Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Trespassers [Priv. Ian Howells]

Laith Gauthier el Miér Jun 05, 2019 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Junio 02, 2019.
Casa de Ian Howells, 15:12pm.
Parcialmente nublado, 18ºC.

“Respeto tu privacidad avisándote, pero reafirmo mi autoridad como amigo yendo a tu casa de todos modos.”

Ese fue el mensaje que escribió Laith a Ian justo antes de salir de casa. Se abrochó la chaqueta, con el casco negro bajo el brazo, y se colocó los audífonos en los oídos antes de ponerlo sobre su cabeza una vez que llegó al lugar donde guardaba su motocicleta. Podía llegar apareciendo, ¿verdad? Pues eso no iba a suceder.

No iba solo en esa ocasión. Llevaba con él al cachorro que Ian le había dado hace ya al menos un mes, con quien se había adaptado bien. Le había puesto un nombre fuerte y varonil: Mukki. ¿Por qué? Porque era su perro y porque podía, no había más explicaciones que dar.

En realidad, había resultado ser un perro muy listo y que al parecer entendía lo que su dueño intentaba decirle. Y no, Laith no lo decía como el típico dueño de mascota que piensa que la suya es súper lista por mera subjetividad, sino porque en el tiempo juntos había conseguido enseñarle un par de órdenes e incluso se había acostumbrado a acompañarlo en sus paseos por la ciudad tanto a pie como en su motocicleta.

Laith no era un dueño irresponsable, por lo que Mukki le puso las patitas en la pierna para pedirle tomarle en brazos y meterle dentro del bolso que había adaptado a la motocicleta y donde viajaba seguro. Después, arrancó con Adam Lambert de fondo en la música que sonaba de su teléfono móvil a sus audífonos, en un trayecto que encontró liberador y relajante. Le gustaba salir de casa, en especial si tenía planes de encontrarse con algún amigo.

Lo cierto era que no le importaba mucho llegar de improviso a la casa de Ian. Lo peor que podría pasar es que se lo encontrase con un ligue y tuviera que patearlo, o directamente que no estuviera en casa. Los dos sabían que al sanador no le molestaba que le tocase cuidar de su hijo, incluso estaría bien si estaba trabajando, como partícipe de su estudio de tatuajes.

Una vez que estacionó la motocicleta, se quitó el casco y agitó el cabello aplastado como comercial de acondicionador antes de sacudir su flequillo con su mano para acomodarlo. O desacomodarlo, como quisieran verlo. El caso fue que liberó a Mukki de su bolso de seguridad y caminaron con dirección a la casa de Ian, quitándose los audífonos y guardándolos con mucho cuidado en su bolsillo, bien sabiendo que iban a pelear ahí dentro y el cable se iba a enredar como siempre.

Aclaró su garganta y trató de modificar su voz. — Policía, abra la puerta —se presentó, golpeando la puerta tres veces con la base del puño para hacer más sonoro el golpe. — Abra en nombre de la ley.

Segundos más tarde pensó que… igual y no le abría la puerta. La verdad es que no pensaba que Ian tuviese verdaderos problemas con la policía, pero qué sabía él y se estaba drogando ahí dentro y no le había invitado, así que la llamada de la policía podría parecer desagradable. Pronto dejó de darle vueltas a esos pensamientos tontos y esperó a ver si alguien se decidía a abrirle, o si tendría que tocar de nuevo y presentarse como quien en realidad era.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trespassers [Priv. Ian Howells] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Laith Gauthier el Dom Sep 08, 2019 2:01 am

No pudo evitar reírse cuando, muy ofendido, el NIÑO le recordó que ahora era su tatuador de confianza porque se desenvolvía bien con la aguja… y porque no le cobraba. La verdad es que Laith podía pagarle si Ian quisiera, pero ya que no quería cobrarle, tampoco es que el sanador se hiciese del rogar para recibir un tatuaje gratis. Así que levantó las manos como si estuviese rindiéndose, aunque con la risa al borde de los labios.

