Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini

Freya Howll el Mar Jun 04, 2019 2:35 pm

I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini WJV4IUH
Mansión Pendragon. — 11:47 horas —  03 de junio 2004

En cada lugar que visitó, sus habitantes le dieron un nombre nuevo, por lo que se puede ser nombrada de muchas formas distintas. — articuló la madre de Freya con una bella, cálida y reconfortante voz envolviendo a la niña con una de sus tantas historias que le enseñaba día a día. En esta ocasión era un fragmento adaptado por ella misma para su hija de un libro que desenvolvía la mitología nórdica. Freyja la diosa de asociada con el amor, el sexo, la belleza, el oro pero también la muerte, era quien protagonizaba su relato.

Idunn era una mujer preciosa, sus rasgos la hacían la más hermosa de la mansión. Freya anhelaba ser ella al crecer. Poseer aquella belleza pura y natural, su inteligencia audaz como su fortaleza. Admiraba a esa mujer más allá de que fuese su madre, la amaba.

Su melodiosa lectura fue interrumpida de repente por la entrada de su esposo, la niña desvió su mirada buscando quién era el causante de que su madre no continuase. — ¡Papá! — exclamó con alegría al observarlo entrar a la habitación, ahora los tres eran rodeados por las paredes repletas de libros. Una biblioteca para nada modesta. El gesto serio impoluto en el rostro de su padre provocó una mueca en el de su madre. La niña no entendía que quién ayudó en su creación poco quería saber de ella por ser ella, por ser una niña y no un heredero.

Idunn, necesito que prepares a la niña. — su voz profunda cubrió la exclamación de Freya, ignorándola. —Dentro de unos cuantos minutos llegará una familia amiga, hablaré con ellos en el estudio pero traerán a su hija. — pronunció esperando una respuesta inmediata, pocos segundos pasaron para cerrar sus parpados y hacer una breve presión en el tabique de la nariz con sus dedos. —Freya le podrá hacer compañía así aprende lo que en verdad es importante para una familia como la nuestra. — alzó una ceja para darle a entender a su esposa cuales eran sus intenciones.

Robert, es tan solo una niña no debería…. — comenzó su madre.

Hablaremos de ello cuando estemos solos, sin ninguna interrupción. — finalizó dándose la vuelta sin antes darle una mirada inexpresiva a la pequeña morena que aún lo observaba anhelante.

Señor, han llegado los invitados. Los he dirigido a la sala como usted lo ha solicitado. — un elfo domestico apareció anunciando la presencia de las nuevas visitas esperando estoico la próxima orden.

Idunn. — sentenció el hombre.

Freya, cariño, hoy nos visitará una niña seguramente preciosa. Podrás jugar con…—el semblante de su padre se endureció, mantuvo el silencio. Si algo en sus cortos años aprendió es que su papá tenía poca paciencia, palabras de su madre.

Idunn. — advirtió por última vez.

¿Vamos cariño? — preguntó, ella tan solo asintió escondiendo una sonrisa. Aquella armonía que rodeaba a su madre era contagiosa.

La biblioteca no se encontraba lejos de la sala de estar donde se recibían a los visitantes. Poco tardaron en visualizar a la familia. Sus padres comenzaron con las presentaciones protocolares, ella se mantenía callada con sus zafiros observando a la niña.

Hola cariño, ¿Cómo te llamas? — se acercó Idunn al encuentro para romper el hielo.

Yo me llamo Freya, no tengas vergüenza. — sonrió la castaña ayudando a su mamá a descubrir el nombre de la otra niña.


Última edición por Freya Howll el Jue Jun 13, 2019 5:53 pm, editado 1 vez
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Mar Jun 04, 2019 9:40 pm



Susan, espero que ya estén listas. No queremos llegar tarde. —La voz del padre de familia se escuchó desde el piso de abajo de la Mansión Zabini.
Susan Keynes se encontraba peinando el cabello de la castaña con tal de acomodarlo en una coleta de caballo. Una vez terminado mira a su hija y sonríe mirándola.

Mi amor, hoy vas a hacer una nueva amiga. —Susurra.

Se dibuja en la pequeña una enorme sonrisa y, tomando la mano de su madre, baja las escaleras para poder llegar al lado de su marido.

Ya sabes, Sisabelle. Nada de hacer alborotos que vayan a hacer que los Pendragon te griten. Mi amigo es muy exigente con el perfil de una buena familia de sangre pura y va a esperar que te comportes bien. No quiero tener que pelearme para defenderte. ¿Entendido? —Habló el padre de la castaña, mirándola con seriedad. Ella asiente sin decir nada, sabía que debía comportarse como una señorita frente a los amigos de su padre.

Vamos. Por favor, compórtense.
El nerviosismo de Michael Zabini era claro. Nunca llevaba a sus reuniones a su esposa y mucho menos a su hija. Esta era una excepción porque Robert quería que Susan y su mujer se conocieran y pudieran formar lazos. Estaba llevando a su hija porque no tenía con quién dejarla en casa, porque su hermana Annelise estaba de viaje con su hijo Aiden, y no iban a dejarla sola a cuidado de cualquier extraño.

***

Las puertas de la mansión fueron abiertas por un elfo doméstico que recibió a la familia de una manera respetuosa y cortés, guiándolos hasta la sala principal.

El silencio invadió la sala por varios minutos, hasta que la familia llegó al lugar. Robert presentó a ambas mujeres, de igual manera que Michael presentó a su mujer. Estuvo a punto de presentar a su hija, pero la esposa de Robert se adelantó, preguntándole a ella de manera directa. 

