Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Lluna Forman el Miér Jun 19, 2019 12:19 am

1/3 toques
Salvar a Benedict Higgs
Con Sisabelle



Antes si quiera de poder conjurar nada, el radical me lanzó un hechizo que me hizo salir volando hacia atrás. Al levantarme, un poco aturdida, pude ver que Sisabelle se estaba enfrentando con él. Mientras tanto el señor Higgs parecía atemorizado y no movía un dedo. Estaba como paralizado por el miedo. Me acerqué de nuevo al combate. Más preparada y un tanto dolorida tras la caída. No podíamos dejar que se lo llevasen. No van a salirse con la suya. No me gusta que hayan venido a perturbar la paz del mundo mágico. Ni que lo hayan hecho en un momento de armonía como estaba siendo la presentación del CIUC.

Esta vez fui previsora y lancé el hechizo desde lejos, antes de que pudiese bloquearme. Me acerqué por un lado para no interferir en la pelea con Sisabelle. No podía usar ninguno de los hechizos que me venían a la mente porque eran demasiado explosivos. Tenía que centrarme en mi objetivo sin herir al señor Higgs ni a Sisa. Ni a nadie más de la gente que estaba por allí duelándose. Lo más adecuado era un Incarcerous no verbal. Así que eso hice, conjurando mentalmente con todas mis fuerzas.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Lluna Forman el Miér Jun 19, 2019 12:19 am

Off: Leñes, parezco nueva! Dado.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 12:19 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Miér Jun 19, 2019 1:11 am

Con Lluna.
Contra el radical.


Maldigo internamente al ver que mis tobillos son rodeados por ramas de las raíces de un árbol cercano. Intento pensar en algún hechizo para contrarrestar aquello, y al ver a Lluna aproximarse una vez más descubro que aun tengo tiempo y puedo liberarme para luego pensar en atacar. No había nada más que me enfureciera que ver a radicales jodiendo un día festivo como lo debía haber sido hoy. Estaba muy molesta, deseando que atraparan a todos los cabrones y los enviaran a Azkaban, porque no se merecían otra cosa.

Rebusco entre diferentes hechizos que pasaban por mi mente en ese momento y lo único que pasa por mi mente en aquel momento fue:— Avifors. —Murmuro, apuntando con la varita a las raíces que atrapaban mis tobillos para convertirlas en aves.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 126
Puntos : 78
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 1:11 am

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Jun 19, 2019 4:48 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 Tumblr_inline_pffe5zZFQq1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 Tumblr_inline_pffe6kxGvk1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Cuando Stella miró al cielo y vió como lanzaban bombas desde unas escobas hacia la multitud, muchas cosas pasaron por su cabeza, pero una de ellas destacó entre ese torbellino de pensamientos que se había convertido su mente: tenía que sacar a Emily de allí. No podía permitir ser la causante de que a la fugitiva le pasase algo porque a ella, una vez más, su segundo nombre impulsividad había tomado los mandos de su vida. La ex gryffindor era consciente de que cuando esas bombas llegasen a tocar el suelo, todo, pero absolutamente todo podía suceder. Por lo que en un acto reflejo retrocedió y fue en busca de Emily para escapar de allí, pero ya era demasiado tarde.

Una bomba cayó al lado de Emily haciendo que esta rodase hasta llegar a un callejón cercano, Stella al observar que se avecinaba la explosión retrocedió un par de pasos elevando ambos brazos para cubrirse el rostro, pese a ello logró entrever hacia dónde había ido a parar su compañera fugitiva, y usando su brazo como mascarilla protectora corrió hacia dónde se encontraba la maga.

La rubia se arrodillo a un costado del cuerpo de su compañera.— Hanz, vamos... tenemos que irnos.— le susurró poniendo todas sus fuerzas en levantar el regordete cuerpo que ahora habitaba su compañera. — Sabía que era una pésima idea.— dijo la fugitiva, dedicándole una mirada de circunstancias a la rubia que solo atino a poner una mueca de un gran LO SIENTO en sus labios. Y era real, Stella estaba arrepentida de su accionar, pero como siempre, la razón le venía después de accionar.

