Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1759
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Salazar Slytherin el Miér Jun 12, 2019 12:10 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.


Lohran Martins & AJ Seward

Ambos conseguís libraros de la horda de fan después de dejarles claros de que Lohran, por mucho que sea negro, no era el negro famoso que todo el mundo creía que era. Por suerte habéis conseguido ordenar todo y llegáis a tiempo a la torre del reloj, en donde os posicionáis en la parte alta, viendo a través del cristal todo el conjunto de gente frente a la reciente obra inaugurada.

Esperáis con tranquilidad mientras contáis los minutos: ¿acaso se está retrasado en otro escuadrón el Callejón Diagón? ¿Y si ha habido algún problema y no ha podido llevarse a cabo la distracción? Podría ser que lo hubiesen pillado antes de poder hacer nada, o que de hecho toda la fuerza del Ministerio hubiese sido suficiente como para neutralizarlos antes de que pudieran siquiera dar un aviso válido a sus compañeros en Hogsmeade.

Biiiiip

Pero de repente le suena el teléfono móvil que Gustav le facilitó a AJ, más concretamente le ha llegado un mensaje de texto en donde pone: "Ya."

Y sí, chicos, esa era la señal: ¿qué esperábais? ¿Señales de humo en el bosque prohibido? ¿Un patronus muy épico que llegase avisando? Lo primero era cosa de indios y lo segundo cosas de la Orden del Fénix. Vosotros tenéis que conformaros con un mensaje de móvil que os ha dado vía libre para hacer vuestro cometido y luego bajar a la batalla. Eso es solo el principio de la misión.


Joshua Eckhart & Denzel Smethwyck

Si bien a Joshua le hubiera venido bien guardarse esa lengua suelta y cargada de soberbia, decidió encararse al tipo del gorro que le había no solo mirado mal, sino también hecho un pulso de hombros. Dicho chico iba a seguir de largo, pero cuando Joshua le habló de aquella manera, se paró y se giró hacia él.

—Tú eres mi problema. —Su voz sonaba rabiosa, pero no era en absoluto masculina. —Iba a seguir caminando, ¿o prefieres que me quede a arreglar las diferencias? —Y lo empujó con sendas manos, apoyándolas en sus hombros.

Sin embargo, en ese momento, una muchacha que no reconoces se acerca a ti y te abraza sin motivo aparente, haciendo como que te conoce de toda la vida. El muchacho del gorro entonces se siente inferior en número y retrocede, apartándose de vosotros. Para cuando intentas mirarlo, ya no está ahí.


Stella Thorne

Hanzel—o Emily—decide seguir por miedo a quedarse sola y a que te quedes sola, siendo consciente de que es una pésima idea. Quizás no seas consciente del peligro que engloba a tu propia vida, pero quizás deberías hacer algo por aquellos que te siguen sin pestañear o se preocupan por la tuya. Emily va a tu lado, aceptando tu decisión pese a que no la comparte en absoluto.

Seguís a Oscar Lisin, pero llega un momento en el que en un callejón, cerca de la torre del reloj, lo perdéis de vista. Evidentemente algo os mosquea, pero todavía no habéis visto nada. ¿Quizás era hora de correr?


Sisabelle Zabini & Lluna Forman

Harvis soltó una divertida carcajada frente a la contestación de ambas chicas, tan viperinas y hostiles como siempre. ¿Acaso no había hueco en sus fríos corazones para un par de bromas? Se mantuvo quieto, con los brazos cruzados y respondiéndolas con simpleza. En realidad no tenía intención de discutir con esas dos, sólo saludarlas.

—Claro que sí: ya te veré dentro de diez años intentando coger una snitch desde el palco de los políticos. —Le sonrió a Forman, para entonces mirar a Zabini. —¿Me hablas tú de maquillar mi interior?

Os volvéis a quedar solas, justo en las últimas filas de la gran muchedumbre que está frente a Higgs y el nuevo centro. Pronto abrirá para que podáis entrar, pero por ahora sólo podéis esperar a que Higgs termine con esa entrevista.


