Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON

Godric Gryffindor el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

El rumor de las voces en medio de una de las salas de operaciones de la organización se silenció con la entrada de Merary Murray. Portaba su tranquilidad como la máscara perfecta que ocultaba detrás lo peligrosa que esa mujer era, brillante y nada se le escapaba a su perspicacia.

Repasemos el plan una vez más —Merary siempre tomaba su puesto como la sublíder de los radicales, implementando sus estrategias y haciéndolas cumplir por sus equipos de trabajo. Mujer de acción, de las primeras en tomar al toro por los cuernos cuando era necesario.

Alguien más tomó la palabra. Más bien: se la robó. — Llegar y cargarnos a quien intente detenernos —no era ese el plan, pero él lo intentaba. Si colaba, colaba.

Alex Nichols era impulsivo, y dentro de su corazón se había implantado una semilla de rencor y venganza que no había hecho otra cosa más que crecer desde el momento en que había perdido a su familia cuando los mortífagos asumieron el poder. Era un luchador, nunca ponía un solo “pero” a la propuesta de tomar una vida de los funcionarios públicos.

Cierra la puta boca, Nichols —ese era Héktor: silencioso, pero de mal carácter. En ocasiones, ni siquiera notaban que estaba ahí. Igual que todos los demás, no tenía en mente admitir la opresión a la que estaban sometidos, queriendo venganza por la pérdida de sus seres queridos.

Llegaremos al callejón, y una vez ahí Héktor hará una barrera mágica para que ninguno de esos desgraciados salga de nuestro sector. Ataquen a cualquiera que represente una amenaza para nuestra causa, no permitiremos que continúen con esta opresión —Merary sonaba más segura que nunca. — Esta vez nosotros llevaremos el control.

29 de junio del 2019
Callejón Diagon.

Había estado lloviendo ese día, el grupo de radicales hicieron acto de presencia, cubiertos con abrigos de cuello alto y sombreros para la lluvia que intermitente iba y venía, dejando charcos dondequiera que las nubes negras pasaran. El cielo ahora estaba platinado y se había detenido la lluvia desde hace unas horas, pero el riesgo de chubasco se mantenía constante.

La organización que atentaba contra la comunidad mágica como estaba actualmente había conseguido mimetizarse con el entorno, sin que todavía atrajeran la atención. Merary miraba el reloj de su muñeca izquierda insistentemente, se le notaba que estaba esperando algo.

Cuando llegó la hora señalada, levantó la mirada en dirección a Héktor, quien se encontraba en su puesto, cerca de un callejón angosto y oscuro. La líder de la misión asintió, y él asintió de regreso, perdiéndose dentro de la penumbra. Alex se encontraba a su lado, esperando. No tenía la misma paciencia que Merary, y eso se notaba.

Podemos empezar ya —sugirió, recibiendo una severa mirada de regreso.

Ella negó con su cabeza. — Todo debe ir según el plan, la misión depende de nuestra precisión —le hizo saber, pues era calculadora y sabía que las piezas sólo caerían en su lugar cuando todo se alineara. — La misión depende de nuestra exactitud, no lo podemos arruinar —era dura con sus palabras, pero entendía que la misión era lo más importante, no como sus intereses personales.

Todavía no era momento.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post. Podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:
  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini

Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 646
Puntos : 25
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Mary J. Baker el Sáb Jun 15, 2019 4:24 pm

¿Qué te parece, John? ¿Crees que a mamá le sentará bien este color?—preguntaba Mary al pequeño que colgaba de su pecho como un monito, enganchado en el foulard que los había acompañado desde que, ya durante el primer mes del bebé, la morena se hubiera hartado de cargar con el carrito a todas partes— ¿O es demasiado brillante?

Aquel día lluvioso había sido el elegido por la bruja para salir de compras con su hijo. Estaba creciendo demasiado deprisa y la mayor parte de la ropa le quedaba ya pequeña, así que había que renovar su armario. Pero antes de ir a Madame Malkin para comprar ropa de bebé habían pasado por Flourish&Blotts, donde habían caído cinco o seis cuentos nuevos para leerle a John antes de dormir y siempre que el niño se hiciera con uno de los libros.  Y ya en la tienda de ropa se había tenido que contener para no comprarle a su hijo todos los modelitos que encontró. En vez de eso, se llevó unos cuantos bodies nuevos, tres pantaloncitos, un peto y un montoncito de camisetas que combinar. Pero una vez pagado no se fue inmediatamente de la tienda, disfrutando de la alegría del bebé al estar rodeado de tantos colores y texturas.

