada, pero el trabajo había salido bien. Buscó a Zdravka con la mirada, y se la encontró recogiendo la guitarra, metiéndola en su funda. Quiso comunicarle por gestos lo bien que había salido todo, pero no tuvo ocasión: una de las madres se le acercó para felicitarla, tanto a ella como a su compañera, por el espectáculo.

Xenobia mantuvo una breve conversación con la mujer, sonriendo y asintiendo, haciendo gala de su gran don de gentes, y restándose mérito para elogiar a Zdravka. También aprovechó la ocasión para señalar lo evidente:

—Mi amiga es toda una artista.—Lo decía en serio, convencidísima. Quizás era lo único en lo que no exageraba.—Estoy segura de que no tendrá problemas en aceptar algún trabajo similar, si la necesita. Puedo facilitarle su número...

A quien estaba facilitándole su número Zeta era, precisamente, al joven camarógrafo al que había cautivado con sus encantos de sirena de Eslovenia: de cuando en cuando, echaba vistazos en aquella dirección y los veía hablando. No le pasaban desapercibidas las sonrisas del joven, quien a su juicio se había prendado de la muggle.

Así que, al final, aquella mujer aceptó el número de teléfono de Zdravka, volvió a agradecer efusivamente el entretenimiento y el buen trato hacia los niños, y entonces se marchó, dejando a Xenobia libre para regresar con su compañera de piso.

Lo hizo justo cuando el equipo de rodaje se marchaba. El más joven le echó una última mirada y una sonrisa que, si bien inocente, era de lo más seductora.

—Si en un futuro recibes una llamada telefónica para pedirte actuar en otro cumpleaños, ha sido cosa mía: esa señora estaba contentísima con tu actuación.—Informó, señalando con el pulgar en dirección a la puerta por la que acababan de salir tanto esa mujer como los dos camarógrafos.—¡La satisfacción del deber cumplido!—Exclamó de repente, estirando nuevamente los brazos y lanzando a continuación un bostezo. No se tapó la boca.—¿Qué te parece si nos vamos a comer algo? Me apetece maltratar un poco mi cuerpo con McDonnalds, Burger King, KFC o alguna otra variante...

Sin esperar su respuesta, y sin darle opción a cambiarse de ropa, Xenobia prácticamente empujó a Zeta en dirección a la puerta.

—Por cierto, amiga mía...—Dijo entonces con una voz cantarina, pasando un brazo alrededor de sus hombros… y de la funda de la guitarra, claro. Su brazo no llegaba al otro lado, pero el gesto sirvió.—¿Qué puedes contarme de ese muchacho? Parecía que lo tenías en el bote, ¿no? Espero que me digas que vas a pedirle una cita...

Xenobia, que llevaba saliendo con el mismo hombre desde la universidad, sabía que de haber estado soltera no habría tenido inconveniente en aceptar algo así. Y a pesar de no haber tenido jamás citas esporádicas, opinaba que nunca estaba de más quitarse las telarañas.
Xenobia Myerscough
Imagen Personalizada : [FB] When you came into my life. —XyZ.  - Página 3 BvIj3vc
RP : 10
PB : Felicity Jones
Edad del pj : 32
Ocupación : Desempleada.
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6735-xenobia-myerscough-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6744-relaciones-de-xenobia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6737-cronologia-de-xenobia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6742-correo-de-xenobia

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.