GENERAL

Al igual que Lohran y AJ habían recibido su señal, el resto de radicales también lo habían hecho, empezando también con el principio de sus misiones. El grupo uno, conformado por Gustav, Sybella y Jayda todavía no se sabía en dónde estaban, escondidos por pociones multijugos. Sin embargo, ellos tres tenían la runa de protección como el resto de radicales, por lo que lo único que tendrían que hacer para demostrar que eran ellos era enseñárselas a sus iguales.

Mientras que el grupo tres y cuatro, conformado cada uno por tres personas, sí tenían sus objetivos bien claros. Desde que vieron que en la torre del reloj se empezaban a crear las barreras anti aparición que englobaba el mayor perímetro posible, tomaron cartas en el asunto. Ellos crearon una barrera mágica que impidiese en traspaso físico. Lejos de hacer daño a nadie, lo que haría si alguien intentaba traspasarla sin la protección adecuada era dejarlo inconsciente, dejando a sus ‘enemigos’ totalmente KO. Claro que esto llevaba su tiempo y podían ser vistos, pero era un riesgo que estaban dispuestos a correr.

Se suponía que las autoridades mágicas estarían ocupadas, pero aún así no iban a dejar nada al azar.

Cuando terminaron de crear las barreras, los grupos tres invocó sus escobas y se subió a ellas, volando hacia el gran tumulto de personas que estaba en el centro, escuchando a Higgs mientras el grupo cuatro los rodeaba rápidamente haciendo uso de la aparición, pues a ellos no les afectaba la barrera creada. Los que volaban liberaban unas bombas hechas por ellos mismos, que además de explotar emanaban una sustancia mágica que, a quién la oliese, lo dejaba totalmente inmóvil en el suelo, pese a seguir consciente.

¿Cuál era el fin de todo eso? Los radicales pretendían raptar a muchas personas aquel día; personas que hicieran daño al gobierno.


A excepción de los radicales, el resto deberéis tirar un dado de 20 para ver qué os pasa con el primer ataque de los radicales.

  • De 1 a 10 os liberáis de la sustancia que os deja incapacitado y de las explosiones.
  • De 11 a 15 la sustancia os da y quedáis inmóviles en el suelo, sin embargo, un PNJ a vuestra elección os libera antes de que os pase nada. Tenéis en el resto de tiradas del D20 un -2 debido a que estaréis débiles y mareados. Hasta nuevo aviso, quedaréis así.
  • De 16 a 20 no os da la sustancia, pero una de las explosiones es delante de vosotros por lo que la onda expansiva os hace volar hasta daros contra una farola. En el resto de tiradas del D20 tendréis un -1 al estar desorientados. Hasta nuevo aviso, quedaréis así.


Radicales, lo vuestro es más fácil: tiráis un dado en vuestro siguiente post. Si es un número PAR podéis atacar a quién queráis, pero si es un número IMPAR, al bajar de la torre del reloj os enfrentáis a un Lestrange.

Es importante que si os toca un número PAR y queréis atacar a algún personaje de la trama, que esperéis a que él también tire su dado de circunstancia para saber qué ha ocurrido con él.



  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Postearé dentro de 5 días un post, por lo que vosotros podéis postear tantas veces como queráis de ser necesario.
  • En el caso de empezar algún duelo, recordad las normas del RolPlay. Los radicales SIEMPRE tendrán la iniciativa de un duelo debido al factor sorpresa.
  • A partir de ahora la falta de posteo entre posts administrativos puede ser castigada.
  • Dudas a la cuenta de Salazar Slytherin o por discord.

Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1759
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

A. J. Seward el Miér Jun 12, 2019 1:32 pm

Con Lohran Martins.
En la torre central.
Conjurando la barrera anti aparición y bajando después para tentar a la suerte con los dados.


Durante un momento, al ver como tanta gente confundía a Lohran y empezaban a rodearlo pidiéndole autógrafos, AJ temió que la misión se fuese a la mierda antes incluso de que hubiese empezado. Tuvieron mucha suerte de que ninguno de los fans del tal Remington reconociese a su amigo como fugitivo, pero finalmente consiguieron llegar a la torre central sin más contratiempos.

