Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Lohran Martins el Miér Jun 19, 2019 6:20 pm

Menciones: Bellatrix Lestrange y A.J. Seward.

Interacciones: Rodolphus Lestrange (le ataco por la espalda, escogiendo la TERCERA OPCIÓN).

Lohran tuvo exactamente una fracción de segundo para darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder, y esa fracción de segundo exacta fue el momento en que la varita empezó a sacudirse violentamente en su mano mientras apuntaba a los pies de la mortífaga.

Lestrange hizo un intento de defensa que, por los motivos que siguen, no salió demasiado bien: su hechizo, si bien poco delicado de por sí, fue bastante más poderoso de lo que esperaba en un principio, lo cual derivó en una tremenda explosión que, entre otras cosas, produjo un estruendo ensordecedor en medio de aquella calle de Hogsmeade.

El estallido no fue la única consecuencia de su hechizo. Una fuerza equivalente a una enorme bola de demolición impactó sobre el pecho del brasileño y lo arrojó con gran fuerza en dirección opuesta a Bellatrix, quien a su vez sufrió la misma suerte. Lohran recorrió varios metros a través del aire y acabó dando vueltas de campana a través del pedregoso suelo. Una lluvia de cascotes lo acompañó todo el recorrido.

Lohran se detuvo cuando se estampó contra un pobre mago obeso que, a todas luces, había sido paralizado por el hechizo de sus compañeros. No pudo escuchar sus protestas, pues debido al fuerte ruido de la explosión le pitaban los oídos. También estaba demasiado mareado como para prestar atención a esos asuntos.

Dolorido, se incorporó entre gruñidos hasta quedar de rodillas—apoyando sin querer la mano en el rostro del pobre mago paralizado, quién volvió a protestar—y echó mano de aquella varita homicida que, por lo visto, no hacía distinciones entre fugitivos y puristas. Enseguida buscó a Bellatrix con intención de rematar aquello de una vez por todas… pero sus planes cambiaron en cuanto se percató de la situación en que se encontraba su amigo A.J.

El mal llamado director de Hogwarts, Rodolphus Lestrange, parecía herido, pero también agresivo. Lohran le vio agitar su varita en dirección a su amigo de la infancia, y enseguida vio las llamas brotando de ésta. Apretó los dientes, preso de una furia repentina, y ni se lo pensó: sacudió su propia varita, conjurando un Expulso no verbal con intención de mandar al suelo a Lestrange y evitar que A.J. recibiese aquel hechizo.

► Expulso: Lanza por los aires al oponente, derribándole con mucha potencia.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 6:20 pm

El miembro 'Lohran Martins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Miér Jun 19, 2019 7:38 pm

Interacción con Rodolphus Lestrange
Mención a Lohran Martins.
Acción: Me acojono al ver el fuego pero consigo conjurar un Aura (si los dados quieren).
Lanzo dado de defensa.

Toques: 2/3



Su Expulso quedó en nada contra el Protego del Lestrange, que a pesar de las heridas se las apañó para defenderse muy hábilmente. AJ maldijo al mortífago, había conseguido herirlo pero no era suficiente, y sabía que aquello se le estaba complicando demasiado.

Sentía un fuerte dolor en la espalda y las heridas en su rostro no estaban mucho mejor. Su nariz había dejado de sangrar, pero de la brecha que tenía en la ceja seguía brotando sangre. Pero todo aquello quedó en nada cuando vio el siguiente movimiento del mortífago, que parecía decidido a poner fin a aquello cuanto antes.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del radical cuando vio las llamas saliendo de la varita del mortífago. Fuego. Las imágenes del incendio que había acabado con la vida de su padre, causándole profundas quemaduras a él también que todavía adornaban su cuerpo en forma de cicatrices, llegaron a su mente como si estuvieran pasando en aquel momento. Casi podía escuchar los gritos de su progenitor.

Fue como si la sangre se le helase en las venas. AJ le tenía pánico al fuego y fue incapaz de apartar su vista de las llamas que iba en su dirección. Su cuerpo estaba rígido y ni siquiera se percató de cómo su amigo atacaba al mortífago por la espalda, acudiendo en su ayuda. Si salía con vida de aquella no tendría palabras suficientes para agradecerle a Lohran.  

No supo ni como lo hizo, desde luego no fue consciente de ello, pero algo dentro suyo, quizá el instinto, lo llevó a alzar la varita, conjurando un Aura.



