Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE

Salazar Slytherin el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

—¿Y si venimos por aquí, luego hacemos eso, creamos una super barrera de protección super grande y luego atacamos por aquí? ¡Espera! ¿Y si con un bombarda máxima desde cada lado de Hogsmeade destrozamos todos los edificios y luego utilizamos los escombros como armas? ¡Las explosiones dejarían a todos idos y perdidos y sería nuestra oportunidad para atrap...!

—¿Pero quién ha dejado a esta idear el plan? —preguntó Sybella, mirando a sus compañeros y como Jayda, que había acogido el puesto de Gustav durante un momento de ausencia, creaba su propio plan violento que, a oídos de mucho, era mejor que el real. —Anda, bájate de ahí y vete a tu sitio. ¿De verdad que es necesario que venga con nosotros?

—No estáis en predisposición de prescindir de una varita leal a su dueño, teniendo en cuenta las poquitas que hay por aquí —dijo Jayda, orgullosa, mostrando su varita negra e impoluta, propia de la Slytherin que había sido en Hogwarts durante los tres años que lo cursó. —Tendré catorce año pero Emily me ha enseñado muchas cosas. Veréis que después de ésto Merary me querrá con ella en las furgonetas.

—¿Merary? —Gustav entró por la puerta, soltando una divertida e irónica carcajada. —El otro día Merary me dijo que eras un granito en el culo, me da que vas a tener que demostrar demasiado para que se fije en ti como alguien competente... —El hombre se metió con la niña, pero ellos dos se llevaban muy bien y Jayda lo interpretó como broma. Gustav había perdido a sus hijos y Jayda a sus padres, por lo que un poco se apoyaban en eso. —Bueno, empecemos. Ayer hablé con Sybella y ella irá de compañera conmigo, además de Jayda, seremos el grupo uno e intentaremos pasar desapercibidos con pociones multijugos en el centro de todo hasta que ataquemos. Lohran, A.J, vosotros ya estáis acostumbrados a trabajar juntos, por lo que iréis juntos y seréis el grupo dos. Vendréis por esta zona de aquí... —Señaló en un mapa de Hogsmeade, el mismo que antes había utilizado Jayda para decir su 'malévolo' plan. —El grupo tres y cuatro, conformado por tres personas cada uno... —Señaló al resto de fugitivos, cuyo grupos estaban formados desde siempre pues eran recurrentes. —Entrarán por aquí y por aquí.

>>Sabemos que el punto de todo esto es sacar tajada. No vamos a ir a matarlos a todos por mucho que a muchos os encante, ¿entendido? Sabemos que matar está permitido y no dudaremos en hacerlo si es necesario y el enemigo es una amenaza, pero no somos asesinos y no vamos a matar a inocentes si podemos evitarlo. Allí habrá familias y niños que todavía no habrán tenido ni la oportunidad de empuñar una varita y la idea es que haya la mínima seguridad posible, por lo que tenemos ventaja. La estrategia de Maximus va más allá que dar golpes y hacer temblar el Ministerio de Magia con nuestra presencia, por lo que los objetivos están claros, ¿verdad? Dejamos fuera de combate a los que no son una amenaza y no necesitamos; capturaremos a aquellos que harán daño al Ministerio de Magia.

Los miró a todos, inquisidoramente. Sabía que allí habían muchas personas con odio en su interior y no quería que la misión, tan importante, se fuese al traste por las emociones de sus compañeros.

—No quiero ver fallos porque eso no peligraría solo la misión, sino también vuestra vida. Y cada uno de nosotros es imprescindible, por lo que cuidaros las espaldas y ser precisos con los objetivos. —Y tras una pausa en donde los miró a todos, uno por uno, esperando un asentimiento, volvió a señalar el mapa. —Vamos a ir poco a poco repitiendo el plan y lo que tiene que hacer cada uno. Jayda, empieza.

—Yo tengo que hacer explotar el...

—Jayda, tú mejor limítate a cubrirme las espaldas. Sybella, empieza tú. —Pese a todo lo que caracterizase la rudeza de los radicales, tras aquello, rieron como humanos que eran.


29 de junio del 2019
Londres.

