Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini

Freya Howll el Mar Jun 04, 2019 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 WJV4IUH
Mansión Pendragon. — 11:47 horas —  03 de junio 2004

En cada lugar que visitó, sus habitantes le dieron un nombre nuevo, por lo que se puede ser nombrada de muchas formas distintas. — articuló la madre de Freya con una bella, cálida y reconfortante voz envolviendo a la niña con una de sus tantas historias que le enseñaba día a día. En esta ocasión era un fragmento adaptado por ella misma para su hija de un libro que desenvolvía la mitología nórdica. Freyja la diosa de asociada con el amor, el sexo, la belleza, el oro pero también la muerte, era quien protagonizaba su relato.

Idunn era una mujer preciosa, sus rasgos la hacían la más hermosa de la mansión. Freya anhelaba ser ella al crecer. Poseer aquella belleza pura y natural, su inteligencia audaz como su fortaleza. Admiraba a esa mujer más allá de que fuese su madre, la amaba.

Su melodiosa lectura fue interrumpida de repente por la entrada de su esposo, la niña desvió su mirada buscando quién era el causante de que su madre no continuase. — ¡Papá! — exclamó con alegría al observarlo entrar a la habitación, ahora los tres eran rodeados por las paredes repletas de libros. Una biblioteca para nada modesta. El gesto serio impoluto en el rostro de su padre provocó una mueca en el de su madre. La niña no entendía que quién ayudó en su creación poco quería saber de ella por ser ella, por ser una niña y no un heredero.

Idunn, necesito que prepares a la niña. — su voz profunda cubrió la exclamación de Freya, ignorándola. —Dentro de unos cuantos minutos llegará una familia amiga, hablaré con ellos en el estudio pero traerán a su hija. — pronunció esperando una respuesta inmediata, pocos segundos pasaron para cerrar sus parpados y hacer una breve presión en el tabique de la nariz con sus dedos. —Freya le podrá hacer compañía así aprende lo que en verdad es importante para una familia como la nuestra. — alzó una ceja para darle a entender a su esposa cuales eran sus intenciones.

Robert, es tan solo una niña no debería…. — comenzó su madre.

Hablaremos de ello cuando estemos solos, sin ninguna interrupción. — finalizó dándose la vuelta sin antes darle una mirada inexpresiva a la pequeña morena que aún lo observaba anhelante.

Señor, han llegado los invitados. Los he dirigido a la sala como usted lo ha solicitado. — un elfo domestico apareció anunciando la presencia de las nuevas visitas esperando estoico la próxima orden.

Idunn. — sentenció el hombre.

Freya, cariño, hoy nos visitará una niña seguramente preciosa. Podrás jugar con…—el semblante de su padre se endureció, mantuvo el silencio. Si algo en sus cortos años aprendió es que su papá tenía poca paciencia, palabras de su madre.

Idunn. — advirtió por última vez.

¿Vamos cariño? — preguntó, ella tan solo asintió escondiendo una sonrisa. Aquella armonía que rodeaba a su madre era contagiosa.

La biblioteca no se encontraba lejos de la sala de estar donde se recibían a los visitantes. Poco tardaron en visualizar a la familia. Sus padres comenzaron con las presentaciones protocolares, ella se mantenía callada con sus zafiros observando a la niña.

Hola cariño, ¿Cómo te llamas? — se acercó Idunn al encuentro para romper el hielo.

Yo me llamo Freya, no tengas vergüenza. — sonrió la castaña ayudando a su mamá a descubrir el nombre de la otra niña.


Última edición por Freya Howll el Jue Jun 13, 2019 5:53 pm, editado 1 vez
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 192
Puntos : 89
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Jue Jun 13, 2019 5:35 pm

Cuando dijo que era cierto lo que mencioné, porque no volvimos a vernos me sentí algo avergonzada. Realmente no quería que ella pensara que yo había sido quien se rehusó a verla de nuevo.

Sí, mi padre dijo que podría volver a tu hogar, aunque jamás me dijo por qué. —Digo, enfatizando que no había sido porque no quería verla.