Pero entonces escuchó la explosión. Tras un instante de bloqueo, se asomó por el escaparate, intentando ver qué había pasado, acariciando la cabeza de John, que se removía inquieto, balbuceando pero aún sin romper a llorar.  Lo que vio no le gustó nada. Vio caos. Y su reacción inmediata fue retroceder mientras valoraba opciones: podía quedarse allí dentro y esperar que quien fuera que estaba causando ese revuelo no fuera a entrar ni a atacar las tiendas o salir e intentar volver a casa sin salir herida.

La primera opción le parecía una opción más arriesgada. Si estaban atacando con bombardas, nadie le garantizaba que los edificios pudieran resistir. Así que, cogió aire profundamente, besó la frente de John y se apresuró a salir por la puerta de la tienda, subiendo el foulard con una mano para sujetar mejor al niño e inmovilizarlo mientras con la otra sacaba su varita.

Y entonces vio el gas.

NdA:
¡Muchas gracias a la administración por dejarme entrar ahora!
Cruzo los dedos para que el dado no sea malo conmigo jajaja

DADO DE 20:
1 al 5: Lográis no respirar el gas paralizante, felicidades ¬¬
6 al 10: Un PNJ a vuestra elección os ayuda a alejarse del gas antes de que os veáis muy afectados.
11 al 15: Respiráis el gas y vuestros cuerpos y sentidos se adormecen, sin embargo podéis evitar quedar completamente paralizados. Esto os costará en el resto de tiradas D20 un -1 hasta nuevo aviso.
16 al 20: Quedáis paralizados por el gas hasta nuevo aviso.
Mary J. Baker
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Maestro de Dados el Sáb Jun 15, 2019 4:24 pm

El miembro 'Mary J. Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Isaac Baker el Dom Jun 16, 2019 11:32 am

Mención: Mary y John
Interacción: Pnj mortífago.

Varita en mano, se movió rápidamente de lugar para evitar ser el centro de atención, pues a pesar de que hubiera bastantes más mortífagos por la zona, llevar máscara era problemático; no sería la primera vez que tanto radicales como mortífagos la tomaban con él por no mostrar su rostro. Suerte que además se molestaba en modificar ligeramente su aspecto para no ser reconocido. De no ser por eso, haría muchos años ya que lo hubiesen descubierto y probablemente estaría más que muerto.

Una vez se hubo apartado del núcleo del ataque, pudo ver desde un extremo la acción del radical, que dio la señal a sus compañeros para lanzar lo que a primera vista le pareció algún tipo de gas procedente de plantas. Eran inconfundibles para él. Con urgencia, trató de aplicar a su rostro un pequeño y simple casco-burbuja con el que quizás conseguiría detener el efecto o, al menos, disminuirlo. Sin embargo, mientras lo hacía su concentración se perdió por completo al ver a Mary y su hijo de ocho meses John salir de una de las tiendas. Estaba acostumbrado a mantenerse frío y eficaz ante situaciones de tensión, pero estábamos hablando de que su familia entrase en juego. Justamente en el mismo escenario que él mientras actuaba como mortífago.

Jamás se le había presentado una situación tan límite; ¿Qué debía escoger, la seguridad de su familia, o el papel de villano que con suerte le permitiría salvar a miles de magos en un futuro? ¿El bien general por encima de su familia, o el egoísmo de proteger a sus seres queridos? La respuesta estaba clara... no pensaba abandonar a Mary ni a John bajo ningún concepto.

Irónicamente, uno de sus compañeros mortífagos acudió antes de que su dilema moral terminase por vencerlo y, gracias a su llamada de atención, Isaac consiguió evadir en gran medida el efecto del Gas. Ahora era el momento de poner los pies sobre la tierra de una vez por todas y actuar.



