Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON

Godric Gryffindor el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

El rumor de las voces en medio de una de las salas de operaciones de la organización se silenció con la entrada de Merary Murray. Portaba su tranquilidad como la máscara perfecta que ocultaba detrás lo peligrosa que esa mujer era, brillante y nada se le escapaba a su perspicacia.

Repasemos el plan una vez más —Merary siempre tomaba su puesto como la sublíder de los radicales, implementando sus estrategias y haciéndolas cumplir por sus equipos de trabajo. Mujer de acción, de las primeras en tomar al toro por los cuernos cuando era necesario.

Alguien más tomó la palabra. Más bien: se la robó. — Llegar y cargarnos a quien intente detenernos —no era ese el plan, pero él lo intentaba. Si colaba, colaba.

Alex Nichols era impulsivo, y dentro de su corazón se había implantado una semilla de rencor y venganza que no había hecho otra cosa más que crecer desde el momento en que había perdido a su familia cuando los mortífagos asumieron el poder. Era un luchador, nunca ponía un solo “pero” a la propuesta de tomar una vida de los funcionarios públicos.

Cierra la puta boca, Nichols —ese era Héktor: silencioso, pero de mal carácter. En ocasiones, ni siquiera notaban que estaba ahí. Igual que todos los demás, no tenía en mente admitir la opresión a la que estaban sometidos, queriendo venganza por la pérdida de sus seres queridos.

Llegaremos al callejón, y una vez ahí Héktor hará una barrera mágica para que ninguno de esos desgraciados salga de nuestro sector. Ataquen a cualquiera que represente una amenaza para nuestra causa, no permitiremos que continúen con esta opresión —Merary sonaba más segura que nunca. — Esta vez nosotros llevaremos el control.

29 de junio del 2019
Callejón Diagon.

Había estado lloviendo ese día, el grupo de radicales hicieron acto de presencia, cubiertos con abrigos de cuello alto y sombreros para la lluvia que intermitente iba y venía, dejando charcos dondequiera que las nubes negras pasaran. El cielo ahora estaba platinado y se había detenido la lluvia desde hace unas horas, pero el riesgo de chubasco se mantenía constante.

La organización que atentaba contra la comunidad mágica como estaba actualmente había conseguido mimetizarse con el entorno, sin que todavía atrajeran la atención. Merary miraba el reloj de su muñeca izquierda insistentemente, se le notaba que estaba esperando algo.

Cuando llegó la hora señalada, levantó la mirada en dirección a Héktor, quien se encontraba en su puesto, cerca de un callejón angosto y oscuro. La líder de la misión asintió, y él asintió de regreso, perdiéndose dentro de la penumbra. Alex se encontraba a su lado, esperando. No tenía la misma paciencia que Merary, y eso se notaba.

Podemos empezar ya —sugirió, recibiendo una severa mirada de regreso.

Ella negó con su cabeza. — Todo debe ir según el plan, la misión depende de nuestra precisión —le hizo saber, pues era calculadora y sabía que las piezas sólo caerían en su lugar cuando todo se alineara. — La misión depende de nuestra exactitud, no lo podemos arruinar —era dura con sus palabras, pero entendía que la misión era lo más importante, no como sus intereses personales.

Todavía no era momento.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post. Podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:
  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini

Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 619
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Lun Jun 03, 2019 4:09 am

En compañía de Obi
(mi perro animago que yo no sé que es animago y es en realidad Kenneth Hurley)

De manera totalmente inesperada, aquel perro había conseguido convencer a mi abuela lo suficiente como para quedarse en la casa. Habían habido gritos, negativas y muchas quejas, pero Obi—de apellidos -Wan Kenoby, por si no era evidente—había conseguido derretir el corazón de mi abuela siendo tan obediente y bueno como ningún perro jamás en la vida. No entendía qué clase de ser humano abandonaba a ese perro, si es que parecía el perro más educado de todo el universo.

Le había cortado el flequillo para que el pobre perro pudiese ver decentemente, además de que me había pegado una tarde muy larga intentando BAÑAR a esa cosa tan grande y peluda. Y no sabéis vosotros lo difícil que es bañar a ESO, sobre todo cuando su vena más traviesa aparece en la bañera. A veces pensaba que se estaba riendo de mí ese dichoso perro.