Se quedó en silencio por unos instantes, para luego decir que lo sentía. La verdad era que yo sabía que mis padres ya no querrían intentar que mi madre quedara embarazada, porque el haber perdido al bebé provocó que se creara en ellos una cicatriz que siempre quedaría expuesta e imposible de cerrar.

Por eso, me limito a decir: —Quizás. —Sonrío levemente aunque bastante incómoda.— Y no te preocupes, probablemente yo ni me hubiera enterado de quiénes entraron a Slytherin. —Sonrío, riendo un poco.

Me sirvo un poco de jugo y tomo una tostada, para untarle mantequilla. Miro a Freya y me quedo en silencio por unos segundos. 

Algo había cambiado en ella, pero no físicamente. El brillo que tenía en sus ojos cuando era niña había desaparecido casi por completo. Algo le había sucedido que provocó que ella cambiara y se convirtiera en una persona muy diferente a la que yo había conocido.

Recuerdo que su padre parecía ser muy duro con ella. ¿Acaso era así todo el tiempo? ¿La maltrataba como el padre de Aiden para que ella se comportara como él quería?

Era algo muy probable, aunque jamás me atrevería a hacer preguntas tan incómodas. Sabía que si entrábamos en confianza, quizás me lo contaría cuando lo superara. Eso sí, se le notaba relajada al hablar de su hermana pequeña y me alegraba mucho por ella.

¿Cuál es tu materia favorita? —Pregunto, animando un poco la conversación.— A mí me ha estado gustando bastante pociones.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Freya Howll el Jue Jun 13, 2019 7:51 pm

Ignoré adrede a la niña. No quería contestarle, no le diría que a mi estúpido padre le había parecido una perfecta idea separarme de la única compañía que podría haber tenido en mi infancia. Tampoco mencionaría como los elfos, Tikki y Plagg, fueron castigados esa tarde por no haberme prohibido relacionarme con ella mediante juegos de casitas y peluches. La ira hacia su persona solo aumentaba en mi fuero interno.

Me permití tomarme todo el tiempo necesario para dejarlo pasar, más sabia que Sisabelle sería quien retomase la conversación. No me sentía realmente curiosa de indagar sobre su vida pero si eso hacía que no se entrometiese en la mía lo haría, todo lo que fuese necesario para que nadie supiese más de lo suficiente.

Sonreí imitándola. Cada familia tenía su peculiaridad, como no saberlo. —Quizá. — repetí. —Ahora que estás en Slytherin es algo que te importará, más cuando tengamos que ver cuál de las casas es la ganadora al finalizar el año. — comenté. Y en ese instante cuando el director alza su voz para dar a conocer al vencedor, todos nos evaluamos y empezamos a culpar a quienes han hecho que nos quiten puntos.

Imitándola me permito desayunar, al fin y al cabo venía con ese objetivo al comedor. Sorbo de una taza de té degustando el sabor a menta, té de menta, una delicia. No escapo de la mirada que escrudiña sobre mí, me vuelvo a sentir incómoda y trato de no trasmitirlo, no quiero dar explicaciones.

Parecía que volveríamos con las preguntas pero menos íntimas. Un punto a su favor. —En mi primer año, encantamientos era mi asignatura favorita pero ahora que estamos más avanzados en transformaciones me estoy atreviendo a decir que me gusta más. — ladeé mi cabeza antes de negar. — Igual si lo pienso demasiado, podría decir que historia de la magia tiene su magia. — bromeo negando con la cabeza, un chiste malo. — ¿Cómo te está yendo este primer año? Los profesores son estrictos, o así fueron el año pasado, pero lo son para que no cometamos errores. Siendo novatos podemos hacer desastres si no estamos vigilados. — dije aunque bien sabía que varios tenían el don de estropear todo y aunque estuviese un mayor al lado son capaces de provocar erupciones o incendios.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 192
Puntos : 89
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Dom Jun 16, 2019 3:41 am

¿Qué le sucedió para que cambiara tanto su personalidad? ¿Por qué mencionó a su hermana con tanta emoción pero se la veía incómoda al hablar de sus padres? ¿Es que acaso su padre era un golpeador de mujeres como el padre de Aiden? Tenía tantas preguntas rondando por mi mente aunque obviamente no dejaría salir todas, porque Freya terminaría odiándome o pidiéndome que me callara, y realmente no quería eso. 