Y en eso, para poner la guinda a la torta, del mismo callejón donde lo habían perdido él mismo Lisin las capturó.El radical apuntó con su varita a Emily, y Stella lo apuntó a él con la suya.

La rubia no pretendía bajar su varita bajo ninguna circunstancia, y su primera impulso habría sido lanzarle un hechizo diciéndole que no seguía la orden de nadie y menos a él. Pero debía aprender un poco de sus errores,  por lo que decidió intentar otro camino, el del diálogo— Por favor, sueltala. También somos fugitivas, estamos bajo una poción multijugos. No estamos en contra de ustedes, sólo vinimos a comprar unas cosas.— le señaló, mientras que con su mano libre lentamente le señaló la bolsa de compras de Emily y ella.

Demuéstralo.— dijo el hombre, una vez más de manera seca y precisa.

Emily estaba aterrada y consternada, ya que jamás pensó cuando se levantó esa mañana que su día se transformaría en esto.— Es verdad, ella no miente. Este cuerpo no hablaría así ¿no?.— dijo con su voz más aguda, aunque no le fue muy difícil ya que cuando moría de nervios los decibeles de su voz subían de manera inaudita.

Stella apoyó las palabras de su compañeras con gestos, para luego osadamente dar un paso hacia ellos.— Por favor, déjanos ir. — repitió clavando su clara mirada en la del radical.— Sólo aprovechamos la ocasión para poder venir por reservas de comida.— insistió.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Denzel Smethwyck el Miér Jun 19, 2019 3:40 pm

Opción... ¿3?



Estaba aturdido y desorientado. Todo había sucedido tan deprisa que el joven universitario no pudo alcanzar a ver que es lo que había sucedido. Sus oídos le pitaban. Su mente comenzaba a amueblarse mientras la imagen en su periferia se distorsionaba y la espalda le dolía. Trataba de ponerse en pie cuando juntó pieza a pieza de lo ocurrido para comprender lo que estaba sucediendo ¿Otro ataque? Denzel se quejó por el dolor en su espalda y entonces notó como un brazo ajeno le ayudaba a incorporarse.

¿Josh…? —Cuestionó sin fijarse demasiado. Acabó por alzar su mirada para mirarlo con dificultad, pero había algo que no estaba bien. Muchas cosas no estaban bien, para ser exactos. Su agarre, no se sentía a un agarre como lo haría Josh, y su cara… ¡Ese no era su amigo! Además, esos malditos fugitivos…

La sangre borboteaba de furia en su interior. Su cabeza hacía todo lo posible por mantener la sensatez intacta, pero un deseo de venganza sobresalía sobre todo lo demás.

¡S-suéltame…! —Exclamó. Un poco avergonzado porque estaba agradecido, pero no le conocía, y él con los desconocidos era un poco especialito. Se giró, sacó su varita y vio el caos que se había formado de pronto. Su corazón estaba palpitando con fuerza del miedo, su ceño se frunció de tal manera como pocas veces lo había hecho en los escasos arrebatos que le habrían dado a lo largo de su vida.

¡¡Joshua!! —Volvió a gritar, con la desesperación en su tono mezclado con la furia que lo embargaba. No, no iban a arrebatarle de nuevo a alguien preciado para él. No volvería a permitir que se repitiera lo que años atrás engendró la desesperación dentro de él. Notaba la presencia del otro chico aún a su espalda, pero ni siquiera le prestaba atención.

Alcanzó a ver a otra chica mal herida que estaba siendo arrastrada por uno de esos desalmados, no muy lejos, y la situación en la que se encontraba le recordó a su madre. Alzó su varita y pronunció un expulso para repelerlo y ayudar a escapar a la chica. No era el mejor en defensas contra las artes oscuras. Para ser sinceros era bastante torpe. Aun así, pareció que la fortuna le sonrió, o quizás fue por cogerle de espaldas.