Ese día tenía cosas que buscar en el Callejón Diagón para mi alucinante carrera universitaria—nótese la ironía—por lo que llevé a Obi conmigo porque me gustaba su compañía y además era un perro que, todavía no sabía por qué, me hacía un caso infinito, menos cuando parecía querer vacilarme y jugar. No tenía ni que llevarlo con correa, pues caminaba a mi lado y apenas se iba a ningún lado más que para hacer sus necesidades. Yo no entendía por qué clase de gloria bendita me había tocado un perro así. ¿Sería el karma por salvarle la vida? ¿El karma me obsequia con un perro con todos los extras?

Una vez en el Callejón Diagón y tras caminar un poco por los paseos, me paré delante de la tienda de Quidditch, observando la Saeta de Trueno. Siempre había 'fantaseado' con estar sobre ella, ataviada con los colores de los Murciélago de Ballyscastle mientras un estadio entero vitorea mi nombre tras coger la snitch. Había empezado de nuevo con los entrenamientos de Quidditch para las pruebas de verano, pero apenas tenía tiempo y tampoco había mejorado demasiado. Las universidades me quitaban demasiado tiempo y...

—¿Qué pasa, Danielle, soñando con lo imposible? —Sonó una voz a su espalda.

Yo me giré, viendo que se trataba de Marcus, un Ex-Slytherin de mi promoción. Recordaba haberlo visto junto a Rocko aquel día del ataque y, desde entonces, le tenía un asco terrible. Siempre nos habíamos llevado mal, la típica relación entre abusón y Hufflepuff que ahora mismo acogía un respeto propio de personas civilizadas en un lugar público. Él seguramente seguiría siendo el mismo abusón, pero yo no era la misma chica.

—¿Quieres que le diga a mi perro que ponga una mierda en el suelo para que te sientas como en casa? —Le dije directamente, señalando a Obi. —Déjame en paz, ¿quieres? —Y continué caminando.

—Te dejo en paz con tu compañía. —Se rió. —La única que puedes tener porque todos tus amigos estarán muertos, ¿no es así? Pobrecita. —Y se fue en dirección contraria.

Yo no me paré, pero sí que cerré los puños con fuerza y ganas no me faltaron de darme la vuelta.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1618
Puntos : 984
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Eva Waldorf el Jue Jun 06, 2019 6:26 pm

La lluvia que azotaba a la ciudad parecía no querer parar, así apetecía poco salir a hacer recados, pero era necesario aprovechar el día de descanso que tenía al cerrar Julien's Corner. Rox, que era muy lista, había aprovechado para pedirle "ya que iba a salir", si podía comprarle los ingredientes para varias pociones que tenía que preparar. Era la mejor compañera de piso del mundo, y esa forma de "aprovecharse" la una de la otra le hacía mucha gracia. Había ido surgiendo una complicidad y un buen rollo tan natural que ambas estaban muy cómodas.

A pesar de todo, mirar por la ventana y ver esa manta de agua era muy desalentador, aunque se apareciese en el Callejón Diagón, algo de agua iba a pillar seguro, y Rox tan calentita en su cama... Vaya tela. De todos modos se asomó a su cuarto.

- Rox, ¿algo más aparte de los ingredientes? - Pero no obtuvo respuesta, estaba profundamente dormida. Eva sonrió con ternura, lo mismo a la vuelta preparaba un bizcocho con arándanos y frutos secos para darle una sorpresa, y de paso llevarle un trozo a Leo.

Se apareció en la entrada del Callejón Diagón, y por suerte había parado de llover, lo cual era un alivio porque las compras iban a ser menos engorrosas. Pasó por delante de algunas tiendas y entró en La Botica de Slug & Jigger, en donde no olía precisamente bien. Debía haber llegado algún ingrediente especialmente apestoso y casi era inaguantable. Sacó la lista que le había dado Rox y le fue enumerando a la dependienta que había en aquel momento, se le hizo eterna la espera, vio a la dependienta perderse en un largo pasillo con su lista en la mano y Eva se giró para mirar por el ventanal, aquellas nubes amenazaban con volver a la carga. En cuanto el pedido estuvo listo, pagó y salió lo más rápido que pudo para coger aire puro ruidosamente, estaba claro que Rox le debía una e iba a cobrársela pero bien.

Mientras pensaba eso se giró y su hombro chocó con una chica. Juraría que hacía un segundo no había nadie cerca de ella, aquello la sobresaltó mucho, por un momento pensó que la habían estado siguiendo de nuevo y se puso alerta.