La pequeña Pendragon se presentó, provocando que la hija única de los Zabini sonriera de manera tímida. Miró a su padre para conseguir aprobación, y luego de que éste le asintiera otorgando su conocimiento, la castaña respondió:

Soy Sisabelle. —Dijo ella, sonriendo.

Hija, estoy segura de que a Freya le encantará mostrarte la Mansión Pendragon en su máximo esplendor. —Habló Michael, para darle a entender a su amigo Robert que enviara a su hija junto a Sisabelle para que pudieran dar inicio con la reunión.
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Vie Jun 07, 2019 4:56 am

Freya era una niña lista, su madre la había educado para que amase los libros y que el conocimiento sea su mejor arma para nunca caer en la ignorancia. Por supuesto, Idunn al igual que la instruía en aquel amor también le advertía los riesgos de creer todo lo que aquellas páginas exhibían. Muchos relatos serían falsos, otros serían la verdad puramente neta, estaba en ella investigar a fondo para dar con la realidad.

Sin embargo, siendo pequeña ciertas cosas se le escapaban como, por ejemplo, la hostilidad que su padre demostraba cada vez que se acercaba a su madre y a ella. No tenía la menor idea de que el hombre solo se había casado con Idunn para perpetuar la sangre pura y tener herederos. Por supuesto, en este momento estaba perdiendo la cordura lentamente, lo único que anhelaba era embarazar nuevamente a su mujer para tener un niño al cual dejarle su legado. Por otra parte, Freya desconocía que su madre intentaba con todas sus fuerzas que su esposo se alejara del camino de los mortífagos como también encontrar en él un poco de bondad. Había días que parecían la pareja soñada y otros donde la cama estaba fría a pesar de que ambos durmiesen juntos.

Los zafiros de la niña esperaban una respuesta ante su exclamación, respuesta que nunca llegó. Como su madre, Freya aún mantenía las esperanzas de lograr ser lo que su padre quería por eso era la hija perfecta ante los ojos de cualquiera. Obediente, disciplinada, educada hasta culta. Demasiado para una niña de tan solo cinco años, aproximadamente.

En el ambiente se sentía la disconformidad de Idunn, Robert no era ningún idiota y las miradas intimidantes daban más de una idea de lo que callaba teniendo en cuenta que pocos metros los separaba de los invitados.

Freya observó como la niña pedía la aprobación de su padre para hablar, algo dentro de ella caló hondo.  ¿Sería que su padre no le gustaba pasar tiempo con ella por no ser así de educada? A la pequeña esa pregunta la torturó al instante de darse cuenta.

Sonrió un tanto incómoda cuando Sisabelle se presentó. ¿A eso se refería su padre con aprender de ella?

Por supuesto. Freya, enséñale tu habitación a Sisabelle. — exclamó su padre.

Vamos cariño, las acompañaré. — Idunn se hizo presente. Era su primera hija, experimentaba nuevas experiencias con ella y no quería perderse como su pequeña tendría a su primera amiga que no fuese un elfo doméstico.

Idunn. — habló Robert con firmeza.

Se notaba la incomodidad, la resistencia que quería imponer la mujer pero sonrió a las dos niñas para luego asentir comprendiendo que lo poco ganado lo perdería.

Muéstrale cariño tu habitación. —  

¿Vamos? — preguntó a la otra niña.

Caminaron cerca de la escalera pero nunca la subieron, las habitaciones principales como las de huéspedes se encontraban arriba por norma. Sin embargo, Robert había dejado en claro que Freya no estaría utilizando ninguna de ellas, por el contrario, acondicionó una en la planta baja para que su hija no tuviese que subir. A Idunn esto le pareció horroroso. Varias noches bajó para dormir al lado de su pequeña, claro, al día siguiente tendría una discusión con Robert que terminaría en una manipulación tóxica de su parte sin que ella se diese cuenta.

Un elfo doméstico de la familia las acompañó a una distancia prudencial. Si bien no la quería a Freya, Robert no perdería la confianza de Idunn. Necesitaba un heredero.

¿Sabes leer? Mi mamá me enseñó y siempre me cuenta historias. — dijo con alegría la castaña adentrándose a la habitación. Era acogedora, no era ni tan grande ni tan pequeña. Las ventanas eran adornadas por largas y pesadas cortinas, el piso cubierto con una alfombra blancuzca, la cama en media estancia cubierta de almohadones. Al final de la cama un baúl resguardaba los pocos juguetes que tenía la niña. — ¿Tienes muchos juguetes? — eran pregunta tan inocentes, una mirada llena de dulzura que dentro de unos meses se vería quebrantada por alguien de su propia sangre.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Vie Jun 07, 2019 8:47 pm

Sisabelle sonrió a sus padres cuando le permitieron ir con la niña, pues ella sabía que al estar fuera de la presencia de los amigos de su padre, realmente podría jugar con aquella niña que parecía estar llena de vida y ganas de jugar.

Siguió a Freya fuera de la habitación sin saber qué decir. Se sintió incómoda por la presencia del elfo, pues estaba acostumbrada al de su casa y no sabía cómo actuaban los de la familia Pendragon.

Se sonrojó ante la pregunta de la morena de ojos claros.

Aún estoy aprendiendo. Mi mamá dice que pronto leeré como ella. —Respondió, con ilusión.— Mi mamá me cuenta historias antes de dormir. A veces también lo hace mi papá o mi tía Annie. Mi historia favorita es la de los tres hermanos.