—¡Hola, Benedict Higgs! ¡Es un placer estar aquí contigo, en la inauguración del C.I.U.C! Hemos visto que después de mucha insistencia para una reforma educativa, has vuelto a conseguir un pasito más para unirnos al resto del mundo. ¿Nos puedes contar que encontraremos dentro del Centro Internacional de Unión Cultural? —preguntó Primrose Verdeen, una redactora de El Profeta.

—Me alegra que me preguntes, porque está claro que el nombre no dice nada, ¿no? —Rió ampliamente, contagiándole la sonrisa—un poco más incómoda—a la redactora. —La verdad es que además de todos los proyectos que estoy intentando implementar en nuestra nueva sociedad, he querido crear un lugar en donde conozcamos lo que ocurre fuera. Nuestro gobierno está haciendo muy buenas relaciones con el resto de países, ¿pero en realidad qué conocemos nosotros de ellos? Este centro pretende inspirar a todos y crear una cultura general mágica en todo el mundo. Niños de Hogwarts podrán ver lo que se ha conseguido a lo largo de los años en todos los lugares y podrán tener más clara su vocación. ¿Sabes qué país es el que más dinero utiliza para la investigación de las criaturas marinas y todo lo que se ha descubierto en el fondo del mar? ¿O el país en donde se han descubierto maldiciones tan viejas que se cree incluso que tienen la edad de las momias de Egipto? ¡Vaya! Creo que he hecho un pequeño destripe...

Todos los que estaban viendo en directo aquella entrevista rieron por lo carismático de Benedict y la entrevista continuó.

No era un gran evento, en realidad, pero era un buen motivo para que las familias fuesen a dar un paseo por Hogsmeade y los alumnos de Hogwarts saliesen a despejarse frente a sus tediosos últimos días de estudios para los exámenes. Hacía buen día, con una ligera brisa. El cielo estaba despejado, con alguna nube blanca despreciable y con un sol que hasta te hacía sudar un poquito si pasabas mucho tiempo bajo él. A simple vista, parecía un día feliz en Hogsmeade, sin más contratiempos que el simple hecho de que el CIMC iba a estar bastante lleno ese día.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos, por esto mismo serán los primeros en postear para que puedan decir en donde están escondidos o porqué pasar desapercibidos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:

  • Lohran Martins
  • Stella Thorne
  • Joshua Eckhart
  • AJ Seward
  • Denzel Smethwyck
  • Lluna Forman
  • Sisabelle Zabini


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Stella Thorne el Sáb Jun 22, 2019 2:05 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 Tumblr_inline_pffe5zZFQq1rqmlml_540TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 Tumblr_inline_pffe6kxGvk1rqmlml_540
S T E L L A  ° T H O R N E

Cuando alzó su varita y apuntó con ella a la radical, la ex gryffindor pese a ser impetuosa por naturaleza, era consciente de lo que ese accionar podía producir. Sabía que podía ser terriblemente peligroso, y sabía que podía torcer las cosas, pero aún así lo hizo ¿por qué? ni ella lo sabía muy bien, solo había sido un impulso visceral, no quería marcharse, quería estar allí, accionar allí. Eso no quería decir que estuviera en contra de esos radicales, ni a favor de esos estirados, solo no quería esconderse, y esperar en un sillón que alguien llegase con la noticia, a medias, a retazos.

Pero claro, toda decisión conlleva una pérdida.

Cassie cayó al suelo liberando la mano de Emily, el rostro del hombre que habitaba la fugitiva se contrajo asustado, porque pese a que  lo vió venir, vivenciarlo realmente era algo totalmente distinto. De la conmoción la maga no logró dar aviso a Stella de que detrás de ella se aproximaba Oscar, y esta recibe un golpe que la lanza al suelo. La rubia resopló, sus reflejos le ayudaron a no darse de sopetón pero los moretones ya los podía sentir. Se gira rápidamente y le da cara a Lisin, comienzan una batalla cuerpo a cuerpo,  la fugitiva logra escapar de  más de un puñetazo por parte del radical, y dar otros tantos, pero pese a ello, un golpe certero por parte del mago era mucho más fuerte que uno de ella. Por lo que cuando recibió esa patada en el pecho por unos segundos le faltó el aire, para luego sacar su varita y protegerse a tiempo para evitar que la basura le diera.

