Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON

Godric Gryffindor el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

El rumor de las voces en medio de una de las salas de operaciones de la organización se silenció con la entrada de Merary Murray. Portaba su tranquilidad como la máscara perfecta que ocultaba detrás lo peligrosa que esa mujer era, brillante y nada se le escapaba a su perspicacia.

Repasemos el plan una vez más —Merary siempre tomaba su puesto como la sublíder de los radicales, implementando sus estrategias y haciéndolas cumplir por sus equipos de trabajo. Mujer de acción, de las primeras en tomar al toro por los cuernos cuando era necesario.

Alguien más tomó la palabra. Más bien: se la robó. — Llegar y cargarnos a quien intente detenernos —no era ese el plan, pero él lo intentaba. Si colaba, colaba.

Alex Nichols era impulsivo, y dentro de su corazón se había implantado una semilla de rencor y venganza que no había hecho otra cosa más que crecer desde el momento en que había perdido a su familia cuando los mortífagos asumieron el poder. Era un luchador, nunca ponía un solo “pero” a la propuesta de tomar una vida de los funcionarios públicos.

Cierra la puta boca, Nichols —ese era Héktor: silencioso, pero de mal carácter. En ocasiones, ni siquiera notaban que estaba ahí. Igual que todos los demás, no tenía en mente admitir la opresión a la que estaban sometidos, queriendo venganza por la pérdida de sus seres queridos.

Llegaremos al callejón, y una vez ahí Héktor hará una barrera mágica para que ninguno de esos desgraciados salga de nuestro sector. Ataquen a cualquiera que represente una amenaza para nuestra causa, no permitiremos que continúen con esta opresión —Merary sonaba más segura que nunca. — Esta vez nosotros llevaremos el control.

29 de junio del 2019
Callejón Diagon.

Había estado lloviendo ese día, el grupo de radicales hicieron acto de presencia, cubiertos con abrigos de cuello alto y sombreros para la lluvia que intermitente iba y venía, dejando charcos dondequiera que las nubes negras pasaran. El cielo ahora estaba platinado y se había detenido la lluvia desde hace unas horas, pero el riesgo de chubasco se mantenía constante.

La organización que atentaba contra la comunidad mágica como estaba actualmente había conseguido mimetizarse con el entorno, sin que todavía atrajeran la atención. Merary miraba el reloj de su muñeca izquierda insistentemente, se le notaba que estaba esperando algo.

Cuando llegó la hora señalada, levantó la mirada en dirección a Héktor, quien se encontraba en su puesto, cerca de un callejón angosto y oscuro. La líder de la misión asintió, y él asintió de regreso, perdiéndose dentro de la penumbra. Alex se encontraba a su lado, esperando. No tenía la misma paciencia que Merary, y eso se notaba.

Podemos empezar ya —sugirió, recibiendo una severa mirada de regreso.

Ella negó con su cabeza. — Todo debe ir según el plan, la misión depende de nuestra precisión —le hizo saber, pues era calculadora y sabía que las piezas sólo caerían en su lugar cuando todo se alineara. — La misión depende de nuestra exactitud, no lo podemos arruinar —era dura con sus palabras, pero entendía que la misión era lo más importante, no como sus intereses personales.

Todavía no era momento.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post. Podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:
  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini

Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 660
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Kenneth Hurley el Miér Jun 19, 2019 4:12 pm

Debería estar acostumbrado a la angustia, a la desesperación, a ese sentimiento que se crea cuando no puedes hacer nada. ¿Cómo dicen que se llama...? ¡Ah! Impotencia. El gas penetró mis fosas nasales y comencé a perder la noción de lo que sucedía a mi alrededor.

Mis ojos se cerraban en contra de mi voluntad y solo pude moverme dos pasos antes que mis patas se vencieran y terminara de bruces contra el suelo. Apenas lograba abrir los ojos, como pude enfoqué a Danielle. Tenía que sacarla de ahí, debía moverme y llevarla lejos. Ella también se veía afectada por el gas. Solté un aullido por lo inútil que me sentía, intenté mover mi cuerpo pero el peso me ganó.