► Aura: Crea una barrera mágica que le protege de todo.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 19.350
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 104
Puntos : 77
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 7:38 pm

El miembro 'A. J. Seward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Miér Jun 19, 2019 10:45 pm

Dado de defensa para el ataque de Sybella.

Lo que comenzó como una pelea en igualdad de condiciones, ¡incluso con ventaja de su parte! Acabó en un dueño desigual donde estaba peleando contra una bruja más experimentada que él y que, encima, guardaba en su interior un rencor y odio para dedicárselo sólo a Joshua, quien no recordaba haberle hecho nada malo que hiciese que quisiera dañarlo con tanta motivación. Se había acabado metiendo en un aprieto.

Todavía con el dolor en el rostro del pedazo de golpe que se había metido con el hechizo de puñetazo, e incapaz de hacerle daño apropiadamente por el momento, la explosión contra el edificio le hirió con los trozos de piedra y ladrillo que salieron del mismo, particularmente en su codo y en la frente. La herida de la frente comenzó a sangrar de inmediato, mientras que la del codo fue tal que entumeció toda la extremidad en debilidad y hormigueo.

Como si no fuera suficiente, la onda expansiva lo había enviado a volar hasta hacerlo chocarse con un peldaño. Tenía que salir de ahí, pues se temía que de lo contrario pudiera no salir precisamente bien parado de esa situación. Por el contrario, parecía ser esa la intención de la bruja.

Se quejó con un grito ahogado del latigazo en la espalda, apretando los dientes y casi gruñendo. Se la tenía que quitar de encima y después… Después ya se vería lo que sucedería.

Depulso —dirigió su varita hacia ella, queriendo empujarla y quitársela de encima para ponerse de pie.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 10:45 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Miér Jun 19, 2019 11:06 pm

Dado de ataque para Sybella.

Sybella salió disparada por su hechizo, apartándola y frustrando su intento por quebrar el pie de Joshua, con la fuerza que decía que podría defenderse hasta de lo indefendible. Con el dolor de sus heridas, se puso de pie con un resuello y miró a la bruja mientras se limpiaba sudor, tierra y sangre de la frente con el dorso de su mano. Tenía la respiración pesada y sentía el ardor en su espalda, su rostro y su codo, mientras que el dolor de su frente no era tan molesto como la sangre escurriéndole y manchando su ropa.

Dio dos pasos en la dirección de Sybella, con la varita empuñada y preparado para realizar su próximo hechizo. No le costó mucho saber cuál era el que iba a utilizar, pues incluso sabía tomar un arco y apuntar una flecha, lo que le había dado particular buena puntería desde que hubo aprendido aquel hechizo.

Lacio Sagittas —pronunció firmemente para no soltar una flecha, sino una ráfaga de ellas que, si la suerte no lo traicionaba, podría llegar a causar verdadero daño a su contrincante en aquel duelo. De lo contrario y si no empezaba a aventajar, se temía que el dolor de sus heridas acabase por debilitarlo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 11:06 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Jue Jun 20, 2019 12:17 am

Mis cuerdas atraparon al radical solo por un momento. Logró zafarse de ellas muy rápidamente así que no me quedaban más opciones que ser rápida y atacar de nuevo. Como si se tratase de una final de Quidditch en la que estuviésemos empatados a puntos con el otro equipo, mi única opción era ser la más rápida y atrapar la Snitch. Es decir, acabar con ese enemigo. Estaba siendo un contrincante duro. Pero no podía quedarme solamente con él. Tenía que dejarlo muerto ya mismo y continuar. Están atacando. No sé que ocurre exactamente pero sé que lo que quieren es hacer tambalearse al gobierno. No les gusta que mandemos nosotros. No respetan el orden natural de las cosas. Jamás entenderán que los magos de sangre sucia son inferiores por nacimiento, y no merecen los mismos derechos. Con tan solo pensarlo me enfurezco. Son unos idiotas si creen que van a poder con nosotros.

