Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON

Godric Gryffindor el Lun Jun 03, 2019 12:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

El rumor de las voces en medio de una de las salas de operaciones de la organización se silenció con la entrada de Merary Murray. Portaba su tranquilidad como la máscara perfecta que ocultaba detrás lo peligrosa que esa mujer era, brillante y nada se le escapaba a su perspicacia.

Repasemos el plan una vez más —Merary siempre tomaba su puesto como la sublíder de los radicales, implementando sus estrategias y haciéndolas cumplir por sus equipos de trabajo. Mujer de acción, de las primeras en tomar al toro por los cuernos cuando era necesario.

Alguien más tomó la palabra. Más bien: se la robó. — Llegar y cargarnos a quien intente detenernos —no era ese el plan, pero él lo intentaba. Si colaba, colaba.

Alex Nichols era impulsivo, y dentro de su corazón se había implantado una semilla de rencor y venganza que no había hecho otra cosa más que crecer desde el momento en que había perdido a su familia cuando los mortífagos asumieron el poder. Era un luchador, nunca ponía un solo “pero” a la propuesta de tomar una vida de los funcionarios públicos.

Cierra la puta boca, Nichols —ese era Héktor: silencioso, pero de mal carácter. En ocasiones, ni siquiera notaban que estaba ahí. Igual que todos los demás, no tenía en mente admitir la opresión a la que estaban sometidos, queriendo venganza por la pérdida de sus seres queridos.

Llegaremos al callejón, y una vez ahí Héktor hará una barrera mágica para que ninguno de esos desgraciados salga de nuestro sector. Ataquen a cualquiera que represente una amenaza para nuestra causa, no permitiremos que continúen con esta opresión —Merary sonaba más segura que nunca. — Esta vez nosotros llevaremos el control.

29 de junio del 2019
Callejón Diagon.

Había estado lloviendo ese día, el grupo de radicales hicieron acto de presencia, cubiertos con abrigos de cuello alto y sombreros para la lluvia que intermitente iba y venía, dejando charcos dondequiera que las nubes negras pasaran. El cielo ahora estaba platinado y se había detenido la lluvia desde hace unas horas, pero el riesgo de chubasco se mantenía constante.

La organización que atentaba contra la comunidad mágica como estaba actualmente había conseguido mimetizarse con el entorno, sin que todavía atrajeran la atención. Merary miraba el reloj de su muñeca izquierda insistentemente, se le notaba que estaba esperando algo.

Cuando llegó la hora señalada, levantó la mirada en dirección a Héktor, quien se encontraba en su puesto, cerca de un callejón angosto y oscuro. La líder de la misión asintió, y él asintió de regreso, perdiéndose dentro de la penumbra. Alex se encontraba a su lado, esperando. No tenía la misma paciencia que Merary, y eso se notaba.

Podemos empezar ya —sugirió, recibiendo una severa mirada de regreso.

Ella negó con su cabeza. — Todo debe ir según el plan, la misión depende de nuestra precisión —le hizo saber, pues era calculadora y sabía que las piezas sólo caerían en su lugar cuando todo se alineara. — La misión depende de nuestra exactitud, no lo podemos arruinar —era dura con sus palabras, pero entendía que la misión era lo más importante, no como sus intereses personales.

Todavía no era momento.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post. Podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:
  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini

Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 630
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

E. Felix Bohratter el Lun Jun 10, 2019 1:46 am

Interracción con Aiden Zabini y Matt Crawford (PNJ)
Cercanías del Caldero Chorreante.

¿Podrías dejar de ver culos y ver que Aiden está ahí? — cuestionó Matt ajeno a que no estaba observando ningún culo sino que el rostro de esa mujer era reconocido por ser una persona para nada agradable hacia el gobierno actual. No actuaría, no sería un bocón porque poco me interesaba ensuciarme las manos. Podría sonar a cobarde pero cuanto más lejos esté de esa clase de personas sería lo mejor para mí. Inmiscuirme en toda esa complejidad poco serviría en el futuro. No era igual que esas personas que se planean todo su futuro minuciosamente pero sí con lo que respectaba a tener mi culo a salvo, ese tema era el único por el cual sentía la necesidad de mantenerme firme.

