Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lohran Martins el Lun Jun 03, 2019 2:41 am

Grupo dos, pensó Lohran una vez más mientras contemplaba las calles de Hogsmeade desde su posición en un pequeño callejón. La sombra de un par de edificios le ocultaba de ojos curiosos, y el brasileño aprovechaba esta ventajosa posición para localizar a su presa.

A.J. y él habían tramado un buen plan: cada uno buscaría a un pobre incauto que se le pareciese, lo dejaría inconsciente y bien atado, y se haría con su ropa para luego mezclarse con el gentío. No era un plan exento de todo riesgo, por supuesto, pero sin duda era mucho mejor que tratar de esconderse: si hacían eso, acabarían llamando la atención todavía más.

Grupo dos, pensó el brasileño de nuevo. Casi suena como algo importante.

Muchos magos se habían reunido en el pueblo mágico con motivo de la visita de Higgs y la inauguración del C.I.U.C., por lo que localizar a alguien que se le pareciese—alguien negro, en resumidas cuentas—no debería resultar muy complicado.

De hecho, Lohran no tardó en localizar a alguien que encajaba en el perfil: un mago de traje multicolor y sombrero cuya piel era tan negra como la de Lohran y, además, llevaba unas gafas de sol redondas que ayudarían a camuflar todavía más su apariencia.

El tipo, todo sonrisas, paseaba en solitario y saludaba a todo el mundo, pero no se paraba a conversar con nadie. Un solitario, pensó Lohran, lo cual no le venía nada mal: la gente sólo se quedaría con detalles vagos al respecto.

El tipo no tardó en dirigirse a su posición, todavía sonriendo, y cuando pasó cerca de la boca del callejón, Lohran ni se lo pensó: lo agarró, tiró de él hacia las sombras, y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Momentos después, el brasileño emergía del callejón como si tal cosa, ataviado con la ropa del pobre incauto. ¿Y qué había sido de él? Simple: un traslador lo había mandado al medio de la nada, a una zona segura del bosque de Epping. Tardaría bastante en salir de allí, pero no sufriría ningún daño.

—Bueno… Estamos listos.—Murmuró para sí mientras esperaba a que A.J. hiciese su parte. ¿Tendría su compañero una pinta tan curiosa como la que tenía Lohran en aquellos momentos?

Lo dudaba: era muy complicado.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 2.650
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 164
Puntos : 128
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/

A. J. Seward el Lun Jun 03, 2019 9:58 am

Interacción: Lohran Martins.



El plan resonaba en su cabeza, repasándolo una y otra vez, tanto las indicaciones que les había dado Gustav, como lo que había hablado previamente con Lohran. No fue una sorpresa que los emparejasen de nuevo para aquella misión, como bien habían dicho en la reunión, estaban acostumbrados a trabajar juntos, además de que se conocían desde hace años y confiaban el uno en el otro. AJ no podía pensar en un mejor compañero que su mejor amigo.

Desde su posición, en una de las estrechas calles de Hogsmeade, miraba a la multitud que se estaba congregando y buscaba a algún incauto que se pareciese a él. Ese era el plan: atrapar a alguien que le guardase cierto parecido y, tras robarle la ropa, actuar con toda la normalidad posible dadas las circunstancias. Nada llamaba más la atención que alguien con pintas sospechosas que parece ocultar algo.

No pudo evitar pensar que habría sido más fácil si siguiese llevando el pelo corto, pero finalmente acabó encontrando a un tipo que se le parecía. Pelo ligeramente largo, mandíbula ancha y complexión similar a la suya. Iba solo por la calle, algo distraído, y ya que era lo más parecido que había visto hasta el momento, AJ se puso en marcha. Fingiendo chocarse con él lo metió en un callejón donde, tras dejarlo inconsciente, le robó la ropa y lo envió lejos de allí con un traslador. De momento todo marchaba según el plan.  

Si se hubiese mirado al espejo se habría sorprendido, desde luego no se parecía en nada a lo que solía ser él, pelo largo y bien peinado que le cubría ligeramente la cara, ropa de aspecto nuevo y de color blanco... No eran opciones que él escogería por sí mismo. Se puso unas gafas de sol clásicas, cuadradas y de pasta negra, que lo ayudaban a ocultar su rostro, y se dispuso a salir.

Fue hasta el punto en el que previamente había acordado encontrarse con Lohran, que estaba dentro de la zona que Gustav les había asignado en la reunión. Grupo dos, recordó.  

¿Pero qué coño llevas puesto? —espetó cuando vio a su amigo. Apretó los labios para reprimir la carcajada que se moría por soltar, la cosa era actuar con normalidad y sin llamar la atención, así que se tragó la risa.

Tras las gafas de sol, los ojos de AJ escaneaban las calles, preguntándose si alguna de esas personas serían sus compañeros tras tomarse la multijugos. Suspiró, intentando aparentar estar relajado y disfrutando del día.

¿Nervioso?
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 76
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Lun Jun 03, 2019 11:13 am

En compañía de Denzel Smethwyck.
Tengo permiso de controlarlo en mi post.
Mención a Lohran Martins.

Ni siquiera me dan ganas de ir contigo a ningún lado cuando tienes hambre —Joshua se quejaba, hablando con el joven mago a su lado.

La verdad era… que Denzel no estaba haciendo ni diciendo nada malo. Habían acordado, como los buenos Ravenclaw que eran, ir a ver el nuevo Centro Internacional de Unión Cultural que iban a implementar en Hogsmeade, y se habían quejado también del por qué eso no pasó cuando ellos estudiaban. Si era honesto… a Joshua no le provocaba más que curiosidad propia de Ravenclaw, antes que un verdadero interés profesional, por el momento.

Voy a Honeydukes a comprarte algo para que te calles —e, insisto, Denzel no se estaba quejando. — ¿Qué quieres?

Regalices helicólice de mora —fue la respuesta.

Joshua lo miró escéptico. — Te lo estás inventando, ¿verdad? —lo acusó. — Sí, te lo estás inventando —no esperó respuesta. — Nos vemos en el sitio ese donde el eso —un lugar muy específico, ¿eh? — Ya vuelvo.

