Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Lohran Martins el Miér Jun 26, 2019 11:38 pm

Menciones: A.J. Seward, Leah (descanse en paz) y Bellatrix Lestrange.

Interacciones: Radical caído de escoba (escojo la Opción A)

Agotado y herido, Lohran se hubiera tirado a dormir la siesta en el primer sofá a la vista de no ser por todo lo que seguía ocurriendo a su alrededor. Su compañero, que estaba incluso peor que él tras una caída de a saber cuántos metros desde el aire, le estaba pidiendo ayuda para echarle el guante a uno de los objetivos más importantes de la misión: Higgs.

Suspiró, meditando sus opciones. No es que no quisiera ayudar, sino más bien que ambos estaban en unas condiciones penosas. ¿Seguro que podrían hacer algo al respecto?

—Está bien.—Dijo al cabo de un par de segundos, poniendo una mano en el hombro de su compañero.—Vamos a encargarnos de...

Sin embargo, Lohran no terminó la frase: no muy lejos de su posición, concretamente en el lugar en que A.J. se había quedado para echar una mano a otra de sus compañeras, escuchó el característico sonido de torrente que acompañaba a la maldición asesina. Justo al girarse pudo ver el resplandor verde, alcanzando ya no a A.J., sino a su compañera. La vio caer desplomada al suelo, sin vida.

Unos metros por detrás de A.J. se encontraba Bellatrix Lestrange, autora de la muerte de aquella pobre mujer.

A.J. no dudó en lanzarse a la batalla contra Lestrange, y en ese mismo momento, las prioridades de Lohran cambiaron por completo: Higgs podía ser todo lo importante que Maximus quisiese, pero el brasileño no tenía la más mínima intención de abandonar al que para él era como un hermano. No habían pasado por todo aquello juntos en Hogwarts para darse la espalda en aquel momento.

—Adelántate.—Le dijo a su compañero.—Te echaré una mano en cuanto pueda.

Lohran era bien consciente de que, quizás, no tendría tiempo de echarle una mano, pero no iba a salir corriendo. En su lugar, alzó su varita, dispuesto a apoyar a su amigo contra una de las peores mortífagas que existían.

Conjuró un Expelliarmus no verbal en dirección a ella. Sin su varita, sería incapaz de defenderse.

► Expelliarmus: Desarma al enemigo de un impacto. Puede llegar a derribar en ocasiones.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 11:38 pm

El miembro 'Lohran Martins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Miér Jun 26, 2019 11:47 pm

Interacción con Sybella y Jayda.
¿RIP Josh?

Cuando Joshua contempló aquella imagen, de Sybella en el suelo, con la sangre saliendo a borbotones de sus heridas, seguramente habiendo dado en un sitio delicado, se encontró en una tesitura, entre algo que no sentía que fuera él y él mismo. Para la bestialidad que había hecho nido en su cuerpo, aquello lucía como una obra de arte, pero era el pensamiento que se negaba a sí mismo, que detestaba sólo por existir.

El lobo se acechaba en la oscuridad, esperando su oportunidad. Era una pesadilla que se implantaba en sus sueños paso a paso, hasta haber llegado a su culmen. Admitía que se sentía como un monstruo, la peor versión de sí mismo. En ese momento le temblaban las manos, aquellas que habían mostrado tener el poder de matar, de cometer un crimen tal.

Mientras todo eso sucedía dentro de su propia cabeza, fue ignorante de que no estaba todavía fuera de peligro, y lo tomó por sorpresa el dolor de sus músculos contrayéndose a causa de la electricidad. Ni siquiera fue capaz de gritar, apretando con fuerza los dientes y mostrándolos a través de los labios.

Él, que había hecho uso de ese hechizo, y por el contrario ya lo habían usado en él, se dio cuenta de la cantidad de rabia que acumulaba. La magia era sensible a su dueño, y podía ser disminuida o potenciada en medida de lo que su creador sintiera. Tanto dolor físico en él sólo era equivalente al dolor emocional dentro de la persona que lo atacaba.