Stella salió disparada varios pasos hacía atrás cuando su efecto de protección se detuvo, y el cuerpo regordete de Emily amortiguo su caída. La rubia se levantó rápidamente enajenada por el combate, pero cuando estuvo de pie se encontró con el freno de Lisin.

¿Qué había pasado? ¿Por qué ese cambio tan...radical?
Escuchó sus palabras, con la sensación de quién para en seco tras correr a toda velocidad en una maratón, se sentía mareada, algo perdida, pero aún así cuando vió a Lisin desaparecer con la radical, con esa mirada perdida hacia el suelo, una parte de la rubia predijo la imagen que sus ojos verían a continuación.

No, no, no....Emily, no.— gimió, al mismo tiempo que sus rodillas cedieron al suelo y sus brazos fueron en busca de su compañera que se encontraba contraída en el suelo mientras una mancha roja se expandía en su barriga.

La mano de Stella tiritaba y los ojos los tenía aguados, y trataba de pensar ¿qué hacer? ¿qué hechizo? ¿qué? La cabeza de la rubia era un caos, mucho estímulos, muchas malas decisiones, mucha culpa, mucha rabia, mucha confusión....PERO YA, BASTA.

Respiro pausadamente con sus ojos cerrados para luego abrirlo y clavarlos en los de la chica.— Tranquila, Emily. Voy a...vamos a salir de esto. Yo...— hizo una pausa y tragó saliva.—lo siento mucho, no sé que me...

Joder, Stella. Ahora no, después te lamentas, ahora sácame de este puto lugar y detén este dolor de mierda...— Vale, que Emily podía ser un amor de persona, pero no cuando tenía un objeto punzante clavado en su barriga.

Vale, vale. — dijo la rubia para dar un pequeño salto y pestañear rápidamente, como si las palabras de la maga hubiera sido un gran balde de agua fría que la traía de vuelta a la realidad.

Stella elevó la mirada, su objetivo ahora era llevar a un lugar seguro a Emily hasta que pudiera conseguir ayuda, bajó nuevamente su mirada y en silencio apuntó con su varita la herida de su compañera.— Te he lanzado u episkey, eso detendrá la hemorragia por un tiempo. Ahora debemos irnos de aquí, mantén presionada la herida, yo te llevo.— le señaló, para aunando toda la fuerza que le quedaba levantar el cuerpo de su compañera y comenzar a caminar en busca de un pequeño refugio.

Claro que hubiera sido mejor aceptar la mano de esa radical e irse tranquilamente, ahora podía reflexionarlo la rubia. Pero ya no era momento de lamentarse ni llorar por la leche derramada, ahora tenía que accionar, y tratar de remediar su accionar.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Joshua Eckhart el Sáb Jun 22, 2019 6:23 am

Tomar la primera opción: matar a Sybella con una ráfaga de Lacio Sagittas.

En el segundo en que Joshua se levantó del suelo tras haber apartado a Sybella con un hechizo, se dio cuenta de que una parte de él se había quedado en el piso y no se levantó con el resto de su cuerpo. Nada físico, más bien mental. Lo había sentido antes, en menor proporción, cuando el instinto animal hablaba más fuerte que el humano, incluso cuando la luna llena no estaba cerca.

Era algo que vivía adentro de él, un demonio que a veces ganaba. El hechizo había salido contagiado de la rabia y una ira interna que, en situaciones normales, no existía en Joshua, o no era visible, cuando menos. Dos de las flechas que había hechizado para traspasar su barrera mágica le habían dado. No necesitó ser sanador para darse cuenta que la de la clavícula era grave.

Joshua pensó en marcharse, ya que no representaba un peligro. Sí, lo pensó, pero ese Joshua ya no era el que estaba tomando las decisiones. Quien estaba a cargo tenía la sangre hirviendo, resentido por el daño que se le había sido infligido, incluso se le habían dilatado las pupilas. No podía ver otra cosa que no fuera a la enemiga, malherida, apuntándolo con la varita. En ese momento no existía Denzel, no existía nada alrededor.

Levantó su mano y con ella a la varita, y apuntó a Sybella, sabiendo que gran parte de los hechizos de su repertorio, tomando en consideración su estado actual, podrían ser fatales. Su momento de reconsiderarlo había pasado ya.