¿Te encuentras bien…? —Cuestionó a la muchacha, y ahí se fijó que sufría una parálisis de la que muchos otros eran víctima.

En tal caso, sintió la varita del contrario que había dejado atrás punzar su espalda. Al parecer el expulso no lo había llegado a dejar inconsciente del todo. Eso le tensó, erizándole la piel. Con torpeza mantuvo su varita en ristre y se preparó.

¡No tenéis co…! —Su primera reacción había sido la de plasmar en palabras todo su odio hacia ellos, pero luego rectificó. El tiempo era crucial y asustado comenzó una floritura lo más rápido que pudo para conjurar un Fulmen Cruciatus, esperando que la electricidad de sus rayos afectara a su sistema nervioso y pudiese compensar los dolores que las magulladuras del choque habían ocasionado en él. Tenía a la chica detrás. Lo suyo no era ser muy caballeresco así que sólo podía esperar a que los efectos se le pasara rápido y huyera para que no le supusiera una complicación.


Emme's Codes





Última edición por Denzel Smethwyck el Miér Jun 19, 2019 4:02 pm, editado 7 veces
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 3:40 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Miér Jun 19, 2019 4:09 pm


Lohran Martin VS Bellatrix Lestrange


Esa maestra aparición cogió totalmente desprevenida a Bellatrix Lestrange. Si bien ella se había visto cohibida a utilizar la aparición, tampoco se esperaba que nadie tuviera la concentración y el temple necesario como para hacerlo en una situación como la que le había puesto a Lohran en frente.

Se dio cuenta bastante tarde de que había aparecido detrás de ella y que le estaba apuntando, por lo que en pos de protegerse de cualquier cosa, conjuró un aura


A. J. Seward VS Rodolphus Lestrange


El director no se había esperado que detrás de aquella primera flecha vinieran otras tantas, pero las sintió como nunca cuando cada una de ellas se clavó en él de manera certera y, por qué no reconocerlo, dolorosa. La del vientre era la que más le preocupaba, por lo que se apuntó allí con la varita e hizo desaparecer la flecha, pese a que la herida quedase abierta y, por tanto, empezase a sangrar mucho más. Sin embargo era mejor eso que tener que duelarse con un palo saliéndole del vientre y temiendo por cada movimiento que pudiera dolerle.

Para cuando había elevado la mirada a su enemigo, ya lo había apuntado con la varita de nuevo. No supo ni qué le había lanzado, pero Rodolphus optó por un protego. Delante de él apareció un brillo protector.


Joshua Eckhart VS Sybella Varnham


Aquello impactó en el edificio de manera muy poderosa, haciendo que la esquina pedregosa de aquella edificación explotase en todas direcciones. A ti, sin embargo, solo te importa la dirección en la que estabas tú. Los escombros y los restos de ladrillos y madera acompañan a la onda explosiva que te choca de manera inmediata. Además de llevarte un golpe de un ladrillo en el codo y otro en la frente, sales disparado hacia atrás por el suelo, rodando varios metros hasta chocar contra el peldaño de unas escaleras.

Sybella no perdió el tiempo y se acercó a dónde estabas, apuntándote de nuevo con la varita sin perder el tiempo en el que te recompusieras del todo. Con un flagellum no verbal, un latigazo impactó en tu espalda con el fin de evitar que te pusieras en pie. Tú alzas la mirada y sabes que no quieres recibir más.

—Esto se acaba para ti —le dijo, para antes de apuntarle al pie. Intermissumos.


Denzel Smethwyck  VS Radical


Nada más levantarte y ubicarte de nuevo con la vida, te das cuenta de que todo se ha vuelto un caos. El tipo del gorro que te estaba ayudando no te insiste, no cuando ve que te vas a ayudar a una muchacha, pues él sigue su camino a lo que realmente le importa.

Por tu parte consigues quitarle al radical a la pobre chica, pero igualmente está siendo víctima de una parálisis, por lo que la apartas a un lado con magia para que no sufra daños accidentales. Si bien tu intención era ayudarla, el radical al que has mandado a volar lejos vuelve. No necesita a la muchacha esa que está ya paralizada, ahora lo que quiere es a ti.