Las piernas no le respondieron en un jadeo tembloroso, colocando la zurda en el suelo para no irse de cara contra el mismo al caer de rodillas, arañando el piso bajo sus uñas para tratar de enfocar el dolor en otra cosa. Para variar, otra fugitiva a la que no reconoció caminó a su lado, observando lo que había hecho de su aliada. Joshua estaba demasiado ocupado tratando de soportar la electricidad como para decir nada a su favor, como si algo de lo que pudiese decir fuese a acallar el dolor del alma de Jayda.

Cuando la corriente eléctrica pasó, sabiendo bien que tenía que defenderse, entre jadeos y su respiración pesada. En ese mismo instante, el crujido de su brazo al romperse esta vez sí le arrancó un grito. Tan desprevenido como lo habían tomado, acabó malherido en el suelo, luchando por no respirar su propia sangre que provenía de su nariz después de los golpes en el rostro.

Tenía que aparecerse, largarse de ese lugar. Tenía que. Esa amenaza era contundente, y presentía que no iba a salir precisamente vivo de dondequiera que lo llevasen. No podía dejar que lo llevara con ella.

Lo último que supo fue que su cabeza se estrelló contra la superficie, haciéndolo perder por completo el conocimiento, sin siquiera la posibilidad de aferrarse al estado de vigía.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 11:47 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Jue Jun 27, 2019 12:08 am

No había opciones. Se habían agotado. La posición de jaque era clara. Era a mí a la que tenían en jaque. No tenía ninguna forma de escapar. Se trataba de cuatro radicales contra mí. Imposible salir indemne de allí. Me protegí como pude, a pesar de la alta presión a la que estaba sometida. Ya no podía preocuparme por Higgs o por Sisi. Ahora se trataba de mi vida. De salvar el pellejo ante esos malnacidos. Matemáticamente imposible. Puedo ser rápida pero jamás lo suficiente como para acertar cuatro hechizos a distintos radicales. Que además van montados en escobas. Mi mejor baza sería escapar. Desaparecer de este tumulto y buscar un lugar más apropiado donde seguir luchando pero en condiciones menos complicadas.

En menos de un segundo iba a quedarme paralizada por el gas si no me movía. Así que me puse a correr sin saber muy bien qué zona sería la más segura. Con la varita intentaba protegerme de posibles ataques. Estoy en desventaja, no es momento de atacar. Mejor encontrar un lugar seguro y recapacitar para poder ver otras opciones.  

Off: Dado impar me atrapan, dado par me libro. Que la suerte me acompañe.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 27, 2019 12:08 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Jue Jun 27, 2019 1:51 pm


Lohran Martin & AJ Seward


Bellatrix no había ido a ver cómo estaba Rodolphus, pero sí había estado atenta por si a alguien se le ocurría ir a acabar con su vida. Ahora, ella no iba a permitir, ni como mortifaga ni como directora de Hogwarts, que unos radicales saliesen vencedores no solo de su estúpido plan, sino también de derrotar a los Lestrange. ¿Lo malo de todo esto? Que ahora Bellatrix estaba en inferioridad numérica y eso... eso siempre había sido una mala idea.

Se dio cuenta cuando el segundo hombre se acercó a ellos, apuntándola con la varita. Tenía que concentrarse al máximo, pues no pretendía caer ante ellos. Con un Finis pretorius apuntó a su pie cuando unas enredaderas amenazaban con atraparla, para entonces crear una barrera protectora frente a ella que le cubriese del ataque del otro mago.

Al ser un 2 contra 1, vamos a matizar ciertas cosas.
Ahora tiraré DOS DADOS de defensa. El primero para AJ y el segundo para Lohran.
Es estúpido pensar que si no se defiende del de AJ, pueda defenderse del de Lohran porque estará siendo atrapada, por lo que el dado de defensa de Lohran sólo contará si el ataque de AJ es defendido previamente, pues si no asumiremos que al ser atrapadas por las enredaderas, no pudo evitar el expelliarmus.

Si ambos hechizos le dan se quedaría con 3/3 de toques, ergo podéis matarla, secuestrarla o dejarla ahí. Si solo le da un hechizo, sólo podría volver a atacar, en este caso, Lohran, que fue quién acertó en busca de dejarla K.O.