Última edición por Isaac Baker el Dom Jun 16, 2019 11:36 am, editado 2 veces
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Maestro de Dados el Dom Jun 16, 2019 11:32 am

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Godric Gryffindor el Dom Jun 16, 2019 9:42 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

ALEX NICHOLS
DANIELLE & KENNETH & EVA & ISAAC & MARY

Las bombas de gas habían sido hechas con precisión, y con la misma precisión la habían lanzado, que uno a uno fueron cayendo como moscas. Alex, por supuesto, se enorgulleció del hecho de que su creación, las bombas hechas a raíz de venenos de criaturas mágicas y plantas, surtieran tanto efecto.

Algunos consiguieron quedar de pie, sí, mas eran minoría. Alex sabía que todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

¡No tengáis piedad! —aunque era su voz, la verdad es que el resto de los radicales sabía lo impulsivo que Alex era, y no lo tomaron mucho en cuenta.

Tenían bien en mente que el propósito no era causar una baja masiva, aunque, tal y como estaban las cosas, bien podrían hacerlo. Lo suyo era, más bien, contener. Detenerlos, frenarlos, algo que, hasta entonces, les había estado saliendo muy bien.

Casi dándose cuenta de que su anterior instrucción no sería acatada, tuvo que pensar en algo para recomponer su posición de líder de grupo. — ¡Ganad cuanto terreno podáis! —y eso sí que era mucho más posible.

INSTRUCCIONES PARA EL DADO DE 20:
Durante este turno, Eva e Isaac seréis los primeros en postear, ya que vuestras decisiones afectan a todo el grupo. Debéis matizar si vuestra intención es ayudar a uno de los paralizados o, en cambio, atacar a Alex.

En el primer caso, vuestras instrucciones serán:

  • Pares: NO consigues ayudar.
  • Impares: Consigues ayudar.

En el segundo caso, será de acuerdo a las normas de duelo por dados del foro, asumiendo que vosotros tenéis la iniciativa.

En el caso de que tanto Isaac como Eva decidan NO ayudaros, el resto podéis lanzar un dado con las siguientes instrucciones.

  • 1 al 10: Te ayuda alguien que no está paralizado (PNJ).
  • 11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
  • 16 al 20: Jejé.



MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini

La explosión había sido lo suficientemente fuerte como para conseguir aturdir a ambos trabajadores del ministerio; mientras que Merary se encontraba impasible en su propia maquinación de lo que debiera ser una misión perfecta. Por su parte, cuando menos, las cosas estaban saliendo bien, junto con el resto de radicales que la estaban acompañando a ella. Quedaba esperar que por parte de Alex todo estuviese bien.

Cada segundo que pasaba podían ver a los magos y brujas dedicados a la pseudoseguridad llegando a la escena del conflicto, sabiendo que aquella era una trampa de un solo sentido de la que se podía entrar y no salir, gracias a la bendita barrera de Héktor.

Felix y Aiden fueron parte, junto con muchos otros, de los que fueron atrapados por las cuerdas de la bruja y de sus compañeros, cayendo al suelo de un golpe seco y consiguiendo una mejor visualización de aquellos que seguían de pie.

No permitáis que ninguno escape —dio la indicación, mirando a ambos lados y hablándole a sus radicales. — Asegurad a quienes ya están atrapados —tras decir aquello, retomó el fuego cruzado con los mortífagos y aurores.


INSTRUCCIONES PARA EL DADO DE 20:

  • 1 al 10: Alguien os ayuda a escapar de las ataduras.
  • 11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
  • 16 al 20: Jejé.


MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.
  • Se posteará como máximo cada cinco días como ambientación, pero se posteará antes si todos contestan. Por favor, dad prioridad a la trama, pues se castigará al que no participe.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini
  • Mary J. Baker


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 646
Puntos : 25
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Eva Waldorf el Lun Jun 17, 2019 10:39 pm

Interacción con Danny: intentando arrastrarla a la tienda para ponerla a salvo.
Mención a Kenneth (aunque para Eva sea un perro normal y corriente).