Al llegar a la habitación, la castaña la observó con detenimiento y sonrió. Le gustaba mucho por la decoración y el color de la alfombra.

Se acercó junto a Freya a su baúl y se sorprendió al ver la cantidad de juguetes de la niña. Se confundió un poco aunque prefirió no decir nada, le avergonzaba hacer sentir mal a la niña.

Tengo algunos juguetes. —Dijo, con modestia.

Entonces le vino a la mente una idea que para ella, fue la mejor idea del mundo, y así también tendría un pretexto para volver a ver a la niña de ojos azules.

Puedo enviarte una muñeca igual a la mía de regalo, así las dos tendremos muñecas iguales y podremos jugar a la casita cuando volvamos a vernos. —Sonrió llena de felicidad con la esperanza de juntarse más con su nueva amiga.— Mi papá me ha explicado cómo se juega quidditch. Siempre intento jugar con mi primo Aiden, es cinco años mayor que yo. Podemos conseguir dos escobas pequeñas y correr imaginando que volamos. ¿Sabes jugar? —Preguntó, mirando a la otra niña con una enorme sonrisa.

Imaginó que quizás ella no querría jugar a eso, así que pensó en diferentes alternativas para jugar juntas. Su segunda opción era jugar a las escondidas. Tenía tantas ideas que apenas tenía tiempo para procesarlas. Miró a Freya con entusiasmo para descubrir su respuesta.
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Lun Jun 10, 2019 3:17 am

La incomodidad reinaba, en su mente no hacía más que preguntas sobre su comportamiento y el amor que no le profesaba su padre. Interpretaba que la dureza de su padre se debía a que quería lo mejor para ella que con el tiempo sería igual de fuerte que su madre. Qué equivocada se encontraba Freya en esta edad.

Su padre le dio una orden. Enseñarle la habitación a Sisabelle.

Una sonrisa se plasmó en sus labios, eso podía hacerlo. Se sentiría orgulloso de ella, de eso estaba segura la de zafiros. Aunque su rostro se compuso de confusión cuando su madre no pudo ir, su padre no quería que las acompañase. ¿Sería esta una prueba?

Asintió obediente ante su madre.

Invitó a la otra niña a que la siguiera. Caminaron cercanas a las escaleras pero su camino ya estaba marcado. El elfo domestico que las acompañaba era uno con los que podía hablar a escondidas, por supuesto. De los tres que merodeaban en la casa, dos de ellos se comportaban con ternura hacia Idunn y su hija. El otro no era más que un elfo rígido y convencido que en esa casa nadie podía ser feliz teniendo a Robert Pendragon como dueño del todo. Además, los castigos por intentar ser amigos de alguna de las dos mujeres eran horribles. Imposibles de relatar, imposibles de manejar.

Por eso, su madre le pidió que si hablaba con Tikki o Plagg no fuese frente a Waruku, y mucho menos frente a Robert.  Freya no hizo más que obedecerla. Hasta que no se sintiese en su habitación a salvo de orejas paradas, como decía su madre, no conversaría con Tikki.

¿Te cuenta historias tu papá? — preguntó ilusionada. ¡Como quisiera que su padre le contase cuentos antes de dormir! — A mi mama le gusta mucho la historia de dioses así que me cuenta mucho de ellas, por eso mi nombre es el nombre de una diosa. — sonrió comentándolo.

Cierra la puerta Tikki, por favor. — pidió Freya sin perder la sonrisa. La otra niña no le hablaba feo ni quería pegarle como había pasado una vez con otra familia que vino a visitarles.

Claro señorita Freya. — contestó Tikki acercándose a cerrar. Agradecía que fuese ella quien estuviese allí y no Waruku, ese elfo sí que la exasperaba siendo tan tosco con las dos mujeres. ¡La niña no tenía la culpa de ser hija de un hombre ruin! Y ella era tan gentil con los tres como para tratarla de ese modo.

El baúl fue abierto y revelaba unos cuantos juguetes. Muchos eran sensoriales que habían quedado de hace unos años atrás cuando era aún más pequeña. — ¿Tienes estos? Mi mamá me los daba cuando era así. — dijo mientras con su manito simulaba la altura que tenía a los tres años. — Ahora no me divierten mucho. — se sinceró.

La ilusión brillaba en sus ojos. — ¡Sí! — exclamó con alegría. Tikki la miró un tanto horrorizada. Los ruidos atravesaban las paredes como uno no tenía idea. Si la notaba demasiado feliz temía a que Waruku o su amo se presentasen. Detrás de la niña que venía de visita hizo una seña de mantener el silencio. Freya se sonrojó levemente. —Lo siento, no debí gritar. — murmuró. —Tengo una casita guardada en esa otra caja. Podemos jugar cuando vengas de nuevo. — sonrió un poco más tímida que antes. — No, no sé jugar. Mi mamá me explicó pero no tengo con quién jugar a eso. — dijo intentando dar a entender que al no tener otra compañía le era imposible practicar tal deporte. Hace un tiempo, le había pedido una escoba de esas pequeñas a su padre y él en una negativa arruinó su sueño de disfrutar del Quidditch aunque sea con su imaginación.

Señorita Freya, ¿Recuerda las muñecas al fondo del baúl? Podrían jugar a la casita. — le recordó Tikki.

