Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Salazar Slytherin el Lun Jun 17, 2019 12:43 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.


Lohran Martin & AJ Seward
VS
Rodolphus & Bellatrix Lestrange

Después de aseguraros junto a tu compañero que nadie pueda entrar y salir de Hogsmeade inmediatamente, bajáis de la torre del reloj para apoyar al resto de vosotros. Veis que muchas de las personas inocentes que estaban en Hogsmeade pasando el rato han caído en vuestra trampa: se encuentran en el suelo, paralizadas, sin poder hacer absolutamente nada. Sin embargo, también veis que muchas personas se han librado de ese ataque y, tal y como lo esperáis, estáis todos dispuestos a llevaros por delante lo que haga falta para que la misión siga siendo un éxito.

Vuestra misión principal ese día no es matar a nadie si no es estrictamente necesario, sino llevaros con vosotros a personas importantes para el gobierno actual y, de esta manera, poner en entredicho su poder. Matar podría estar bien, pero llega un momento en el que esa chispa de esperanza creará desesperación y vosotros lo sabéis.

Sin embargo, si vuestro objetivo al bajar de la torre del reloj era apoyar al resto, os veis frenados de repente al ver frente a ustedes a Rodolphus y Bellatrix Lestrange quiénes, al veros conjurar desde lejos a lo alto de la torre las protecciones, han ido a mataros.

No es algo de lo que podáis huir y tenéis que enfrentaros a ellos.

Bellatrix Lestrange saca su varita y ataca al de tez más oscura con unas cadenas que salen de su varita de manera agresiva, volando la distancia que los separan y adoptando una forma amenazante al llegar al tipo, pues pretendían inmovilizarlo.

Rodolphus, confiando en las capacidades de su mujer, apuntó al otro después de hacer un floritura, lanzándole contra él un cubo de basura que le quedaba por detrás y, por tanto, AJ no vería venir. Sin embargo, Rodolphus no era el único experto en duelos allí e intentar coger desprevenido a un radical era complicado.


Si hubiérais atacado en el anterior turno tras doblepostear hubiérais tenido la iniciativa, como puse. Sin embargo, ahora la tendrán los Lestrange pues os han cogido por sorpresa a vosotros. Recordad que ellos tienen un +11 al ser los directores de Hogwarts.

Si se saca un 20 de ataque se asumirá como que entra directamente y se volverá a atacar. Si se saca un 1 de ataque, se asumirá como que falla directamente y podrá atacar el otro sin necesidad de defensa.

Se hará a tres toques. En el caso de que haya ping-pong por dos turnos seguidos, los dos pierden un toque. Sed libres de narrar libremente la pelea siempre y cuando los ataques 'fuertes' sean mediante dados. Suerte.

PD: Los dos dados que tiro son para ustedes. El primero para Lohran y el segundo para AJ.


Joshua Eckhart & Denzel Smethwyck

De repente Joshua ve como Denzel sale despedido hacia una farola, golpeándose fuerte la espalda y la cabeza y quedándose totalmente desorientado. También ve cómo muchas personas caen al suelo sin poder hacer nada, mientras que él todavía no ha sido víctima de nada, solo de una pequeña onda expansiva que lo ha hecho retroceder algunos pasos.

Entonces ves como el mismo chico de gorro que antes te ha golpeado el hombro está acercándose a Denzel para, aparentemente, ayudarlo a salir de allí. También ves como hay radicales reconocidos atacando a otras personas aparentemente inocentes que no han caído, igual que tú. Quizás es cuestión de segundos que te ocurra algo a ti o alguien te ataque por la espalda.


OPCIONES PARA JOSHUA
1) Te olvidas de los inocentes en peligro y vas a ayudar a tu amigo que ya está recibiendo ayuda. ➝ En tal caso te ganarías un hechizo expulsor por parte de un radical ajeno que no te hace llegar. Te quedas con un -1 porque dicho hechizo te hace golpearte fuertemente.

2) Cómo ves que tu amigo está en buen recaudo, ayudas a una mujer con su hijo pequeño que está siendo acosada por un radical que pretende dejarlos fuera de combate. ➝ Empiezas un duelo con dicho radical.