Y él fue a comprar dulces. Si alguien se lo pregunta: compró varitas de regaliz; ni preguntó por lo que Denzel pidió, porque el que quería dulce era él en verdad y se proyectaba en su amigo. Y le gustaban las varitas de regaliz, así que, en el fondo, era un ganar-ganar… donde Denzel no ganaba nada.

De camino hacia la rueda de prensa, porque Smethwyck era medianamente listo y sabía dónde Joshua le había dicho que se verían, aunque no lo hubiese dicho explícitamente, vio a un hombre de color vestido excéntricamente, y no pudo sino pensar que su traje lucía… bastante mal. Dudaba que en su vida él usara algo parecido. Su mente, un poquitito racista, pensó que quizá era moda de negros o algo.

En fin, él siguió su camino sin ver nada sospechoso, no porque fuera cortito, que a veces sí que lo era, sino porque la gente no va por la vida buscando cosas sospechosas. Se detuvo a un lado de Denzel, un poco apartados de la multitud, pero alcanzando perfectamente a escuchar.

No había los trasladores de cereza que pediste, ten una varita —y le dio una varita de regaliz negra, sin dejarlo elegir de su caja, el muy envidioso. Él sacó una naranja y se la llevó a la boca, dándole un mordisco. — ¿Dijeron algo interesante? —preguntó, ya que cuando él llegó ya había comenzado a hablar el caballero. — Ah, mira, criaturas marinas, creo que habla sobre ti, Merrow —le dio un empujoncito a su amigo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Lun Jun 03, 2019 12:19 pm


Denzel no le reprochaba en absoluto a Joshua por insistirle en algo que él no había dicho ni mú, y miraba a su amigo con una cara de total desconcierto, dibujándose una fina sonrisa porque él sabía muy bien qué era lo que realmente había detrás de tal empecinamiento. Pero claro, ahora que lo decía… El aspirante a inefable se puso las manos en la tripa, mirándola como si examinarla fuera necesario y volviendo su mirada al contrario dijo.

¿Has estado practicando legeremancia? Eres un tramposo Josh —Entre risas tenues le dio un codazo al azabache. Le había seguido el juego, aunque él ni siquiera se había parado a pensar en tal cosa.

Pero no le digas a así, o el dependiente pensará que eres cortito por hablarle redundante… —Suspiró al ver que ni le escuchaba y con las mismas desaparecía por la puerta. Se encogió de hombros y se quedó un rato mirando por el cristal de la misma con la sonrisa aún ensanchada. Ahora le tocaba marchar al centro de encuentro.

Sinceramente tenía una gran emoción por la apertura de aquel nuevo recinto, aunque le sabía mal que no hubiesen tenido la idea de hacerlo un poco antes. Pensaría ¿De qué le serviría ahora? Bueno, uno nunca sabe qué cosas nuevas puede descubrir y eso resulta interesante, de ahí que le haya traído de cabeza.

Como había llegado un poco antes que Josh, pudo presenciar el momento en que repartían el típico papel animado con más información sobre el centro, donde se exploraba a mayor profundidad proyectos como que daban a conocer más sobre los misterios de los Bubble Lubini bou, y la brecha Whimey del Atlántico, que ahora iban a ser patrimonio del mundo mágico. Desde hace un rato que había sacado su juego de lentes oclásticas, que le permitían ver la entrevista desde diferentes ángulos a pesar de la posición en la que estaba y cuando su compañero apareció lo recibió, fue inevitable que se presentara ante él con aquellas pintas.

¿Traslad...? Son helicólices de mora, Josh... Ni siquiera preguntaste por ellos ¿Verdad? —Se mostraba ahora enojado con cierto toque infantil, cruzándose de brazos —Da igual, no hace falta, quédate tus aburridas varitas de regaliz. —Sin embargo, antes de que este pudiera decir nada, Denzel miró a través del hombro de Eckhart, identificando a un brujo altamente reconocido, y sí, la broma la había pasado totalmente por alto.

¡Josh! ¡Josh! ¡Josh! ¿Lo has visto? ¿Lo has visto? Es Élysée Remington —Poco más y le desgastaba el nombre. Señalaba con el dedo a un hombre de pintas extravagantes, trajeado a cuadros, sin conocimiento ninguno de que su amigo ya se hubiese fijado en él con anterioridad. —¿Cómo que no te suena? ¿Es que acaso no has leído “La segunda por el centro”? —Una revista con incluso menos lectores que El Quisquilloso. — Igual lo pone aquí —Agitó aquel panfleto en su cara y añadió —Tiene que ver precisamente con lo que ha hablado Higgs, es el mayor promotor en la investigación de criaturas marinas, seguramente está aquí por ello. —Luego de explicarse, sin avisar ni nada pasó como cometa por el lado de Joshua a grito de.

¡EEEEEEEEEH! —Se dirigía hasta aquel hombre de tez oscura, y al tenerlo cerca no dudó en pedirle un autógrafo.

Emme's Codes



Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 468
Puntos : 231
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Stella Thorne el Lun Jun 03, 2019 5:52 pm

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tumblr_inline_pffe7uCnqC1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tumblr_inline_pffe5rTWpH1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Mención a Joshua Eckhart

La vida en el refugio era sobre todo un vivir en comunidad, si aceptabas formar parte de el, debías ayudar para que todo funcionase y pese a el hostil tiempo en que se encontrasen tratar de hacer todo lo más ameno posible. Es por eso, que cada mes se le asignaba un trabajo a cada fugitivo para mantener el funcionamiento de todo tranquilamente. Todos debían probar cada cosa que se necesitaba, no importaba que no supieras realizar la labor, ya que los demás se daban el tiempo de enseñartelo con toda la paciencia del mundo, por ejemplo, Stella el mes paso aprendió a cocinar arroz (luego de que se le quemara cuatro veces, cabe destacar). Este mes, le tocaba limpieza de baños, por lo que se pueden imaginar lo emocionada que se encontraba la rubia fregando lavados y trapeando pisos. Al menos tenía a Galleta que se ofrecía ayudarla y a Anatolia que le hacía reír mostrándole sus gracias, y colgándose de un lado a otro.