¡Cierto! Podríamos jugar con las muñecas que tengo. ¡También usar los peluches! — dijo yendo hacia la pared más próxima donde la adornaba una especie de mueble con puertas frontales, las cuales escondían una casita de madera de colores pasteles y unas cajas de muñecas como si nunca se hubiesen usado. Ahí, en orden y pulcramente reluciente. Todo estaba como si no hubiese tenido muchos usos. La realidad es que Robert no toleraba el desorden y se lo había dado a entender una vez, a los gritos, al verla rodeada de sus juguetes desparramados cubiertos de una gelatina. Y es que uno de sus juegos era un conjunto de frascos con un contenido que si se lo golpeaba era duro ante el tacto como una masa pero si lo volcabas y lo acariciabas era líquido. Por eso, Freya era una niña que no ensuciaba demasiado.

¿Me ayudas a sacar la casita?
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Lun Jun 10, 2019 5:48 pm

Dejó de sentirse incómoda con la presencia del elfo al ver el trato hacia su nueva amiga. Sonrió ampliamente al ver que era un elfo amable. Suelta una leve risa al ver su ademán con las manos. 

Cuando yo era así, me la pasaba con mi primo Aiden y no jugaba con muchos juguetes. —Sonríe, explicando.— Puedo traer dos escobas cuando vuelva a venir, así jugamos. —Menciona, con una gran ilusión en su mirada y en su tono de voz.

Se sintió muy feliz de realmente poder haber hecho una amiga. Solamente tenía a Aiden, y él se rehusaba a jugar a las muñecas con ella, pues él prefería los juegos sin muchos juguetes, como a las escondidas, al quidditch, a la mancha o cualquier cosa que no implicase muñecas ni casitas.

Es muy amable tu elfo. —Sonríe.— Me recuerda a los de mi casa, son tan buenos como tú, Tikki. —Se toma la libertad de hablarle al elfo con confianza.

La pequeña castaña asiente ante la propuesta del elfo y ayuda a Freya a sacar la casa. Se quedó impactada por tan bonito juguete y escogió a un peluche cualquiera, muy emocionada.

Yo no tengo peluches. —Comenta, sonriendo tímida. La verdad era que ella desconocía la razón por la que jamás le habían comprado uno, pero luego recordó que tampoco había pedido nunca uno.

Acomoda el peluche elegido en una habitación de la casita de jueguete y procura que se quede echado en lo que parecía ser un sillón.

Esta será mi habitación. —Sonríe.— ¿Qué tal si tú vives al lado y somos vecinas? ¿Y si hacemos una fiesta en la casa? ¡Podemos invitar a todas las muñecas y peluches!
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Mar Jun 11, 2019 12:17 am

Tikki presentía las emociones de la otra niña, no era ajena a la realidad de que no todos los amos son misericordiosos con los elfos domésticos como ella o Plagg. Agradecía que la señora Idunn y la señorita Freya sean así de cariñosa con ellos como lo eran siempre en todos los ámbitos. Temía que el señor Pendragon les contagiase aquel egoísmo que reinaba en su alma por no querer decir más adjetivos que lo representaba y daban escalofríos. Admiraba como la señora Idunn era firme en intentar cambiar a su esposo aunque ella sabía que no podría. Podría ser una simple elfina que vivía en dependencia de otros pero era bastante inteligente como para darse cuenta de esas situaciones.

Como el desprecio que le tenía su amo a la pequeña.

A mí me gustan más los libros. — murmuró soñadora la niña. — Tengo muchos juguetes pero no juego con todos. — admitió con un sonrojo evidente. Era extraño decirle a la gente que no jugaba con todos ellos y  que prefería los libros. Su mamá pensaba que estaba fantástico que lo prefiriese así pero su padre quería que fuese mucho más ignorante con ciertos temas. —Sí. — exclamó con ganas. ¡Podría jugar al Quidditch! ¿Sería tan buena como su padre lo fue? Esperaba enorgullecerlo.

Era fantástico tener con quién jugar, Freya solo podía estar con su madre o los elfos que merodeaban por la mansión. Y su padre había mantenido firme su orden de no entrometer en sus “juegos de niñita” a los elfos que eran sirvientes de la mansión y tenían cosas más importantes que hacer. Sin mencionar que era demasiado permitirle a Idunn que le leyese o le enseñara a leer.

Tikki se sorprendió ante las palabras de la niña. Le sonrió pero se mantuvo firme en donde se encontraba, cerca de la puerta como un guardia impoluto. Solo con la señorita Freya como con la señora Idunn se permitía conversar.

Tikki es grandiosa, siempre quiero jugar con ella pero mi papá no me deja. Quiere que sea más… ¿grande? — frunció el ceño dirigiendo su mirada a la elfina.

Madura, señorita Freya. — sonrió en respuesta.

¡Eso! — señaló la castaña.

Siguiendo el consejo de la elfina, Freya y Sisabelle comenzaron a acomodarse para jugar con la bonita casita de colores pasteles junto a otros juguetes. La castaña, hija de los dueños de la mansión Pendragon, se decantó por una muñeca castaña de tela. Muy tierna y hermosa.

¿No? ¿Quieres llevarte ese? Tengo muchos y siento que no le doy amor a todos. — hizo un puchero bastante tierno para admirar. —¡Si una fiesta! Podemos ser amigas y vivir en la misma casa. ¡Hacer pijamadas todas las noches con los otros peluches! — sonrió con ganas aplaudiendo en su lugar. Se acomodó arrodillándose frente a la gran casa de juguete y tomó la muñeca, de nuevo, para mecerla y apoyarla contra otra habitación. —Esta será mi habitación. — dijo.