Solo pude parpadear lento parra no perderla de vista. No supe cuanto tiempo pasó pero Eva se acercó a ella para intentar ayudarla. Mi respiración era más lenta y al final cerré totalmente los ojos. Si Danielle podía salvarse entonces no importaba si yo me quedaba ahí.

Si perdía el conocimiento por completo, ¿dejaría de ser un perro? Mira que era bobo, pensar en ese tipo de cosas cuando quizá estaba por morir ahí. Estaba perdiendo fuerza y pronto sabría la respuesta. Podría volver a ser ese chico que jamás pudo llamar amiga a Danielle y ahora hasta vivía con ella. Por favor, que ella estuviera bien.

D20
1 al 10: Alguien os ayuda a escapar de las ataduras.
11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
16 al 20: Jejé.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 8.415
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 180
Puntos : 121
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyInactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 19, 2019 4:12 pm

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Mary J. Baker el Vie Jun 21, 2019 5:18 pm

No le dio tiempo a hacer nada para protegerse, ni a sí misma ni al niño, de aquel gas que, según inspiró, comenzó a dejar paralizados todos sus músculos. Con sus últimas fuerzas sólo pudo moverse lo justo para evitar caer sobre el niño. Cayó de rodillas y obligó a su tronco a inclinarse lo justo para caer de lado mientras con una mano seguía aferrada a su varita y con la otra a la cabeza del bebé, sujetándolo contra su pecho.

El corazón le iba a mil por hora mientras veía a más gente a su alrededor caer al suelo víctima del gas. Tal vez por eso la alta figura que corría hacia ellos captó aún más su atención.

Abrió los ojos tanto como le permitía su parálisis y sus labios temblaron un poco ante su intento de llamar a su marido, a Isaac, que por algún milagro estaba allí y corría hacia ellos, pero ningún sonido salió de sus labios.

Pero, aunque llegará hasta allí, ¿qué iba a hacer para ayudarlos? El pesimismo se apoderaba de ella y se le escapó un suspiro aterrado mientras se rendía a los efectos del gas y dejaba de luchar para mantener los ojos abiertos. No veía ninguna salida.

Ojalá no hubiera salido de la tienda.

1 al 10: Te ayuda alguien que no está paralizado (PNJ).
11 al 15: Un hechizo os impacta por accidente.
16 al 20: Jejé.


Última edición por Mary J. Baker el Vie Jun 21, 2019 5:19 pm, editado 1 vez
Mary J. Baker
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Maestro de Dados el Vie Jun 21, 2019 5:18 pm

El miembro 'Mary J. Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Godric Gryffindor el Sáb Jun 22, 2019 12:33 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

ALEX NICHOLS
EVA WALDORF & ISAAC BAKER

Alex ni el resto de los radicales estaban dispuestos a que nadie tomara cobertura. Querían tomarse todo el Callejón Diagon y hacerse con todos los que pudieran, pues era parte de su misión, de la importante misión que tenían entre manos. Por eso es que, nada más ver a los magos y brujas intentando ayudar a los caídos, una nueva explosión hizo acto de presencia.

Cajas de madera que contenían frutas explotaron, lanzando por doquier trozos de madera, astillas y fruta hecha pulpa. Un tablón de madera impactó de lleno en la espalda de Eva, impidiéndole conseguir llevarse a Danielle del lugar de los hechos por el dolor de su propia herida.
Opciones para Eva:
a) Decides marcharte y ponerte a cubierto tú misma, dejando detrás al resto.
b) Optas por seguir intentando ayudar, a pesar de tu propio dolor.
c) Atacas por la espalda a un radical que pretende atacar a una mujer mayor > inicias duelo, el radical tiene RP +10.

Cuando Isaac se acercó a su familia para prestarles ayuda, fue el propio Alex quien, con un motivo personal en contra del mortífago, lo atacó.

Expulso —pronunció por la espalda, haciendo que Isaac volase contra uno de los muros de una tienda, alejándolo así tanto de Mary como de su hijo.

Tenía todas las intenciones de mantener un duelo con él, pese a que tuvo que girarse para defenderse del ataque de un auror que, habiendo visto la escena, lo reconoció y buscó atacarlo mientras estaba distraído, sin mucho éxito.
Opciones para Isaac:
a) Aprovechas que Alex está distraído para marcharte.
b) Intentas otra vez sacar a Mary y a John de ahí.
c) Atacas a Alex > Inicias duelo, Alex tiene RP +10.