Estoy seguro que eso no debió sonar sexual —apuntó, pues que un cuerpo “no se resienta en la misma posición” podía ser interpretado de una forma no necesariamente profesional. — Pero lo entiendo, en esencia, es la costumbre, supongo —porque precisamente también sucedía algo parecido con procedimientos médicos minuciosos, con la diferencia de que a veces no había tiempo de tomarse un descanso.

No, Laith no tenía intenciones de robarle el sueño a Ian de tener un malvado imperio de tatuajes, incluso lo apoyaba al pensar que ya empezaba a quedarle pequeño el espacio y que iba siendo hora de abrir las alas y volar a un local que estuviese fuera de casa. Ya que todo iba saliéndole muy bien, aquello le daría mucho más estilo: un estudio profesional donde tuviese algunas obras en la sala de espera, y eventualmente podía ir adquiriendo empleados hasta hacer realidad su “imperio”.

Él, por su lado, se contentaba con mantener los engranajes de su mente en constante aceitado para que se mantuvieran bien. — No es que me sobre mucho tiempo, pero me pongo de malas cuando paso mucho tiempo sin renovarme —se encogió de hombros. No era tanto como “ponerse de malas”, pero sí se frustraba profesionalmente. — Bueno, a ver, hay que ser objetivos… los procedimientos médicos siempre son todo menos bonitos, hasta los nacimientos —porque si bien era el don de la vida y todo eso… era algo desagradable de ver. — Aunque supongo que sería el único motivo justificable por el que me interesaría una vagina —se sonrió. — Matrón, sí, u obstetra o partero —que eran términos menos coloquiales.

Tuvo que pensarse más de la cuenta cuando le tocó pensar en qué le interesaba que no hubiese estudiado antes. En su vida había tenido la oportunidad de participar en más de una especialización, aunque fuese de lejos, y sabía que había cosas que le interesaban más que otras, o que se le daban mejor.

No lo sé, quizá toxicología… O cardio; vi algo de cardio cuando estuve en quirúrgica hace unos años, aunque acabé más del lado de trauma que de cardio o incluso de neuro, aunque eso es mucho más complicado a nivel quirúrgica… O podría ver plástica y hacerme millonario implantando tetas y culos o arreglando caras —eso último lo dijo levantando las cejas y con una sonrisa traviesa, como si pensara en serio que podría hacerse rico.

Eso le había traído una nueva duda: ¿Ian tenía ganas de estudiar algo alguna vez en su vida? No es que lo necesitara cuando ya tenía un trabajo estable, pero igual y podía darle una respuesta que lo sorprendiera. Un momento después se dio cuenta de que no había sorpresas en su contestación.

Mientras tanto puedes invertir en un buen local y ya después pensarte lo de irte a vivir solo eventualmente, porque si es tan buena compañera de piso no creo que haya mucho apuro por salir de ahí —le dio su opinión más personal a raíz de lo que le había contado que ganaba y sus planes a futuro. — Yo pensaría en algo cerca de casa, aunque siendo magos la verdad no es que importe mucho… Al menos siendo un mago normal —porque siendo Laith, no es que fuese a aparecerse ahí realmente, aunque ese no iba a ser un problema para Ian.

Tenía que ser el colmo ser mago, poder llegar a cualquier lado sólo con aparecerse, y ser tan Laith que uno se mareaba o se sentía mal cada vez que aparecía. Así no había manera. Al menos eso lo había compensado con un amor al atletismo y ganas de ir caminando o de salir a la calle para llegar a cualquier lado, porque de lo contrario estaba perdido y no llegaría nunca a ningún sitio.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trespassers [Priv. Ian Howells] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Ian Howells el Jue Sep 12, 2019 4:18 am

―Tienes una mente pervertida, tío. Necesitas un psicólogo en contra de la adicción sexual, ¿eh? Porque esto ya es preocupante. ―Se metió ‘seriamente’ con su amigo, cuando en realidad solo estaba de broma.

