Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Nightmares and dreams. Priv. (FB)

Sisabelle Zabini el Jue Jun 06, 2019 2:26 am

Nightmares and dreams. Priv. (FB) 69_by_sisabella_dd8nk4f-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MzA2IiwicGF0aCI6IlwvZlwvNDIxNjRjMTgtZDM1NC00MTY1LWJjMjMtZmFiNGY5OTc5ZjljXC9kZDhuazRmLTUwMWRjZGEzLTkyY2ItNGRmNi1hOTVkLTU3M2E2OWZjYTMxZC5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9ODAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

17 de agosto de 2000 // Mansión Zabini // 23:47 p.m.


Susan Keynes se encontraba cargando en brazos a su bebé mientras esperaba con ansias la llegada de su marido y su cuñada. Era una noche tormentosa y llovía sin parar. La pequeña Sisabelle Zabini lloraba a mares sin parar y su madre, angustiada por su familia no podía concentrarse para calmar a su hija de seis meses y medio.

Se escuchó la puerta abrirse y pronto entraron a la gran mansión Michael Zabini junto a su hermana menor, Annelise y su hijo de cinco años, Aiden. El niño de ojos grandes y azules estaba claramente asustado, con la nariz y los ojos rojos indicando que había estado llorando. Al instante Michael hizo que el elfo doméstico de la casa trajera toallas para poder secarse.

Susan se aproximó con una notoria preocupación a los que acababan de llegar. Su cuñada también estaba con los ojos rojos y con el labio sangrando. Ella no aguantó la impotencia y estuvo a punto de entregarle a su hija que tenía en brazos al elfo, pero Aiden se la pidió, cargándola en sus pequeños brazos y tomando asiento en el piso.

La pequeña Sisabelle que lloraba como nunca se calmó en cuanto los brazos de su primo la envolvieron. Susan hizo traer un kit de primeros auxilios y se puso a desinfectar los cortes y pequeñas heridas que su cuñada tenía. 

Mike, ¿Qué sucedió allá? —Preguntó esta, mientras desinfectaba las heridas de su cuñada y la abrazaba en un intento de consolar a la mujer.

Ese hijo de puta. —Fue todo lo que masculló Michael, dejando en claro que él no era quien debía decir lo que había sucedido minutos atrás.

Susan entendió que Annelise se lo contaría una vez que estuviera más calmada.


Annie, querida, —Habló esta, acariciando a su cuñada.— Todo ya pasó.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Vie Jun 07, 2019 10:08 pm

Era una noche terrible para Annelise Zabini y el pequeño Aiden. Como muchas otras noches antes, ella y su marido habían estado peleando por un motivo que el pequeño niño no entendía. Era tarde por la noche y Aiden se había levantado a causa de los gritos y sonido de cosas rompiéndose.

Bajó de manera silenciosa al piso de abajo, donde vio a su padre lanzándole los vasos de vidrio a su madre mientras estaba gritando y ésta última se cubría con uno de los bancos que utilizaban como asiento.

El pequeño de ojos azules entró en pánico y corrió escaleras arriba, para tomar un pedazo de papel y escribir en él: "papá y mamá están peleando de nuevo. Ayuda." Se acercó a la jaula del búho de su padre y como pudo ató la carca a la pata del animal.

Llévaselo a mi tío Mike. —Dijo el niño, abriendo la ventana para que el búho saliera volando hacia la Mansión Zabini en el Valle de Godric. 

Aiden corrió escaleras abajo cuando escuchó el grito de dolor de su madre y la vio llorando mientras su padre golpeaba su cara gritándole cosas que Aiden no entendía bien.

¡Te dije que mataras a tu estúpido hermano, él tiene la mansión y nosotros vivimos en una casa alquilada! —Gritaba él.— ¿De qué me sirve tener un hijo varón si no va a recibir ni un carajo de herencia!?

¡Dijiste que pelearíamos por nuestros sueños, por Aiden! —Gritó Annelise, rogando porque su marido fuera el amoroso hombre que una vez fue.