- ¡Perdona! Que torpe soy, tenía tanta prisa por huir del mal olor de la tienda de pociones que no he mirado bien. - Era una mujer joven que parecía estar muy enfadada, bajó la vista y vio a un perro. - Oh, tienes un perro precioso, ¿cómo se llama? - Comentó tratando de ser amistosa mientras se agachaba y lo acariciaba.


Última edición por Eva Waldorf el Vie Jun 07, 2019 10:22 am, editado 1 vez
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 424
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Isaac Baker el Vie Jun 07, 2019 1:02 am

29 de Junio
Hora ¿? |C. Diagon
Knocturn al inicio
Diagon después

Como rutina desde hacía años, Isaac había acudido a Knockturn a obtener ciertos ingredientes para algunas pociones, así como útiles para sus clases y también algunas de sus misiones como mortifago. Portando la máscara se adentró en diferentes tiendas con su objetivo bien claro y al terminar su particular excursión, guardó los objetos en Gringotts antes de dirigirse por fin al callejón Diagon.

Al salir tuvo un mal presentimiento. No supo si fue por el clima o simplemente por el cambio de temperatura al salir del edificio, pero algo no pintaba bien. Mirando alrededor quiso cerciorarse de que su instinto lo engañaba, pero no pudo más que alimentar su sensación negativa al reconocer a Alex Nichols, un magizoologo radical. No era extraño ver a radicales por todas partes, y menos aún en Diagon, pero ese mal presentimiento sumado a su presencia no tranquilizó al herbólogo en absoluto.

Tras la máscara, frunció el ceño y siguió caminando hasta que su mirada localizó por casualidad una cara conocida más; Eva Waldorf, que charlaba con otra chica y su perro. Verla en aquellos momentos, sin poder revelar su identidad, no le gustó un pelo. Y ¿Por qué le daba la sensación de que había demasiada gente en el callejón? Era como si estuviese rodeado...

Esperaba equivocarse. O, al menos, estar preparado para lo que pudiera venir.


Color de diálogo de Isaac #663399
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.902
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 353
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

E. Felix Bohratter el Vie Jun 07, 2019 3:52 am

¿Cómo es que no estás babeando por esa becaria? ¿No viste acaso sus ojos? Es como si pudiese ver tú alma hasta te la pone dura con solo su mirada de mujer empoderada. — explica casi a los gritos expresando su indignación a que yo no esté queriendo lo mismo que él, sexo con la becaria. —Mira, te quiero amigo pero que desperdicies una oportunidad con ella me hace replantear si no tiras para el otro lado. ¡Oye! Está bien que quieras intentar nuevas cosas pero por favor avísame que no la quieres así voy a por ella. — me codea mientras ruedo los ojos.

Matt puede ser insufrible pero cuando empieza a hablar de mujeres es aún peor. Sí, es posible aunque no lo creas. No voy a fingir que no me gusta tener mi dosis de observar bellos senos candentes pero tengo otras prioridades como para solo venir al trabajo a calificar los senos de todas las empleadas del Ministerio. Además, de quien habla es de una chica que tiene bastante carácter, lo menciono por experiencia, y que hace poco fue mamá o estuvo en camino a serlo. Vaya uno a saber si abortó, lo perdió o qué.

Matt, es todo tuya si quieres pero recuerda que es universitaria y es de esas mujeres que huelen a los imbéciles, como tú. No le prometas el cielo porque seguro te humillará. — comenté caminando con paso apresurado.

Estábamos en el callejón Diagon, teníamos la esperanza de llegar al Caldero Chorreante antes de que la lluvia comenzase de nuevo. Por lo visto, no habíamos elegido un buen día para reunirnos y con lo denso que era Matt cedimos a encontrarnos. ¿Quiénes? Los mismos tres de siempre: Matt, Aiden y yo. Nadie más.  De lo contrario, me hubiese negado ya de por sí esto era demasiada sociabilización para mí.  

Y Matt era una puta sanguijuela. Si no aparecía, él vendría a mí citando esa frase de mierda “si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña” que tanto le gustaba repetirla hasta el cansancio. Hasta el día de hoy, sigo sin entender cómo se volvió de mi círculo íntimo. En Hogwarts le hubiese dado una hostia para que aprendiese a que ser insoportable no era una cualidad sino un defecto. Creo que me divertía también a su costa, tal vez esa era una razón para seguir conviviendo en el mismo sitio.