Si por alguna casual del destino, Bellatrix se defiende de ambos hechizos, entonces atacaría ella dos veces.


Sisabelle Zabini


Hay personas que están despertándose lentamente del primer gas que lanzaron, por lo que varios radicales se enfocan en arreglar eso, en vez de en perseguirte a ti. Por eso consigues salir del foco de gas, entrar por un pequeño callejón y volver a respirar aire limpio, sin toxinas en su interior.

Cuando estás un poco más tranquila, vuelves a mirar al interior para ver qué ha pasado en lo que te recomponías. Ves que todos los que estaban intentando levantarse vuelven a estar en el suelo y que los radicales ya no pelean con nadie, pues Lluna ha sido capturada. Ves que muchos radicales están desapareciendo con personas e intuyes que pronto Lluna se irá con ellos. Ahora se te plantean varias opciones: ¿te metes en la mierda por intentar salvar a Lluna, o te quedas escondida hasta que venga ayuda?

¿Qué eliges, Sisabelle?
a) Quedarte a salvo. ➝
No te capturan los radicales.
b) Intentar ayudar a Lluna. ➝ Te capturan los radicales.




TOQUES:
Lohran 2/3
AJ 2/3
Bellatrix 1/3

RECORDATORIO:
Primer dado de DEFENSA contra AJ. Con un 9 se defiende.
Segundo dado de DEFENSA contra Lohran. Con un 17 se defiende.

Lluna, Joshua, os han pillado los radicales, así que mi próxima intervención con respecto a eso será al final. Imaginaros paralizados/inconscientes siendo transportados.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Jue Jun 27, 2019 1:51 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 DTvkVJt

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Jue Jun 27, 2019 7:58 pm

Interacción con Lohran Martins, Bellatrix Lestrange.
Mención al cuerpo inherte de Leah (que le puse nombre para que diese más pena)
Acción: Matar a Bellatrix Lestrange.


El hechizo de AJ surtió efecto y las enredaderas comenzaron a apresar el cuerpo de la mortífaga, que intentó librarse de ellas usando un contra hechizo, pero fue inútil y otro hechizo impactó en ella, desarmándola.

Lohran, su mejor amigo, su hermano de otra madre, volvía a acudir en su ayuda y dispuesto a luchar a su lado. Habían pasado por mucho desde sus andaduras en Hogwarts, y aunque ahora aquellas peleas parecían un chiste comparadas con lo que tenían entre manos, el mismo sentimiento de confianza seguía ahí. AJ sabía que el brasileño siempre le cubriría las espaldas, porque él haría exactamente lo mismo. Pero en aquel momento no hacía falta alargar más la lucha, tenían la sartén por el mango. Bellatrix estaba desprovista de su varita y las enredaderas la tenían atrapada, no iba a irse a ninguna parte y probablemente no volverían a tener una oportunidad como aquella contra la mortífaga.

Fue todo muy rápido. Su hechizo acertó, la mortífaga intentó defenderse sin éxito, entonces el hechizo de Lohran la desarmó y un rayo verde salió de la varita de AJ, impactando en el pecho de Bellatrix.

La maldición asesina había acabado con la vida de Bellatrix de la misma forma que ella había acabado con la de Leah, y AJ no se sintió mejor con ello. En el fondo sabía que habría sido más inteligente habérsela llevado, Bellatrix Lestrange habría sido una buena baza contra el gobierno, sin lugar a dudas. Pero con el cuerpo de su compañera allí presente, y pensando en todos los otros que se habría llevado la mortífaga por delante, no pudo actuar de otra manera.

No se sintió mejor al matarla, pero tampoco se arrepintió. Sabía que la Lestrange estaba lejos de ser una santa y también que acababa de darle un duro golpe al bando de los mortífagos. Aun así, todavía se sentía incapaz de mirar a su amigo, necesitando unos momentos para comprender lo que había hecho. Miró el cuerpo sin vida de la mujer, y se sintió un poco menos humano de lo que era cuando empezó el día.