—Tienes que aprender a ordenar tus prioridades, chico. —Y alzó la varita contra él.

Sin embargo, pese al golpe que te habías dado con la explosión, coges la iniciativa y eres mucho más rápido, lanzándole un hechizo que busca dejarle fuera de combate y darte la ventaja que necesitas para poner a salvo a esa muchacha.


Stella Thorne


Cuando tu amiga Emily, alias el hombre regordete, habla con esa voz tan aguda y femenina desde el voz de aquel aparente hombre de voz grave, el radical lo suelta, algo incómodo. No entendía qué clase de fugitivos eran, pero no tuvo reparo alguno en decirlo en voz alta.

—¿Qué clase de subnormal viene a comprar a Hogsmeade el día en el que va a estar más repleto de gente? Es precisamente el plan más estúpido que he escuchado —dijo con sinceridad, pues precisamente la organización radical tenía otra política para la búsqueda de comida, la cual solía venir de la mano de no ir a sitios tan concurridos y mucho menos por magos. Sin embargo, volvió al tema rápidamente. —Cassie, llevátelos lejos de aquí para que no metan sus narices de por medio.

Cassie era una muchacha que estaba detrás de Stella. Si realmente no querían inmiscuirse en nada y encima eran fugitivos, lo mínimo era sacarlas de allí para que no estorbasen, sobre todo con la experiencia que tenían los radicales con otros fugitivos metiendo las narices en sus asuntos. Además, mintieran o no, su presencia allí no les importaba: los radicales ya iban con otras personas en mente a las que llevarse. Y ellas no eran ninguna de esas.

Entonces Oscar Lisin se giró para ir a la batalla, dispuesto a cumplir sus objetivos. Cassie, por su parte, se acercó al regordete primero para cogerle la mano y luego acercarse a Stella.

—Os llevaré a Londres —dijo. —Aquí estáis en peligro, sobre todo como se os acabe la multijugos.

¿Llevabas la cuenta de cuánto le quedaba a la multijugos?

¿QUÉ ELIJES?
1) Aceptas la mano de Cassie. ➝ Te lleva a Londres junto a Emily y ambas salís a salvo de allí antes de que se sigan torciendo las cosas.

2) No aceptas la mano de Cassie, por lo que ésta alza la varita contra ti por ser una amenaza y meterte en donde no te llaman. Te vas a tener que duelar con ella: tienes la iniciativa. ➝ ¿?


Sisabelle Zabini & Lluna Forman
VS
Radical Misterioso


Tras la caída de Lluna Forman y su nuevo levantar, no dudó en ir contra el radical que no solo estaba contra Higgs, sino atemorizando a todos los que estaban en aquel lugar. Muchas personas todavía estaban inmóviles en el suelo y puedes ver como hay gente que se está llevando a las personas: a simple vista intuyes que se trata de ayuda, que está sacando a las personas del peligro. Tú, sin embargo, le lanzas unas cuerdas mágicas al radical para dejarlo totalmente inmovilizado mientras éste ataca a Sisabelle.

El devastier que le lanzó a la más joven tampoco funcionó bien, pues las raíces de los árboles que amenazaban con apresar a Sisabelle se terminaron por convertir en pajaritos que salieron volando, acariciando los tobillos de la chica antes de desaparecer.


Tiro dado de defensa para Lluna.
Sisabelle, si ganas la defensa tienes la oportunidad de atacar.




TOQUES:
Lohran 1/3
AJ 2/3
Joshua 1/3
Denzel 0/3 (-1 RP)
Sisabelle 0/3
Lluna 1/3

RECORDATORIO:
Primer dado de DEFENSA contra Lohran Martins. RP 11. Con un 5 me defiendo.
Segundo dado de DEFENSA contra AJ Seward. RP 11. Con un 2 me defiendo.
Tercer dado de ATAQUE contra Joshua Eckhart. RP 10.
Cuarto dado de DEFENSA contra Denzel Smethwyck. RP 10. Con un 14 me defiendo.
Quinto dado de DEFENSA contra Lluna Forman. RP 10. Con un 5 me defiendo.