3) Ves como un ex-compañero tuyo está peleándose con un radical y se le ve bastante estresado porque no se le ve capaz de seguirle el ritmo. Intentas atacar al radical por al espalda para salvarlo. ➝ Entonces el chico del gorro que está ayudando a Denzel te ataca por la espalda a ti. Empiezas un duelo con el chico del gorro.

4) Quieres irte de ahí cuanto antes porque no quieres verte en medio de todo eso, por lo que buscas un escondite. Al buscar un escondite lejos de Denzel lo encuentras y te quedas ahí bien resguardado. ➝ La consecuencia es sorpresa.


Después del gran golpe que recibes en la cabeza contra la farola, lo primero que ves es a un tipo con un gorro y ojos azules que te ofrece su mano para ayudarte a levantar, con un rostro preocupado. De manera totalmente inconsciente y seguramente pensando que se trata de tu amigo Joshua—por eso del gorro—aceptas su mano para ponerte en pie. Él intenta llevarte al interior de un edificio, con la excusa de que todo se ha vuelto loco y hay que ponerse a salvo.

OPCIONES PARA DENZEL
1) Confías en el chico pese a que no es Joshua, por lo que entras al edificio con él para ponerte a salvo. ➝ Cuando el chico vuelve a salir a la calle, un tercero que está en el interior de la casa te intenta inmovilizar y te enfrentas en un duelo con él.

2)Te separas del chico, asustado, no queriendo que te ayude porque estás desorientado y te das cuenta de que no es Joshua. Buscas a Joshua con la mirada, pero no lo encuentras. ➝ Otra explosión se hace a tu lado al quedarte ahí pasmado y, justo después, ves que un radical te está apuntando con la varita. Te duelas con él.

3) Te levantas gracias al chico pero no le haces caso, sino que miras alrededor: decides ayudar a una chica de apenas trece años paralizada que está siendo llevada por un radical que reconoces. ➝ Te enfrentas en un duelo a dicho radical.

4) Te levantas con ayuda del chico pero sales corriendo con miedo para esconderte en algún lugar. Encuentras un lugar en donde resguardarte. ➝ La consecuencia es sorpresa.


Stella Thorne

Te separas un poco de tu amiga Emily para ver lo que está pasando y justo le cae una explosión cerca, la cual hace que ruede por el suelo por todo el callejón en el que estábais buscando a Oscar Lisin. Se hace daño, pero poco a poco se pone de pie otra vez. Ves que en ella está todo bien, pero en cierta ocasión ves como Oscar Lisin aparece tras de ella y apunta a su cuello con su varita, mirándote directamente a ti.

Para él eres una enemiga: no te reconoce como una posible aliada, o una fugitiva reconocida aunque no sea de su misma organización. Así que el radical tiene las cosas claras.

—Baja la varita. No le haremos daño ni a ella, ni a ti. No estamos interesados en vosotras. —Le dijo claramente, con un tono de voz claro y conciso.

OPCIONES:
1) Decides no meterte en problemas y hacerle caso porque confías en su palabra. En realidad él no te ha hecho nada para desconfiar. Sueltas la varita. ➝ Entonces él le hace a tu amiga un ‘leniendo’ que la hace dormir plácidamente y la hace caer al suelo con suavidad. Un tipo detrás tuya hace lo mismo contigo.

2) Prefieres huir y abandonar a tu amiga, por lo que sales corriendo en dirección contraria. En tal caso, Oscar no hace nada contra ti y puedes salir libremente del callejón a hacer lo que tú quieras: desde entrar a una pelea, a ayudar a alguien.➝ Tu amiga muere.

3) No vas a dejar a tu amiga en aquella situación ni rendir cuentas a nadie, por lo que atacas a Oscar pese a que tu amiga pueda salir gravemente herida. ➝ Empiezas un duelo con Oscar Lisin con tu amiga de por medio.