Finalmente su mirada azul se clavó en la oscura de su amigo.

Tenemos que irnos de aquí antes de que sea demasiado tarde y lleguen los del Ministerio —dijo con gesto grave y después de respirar hondo.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 19.350
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 104
Puntos : 77
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Lohran Martins el Vie Jun 28, 2019 2:48 am

Menciones: Bellatrix Lestrange (arde en el infierno, perraca).

Interacciones: A.J. Seward.

¿Fue injusta la manera de morir de Bellatrix Lestrange? Posiblemente.

O mejor dicho: habría sido injusta de no ser por su sadismo, por su pertenencia al bando que había convertido las vidas de aquellos dos hombres en una miseria.

Si había alguien allí que mereciera la muerte, ese alguien era sin lugar a dudas Bellatrix Lestrange. La mortífaga, con toda seguridad, tenía las manos tan manchadas de sangre que podría llenar cubos con ella. Que ella estuviera viva mientras buenas personas, como sus padres, perdían la vida a diario, era casi un insulto. ¿Que quizás debió ser tomada prisionera? Quizás… pero Lohran no se sintió mal al verla caer.

Su cuerpo, envuelto todavía en las enredaderas, quedó inerte en el suelo, los ojos abiertos en una expresión de sorpresa que ya nunca más cambiaría. Sus ojos vacíos carecían del brillo que los había caracterizado en vida.

Lohran bajó lentamente la varita y caminó un par de pasos, sin saber bien qué decir a su amigo. No tenía intención de reprocharle nada, y una parte de sí mismo deseaba, también, dar con Rodolphus Lestrange para hacer lo mismo.

Sin embargo, no había tiempo para eso.

—Joder...—Musitó cuando A.J. remarcó la necesidad de marcharse de allí, apretando los puños y negando con la cabeza.—Tenemos que ir a echar una mano para atrapar a Higgs. Ese tío es importante.

Lohran temía que la oportunidad de cogerle hubiera pasado, pero no se arrepentía: ayudar a su amigo siempre estaría por encima de la organización en sí, pues su lealtad era férrea. Nadie sabía por lo que habían pasado juntos, y no podían ni pretender entenderlo. Por eso estaban allí, ayudándose el uno al otro.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Stella Thorne el Dom Jun 30, 2019 7:10 pm

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 Tumblr_inline_pffe5zZFQq1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 Tumblr_inline_pffe6kxGvk1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Aquel día solo tenían que hacer una cosa, sencilla, fácil y concreta: comprar fideos y tomates. ¿A dónde había quedado esa bolsa? la rubia no tenía ni idea. De seguro la había mandando a volar en el momento en que vio a Emily herida. No supo de dónde exactamente sacó la fuerza suficiente para levantar el regordete cuerpo que su compañera había adoptado para ese día, pero lo hizo y comenzó a transportarla a un "lugar seguro", entre comillas porque solo bastaba elevar un poco la mirada del suelo para darse cuenta que estaban muy lejos de encontrar la palabra "seguridad" cerca.

Mientras Stella caminaba y notaba como su cuerpo empezaba a sudar producto del esfuerzo, las palabras del radical resonaban en su cabeza, haciéndola sentir culpable  y confundida. — Taparé tu rostro, aún queda un poco de lo que lanzaron.— le indico a Emily quién cada vez era menos consciente de su cuerpo y se apoyaba más en la rubia, Stella se detuvo un par de segundos, se sacó como pudo su chaleco y lo puso alrededor del rostro de su compañera. El aire se encontraba denso, los hechizos iban y venían, y gritos, llantos, y palabras de batalla eran la banda sonora del lugar.

Divisó unos pasos más allá un callejón con escombros apilados lo suficientemente grande para ocultar a alguien detrás de ellos.— Vamos para allá. Un esfuerzo más, Em.— le alentó, para luego aunar toda la fuerza que aún le quedaba para caminar a paso seguro hacia aquel lugar.