Pero de pronto su día dió un giro inesperado.

Stella que mientras más se mueve más hambre le da, se dió un break para ir poner ojitos a la cocina y tomar algo para engañar a su tripa, pero al llegar se topó con Marie, una señora de cincuenta años, regordeta y de baja estatura, quien es conocida como la cocinera oficial del refugio, ella siempre tan amable y risueña le contó a la rubia que Thomas se había enfermado y que le faltaba alguien para ir al pueblo y comprar las cosas para terminar bien el mes y comenzar el siguiente de mejor manera. Como era de esperarse, la ex Gryffindor no tardó ni un segundo en levantar su mano y con una sonrisa de par en par ofrecerse de voluntaria.

Veinte minutos después Stella se encontraba en pueblo con los demás fugitivos, que al igual que ella habían tomado una poción multijugos y podían caminar a sus anchas sin temor a que los descubrieran, matasen, o dieran captura.  Junto a ella tenía una lista que le había dado Marie y los galeones para realizar las compras.

Las reglas eran precisas y claras:
1) Comprar lo que se encuentra en la lista y devolverse al traslador
2) Ir solo a los lugares señalados
3) Interactuar lo menos posible
4) No se debe superar los cuarenta y cinco minutos.

La rubia hizo las compras lo más rápido posible, para luego romper la primera y segunda regla. En vez de irse al traslador, se dió el espacio para poder recorrer tranquilamente el pueblo un par de minutos, e ir de paso a su tienda favorita: Honeydukes. Cuando entró sintió cosquillas en todo su cuerpo, es que para ella era muy emocionante volver a recorrer esas calles y tiendas libremente. En uno de los pasillos se encontró con un rostro conocido, su primer impulso fue ir hacia él y saludarle, pero en cuenta dió un paso se detuvo en seco.  Ya que pese a ser una especialista en romper las reglas, la número tres no quiso romperla, ya que interactuar con alguien diciéndole tu verdadera identidad, no era más que poner en peligro a la otra persona, y ella no quería hacerle eso a Joshua Eckhart, y menos un día en que parecía feliz comprando sus dulces.

Salió de la tienda y mientras disfrutaba de su rana de chocolate observó una aglomeración de personas. Marie le había contado que aquel día se realizaría una inauguración en el pueblo, habría mucha gente por lo que era perfecto para pasar desapercibido en la multitud. Stella miró su reloj, aún le quedaba bastante tiempo y pese a que todo le decía, o más bien le gritaba que debía devolverse por el mismo camino que había venido para regresar al refugio sana y salva, quiso hacer caso omiso a esas advertencias y se dirigió hacia donde se encontraba la gente. Y allí, de brazos cruzados y mirada curiosa escuchó la entrevista.

Todos reían y disfrutaban de aquello, en cambio la rubia no pudo evitar sentir resentimiento. Porque ¿Qué importaba tener un centro cultural mientras siguen captando, matando o torturando a personas? se preguntó internamente. Definitivamente el pueblo mágico está adormecido, pensó.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 874
Puntos : 502
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Sisabelle Zabini el Lun Jun 03, 2019 8:35 pm



Con Lluna Forman y otros graduados de Hogwarts.
Mención a Denzel Smethwyck.
Mención a Joshua Eckhart.

Luego de aparecer en Hogsmeade, prácticamente corro hasta que veo a unas caras conocidas. Me detengo a su lado y noto que todos giran para verme. Siento que voy a sonrojarme pero respiro profundamente y logro controlar mis emociones. Había llegado tarde al punto de encuentro, al frente de Honeydukes.

Lamento la tardanza, sé que me he atrasado. —Sonrío a manera de disculpas y saludo a todos los graduados de Hogwarts que solían pertenecer a Slytherin.

No veía a varios de ellos hace tiempo, y la verdad era que me hizo sonreír ver a varios reunidos de nuevo. Incluso cuando no conocía a todos. Cada uno me devolvió el saludo y parecieron restarle importancia al hecho de que había llegado como diez minutos tarde de la hora que habíamos acordado para vernos.

Habíamos quedado de venir en grupo entre varios ex-Slytherin para el evento de eso del Centro Internacional de Unión Cultural. La verdad no tenía mucha idea de lo que se trataba porque mi primo jamás me comentaba sobre aquello en casa, pero sabía que él había aportado con trabajo para la realización del evento.

La conclusión a la que había llegado fue que, si el gobierno lo hacía, quizás sería algo bueno y que aporte a la comunidad mágica. Mientras conversan entre ellos, me pierdo un poco en mis pensamientos y me dedico a observar los alrededores. Muchas personas estaban aquí, el lugar estaba explotando de gente. Alumnos de Hogwarts, familias enteras, algunos amigos y varias parejas tomadas de la mano y sonriendo felices.

Veo que algunos de los de nuestro grupo se separan de nosotros y se dirigen hacia la multitud de personas. Los pierdo de vista.

Miro a Lluna y a dos chicos más que no conocía, pero que sabía que eran amigos de Lluna. Realmente no quería estar sola, así que me quedaría en compañía de la rubia que no veía hace meses.

Noto que no muy lejos, Denzel y Josh conversan y comen algunos dulces que de seguro habían comprado de Honeydukes. Siento que mi estómago suena, pidiendo por dulces o algo que comer. No había comido nada en todo el día por alistarme rápidamente.

Muero por una rana de chocolate. —Digo, mirando a la rubia que se veía perdida en sus pensamientos.— O una cerveza de mantequilla. ¿Vamos por alguno? ¿O por ambos? —Sugiero, sonriendo levemente.

Mi estómago ruge de nuevo, rogando por algo de comer. Miro a Lluna y al no verla muy convencida sonrío.