NORMA ESPECÍFICA DE LA TRAMA:
Si sacas un 20 de ataque se asume que el ataque entra SÍ o SÍ, por mucho que la otra persona pueda defendérselo.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 4:09 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 DGdZ8w8

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 CdALEXz

--------------------------------

#3 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 7svb6NB

--------------------------------

#4 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 HzZEtol

--------------------------------

#5 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Miér Jun 19, 2019 4:40 pm


Lohran Martin VS Bellatrix Lestrange


Aquella bombarda maxima había sido una auténtica locura.

Haciendo gala de que tienes una varita que no te hace caso del todo, más que interpretar el hecho de que Bellatrix Lestrange debía de terminar hecha añicos, ha interpretado que todo a su alrededor—tú incluido—debe de terminar hecho añicos. Se produce tremenda explosión que tú también sales rodando hacia atrás, dando volteretas hasta que te chocas con varias personas paralizadas en el suelo que, lo único que han podido hacer, es quejarse un poco después de que un hombre les caiga encima. Estás desorientado y herido.

Bellatrix recibió la explosión a la altura de los pies, por lo que también había salido volando en dirección ascendente, cayendo metros más allá. Su brazo izquierdo está roto debido a la caída, por no hablar de que todo su cuerpo se está quejando. Si bien cualquier otra persona hubiera pensado en huir en ese momento para ponerse a salvo, para la Lestrange aquello se había convertido en un pequeño reto.


Desgraciadamente hemos hecho un ping-pong, por lo que cada uno pierde un toque. Sin embargo, como hoy me siento generoso, he puesto que por lógica en situación, la que más recibe daño es Bellatrix, por lo que tienes la oportunidad de volver a elegir:

1) Para ti también es personal. ➝ Vuelves a por Bellatrix Lestrange. Tienes la iniciativa para atacar.

2) Sabes que está herida y que si te vas, ella también se irá a ponerse a salvo, por lo que arriesgarse es una tontería. ➝ Decides irte para continuar con la misión que te concierne.

3) Ves a lo lejos a Bellatrix y como Rodolphus ataca con fuego a AJ. ➝ Decides pasar de Bellatrix viendo que está herida y atacas a Rodolphus por la espalda para ayudar a tu amigo.


A. J. Seward VS Rodolphus Lestrange


Aquel expulso se chocó contra el protego, convirtiéndose en nada más que un burdo intento por ponerse por encima del director de Hogwarts.

Entonces Rodolphus clavó su pie en el suelo y se puso en pie, aún con una de sus manos en el vientre. No le importó ahora mismo su herida porque sus prioridades estaban frente a él. Así que asió su varita contra el radical y de su varita salieron varias cuerdas de fuego que, como si fueran dos serpientes, volaron hacia AJ. Se trataba de un Inferno y pretendían reducir a aquel tipo a cenizas.

Rodolphus tiene un -1 debido a la herida que tiene, por lo que su RP baja a 10.
Si te defiendes técnicamente es ping-pong y perderías igualmente por falta de toques, por lo que en este caso, si te defiendes, no se tomaría en cuenta la regla del ping-pong.


Denzel Smethwyck  VS Radical


De la varita del radical salió una barrera que consumió por completo todos los rayos eléctricos que salían de tu varita. Podías ver delante de ti como los rayos iluminaban tanto tu rostro como el del enemigo.

—No has sabido elegir bien tu guerra, chico. —Cuando cesó tu hechizo, todo se volvió normal. El radical, esta vez, te apuntó a ti y conjuró tu mismo hechizo.

Los rayos eléctricos salían esta vez de la varita ajena, buscándote para hacerte sufrir. Te habías puesto en bandeja de plata para ese radical, ¿pero tú qué ibas a saber? ¿Qué ibas a saber de que precisamente la gente como eran realmente el objetivo de ese día?