Si supieras lo que estoy viendo, callarías el hocico. — lo observé con seriedad.

Si sipiris li qii istii viindi, cilliriias il hicici. — burló Matt como un crío de catorce años, o menos.

Las ganas de golpearle la cara y dejarle más que un cardenal oscuro. Mi mirada no terminaba de huir del rostro ajeno, hacerme el estúpido y fingir que me comía mentalmente a la mujer más joven que se encontraba a un lado era sencillo si hasta el imbécil de Aiden pensó aquello.

No hice nada, él que le encanta fumar y terminará con cáncer de pulmones. ¡No te llevaré luego a San Mungo jovencito! — me recriminó agudizando la voz haciendo la broma.

Si las miradas mataran, la mía ya hubiese fusilado a unos cuantos.

Sí, vamos, no queremos tener a Zabini cagado. — contesté con una sonrisa ladeada. —El bebé no aguanta un poquito de frío. — rematé.

Unos cuantos pasos nos distanciaban del Caldero Chorreante. Pero eso no importaba, una explosión resonó del otro lado del callejón. Puta mierda, era una redada. Rápido me giré para volver a dar con la mujer.

Me cago en la puta. — murmuré. Una onda de sonido se emitió empujándonos con fuerza. Y ahí iban mis ganas de socializar hasta 2034.

#DADO20
1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
6 al 10: El daño es leve.
11 al 15: El daño es moderado.
16 al 20: El daño es grave.
 Matt (PNJ):

Matt. ¿Qué podría decir de Matt? Muchas cosas como que es un imbécil, un toca pelotas y hasta a veces que es rarito pero eso poco ayudaría. Matt podría tener a la mujer de sus sueños, sus sueños realizados y hasta una hermosa casa lejos de toda la mierda que nos rodea pero prefiere seguir trabajando para el Ministerio y coqueteando a diestra y siniestra por los pasillos. Claro, lo hace de una forma un tanto babosa que al día de hoy me sorprende que le funcione.

El primer día que le conocí le jugué una broma, fingí estar interesado en él provocando que huyese cada vez que nos cruzábamos, dar con él para aclararle que todo era una broma es otra historia que da pereza relatar.

Podría describirlo como si fuese un can. Bastante fiel a sus amigos, un tanto gracioso pero no tanto, idiota, sí, eso sí. Me sorprende como esté trabajando para el Ministerio y con eso doy muchas pistas de como catalogo a su "inteligencia". Por supuesto, en Ravenclaw no estuvo. Un mujeriego y un pesado cotilla que quiere saber hasta cuando fuiste al baño, como dije, es rarito. Si fuese mujer, no lo elegiría como novio y si tuviese una hija le levantaría una orden de restricción para que no se asome a ella nunca en su vida, es más, le cortaría los huevos para que no se diese por listillo.


 
Matt Crawford [PNJ]





Última edición por E. Felix Bohratter el Lun Jun 10, 2019 1:48 am, editado 1 vez
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.000
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Lun Jun 10, 2019 1:46 am

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Aiden Zabini. el Lun Jun 10, 2019 10:05 pm

Interacción con Felix y Matt.

Felix parecía estar en su propio pedo mental, pues estaba mirando fijamente hacia algún lado. Lo más probable fue que estuviera comiéndose a una mujer con la mirada, por lo que preferí simplemente no decir nada y no prestarle atención. 

Suelto una leve risa al oír la explicación de Matt. El chico jamás entendería que los asuntos personales son asuntos personales, y si Bohratter quería morir fumando, pues que lo hiciera. De todos modos, era su vida y su propio problema.

Felix giró para mirar mal a nuestro compañero y no puedo evitar que el fantasma de una sonrisa apareciera en mi rostro. En cualquier momento Matt iba a ganarse un golpe en la cara por hincharle las pelotas a Bohratter.