¡Aiden y tú pueden irse a la mierda! Yo mismo voy a matar a toda la familia de tu estúpido hermano y luego de matarte a tí. Me quedaré con todo con lo que alguna vez soñé y tú ya tenías, pero siempre fuiste lo suficientemente estúpida como para no notarlo. ¡Tú lo tenías todo, Annelise! ¡Y yo lo quería! ¡Por eso me casé contigo!

Aiden no comprendía del todo el motivo del enojo de su padre, pero estaba cada vez más asustando al ver a su padre golpear repetidas veces a su madre. Había dicho que la mataría. ¿Es que acaso lo decía en serio? ¿Cómo podía un padre pensar en matar a su familia?

¡Papá, no la lastimes! —Gritó el pequeño, corriendo hacia él en un intento fallido de ayudar a su madre.

Fallido, porque su progenitor le propagó un golpe en la cabeza, que le partió una ceja y le provocó mucho dolor. Sin poder evitarlo, Aiden comenzó a llorar de impotencia.

Entonces se escuchó el sonido de diferentes voces masculinas que Aiden reconoció. Al parecer, su padre también lo había hecho, porque corrió a coger su equipaje y, tras dejar a su hijo llorando y a su esposa semi-inconsciente, corrió escaleras arriba y a medio camino desapareció.

¡Papá, no te vayas! —Gritó Aiden, llorando a moco tendido.

Entonces varios hombres entraron a la casa tras romper varias ventanas y forzar la puerta principal. Aiden, con la vista nublada por las lágrimas y algo atontado por el golpe que había recibido, logró reconocer a su tío Michael y a sus amigos más cercanos.

Se ha ido. Vean si pueden encontrarlo. Llevaré a ambos a la Mansión. —Dijo, seriamente. Sus amigos asintieron y fueron desapareciendo poco a poco, hasta que solamente quedó él. Su semblante se suavizó y cambió a uno de preocupación al ver a su hermana tirada en el piso y a su sobrino llorando a su lado.— ¡Annie! 

Mi papá se fue. —Sollozó el pequeño Aiden.

Michael le hizo entender que ahora todo estaría bien y que se irían a vivir a la Mansión Zabini. Cargó a su hermana en brazos y el enano lo siguió sin separarse de él. Salieron de la casa mojándose en la lluvia y cogieron un taxi. Él sabía que no podían aparecer sin arriesgar la vida de su hermana.

Al llegar a la Mansión Zabini, lo primero que hizo el pequeño fue buscar a su prima bebé. Él siempre había ansiado tener una hermanita, y su tía Susan le había dado una prima. Cuando vio que su tía estaba por darle su prima a un elfo doméstico, se acercó.

¿Puedo cargarla? —Pidió. Susan accedió y se la entregó con delicadeza. 

Aiden tomó asiento en el suelo con la pequeña en brazos y sonrió al verla calmada. Sus ojos de color chocolate le daban una paz tremenda y se sintió bien por un instante.

Sisabellita, prometo que jamás te pasará nada si yo estoy aquí. —Susurró, meciendo a su prima hasta que esta cayó dormida.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Sáb Jun 08, 2019 3:40 am

13 de mayo de 2004 // Mansión Zabini // 14:13 p.m.


Era un día caluroso. El sol iluminaba el Valle de Godric y no había rastros de nubes. Era un día perfecto para meterse a la piscina, probar un bronceado o salir a jugar en los jardines.

Hacía una hora que habían terminando de almorzar. La pequeña Sisabelle estaba jugando a volar su escoba de juguete, corriendo por toda la mansión mientras pretendía que volaba por un campo de Quidditch.

Michael le había explicado sobre aquel deporte mágico hacía un día, y ella no hacía más que fantasear con aprender a volar una escoba. 

No había asimilado mucho sobre el deporte por su edad, pero le había encantado saber que un cazador metía la quaffle por un aro. Eso quería ser ella cuando creciera. Una cazadora. 