DANIELLE MAXWELL & KENNETH HURLEY & MARY BAKER

La explosión no pasó desapercibida para nadie, en especial no para esa persona que decidió que no podía dejar a la jovencita por su cuenta, y rápidamente fue a ayudar a Danielle a ponerse a salvo. Fuera del área donde se viciaba el gas, poco a poco sus pulmones se fueron liberando del tóxico y su cuerpo, aún atontado por la droga, comenzó a responderle a su dueña.
Opciones para Danielle:
a) Buscas a Obi (Kenneth) para ayudarle a salir del gas también.
b) Reescribes tus prioridades y buscas ayudar a los humanos.
c) Te quedas a salvo.

Kenneth, en su forma animal, continuó sintiéndose debilitado por el tóxico aún en el suelo, sabiendo que estaba próximo a perder la conciencia como siguiera inhalando el humo que paralizaba sus músculos. Probablemente así hubiese ocurrido, y no habría sido capaz de tener una mayor participación en aquel atentado contra la comunidad mágica, de no haber sido por un hechizo que lo impactó, un brillante hilo verde que no iba dirigido hacia él y que terminó por dolerle.

Cada hueso y músculo de su cuerpo se transformó cuando el humo de una transformación lo envolvió. Lo que salió de ahí no fue perro, ni humano tampoco, pero ya no se sentía tan debilitado como antes. A Kenneth lo habían transformado en un pollito.
Opciones para Kenneth:
a) ¿Pío?
b) ¿Pío?
c) ¿Pío, pío?

Isaac no había sido capaz de ayudarlos gracias a que Alex no estaba dispuesto a permitirlo, pero Mary sabía que tenía que salir de ahí por el bien de John. Era lo único que podía pensar mientras le arrebataban la consciencia, dejándola ceder a un mundo negro del que no sabía si despertaría.

Quizá fue eso, un golpe de suerte, literalmente, lo que la salvó. Un hechizo derribador la empujó varios metros, rasgando su ropa y causando raspaduras en su piel, pero enviándola lejos del gas tóxico que estaban respirando. Despertaría apenas minutos más tarde para encontrarse sumamente dolorida por haber arrasado todo a su paso debido al hechizo, con heridas en la piel e incluso una herida en su pequeño.
Opciones para Mary:
a) Huir. No es posible aparecerse, así que buscas un refugio seguro para ti y para John.
b) Ayudar a Isaac, que quedó estampado en una de las paredes de tiendas.
c) Prestar ayuda a otros de los afectados por el gas.


MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini

Ninguno de los tres trabajadores del Ministerio de Magia estaba oponiendo ninguna resistencia contra la mujer que llevaba el mando desde que se hubo mostrado como enemiga del mundo mágico. Cayendo al suelo estando atrapados por aquellas cuerdas, ¿qué era lo peor que podría suceder? Si alguien se lo pregunta, y teniendo en consideración la fama que se habían hecho los radicales, era claramente la muerte.

Nadie parecía interesarse en ayudar a dos magos adultos, por lo que esperar fue lo único que pudieron hacer. Por parte de Aiden, la respuesta le vino con dolor: una llamarada proveniente de una varita lo alcanzó, quemando no sólo parte de su ropa y lastimando su piel al hacerla arder en quemaduras leves, sino que también deshizo las cuerdas que llevaba encima, liberándolo de sus ataduras.
Opciones para Aiden:
a) Piernas, ¿para qué las quiero? Huir.
b) Ayudar a los demás afectados por las ataduras mágicas.
c) Atacar a Merary > inicias duelo, Merary tiene RP +10.

Felix vio cómo su compañero se liberó de sus ataduras y casi deseó que un hechizo lo impactase igual para ser libre, como él, de elegir lo que podría hacer. Y, técnicamente, eso sucedió. Un hechizo le impacto, pero de color verde, y se temió que fuera un hechizo asesino y sus días como antisocial acabaran de una vez por todas.

No fue eso lo que pasó.