Ya no tienes la penalización del -1, por lo que tu RP vuelve a ser 8.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman
VS
Radical Misterioso


Ambas tienen la oportunidad de atacar ahora mismo.

Os voy a dar una oportunidad bonus aprovechando que os enfrentáis al mismo enemigo y os toca atacar a las dos.
Si hacéis un ataque COMBINADO en el próximo post que sea épico y ambas sacáis más de un 10 en el dado, os cargáis al enemigo. Dicho ataque combinado tiene que ser con sentido y que quede épico.

Si no queréis, solo atacad normalmente.




TOQUES:
Lohran 2/3
AJ 2/3
Joshua 1/3
Denzel 0/3
Sisabelle 0/3
Lluna 1/3

RECORDATORIO:
Primer dado de ATAQUE contra AJ Seward. RP 10.
Segundo dado de ATAQUE contra Denzel Smethwyck. RP 10.


NORMA ESPECÍFICA DE LA TRAMA:
Si sacas un 20 de ataque se asume que el ataque entra SÍ o SÍ, por mucho que la otra persona pueda defendérselo.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 4:40 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 VrJR93P

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Miér Jun 19, 2019 4:52 pm


Denzel Smethwyck VS Radical


Terminas en el suelo sin poder hacer demasiado por defenderte y notas como tu cuerpo está caliente. Todavía estás consciente, pero estás totalmente hecho polvo. El radical te mira, siendo consciente de que quizás se ha pasado contigo, viéndote ahora en el suelo como el niño que eres. Sin embargo, se siente bien, porque sabe quién eres y, como la gran mayoría de Hogsmeade, no eres más que un niño rico de una familia con poder. Y precisamente por eso eres el objetivo perfecto.

Así que aprovechándose de tu debilidad, te patea la varita de la mano que apenas has podido sujetar después de aquella descarga eléctrica y se agacha para cogerte al hombro. Al menos, piensas, has conseguido que deje a la muchacha en paz, ¿no?

¿Qué eliges?

1) Intentas moverte y forcejear para que no te coja. ➝ Te pega un golpe y te deja inconsciente. Nadie te ayuda porque todos están a lo suyo.

2) Gritas todo lo que puedes para llamar la atención de alguien y pedir ayuda. ➝ Te pega un golpe y te deja muy desorientado, pero al menos alguien va en tu ayuda.

3) Te haces el muerto/inofensivo hasta que te cargue y, una vez allí, le tiras la varita al suelo, dejándolo sin su foco de poder mágico. ➝ ¡Improvisa, porque los dos estáis igual de jodido y él es más grande que tú!





TOQUES:
Lohran 2/3
AJ 2/3
Joshua 1/3
Denzel 1/3
Sisabelle 0/3
Lluna 1/3

RECORDATORIO:
No tiro dados en este turno.


NORMA ESPECÍFICA DE LA TRAMA:
Si sacas un 20 de ataque se asume que el ataque entra SÍ o SÍ, por mucho que la otra persona pueda defendérselo.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Sisabelle Zabini el Miér Jun 19, 2019 6:14 pm

Estaba furiosa con todos y cada uno de los radicales. ¿Cómo se atrevían a arruinar un día de paz y tranqulidad en la que niños, familias enteras y muchos inocentes se encontraban reunidos para celebrar un día festivo? De verdad que tenían que tener algo mal en la cabeza. ¡Hay un montón de niños acá!

Me siento aliviada al ver que las raíces que amenazaban con atacarme desaparecen, convirtiéndose en bonitos pajaritos que provocaron que un cosquilleo se hiciera presente en mis tobillos. Sonrío levemente y levanto mi mirada para cruzarme con la de aquel radical.

Ahora sí puedo concentrarme y rebusco en mi mente algún hechizo que no incluya una explosión grande que pudiera afectar a terceros que no fueran el radical al que quería vencer.

Apunto al radical con mi varita y suelto el primer hechizo que se pasa por mi mente.

¡Desmaius! —Lanzo el hechizo, de manera firme.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 126
Puntos : 78
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 6:14 pm

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.