Pasó cerca de su primo que se encontraba en su habitación. Sin pensarlo dos veces cogió otra escoba pequeña y con todas sus fuerzas la cargó hasta la habitación de su primo. Lo miró con una sonrisa luego de dejar la segunda escoba apoyada en la puerta.

Aiden, juguemos al quittich. Imaginamos que volamos y una pelota puede ser la quaffle. —Dijo, sin poder pronunciar bien el nombre del deporte.

El simple hecho de imaginar que ambos corrían por los jardines jugando al quiddich emocionaba a la niña de ojos castaños. Ella sabía que su primo no la rechazaría, pues ambos se trataban como hermanos y eran muy unidos. Ante los ojos de toda persona ajena a la familia, Sisabelle y Aiden tenían la relación más hermosa de hermanos que podía existir, incluso siendo primos.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Lun Jun 10, 2019 9:19 pm



El pequeño Aiden se encontraba en su habitación pretendiendo crear una poción, aunque en realidad estaba llenando un vaso con agua, césped, pétalos de rosa y cosas sin sentido para jugar y entretenerse. Soñaba con algún día hacer una poción que hiciera algo grande por el mundo mágico, aunque aún no tenía ni la menor idea de lo que podría llegar a hacer.

Al escuchar un sonido proviniente de la puerta giró, para encontrarse con su prima cargando dos escobas pequeñas de juguete. Sonrió ampliamente al oír su propuesta. Jamás podría decirle que no, él amaba a Sisabelle con cada fibra de su cuerpo. Era su princesa, su tesoro más preciado. Y aunque eran primos, él siempre la vio como una hermana menor, pues consideraba a Michael Zabini como su propio padre, y a Susan Keynes como una segunda madre. Eran una familia muy unida.

Quidditch, Sisa. —La corrigió sonriendo.Con "D", pequeña. Repite conmigo. Qui-dittch.

Se levantó luego de decir aquello y tomó una de las escobas para que la pequeña no cargara con ambas, pues corría el riesgo de tropezar y caer. Bajó las escaleras junto a la pequeña y a medio camino cogió una pelota no muy grande y no muy dura de atrapar para que Sisabelle no se dañara.

Salieron al jardín y Aiden acomodó el lugar para jugar. Luego pretendió subirse a la escoba y vio que su prima hizo lo mismo. Sonrió ampliamente antes de comenzar su partido.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Mar Jun 11, 2019 3:26 pm

Ella soltó una pequeña risa cuando Aiden la miró y dejó de hacer sus cosas para acercarse a ella. Cuando la corrigió ella se sonrojó, y con firmeza intentó repetir la palabra tal y como Aiden le ahbía dicho.

Qu-i-ddi-tch. —Repitió lentamente. Aiden celebró que lo dijera bien y ella dio un saltito de emoción en su lugar.

La pequeña castaña siguió a su primo escaleras abajo hasta llegar al jardín trasero de la mansión y esperó a que Aiden acomodara todo para poder jugar. Entonces ella le arrebató la pelota (quaffle, según ella), y comenzó a correr por el jardín montando su pequeña escoba.

No podía evitar soltar risas nerviosas cada vez que Aiden se le acercaba para quitársela y ella daba la vuelta, corriendo con sus pequeñas piernas hacia el lado opuesto.

¡Voy a anotar diez puntos! —Canturreó, molestando a su primo mayor y alardeando que él no conseguía quitarle la pelota.

Se aproximó al aro improvisado de Aiden (que en realidad era un columpio hecho con una llanta), y lanzó la pelota. Aiden la atrapó antes de que entrara y corrió hacia el aro de su prima, quien corría persiguiéndolo.

¡Oye, yo te voy a ganar! —Gritaba la pequeña, corriendo detrás de su primo sin poder evitar reír a carcajadas.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 7:33 pm

Aiden no puede evitar sonreír ampliamente al ver el gran esfuerzo que Sisabelle hacía por pronunciar de manera correcta el nombre de aquel deporte.