¡No te arrepentirás! Juro que esta vez estarás orgulloso de mí. — sonrió abiertamente. Metí mi mano en el bolsillo de mis jeans intentando dar con la cajetilla de cigarrillos. —Felix, no quiero sonar como una madre sobreprotectora pero deberías bajarle a tu consumo de cigarrillos. — chasqueo mi lengua. —Te vas a morir antes que yo y yo soy el mayor del grupo.

Matt, yo no te controlo la vida así que hazme el favor de no darme motivos para asestar mi puño en tu rostro. — recriminé con pocas ganas de seguir con el plan inicial.

Cuando te mueras a causa de tus pulmones consumidos, te diré que te lo dije. — replicó. — Y te salvaste, ahí está Aiden. —

Levanté la mirada para dar con Aiden pero no pase por desapercibido que mi escaneo al público dio con otras personas reconocidas y no precisamente por ser artistas famosos.


Matt. ¿Qué podría decir de Matt? Muchas cosas como que es un imbécil, un toca pelotas y hasta a veces que es rarito pero eso poco ayudaría. Matt podría tener a la mujer de sus sueños, sus sueños realizados y hasta una hermosa casa lejos de toda la mierda que nos rodea pero prefiere seguir trabajando para el Ministerio y coqueteando a diestra y siniestra por los pasillos. Claro, lo hace de una forma un tanto babosa que al día de hoy me sorprende que le funcione.

El primer día que le conocí le jugué una broma, fingí estar interesado en él provocando que huyese cada vez que nos cruzábamos, dar con él para aclararle que todo era una broma es otra historia que da pereza relatar.

Podría describirlo como si fuese un can. Bastante fiel a sus amigos, un tanto gracioso pero no tanto, idiota, sí, eso sí. Me sorprende como esté trabajando para el Ministerio y con eso doy muchas pistas de como catalogo a su "inteligencia". Por supuesto, en Ravenclaw no estuvo. Un mujeriego y un pesado cotilla que quiere saber hasta cuando fuiste al baño, como dije, es rarito. Si fuese mujer, no lo elegiría como novio y si tuviese una hija le levantaría una orden de restricción para que no se asome a ella nunca en su vida, es más, le cortaría los huevos para que no se diese por listillo.


 
Matt Crawford [PNJ]



E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 14859406705737
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 34
Puntos : 15
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Aiden Zabini. el Vie Jun 07, 2019 9:39 pm

Interacción con Felix y Matt.

Camino por las calles evitando pisar charcos demasiado grandes que amenazaban con mojarme hasta las medias. Iba a cagarme de frío con el poco aguante a bajas temperaturas que tenía. Y no había señal de que fuera a salir el sol. De verdad que era un mal día. El clima era una mierda y el Callejón Diagon estaba lleno de personas con paraguas. Obviamente yo no era una de ellas. Maldigo por no poder visualizar a mis compañeros y siento el frío viento en mis brazos desnudos. Quizás sonaba algo ridículo, pero madre tenía razón, debí haberme abrigado.

Había quedado de encontrarme con Felix y Matt. Era prácticamente un milagro que Felix quisiera salir con nosotros en un día tan gris, pero de nuevo, Matt y su... ¿encanto? lo convencieron. El chico podía ser un grano en el trasero cuando se lo proponía, y jamás podrías decirle que no, porque te picaría hasta que aceptaras o hasta que le dieras un golpe.

No logré visualizarlos por ninguna parte así que me dispuse a caminar hacia el Caldero Chorreante, donde se supone que debíamos encontrarnos. A medio camino logro verlos caminar hacia el lugar y me aproximo hacia ambos. Al parecer Matt había dicho algo estúpido como siempre, pues se notaba que Felix tenía unas ganas tremendas de golpearlo. 

¿Qué hiciste ahora, Matt? —Pregunto arqueando una ceja. Noto que Felix estaba algo concentrado mirando a algún lugar así que intento llamar su atención, suponiendo que había centrado su atención en alguna mujer sexy, como siempre.— Bohratter, ¿tan temprano y ya estás metiéndote mentalmente en los pantalones de las mujeres? —Pregunto de manera seria, pero con la intención de bromear. 