Había conseguido resistir al gas paralizante, Eva pudo darse cuenta del efecto del gas cuando vio con horror cómo caían la mujer y el perro. ¿Quién o quiénes eran capaces de sembrar el caos de esa manera en una calle comercial? No sabía si eran los mortífagos o los fugitivos en plena misión, pero lo dudaba porque lo sabría, y que los mortífagos atacasen era un poco absurdo, era echarse piedras sobre su propio tejado. Sólo quedaban los radicales, que además tenían fama de violentos sin escrúpulos.

Miró hacia todos lados mientras se aseguraba de que tanto la dueña como la mascota estaban vivos. No se veía al autor/a por ninguna parte, así que comenzar a lanzar hechizos le parecía una tontería. De repente echaba de menos la seguridad que le daba Isaac en ese tipo de situaciones, siempre sabía lo que hacer y todo salía genial, no sentía que corriese verdadero peligro, pero era el momento de intentar poner a salvo a todos los que pudiese, comenzando por todos los que tenía alrededor.

A lo lejos, casi al final de la calle, se podía entrever a varios magos en el suelo, no veía por qué no se levantaban. Temía que estuviesen muertos o paralizados, ¿y si estaba sola contra los atacantes? No conseguía averiguar dónde estaban escondidos, quizá entre las sombras de alguna bocacalle, la cuestión es que los habían pillado a todos por sorpresa y nadie había tenido la capacidad de reaccionar lo bastante rápido. Valiente miembro de la Orden del Fénix estaba hecha, Isaac iba a sentirse muy decepcionado (si es que salía con vida de todo aquello). Decidió pasar a la acción y se giró hacia la chica.

- No te preocupes, voy a poneros a salvo. - Le aseguró a la chica. La agarró por las axilas para arrastrarla hacia el interior de la tienda, ya que era imposible que se pusiese en pie, y mientras más pegadas al suelo estuviesen, menos peligro correrían. Le costaba mucho esfuerzo el simple hecho de moverla, Eva estaba aturdida y algo de gas había inhalado, ni siquiera sabía si podría tirar también del pobre animal, pero vio que no era factible y se centró en la chica haciendo un esfuerzo. No sabía si podría llegar a la tienda sin ser atacadas.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.151
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 437
Puntos : 193
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Jun 17, 2019 10:39 pm

El miembro 'Eva Waldorf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Isaac Baker el Mar Jun 18, 2019 2:47 pm

Interacción: Mary y John
Acción: Trato de hacer un hechizo defensivo que nos proteja a los tres.

Entre las explosiones y el gas, el callejón Diagon se había convertido en un auténtico campo de batalla. No había opción a huir, pero tampoco tenían tiempo suficiente de reacción como para atacar de forma eficiente, así que lanzar hechizos ofensivos de manera aleatoria sería arriesgado y estúpido. Sólo quedaba defenderse hasta encontrar el momento adecuado para alzar las varitas en contra de los radicales.

Las opciones eran varias: Podía ser egoísta y salvarse a sí mismo (evitando así salir de su papel de mortífago, seguir siendo fiel a Dumbledore por encima de todo y continuar con la misión que había estado realizando desde que era un crío) o bien podía tratar de poner a salvo a alguien. Eva y los que la acompañaban (que además estaban mucho más cerca) eran una buena opción, sin embargo ir a por su mujer y su hijo evidentemente fue su prioridad máxima por encima de todos aquellos años de investigación y espionaje... Una cosa era arriesgar su propia vida en pos de un bien mayor, y otra muy distinta poner en juego las vidas de Mary y John.

Fue entonces cuando, sin dudarlo un instante, Isaac señaló su propia máscara con la varita y se libró del poderoso hechizo defensivo que ésta poseía. Inmediatamente después la sujetó con fuerza con su mano izquierda y la lanzó con odio y desprecio al suelo para echar a correr en dirección a su familia. Mientras lo hacía, alzó el brazo derecho en movimientos circulares violentos y al llegar junto a ellos, con ayuda de una runa de protección, trató de conjurar el círculo de fuego que con suerte los protegería de cualquier ataque mágico o físico.


Si el dado acierta y puedo ayudar, he utilizado la runa de protección.
Si hubiera algo incorrecto, estoy a un MP de distancia.
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 2:47 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

E. Felix Bohratter el Mar Jun 18, 2019 4:39 pm

Mención a Aiden Zabini y Matt Crawford (PNJ)
Cercanías del Caldero Chorreante.