Te compraré lo que quieras de Honeydukes, ¡pero vamos ya! —Exagero, provocando una risa en los otros dos Slytherins. Realmente estaba muriéndome de hambre y deseando una rana de chocolate y una cerveza de mantequilla con todo mi ser.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Lluna Forman el Lun Jun 03, 2019 11:35 pm

Es la peor época del año. Empieza el calor y termina el curso. Son dos cosas odiosas. Lo del curso sobre todo. Me gusta mucho la universidad y me encanta esa sensación que tengo cuando estoy allí. Me da la impresión que todo el tiempo estoy aprendiendo cosas nuevas e interesantes. No solamente por las clases de la carrera de Pociones, si no por poder hablar con gente de otras edades y que estudian otras cosas. Sin saber como, me he abierto a la gente y soy un poco más sociable. Nunca he valorado especialmente la amistad, más bien valoro el poder que eso te otorga. En Hogwarts tenía el poder de pedir favores a cambio de mi ayuda en los deberes. Ahora es parecido, pero no solamente con los deberes.

Los exámenes y trabajos finales me tenían exhausta. Quizás hubiese sido mejor quedarme en casa y descansar. Pero había quedado con unas ex-compañeras de casa en Hogwarts para ir a ver la inauguración del Centro Internacional de Unión Cultural. Es algo que ha hecho el gobierno, así que debe ser algo interesante y bueno para la comunidad. Además, era en Hogsmeade. El pueblo mágico más idílico. Me vestí para la ocasión con un  vestido veraniego corto y vaporoso. No iba a mi pueblo favorito a pasar calor. Al llegar allí me sorprendió la cantidad de gente que había. Muchos alumnos con sus familias, Ex-alumnos, profesores, … Todos para estar en la inauguración. Como llegué temprano me dediqué a tantear el terreno. Coincidí con algunos ex-compañeros y me entretuve hablando con unos y con otros. Poniéndonos al día más que nada. Algunos estaban casados, con hijos, terminando sus carreras o con trabajos poco deseables. A su lado, me sentía una triunfadora.

Al rato apareció Sisabelle como una diva del pop. Ella era así, queriéndolo o no. Una belleza morena, salvaje y con una personalidad acorde. Era dos años menor que yo y habíamos coincidido alguna vez en el comedor o en la sala común de Slytherin. Aquello estaba a punto de empezar. Y como no, Sisabelle siempre dando la nota. Tenía hambre la muchacha. Y quería que yo la acompañase. Mi cara fue lo bastante clara pues ella insistió.

- Vale, vamos. Pero rápido. Sabes que yo no quiero nada de eso.

Nunca he sido fan de las golosinas. No sé que les ven. Son solo cosas dulces. Algunas incluso demasiado dulces. Tampoco me gusta mucho la cerveza de mantequilla, aunque solía tomar alguna cuando veníamos el fin de semana desde Hogwarts. Le metí prisa a Sisa, no quería perderme nada. Caminando hacia la tienda escuché que empezaba. La miré con cara de pocos amigos. Si no compraba sus golosinas en menos de cinco segundos me iba a escuchar la inauguración.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.280
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1191
Puntos : 319
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Salazar Slytherin el Jue Jun 06, 2019 3:33 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.


Lohran Martins & AJ Seward
Joshua Eckhart & Denzel Smethwyck

Vaya, Lohran, parece ser que tu disfraz ha sido de diez, pues te han confundido con el auténtico Élysée Remington. En un principio podrías haberte quitado a ese universitario fanático de encima con una negativa o un autógrafo sencillo, pero desde que te han visto ser asaltado por un fan pidiéndote un autógrafo, han aparecido varios alumnos de Hogwarts deseosos de recibir también su tan preciada firma. ¿Y cómo no iban a querer? Debido a la reciente apertura del CIUC de hoy, han habido grandes charlas sobre el gran Remington en Hogwarts y muchos te tienen en gran estima.

Por tu parte, AJ, que eres un ser normal que no está siendo acosado por nadie, te das cuenta de que la hora se acerca y, por mucho que estéis en la zona correcta que os ha designado vuestro líder de equipo Gustav, necesitáis subir a la torre central de Hogsmeade para cuando recibáis la señal. La torre central es un reloj que ha sido construido recientemente por petición de los Lestrange y que tiene el toque de queda programado para todos los alumnos de Hogwarts en fines de semana. Vuestro primer objetivo es primordial para misión: cuando recibáis la señal, crear una barrera protectora alrededor de todo Hogsmeade que impida entrar y salir a nadie que vosotros no queráis. Seréis los únicos con potestad para entrar y salir con quiénes queráis, gracias a las runas que tenéis en vuestro poder y que nadie más tiene.


***

—¡Eh, iba yo primero! —dijo un ravenclaw alto y fornido a Denzel, al cual medio empujó para acercarse más a Remington.

Un grupo se ha formado alrededor de ti y te quieren quitar el privilegio de recibir el autógrafo de Élysée Remington. Quizás no es el Élysée real, pero eso no lo sabes, al menos por el momento.

De repente en esa zona de Hogsmeade, en medio de uno de los paseos, se forma un buen tumulto de alumnos de aproximadamente quince, pero de lejos miran otros grupos, curiosos por saber quién es ese negro tan excéntrico, pues no han prestado demasiada atención en clase.

Entre tanto caos, se choca fuertemente con Joshua un chico, golpeando su hombro. Lo mira con rabia, pero no dice nada, sólo sigue de largo mientras lo desprecia con la mirada, como si en otro mundo le hubiera hecho algo muy malo. Evidentemente Joshua, no entiendes nada, ¿por qué ese tío que no has visto en tu vida, te mira de esa manera?


Stella Thorne

¿Pero no te habían dicho que no estuvieras más de cuarenta y cinco minutos allí y que te fueras al traslador? ¡Algún día te va a costar la vida tanta rebeldía! Mientras escuchas al simpático de Benedict Higgs hablar sobre todas las reformas que quiere hacer, una de tus compañeras, disfrazada de un hombre, te sujeta el brazo para que te gires y la mires. No quiere hablar muy alto porque su voz es muy aguda para el rostro tan varonil que tiene, por lo que también la apartó un poquito.