No se cobijó en él la piedad: — Lacio sagittas —conjuró de nuevo, con una voz que se decía tranquila, y no le tembló el pulso cuando realizó la floritura.

Segundos más tarde, se daría cuenta de lo que habría hecho, cuando ya nada podía parar a la ráfaga de flechas que se dirigía en dirección a la radical. Más bien: la parte humana de Joshua había vuelto a tomar el control de su cuerpo, y contempló conmocionado lo que acababa de hacer.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Jun 22, 2019 6:37 pm



Todo iba mejor cuando era aquel chico huraño que se evadía de la gente y sólo se preocupaba de sus propios intereses. Encerrado en un único objetivo, su única preocupación eran sus máquinas, y viendo en la situación en la que se había metido por cambiar tan siquiera una pizca aquello. Moralmente estuvo bien aquello que hizo ¿Pero fue sensato? No.

Le dolí la cabeza, la piel le picaba, y la cortina de arena que se desprendía a la par que el ruido sobre sus cabezas le hacía toser. Mientras los otros hablaban entre ellos, él no podía evitar quedarse al margen, trasportando su mente a un lugar más agradable que su imaginación le pudiese brindar, y aunque aquella gente estuviera en su misma situación, él no era capaz de no mostrarse receloso, odiaba las multitudes, aunque la situación en la que se encontrase fuera crítica. Pero si había algo que odiaba más era a esos dichosos fugitivos.

Por un momento su mirada se fijó en el cristal roto, la chispa en sus ojos se encendió y le señaló con la cabeza.

Menos mal que alguien ha pensado. Podemos salir de aquí. Tenemos una oportunidad ¿Cómo te llamas? —En contra de sus principios decidió abrirse. Habla un poco tosco, pero llegó a considerar que si no trabajaban en equipo todos los allí presentes acabarían muy mal. —Yo soy Denzel.

No era un momento para mantener el orgullo, era un momento para actuar y rápido. Vio como cada uno se iban deshaciendo de las cuerdas hasta que llegó su turno ¿Cuán estúpidos podían ser los fugitivos sin ponerles a alguien que los vigilara. Si conseguían salir de allí haría todo lo posible para hacerles pagar a cada uno de esos sucios delincuentes.

Estaban todos libres, pero también estaban desarmados. Tenían la ventaja numérica y si aparecía tan solo uno de sus raptores, solo tenían que hacerse con su varita. Sólo una varita y podría encargarse de montar ahí mismo un par de sus amiguitos de metal, lo que facilitarían su escape.

Emme's Codes



Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Maestro de Dados el Sáb Jun 22, 2019 6:37 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Dom Jun 23, 2019 4:34 pm

Con Lluna
Contra los cuatro radicales
Dado de defensa

Me sentí orgullosa al ver que habíamos vencido al radical que se había querido llevar a Higgs, salvándolo. Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro hasta que vi que cuatro radicales nos rodearon.

Rápidamente me puse alerta una vez más, cuando sentí que nos atraían al centro de la plaza supongo que para asegurarse de que no huyéramos. Maldije por dentro, pues eran cuatro y prácticamente nos tenían acorraladas.

Obviamente me quedaría a pelear, porque uno, no era una cobarde. Y dos, me moría de ganas de vencer a los cuatro cabrones. En cuanto veo que están atacando suelto el primer hechizo que se me viene a la mente.

¡Protego! —Suelto, esperando a que el ataque no me afectara.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 126
Puntos : 78
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jun 23, 2019 4:34 pm

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Dom Jun 23, 2019 9:30 pm

Interacción con Lohran Martin y una radical del grupo tres.
Mención a Rodolphus Lestrange.
Opción dos.


Fue cuando Rodolphus Lestrange salió volando, y no antes, cuando AJ reparó en la presencia de su amigo, que había sido el responsable del hechizo que había impactado en el mortífago haciéndolo chocar contra el escaparate de una tienda. Fue gracias a la intervención de Lohran que consiguió defenderse de manera exitosa, y pareció como si el tiempo no hubiese pasado y siguiesen en los pasillos de Hogwarts, con la diferencia que en aquella ocasión estaban jugándose la vida.

Sí, demasiado —estuvo de acuerdo con su amigo, cogiéndole la mano que le ofrecía para ponerse en pie. No pudo evitar una mueca y un quejido de dolor mientras se levantaba.— Gracias por eso, por cierto. Si no llegas a aparecer… —era mejor no pensar en ello, AJ todavía estaba lívido a causa del pánico que le producían las llamas.