La sonrisa se borró el instante en que Felix dijo aquello. Arqueo una ceja y lo miro molesto.

No te lanzo un crucio porque eres mi amigo. Y no sé que hiciste para serlo. —Digo, rodando los ojos. Felix podía comportarse como un imbécil muchas veces, y esta vez me provocó duda que reaccionara así. Se le notaba incómodo aunque con ganas de no decir nada. De seguro que había visto o escuchado algo que no le había agradado. Y no había provenido de Matt ni de mí.

Los tres caminamos hacia el Caldero Chorreante cuando una explosión se escucha a lo lejos. Todos giramos involuntariamente hacia el sonido. Mi corazón se acelera y maldigo por saber lo que se venía. Era un ataque, de eso estaba muy seguro.

Mierda. —Susurro, antes de que una explosión de sonido provocara que nuestro día se fuera completamente a la mierda.

DADO DE 20:

1 al 5: El daño ha sido casi nulo.
6 al 10: El daño es leve.
11 al 15: El daño es moderado.
16 al 20: El daño es grave.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Maestro de Dados el Lun Jun 10, 2019 10:05 pm

El miembro 'Aiden Zabini.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Godric Gryffindor el Miér Jun 12, 2019 1:11 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GENERAL

El momento de atacar había llegado, y ninguno de los radicales se quedó estático. Tenían que hacer cuanto daño pudieran, sintiendo la tensión aumentar en cuanto los mortífagos aparecían, así como aurores y otras autoridades mágicas, queriendo contenerlos. Era triunfar o morir en el proceso, pues ninguno tenía intenciones de ser capturados y acabar llegando al Área-M como sujetos de experimentación o encerrados de por vida en una celda hasta el día de su muerte.

Con las varitas al aire, la mayoría enmascarados y con razón, no como aquellos mortífagos que se decían fieles a la causa y se ocultaban tras la pusilanimidad de una máscara, los radicales emprendieron su camino a través del Callejón Diagon con el propósito de cumplir su meta.

No importaba si se cruzaba en su camino un universitario, un adulto o un funcionario gubernamental, cualquiera era un enemigo cuando los amigos estaban a su lado, encerrados o muertos. Era aquello lo que les daba pasión, les habían quitado sus nombres, su libertad y a sus seres queridos. Lo único que quedaba de ellos era rabia y dolor, dos armas suficientemente poderosas como para cambiar al mundo, para bien o para mal.


ALEX NICHOLS
DANIELLE J. MAXWELL & KENNETH HURLEY & EVA WALDORF & ISAAC BAKER

Alex no había estado apuntando a un objetivo, no era, por el momento, un ataque, sino más bien el aviso para decirle a todos sus camaradas que la misión había dado comienzo, y que era el momento de blandir las varitas y salir a derrotar a todos los magos y brujas, civiles o aurores, que se les cruzaran en su camino. Los superiores habían sido claros: no matar por matar, pero sí dejarlos fuera de combate. Si se lo preguntaban a Alex, no estaría de acuerdo, pero era lo que había.

Si bien nadie había salido herido, eso no iba a durar mucho tiempo, no cuando en esa sección del Callejón era Alex quien estaba al mando. Dirigió una mirada hacia su derecha y hacia su izquierda para corroborar quiénes eran los que estaban de su lado, y se sonrió para sí mismo, con una sonrisa casi retorcida.

¡Ahora! —pronunció en voz alta, y el resto de sus colegas le siguieron el ejemplo.

Llevaban con ellos bombas paralizantes, esferas del tamaño de una mano que soltaban un gas tóxico y que entumecía a las víctimas creada a base de venenos de distintas plantas y criaturas mágicas. Pronto se colocaron una máscara especial, y las esferas reventaron en el suelo.