AJ observaba desde el cristal en lo alto de la torre todo lo que se desarrollaba en la calle, preguntándose si alguna de esas personas sería Gustav, o el resto del grupo uno, bajo los efectos de la multijugos.

Empezó a impacientarse cuando la señal no llegaba, empezando a temerse lo peor.

Quizá algo ha ido mal en el callejón —le comentó a Lohran sin apartar la vista del cristal.

Entonces, como si lo hubiese convocado al mencionarlo, el móvil que guardaba en el bolsillo del pantalón sonó, dándoles el aviso de que podían comenzar a levantar la barrera anti aparición.  

Y así lo hicieron.

Como si de una espiral de fichas de dominó se tratase, un engranaje perfecto que hacía que tras la caída de la primera ficha el resto se precipitasen en orden, el resto de barreras se alzaron junto a las que ellos convocaban.

Todo iba según lo planeado, las barreras estaban conjuradas y fuera empezaron a escucharse las primeras explosiones, signo de que el grupo tres y cuatro había entrado en acción.

Hora de unirse a la fiesta —fue el comentario de AJ, que con la varita en mano y el cuerpo tenso, bajó las escaleras de la torre, listo para lo que se avecinaba.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.150
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 85
Puntos : 66
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 1:32 pm

El miembro 'A. J. Seward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Lohran Martins el Miér Jun 12, 2019 2:46 pm

Menciones: A.J. Seward y el caos y la destrucción.

Lohran está silencioso y concentrado, ¿de acuerdo?

Una vez hubieron dejado atrás al pequeño club de fans que el brasileño parecía haber reunido de la noche a la mañana, Lohran se sintió mucho más tranquilo. Aunque no del todo: lo que realmente calmó un poco sus nervios fue, precisamente, el cerrar la puerta a sus espaldas. Cuando los sonidos del exterior quedaron reducidos a un leve murmullo amortiguado por las paredes que los rodeaban, se permitió respirar con tranquilidad.

Siguió a A.J. escaleras arriba, y una vez allí, se limitaron a esperar. Antes de sentarse en un rincón, el brasileño se aseguró de, con un movimiento de varita, cambiar aquel maldito traje por su ropa habitual. En algún lugar del bosque de Epping, un hombre negro—que posiblemente fuese el tal Élysée Remington—vería cómo su preciado traje multicolor volvía a cubrir su desnudez.

Muchas gracias, pensó Lohran mientras se sentaba en el rincón que había escogido.

Los siguientes minutos pasaron en medio de un aburrimiento tan grande que Lohran comenzó a tamborilear con los dedos sobre su propia pierna, su mirada perdida al frente. Se dio cuenta, no por primera vez, que lo peor de las misiones era esperar, y no por los nervios: era lo más tedioso que podía existir en el mundo.

A.J. dejó caer la posibilidad de que algo hubiese ido mal en el Callejón Diagón. Lohran abrió la boca para responder a su compañero, pero dicha respuesta quedó en el aire: les interrumpió el sonido del teléfono móvil que el ex-jugador de Quidditch llevaba consigo.

Era la señal.

Ya era hora, pensó Lohran antes de ponerse nuevamente en pie. Tenían que actuar enseguida, por lo que no dudaron: conjuraron las barreras mágicas pertinentes, y sin siquiera pensárselo mucho, regresaron al exterior.

Hogsmeade había pasado a convertirse, como señalaba A.J., en el escenario de una fiesta: los radicales ya sembraban el caos, los hechizos impactaban aquí y allá, y las escobas sobrevolaban el cielo. El brasileño no era un fanático de aquella destrucción caótica y sin sentido, pero las circunstancias de su vida le habían cambiado hasta el punto de que la toleraba.

El fin justiciaba los medios.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 00
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 189
Puntos : 151
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 2:46 pm

El miembro 'Lohran Martins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 2j0NWDH
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Miér Jun 12, 2019 10:54 pm

En compañía de Denzel después de recuperarlo.
Interacción con la muchacha abrazadora A.K.A. Stella.