4) Decides intentar convencer a Oscar Lisin de que eres una fugitiva con multijugos para que confíe en ti y te deje aliarte con ellos. ➝ Él te pide que lo demuestres.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman

Al estar ambas en medio de toda la aglomeración de gente, veis como muchas de las personas que están a vuestro lado caen al suelo después de inhalar el gas, perdiendo totalmente la capacidad para moverse. Por suerte para ustedes, así como para unos cuántos más, no habéis sido víctima de dicho gas ni tampoco de las explosiones, por lo que en consecuencia os convertís en las principales amenazas para los radicales; las únicas personas que podrían hacer que todo su magnífico plan se vaya a la mierda. Y no iban a permitir que nadie les jodiese todo lo que tenían planeado para ese día y el futuro.

OPCIONES A ELEGIR - INDIVIDUALES:
1) Ves que Benedict Higgs está en peligro, por lo que vas a ayudarlo. ➝ Te enfrentas al radical que está intentando llevárselo, por lo que empiezas un duelo con dicho radical. [En el caso que las dos elijáis esta opción es un 2vs1]

2) Ves que Harvis está inmovilizado y está siendo llevado por un radical reconocido, por lo que decides ayudarlo a él. ➝ Empiezas un duelo con dicho radical. [En el caso que las dos elijáis esta opción es un 2vs1]

3) Ves que hay radicales en escobas lanzando hechizos desde el aire e intentas tirarlos para que no tengan la ventaja. ➝ Tiras a un par al suelo, pero entonces un tercero te ataca por la espalda. Pierdes un -1 en todas tus tiradas por el golpe y el dolor.

4) Tienes miedo de lo que pueda pasarte, por lo que intentas huir mediante aparición, pero falla. Así que empiezas a correr hasta resguardarte en un lugar en donde ponerte a salvo. ➝ La consecuencia es sorpresa.



  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Postearé dentro de 5 días un post global, pero intentaré postear antes para contestar roles de duelos si es necesario y mantenerlo ágil.
  • En el caso de empezar algún duelo, recordad las normas del RolPlay. Si no matizo quién tiene la iniciativa es que la tenéis vosotros.
  • A partir de ahora la falta de posteo entre posts administrativos puede ser castigada.
  • Dudas a la cuenta de Salazar Slytherin o por discord.

Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Lun Jun 17, 2019 12:43 am

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 UzZXarO TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lohran Martins el Lun Jun 17, 2019 10:01 am

Menciones: Radicales, caos y destrucción.

Interacciones: Bellatrix Lestrange (O su hechizo, mejor dicho).

En medio de la confusión que reinaba, hechizos lloviendo sobre Hogsmeade como si hubiese dado comienzo algún tipo de guerra mágica, Lohran procuró mantener la concentración: tenían que ayudar a sus compañeros.

La cosa era bien sencilla: debían llevarse a todos aquellos que fueran mínimamente importantes para el gobierno de Voldemort. No tenían que matar a nadie a no ser que fuese estrictamente necesario. Si todo salía bien, demostrarían la debilidad del mago tenebroso y, quizás, ofrecerían esperanza a aquellos que temían luchar.

Nosotros ofreciendo esperanza, pensó Lohran, negando con la cabeza. Nunca lo hubiera imaginado.

Y, pese a que intentó mantener la concentración, el brasileño la perdió por un momento… y fue suficiente para que un hechizo apareciera volando en su dirección. No fue capaz de ver quién se lo lanzaba, pero como acto reflejo, se arrojó hacia un lado, con intención de rodar por el suelo y que dicho ataque impactase sobre la pared.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Maestro de Dados el Lun Jun 17, 2019 10:01 am

El miembro 'Lohran Martins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Lun Jun 17, 2019 11:57 pm

En un momento de pánico lo más normal es pensar en uno mismo y ya. En ese preciso momento unos radicales estaban bombardeando el evento, desde arriba montados en escobas, así que el peligro era real. Logré parar algunos ataques así que no me vi afectada. Mucha gente a mi alrededor estaba cayendo. Quizás desmayados, o quizás muertos o envenenados. Tenía que salir de allí, refugiarme en algún lugar seguro y esperar que no me diesen a mi. Localicé a Sisabelle a mi lado, intacta. Le grité que teníamos que irnos, que estar allí era una muerte segura. Le grité que sacase la varita y pelease por su vida. Le grité mucho pero ni siquiera podría escucharme. A nuestro alrededor todo eran gritos y estallidos de bombas. Opté por hacerle entender mediante gestos que lo mejor era salir de allí, protegernos con las varitas y buscar un lugar seguro.