INSTRUCCIONES PARA EL DADO DE 20:

  • 1 al 5: Lográis no respirar el gas paralizante, felicidades ¬¬
  • 6 al 10: Un PNJ a vuestra elección os ayuda a alejarse del gas antes de que os veáis muy afectados.
  • 11 al 15: Respiráis el gas y vuestros cuerpos y sentidos se adormecen, sin embargo podéis evitar quedar completamente paralizados. Esto os costará en el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
  • 16 al 20: Quedáis paralizados por el gas hasta nuevo aviso.



MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini

La onda expansiva había empujado a Felix, Aiden, Matt, e incluso a la propia Merary le hizo desestabilizarse un segundo, aunque cada quien tuvo un distinto efecto. Mientras que Felix se chocaba contra un muro y quedaba con la cabeza aturdida, Aiden y su cabeza dura apenas habían conseguido un dolor de orejas, además de haber conseguido evitar chocarse con una superficie dura. Matt, por su parte, no estaba mejor que Felix.

Merary no quería hacer más daño del que fuera necesario, por lo que rápidamente miró a los dos magos que más cerca tenía para levantar su varita. Su mirada revoloteaba a través de todo el callejón, queriendo adivinar los ataques y consiguiendo desviar muchos de ellos junto con sus aliados radicales.

¡No os mováis! ¡Incarcerous! —conjuró, sabiendo que nadie iba a hacer ni puto caso a su advertencia de quedarse quietos. Así que ella tendría que obligarlos a no moverse, así como sus compañeros intentaban apresar al resto.

Algunos de ellos surtieron efecto, mas no todos ellos, por no mencionar que tenían que concentrarse en detener y devolver los ataques de los aurores y mortífagos. Cuando menos, habrían apresado a algunos de ellos.

INSTRUCCIONES PARA EL DADO DE 20:

  • 1 al 5: Quedáis liberados de las cuerdas, felicidades ¬¬
  • 6 al 10: Una parte de vuestro cuerpo es atrapada, pero podéis liberaros por su cuenta.
  • 11 al 15: Sois atrapados por completo, mas un PNJ a vuestra elección os ayudará a escapar. Las cuerdas os habrán lastimado y tendréis el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
  • 16 al 20: Quedáis inmovilizados por las cuerdas hasta nuevo aviso.


MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.
  • Se posteará como máximo cada cinco días como ambientación, pero se posteará antes si todos contestan. Por favor, dad prioridad a la trama, pues se castigará al que no participe.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini
  • Mary J. Baker


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 630
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

E. Felix Bohratter el Miér Jun 12, 2019 3:22 am

Interracción con Matt Crawford (PNJ)
Cercanías del Caldero Chorreante.

Matt era un imbécil.

Una realidad que nadie podía negar. El que le seguía, en estupidez, era Aiden. Por supuesto, debería de encontrar otra compañía pero eso significaba pasar por el proceso -de conocerse y últimamente las personas eran mucho más imbéciles que estos dos. Mejor trataría de evitar tantos encuentros casuales como este.

No me lo lanzas porque me amas, sientes una debilidad por mí cariño. — bromeé con gracia mientras desviaba mi mirada hacia Matt que rodaba los ojos. —Y tú mejor ni hables, me las pagarás Crawford. — le advertí señalándolo con el dedo índice. —Comenzarás a hacerlo ofreciéndote a cubrir mis gastos en el Caldero ahora cuando entremos. — dije. Una sonrisa socarrona se pinceló en mi rostro.

Tenía hormigas en el culo, esa era la sensación. Podría estar equivocándome pero era seguro que si se encontraba dando vueltas por estos lares era por un objetivo en mente. Maldita mierda. Tal vez entrando al Caldero nos perderíamos de su vista y sería mucho más fácil desaparecer. Aunque todavía cabía la posibilidad de que una de las tiendas del Callejón fuese el punto de partida, es decir, la redada se daría en una de estas hasta expandirse por las calles. Muchas opciones y pocas respuestas.

Y por último, la última opción sería que solo quería venir a hacer sus compras en una zona donde su cabeza era recompensada a lo grande. Sí, esta no parecía la correcta.