—He visto algo que no me ha gustado —le confesó, sin tener demasiada entereza como para echarle la bronca por estar allí observando al Señor Higgs, un lugar que claramente no estaba señalado. —No quiero escupir al aire, pero creo haber visto a Oscar Lisin, ¿sabes quién es? —Claro que lo sabía, era un radical conocido y precisamente su compañera había tenido sus problemas con él cuando todavía pertenecía a la Orden del Fénix. Oscar pertenecía al grupo tres y no tenía multijugos, por lo que había tenido que optar por disfraces más lowcost como el de Lohran y AJ. —No estoy seguro de si era él, creo que ya estoy traumatizada...

De repente una gran carcajada en la multitud resonó por todos lados, tanto como para asustar a cualquiera que estuviese un poco en tensión. Higgs había hecho un chiste muy gracioso en medio de la entrevista que había cogido a todos desprevenidos.

—¿Tienes todo lo que te tocaba comprar? Deberíamos irnos ya: ha pasado media hora. Vamos a buscar a Alex y Daniel. —Le instó.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman

Ambas llegáis a Honeydukes y... está repleto de gente. Recordad que es día de festividades y Honeydukes es de los lugares más recurrentes de todo Hogsmeade, por lo que no podéis entrar al estar lleno de alumnos y familias con sus niños pequeños. Escucháis las buenas carcajadas en la zona de la inauguración del CIUC y os dais cuenta de que os estáis perdiendo algo bueno. No todos los días se puede tener el placer de ver una entrevista en directo con el carismático de Benedict Higgs. Pocas personas no le tenían gran estima al Señor Higgs.

Veis como el matrimonio Lestrange entonces aparece en Hogsmeade por el paseo principal hacia Hogwarts. Tanto Bellatrix como Rodolphus van vestidos con túnicas verde oscuro aterciopeladas, de una muy alta gama. Rodolphus tenía una de sus manos en la parte baja de su espalda, mientras que su otro brazo va sujeto al de su mujer de manera elegante. Pese a que fingen cordialidad hacia las familias de sus alumnos, se evidencia su porte serio y distante. Van directos hacia la zona de inauguración, con intenciones de hablar con creadores del proyecto.

Al llegar os dais cuenta de que el CIUC es en realidad una casa bastante similar a la del resto que hay en Hogsmeade—por eso de conservar las formas de las casas y que no haya un impacto visual feo—pero que está encantada en su interior, siendo bastante subterránea. Está dividido en cinco pisos bajo el nivel, un piso por cada continente. Nada más llegar os dan unos panfletos que lo explican.

—Hey Lluna —saludó un ex-compañero de la generación de Lluna, de nombre Harvis. Siempre habái sido muy pesado y con ganas de molestar al personal. —¿Todo bien por las Arpías de Holyhead? ¿Ya eres buscadora oficial o todavía estás sentada en el banquillo? —Le preguntó con sorna, cruzándose de brazos y poniéndose a su lado. Medía como dos metros, por lo que Lluna se quedaba un poquito bajita a su lado. Entonces miró a Sisabelle. —Hola, Sisa, ¿cómo estás, preciosa? —Ligó abiertamente, pues era de la generación de Lluna y no había tenido mucho contacto con las venideras.



  • Radicales, esperad la señal Wink
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Recomiendo leer las tres partes aunque no tenga nada que ver con vuestro personaje, pues escribo cosas de ambientación importantes a tener en cuenta.
  • Dudas a la cuenta de Salazar Slytherin.


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lohran Martins el Jue Jun 06, 2019 4:14 pm

Interacciones: A.J. Seward, Denzel Smethwyck y el grupo de exaltados fans.

A Martins no le gustaba echar la culpa de sus desventuras a la mala suerte, siendo un firme creyente en la teoría de que cada uno, en base a sus acciones, se labra su propia suerte.

Sin embargo, había días en que resultaba muy difícil mantenerse fiel a dicha creencia. Días en que todo salía al revés, por mucho que uno pretendiese hacerlo todo bien. Días en que parecía que alguien, desde las alturas, estaba señalándole con el dedo índice para luego reírse y sujetarse el estómago dolorido.

Días como aquel, en resumen.

A.J. no tardó demasiado en reunirse con él, ataviado con un atuendo mucho menos llamativo que el suyo… y por suerte para él, que no pegaba demasiado con el propio Lohran. Nadie se esperaría que dos personas vestidas de maneras tan dispares fuesen juntas, desde luego.

Su compañero estuvo a punto de reírse, y por lo que ocurrió a continuación, Lohran se imaginó que no era el único riéndose de él. El destino, la suerte o lo que fuese, esa entidad superior que a veces parecía disfrutar con las desgracias ajenas, también parecía estar conteniendo la risa.

—Lo que he podido pillar. Por aquí no abundan los negros, precisamente...—Se defendió, al tiempo que peinaba las calles con la mirada desde detrás de sus gafas de sol redondas.

Y desde detrás de esas mismas gafas de sol fue que Lohran vio lo que se le venía encima: estudiantes, empujándose igual que señoras entrando en un centro comercial durante las rebajas, buscando algo que en principio Martins no comprendió, y que pronto descubrió que no era ni más ni menos que él mismo.

La pregunta era: ¿Por qué? ¿Qué tenía él de especial?

No pudo ni responder a la pregunta de A.J. antes de que aquella horda de jóvenes lo alcanzara. Al principio, creyó que tal vez lo hubieran descubierto como el fugitivo que era y, por algún motivo que no alcanzaba a comprender, pretendieran reducirle entre todos. Habría sido efectivo, sin lugar a dudas, pues por muy radical que fuese… uno contra treinta no tenía mucho que hacer. Si es que había treinta y no más.

Comprendió, tarde, que algunos le pedían un autógrafo, y no pudo más que preguntarse por qué. ¿Qué tenía de especial el tipo al que le había robado el traje? Momentos antes, paseaba entre la gente sin que nadie le prestase atención, y ahora…

—Lo siento, chavales, aquí ha habido un error. Yo no soy ese tal… ¿cómo le has llamado?—Preguntó a uno de los chicos que estaba más cerca.

—Élysée Remington. ¡Tiene que ser usted! Son iguales.—Insistió el muchacho, a lo que Lohran puso los ojos en blanco.