Así es como comenzaron a jugar inventando historias desde lo más simple hasta las más fantasiosas. Tikki sonreía ante las ocurrencias de las niñas, a la hora tuvo que ser reemplazada por Plagg al ser necesitada en la cocina. Plagg, el otro elfo doméstico de la mansión alzó una ceja ante lo que ocurría. Ninguna de las niñas se dio por enterada de que habían cambiado los elfos.

Por otra parte, sus padres seguían hablando de cuestiones que a ellas se les escapaba de toda compresión. Idunn agradecía que estuviesen alejadas. Había pedido permiso para asomarse para ver si se encontraban bien las niñas pero ante una negativa de su marido y el informe de Tikki antes de dedicarse a sus tareas en la cocina hicieron que siguiera al tanto de la conversación. Al menos, Tikki aclaró que Plagg la había relevado.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Mar Jun 11, 2019 12:55 am

Sus ojos de color chocolate se iluminan ante el ofrecimiento de la pequeña. 

¡Sí! —Dice emocionada, abrazando a su nuevo peluche, un pequeño oso de color café. 

Pero eventualmente, los padres de Sisabelle le dijeron que era hora de irse. La pequeña estuvo claramente desanimada, pero se despidió de su amiga con una enorme sonrisa y agradeció el regalo que le había hecho. Con cortesía y amabilidad se despidió de los señores Pendragon y regresó a su hogar con su familia.

En cuanto llegó, corrió a su habitación para dejar sobre la cama a su nuevo peluche. Buscó entre sus juguetes hasta encontrar a su muñeca favorita, una barbie, y su escoba de juguete. Corrió al cuarto de su madre para que la ayudara a envolver los regalos.

Con la ayuda de su madre, escribió: "Freya, la próxima que nos veamos tendremos con qué jugar." Ataron la nota y los dos regalos a la lechuza de su padre, y le ordenaron llevar eso hasta la mansión Pendragon.

Sisabelle no podía estar más feliz por tener una amiga con quién jugar, aunque desconocía que no volverían a encontrarse hasta varios años después.


27 de septiembre de 2011 // Hogwarts // 6:31 a.m.


Sisabelle había despertado más temprano de lo usual, así que se vistió para dirigirse hacia el gran comedor para poder desayunar. No habían muchos estudiantes por la hora, todavía era muy temprano. 

La somnolienta castaña caminaba de manera no muy rápida y perdida en sus pensamientos. No había logrado quitarse el sueño del todo, pero sabía que si se quedaba en cama, no hubiera despertado hasta la hora del almuerzo.

No notó que una persona caminaba por su lado cuando se chocó con ella al no prestar suficiente atención. Se giró para gruñirle a quien se había chocado con ella, cuando su mirada se cruzó con una mirada azul que creía conocer.

Esos ojos los conozco, pero no sé de dónde. Se decía a sí misma, buscando en los archivos de su memoria dónde había visto aquellos ojos antes, y no lograba recordar.

Lo siento. —Dijo, arqueando una ceja. Después de todo, había sido culpa suya. chocarse con aquella chica Ravenclaw.
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Mar Jun 11, 2019 1:52 am

El tiempo transcurrió mientras las niñas reían y se divertían. Plagg negó con la cabeza ante las ocurrencias que surgían entre ambas pero se alegraba, muy internamente, que Freya pudiese compartir con una niña de su edad sin restricciones de su amo. Ese señor sí que daba miedo, mejor obedecerlo para no sufrir la furia que llevaba encima.

Freya, cariño, ya hay que despedirse de las visitas. — interrumpió su madre en la habitación con una sonrisa ante el show que estaba dando su hija compartiendo sus juguetes con la otra niña.

¡Si mamá! — exclamó extasiada la de zafiros despidiéndose más tarde de Sisabelle meciendo su mano acompañada de sus padres.

Cerradas las puertas de la mansión, su padre endureció aún más el semblante.

¿Aprendiste algo de Sisabelle? — cuestionó con un interés de doble sentido.

Robert…— comenzó Idunn pero pronto fue callada con la mirada fulminante de su marido.

Sí, papá. ¡Sus papás le compraron escobas de juguete para jugar Quidditch! — recordó la niña mientras saltaba de la emoción. Su padre frunció el ceño y eso la detuvo. —Aprendí que debo ser más obediente. — su entusiasmo decreció aunque se alegró al ver el asentimiento de su padre, el cual se retiró a los segundos.

Espero que la próxima vez cuando quieras hablar pidas permiso. — dejando a sus espaldas a las dos mujeres. Idunn se horrorizó y Tikki, quien volvía de la cocina, agachó la cabeza al verlo pasar por su lado a su amo. — ¿Ya está la comida? — se detuvo a preguntar para recibir una afirmación. —La comida a mi habitación. — ordenó siguiendo con sus pasos.

Idunn se agachó para estar casi a la altura de ella. —¿Te divertiste? — observó cómo los ojos de su niña se habían humedecido por una capa fina de agua salina. — Tu papá quiere lo mejor para ti. ¿Lo entiendes? — preguntó con gesto delicado. El asentimiento de Freya fue recibido con un abrazo.

Idunn deseaba que su esposo fuese comprensivo. Su niña no era más que eso, una niña. No podía pretender más.


***


A las horas recibieron una lechuza para Freya. Su padre le mostró aquellos regalos: una muñeca y una escoba de juguete.