Sisabelle es una chica adulta que bien podía cuidarse a si misma. Yo no podía estar pendiente de ella o iba a terminar como toda esa gente que se encontraba en el suelo. Intenté no pisar a nadie, no fie tarea fácil. Tampoco sabía en qué dirección moverme para ir a un lugar seguro. Así que simplemente busqué salir del tumulto para ver todo con más claridad. Los ataques no cesaban, así que iba protegiéndome todo el rato. Perdí de vista a Sisa unos segundos, y luego ya no logré seguirle la pista. Así que continué con mi intención de buscar un lugar seguro.

No era nada fácil. Algunos radicales habían empezado a atacar desde tierra. Nos tenían bastante acorralados. Pude ver a uno de ellos intentando llevarse a Benedict Higgs. Le quiere secuestrar. Me acerqué rápidamente, con la varita preparada. No iba a llevarse a nuestro admirado Higgs como si nada. No van a salirse con la suya esos asquerosos radicales.



Off: Dado de iniciativa contra el radical que pretende llevarse a Higgs.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 17, 2019 11:57 pm

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Mar Jun 18, 2019 12:20 am

Caos era poco para describir lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor en estos momentos. Muchas personas habían caído al suelo inconscientes, otras estaban mal heridas y otras en pleno duelo con radicales o siendo llevadas por estos. 

Me siento tensa intentando ver qué hacer, pues mi primer impulso había sido salir de allí y aparecer en mi casa, pero no era tan estúpida porque sabía que los radicales de seguro habrían asegurado la zona para armar un caos.

Tomo mi varita con fuerza por si a alguien se le ocurría atacarme, pues era una de las pocas que continuaba de pie. Por lo general no me importaría la vida de los demás con tal de que yo y mis amigos estuviéramos a salvo, por lo que veo a Lluna y ambas comprendemos que lo mejor es salir de allí y encontrar un refugio.

Me muevo con cuidado de no pisar a nadie y en realidad poco me importa si lo he hecho. Pierdo de vista a Lluna y gruño internamente, buscándola con la mirada. La encuentro con la varita en alto encaminándose a pelearse con un radical que planeaba secuestrar a Benedict Higgs.

Si lo salvo, espero que haga sus entrevistas más cortas. —Murmuro, corriendo hacia allí para apoyar a Lluna contra ese radical. Lanzo un hechizo de ataque.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 126
Puntos : 78
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 12:20 am

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Mar Jun 18, 2019 2:19 am

Mención a Denzel y brevemente a Stella, elegir la opción de ayudar al excompañero.
Recibir un ataque del chico del gorro y atacar de vuelta

Haciendo gala de su excepcional sensiblería, Denzel se mostró a sí mismo susceptible a las palabras de Joshua que, si bien no malintencionadas, mostraban una forma pesada de comportarse de vez en cuando. Y se quedó mirándolo cuando, muy por encima de que le estaba diciendo que podrían estar EN PELIGRO, el Merrow resolvía simplemente hacer una pataleta y marcharse. Con esos amigos para qué quería uno enemigos.

Finalmente, Joshua se decantó por dejarlo hacer su berrinche y él mismo intentar descubrir qué era lo que estaba pasando, mientras dentro de su cabeza se preguntaba quién había sido la persona que llegó para decirle aquello, sin que se le ocurriera realmente nadie. No había reconocido de nada a la muchacha, y por eso es que en ese momento todo para él era muy raro, casi de patas arriba, ¿quién le advertiría a él precisamente algo como eso?

Apenas segundos más tarde habían caído las bombas con explosivos, apartándose de un salto cuando vio algo caer a su lado y librándose de la explosión casi por suerte. Notó el gas de inmediato, por lo que se alejó cubriéndose con el antebrazo mientras buscaba su varita para desviar el viento hacia otro sitio para aclarar la zona donde estaba y darse tiempo a pensar.

No hubo mucho tiempo, tampoco, porque una explosión lo hizo voltear la mirada para ver cómo Denzel salía volando gracias a ella hasta llegar a una farola, chocándose contra la misma. Distraído con la escena, no notó que una cayó cerca de él hasta hacerlo retroceder.