Nos llevábamos así hace tiempo, así que supuse que Felix supo que estaba bromeando. Obviamente Matt soltó una carcajada sonora. Lo miro con una ceja arqueada y se calla luego de unos segundos. 

¿Vamos a entrar o esperaremos a cagar de frío? —Digo, luego de un rato.


Última edición por Aiden Zabini. el Lun Jun 10, 2019 8:48 pm, editado 2 veces
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 2.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 31
Puntos : 15
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Godric Gryffindor el Sáb Jun 08, 2019 12:13 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

ALEX NICHOLS
DANIELLE J. MAXWELL & KENNETH HURLEY & EVA WALDORF & ISAAC BAKER
Cuando el momento hubo llegado, Merary y Alex se separaron para poder tener una mejor comprensión de aquel lugar y, por supuesto, un mejor alcance al momento de atacar. Desde su sitio, pudo visualizar particularmente a uno de esos mortífagos que, muy cobarde, seguía utilizando su máscara, incluso cuando su despreciable gente ya no formaba parte de la lista negra de la sociedad, sino todo lo contrario. Se sonrió pensando que incluso el resto de las ratas de los mortífagos podría pensar que lo suyo era pusilanimidad, para nada agradable.

Sacó su varita, tan discreto como pudo, y acto seguido lanzó un Bombarda Máxima al centro de la calle, cerca de un grupo de gente, del que formaban parte dos mujeres y un perro. Todavía no estaba atacando para dañar, pero sí quería llamar la atención. La explosión alertó no sólo a los civiles, sino también a otros radicales de menor rango entre las sombras que, varita en mano, sabían que era el momento.

La misión había comenzado, y todos estaban dispuestos a darlo todo en la batalla contra magos y brujas por igual. Una sonrisa se estiró en la comisura de su labio, retorcida, pues estaba consciente que, aunque lo intentaran, nadie sería capaz de desaparecerse. Héktor se habría encargado de eso ya en ese momento.


MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini
Merary se preguntó si era una buena idea dejar a Alex liderar su grupo de radicales, pero se convenció de que ya estaba grandecito para entender que la misión era la prioridad y que tenía objetivos que cumplir, antes de comenzar a destrozar todo el Callejón Diagon. Todos los radicales estaban altamente calificados, y él no debería ser la excepción, pese a que ella tuviese sus dudas.

Se había alejado hasta llegar al Caldero Chorreante, situada justo frente al mismo. La explosión en otro punto del callejón hizo que muchas personas voltearan la vista hacia esa dirección, y ella aprovechó para utilizar su varita.

Armorum Sonitum —pronunció, y de su varita, incluso desde el propio centro mágico de la bruja, se emitió una onda de sonido que, si bien a ella no le afectó, sí afectaría a cualquiera que tocase.

En principio, serían empujados por la fuerza de la onda; junto a ello se verían aturdidos y con un dolor intenso de oídos.

INSTRUCCIONES:
Ya que ambos grupos habéis sido atacados en masa, se hará un solo turno de dados donde tendréis que seleccionar un dado de 20 con la siguiente leyenda:

  • 1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
  • 6 al 10: El daño es leve.
  • 11 al 15: El daño es moderado.
  • 16 al 20: El daño es grave.

Esto será respecto al hechizo que se haya utilizado en vuestro grupo. Si no tiráis dado, se asume el efecto más grave, por lo que no os olvidéis de lanzarlo.
No editéis, el efecto se verá reflejado en el próximo post.

MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.
  • Se posteará como máximo cada cinco días como ambientación, pero se posteará antes si todos contestan. Por favor, dad prioridad a la trama, pues se castigará a partir de este post el que no participe.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 619
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kenneth Hurley el Sáb Jun 08, 2019 3:03 pm

Interacción: Dannielle Maxwell & Eva Waldorf


Convencer abuelitas era mi especialidad. Era adorable, como perro y como humano. Fue difícil, no lo voy a negar. La abuela de Danielle era como verla a ella en un par de años así que tuve que evitar aullar y ladrar como loco, me hizo mucha gracia. Tampoco puse peros cuando me llamó Obi Wan Kenoby, Danielle era una friki igual que yo y no puedo decir que no le hubiese puesto a un perro igual. Además había que darle reconocimiento por no llamarme Fifi o un nombre pijo y estúpido.