La paz les duró poco, pues una explosión los interrumpió haciendo que tuvieran que cubrirse para no recibir el impacto de ningún escombro. En medio de aquella explosión dos personas se peleaban, uno de ellos un compañero de ambos, y AJ asintió a lo dicho por Lohran.

Ten cuidado —fue la despedida del ex-jugador de Quidditch cuando su amigo fue a ayudar al otro radical.

Él sabía lo que tenía que hacer, la misión seguía en marcha, pero cuando pasó por delante de la tienda en la había impactado el Lestrange no pudo evitar detener sus pasos. Una voz en su cabeza le susurraba con voz casi inhumana que lo matase, que en el fondo deseaba hacerlo, y no era mentira del todo, una parte de él sí que lo deseaba.

Estuvo a punto de ceder a aquel impulso, acercándose a la vidriera rota, pero entonces una voz femenina lo llamó, sacándolo de sus oscuros pensamientos.

Era una de sus compañeras del grupo tres, que llevaba a uno de los alumnos a los que debían secuestrar y que estaba paralizado, pero que debido a una fea herida en el vientre estaba perdiendo mucha sangre. AJ sacudió su cabeza, alejándose de la oscuridad que amenazaba con consumirlo, y se acercó a su compañera dejando al Lestrange atrás.

Joder, ¿qué te ha pasado? —cuestionó con preocupación cuando vio la herida más de cerca. Pero ella no le dio importancia, centrándose en la misión y pidiéndole a AJ que se llevase él al alumno, pues aseguraba que ella necesitaba un descanso. ¿Un descanso? Lo que necesitaba era que le mirasen esa herida, pensó AJ.

Con un movimiento de su varita hizo que el cuerpo paralizado del alumno levitase y agarró a su compañera con el brazo libre, haciendo que se apoyara en él para sacarla de allí a ella también. Pero AJ también estaba herido, sospechaba que tenía alguna costilla rota, y no pudo cargar con ella más que un par de metros. Debían completar la misión, pero no podía dejarla allí por mucho que ella asegurase que estaría bien, ¿qué debía hacer?
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 19.350
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 104
Puntos : 77
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Lluna Forman el Lun Jun 24, 2019 12:30 am

No tuvimos ni tiempo de alegrarnos por haber vencido al radical que estaba reteniendo a Higgs. Nada más dejarlo atado y confuso entre Sisa y yo, otros radicales nos vieron y vinieron a por nosotras. Por suerte el señor Higgs escapó de allí. Espero que sepa protegerse solo y pueda encontrar un buen escondite. Yo no pienso irme. Los Forman no han educado a una chica cobarde, todo lo contrario. Nos atrajeron hasta el centro de la plaza, a Sisa y a mí. Ellos eran el peligro real para nuestra sociedad en el día de hoy. Y nosotras, éramos su peligro. Por nuestra culpa sus planes no iban a salir como lo esperaban. Sonreí, apretando fuertemente la varita con mi mano izquierda. No voy a rendirme tan fácilmente.

Su ventaja estaba en que ellos atacaban desde arriba, con sus escobas. Nuestra única baza era hacerles caer. Y si no se mataban con la caída, matarles después. Por el momento, debíamos protegernos. Había cuatro radicales dispuestos a acabar con nosotras, que seguían lanzando bombas. No tuve otro remedio más que conjurar un Aura sobre nuestras cabezas.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1208
Puntos : 333
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 24, 2019 12:30 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Miér Jun 26, 2019 9:52 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
HOGSMEADE



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.

Lohran Martin & A. J. Seward


Lohran Martins

Tu compañero te agradece tras sujetarte la mano y ponerse en pie. Está bastante hecho polvo debido a la caída de la escoba, pero es de esos a los que jamás vas a ver quejarse, mucho menos cuando las cosas estaban saliendo tan bien.