Lo envolvió una nube densa y gris, sintiendo cómo su cuerpo se entumecía y se deformaba, haciendo que sus cuerdas se holgasen hasta liberarse de ellas por completo. Lo que salió de la nube no era humano. Emplumado y color blanco, en el lugar de Felix estaba un pato.
Opciones para Felix:
a) ¿Cuac?
b) ¿Cuac?
c) ¿Cuac, cuac?

MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.
  • Se posteará como máximo cada cinco días como ambientación, pero se posteará antes si todos contestan. Por favor, dad prioridad a la trama, pues se castigará al que no participe.
  • Recordad que NO es posible aparecerse, de manera que este tipo de huida es imposible.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini
  • Mary J. Baker


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 660
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Aiden Zabini. el Lun Jun 24, 2019 4:50 pm

Mención a Felix y Matt


Definitivamente iba a encerrarme en casa por varios días luego de esta salida de mierda. Todo iba de mal en peor. Ahora me había quemado la piel y la ropa, pero al menos me había liberado de las cuerdas que estaban aprisionándome. Me puse de pie rápidamente y apagué las llamas de mi ropa. Busqué a Matt o a Felix con la mirada, pero no pude ver a ninguno. Maldigo internamente al no encontrarlos, cuando mis ojos se encuentran con el de una mujer a la que preferiría no tener al frente jamás.

Veo que al frente de mí se encuentra Merary Murray, la perra que nos estaba causando más problemas de los que deseábamos tener. Voy por mi varita y la apunto sin dudar, conteniendo mis ganas de lanzarle una maldición imperdonable, por lo que busco algún otro hechizo en mi mente.

¡Expulso! —Exclamo con firmeza, lanzando el hechizo.



Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Maestro de Dados el Lun Jun 24, 2019 4:50 pm

El miembro 'Aiden Zabini.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 26, 2019 1:21 pm

Opcion a) indudablemente

Pude ver como Eva intentaba arrastrarme a un lugar libre de gas, pero entonces la explosiones volvieron a aparecer en mitad del Callejón Diagón, dejándome de nuevo en mitad de la intemperie. Podía sonar un poco conformista: pero por favor, que nadie me pisase la cabeza. Había visto muertes así de horribles en las películas y, de repente, mueres porque eres pisoteada por el resto de personas que deciden pasar de ti.

Sin embargo, si bien Eva no pudo ayudarme porque definitivamente LA VIDA se le imponía, una muchacha salió de las sombras para arrastrarme al interior de la tienda y terminar lo que Eva había empezado. Vi a medida que me arrastraba como Obi era impactado por un hechizo y si bien al principio me dio UN INFARTO, el hecho de ver que sólo se convertía en un pollito, relajó todo mi cuerpo. No entendía qué clase de trolleo era ese, ¿qué dichoso enemigo estaba por ahí lanzando hechizos que transforman? ¿¡Y quién es el estúpido que le lanza un hechizo de transformación animal a un animal!?

Poco a poco sentí como mi tenso cuerpo empezaba a responderme y como el aire que entraba en mis pulmones ya no tenían ningún tóxico en su interior. La muchacha me ayudó a levantarme, pero no dijo nada, pues estaba bastante asustada. Ella se quedó en el interior de la tienda, sin intención de volver a salir y creyendo que ya había hecho su 'obra buena' del día. Lo cual era así.

Yo por mi parte me asomé por la ventana y vi al pollito de Obi, todavía inmóvil en el suelo. También vi mi varita, todavía intacta, en mitad de toda la mierda. Así que cogí aire profundamente y salí de allí sin reordenar mis prioridades. No sé si tú, querido lector, tienes mascotas, pero cuando las tienes te das cuenta deque valen mucho más que las personitas que están por ahí y que los dueños hacemos lo que sea necesario por mantener a nuestras mascotas a salvo. Así que tras asegurarme de que podía no respirar, salí de allí en dirección al pollito. Por el camino cogí mi varita porque eso si era prioridad número uno.

Al coger al pollito entre mis manos, volví a correr en dirección a la tienda. Tuve que agacharme un par de veces al ver como pasaban hechizos muy cerca de mí.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Isaac Baker el Miér Jun 26, 2019 5:25 pm

Interacción: Mary, John y Alex.
Acción: Opción C) Atacas a Alex > Inicias duelo, Alex tiene RP +10.