No lo dudé ni un segundo. Quería matarle pero solo a él. No quería herir al resto de personas inocentes que se hallaban en el lugar. De modo que tenía que ser específica. Quizás después tendría tiempo de darle una muerte merecida y atroz. Por el momento bastaría con un Religio  que le apresase de forma precisa y duradera. Después me encargaría de desangrarle como a un cerdo. Sin recreaciones. Aquí quedaba mucha lucha por delante todavía.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 20, 2019 12:17 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Vie Jun 21, 2019 4:29 pm

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 Tumblr_inline_pffe5zZFQq1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 Tumblr_inline_pffe6kxGvk1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Cuando escuchó al radical hablar la rubia se mordió la lengua, podría perfectamente haberle dicho el por qué ellos decidían un día como aquel ir al pueblo, pero no lo hizo porque era su compañera la que estaba siendo apuntada con su varita, y mientras esté en esa posición la ex gryffindor frenaría todos sus impulsos.

Y al momento en que Lisin soltó a Emily el cuerpo de la fugitiva se destenso, pero enseguida volvió a estar alerta cuando este le habló a otra radical que se encontraba tras su espalda, volteando para mirarla de frente, es que si algo odiaba Stella era ser atacada por detrás ¡Porque ni oportunidad de defenderse tenía!

Cuando el radical se fue dando paso a Cassie, Stella aprovechó la oportunidad para mirar a su alrededor, el pueblo que hace apenas unos minutos irradiaba dicha, ahora era un completo caos, donde sonidos de gritos, peticiones, y hechizos que iban y venían eran parte del paisaje. La rubia no pudo evitar sentir como su pecho se apretaba, porque pese a odiar a muchos de los presentes, entre ellos también se encontraba gente inocente, gente que la había ayudado antes, gente que simplemente reía para no llorar, así sin más. Pero lo que más le perturbaba eran los niños, que sin entender nada de lo que sucedía a su alrededor estallaban en gritos, o caían desmayados producto de las bombas.

Mierda, la multijugos.

Miró su reloj, aún le quedaban veinte minutos, clavó nuevamente su mirada en la radical y en su compañera, quién ya tomaba de la mano de la fugitiva dispuesta a irse. Pero en cuanto la mirada de Emily se topó con la de Stella, la fugitiva lo supo, supo que no había ni una pizca de intención por parte de la rubia de irse de allí.— No...— susurró bajito, negando con su cabeza, sabiendo muy bien lo que venía a continuación.

La mirada de Emily hizo dudar por unos segundos a la rubia, pero su ímpetu de querer ayudar a lo más desvalidos fue más grande, por lo que dió dos pasos hacia atrás y negó con su cabeza en dirección a Cassie.— No pienso irme a ninguna parte.— fue lo último que dijo antes de alzar su varita y lanzar un "Desmaius" hacía la radical.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Jun 21, 2019 4:29 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Vie Jun 21, 2019 11:41 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

Lohran Martin & A. J. Seward


Siempre dicen que la clave de una victoria está en trabajar en equipo. Lohran consiguió hacer que su hechizo impactase en la espalda de Rodolphus Lestrange mientras él estaba conjurando hacia A. J. por lo que el director de Hogwarts salió disparado hacia una de las tiendas de Hogsmeade, rompiendo los cristales por el camino y entrando al interior malherido. Gracias a eso, las cuerdas de fuego que iban a por A. J. se debilitan y para él es muchísimo más fácil desprenderse de ellas y hacerlas desaparecer sin que les haga daño.

Os miráis: estáis vivos.

No encontráis a Bellatrix en ningún lado, pero sabéis que Rodolphus está en el interior de aquella tienda e intuis que Bellatrix puede ir en su ayuda.

Ahora se os presentan varias opciones en aquel momento de tranquilidad repentina, siendo conscientes de que el tiempo pasa y que vosotros teníais una misión que cumplir. Veis a algunos de los vuestros caer frente a algunos magos, pero también veis a otros haciendo lo que deben hacer.


¿Qué eliges, Lohran?

1) Vas hacia el interior de la tienda para matar a Rodolphus Lestrange. ➝ Matas a Rodolphus Lestrange. ➝ Consecuencia permanente para el personaje.

2) Decides enfocarte en tu misión como radical y vas a por los alumnos a los que tienes que secuestrar para la causa antes de que vengan el apoyo desde el Ministerio. ➝ Dejas vivo a Rodolphus Lestrange. ➝ Puedes meterte en mitad de cualquier situación actual siendo consecuente con lo que está pasando en ella. O bien puedes hacer cualquier otra cosa y postearé consecuencia de la misma en mi siguiente post.


¿Qué eliges, A.J.?

1) Vas hacia el interior de la tienda para matar a Rodolphus Lestrange. ➝ Matas a Rodolphus Lestrange. ➝ Consecuencia permanente para el personaje.