—No me hagas empezar a decirte lo racista que es eso que acabas de decir...—Murmuró Lohran, quien dentro de todo lo malo, al menos estaba manteniendo la calma. Al menos, había pasado el primer escollo: no le reconocieron como fugitivo.—Venga, os estáis perdiendo la charla. Largo de aquí.

Pudo haber sido mucho más educado, eso estaba claro, pero no tenía tiempo para serlo: A.J. y él tenían que llegar a la torre del reloj, y por si fuera poco, los Lestrange habían hecho acto de presencia. El tiempo corría...
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 2.650
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 164
Puntos : 128
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/

A. J. Seward el Jue Jun 06, 2019 6:42 pm

Con Lohran Martins.
Mención al club de fans improvisado de Élysée Remington.
¿No había un nombre con menos acentos?



Las ganas de reírse a costa del atuendo de su compañero le duraron bien poquito, no solo estaban en medio de una importante misión acarreando con un cometido crucial para el desarrollo de la misma, sino que además se les presentó una imprevista complicación.

Gafe.

Lohran era gafe.

Fue lo que pensó AJ en cuanto vio como una multitud de adolescentes empezaban a rodear a su amigo, pidiéndole autógrafos y exclamando un nombre que a él no le sonaba de nada, pero que debía de ser importante para armar semejante escándalo. En cierta manera le recordó vagamente a cuando él todavía era jugador de Quidditch y tenía que lidiar con situaciones similares, con la pequeña diferencia de que cuando a él le pasaba no tenía parte del peso de una importante misión sobre los hombros. Si los reconocían estaban perdidos.

AJ, que se había alejado un poco de la escena, estuvo a punto de intervenir cuando se percató de que se les estaba echando el tiempo encima, usaría alguna excusa para llevarse al tal Remington de allí y prometiendo que luego firmaría autógrafos dentro del CIUC, pero no hizo falta ya que Lohran manejó la situación perfectamente, conservando la calma en todo momento.

Debían llegar a la torre central para levantar la barrera y sabiendo que el tiempo se les acababa, AJ le hizo un disimulado gesto a Lohran, indicando que ya era hora de que se pusieran en marcha. No podían demorarlo más, los Lestrange ya estaban allí, y si no estaban en la torre cuando se produjese la señal todo el tiempo que habían invertido planeando aquella misión habría sido para nada.

Su compañero, que debía estar pensando lo mismo que él, se deshizo de la legión de fans del tal Remington sin mucha delicadeza pero con efectividad, que al fin y al cabo era lo más importante. Cuando la multitud de adolescentes empezó a despejarse poco a poco, algunos todavía reticentes a creerse que Lohran no fuera el tal Élysée, AJ echó a caminar hacia la torre central, sabiendo que su compañero lo seguiría a pocos pasos de distancia.

Tenía prisa, pero debía disimularlo, por lo que sus pasos eran tranquilos aparentando toda la calma que, en el fondo, no sentía.

A varios metros de distancia ya se podía ver la torre central y después de lo que le parecieron unos minutos eternos, finalmente estuvo delante de la dichosa torre. Gracias a la inauguración del CIUC prácticamente todo Hogsmeade estaba escuchando la entrevista de Higgs, por lo que el resto del pueblo estaba bastante tranquilo. AJ esperó un momento a que pasara de largo una pareja de rezagados que parecían tener prisa por llegar a donde se estaba realizando la entrevista antes de que ésta terminase, y entonces sacando disimuladamente la varita abrió la puerta, dejándoles vía libra para subir.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 76
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Vie Jun 07, 2019 12:18 am

En compañía de Denzel antes de que huya y lo abandone.
Interacción con el chico misterioso chocador de hombros.
Mención a Lohran y Ajota.

Su amigo le siguió el juego, o la queja más bien, porque estaba plenamente consciente de que Joshua sólo lo decía porque era él quien tenía hambre. El breve tiempo que se habían separado, sólo se concentró en encontrar algo que le apeteciera comer y sirviera como tentempié hasta que pudieran tomarse un momento para sentarse y picar algo en algún buen lugar.

Cuando llegó de nuevo al lado de su amigo, le dijo que no había encontrado los trasladores que quería, y Denzel descubrió la verdad de que… no le había interesado comprar lo que él quería. — Culpable —admitió, de mejor humor ahora que tenía algo para comer. — Estas varitas de regaliz son mejores que tus chimeneas de melocotón —le dijo, moviendo su varita frente a su rostro.

Se sorprendió cuando Denzel empezó a repetir una y otra vez su nombre para llamar su atención. Su rostro de “¿Qué?” dijo cuán poco le sonaba ese nombre. Es decir, ya era malo para los nombres, ¿y Denzel esperaba que recordase un nombre que había salido en una revista que ni siquiera leía cuidadosamente?

Pues ve a pedirle un autógrafo, que se case contigo o algo —le dijo, pero ni siquiera terminó sus palabras antes de que Denzel saliera disparado. Él no se acercó, porque no era necesario y no le gustaba la idea de meterse dentro de esa bola de estudiantes ansiosos.

Se quedó mirando desde donde estaba. Ahora entendía de qué le sonaba el rostro de ese hombre: todavía no lo identificaba de un fugitivo que lo había ayudado, aunque sí le parecía haberlo visto antes en otro lugar. Seguramente le habría parecido más fácil identificar al acompañante del negro, pero los lentes oscuros y la distancia hacían que no pudiese ver claramente a quien habría sido su ídolo en el pasado, y en algún momento compañero de luna llena.

Tenía una varita de regaliz en la boca, mirando distraídamente la marea de críos, y lo tomó por sorpresa que alguien lo chocara. Inmediatamente se puso firme para que no lo hiciera moverse, haciendo una competencia a ver quién tenía el hombro más duro, y compartieron una mirada.

Joshua lo miró confundido y molesto, mientras que aquel chico tenía una mirada cargada de odio y desprecio, sin que el primero supiera qué demonios le había picado.