Cuando aquel chico del gorro lo chocó y le miró de esa manera, como si le hubiese ofendido a toda la ascendencia, Joshua no pudo frenar el impulso de imponerse, por mucho que el chico hubiese tenido toda la intención de simplemente seguir caminando. La voz, sin embargo, no concordaba con el aspecto físico y, por un momento, se quedó confundido. Mas cuando tuvo la intención de seguir hablando, lo sorprendió el abrazo repentino de una tercera persona.

¿Quién…? —masculló a medias, metiendo el antebrazo entre él y la chica que no conocía, pero al revés sí que parecía saber quién era, ya que incluso había dicho su nombre. La muchacha estuvo lo suficientemente cerca para avisarlo de mantenerse alerta y tener la varita al alcance.

Cuando se giró a buscar al chico del gorro, ya no estaba. Lo mismo cuando volvió la mirada hacia la muchacha que lo había advertido. ¿Todo el mundo se había vuelto loco ese día?

Inhaló profundamente, exhaló despacio, esta vez buscando la marea de estudiantes que empezaba a disolverse marchado su ídolo, y él fue a buscar al Merrow, tomándole del brazo y apartándole de la gente. Suficiente de la gente por un día, ¿no?

Me acaba de pasar algo muy raro —le dijo mientras caminaban con dirección a… La verdad, es que Joshua caminaba sin rumbo fijo, pero parecían ir con dirección a donde originalmente debían haber ido. — Hagas lo que hagas, tú… —y volvió la mirada hacia Denzel. — Oye, subnormal, ¿me estás escuchando?

No, parecía ser que Denzel estaba demasiado acongojado porque no había conseguido la firma de aquel negro. El Ravenclaw se apretó el puente de la nariz, pero se aseguró de que su varita estuviese en el sitio donde había estado desde el momento en que la guardó, fácilmente accesible por si necesitaba desenfundarla. Por lo pronto, bastaba con saberla cerca.

Creo que algo no va a salir bien —se cruzó de brazos, y su tono era de cierta gravedad. Habían pasado juntos, al igual que ese día, el ataque a la final de Quidditch el año pasado, por lo que era completamente comprensible que le compartiese su inquietud. — Empiezo a sospechar que eres mi amuleto de mala suerte —y le dio un golpecito en el hombro, sin tener la menor idea de que el peligro estaba más cerca de lo que pensaban.

Más bien: justo sobre sus cabezas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1298
Puntos : 1033
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 10:54 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Jue Jun 13, 2019 12:00 am

Demasiada gente en un mismo lugar. Una gran aglomeración acorde con el gran acontecimiento al que estábamos asistiendo, sin duda. Se podía distinguir la primera fila llena de grandes representantes de la sociedad mágica. Alumnos de Hogwarts que habían aprovechado el día para reunirse con sus familias. Familias con hijos más mayores. Abuelos y abuelas. Gente trabajadora. Universitarios. Todo el mundo había asistido al evento del año. Un mal pensamiento se apoderó de mi mente. Era el momento ideal para cualquier cosa. Los radicales, por ejemplo, podrían aprovechar la ocasión para intentar derrocar el gobierno tan capaz y estable que tenemos. También es buena ocasión para carteristas o fugitivos. Hay mucha gente aquí, podrían pasar desapercibidos. Mi radar estaba siempre encendido. Los traidores no merecen andar por ahí sueltos. Dudo que nadie se arriesgue de ese modo.