No pudimos caminar demasiado. Al final el presentimiento que había tenido era correcto. Una explosión de sonido se expandió hasta nosotros y mi mala suerte destinó a que terminase chocando contra una superficie dura. Una pared.

¡Felix! — gritó Matt perdido entre el gentío con el caminar desestabilizado.

Observé como las varitas se alzaban entre unos y otros. El aturdimiento nublaba mi visión y un pitido penetraba en mi cabeza de una manera bastante jodida. Que puta mierda, no volvería a salir nunca más con estos dos. Localicé a Matt pero este se encontraba peor que yo. Se veían rastros de que había tenido un gran golpe, sangre ensuciaba su frente. Quise pronunciarme pero la presencia de la mujer capturó mi atención.

Mi varita, necesitaba mi varita. Tanteé el bolsillo de mis pantalones pero mi mente procesaba todo tan lento que estaba exasperándome. ¿No os mováis? ¿En serio? Con desesperación blandí mi varita. —Lapidem clipeus— exclamé en un último intento.

¿Habría estado lo suficiente aturdido para no poder hacer nada? ¿Dónde puta estaba Aiden?

OFF: QUE MIERDA DE DADO.
DADO DE 20:
1 al 5: Quedáis liberados de las cuerdas, felicidades ¬¬
6 al 10: Una parte de vuestro cuerpo es atrapada, pero podéis liberaros por su cuenta.
11 al 15: Sois atrapados por completo, mas un PNJ a vuestra elección os ayudará a escapar. Las cuerdas os habrán lastimado y tendréis el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis inmovilizados por las cuerdas hasta nuevo aviso.
 Matt (PNJ):

Matt. ¿Qué podría decir de Matt? Muchas cosas como que es un imbécil, un toca pelotas y hasta a veces que es rarito pero eso poco ayudaría. Matt podría tener a la mujer de sus sueños, sus sueños realizados y hasta una hermosa casa lejos de toda la mierda que nos rodea pero prefiere seguir trabajando para el Ministerio y coqueteando a diestra y siniestra por los pasillos. Claro, lo hace de una forma un tanto babosa que al día de hoy me sorprende que le funcione.

El primer día que le conocí le jugué una broma, fingí estar interesado en él provocando que huyese cada vez que nos cruzábamos, dar con él para aclararle que todo era una broma es otra historia que da pereza relatar.

Podría describirlo como si fuese un can. Bastante fiel a sus amigos, un tanto gracioso pero no tanto, idiota, sí, eso sí. Me sorprende como esté trabajando para el Ministerio y con eso doy muchas pistas de como catalogo a su "inteligencia". Por supuesto, en Ravenclaw no estuvo. Un mujeriego y un pesado cotilla que quiere saber hasta cuando fuiste al baño, como dije, es rarito. Si fuese mujer, no lo elegiría como novio y si tuviese una hija le levantaría una orden de restricción para que no se asome a ella nunca en su vida, es más, le cortaría los huevos para que no se diese por listillo.


 
Matt Crawford [PNJ]





Última edición por E. Felix Bohratter el Miér Jun 12, 2019 3:24 am, editado 1 vez
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.000
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 3:22 am

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 5:52 am

Mención a Matt y Felix.
Pongo los ojos en blanco ante el comentario de Felix. En el fondo era realmente un buen amigo, con quien me llevaba bastante bien la mayoría del tiempo. Dejaba que me molestara porque así era él por naturaleza, y jamás nadie podría cambiarlo. No tenía remedio.

En estos momentos deseaba que este par de idiotas se callara de una vez, pues cuando Matt comenzaba a joder con un tema era un bocazas, y cuando Felix comenzaba a darle cuerda y mandarlo a la mierda, la verdadera discusión comenzaba. Por lo general ambos eran mi entretenimiento en el Ministerio y fuera de él, pero en estos momentos no podía soportar su conducta de niños de diez años.

Los tres estábamos ya por entrar al lugar cuando siento una fuerte onda de sonido atacar. Logro escuchar el grito de Matt antes de que un fuerte dolor de oído me jodiera el día.