Todo era una jodida mierda, no, no, esto superaba mi puñetera suerte. ¿Cómo es que era tan imbécil como para caer bajo los ataques de estos?  

La explosión en el otro extremo se hizo presentes y varios transeúntes dieron vuelta sus cabezas para darse por enterados que estábamos siendo atacados. Mi presentimiento se había hecho realidad y rápido mi mirada cayó en la de Matt. Estábamos jodidos.

No solo los que estaban alejados y habían sido los primeros en tener encima a los radicales, también nosotros que no estábamos tan lejos de ser blancos. Unos blancos con una suerte de mierda.

Una expansión de sonido impactó en nosotros. Matt voló. Yo volé.

Mis oídos zumbaban y el dolor en la cabeza no hacía más que acrecentar con demasía. La pared que yacía a mis espaldas había sido causante de mi malestar. Matt volvió a gritar mi nombre en busca de mi persona en medio del gentío.

Gritos, sollozos, gente que corría y otros que alzaban sus varitas.

La mujer se alzó impoluta para vengarse de todo lo que le habían hecho, que vaya uno a saber bien cuáles eran sus razones para atacar a diestra y siniestra sin importarle los niños que corrían espantados por las calles. Más tarde me quejaría con mis compañeros y negaría salir de mi dichosa “cueva” —como ellos llamaban a mi departamento— en busca de diversión o cuanta gansada saliera de los labios de Matt recordándole este episodio. Si es que salíamos vivos.

El intento de blandir mi varita se encontró fallido más rápido de lo que hubiese esperado. Estaba saliendo todo bien para ellos y para nosotros… mejor ni hablar, dolía, quemaba un poco el orgullo de vernos tan imbéciles ante ellos.
Las cuerdas apretaban mi cuerpo de forma estoica sin piedad alguna. Tres. Tres trabajadores del Ministerio y los tres unos completos inútiles para defenderse. Reprenderme mentalmente no servía. Menos si teníamos en consideración los dolores físicos y el pitido incesante en mis oídos. Me hallaba idiotizado.

Necesitaba ayuda aunque me pesase. ¿Qué más podía ocurrir?  


OFF ROL: PUTO DADO. NUNCA MÁS ME METO A UNA TRAMA GLOBAL.
DADO DE 20:
1 al 10: Alguien os ayuda a escapar de las ataduras.
11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
16 al 20: Jejé.
 Matt (PNJ):

Matt. ¿Qué podría decir de Matt? Muchas cosas como que es un imbécil, un toca pelotas y hasta a veces que es rarito pero eso poco ayudaría. Matt podría tener a la mujer de sus sueños, sus sueños realizados y hasta una hermosa casa lejos de toda la mierda que nos rodea pero prefiere seguir trabajando para el Ministerio y coqueteando a diestra y siniestra por los pasillos. Claro, lo hace de una forma un tanto babosa que al día de hoy me sorprende que le funcione.

El primer día que le conocí le jugué una broma, fingí estar interesado en él provocando que huyese cada vez que nos cruzábamos, dar con él para aclararle que todo era una broma es otra historia que da pereza relatar.

Podría describirlo como si fuese un can. Bastante fiel a sus amigos, un tanto gracioso pero no tanto, idiota, sí, eso sí. Me sorprende como esté trabajando para el Ministerio y con eso doy muchas pistas de como catalogo a su "inteligencia". Por supuesto, en Ravenclaw no estuvo. Un mujeriego y un pesado cotilla que quiere saber hasta cuando fuiste al baño, como dije, es rarito. Si fuese mujer, no lo elegiría como novio y si tuviese una hija le levantaría una orden de restricción para que no se asome a ella nunca en su vida, es más, le cortaría los huevos para que no se diese por listillo.