Todo cambió en unos segundos. El ambiente festivo y alegre de la inauguración se volvió un caos. Había gente volando en escobas por encima de nuestras cabezas lanzando algo al público asistente. ¿Es una broma? No lo era. Estaban lanzando unas bombas que explotaban con mucho ruido y puede que con algo más. Miré a Sisa desconcertada. Esto no tendría que estar ocurriendo. Es un ataque. Un ataque indiscriminado a toda la población que se encontraba asistiendo a un acto festivo. Había niños allí. Magos y brujas de todas las edades. ¿Quién atacaría de un modo así? Solo puede tratarse de radicales. La gente de Dumbledore no tiene agallas para montar un alboroto como este. Y nosotros estamos organizados de otro modo. Jamás atacaríamos de un modo tan indiscriminado. Localicé mi varita y me puse en guardia. Estábamos bastante adelante en la aglomeración y podíamos ver como se acercaba el caos a nosotras. No quedaba tiempo para poder escapar entre la gente. Estábamos atrapadas. Fuera lo que fuese que estaban tramando los fugitivos, les estaba saliendo demasiado bien. Pero yo no me iba a rendir tan fácilmente. No es lo que tenía previsto aunque si hay que luchar se lucha.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1200
Puntos : 326
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 12:00 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Jue Jun 13, 2019 4:11 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 Tumblr_inline_pffe5zZFQq1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 Tumblr_inline_pffe6kxGvk1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Ser impulsiva era casi tan característico en Stella como su amor por los chocolates. Y cuando algo se le metía en su cabeza, la mayoría de las veces, no se detenía hasta descubrirlo. ¿Le ha traído problemas esa forma de ser? Uff, tantas veces como cicatrices tiene en el cuerpo. Y esta vez no fue la excepción, algo no le olía bien, podía respirarlo en el aire, era todo demasiado perfecto para ser real, y la mención de Lisin no hizo más que intensificar sus sospechas.

Todo lo que siguió paso muy rápido, el primer impulso de la rubia fue ir a verificar si efectivamente el radical se encontraba en el pueblo, y si era así dar aviso a la Orden, ya que la última vez que se vió a un radical en Hogsmeade  el panorama no fue muy alentador. La ex gryffindor movió las piezas del tablero para que Emily terminase aceptando "ir a recorrer el pueblo", pero Stella cometió un leve tropiezo en sus jugadas, que levantó la alarma en la fugitiva. De la nada la rubia saluda a una chico que se encontraba dentro de la multitud ¡rompiendo la regla cuatro frente a sus ojos, con total descaro, y sin razón alguna! En un comienzo la fugitiva intentó pacíficamente llamar al atención de la rubia para lograr entender lo que había pasado, pero tras por tercera vez no recibir respuesta alguna, detuvo en seco el paso de la chica.

Stella resopló  y bajó la mirada cuando escuchó las palabras de su compañera fugitiva, es que la entendía, pero no compartía su pensar.Suspiró — Bueno, pues vete, yo iré a buscar. Y llévate mi parte, no querrán comer pasta sin los fideos ¿no? — le dijo tratando de no sonar brusca, tendiendole su bolsa de compras y ofreciendole una diminuta, casi imperceptible sonrisa.

La rubia giró sobre su eje y comenzó a caminar hacia dónde había visto por última vez a Lisin, no alcanzó a dar ni cuatro pasos cuando sintió chocar fuertemente la bolsa de fideos contra su pecho. — Sé que me arrepentiré por esto, pero vale, vamos. — fue lo único que dijo Emily con el ceño fruncido al lado de Stella, la sonrisa de esta aumentó mientras tomaba nuevamente la bolsa de las compras.

Apresuraron su paso hasta que la figura del radical volvió a aparecer frente a su mirada entrando a un callejón. — Es...es él. — susurró Emily deteniendo su andar, la rubia la miró. — Iré a ver qué planea. — dijo comenzando a caminar hacia el radical. — ¡Caperucita, no! — le gritó, para luego seguirla sin muchas ganas. Era tanta la gente que estaba en el pueblo que les costó un mundo llegar al callejón, y cuando llegaron nuevamente le habían perdido el rastro. Stella resopló y detuvo su andar para mirar a su  alrededor, buscándolo, y en eso observo como  algunas personas dirigían su mirada al cielo y su rostro se deformaba, ella dirigió su mirada hacia el cielo, viendo como magos en escoba se dirigían hacia la multitud. — Mierda, mierda, mierda... — susurró, imaginando lo que venía a continuación. — ¿Dijiste algo? — preguntó Emily. — Tenemos que irn... — comenzó a decir, tomándole la mano a Emily, pero la rubia no alcanzo a terminar la frase cuando las bombas comenzaron a caer de las alturas, esparciendo su contenido por todo la redonda.