Avanzaba con total seguridad ahora que mi rango de visión era mayor, me contoneaba feliz por haberle ganado la batalla a Danielle sobre mi baño. Habría sido penoso, sobre todo porque seguro jamás había bañado a un perro y lo estaba haciendo fatal.

No es que me pusiera excesivamente feliz el ir al mundo mágico, pero también quería saber como estaban las cosas y estando como perro nadie me pillaría. Nadie sabía que había logrado una magia tan avanzada. ¡Eh! no era tan tonto como creían.

Me planté con total seguridad a un lado de Danielle y pegué mi hocico en la vitrina. ¡Por todos los magos! Yo necesitaba esa Saeta. Bueno, no es que precisamente la necesitara, tenía que seguir tomando mi papel de perro, además que para un fugitivo era imposible montarse en una escoba y presentarse en las pruebas para un equipo profesional. Gruñí en cuanto la voz me sacó de mi ensimismamiento, dándome cuenta que mi adorada no dueña estaba como yo.

Ver a aquél sujeto me hizo sentir escalofríos y no por él, sino por temor a que Rocko estuviese con él. No estaba preparado para encontrármelo de frente. ¿El se daría cuenta que era yo? ¡Nah! Podía ser muy inteligente pero jamás se le ocurriría que logré ser animago. Punto para mí, primo. No supe si mi cara reaccionó de la misma manera en la que pensé pero dentro de mi mente mis cejas se alzaron y miré a Danielle con sorpresa. Podía hacer mejores cosas que ponerle una mierda en su zapato. Como no tenía ganas tampoco de pelear con él avancé junto con ella. Yo sabía leerla bastante bien y comprendí lo molesta que estaba, me coloqué a su lado y me alcé para lamerle los puños. Ellos no valían la pena.

Yo me sobresalté igual cuando una mujer chocó con Danielle. Me quedé quieto después de girarme y encontrarme de frente con ella. Eva. ¡No me la creía! Hace meses que no la veía. Me sentí realmente emocionado y moví la cola la mar de contento, ladré una o dos veces y dejé que me acariciara cuanto quisiera. Todo el mal humor se había esfumado ya.

Y justo yo creía que todo estaba mejor...

De pronto algo que no pude reconocer de primera explotó cerca de nosotros. Parecía que nuestro agradable paseo había terminado.



D20
1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
6 al 10: El daño es leve.
11 al 15: El daño es moderado.
16 al 20: El daño es grave.


Última edición por Kenneth Hurley el Sáb Jun 08, 2019 3:05 pm, editado 1 vez
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 5.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 127
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Jun 08, 2019 3:03 pm

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Sáb Jun 08, 2019 3:57 pm

Menciono a: Eva y sus amigos
Interacciono con: Narración ¿?

Ya fuera su instinto, su capacidad de observación o su inteligencia, siempre una de las tres acertaba de lleno cuando se trataba de estar alerta o detectar posibles peligros. Por esa razón Isaac no solía ignorar las señales que recibía, sin embargo, esta vez lo había hecho y por desgracia su instinto en este caso había vuelto a acertar. Así, la presencia de Nichols no tardó en dar sus frutos; Un primer ataque, realizado por el propio radical, generó una explosión violenta en la zona donde él se encontraba y luego aquel hechizo fue acompañado de un conjuro armorum Sonitum.

En un rápido vistazo el herbólogo quiso comprobar si Eva y los que estaban con ella se encontraban bien. Sólo esperaba que todos supieran defenderse lo suficientemente bien de los radicales, porque en aquellos momentos su papel era el de un mortifago y no podría ayudarlos bajo ningún concepto. O, al menos, no debía. Mantener su posición era vital para beneficiar a la orden del fénix si querían llegar a recuperar el control sobre Londres y no la pondría en riesgo después de décadas de arriesgar su vida por la causa.

Se había iniciado una batalla campal en mitad del callejón Diagon, plagado ahora de radicales. Pero era bien sabido que el gobierno lo tenía todo bien atado, así que de la nada, varios magos comenzaron a atacar a los radicales descubriéndose también como mortifagos. El propio Isaac no tardó tampoco en sacar su varita para defenderse, dispuesto a atacar si era necesario.



PD: Es la primera vez que he comprado objetos RP y no sé muy bien cómo van, pero... en caso de ser posible y útil, ¿podría usar una poción calmante para disminuir 3 puntos en el dado que me haya salido? si es así, lo hago.
Editar: O quizás mejor no hace falta... ¿?¿? xDDDDDD!!