 
Matt Crawford [PNJ]





Última edición por E. Felix Bohratter el Mar Jun 18, 2019 4:41 pm, editado 1 vez
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 4:39 pm

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 18, 2019 4:57 pm

Con Eva y Obi (Kenneth)

Quizás alguien tuvo la entereza como para poder hacer frente a ese ataque repentino, pero yo no era ese alguien. Cuando cayeron aquellas explosiones y aquel gas paralizante, si bien intenté evitar respirarlo, me fue imposible no hacerlo. Empecé a notar todos mis músculos entumecidos y como poco a poco mi cuerpo cedía a unas piernas que no respondían, haciéndome caer de rodillas al suelo. Pese a todo seguía consciente, por lo que en ese momento en mi interior una sensación de impotencia y desesperación se estaba agrandando por todo mi ser. No podía gritar, ni moverme y en cambio estaba viendo todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

Vi como a Obi le pasaba lo mismo que yo y... ¿sabes esa sensación de no poder hacer nada por un ser al que quieres mucho? Al ver a mi perrito así se me rompió el corazón y eso que lo tenía solo desde hace un mes y poco. ¿¡Pero cómo no le voy a coger cariño!?

Entonces noté cómo la chica de la Orden del Fénix, que se había librado de respirar aquel terrible gas, intentaba meterme en el interior de la tienda para protegerme y salir de aquel lugar de locura. Una parte de mí se lo agradecía pero la otra sólo podía pensar: ¡AL PERRO, SALVA AL PERRO PRIMERO!

Y es que los humanos nos volvemos gilipollas cuando estamos en compañía de nuestras mascotas, ¿a que sí? En aquel momento mi pobre Obi era mucho más importante que yo, al menos para mí.

En ese momento en donde estaba priorizando la vida de mi perro por encima de la mía, los radicales se centraron más en esa zona del Callejón Diagón, por lo que Eva dejó de arrastrarme hasta el interior de la tienda para poder defenderse, lo cual era normal, porque ella SÍ TENÍA CLARA LAS PRIORIDADES: primero tu propia vida, luego la de otro ser humano y luego, si eso, la del perro.

Yo entonces me quedé de nuevo sin poder hacer nada, con un miedo atroz. Si no fuera porque estaba totalmente paralizada por culpa de un gas, te juraría ahora mismo que sería el miedo lo que estaba impidiendo que me moviese aunque fuera un poco. Y no podía evitar pensar que, en mi situación y en mitad de tantos caos, no iba a salir en absoluto bien.


OFF: Hablé con Godric y me dijo que podía tirar dado igualmente si Eva intentaba ayudarme pero fallaba <3

DADO DE 20:
1 al 10: Alguien os ayuda a escapar de las ataduras.
11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
16 al 20: Jejé.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Maestro de Dados el Mar Jun 18, 2019 4:57 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Aiden Zabini. el Miér Jun 19, 2019 3:59 pm

Mención a Felix y Matt.


Puta mierda. Primero me quedo pseudo aturdido por aquella onda de sonido con un maldito dolor de oídos sin poder ayudar a mis compañeros. Matt estaba muy mal herido y Felix qué decir, estaba aturdido y tirado en el suelo.

Y lo peor era que ahora me encontraba atrapado por unas jodidas cuerdas. Estaba moviéndome como gusano para intentar liberarme aunque sabía que era estúpido, pues no saldría de aquí sin ayuda. Todo era un maldito caos. Los radicales de mierda habían venido a joder un día de tranquilidad. Cómo los odiaba.

Me preguntaba si los cabrones habían decidido atacar porque sí o estaban buscando atrapar a alguien en específico. La verdad no me sorprendería si era la primera opción, pues estos tíos de verdad que estaban completamente locos. Y esa hija de puta que me atrapó con las cuerdas. Si le ponía las manos encima la atrapaba para que le dieran un pase directo a Azkaban.

Miro a mis alrededores. Gente gritando, huyendo, corriendo por todas partes y otros lanzándose hechizos. No tenía ni idea de quién podría ayudarme. Veo a lo lejos que Felix estaba en la misma situación que yo. Coño. Estaba avergonzado de mí mismo. Era un puto trabajador del ministerio y me encontraba en este lío cual crío mismo. Necesitaba salir de aquí ahora.

DADO DE 20:
1 al 10: Alguien os ayuda a escapar de las ataduras.
11 al 15: un hechizo os impacta por accidente
16 al 20: Jejé.

Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 3:59 pm

El miembro 'Aiden Zabini.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3779
Puntos : 1714
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.