2) Decides enfocarte en tu misión como radical y vas a por los alumnos a los que tienes que secuestrar para la causa antes de que vengan el apoyo desde el Ministerio. ➝ Dejas vivo a Rodolphus Lestrange. ➝ Puedes meterte en mitad de cualquier situación actual siendo consecuente con lo que está pasando en ella. O bien puedes hacer cualquier otra cosa y postearé consecuencia de la misma en mi siguiente post.


Si eligen los dos la uno, los dos matáis a Rodolphus y solo uno (mediante aleatoriedad) recibirá la consecuencia grave.


Joshua Eckhart


Sybella sale despedida por el suelo, haciendo que la gran fuerza mágica con la que la has lanzado sea la encargada de hacer que se lleve todo por delante. Su rodamiento termina por inercia y rozamiento, quedándose en mitad de aquel camino con un dolor atroz en todo el cuerpo. No responde a tiempo, pues cuando alza la mirada ya te ve apuntándole con la varita en alto y ve como esas flechas van en su dirección.

Alza la mano de la varita como para protegerse y, justo detrás de ese movimiento, las baldosas de piedras las persiguen, creando una barrera frente a ella. Sin embargo, no eres tonto. Antes de que las últimas de la ráfaga choquen, las encantas mágicamente y haces que eviten la barrera, haciendo que una se le clave en la clavícula y otra en el costado. Ella se lamenta, pues ni de lejos pensó que un chico como tú podría jugársela de esa manera y cogerle con la guardia baja.

La barrera de ladrillos cae frente a ella y Sybella te mira. No se rinde, ni se rendirá. Te apunta con la varita, pero está débil y herida. Sigues teniendo la oportunidad de oro en ese momento. Observas toda la situación y solo la vez a ella, incluso has perdido de vista a Denzel y no sabes en dónde está.

¿Qué eliges, Joshua?

1) Sabes que es una radical peligrosa. ➝ Matas a Sybella Varnham. ➝ Consecuencia grave para el personaje.

2) Decides protegerte y salir de allí aprovechando que tu enemiga está débil, aunque no has acabado con la amenaza. ➝ Dejas viva a Sybella Varnham. ➝  Al huir te encuentras con un tipo llevando a un niño a cargas en dirección a Cabeza de Puerco y ves salir y entrar a varios radicales.


Denzel Smethwyck


Debido a que Denzel no ha tenido tiempo de postear antes de mi intervención oficial, he hablado por privado con él y me ha dicho que ha elegido:

1) Intentas moverte y forcejear para que no te coja. ➝ Te pega un golpe y te deja inconsciente. Nadie te ayuda porque todos están a lo suyo.

Intentas por todos los medios moverte y forcejear para evitar que aquel radical que reconoces a la perfección y de la que tantas cosas feas se han dicho, te coja. Sin embargo, tan irascible como es, lo primero que hace es sujetarte con sendas manos por la camiseta y darte un cabezazo, dejándote inconsciente.

FIN.

Que no, que no es el fin. No te quedas inconsciente para toda la vida, sino que pierdes la consciencia en ese momento. De repente tu mente viaja a otra dimensión y no tienes muy claro si eso es real o no. Para cuando vuelves a abrir los ojos, ya no estás en el mismo sitio, sino que te encuentras en el interior de una habitación pedregosa. Está todo oscuro y ves que a tu alrededor hay personas de tu edad: a algunas las reconoces, pero otras son demasiado pequeñas y asumes que son de Hogwarts. Estás atado de pies y manos y te das cuenta de que ya no tienes tu varita.

Escuchas a un par susurrando y de repente ves cómo de nuevo, un chico de tu edad, entra al interior y mediante unas cuerdas mágicas le atan.

—¿Dónde estamos?

—Bajo tierra… debajo de algún establecimiento, mirad…

Uno señala hacia arriba, viendo como del techo se escuchan vibraciones constantes y cae gravilla sobre todos vosotros.

Ves que uno de los chicos, uno que está al fondo, tiene un cristal roto que cogió antes de un escaparate roto.


Tienes la oportunidad de crear una estrategia para huir de ahí.
Cuando postees, tira un dado: si es par consigues salir, si es impar… algo falla.
Si el dado sale impar y es mayor que 10, algo falla MUY FUERTEMENTE.