—Ya hemos atrapado a muchos de los objetivos: están en el refugio. Según las predicciones de Maximus, no nos queda mucho tiempo antes de que llegue el apoyo del Ministerio. —
Si bien la distracción del Callejón Diagón servía para desviar la atención, desde que lo de Hogsmeade tuviera una fuga—que probablemente ya la hubiera tenido—no tardarían en enviar algo allí también. Y las pocas fuerzas que quedaban no eran para nada suficiente. —Tenemos que retirarnos en breve, pero en la zona central estaban teniendo problemas. Voy allí a ayudar antes de irnos o vamos a tener muchas bajas. Acompáñame, por favor. —Le pidió. —Allí estaba Higgs, pero se nos escapó.

Higgs era un objetivo importante de la misión.


AJ Seward

La compañera con la que te encuentras no estaba nada bien. Estaba con la adrenalina a flor de piel y por ese motivo no había dejado de hacer lo que debía de hacer. Personas como ella tenían muy claro que no tenían nada que perder y que lo primero era la misión, pues si la misión salía bien, probablemente consiguiesen cambios, estuviese ella muerta o viva.

Sujetas a la muchacha para que no caiga, pero al tenerte a su lado pierde bastante las fuerzas. Sin embargo, todavía le queda para hablar.

—He perdido mucha sangre —le informa, para que sepa el motivo de su debilidad. —Hay que llevar a este alumno al refugio y… tú y yo también deberíamos irnos ya si no queremos morir aquí.


Voy a tirar un dado para vuestra parte de la trama.
Si sale IMPAR, Bellatrix ataca a AJ y mata a su compañera malherida. AJ tienes la iniciativa para atacar a Bellatrix.
Si sale PAR, Bellatrix ataca a Lohran y mata a su compañero. Lohran, tienes la iniciativa para atacar a Bellatrix.

En el caso de que salga IMPAR, Lohran, ¿qué eliges?
a) No ayudas a tu compañero y no vas con él al centro. ➝ Te quedas ayudando a AJ contra Bellatrix.
b) Acompañas a tu compañero y vas con él al centro a ayudar. ➝ Ayudas a tu compañero a atrapar a Higgs.

En el caso de que salga PAR, AJ, ¿qué eliges?
a) No ayudas a tu compañera malherida. ➝ Te quedas ayudando a Lohran contra Bellatrix.
b) Te desapareces con tu compañera malherida y el alumno inmóvil hacia el refugio. ➝ Sales de escena y vivo de la trama, salvando la vida de tu compañera.


Joshua Eckhart


Ves como las flechas que conjuras impactan en Sybella. Ella intenta crear esta vez una coraza que proteja cada lado de su cuerpo, pero le es imposible, pues una se le vuelve a clavar en el costado y eso hace que todo se desestabilice, para entonces recibir una en el cuello. Cae hacia atrás, desangrándose. Eso no queda así, por supuesto. Allí en Hogsmeade ahora mismo los radicales son quienes tienen la batuta de la situación.

Es por eso que nada más clavar la última flecha a Sybella, sientes como unas descargas eléctricas te chocan en la espalda. Son muy poderosas e intuyes que detrás de eso hay alguien dolido por la muerte de la radical. Y es verdad: cuando tu cuerpo cae al suelo de rodillas, ves a Jayda pasar a tu lado sin dejar de apuntarte. Tiene los ojos llenos de lágrimas fruto de la rabia y el odio que ahora mismo siente por ti; de la pena de haber visto con sus ojos como matas a su amiga sin contemplaciones.

—¡No te mato porque no me lo permiten! —Gritó, cargada de rabia.

Sybella para ella era como una hermana mayor, por lo que paró de electrocutarte y cuando haces el amago de levantar la varita, ella te la quita tras romperte el hueso de su antebrazo. Con un mismo hechizo y sin querer acercarse a él más de lo necesario, te golpeó mágicamente varias veces en el rostro, hasta que terminas boca arriba sobre el pedregoso suelo, sangrando por la nariz y el labio.

—¿Sabes? Nosotros también castigamos a los que matan a los nuestros. Ya lo verás cuando estés en nuestro lado como un asesino. —Y entonces tras apuntarlo a la cara, te lanza por fuertemente con un empujón mágico. Debido al golpe, quedas totalmente K.O.


Quedas secuestrado por los radicales y pierdes todos tus toques. En el próximo post de administración pondré más información al respecto. Por ahora, limítate a postear las reacciones y tira un dado para ver cómo despertarás:

Del 1 al 10 despiertas grave.
Del 11 al 17 despiertas muy grave.
Del 18 al 20 despiertas con heridas leves.