¡Mary, levántate! —Le exigió desde la lejanía a su mujer. El ruido de las explosiones, los conjuros y los gritos ayudó a que su advertencia pasase algo desapercibida por los radicales atacantes, pero no por ella, que acababa de salir de la inconsciencia momentánea que el hechizo ofensivo le había otorgado.— ¡Levántate y llévate a John! —Insistió— ¡Primero él, después todo lo demás!

A pesar de que el intento de defender a su familia no salió como esperaba y que su mayor deseo era apartarlos de todo aquel caos para que salieran vivos de esta, el mago no se lo pensó dos veces y apuntó hacia Alex sujetando su varita firmemente. Tenía que aprovechar la ventaja de tener al radical despistado o no volvería a encontrarse en una posición de ataque tan beneficiosa. Después de todo, un buen ataque podría suponer la mejor defensa de todas.

Intermissumos! —pronunció bien alto. ¿Su objetivo? La muñeca. La de la mano con la que el radical sostenía la varita. Si lograba acertar, con suerte conseguiría que el otro dejase de lanzar hechizos ofensivos contra todos los inocentes que se estaban viendo afectados.



Objetos utilizados en el post:
Poción agudizadora del ingenio.
Te da un +3 en el resultado del dado de ataque que saques.
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 UpW6nd1
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 5:25 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Godric Gryffindor el Miér Jun 26, 2019 10:38 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

ALEX NICHOLS
EVA WALDORF & ISAAC BAKER & MARY BAKER

No tomar una decisión era también una decisión, y eso era algo que tanto Eva como Mary aprenderían a la mala. Paralizadas, bien por el miedo o por encontrarse aturdidas por todos los eventos, mas no por una causa externa y mágica, debían recordarse que estaban en medio del fuego cruzado y que no podían bajar la guardia en lo que era una batalla.

Los hechizos yendo y viniendo, hasta el grado de que inevitablemente alguno impactaría en las mujeres.

Eva, por su lado, se llevó un Flagellum accidental que impactó en su espalda, dejando por debajo de la ropa la marca roja del paso de aquel látigo invisible por su cuerpo. Ardía, aunque ni siquiera hubiese visto qué fue lo que la golpeó, y tenía que tomar una nueva decisión.

Por su parte, Mary y John se vieron afectados por un hechizo Aquaimperium que les apartó del terreno de batalla, empujándolos contra una pared y congelándose para dejarlos paralizados en su lugar, siendo que la madre estaba atrapada de la cintura hacia abajo. Tenía que liberarse de inmediato.

Opciones:
Actúen libremente y hagan lo que consideren más adecuado según vuestra situación.

Alex estaba distraído, pero no era tonto, por eso es que cuando escuchó el hechizo, se giró en un parpadeo con la varita en alto, dispuesto a defenderse de quien fuera que lo estuviese tratando de atacar.

Se sonrió, incluso, cuando vio que aquel era nada más y nada menos que el mortífago enmascarado, deseando que cayera por completo a causa de sus hechizos. Y, ¿quién sabe? ¿Pasar un poco por alto las indicaciones que tenían de "no hacer daño grave"?

DANIELLE MAXWELL & KENNETH HURLEY

El amor que siente un dueño por su mascota no puede compararse, por supuesto, con el dolor y sufrimiento del resto de congéneres humanos que estaban siendo vilmente atacados, en su mayoría inocentes. Fue por eso que Danielle corrió a rescatar a su mascota.

Encontró su varita en medio del fuego cruzado, y no tardó mucho más en conseguir tomar en sus manos a su perro, ahora hecho pollito, que no podía moverse fruto de la parálisis y la debilidad. Fue por suerte que consiguieron llegar a un sitio seguro, uno donde los hechizos no pudieran impactarlos y lastimarlos más de la cuenta.

Mirando al pollito en sus manos, que ya debiese irse espabilando de su parálisis... Danielle no esperó que de un momento a otro el pollito dejase de ser pollito y, en su lugar, pasara a tener a su perro en todo su esplendor en sus manos, tirándola al suelo y aplastándola bajo su peso.