Stella Thorne


Tú no pertenecías a los radicales. ¿Acaso ibas a proteger a todas esas personas que no dudaría ni un segundo en mandarte al Ministerio de Magia por fugitiva? ¿Qué era lo que te llevaba a quedarte? ¿Los niños? ¿De verdad te creías que los radicales eran tan despiadados como para matar niños?

Cuando decides atacar a Cassie, la cosa se tuerce. Atacar a una radical en medio de un ataque radical, que evidentemente tiene la ventana, era como sujetar la bomba mientras la mecha está prendida. Cassie recibe tu hechizo con acierto y cae al suelo, pero evidentemente Oscar Lisin no se había ido sin asegurarse de que dos molestias como vosotras hubiesen desaparecido. Así que Oscar vuelve, esta vez por detrás de ti.

Él desconoce lo que le has lanzado a su compañera, por lo que para él ya te conviertes en una persona non grata de la que ha de deshacerse. Él era así: amigo o enemigo y tú ya habías dejado claro que no eras un amigo.

Al aparecer detrás de ti, te golpea fuertemente en la espalda para tirarte. Caes al suelo, pero rápidamente te levantas para intentar desarmarle con tu habilidad en el cuerpo a cuerpo. Tú eres más ágil, pero él es más fuerte, por lo que después de acertarle un puñetazo, tú recibes una patada en el pecho. Entonces él te lanza la basura que hay a ambos lados del callejón, pero tú te defiendes, creando una barrera para desintegrar todo lo que te va a dar y dejar pasar el resto por tus lados. Cuando la barrera se rompe, recibes un empujón mágico.

Sales hacia atrás dando varios pasos, chocándote con la barrigota regordeta de tu amiga Emily que se desestabiliza y cae al suelo haciéndote de colchón. Te vas a levantar rápidamente para volver a atacar a Oscar, pero éste levanta la mano libre de varita, en son de paz. Mira a tu amiga Emily y luego te mira a ti.

—No somos enemigos, pero tenemos que dejar de estorbarnos o… vamos a terminar nosotros mismos con esta guerra, destruyéndonos... —Oscar se agacha a tocar a su amiga Cassie y se desaparece con ella.

Tú te das la vuelta y ver a Emily, quien tiene una hemorragia en la barriga. Se le había clavado un objeto punzante de la basura que Oscar te lanzó y tú dejaste pasar.

Estoy de luto.
Tienes total libertad para decidir lo que hacer en este momento.
Tira un dado en el JUEGO DE DADOS posteando: "DADO PARA TRAMA #6: EMILY", si es IMPAR la herida de Emily es MORTAL, pero si es PAR no lo es. Cuando postees, postea el link de dicho dado y contesta teniendo en cuenta ese dato.

Puedes meterte en mitad de cualquier trama actualmente si decides abandonar a tu amiga.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman


Después de que el hechizo de Lluna fuese totalmente efectivo, las cuerdas volaron hacia el radical, aprisionando cada uno de sus miembros. Las cuerdas se les enredaron en los pies para tirarlos, por no hablar de que también se habían agarrado a sus extremidades superiores, evitando que tuviera una movilidad buena. Es por eso que el hechizo de Sisabelle, ese desmaius que fue directo a su pecho, le dio sin que el radical pudiese tener tiempo a defenderse.

El cuerpo del enemigo cayó hacia atrás, totalmente inconsciente y atado.

Sin embargo, ¿qué esperábais de todo esto? Como os dije antes, no sólo estaba ese radical: habían otros llevándose a jóvenes paralizados, mientras que otros todavía estaban en escobas, estando muy por encima de vuestras posibilidades. Así que CUATRO radicales sobre escobas, al ver que habéis vencido a uno de sus compañeros, no dudan en poneros como prioridad, pues si bien muchos están huyendo o indispuestos, ustedes estáis dando una guerra que es molesta para sus objetivos.

Uno de ellos os apunta con la varita, conjurando una bola de gravedad que os atrae hacia el centro de aquella plaza para evitar que huyáis. El otro, mientras tanto, coge otra de esas bombas de gas paralizante y la lanza en vuestra dirección.


La cosa va a ir así para ustedes: voy a tirar DOS DADOS DE ATAQUE, uno para Lluna y otro para Sisabelle. Habéis ganado al radical y habéis salvado a Higgs, que se ha escondido y está a salvo. Sin embargo, ahora van cuatro a por vosotras y estáis en desventaja numérica.