No jugarás con esto. Eres grande para esas cosas. — teniendo la chimenea encendida arrojó ambos juguetes ante el fuego. —¿Entendido? —  ella no hizo más que asentir aunque lágrimas descendían por sus mejillas.

Eso había sido cruel e Idunn nunca se enteró. Freya ante el mal sabor de boca y sentirse realmente triste intentó borrar aquello de su memoria repitiendo un mantra.


“Papá es bueno. Quiere lo mejor para mí.”


Por supuesto, eso sería uno de los motivos por los que sus recuerdos de la niñez fuesen poco nítidos. Blandengues y casi imposible de recordar. Y el abuso, que dentro de unos meses viviría, sería el detonante para que al pensar en su progenitor solo fuese eso, un violador.


27 de septiembre de 2011 | 06:31hs | Hogwarts.

Desde las seis de la mañana había estado merodeando por la biblioteca en busca de una lectura ligera pero no terminaba de decantarme por nada. A los treinta minutos, más o menos, me había cruzado con otro chico de Ravenclaw para preguntarle la hora. Debería comer un poco y ahí prepararme para las clases que darían su inicio.

Tan cerca del gran comedor y otra niña va y me choca. Fruncí el ceño observando a una castaña que arqueó una ceja disculpándose a los segundos. —Deberías fijarte por donde caminas. — contesté con malhumor. Para algunos era extraño que perteneciese a Ravenclaw teniendo en cuenta mi carácter pero pretender que ser firme con tus respuestas era ser una serpiente, pues estaban bastante equivocados.

Acentué mi gesto cuando observé las facciones de la serpiente que por su único comentario no parecía encajar en el estereotipo que se les asignaban a las de su casa. —¿Sisabelle? — recordé a una de las niñas que el donador de esperma había presentado para hacer sus negocios.  Poco recordaba de aquel encuentro pero sí había fijado en su mente el nombre de la castaña.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Mar Jun 11, 2019 2:35 am

Ante la mención de mi nombre me quedé tiesa. Ahora estaba segura de que conocía a esta niña. Los recuerdos volvieron a mí. Ella había sido mi primera amiga, una de las pocas que había hecho antes de entrar a Hogwarts. Había ido a la mansión de su familia y habíamos jugado a las muñecas por casi toda una tarde.

¿Freya? —Digo, sin poder procesarlo todo tan rápido. 

No la veía hace como seis o siete años. Una sola vez habíamos jugado juntas y poco recordaba de eso, porque mi papá me había dicho que no podría volver a visitarla y yo desconocía el motivo. Eso me había partido el corazón cuando era mucho más pequeña, pero lo había superado con el paso de los años.

Hasta ahora aún mantenía guardado a Yuma, el osito café que ella me había regalado cuando nos habíamos visto. Me preguntaba si ella aún tendría mi escoba de juguete y la muñeca que yo le había enviado como regalo. A los cuatro años, lo había visto como un símbolo de mejores amigas aunque claro, ahora ni siquiera sé si eso contaba como tal. Nos habíamos visto una sola vez.

Me quedé algo petrificada sin saber qué decir a continuación. Ya no la conocía, porque incluso yo había cambiado en todos esos años. Se la veía más... seria. Me preguntaba qué pensaba ella de mí, si estaba analizando mi antes y después de todo este tiempo.

Pero todo eso no quitaba el hecho de que era una amiga de la infancia, y quizás continuaríamos siendo amigas luego de hoy. O quizás no. Valía la pena averiguarlo.

Uh, ¿vamos a comer? —Pregunto, sonriendo levemente.— Puedo sentarme en tu mesa si quieres, a las serpientes no les gusta extraños en la mesa. —Comento, algo avergonzada.
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Mar Jun 11, 2019 4:05 am

No era extraño verme rondando por la biblioteca y terminar en el Comedor antes de clases, algunas veces era acompañada por otros estudiantes pero con el tiempo perdían el entusiasmo de amanecerse teniendo en cuenta que hasta largas horas había diversas clases que Hogwarts impartía. Era tedioso soportar profesores a la tarde-noche porque querían vivir la experiencia única que profesaban en su materia. Por ejemplo, astronomía. No era una materia a la cual odiar pero sí que me reservaba mi opinión.

La chica con la que me había cruzado me pareció familiar. Intenté recordar por mis propios medios y las facciones de su rostro no habían cambiado demasiado. Seguíamos siendo unas niñas no era de extrañar, en unos años si en el trayecto no nos habríamos encontrado nuevamente sería un poco más difícil.

Sí, la misma que habla. — contesté más simpática que de costumbre. Habían pasado los años, unos cinco tal vez. La niña parecía igual de agradable que antes y me sorprendió que perteneciese a Slytherin. Su uniforme fue quién me lo dio a entender. Hacia unos días habían comenzado las clases pero la selección de casa era un evento un tanto aburrido ante tanto alumno nombrado, terminé —en esta oportunidad— conversando con un compañero que había descubierto como hacer una poción en su casa sin supervisión de sus padres. La historia terminaba mal para él, bien para mí. Para mi curiosidad, por supuesto.

No había pasado tanto como para olvidarme por completo de ella. Pero sí para volver a acordarme de todo el suceso. Solo llegaba a mi memoria una de las tantas reuniones que tenía el maldito que abusó de mí para negociar vaya uno a saber el qué. La niña había sido linda conmigo en aquel entonces, y yo igual. Luego de eso ya no tengo más información.