Ian se había dado cuenta el día en el que nació Perseo que todos los procedimientos médicos eran horribles. Si hasta el nacimiento, que se supone que es bonito, había sido así de horrendo y horripilante, es que nada debía de ser bonito en esta vida. Y que no, que no, que eso de que los padres siempre veían bonitos a sus hijos nada más nacer era mentira: que quería mucho a Persie, pero cuando nació era la cosita más arrugada y feita del mundo.

Le sonrió de vuelta ante la broma de la vagina. Siempre le había hecho gracia imaginarse cómo sería sentir lo que él sentía por una vagina, pero por un pene. Se le hacía tan complicado ser gay que solo intentarlo ya le daría pereza.

Pese a lo poco entendido que era Ian en temas médicos, la jerga típica sí que la entendería perfectamente. De todo lo que dijo Laith, el más joven tenía su propia opinión de qué era lo que más le gustaba, pese a que había otra cosa que indudablemente te podría hacer millonario en cuestión de un par de años.

―Oye no te rías, ¿te crees que no te harías millonario con la cirugía plástica? ―Le preguntó de verdad. ―¿No sabes cuándo se cobra por eso? Vale que las intervenciones serán la hostia de complicadas, pero la gente paga por no ser feo una burrada, tío. Yo creo que es de las especialidades más recompensadas a la larga. Que ojo, no te pega una mierda, ¿eh? Sin ofender. ―Y rió divertido. ―Me mola lo de la toxicología. Siempre me ha molado eso de saber de lo malo de la vida, para saber a qué no acercarme. Cardio me da mal rollo, ¿te imaginas abrir un pecho y ver ahí el corazón latiendo? Ew. ―Puso cara de desagrado.

Los planes que Laith le recomendaba eran sin duda los que debía de empezara plantearse a medio plazo, pues era cierto que el estudio de la casa estaba muy bien, pero en ocasiones ya quedaba pequeño, por no hablar de que cuando tenía mucho trabajo se notaba en la casa que no había demasiada intimidad en la zona común. Y  eso… en parte le molestaba porque le había dicho a Alex que eso no pasaría y, aunque ésta no se hubiera quejado, sabía que no era parte del trato.

Además, no iba a negar que le hacía ilusión empezar a tener un estudio. Sin embargo, ¿de verdad debería invertir tanto? Tenía dinero ahorrado pero… consideraba que invertir tanto podría ser un error. También tenía que ver el hecho de que tener dinero ahorrado y gastárselo todo de golpe siempre solía acarrear cierta inseguridad.

―Sí, yo creo que lo primero sería lo del estudio, pues en mi casa estoy cómodo ―le respondió, para entonces quitarle importancia a lo de que estuviera cerca. ―Lo de la cercanía para mí no es un problema. La aparición es el milagro de la vida y encima moverse por Londres con moto es bastante fácil y agradecido. ―Que no era como tener coche en una ciudad DEL CAOS AUTOMOVILÍSTICO. ―Tengo que ponerme a mirar locales. Va a ser complicado, en realidad: uno del tamaño bueno y en una zona medianamente decente. Ahora mismo mi casa está en una zona bastante buena, aunque sea residencial, pero algo me dice que tener un local en zona decente… me puede costar una burrada. Y eso si me dejan comprarlo e hipotecarme, porque como me hagan alquilarlo… ―Y de repente se estresó con tantas cosas de adulto responsable. ―Bueno, en fin: no quiero pensar en eso ahora. Se lo dejaré al Ian del futuro.

Tiró entonces el pollo en una de las papeleras, caminando hacia ella para no tirarlo por fuera. Cuando volvió, sacudiéndose las manos, señaló a las motos con la cabeza.