Pero no alcanzaron ni a dar dos pasos cuando el destino les mostró que tenía pensado otra cosa para ellas antes de llegar allí.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Dom Jun 30, 2019 7:10 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Lun Jul 01, 2019 12:26 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - MUERTA


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

Lohran Martin & A. J. Seward


Bellatrix cae al suelo después de la maldición asesina de AJ Seward, dejando a un cadáver sin vida sobre el rocoso camino de Hogsmeade. Tanto el asesino como su compañero iban a ponerse en marcha en terminar con lo que habían ido a hacer allí, por lo que no hicieron absolutamente nada con el cuerpo de la Lestrange. Al darles la espalda, un Rodolphus todavía herido salía entre los escombros de aquel edificio, viendo como los dos asesinos habían dejado a su mujer sin vida en el suelo. Envuelto en una ira indescriptible, apuntó a ambos radicales y conjuró una serpiente de fuego tan grande que casi parecía una explosión. La serpiente se dirigió hacia ellos de manera violenta, con unas llamaradas que pretendían llevárselo todo a su paso.

Sin embargo, si bien Lohran y AJ podrían haber tenido la oportunidad de defenderse de eso, pese a chamuscarse, otar persona les ayudó. De repente la serpiente, que estaba a punto de devorarles, desapareció por completo. Cuando el humo en el ambiente se hubo disipado, ambos radicales pudieron ver como Gustav Irving, su líder de misión, estaba detrás de Rodolphus con una daga ensangrentada que le había clavado por detrás, a la altura de los pulmones.

Ninguno de los radicales quería a los Lestrange secuestrados sabiendo lo peligrosos que eran. Si tenían la oportunidad de matarlos, esos hijos de puta debían de morir. Habían ciertos rangos en la fila de los mortifagos que era injustificables y, en este caso, los Lestrange eran unos de los que encabezaban la lista.

Desde allí, con un Rodolphus muriéndose en la más agónica experiencia de la asfixia, Gustav les hizo una señal a Lohran y AJ, señalándose la muñeca en donde tenía el reloj. El tiempo corría y ya se habían podido ver en varias partes de Hogsmeade como se habían colado al interior varios refuerzos mediante la red flú de las casas.

En ese momento, ambos radicales se dieron cuenta de que allí poco más tenían que hacer si no querían suicidarse en mitad de un revuelo que ya no controlaban. Así que cuando vieron desaparecer a Gustav, ellos le imitaron, yéndose de allí a un lugar seguro después de haber tenido la más peliagudas de los duelos. Habían sido inteligentes luchando los dos contra el mismo Lestrange; y habían tenido suerte de que los Lestrange no se hubieran unido contra sólo uno de ellos o quizás ahora las cosas serían muy diferentes.


Joshua Eckhart


Tu cuerpo queda inconsciente en mitad de Hogsmeade y la gente está demasiado ocupada—o herida—para poder socorrerte en ese momento. Estás totalmente solo. Jayda se va en ese momento en busca de alguien que pueda utilizar la aparición, no para llevarte con ellos como prioridad, sino para recoger el cuerpo de Sybella Varhman, una mujer fuerte y que había conquistado el corazón de muchos radicales pese a su manera tan hostil de ser.

Después, ese mismo radical en compañía de la niña, vuelven a aparecer para llevarte como ellos, siendo señalado por la pequeña de lágrimas gruesas en los ojos como el asesino de su amiga.

Tú consigues abrir los ojos en ciertos momentos y puedes ver imágenes desenfocadas que no sabes organizar: te ves entrando por una cueva, ves a chicos amarrados tirados en el suelo con obediencia… pero rápidamente vuelves a perder la consciencia tras un golpe si bien muchos están conscientes. Tú te llevas la peor parte, como regalo por haber hecho lo que hiciste.


Denzel Smethwyck


Tu situación se complica bastante.

Si bien nadie de los que estaba allí abajo estaba especialmente herido, ni había tenido un trato desfavorable a menos que fuese en defensa, el miedo consumía a cualquiera y nadie quería terminar siendo secuestrado por unos radicales después de cómo los habían puesto en la prensa, como monstruos que destruyen todo a tu paso.