Puta mierda. —Suelto un gruñido y por instinto coloco ambas manos en mis orejas, intentando fallidamente hacer que el dolor parara. 

Intenté gritar el nombre de mis compañeros al verlos heridos y tirados en el piso. Iba a aproximarme hacia Felix, quien era el que estaba más cerca, cuando la radical Merary Murray salió para lanzar un hechizo. No logré tomar mi varita por el dolor que no había desaparecido por completo. Puta mierda necesitaba sacar mi varita y atacar.

OFF ROL: Felix, te apoyo. dado de mierda.
DADO DE 20:
1 al 5: Quedáis liberados de las cuerdas, felicidades ¬¬
6 al 10: Una parte de vuestro cuerpo es atrapada, pero podéis liberaros por su cuenta.
11 al 15: Sois atrapados por completo, mas un PNJ a vuestra elección os ayudará a escapar. Las cuerdas os habrán lastimado y tendréis el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis inmovilizados por las cuerdas hasta nuevo aviso.


Última edición por Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 5:54 am, editado 2 veces
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Maestro de Dados el Miér Jun 12, 2019 5:52 am

El miembro 'Aiden Zabini.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Jue Jun 13, 2019 1:00 am

—Pues sí, es por eso —le respondí sorprendida de que hubiese adivinado que Obi venía de Obi Wan Kenoby. Al parecer había más cultura muggle por ahí de la que a mí me gustaba admitir, ¿pero cómo iba a ser diferente si cada vez que decía algo, salía un purista mirándome como si Star Wars fuese la lepra?

¿Qué persona le dice a otra persona "me encantaría llevarme TU PERRO a mi casa"? Parece que me lo quiere robar. Yo le sonreí porque intuía que perteneciendo a la Orden del Fénix no iba a ser una mujer que regulase el hurto de mascotas, pero igualmente esa frase me sonó rara. Decidí tomármela como un: "es tan mono que me encantaría tener uno igual", que suena menos agresivo.

Fue después de esa conversación cuando de repente empezó a explotar todo a nuestro alrededor. ¿Sabéis lo acostumbrada que estaba yo a que las cosas explotasen y la gente gritase a mi alrededor? Pues nada, no estaba acostumbrada nada, así que entré un poco en pánico porque por mucho que pertenezca a la Orden del Fénix y me estén enseñando a ser mejor duelista... ¡ya me dirás tú como se enfrenta el hecho de que a veinte metro haya explotado una casa!

La onda expansiva me hizo caer hacia atrás, chocarme contra mi propio perro y caer de culo al suelo. Lo primero que hice fue coger la varita de mi bolsillo y, cuando me quise poner de pie para coger a Obi y salir de allí cuánto antes, vi a través del aire en suspensión como nos tiraban cosas. Intenté proteger a mi perro y a mí con una barrera protectora—¡yo que sé que era eso, yo me iba a defender!—pero igualmente aquello se rompió frente a nosotros, desatando un gas.

No pintaba nada bien. Intenté huir del gas y meterme en la tienda de quidditch para conseguir algo de cobertura y protección.


1 al 5: Lográis no respirar el gas paralizante, felicidades ¬¬
6 al 10: Un PNJ a vuestra elección os ayuda a alejarse del gas antes de que os veáis muy afectados.
11 al 15: Respiráis el gas y vuestros cuerpos y sentidos se adormecen, sin embargo podéis evitar quedar completamente paralizados. Esto os costará en el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis paralizados por el gas hasta nuevo aviso.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 37.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1660
Puntos : 1020
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 1:00 am

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Eva Waldorf el Jue Jun 13, 2019 2:10 am

La explosión dejó aturdida a una confundida Eva, que no sabía bien cómo reaccionar a lo que estaba pasando. La onda la empujó contra el escaparate de la tienda de quidditch, aunque había pasado lo bastante lejos como para no hacerse apenas daño, notaba el cuerpo resentido por la onda. Cuando pudo abrir los ojos y tomar una bocanada de aire, miró alrededor, aquella chica también había caído con la onda expansiva y ambas estaban igual, sin saber muy bien cómo reaccionar.