Además, en ese tiempo huí de la custodia del donador de esperma. Mis abuelos ahora me criaban junto a mi hermana pequeña. Agradecía haber tenido el coraje de rebelar lo que ocurría, era una lástima que hubiese usado el funeral de mi madre para poder hablar. Una maravillosa mujer que siempre admiraré aunque tenga una que otra duda con respecto a sus elecciones matrimoniales.

—Hmm, claro. Justo iba al Comedor. — contesté ante su entusiasmo. —Cierto, las serpientes y su intento de mantenerse como élite. — añadí con un tanto de desprecio. No llegaba a entender la idiotez que podía contagiarse en esa casa. Cruzaba los dedos para que Sisabelle no fuese igual que ellos. — ¿Cómo es que terminaste en Slytherin? — Era cierto que no todos se encasillaban en aquel estereotipo de ser bravucones y con unas cuantas neuronas dando vueltas pero era evidente el desprecio que destilaban hacia otras casas. Me preguntaba qué era lo que en verdad unía a Ravenclaw con Slytherin. Había cierta preferencia de los últimos para relacionarse con nosotras las águilas. Y si bien había transcurrido un año en el Castillo, no podía saber a ciencia cierta algunas cuestiones como estas.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Mar Jun 11, 2019 3:12 pm

Me sentía algo extraña al verla luego de tanto tiempo, pero decidí ignorar aquel sentimiento y dar la oportunidad de que fuéramos amigas nuevamente, y, esta vez, no perder el contacto.

Al sentir su leve tono de desprecio me sonrojé un poco. Ya sabía que a muchos no les agradábamos como serpientes. Y la verdad era que tenían motivo. Siempre me pareció algo estúpido que los de Slytherin quisieran juntarse únicamente con los de Slytherin. Era algo absurdo a decir verdad. 

Quizás sí, mis padres preferían que me juntase con gente que tuviera la sangre pura, pero no le veía nada malo a conversar de vez en cuando con todos. "Excepto con los sangre sucias" recordé lo que mi padre y primo me habían dicho. Supuestamente ellos solamente traían problemas, así que preferí no acercarme a ninguno, por precaución.

Pues, en la ceremonia de selección el sombrero dijo que podía quedar bien en dos casas: en Slytherin o Hufflepuff. —Digo, recordando aquella noche en la ceremonia de selección.— Y pedí que me pusiera en Slytherin. Hasta ahora me han estado tratando muy bien, pero no entiendo el por qué de la hostilidad hacia las otras casas. —Comento, avergonzada por la forma de actuar de la mayor parte de mis compañeros de casa.— Y tú en Ravenclaw porque desde pequeña preferías los libros a los juguetes si mal no recuerdo, ¿cierto? —Pregunto, recordando que eso mismo me lo había dicho cuando hablábamos sobre los juguetes en su habitación.

Caminamos hasta tomas asiento en la mesa de Ravenclaw. No había más que tres o cuatro personas sentadas a lo largo de la mesa. Involuntariamente miro hacia la mesa de las serpientes, donde había solo un par de chicas mayores chismeando. No me habían prestado atención y agradecí aquello internamente.

¿Cómo está tu familia? —Pregunto, buscando algún tema de conversación.
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Mar Jun 11, 2019 6:47 pm

Fruncí el ceño, un tanto sorprendida y otra parte con varias dudas. Sería un halago poder conversar con el sombrero seleccionador y ahí descartar varias cuestiones que rondaban por mi mente pero sabía, a ciencia cierta, que no podría comunicarme con él.

¿Sisabelle entre Slytherin o Hufflepuff? Pues sí, la veía más en esta última casa rodeada de tejones amables que se acompañaban de una forma peculiar y radiante.  Por supuesto, intentaba no caer en aquella creencia rígida y prejuicioso pero era algo complicado de hacer cuando todos intentan seguir el canon.

Negué con la cabeza, debía despejarme. — ¿Cómo es que pediste eso? ¿Querías seguir el legado de tu familia? — supuse ante el recuerdo del apellido de ella. Era un tanto evidente que su familia de sangre pura no quisiera que uno de sus herederos fuese alguien que pertenecía a la casa de los tejones. Aun me hacía ruido esa dicotomía tan interesante.

¿No lo sabía? Existían muchas razones por las cuales Slytherin era asidua a ser hostil con los demás alumnos que no pertenecían a su casa. Una de ellas es que las demás casas aceptaban a las personas que no eran puras de sangre provocando una diversidad de realidades. Me parecía una estupidez que las serpientes les tuvieran asco. ¿Realmente creían que eran cien por ciento puros? Ilusos.

No es sólo por eso. — contesté un tanto arisca. ¿Pensaba que solo por eso había caído en Ravenclaw? Sí, el maldito estereotipo.

Entramos por las altas puertas del Comedor y no tardamos en dirigirnos a la mesa de las águilas. Unas compañeras de años superiores se encontraban en el otro extremo, y uno que otro a lo largo de la mesa mientras comían su desayuno entre risas. Desvié mi mirada hacia la mesa de las serpientes.

La pregunta me cayó como balde de agua y mis músculos se me tensaron. Apreté mi puño ocultando el evidente malestar, dudaba que pudiese pasar por desapercibido. Por lo visto no todos los rumores corrieron como se esperó. Por supuesto, Robert Pendragon no quería que se supiera la humillación que había vivido en el funeral de su mujer. —Bien, tengo una hermana pequeña bastante risueña. Es bonito tener una compañía. — contesté un tanto incómoda. — ¿Tu familia? —  cuestioné sentándome al lado de Sisabelle, de espaldas a la mesa de Slytherin.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Miér Jun 12, 2019 3:05 am

No puedo evitar sonrojarme por la pregunta de Freya. Últimamente sí había considerado que quizás encajaría mejor en la casa de los tejones, pero de nuevo, Aiden siempre me había dicho que lo descubriría con el paso del tiempo.