Opciones:
Actúen libremente y hagan lo que consideren más adecuado según vuestra situación.

MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini

Felix, hecho un pato, no pudo ni siquiera salir de su sorpresa para hacer nada en lo que duró su blanco plumaje, ya que más temprano que tarde había acabado volviendo a ser un humano. Seguramente fuese el tipo de hechizos que hacen los niños, si bien las transformaciones tienen su ciencia, cuando no podían hacer otro tipo de hechizos todavía más ofensivos.

A fin de cuentas, de su forma pato sólo le quedaron algunas plumas en los bolsillos, y la confusión de no saber cómo reaccionar a haber estado en las patas aplanadas de un animal, que no en sus zapatos.

Opciones:
Actúa libremente y haz lo que consideres más adecuado según tu situación.

Merary, aunque se encontraba en posición de desventaja al estar en medio de aquel callejón repleto de magos y brujas de todos tipos, era una guerrera de temer y por ello no era de extrañar que pudiese defenderse tan bien de todos los hechizos que le estaban dirigiendo, como un blanco móvil que no podía ser impactado por nada que no fuera el viento fresco en la cara.

Dirigió una mirada hacia Aiden, justo a los ojos, cuando éste lanzó su hechizo, levantando su varita dispuesta a desviar su ataque.

MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.
  • Se posteará como máximo cada cinco días como ambientación, pero se posteará antes si todos contestan. Por favor, dad prioridad a la trama, pues se castigará al que no participe.
  • Recordad que NO es posible aparecerse, de manera que este tipo de huida es imposible.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini
  • Mary J. Baker





RECORDATORIO:
ESTE ES EL PENÚLTIMO POST DE LA TRAMA.

Primer dado de defensa para Isaac.
Segundo dado de defensa para Aiden.
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 660
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Maestro de Dados el Miér Jun 26, 2019 10:38 pm

El miembro 'Godric Gryffindor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 XrSvvfG TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Mary J. Baker el Jue Jun 27, 2019 8:17 pm

Apenas acababa de empezar a recobrar la consciencia, a empezar a darse cuenta de las heridas que se había hecho al deslizarse por el suelo empujada por aquel hechizo y a procesar la situación en la que se encontraban su niño, su marido y ella, cuando otro hechizo la alcanzó. Dejó escapar el aire en un grito ahogado al chocar contra una pared, no soltando la varita de milagro.

Isaac le había dicho que corriera, que pusiera a John a salvo. Pero al intentar hacerlo terminó de despejarse porque de cintura para abajo estaba envuelta en agua que comenzaba a congelarse, impidiéndole cualquier movimiento.

Se obligó a respirar profundamente, apartando el pánico de su mente, comprobando rápidamente con una mano que John, que ahora sí lloraba escandalosamente, no estuviera herido de gravedad mientras con la diestra apuntaba a sus piernas, al hielo y al agua que la rodeaban.

¡Finite!—exclamó concentrándose y rogando a todo aquello en lo que no creía que funcionara antes de volver la varita hacia su pequeño y lanzar un episkey no verbal muy suave, habiendo visto alguna herida leve, no queriendo que sufriera en absoluto.

Acciones:
-Episkey a John.
-Finite para liberarme del aquaimperium.
Mary J. Baker
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Aiden Zabini. el Jue Jun 27, 2019 10:46 pm

Interacción con Félix.
En duelo contra Merary.

Me siento impotente e inútil al ver que Merary logra desviar mi ataque. Finalmente logro visualizar a Felix no muy lejos de mí. Agradezco que finalmente se hubiera dignado en aparecer, pues no me había percatado qué había sido de él.

¡Algo de ayuda no me vendría mal, tío! —Le grito con fuerza, para luego dirigir mi atención nuevamente a Merary, quien se veía estúpidamente feliz con una sonrisa dibujada en el rostro.

Mi furia estaba muy elevada, pero sabía que no podía lanzarle una maldición imperdonable. Nuevamente intento atacarla antes de que ella lo hiciera.— ¡Desmaius! —Grito, lanzando el hechizo.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Maestro de Dados el Jue Jun 27, 2019 10:46 pm

El miembro 'Aiden Zabini.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.