Última edición por Stella Thorne el Jue Jun 13, 2019 4:15 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 4:11 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Jue Jun 13, 2019 5:44 pm

Con Lluna.
En la fila para entrar al CIUC.
Mención a Lohran Martins.


Estaba más impaciente de lo normal. ¿Qué esa entrevista no iba a terminar nunca? ¡Yo me moría por explorar el CIUC y luego ir a buscar algo de comer! Estaba muríendome de hambre y no había conseguido mis dulces. Ni mi cerveza de mantequilla. Y para el colmo, estábamos esperando a que la entrevista terminara, aunque no parecía estar ni por la mitad.

Me estiré un poco soltando un leve bostezo, la verdad si algo me aburría, era esperar. Y entonces al levantar la mirada hacia el cielo veo que hay un montón de personas volando en escobas. Hubiera dicho que eran parte del acto si no estuvieran lanzándole cosas a la gente.

¿Qué mierda? —Murmuro. Lo primero que hago es mirar a mi compañera rubia, que estaba tan desconcertada como yo.

Con aquella mirada entendemos lo que la otra está pensando. Radicales. Solo podía tratarse de esos cabrones. Mierda, estaba arrepintiéndome de no haberle lanzado alguna maldición al radical de piel morena que había visto hace minutos atrás.

Veo que Lluna se tensa y busca su varita. Hago lo mismo, teniéndola al alcance por si algo más sucedía. Puta mierda. Ahora me iba a quedar sin conocer el CIUC luego de hacer esta fila de mierda. 
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 5:44 pm

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 CuUuvb8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Denzel Smethwyck el Jue Jun 13, 2019 8:03 pm

Con Josh
A punto de irse por ahí para darle una lección (?)


¿Pero se puede ser más maleducado? Denzel ni se molestó en reprocharle a aquel tipo que le había empujado para adelantársele. Aunque si debía ser sincero le molestó en gran medida que no hubiese podido conseguir un autógrafo de Remington por su culpa. De seguro se la devolvería si le volviera a ver, pero todo a su tiempo, las mejores venganzas son las que uno no espera.

Sí, así de rencoroso podía llegar a ser el joven excéntrico, pero todos sus malos pensamientos se fueron en un suspiro. La próxima vez sería más cauteloso y no atraería una marea de gente con sus gritos. Se maldecía por haber sido impulsivo. No obstante… ¿Cómo que no era Élysée? Ya no solo por que era negro, además llevaba uno de sus atuendos que había llevado a una entrevista, en fin, no podía ser… Muy bueno su truco para deshacerse de una jauría de fans, pero qué raro, él solía ser muy jovial con los admiradores, hm…

Denzel estaba en sus pensamientos cuando Joshua lo asaltó en el momento en que la gente volvía a lo suyo poco a poco, vio al chico que lo había empujado y le hizo trastabillar mentalmente con un confundus, luego se dio la vuelta ocultando su varita bajo la manga de su chaqueta.

¡Josh! ¿Algo raro? ¿Has conseguido divertirte al fi en tu vida? Es que mírate, siempre llevas esa cara tan larga… —Se encogió de hombros haciendo oídos sordos de lo que fuera que dijese ¿Otro reproche? Hoy estaba en racha —Oye, no hace falta insultar… —Seguro le había hecho enfadar por haber desaparecido así de pronto. Eran comunes los toma y daca que se llevaban entre ambos, pero Denzel era un poco de cristal y se había cruzado de brazos por ello evitándole la mirada. Al contrario que Joshua, que se encontraba con las sospechas en alza, él no tenía su cabeza centrada en el derredor debido a que aún estaba pensando en la extraña forma de actuar del famoso erudito.

Que me dejes pens… ¿Eh? ¿Mala suerte?  ¡Ajá! Pues… Este amuleto de la mala suerte se va por ahí para no darte más mala suerte —Y eso fue el comentario que le hizo quebrar y ahora empezaba a alejarse pisando fuerte enfurruñado con una actitud infantil y un mal presentimiento nacía desde sus pensamientos.

Emme's Codes



Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 471
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 8:03 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.