No sabía si era más seguro ponerse en pie o desaparecerse directamente. En realidad era muy cobarde desaparecerse en un momento así y dejar a una chica y a su mascota sin protección, no sabía si ella tenía recursos para defenderse sola, incluso si había magos inocentes, ella debía protegerlos. Miró alrededor y a lo lejos vio una casa arder, parecía que ambas lo habían visto y comenzaban a estar menos aturdidas, y su mascota tampoco parecía haber sufrido daños.

- ¿Estás bien? - Logró decir casi sin aliento, le molestaban las costillas. Tenía que hacer un esfuerzo y levantarse, en el suelo era vulnerable mágica y físicamente.

No llegó a escuchar la contestación de la mujer, una segunda explosión estalló más cerca de ellas y salió un gas. Vio como la chica intentaba proteger a su mascota sin apenas éxito e intentaba entrar en la tienda que tenían a sus espaldas, y caía paralizada sin poder hacer nada por protegerse. Eva corrió a taparse la boca con la ropa para inhalar lo mínimo posible, pero con lo cerca que estaba no creía poder salir viva de aquello. Si conseguía no caer, trataría de arrastrarlos a ambos dentro de la tienda.

Joder, ¿de dónde salía todo aquel caos? ¿Quiénes eran? No podía ver a nadie, incluso creía haber reconocido a alguien, pero ya no tenía claro nada de nada. Maldita la hora en que decidió salir de casa aquella mañana.


1 al 5: Lográis no respirar el gas paralizante, felicidades ¬¬
6 al 10: Un PNJ a vuestra elección os ayuda a alejarse del gas antes de que os veáis muy afectados.
11 al 15: Respiráis el gas y vuestros cuerpos y sentidos se adormecen, sin embargo podéis evitar quedar completamente paralizados. Esto os costará en el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis paralizados por el gas hasta nuevo aviso.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 2:10 am

El miembro 'Eva Waldorf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Kenneth Hurley el Jue Jun 13, 2019 3:35 am

Sí, digamos que Danielle no era muy creativa para esto de los nombres. Por ejemplo yo me había esforzado en nombrar a mi panza y mi cola, dos cosas importantes de mi persona. Y ella simplemente me había llamado Obi. Realmente me gustaba que me llamase así pero jamás de los jamases se lo iba a decir. Ahora lo emocionante y genial era que nos habíamos encontrado con Eva, no me la podía creer. Que pequeño el mundo era.

Estuve por ponerme a dos patas cuando el estruendo me alertó. Mis orejas se pusieron en alto y mi cola se tensó en el aire. Mostré los dientes en dirección de donde venía la explosión y sentí como me erizaba. Gruñía esperando que quien haya lanzado el ataque se hiciera presente. Las piedras caían a nuestro alrededor pero ninguna para preocuparse, una botó hacia mí pero la esquivé con esa facilidad de jugador de quidditch. ¡Eh! Chúpate esa. Un perro tan ágil como yo no había.

El cuerpo de Danielle cubrió mi rango de visión e intenté ponerme enfrente. Estaba loca si pensaba que la dejaría protegerme, o intentarlo. Alcancé a asomarme cuando pude descubrir que lo que picaba mi nariz era un gas que se acercaba a nosotros. ¡Mierda! Comencé a ladrar como si no hubiese mañana esperando que Danielle entendiera y que Eva pudiese ayudarnos. Necesitábamos salir de ahí.



D20
1 al 5: Lográis no respirar el gas paralizante, felicidades ¬¬
6 al 10: Un PNJ a vuestra elección os ayuda a alejarse del gas antes de que os veáis muy afectados.
11 al 15: Respiráis el gas y vuestros cuerpos y sentidos se adormecen, sin embargo podéis evitar quedar completamente paralizados. Esto os costará en el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis paralizados por el gas hasta nuevo aviso.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 156
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Jue Jun 13, 2019 3:35 am

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.