No puedo evitar reír un poco con su comentario. Era cierto, quizás debería prestar atención a quiénes entran a Slytherin. Después de todo, siempre fui alguien muy competitiva y me molestaría muchísimo perder por culpa de quienes habían perdido puntos para nuestra casa. Lo bueno, era que hasta ahora nadie de mi año lo había hecho.

Sonrío al ver que muchas materias le gustaban. Hizo que recordara a cuando Aiden me había dicho que no podría decidirme entre tantas materias buenas. A él le encantaba pociones, defensa contra las artes oscuras y transformaciones. Me había dicho que quizás adoraría pociones como él. A decir verdad, fue así.

La verdad, creo que hasta ahora me ha ido bien. Quizás es aún muy temprano como para decirlo con certeza, pero me gustan casi todas las materias. —Sonrío.— Tienes razón, muchos profesores han estado demasiado estrictos con nosotros, especialmente en pociones porque la compartimos con Gryffindor. Una de mis amigas inició un fuego en clases, muchos se asustaron pero otros terminamos riendo cuando el profesor apagó la llama.

Continúo con mi comida mientras decido bajarle tres cambios a mi emoción. Ella estaba algo incómoda todavía y yo aquí bombardeándola con preguntas. Muy bien, Sisabelle. Sí que sabes hacer amigas. Me repredo mentalmente mientras espero a que ella continúe con la conversación.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Freya Howll el Jue Jun 20, 2019 6:01 pm

Por supuesto, es tu primer año. Todavía te falta ver unas cuantas más, creo que uno puede decidir cuál es su “favorita” cuando pasa tercero. — me encogí de hombros tomando mi té.

No mentiría, era entrañablemente agradable conversar con Sisabelle pero aún me picaba que fuese un poco cotilla. Lo último que quería es tener a alguien dando vueltas por mí alrededor preguntando si he ido al baño o si podríamos ser las mejores amigas. Esas cosas me fastidiaban con solo presenciarlas. Muchas veces me sorprendí de mi misma, admitía ser un tanto arisca para vincularme pero en el primer año descubrí que más de uno solo quiere una amistad por una doble intencionalidad.  

Negué con mi cabeza.

Sí, ya presentía que este año Slytherin no quedaría en la cabeza. Con aquellas acciones dudaba que ganasen puntos. Ni siquiera pretendí dar un consejo. Lo último que quiere uno es tener amigos que descuentan puntos hacia su casa, claro, si este es de otra era bienvenido. Cruzaba dedos para que esa tal amiga fuese de la casa de las serpientes. Tal vez este año ganaríamos la copa de las casas. La de Quidditch poco me importaba.

Hablamos de unas cuantas cosas banales más y me despedí de ella. Necesitaba dirigirme hacia la próxima clase y llegar tarde no era una opción, al menos no para mí.


***
10 de junio de 2016 | 15:45hs | Hogwarts.

Traté de contener un gemido. No pude.

Jadeé contra su cuello. Estaba perdida, esto se sentía demasiado bien.

Las clases transcurrieron bastante rápido, algo que si le preguntas a algún alumno te responderá entusiasta que no le interesaba y quería ya sus vacaciones. Y no me quedaría atrás, las vacaciones anteriores, por lo que recordaba, fueron bastantes educativas para mí como para negarme.

Eric, el idiota que era mi mejor amigo, me había abierto las puertas de un aspecto de la vida que es tratado como tabú por muchos. Sí, sí, hablaba del sexo. Mi gran amigo luego de terminar una de sus relaciones más largas había pasado tiempo de calidad con mi persona enseñándome más de lo que nos habíamos propuesto. Fue un ganar o ganar, si lo miras bien.

Aunque Eric fuese fantástico y nadie podía superarlo —por el momento— no habíamos hablado de ser exclusivos ni nada por el estilo. Estaba más que dicho que mi sexualidad había explotado y estaba conociendo lo hermoso que era tener relaciones sexuales casuales. Y debo hacer un hincapié en que cada una de ellas era consensuada y la protección nunca faltaba. No iba a ser una idiota que arruinaría su vida por haberse acostado sin un sombrerito, no, no quería hijos dando vueltas por ahí.