Se sacó la varita de la boca, abrumado más por instinto que por su propia personalidad, y dio un paso en su dirección. — ¿Tienes algún problema? —le preguntó sobrado en bordería, contra su primer instinto de evitar el conflicto y callarse.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Stella Thorne el Vie Jun 07, 2019 5:23 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tumblr_inline_pffe7w76G51rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tumblr_inline_pffe5sf5dh1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Mención a Lohran ´Élysée Remington´
e interacción con Joshua Eckhart

Ahí estaba, en un extremo del tumulto de personas que entusiastas escuchaban al entrevistado, Stella en cambio estaba de brazos cruzados, ceja elevada, y dientes apretados. Ya que por más que era consciente de que la mayoría de las personas que se encontraban allí, como diría su padre, reían para no llorar, no podía evitar sentir impotencia que mientras cientos de fugitivos huyen por sus vidas o se mantienen encerrados como cual ratas ellos están allí, con tal ligero andar y fácil sonrisa, hacía que le hirviera la sangre.

¿Es que solo dos años bastaron para que olvidaran esa fatídica noche en que la vida de todos cambio? , se preguntaba mientras miraba a su alrededor, siendo una espectadora de este curioso paisaje que se encontraba frente a sus ojos. Y por primera vez fuera del refugio, se sintió ajena, y distinta a todas esas personas, o al menos a su mayoría.

Se tensó al sentir que alguien le agarraba su brazo, giró rápidamente su rostro a un costado y empuño su brazo derecho. Era Emily. Destensó su cuerpo y la siguió, en el trayecto no pudo evitar sonreír de lado al ver a la chica con ese cuerpo, es que la fugitiva era pequeña y diminuta, y el hombre que ahora la arrastraba lejos de la multitud era todo lo contrario,  cuando estuvieron lo suficientemente apartadas la fugitiva le contó a la rubia lo que pensaba haber visto. Stella frunció el ceño cuando escucho el nombre de Oscar Lisin, ya que sabía perfectamente quién era, y el grano en el culo que había sido por un tiempo para algunos miembros de la Orden del fénix.

Una estruendosa carcajada hizo que Emily pegara un salto, Stella por inercia llevó ambas manos a los brazos de la fugitiva y clavó sus ojos en los de ella.— Hanzel.— le llamó por el alias, hoy había tocado nombre de personajes de cuentos muggles. Stella era "Caperucita" por...ya saben, la chica que cruza el bosque y se topa con el lobo, muy Stella— Si es verdad lo que dices, tenemos que cerciorarnos y decirle a la Orden.— Le susurró bajito, con su mirada atenta a las personas que se encontraban a su alrededor.— No hace mucho hubo un ataques de radicales en el pueblo, en un evento muy similar a este.— le dijo con tono seguro, como si sus palabras fueran la mejor opción de todas las existentes.— ¿Por dónde lo viste?.— le preguntó con felinos ojos.

Caperucita....— comenzó a decir quejumbrosa la chica.— Hanzel, mira a tu alrededor, hay mucha gente inocente, y lo sabes. Es solo cerciorarnos,demos una vuelta a la manzana, si vemos algo extraño damos aviso, sino, nos devolvemos tranquilamente al traslador. Aún nos quedan...— hizo una pausa para mirar su reloj.— ....quince minutos. Vamos, ¿hace cuánto no das una vuelta por el pueblo?—le preguntó sonriente, cambiando su estrategia radicalmente, recordando que con Emily había que ser dulce para que te siguiera el juego, el amor del duro simplemente no servía con ella. La fugitiva bajó su mirada y la clavó en la bolsa de Honeydukes que tenía la rubia.— Bueno...la verdad sería grandioso ir a la tienda de dulces.— Stella sonrió ampliamente cuando la escuchó decir aquello. Se giró e iba a comenzar a caminar cuando a los lejos, como si lo hubieran invocado, vió como al otro extremo de la multitud caminaba Lisin junto a una mujer.

Vamos.— dijo secamente, tomó el brazo de Emily y comenzó a hacerse paso entre la gente con su mirada clavada en el radical, su primer instinto fue perseguirlo para saber qué es lo estaba haciendo él allí y si estaban planeado algo. Emily en cambio, ilusamente creía que el entusiasmo de Stella era por su conocida chocolatosa forma de ser, sin ser consciente de su real plan.

En eso, un tumulto de chicos hiperventilados le empujaron bruscamente, haciendo que perdiera el contacto visual con Lisin para poder seguir sus pasos.— ¿Qué les pasa? — miró con cara de pocos amigos al grupo que perseguía a una hombre con hojas y lápiz, como cuales fanáticos.

¡Lisin! exclamó una voz en su cabeza y miró hacia donde había dejado al mago. No estaba.—Mierda.— musitó.— ¿Ese era Élysée Remington?—preguntó una anonadada Emily, la rubia se encogió de hombros, no tenía idea quién era ese hombre y tampoco le importaba, menos ahora.

Siguió caminando hasta que frente a sus ojos volvió aparecer la figura de Joshua Eckhart.  El tiempo era oro si es que no quería que Lisin fuera aún más lejos de su radio, pero sin si quiera darle una segunda vuelta, la rubia se acercó al castaño.— ¡Joshua, que gusto verte! ¡Tanto tiempo!.— Exclamó, abrazándolo.— Mantente alerta y tu varita cerca.— le susurró bajito para que solo él escuchase sus palabras, para luego alejarse tan rápido como se acercó.— Ando algo apurada hoy, ojalá vernos pronto, adiós. — le dijo, tomando nuevamente al hombre en que estaba convertida Emily y caminando a paso rápido en dirección hacía donde había visto al radical. ¿Reconocería su voz el ex ravenclaw? Quien sabe, pero como fuera, al menos le aviso. Algo no le olía bien a Stella, y como dicen por ahí, mejor prevenir que lamentar ¿no?

Regla número cuatro, quebrada.
Muy bien Stella, muy bien.  

¿Qué fue eso?.— preguntó confundida, la ex gryffindor no le hizo caso.— Caperucita...— le dijo, la rubia siguió sin tomarla en cuenta.— ¡Hey! — la tomó del brazo para detener el caminar de Stella.— Ya no creo que sea buena idea.— dijo con rostro serio la fugitiva. —Hanz...—comenzó a decir la rubia.