―¿Seguimos con el paseo? Bueno espera, voy a mear primero. ―Y se apartó hacia una zona oculta tras un árbol.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1015
Puntos : 720
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Laith Gauthier el Vie Sep 13, 2019 10:32 pm

Se sonrió divertido, pues no creía realmente necesitar tratar su adicción al sexo, que no era tal, sino que con Ian uno se mentalizaba a que todo contenido de conversación podría degenerar en un tema sexual, en cualquier momento. No era su culpa, ¿verdad? Sino la del tatuador, que lo condicionaba a pensar de esa manera… Sí, claro. Más bien era una influencia sexual que acababa motivando a la propia, aunque las dos con distintos enfoques y gustos.

Hablando sobre especialidades médicas, no se tomó muy en serio la cirugía plástica. No, al menos, la que se consideraba como tal, que tenía mucho que ver con superficialidad y vanidad, antes que salud. Claro que la cirugía plástica era importante en, por ejemplo, quemaduras y deformaciones congénitas, pero seguía sin ser su rama favorita.

Por supuesto que uno puede hacerse millonario, pero no veo que sea lo mío —fue su respuesta, encogiéndose de hombros. — ¿No me pega una mierda? ¿Por qué? ¿Me estás llamando feo? —se ofendió en broma, dándole un pequeño golpe en el hombro. — Precisamente de eso se trata cardio —se burló ligeramente, ya que todo se basaba en abrir y ver un corazón. O el órgano de la especialidad, fuese cual fuese. — Me gusta más neuro, pero el cerebro es demasiado delicado, yo no me animo mucho a trabajar físicamente con él —se encogió de hombros.

Él tenía, de alguna manera, claros sus objetivos y los planes a mediano y largo plazo que tenía. Ian a veces le daba la impresión de que no estaba tan seguro, así que le dio una recomendación de buscar un buen local, pues con el tiempo iría quedándole demasiado pequeño, si no es que ya sucedía.

Siempre puedes buscar préstamos si te hacen falta —se encogió de hombros. — Lo digo porque tu negocio promete, y si le metes caña puedes recuperar la inversión fácilmente —le dio su voto de confianza, además. — No estoy seguro de que haya muchas opciones de compra, pero es cosa de ir mirando, algo tiene que salir, no es que tengas que conseguir uno ya para el próximo finde, puedes tomártelo con calma —trató de calmarle el estrés de adulto.

Aceptó que no quisiera hablar más de eso, así que recogieron lo que habían ensuciado y después Ian sugirió continuar con el paseo, por lo que asintió con la cabeza, dando dos pasos en dirección a las motos antes de escuchar que iba a mear.

Tienes la vejiga del tamaño de una mosca —se metió con él, continuando con su camino en dirección a las motocicletas.

A él no le urgía, y tampoco pensaba que era una buena idea. Sabía que muchas veces, cuando uno iba al baño después de una cervecita, acababa por perder el control y quería ir a mear cada quince minutos, así que nada. Que vale que estaba exagerando porque no habían tomado mucho, ¡pero igual, era precavido!

Aprovechó para mirar su teléfono mientras esperaba a Ian, recargándose contra su motocicleta y leyendo sus mensajes. Muchos de ellos no eran importantes, y algunos los delegó para que el Laith del futuro los contestara, pero hubo uno particular que le provocó sonreír cuando su amigo ya venía de vuelta.

¿Quieres ver qué voy a cenar mañana? —le preguntó con un tono que se presumía inocente a su compañero. Entonces le mostró la pantalla de su móvil; era un amigo suyo con ganas de alegrarle la vista. — Yo he conocido a tu amiga, lo justo es que conozcas uno mío —se burló divertido, sabiendo que Ian no tenía ni el más mínimo deseo de conocer a alguno de sus amigos con derechos.

Se guardó el teléfono después de haber concretado el encuentro, montando a horcajadas a la motocicleta para continuar el camino, subiendo también a su cachorro a su lugar especial. Estaban listos para continuar la travesía, ahora con el estómago lleno.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trespassers [Priv. Ian Howells] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.