Del dado que voy a tirar para cada una SÓLO debéis contestar tirando dado (defendiéndoos) si elegís la opción 2. Si elegís la 1, no hace falta que tiréis dado de defensa, pues se entiende que os defendéis y gracias a eso podéis huir.

OPCIONES PARA LLUNA

1) Son cuatro y sabes que las opciones de victoria son escasas. Abandonas a Sisabelle para poder huir tú.

2) Pese a que sabes que las opciones de victoria son escasas, decides quedarte a pelear con ellos.


OPCIONES PARA SISABELLE

1) Son cuatro y sabes que las opciones de victoria son escasas. Abandonas a Lluna para poder huir tú.

2) Pese a que sabes que las opciones de victoria son escasas, decides quedarte a pelear con ellos.



TOQUES:
Lohran 1/3
AJ 2/3
Joshua 1/3
Denzel 1/3
Sisabelle 0/3
Lluna 1/3

RECORDATORIO:
Primer dado de ATAQUE para Lluna. RP 10.
Segundo dado de ATAQUE para Sisabelle. RP 10.


¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Vie Jun 21, 2019 11:41 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 XYS4wZx

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Lohran Martins el Sáb Jun 22, 2019 12:28 am

Menciones: Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

Interacciones: A.J. Seward (escojo la Opción 2)

En una conjunción de hechos casi milagrosa, sucedió algo que permitió a ambos fugitivos respirar tranquilos: Lohran acertó con su hechizo en plena espalda a Rodolphus Lestrange, actual director de Hogwarts, y a consecuencia de este hecho, el hechizo del mortífago se debilitó, permitiendo que A.J. se protegiera de una manera mucho más eficaz. Todo ello concluyó con su enemigo saliendo disparado en dirección a la cristalera de una tienda próxima, la cual atravesó limpiamente, perdiéndose en el interior.

Lohran, dolorido, miró a su compañero, dedicándole una leve sonrisa: una vez más, se ayudaban mutuamente, como en los viejos tiempos.

Sin embargo, no se permitió más distracciones: enseguida buscó a Bellatrix Lestrange en el mismo sitio en que la había dejado, y para su sorpresa, no la encontró allí. ¿Había huido? ¿No había aprovechado la ocasión de oro que tenía para ganar terreno? El brasileño no las tenía todas consigo.

Se puso en pie con dificultad, dándose cuenta de que su pierna había sufrido más daños de los que parecía. También le dolía la caja torácica debido a los impactos recibidos, por lo que cuando caminó hacia su amigo, lo hizo cojeando y encorvado, con una mano en el maltrecho vientre. Llevaba la varita en la otra, lista para hacer frente a cualquier Lestrange que apareciese.

—Ha estado cerca.—Dijo cuando llegó junto a su amigo, ofreciéndole la mano para que se pusiera en pie.—Deberíamos acabar con...

Lohran no terminó la frase, pues mientras lo intentaba, se produjo una potente explosión no muy lejos de ambos. Una lluvia de escombros y cascotes salió disparada en todas direcciones, y el brasileño se cubrió instintivamente con la mano en que llevaba la varita.

Cuando la nube de polvo en suspensión que se había formado se aclaró un poco, Lohran pudo ver una silueta moviéndose en su interior. Dicha silueta parecía aturdida, y se cubría el rostro con una mano. Sus movimientos espasmódicos le indicaban que estaba tosiendo.

No tardó en descubrir que se trataba de uno de sus compañeros, uno de los que volaban en escoba, que había terminado en el suelo. Y no sólo eso: una segunda figura se lanzó sobre él, los puños en ristre, para rematar al radical.

—Tenemos mucho que hacer aún...—Dijo Lohran.—Yo me encargo de eso.

Sin dudar demasiado, cojeando, Lohran se internó en medio de la nube de polvo con la varita en alto, pero sin conjurar nada. No quería que tuviera lugar algún tipo de explosión o fallo que pudiera dañar a su compañero. Así que en lugar de eso, simplemente, se acercó todo lo rápido que pudo a las dos figuras que forcejeaban y, cuando estuvo lo bastante cerca, agarró un cascote del suelo y golpeó en la cabeza a su enemigo. Éste cayó en redondo al suelo, inconsciente: se trataba de un mago delgaducho vestido con traje.

Ofreció su mano a su compañero, que había terminado en el suelo fruto de los golpes, y le ayudó a ponerse en pie. Hecho aquello, se dispuso a ofrecer apoyo al fugitivo con lo que necesitase.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 6 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.