Eso fue fantástico. — se aclaró la voz mientras terminaba de subir sus pantalones.

Gracias. — murmuré sonriente.

Y acá se va el último chico con el que me acostaría en Hogwarts. Al menos en este año lectivo porque Eric me esperaba para pasar —nuevamente— unas vacaciones a lo grande

Quién diría que un chico de Slytherin —ahora ex Slytherin— de años mayores me estaría instruyendo en esto. Es más, quién diría que ese fuese Eric.

Negué con mi cabeza. Salí del armario de las escobas atenta a que nadie nos pillase en el camino. Le di una advertencia a quién se había metido bajo mi falda, si seguían esparciéndose rumores erróneos terminaría tomando cartas en el asunto. No fingiría que era una virgen pero entrometerse en mi vida íntima solo para propagar chimentos no era el sueño de mi vida, menos si llegaba a oídos de profesores.

Caminé por los pasillos hasta que me crucé con una Sisabelle un tanto agitada. Arqueé una ceja a punto de modular un comentario listillo pero su mirada cayó en la mía. — ¿Acaso corriste un maratón? — se dibujó una sonrisa socarrona en mis labios. Era una pregunta de doble sentido. Esperaba que la captase o me desilusionaría.

Hace unos años, al encontrarnos nuevamente empezamos mal. Mejor dicho, ella creyó que siendo cotilla terminaríamos siendo mejores amigas. Todos los que me conocían sabían que las preguntas personales no eran las mejores para hacerme. Sin embargo, a contra pronóstico terminamos coincidiendo bastante.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 192
Puntos : 89
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Lun Jun 24, 2019 5:13 am

Me había quedado dormida. Desperté como a las tres y media de la tarde desnuda y en la cama de un idiota que me había dejado sola. No podía creer que había caído en los encantos de aquel imbécil. Bah. De todos modos había sido solo una noche y la había pasado bien. Salí de la habitación luego de vestirme como pude y tomé un baño en la mía, para alistarme y salir corriendo hacia el comedor, esperando que aún hubiera algo para comer o me moriría de hambre.

A medio camino me encontré con Freya. Aquella pregunta provocó que me sonrojara, aunque esperé a que no se me notara. Era cierto que no había dormido hasta que el sol salió, y vaya que estaba cansada por aquello, pues me había saltado tanto el desayuno como el almuerzo por aquella aventura llena de pasión.

Podrías decir que sí. —Sonrío de lado, arqueando una ceja.— Me muero de hambre, recién me he levantado. —Me enojo de hombros, restándole importancia.

Noté que su ropa estaba algo desacomodada y un tanto acomodada. No puedo evitar mirarla con una sonrisa pícara, sabiendo lo que podría haber estado haciendo.

Al parecer tu también te has cansado bastante. —Murmuro, señalando con la mirada su camiseta algo desacomodada.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Freya Howll el Lun Jul 08, 2019 11:00 pm

El momento de hacía unos minutos con el chico de turno había sido bastante decente. Eric era insuperable en ciertos aspectos como ser idiota pero también en el sexo, tal vez la experiencia lo había construido de aquella manera que solo me hacía tener pensamientos sucios. O lo tenía en un pedestal. Y no, esta última no era una razón viable conociéndolo a fondo. Haber estado a su lado cuando vivió su último noviazgo era un claro recordatorio de que podía ser un poco más imbécil de lo que normalmente es y eso es decir mucho, vamos.

En síntesis, había tenido un lindo momento de intimidad que había saciado mis necesidades primitivas. Ahora, simplemente estaba caminando por los pasillos. Probablemente me dirigiría a la biblioteca o estaría en la sala común de las águilas conversando con las chicas, parecían haber preparado una broma a alguien pero no recordaba a quién. Corrección, en su momento no había prestado la suficiente atención como para retener información.