Bueno, la verdad fue porque por años mi primo Aiden hablaba sin parar de lo grandioso que era ser un Slytherin, y desde pequeña soñaba con entrar allí. Y hasta ahora es tan grandioso como lo imaginé, excepto porque la mayoría de personas de otras casas me tratan mal y reacciono de la misma manera. —Expliqué, arrugando un poco mi nariz.

Y la verdad era que no me arrepentía de haber escogido Slytherin, aunque muchas veces quedaba pensando en qué hubiera pasado si hubiera escogido Hufflepuff. De seguro que me habría alejado de Aiden de por sí, aunque habría hecho un montón de amigos. Por ser una serpiente amigable, solamente tenía un par de amigos y ya. Porque Aiden no contaba, pues estaba en su quinto año ya.

Lo siento, sé que no solo por eso, pero es lo único que recuerdo de ti que te ate a Ravenclaw. —Explico un poco a la defensiva al verla molesta.

Me arrepiento el instante en el que termino la pregunta. Veo que su mano se cierra en un puño y su mandíbula se tensa. ¿Por qué le incomodaba hablar de su familia? ¿Había ocurrido algo malo? ¿Había muerto alguno de sus padres? La verdad era que no lo sabía, porque en lo que a mi me constaba, mi padre había roto relaciones con el suyo y no sabía cuándo lo había hecho o los motivos que lo llevaron a hacerlo.

Noto que se relaja por un segundo al mencionar a su hermana, aunque la incomodidad seguía presente en cada una de sus facciones. Decido no decir nada al respecto, por ahora.

Todos bien. Mi madre ha tenido un embarazo no hace mucho pero perdió al bebé. —Comento, algo triste. Esa época fue llena de felicidad y luego tristeza en todo mi hogar. Nunca había visto a mi madre tan devastada y a mi padre como loco. Mi tía Annie fue quien la ayudó a sobrellevar aquello.— Me hubiera gustado tener un hermano o hermana menor, como tú. ¿Cuántos años tiene?
Sisabelle Zabini
RP : 8
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniMagos y brujas

Freya Howll el Miér Jun 12, 2019 11:23 pm

Me resonaba. Era un ruido persistente en mi mente. No era nadie para tener la verdad absoluta y mucho menos quién pusiera trabas en la rueda de los otros si no me molestaban. Si Sisabelle se sentía cómoda en ese lugar era por algo, algo que vio el sombrero seleccionador hace unos días cuando se hizo la selección. Tal vez escondía más de lo que mostraba.

No es necesario reaccionar. Muchos molestan, más de lo que parece a simple vista. — me encogí de hombros intentando no darle más mella al asunto. Si hasta a mí me ocurría que me llamaban cerebrito o friki solo por estar en la biblioteca. Esos eras los mismos que se quejaban al ser entregada las calificaciones.

El estereotipo. Fruncí el ceño. Me molestaba, estaba claro. —Es cierto, no nos vimos nunca más. — Robert había pensado que tener a una niña de la misma edad que su hija jugando a su lado la desestabilizaría de sus deberes. ¿Deberes de qué?

La mención a mi familia me rompió en un malestar indescriptible. Cuando entré a Hogwarts hubo gente que me cuestionó sobre la presencia de mis padres o cómo estaba compuesta mi familia. Por supuesto, nadie sabía quién era mi padre. Había sido adscripta como alumna del castillo bajo el nombre de Freya Howll, el Pendragon había desaparecido de las actas en un intento de olvidar.

Desde lo ocurrido, mi memoria no falló ni un solo día. Todas las noches en los siguientes pares de años tuve pesadillas rememorando los sucesos. Noches, tardes, días donde mi cuerpo había sido tocado por quién había sido protagonista de mi nacimiento. Ensuciada. Deshecha. Corrompida. Eran palabras y sentimientos que una niña de doce años no debía de tener ni siquiera saber pero aquí estaba. Sentada en la mesa de las águilas intentando lavar las manchas persistentes  que cubrían mi existencia.

Tratar de pasar de página con Sisabelle sería más complicado. El tema no era algo que sería tocado con cualquiera y con cualquiera me refería a toda persona que no perteneciese a mi familia: mi abuela Senna y su esposo, mi abuelo. Ni siquiera sería un hecho que hablaría con Skadi. Nunca querría que se echase la culpa. Nunca.

Por eso, mencioné a Skadi. Mi hermana era terreno firme y una noticia que siempre me gustaba dar.

Me tomé unos minutos de silencio. — Lo lamento por tu madre, por todos ustedes. — me gustaría decir que es algo que todos esperan y todos sufren pero no sé a ciencia cierta si eso es correcto. En mi caso no lo fue. —Todavía se puede. ¿No? — pregunté un poco más relajada e intentando averiguar sobre su vida. — Tengo doce. Recuerdo que mi madre había dicho que eras más pequeña cuando ustedes se fueron aquel día. — comenté acomodándome inquieta en el asiento. —Tuviste tu ceremonia de selección hace unos días. Me gustaría decir que lo siento por no prestarle atención pero son muchos y solo veo quienes vienen cuando dicen Ravenclaw. —  dije sincera.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.