Última edición por Isaac Baker el Sáb Jun 08, 2019 3:57 pm, editado 1 vez
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.902
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 353
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Sáb Jun 08, 2019 3:57 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Dom Jun 09, 2019 4:53 pm

"Será idiota"

Era lo único que podía pensar de Marcus, el Slytherin con el que me había topado. Era normal que con esa labia tan cruel no me encontrase de mi mejor humor, por lo que cuando una bruja se chocó contra mí, me molestó todavía más. La diferencia es que al menos yo sabía diferenciar cuando el problema era mío y cuando era del resto y, desgraciadamente, aquella pobre mujer no tenía culpa de nada, sino que era yo la que se encontraba de humor de perros por culpa del asqueroso de Marcus.

De hecho reconocí a la chica de la Orden del Fénix, pese a que nuestra relación hubiese sido mínima. Evidentemente no dije nada porque si ella no me reconocía, no era lugar para decirle quién era ni el hecho de que estábamos juntas en la Orden del Fénix. Esas cosas no se dicen fuera de paredes seguras.

—No pasa nada —le respondí con sinceridad, pese a que seguía siendo evidente mi cara de patata desagradable. —Sí, huele hasta aquí. Huele a huevos podridos. Parece que una poción no les está saliendo del todo bien...

Y habían pocos olores peor que el huevo podrido. La mujer se agachó para saludar a mi perro, diciendo que era precioso. Podría haber alardeado de mi buen gusto para los perros diciéndole que lo elegí yo, pero en realidad creo que sería más correcto decir que él me eligió a mí. A veces casi que parecía que yo era la mascota de Obi, ¿cómo narices podía ser un perro tan inteligente?

—Obi —le respondí. Iba a matizar que venía de Obi Wan Kenoby, pero no era la primera vez que una bruja o mago me miraba con cara de: "eres una friki de lo muggle" y tal y cómo estaban las cosas, casi que prefería ahorrarme esas miradas.

Entonces miré al frente intentando recordar que narices hacía yo en el Callejón Diagón ese día, cuando toda tranquilidad se vio eclipsada por un ataque. No tuve tiempo de hacer absolutamente nada.

D20
1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
6 al 10: El daño es leve.
11 al 15: El daño es moderado.
16 al 20: El daño es grave.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1618
Puntos : 984
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jun 09, 2019 4:53 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Eva Waldorf el Dom Jun 09, 2019 9:17 pm

Mientras Eva acariciaba al perro de aquella chica, ésta le matizó que se llamaba Obi y le hizo mucha gracia. Apenas había magos que supiesen sobre las películas muggles, aunque fuesen tan sonadas como Star Wars. Eso le hizo pensar en si conocía a esa maga, ya que esa vena friki era muy particular y en el refugio había escuchado a varias personas hablar de películas en varias ocasiones, y aunque la cara de ella le sonaba mucho, no recordaba su nombre, así que prefirió no preguntar y delatarse.

- ¿Obi? ¿No será por Obi Wan Kenobi, no? - Aventuró a preguntar, ya que eso era mucho más seguro e inocente que decir a las bravas que estaba en la Orden. - Tendría mucha gracia, parece un perro tan noble como el personaje. - Añadió sonriendo al perro y rascándole detrás de las orejas. - Me encantaría llevármelo a casa.

Se incorporó para mirar a aquella chica de frente, le parecía poco educado hablarle desde el suelo y no quería molestarla. Escuchaba barullo alrededor de ambas, más de lo normal para la hora que era, se sentía intranquila, no sabía si era un presentimiento o qué, pero de repente tenía muchas ganas de irse a casa.

Miró hacia ambos lados mientras prestaba atención a la respuesta que le daba la chica sobre su vena friki, y pensando que con un poco de suerte fuese pro muggles y fuese una futura aliada. Sin embargo, a pesar de todo lo que le decía su instinto, no lo vio venir, y hubo una enorme explosión que hizo a Eva cerrar los ojos de forma instintiva.

D20
1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
6 al 10: El daño es leve.
11 al 15: El daño es moderado.
16 al 20: El daño es grave.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 424
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Jun 09, 2019 9:17 pm

El miembro 'Eva Waldorf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 2j0NWDH
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.