Sisabelle. Esa chiquilla que al principio había sacado de mí lo peor. Vale, no lo peor pero sí que mi primera relación con ella —En Hogwarts—  no fue demasiado positiva. De todas formas, con los años y las clases vividas, fue transformándose la indiferencia en un interés por conocerla o al menos no querer echarla con un comentario de mala hostia.  Debía admitir que mis lazos con la gente se basaban bastante en el primer cruce de palabras, ahora un poco más adulta soy consciente de que la gente suele cambiar —no del todo— y puede modular mejor sus oraciones demostrando lo que en verdad es. Volviendo a Sisabelle, pues no me llevaba mal con ella pero tampoco podía decir que era mi mejor amiga. Es más, creo que ese término solo se lo llevaba Eric, por el momento.

El sonrojo de ella me advirtió que sus actividades extracurriculares no eran aptas para menores —aunque nosotras lo fuésemos—. No iba a preguntar por detalles, si era lo que pensaba hablar sobre sudores, movimientos… no pude evitar imaginar a Sisabelle moviéndose de una manera sensual, sí, era sexy. No fingiría que no las mujeres me atraían, no tanto como los hombres pero era de una forma diferente y atrayente. Negué con mi cabeza.

Sisabelle, deberías comer, ya sabes, comida. No otras cosas. — me crucé de brazos permitiéndome dibujar una sonrisa en mis labios. —De todas formas, no me sorprende que tengas hambre si te has dignado a levantarte a estas horas, pasó casi todo un día. — dije.  

Reí con ganas, alisé con mis manos la camisa mientras me abrochaba uno de los botones que había salido de su lugar. Sí que lo había disfrutado. Relamí mis labios ante el pensamiento. —No lo sé, me siento con mucha más energía y relajada. — arqueé una ceja sin perder la gracia. —Y por lo que me dices, si tienes hambre es porque te has quedado sin aperitivos en tu habitación o nunca estuviste en la tuya. — detallé su compostura relajada y un tanto soñadora, sí, dudaba que hubiese pasado la noche siquiera en su habitación. —Puedo acompañarte si tienes algo para comer que hasta a mí me ha dado hambre. O, podemos ir a mi habitación creo recordar que tengo algo en mi baúl.


Última edición por Freya Howll el Vie Jul 26, 2019 5:46 am, editado 1 vez
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 192
Puntos : 89
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Sisabelle Zabini el Miér Jul 17, 2019 6:42 pm

Si bien Freya no estaba dentro de mi círculo íntimo de amigos, la consideraba como una buena amiga porque a lo largo de todos estos años en Hogwarts, habíamos terminado coincidiendo bastante, a decir verdad. Y aunque quizás de pequeñas no lo habíamos notado, terminamos teniendo varias cosas en común.

No puedo evitar que una sonrisa traviesa se dibujase en mi rostro ante su respuesta.— Medio día. —La corregí, soltando una leve risa. Pero ella tenía razón: no había dormido mucho por la noche y esa era la razón de que me quedara dormida hasta altas horas del día.

Sonrío cuando menciona que luego de sus actividades sexuales se sentía más relajada y mucho más tranquila. La verdad era que yo también, pero el hambre ahora era quien mandaba sobre mi cuerpo. Digo, no comía nada desde la cena de ayer. Bueno, nada comestible literalmente.

Vamos entonces. —Sonrío de lado.— ¿Vas a escabullirme por tu sala común sabiendo que puedo sabotearlos en cualquier momento? —Bromeo, mirándola con una ceja enarcada.— Freya, eso no es de señoritas. —Río con ganas, mirándola de manera divertida.

Si bien en un principio no nos habíamos llevado muy bien —y en parte era cierto que aquello había sido culpa mía— ahora las cosas eran diferentes. Era cierto que a los once años resulté siendo algo pesada para la morena, pero eso también era porque no tenía ni la menor idea de lo que había sido de ella luego de que nos conociéramos en la mansión de sus padres. Obviamente con el pasar de los años los rumores se expandieron y supe que efectivamente su madre había muerto y que lo que fuera que hubiera sucedido con su padre —eso aún no lo había descubierto— provocó que ella utilizara únicamente el apellido de su madre.