Yo ya no soy de la Orden. Yo vine por unas puñeteros vegetales, y ya los tengo.

Stella resopló.

OFF ROL: Perdón lo largo, prometo ser más breve de aquí en adelante.


Última edición por Stella Thorne el Jue Jun 13, 2019 3:33 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 874
Puntos : 502
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Sisabelle Zabini el Vie Jun 07, 2019 11:27 pm

En compañía de Lluna.
Interacción con Harvis.
Mención a Lohran Martins.

Me desanimé un poco cuando vi la gran cantidad de personas que intentaban entrar a Honeydukes. Supuse que mi hambre tendría que esperar a que se vaciara un poco.

Ya sabía que Lluna estaba con unas ganas tremendas de matarme, pero al menos había intentado conseguir mis dulces. Cuando vemos pasar al matrimonio Lestrange me emociono y no puedo evitar sonreír, pues mi madre siempre hablaba sobre lo magnífica que era la famosa Bellatrix Lestrange. Honestamente me daba miedo esa mujer, pero no podía negar que era una gran y poderosa bruja.

Nos aproximamos a la enorme nueva construcción en el lugar, cuando veo a un grupo de estudiantes y algunas otras personas alrededor de un hombre de color vestido de manera extravagante. Solo escuché que exclamaban "¡Élysée!". Por un segundo me emociono al creer que realmente estaba aquí. Entonces me doy cuenta de que en realidad no es él.

Me parece una cara conocida, aunque no recuerdo de dónde. Entonces un flashback me invade, y recuerdo a mi padre y primo mostrándome imágenes de los Radicales, diciendo que si alguna vez veía a uno, tenía dos opciones: huir o matarlo. Y realmente no tenía ganas de matar a nadie en un día tan lindo.

Decido pretender que no he visto nada, pues quizás solamente él también quería disfrutar del evento. No escucho a Lluna cuando me dice algo. Asiento sin decir nada, esperando que no me hubiera preguntado algo importante.

Una vez dentro del CIUC me pongo a observar y leer el panfleto que me habían entregado, descubriendo lo grande y bonito que era el lugar. Iba a pedirle a Lluna que visitáramos primero el último piso, pasa luego ir bajando y salir por la entrada. Además, de seguro estaba más vacío el piso ya mencionado.

Lluna, ¿qué tal si vamos primero a...?

Mi pregunta se ve interrumpida por un chico que reconocía del colegio y se acercó a hablarnos. Era Harvis. Lluna me había contado que solía ser muy pesado y se la pasaba jodiendo a todo el mundo. Y de paso acababa de coquetear conmigo. Si no le hubiera hablado de una manera tan fea a mi amiga rubia, quizás lo habría rechazado sutilmente.

Y tú, ¿no has considerado comer maquillaje para ser más bonito por dentro? —Digo, con una sonrisa inocente, para luego añadir:— Disculpa, Harvis. Lluna y yo tenemos mejores cosas con las que perder el tiempo. ¿Por qué no vas a ver si está lloviendo en la esquina?
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Lluna Forman el Mar Jun 11, 2019 12:07 am

Con Sisabelle.
Pasando de Harvard, Hardis, Harvis.
Mención a Lohran Martins. Siendo un pelín racista.



Imposible conseguir nada en Honeydukes, estaba más abarrotada que una playa de Mallorca en pleno agosto. Sisa tendría que quedarse sin sus preciados dulces. Además, el evento estaba a punto de empezar y no quería perderme nada. Supe que el comienzo era inminente cuando vimos cruzar la calle a la imponente pareja Lestrange. Andaban juntos como si se tratase de una coreografía. En ese matrimonio habría de todo menos amor verdadero. No se hablaba de otra cosa en algunas reuniones de la sociedad mágica. Pura apariencia, matrimonio de interés. Es lo único que odio de nuestra clase. Que tengan que concertar matrimonios favorables. Que si, estoy a favor de conservar la pureza de la sangre. Eso es primordial. Pero si en una unión no hay amor. ¿Cómo ser feliz?

Había mucha gente y mucho ajetreo, era casi imposible comunicarse con nadie. Ni aunque lo tuvieses al lado. Mis ojos iban en todas direcciones, intentando encontrar a alguien y a nadie. Varias personas llamaron mi atención por sus atuendos nada discretos. En concreto, un chico de color con un traje a cuadrados de colorines. Creo que me suena. Odio que me falle la memoria en un momento como este. ¿Y si es un fugitivo? Nadie aparece con un traje de colorines en su cartel de “Se busca”. Es negro... y vestido de colorines. Podría ser cualquiera. Creo que todos los negros se parecen.

Volvimos directamente al CIUC. No podíamos perder la ocasión de verlo por dentro e inspeccionar cada rincón. Sigo sin entender muy bien el funcionamiento de este organismo, así que me quedará más claro en cuanto lo pueda ver. Imagino que podría servirme cara al futuro si, por ejemplo, hay algún país donde estudien las pociones venenosas en concreto. O conocer otros equipos de Quidditch fuera del ámbito inglés. Pero la visita se vio interrumpida por alguien a quien yo no pretendía ni siquiera saludar. Harvard, Harvis, o algo así. Tan molesto como siempre.

- Estoy segura de que me va mejor en mi equipo y en mi carrera de lo que te irá a ti en la vida. Eres un cretino.

Y si, aunque fuese más alto que yo le dediqué una mirada de superioridad que me hizo crecer algunos centímetros. Siempre ha sido un impertinente. Y lo sigue siendo. Que patético intentando ligar con Sisa. Ella contestó cortante aunque sin perder su voz alegre. Solté una risita y ambas nos fuimos a visitar el centro.

- Sisa, ¿qué quieres ver primero? Esto está a reventar de gente.

Yo no estaba acostumbrada a grandes aglomeraciones. No me gustan. Me distrae ver a tanta gente y me da la impresión de que me vuelvo idiota. Ni siquiera puedo escuchar mis propios pensamientos. Y mira que tenía algo en la mente, dando vueltas, y no conseguía descubrir de qué se trataba.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.280
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1191
Puntos : 319
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.