Ese era el momento ideal para ir a la cara de Denzel y gritarle TE LO DIJE.

Lo haría, sí, pero no en ese momento, pues un dilema se presentó en frente de él. Podía ayudar a la gente que había sido dañada, o ir a por su compañero, al que se le había acercado ese desagradable y raro tipo del gorro que trató de matarlo con la mirada antes. Su primera reacción fue ir a por el Merrow, porque, aunque era una nenaza, seguía siendo su amigo y no pensaba dejarlo con el niñato extraño.

Una voz llamó su atención, la algarabía de hechizos yendo y viniendo de James –uno de esos excompañeros que no formaban parte del 75% de la gente que no le caía bien- que estaba peleando con un hombre y se notaba de lejos que no estaba precisamente ganando. Miró a Denzel, y al final se giró con dirección a la espalda del radical que había arrebatado la varita de James de su mano con un hechizo desarmador.

¡Petrificus Totalus! —era un hechizo simple, pero bastante efectivo al mediano plazo si se efectuaba correctamente. Ya que lo tomó por sorpresa, el enemigo cayó en el suelo como una roca, totalmente inmovilizado de pies y brazos, y su boca era lo único que entre dientes murmuraba quejas y maldiciones.

James lo miró, pero su rostro se deformó en susto antes de siquiera agradecerle.

¡Impragortus! —escuchó detrás de él, y no consiguió girarse del todo antes de recibir el dolor de un puñetazo justo en la mejilla, haciéndolo desestabilizarse y retroceder tres pasos.

Joshua se quedó unos segundos dándose cuenta de lo sucedido, tocando su propio rostro antes de mirar quién había sido el causante. Su vista se encontró con el chico del gorro mirándolo y con la varita en alto.

Apretó los dientes, y su mente se tomó la libertad de recordarse que no le parecía de fiar antes de lanzar su hechizo. — ¡Desmaius! —lo atacó de regreso, esperando lo mejor.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 2:19 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Mar Jun 18, 2019 3:53 pm

Mención a Lohran.
Interacción con Rodolphus Lestrange (ha interaccionado él conmigo lanzándome un cubo de basura por la espalda, que conste)
Acciones: intento de defenderme del ataque de Rodolphus Lestrange con un Protego.
La palabra clave es intentar XD


Las barreras estaban alzadas, solo los que portasen las runas de protección podrían entrar y salir, dando el pistoletazo de salida al verdadero objetivo de sus planes. Querían hacerle daño al Ministerio, demostrar que no eran un mero grupo violento que atacaba como pollos sin cabeza.

Salir de la torre supuso dejar atrás un refugio seguro para adentrarse en el caos producido por las bombas que habían lanzado sus compañeros, muchos habían caído a causa de la sustancia paralizante, otros estaban desorientados por las explosiones, pero AJ sabía que el instinto de supervivencia era fuerte y muchos intentarían defenderse para salvaguardar su integridad física. Era algo innato en el ser humano, los radicales lo sabían bien.

Cuando el fugitivo los vio ya era demasiado tarde. Perdió de vista a Lohran y, aunque intentó buscarlo con la mirada, la aparición en su campo de visión de Rodolphus Lestrange lo pilló desprevenido, haciendo que tuviera muy poco de margen de respuesta ante el movimiento de su varita.

Fue como si lo viera todo a cámara lenta, consciente de que, por muy irónico que fuese, había ido a parar a la boca del lobo.