Denzel Smethwyck


Todos allí dentro os quitáis las cuerdas, pero la idea no sale bien. El tiempo pasa, por lo que cuando uno de los raptoresa apareció, lo hizo en compañía de dos más. Es por eso que cuando el primero ataca con la varita, es fácil aturdir a ese chico y evitar que nadie más la coja. Pese a que la idea podría haber sido buena, allí no parecían haber muchos Gryffindor y nadie se atrevió a coger la varita que estaba en el suelo. De hecho, uno de los radicales la atrae hacia él mucho más rápido, evitando que nadie pueda cogerla a tiempo.

Sin embargo, uno se llena de valor—un hufflepuff, por si es de tu interés—y sale corriendo en dirección a la puerta en busca de su libertad. Muchos le persiguen, pero uno no sabe si es buena o mala idea.

Actúa libremente y haz lo que consideres. Puedes incluso robarle la varita a uno de los radicales.

Tira dado:
Si sale IMPAR: te atrapan los radicales.
SI sale PAR: te libras.

Puedes elegir no tirar dado, en tal caso SE ASUMIRÁ que accedes a que los radicales secuestren a Denzel.


Stella Thorne


Ayudas a Emily como buenamente puedes, porque recordemos que tú estás en el cuerpo de una persona menuda mientras ella está en el cuerpo de una persona un poco más regordeta. Sin embargo, la adrenalina que te ha salido a borbotones después de ver a tu amiga malherida es más que suficiente para poder cargar con ella hasta un lugar seguro. Eso sí: encontrar un lugar seguro es complicado teniendo en cuenta lo que está ocurriendo, por lo que se te presentan varias dificultades: desde el punto de que has visto a personas puristas intentando ayudar, hasta el punto de ver radicales llevándose a gente mediante aparición.

Actúa libremente y haz lo que consideres, desde esconderte a intentar llegar a los límites de las protecciones para poder huir en cuanto acaben.

Tira dado:
Si sale IMPAR: te atrapan los radicales al confundiros con civiles.
Si sale PAR: la poción multijugos se acaba y os atacan por la espalda los pocos que quedan defendiendo Hogsmeade al reconoceros como fugitivos.

En el caso de que salga PAR, tienes dos opciones para la que deberías VOLVER A POSTEAR eligiendo.

a) Huyes un poco y escondes a Emily en un sitio seguro en donde pueda aparecerse cuando las barreras caigan para enfrentarte a los malos. ➝ Tienes libertad para narrar la pelea libremente con dicho enemigo. Dependiendo de cómo lo hagas, decidiré qué ocurre.
b) Te enfrentas nada más te atacan a los enemigos junto a una Emily herida. ➝ Tienes libertad para narrar la pelea libremente con dicho enemigo. Dependiendo de cómo lo hagas, decidiré qué ocurre.


Sisabelle Zabini & Lluna Forman


Sisabelle Zabini

No eres capaz de defenderte de aquello, por lo que notas como cerca de ti se rompe aquella bomba de gas paralizante. Sabes que si lo hueles vas a quedar como el resto de personas allí en el suelo, por lo que intentas no respirar. Nadie te llamaría cobarde por huir de un ataque de ese calibre en donde es evidente que vas a morir. Como mucho te llamarían ilusa por pensar que tenías posibilidades.

En ese momento tus prioridades son sobrevivir y sabes que, de quedarte, terminarás totalmente paralizada en el suelo.

Actúa libremente y haz lo que consideres.

Tira dado:
Si sale IMPAR: te atrapan los radicales.
SI sale PAR: te libras.

Puedes elegir no tirar dado, en tal caso SE ASUMIRÁ que accedes a que los radicales secuestren a Sisabelle.


Lluna Forman

Eres capaz de repeler una de las bombas de gas paralizante pero… parece ser que eres tú la que, por presión, te quedas paralizada; no sabes a quién atacar y no atacas. En un momento como este, en donde cuatro radicales te rodean para reducirte, dejar ese segundo de ventaja para el resto es un error fatal, por lo que al dudar, recibes un golpe en la espalda que te hace caer al suelo encima de varias personas. Uno de los tipos que está en escoba te encanta con su varita para llevarte con él y sacarte de allí.