Aquella ‘revolución’ que intentaba atacar a los enemigos no funcionó. Rápidamente aparecieron más radicales y pusieron orden con aquellos que habían tomado la iniciativa. ¿Hacer daño? No, no hicieron daño a nadie. Se limitaron a volver a atarlos a todos, así como quitarles la capacidad de hablar a todos pegándoles la lengua al paladar.

—¿Por qué no les has quitado la voz?

—Esto es más divertido, porque si intentan hablar parecen subnormales —dijo el otro radical, con una sonrisa que era muy divertida.

Pese a todo, los radicales estaban felices porque las cosas les habían salido muy bien, pese a las bajas. Las cosas estaban yendo como debían ir. O al menos casi todo.

Entonces poco a poco ves como los radicales empiezan a tocar a todos, desapareciéndose con ellos hasta un lugar desconocido. Poco a poco va llegando tu turno y notas la mano de uno de ellos—del divertido de la lengua en el paladar—en tu hombro, sonriéndote casi con complaciencia. No te mira con soberbia, ni tampoco con crueldad. Él, en realidad, sabe lo que te va a pasar. Así que sientes el tirón de la aparición y apareces en lo que parece un sótano abandonado. No entiendes nada, pero hay muchas personas contigo.



Lluna Forman


La decisión de enfrentarte a cuatro radicales te costó realmente cara. Llegó un momento en el que eres incapaz de enfocar un solo objetivo, ni de racionalizar el por qué de haber hecho semejante locura. Te das cuenta de que estás muy jodida y si bien escapar ahora es la solución que más brilla en tu cabeza, también es la más complicada: estás rodeada de personas que quieren apresarte.

Así que no lo consigues. Intentas lanzar hechizos para despistar y ganar tiempo, empiezas incluso a saltar a todos los que están en el suelo para poder salir de allí y llegar a alguna cobertura que te permita esconderte o seguir huyendo hasta un lugar seguro pero… uno de los radicales vuela hacia ti y cuando te caes al suelo tras respirar más gas del que puede tu organismo soportar, él te coge y te sube a la escoba con él, inmóvil.

El radical vuela durante unos segundos por encima de todos para asegurarse de que no puede hacer mucho más. Los refuerzos están llegando y sus fuerzas han flaqueado bastante, por lo que arriesgarse de más es arriesgar en vano. El hombre de la escoba entonces desaparecer en el aire, junto contigo y su artilugio volador.

Sólo estás inmóvil, por lo que ves cómo aparecéis en una especie de sótano desmejorado, con unas ventanas minúsculas por donde entra un poco de luz en donde no puedes distinguir nada. Ahora todo lo que suceda es incierto para ti y lo peor de todo es que no puedes hacer nada. Notas como te atan las manos, te arrebatan la varita y te dejan sentada en un lugar junto a otras personas aún inmóviles, a la espera de que el efecto del gas pase.


Stella Thorne


Intentas huir con tu amiga herida, pero en mitad de la retirada de los radicales, os encuentran unos fugitivos rezagados que os ha visto antes tener diferencias con Oscar. Antes de que puedan hacer nada, os arrebatan a ambas las varitas y os apuntan con cautela. Nadie dice nada, por lo que el radical se acerca a vosotras y os pone la mano en el hombro, desapareciendo con ambas.

Aparecéis en el sótano de una nave rodeadas de muchas personas y antes de que puedas hacer nada, el radical sujeta a tu amiga, arrebatándola de tu lado. Tú te asustas y no quieres que se lleven a Emily a ningún lado, por lo que frente a tu intento de defensa, el tipo te apunta y te deja inconsciente en el suelo. Puedes ver, antes de cerrar los ojos, como se llevan a tu amiga frente a tus ojos.


Sisabelle Zabini


Había quienes sucumbían al miedo y se quedaban paralizados, pero luego estaban los que ya estando a salvo, no podían quedarse con los brazos cruzados mientras ven cómo sus seres queridos caen en las garras enemigas. Es por eso que tú, cuando estás ya a salvo y ves a Lluna en peligro, no dudas en ir a por ella para intentar salvarla, pese a que sabes que la situación no es en absoluto favorable. Había quién decía que prefería ir al infierno en compañía, que al cielo en soledad.