Desde entonces, procuré no mencionar nada personal a su alrededor, pues a decir verdad a mí tampoco me gustaba que se metieran mucho en mi vida, por lo que opté por respetar su privacidad y dedicarme a escucharla si ella decidía contarme algo, lo cual no era muy probable ya que no nos teníamos mucha confianza todavía.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 118
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Freya Howll el Vie Ago 09, 2019 9:50 pm

Negué rápidamente con la cabeza, alboroté aún más mis cabellos, pero eso no me importaba. Las dos éramos conscientes de que nuestras actividades extracurriculares no involucraban pergaminos y libros de por medio. Por supuesto, existían varias excepciones. Estar sobre ellos mientras se hacían aquellos trámites era más usual de lo que se solía pensar, de mi parte era un tanto reacia. Al fin y al cabo, debía entregar tales pergaminos a las horas, no perdería mi promedio por un tiempo de recreación. —Deberías dormir, es mucho más bueno cuando estás activa de principio a fin. — comenté como quien no quiere la cosa, como si esto fuese estudiar para los TIMOS.

La aceptación de Sisabelle no tardó en llegar, bastante rápido. Probablemente se encontraba hambrienta. Rodeé los ojos. ¿En serio? — Si eres lo suficientemente lista, no harás nada para sabotearnos. Somos “inteligentes”, ¿No lo recuerdas? — detestaba que todos los demás nos categorizaran solo como los más inteligentes, pero en esto había que estar de acuerdo. — Sabremos quién osó hacerse el listillo en nuestra propia sala común. — alcé la ceja en imitación a su chulería. —Y eres conocedora de que yo te entregaría. Ante todo, la competencia. — podía llegar a pecar de ambiciosa en varias oportunidades. Por mis venas podía sentir la adrenalina de retar implícitamente a alguien. —¿No es de señoritas? Calma fiera, no te mostraré mis vibradores ni las braguitas de encaje. — continué con el pique, aunque cierta picardía se escurría entre las palabras dichas. Ya había estado comentando con Eric, no era ajena al sexo femenino, pero era mucho más quisquillosa para relacionarme irónicamente.

Con respecto a Sisabelle, pues nuestra relación tambaleaba. Muchas veces era una buena compañía con las que pasábamos tiempo en tonterías, aunque me alejaba prontamente si tenía intenciones de cuestionar mi vida como un detective. No me iba aquello de ser receptora de preguntas que desglosaban los años vividos de uno, por tal motivo había reaccionado de forma cortante y arisca en nuestros primeros encuentros.

A veces, en varias oportunidades, me he sentado a plantearme a mí misma si toda esa coraza era necesaria. Que dialogase solo con un par de personas no quiere decir que nunca piense en ello, en qué ocurriría si fuese más abierta. Inevitablemente, siempre acabo con el mismo pensamiento.

Ascendimos por las escaleras a paso tranquilo, todo se dio como comúnmente se han dado dichas cuestiones. Invitas a alguien a tu sala común, compartes con algunos y nada más trascendental que eso. Tal vez, el bonus de la comida entre ambas, pero más que eso, no. La conversación se mantuvo banal, ninguna encaminada a incomodar a la otra sentadas en mi cama con una que otra chica que entraba y salía de esta.

¡Freya! Tienes correspondencia, fui a buscar la mía y aproveché a traer la tuya. — dijo una de las chicas que entraba por el umbral de la habitación. — Creo que es de tu hermanita. — mencionó antes de perderse por donde había entrado.

La recibí y la sostuve un largo tiempo, mi hermana Skadi entraría a Hogwarts a la vuelta de las vacaciones. Por una parte, estaba entusiasmada de compartir todo este mundo de forma más intensa pero no había dudas de que mis actividades debían ser más sutiles de lo que eran.

Te contaré una confidencia.  Desde que mi madre murió, he tomado el papel de la hermana mayor protectora pseudo madre para Skadi. — dije su nombre permitiendo que interpretase que así se llamaba mi hermanita. — Ahora que entrará a Hogwarts se abre un abanico de posibilidades para ella que no quiero limitar, aunque yo sí me vea, un tanto, apresada. Me gustaría experimentar esto de ser solo su hermana, la cual comete sus propios errores y ni una ni la otra puede juzgarse por ello. — estaba hablando un poco más de lo que quería. No entraría en detalle que debía mantenerme en abstinencia cuando viniese o que mis encuentros fortuitos debían ser mucho más sutiles.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I remember when you used to tell me | Priv. Siza Zabini - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 192
Puntos : 89
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.