Sabes que en ese momento las cosas están prácticamente dichas, pero consideras que tienes una última oportunidad.

Actúa libremente y haz lo que consideres.

Tira dado:
Si sale IMPAR: te atrapan los radicales.
SI sale PAR: te libras.

Puedes elegir no tirar dado, en tal caso SE ASUMIRÁ que accedes a que los radicales secuestren a Lluna.




RECORDATORIO:
ESTE ES EL PENÚLTIMO TURNO DE ESTE TOPIC DE LA TRAMA.
SE ABRIRÁ OTRO CON LOS QUE ESTÉN SECUESTRADOS.

Tiro solamente un dado, dedicado a Lohran y AJ para su parte de la trama.

¡SUERTE!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 9:52 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 CuUuvb8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Miér Jun 26, 2019 10:40 pm

Mierda, mierda, mierda. Estaba jodida. Los cuatro radicales estaban perfectamente dispuestos a capturarnos y llevarnos a quién sabe donde para quién sabe qué.

Aguanté la respiración en cuanto vi que ese gas paralizante buscaba dejarme inmovilizada en el suelo. Me iba a meter en muchos más problemas si no huía de aquí. Miro a Lluna, que también estaba en las mismas que yo. Pero a ella parecían haberla capturado ya. 

Sabía que si intentaba ayudarla o moriría o me capturarían, por lo que me veo obligada a confiar en sus habilidades para librarse de ellos y que pudiera encontrar un lugar al que huir. Porque eso iba a hacer yo. Y era lo más sensato. Esconderse y atacarlos con el elemento sorpresa, porque estábamos rodeadas y superadas en número.

No iba a quedarme respirando el gas y permitir que me capturaran, por lo que intento reaccionar rápido y salgo corriendo, rogando porque llegara a estar lejos del gas para poder respirar una vez más y atacarlos de nuevo. No iba a rendirme, solo necesitaba una distracción.

DADO DE 20:
IMPAR: Te atrapan los radicales
PAR: Te libras
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 126
Puntos : 78
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 10:40 pm

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Miér Jun 26, 2019 10:50 pm

Acción: Lanzo dado de ataque contra Bellatrix Lestrange.
Que sea lo que Dios quiera *se tapa los ojos*


AJ no necesitaba ser sanador para saber que la herida de Leah, su compañera, tenía muy mala pinta, y ella misma se lo confirmó cuando empezó a quedarse sin fuerzas, apoyando todo su peso en él y haciendo que sus propias heridas se resintieran. No era lo mismo cargar con su propio peso, que con el de otro adulto más y su espalda no pasaba por el mejor de sus días.

Aun así AJ no la dejó, apretó los dientes y el agarre que mantenía en su cintura y se dispuso a sacarlos de allí, tanto a ellos mismos como al alumno paralizado. Pero no llegaron muy lejos, apenas Leah terminó de hablar con las pocas fuerzas que parecían quedarle, un resplandor verde se reflejó en los ojos azules del fugitivo, que en seguida sintió como el cuerpo de su compañera vencía hacia delante, haciendo que la soltase y cayese al suelo. Inherte. Muerta.

No —fue apenas un susurro fruto de la conmoción. Su cerebro procesando rápidamente lo que acababa de pasar.

Sus ojos se clavaron en la culpable de aquello. Bellatrix Lestrange.

AJ se olvidó del alumno, y del dolor que sentía, para pasar a verlo todo de color rojo. Podría haberla salvado, podría haberla llevado al refugio a tiempo y que le hubiesen sanado las heridas, pero la zorra de Lestrange había aprovechado la debilidad de su compañera para matarla.

¡Abrusca pretorius!


► Abrusca pretorius: Una enredadera atrapa al mago con mucha fuerza y sus semillas venenosas lo van debilitando. Entre más tiempo esté expuesto mayor será el efecto del veneno. La fuerza de la enredadera causa asfixia o esguinces, mientras que el veneno puede llegar a paralizar, inducir al coma o incluso matar. Puede ser contrarrestado por su contrahechizo, así como otros métodos físicos: fuego, hielo, corte...
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 19.350
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 104
Puntos : 77
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 10:50 pm

El miembro 'A. J. Seward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || HOGSMEADE - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.