Ningún ataque salió de la varita del director de Hogwarts, o eso pensó el radical, ya que en cuestión de milésimas de segundo escuchó un ruido a su espalda. Tenía la varita en su mano derecha y su primer instinto fue conjurar un hechizo defensivo, un Protego, a pesar de que sabía que estaba jodido, pues la aparición de los Lestrange no se la esperaba y lo había cogido con la guardia baja. Aún así estaba dispuesto a defenderse y presentar pelea; no se rendiría sin luchar.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 19.350
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 104
Puntos : 77
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 3:53 pm

El miembro 'A. J. Seward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Mar Jun 18, 2019 4:37 pm


Lohran Martin VS Bellatrix Lestrange


Las cadenas mágicas impactan sobre Lohran, más concretamente en una de sus piernas, pues al tirarse al suelo fue lo primero a lo que se agarraron como si no fuese más que una garrapata. Las cadenas se abrazaron a lo largo de su pierna izquierda, presionando fuertemente. No llegó a romper nada, sólo y exclusivamente porque a Bellatrix Lestrange le gustaba jugar con la comida y se consideraba muy por encima de todos. En ese momento, ¿ese mierdecilla qué podía hacer para ganarle a ella?

El cuerpo de Lohran dejó de rodar por el suelo y la varita de la temida Lestrange parecía ser la encargada de hacer que aquellas cadenas tomasen un rumbo u otro.

—¿Y eso es todo? ¿Es todo lo que tenéis los radicales que venís a asustar a mis alumnos? —La Lestrange llevaba mucho tiempo encerrada en el castillo, por lo que llevaba mucho tiempo ansiando un duelo. Otra cosa quizás no, pero esa sí era su droga y por mucho que le gustase fingir, en realidad todos sus alumnos les daba exactamente igual. —Muéstrame lo que tienes.

Lohran tienes 1/3 toques. Ahora se te presentan tres opciones:

a) Tienes la iniciativa, por lo que puedes cederla y quitarte las cadenas, por lo que te quedarías defendiendo un ataque de Bellatrix pero con tu RP normal.

b) Tienes la iniciativa, por lo que prefieres atacar directamente sin quitarte las cadenas de la pierna. En tal caso, juegas con un -2 en tu RP debido al dolor y la poca movilidad. En el caso de que éste ataque salga bien y des un golpe a Bellatrix, las cadenas se caerían por sí solas sin perder tu turno de ataque.

c) Tienes la iniciativa, por lo que como tienes la runa necesaria, puedes desaparecerte y huir del combate, dejando a tu compañero contra los dos Lestrange.


A. J. Seward VS Rodolphus Lestrange


El protego que conjuras se queda corto en velocidad, por lo que igualmente aquel cubo de basura impacta en tu espalda y te hace caer hacia adelante. Pones el pie por delante para no caer, pero sientes que tu cabeza da vueltas por el gran golpe. Sin embargo, Rodolphus Lestrange no te va a dar una pausa como lo haría Bellatrix. A Rodolphus no le gusta jugar con sus presas, sino que le gusta acabar con ellas rápido y demostrar que no son más que basura sin posibilidades contra él.

Así que para humillarte todavía más, decide usar lo más parecido a lo que te considera como arma. Utiliza el mismo cubo de basura, volviéndolo a mover hacia ti violentamente, esta vez para impactarte de frente, directo en la cabeza.

A. J. tienes 1/3 toques.

Ahora mismo tienes que defenderte de un ATAQUE, sin embargo, te doy la opción de comerte el golpe (independientemente del dado que salga en el ataque) sin defensa alguna y atacar en tu mismo post. Tendrías 2/3 toques pero tendrías el turno de ataque asegurado. Tú decides en tu próximo post.


Joshua Eckhart VS Sybella Varnham


El chico del gorro, cuyo nombre desconoces, no dudó ni un momento en ir a por ti cuando decides ir a a salvar a tu amigo. El puñetazo que te da en la mejilla duele, pues probablemente haya sido conjurado con toda su rabia, pese a que indudablemente hubiese preferido dártelo con su propio puño. Te giras hacia él y le lanzas un desmaius, pero aquel muchacho se limita a levantar la varita y pararlo. Pese a que pueda parecer un chico de tu edad, en realidad tiene la maestría de un mago adulto que está muy por encima de tus posibilidades. O eso es al menos lo que piensa él.

Es en ese momento en donde se defendió de tu hechizo, cuando ves que su rostro comienza a cambiar lentamente. Dejas de ver a un tipo de ojos azules y gorro, pues se lo quita al notar su fisionomía cambiar. Delante de ti se encuentra Sybella Varnham y, definitivamente, no entiendes por qué te profesa tanto odio esa señora que no conoces.