Sin embargo, pese a tus buenas intenciones, aquel era un mal momento para dártelas de heroína. Muchos enemigos en el punto de mira. Es por eso que cuando alzas la varita para intentar bajar a Lluna de aquella escoba que intenta llevársela, un ataque te da por la espalda, haciendo que tu varita salga despedida hacia una dirección que ni eres capaz de ver. Cuanto te giras para ver quién ha sido, ves a una muchacha que te ha atacado por la espalda, conjurando otra vez otro hechizo que esta vez te deja totalmente inmóvil y rígida. Te petrificaron.

Puedes ver todo lo que ocurre y como dos radicales van corriendo hacia ti como si hubiera poco  tiempo. Uno de ellos te sujeta por el hombro y notas las sensaciones de una aparición conjunta, apareciendo en el suelo del sótano de una nave. Sientes en tus tobillos y en tus manos como son amarrados por unas cuerdas mágicas, para que cuando el efecto de la petrificación se acabe, no puedas moverte.


General


Peores batallas había tenido Hogsmeade.

Todo el pueblo estaba bastante dañado, edificios hechos escombros y muchos establecimientos destrozados, pero eso, en realidad, era daño material que se podía arreglar fácilmente con la magia. Ahí lo verdaderamente importante eran las bajas.

Los radicales empezaron a desaparecer casi a la par de que los refuerzos llegasen, por lo que éstos solo se encontraron con lo que los radicales querían que se encontrasen: madres, niños, abuelos y personas inocentes simplemente inmovilizados en el suelo de todo el pueblo, de tal manera que no habían entorpecido ni se habían metido en mitad de ninguna contienda que les pudiera costar cara. Los radicales habían sido bastante selectivos con quién llevarse, siendo en su gran mayoría adolescentes entre trece y veinticinco años de grandes familias puristas, o que pudieran tener relevancia en el mundo mágico.

El resto… era prescindible. No habían recibido más daño que el susto emocional, pues desde que el gas paralizante dejase de hacer efecto, todos podrían ponerse de pie e irse.

Si bien el bando radical tuvo bastantes bajas, allí no quedó constancia de ninguna. Todos los compañeros se habían llevado los cuerpos de los fallecidos, queriendo ser ellos quién les diesen el final que se merecían y no un gobierno que no los trataría como humanos. Así que, a ojos de todos los que viniesen a socorrer, los radicales habían salido ganando por mucho, pues no había ni un sólo cadáver, ni ningún despistado que hubiese quedado rezagado.

Por desgracias, hubieron dos asesinados que no pasaron por alto.

Los directores de Hogwarts: Rodolphus y Bellatrix Lestrange. El grito se puso en el cielo, no solo por la muerte de dos cercanos a Lord Voldemort, sino porque ahora mismo Hogwarts no tenía directores y, como no, el hecho de que los radicales hubiesen secuestrado a más de cuarenta personas aquel día.

¿Y ahora qué iba a pasar?




SECUESTRADOS:
Lluna Forman
Joshua Eckhart
Denzel Smethwyck
Sisabelle Zabini
Stella Thorne

(Os he secuestrado a todos, qué feliz soy)

Siguiente trama, solo para secuestrados: link aquí.
Lohran, AJ, podéis pasaros por la trama si queréis relacionaros con los raptados y/o con los pnjs radicales. No es obligado, solo opcional.

La siguiente trama tendrá otra velocidad muy diferente en donde yo en mi post de master os voy a dar una situación que se extiende a lo largo de varios días y vuestros turnos para postear serán para describir lo que os ocurre y contestar a eso durante todos los días. Estimo que en dos semanas podrá terminarse si se postea de manera recurrente. Yo postearé bastante más rápido que en esta trama para agilizar el proceso.

Os lleváis todos 1.000 galeones por haber participado en la trama.
NO tenéis que postear salida, pues lo he puesto directamente en mi resolución, quien quiera poner sus impresiones, en la otra trama.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 8 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.