Ves como alza la varita hacia ti y conjura entre tanta locura y caos, un bombarda que explota muy cerca de ti, en la pared de una de las casas.

Joshua, Sybella es una adulta, por lo que tiene un RP +10. Se defendería automáticamente de tu ataque, por lo que paso al ataque.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman
VS
Radical Misterioso


La rubia es la primera en acercarse a salvar a Benedict Higgs, que está duelándose con una radical. Higgs, sin embargo, se le nota que no está en su momento y que todo aquel ataque le ha cogido totalmente por sorpresa. No está preparado para hacerle frente a ese tipo.

El radical, diestro con la varita, ve que una muchacha viene con la varita en alto a ayudar a Higgs, por lo que no duda en conjurar hacia ella un 'expulso' para lanzarla lejos y quitársela de encima. Lo que no ve es como una segunda chica aparece y le lanza un hechizo. Él, por suerte, puede esquivárselo con un movimiento totalmente inconsciente. Entonces la apunta a ella con la varita, conjurando un devastier que hace que por detrás de ella las raíces de los árboles que rodeaban aquel lugar salgan a través del suelo con fuerza y vayan rápido a atrapar los tobillos de la chica.


Sisabelle, el radical con el que te enfrentas es adulto, por lo que sacando un 1 de defensa (que es lo mínimo) ya igualaría tu dado y se defendería, por lo que ataco directamente. Eso sí, recuerda poner la próxima vez qué tipo de hechizo es el que le tira, pues hay muchos tipos de hechizos de ataque.

Lluna, tienes 1/3 toques. Pierdes un toque automáticamente por un golpe que te ha dado el radical. Dije que atacárais directamente en el post anterior, por lo que al perder el tiempo con la iniciativa te ha golpeado. Ahora puedes atacarle si quieres, pues está ocupado con Sisabelle.



TOQUES:
Lohran 1/3
AJ 1/3
Joshua 0/3
Denzel 0/3 (-1 RP)
Sisabelle 0/3
Lluna 1/3

RECORDATORIO:
Primer dado para A. J. de ATAQUE. RP 11.
Segundo dado para Joshua de ATAQUE. RP 10.
Tercer dado para Sisabelle de ATAQUE. RP 10.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 4:37 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 CdALEXz TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 XrSvvfG TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lohran Martins el Mar Jun 18, 2019 5:06 pm

Menciones: A.J. Seward y Rodolphus Lestrange.

Interacciones: Bellatrix Lestrange (duelo, escojo la OPCIÓN B).

Fuera quien fuese quien le había atacado, había pillado a Lohran totalmente desprevenido: enseguida sintió que algo frío, posiblemente metálico, se ceñía en torno a su pierna, con el consiguiente dolor que esto supuso.

Aterrizó malamente en el suelo, y en cuanto apoyó la pierna afectada por el hechizo, se le dobló dolorosamente y terminó con la rodilla clavada en el suelo. Cuando se permitió echar un vistazo a su pierna, comprobó que lo que se la aprisionaba era una gruesa cadena negra, de origen indudablemente mágico.

A.J. también había sido sorprendido por algún tipo de hechizo que le había enviado al suelo. Lohran no tardó en descubrir el motivo: los dos Lestrange avanzaban en dirección hacia ellos, seguros de sí mismo como solo los presuntuosos mortífagos podían estarlo. ¿Cómo no, después de llevar al mando del gobierno tanto tiempo?

Rodolphus Lestrange permaneció en completo silencio, concentrado; su esposa, en cambio, se pavoneó. Lohran pretendía hacer que se arrepintiera de ello, así que no dudó ni un segundo en alzar su varita para conjurar un Mortis Scarlatte no verbal en dirección a la mortífaga.

► Mortis Scarlatte: Un simple agujero aparecerá en el lugar donde se reciba este hechizo, como si la víctima hubiese recibido un impacto de algún arma punzante, desde allí, la infusión (veneno) se distribuirá por todo el cuerpo, causando terribles estragos. Deja al oponente debilitado con un -8 en su siguiente tirada, totalmente inhabilitado para el segundo turno y ya muerto para el tercero si no es sanado a tiempo (Puede ser finalizador).
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 3 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.