Una vez acomodados en el jardín, Aiden se preparó para lanzar la pelota por los aires pero su prima se adelantó y se la arrebató de las manos.

¡Oye! —Se quejó este último, sin poder evitar soltar una risa. 

Corrió detrás de la pequeña para quitarle la pelota, aunque en realidad le permitiría corretear con ella por unos momentos. Amaba verla reír, y cuando lo hacía el no podía evitar reír también. Siempre que jugaban, ambos Zabini la pasaban muy bien juntos.

Ambos estuvieron divirtiéndose por lo que parecía una eternidad, pero se vieron interrumpidos por los padres de ambos, que habían salido al jardín.

Aiden, Sisabelle, les he preparado helado. —La voz de Annelise provocó que ambos niños detuvieran su juego para verla caminar hacia la mesa de jardín que había. 

Obviamente su prima dejó todo tirado para correr hacia Annelise. Aiden reprimió una sonrisa y caminó hacia su madre, recibiendo el vaso lleno de helado de chocolate que les había preparado.

¡Gracias, mamá! —Agradeció el pequeño.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Miér Jun 12, 2019 7:55 pm

Sisabelle estaba empeñada en volver a quitarle la pelota a su primo, cuando la dulce voz de su tía diciendo que había preparado helado provocó que dejara todas las cosas tiradas y corriera lo más rápido que podía.

¡Helado! —Exclamó la pequeña, llegando al lado de la mujer a quien consideraba como una segunda madre.— ¡Gracias, tía Annie!

Agradeció el vaso de helado de chocolate que, de casualidad era su favorito y no dijo nada más mientras se dedicaba a comerlo con fiereza.

Escuchó que su primo agradeció a su madre y soltó una risa cuando vio a Sisabelle tener la cara llena de chocolate. Su tía muy amablemente la limpió con unos cuantos papeles, aunque no sirvió de mucho porque la castaña continuaba devorando hasta las sobras de aquella delicia. Ella amaba el helado de chocolate, era su postre favorito.

Y así transcurrió el caluroso día en el que ambos primos se dedicaron a jugar hasta el cansancio, pues terminaron su partido de Quidditch en el que empataron, luego jugaron a las escondidas y a la mancha, provocando que la pequeña terminara exhausta y cayera dormida en el césped. 

La madre de Aiden cargó a la pequeña hasta su habitación, donde la arropó para que pudiera dormir tranquilamente. Sisabelle fue una de las niñas más felices en su infancia, pues tenía una familia muy amorosa y un primo cariñoso que la cuidaba y protegía como si fuera a romperse en cualquier momento.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 8:50 pm

1 de Septiembre de 2011  /  Hogwarts  /  19:03 p.m. 


No iba a admitirlo, pero la verdad es que estaba algo nervioso y no estaba escuchando lo que mis amigos estaban diciendo. Todo lo que pasaba por mi mente en estos momentos era en qué casa quedaría Sisabelle. Obviamente debía quedar en Slytherin, y muchos de sus patrones de su personalidad indicaban que quedaría aquí.

Pero, ¿qué sucedía si no? Sabía que nos distanciaríamos si no quedaba en Slytherin porque nos veríamos mucho menos al estar en casas separadas y al no tener el mismo círculo social. 

Cuando entraron los de primer año, no pude evitar que mi mandíbula se tensara. 

Zabini. —La voz de uno de mis amigos me regresó a la realidad.— ¿En qué mierda estás pensando?

Su hermana pequeña entra hoy. —Respondió alguien más.

Realmente no tenía ganas de aclarar que en realidad éramos primos, porque incluso yo veía a Sisa como mi hermana menor.

La lista pasó algo lenta, pero cuando finalmente llegaron al turno de Sisabelle, no pude evitar cruzar los dedos para que quedara en la mejor casa de Hogwarts y fuera una serpiente más.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Miér Jun 12, 2019 9:04 pm

No podía estar más nerviosa. Estaba junto al resto de los de primer año esperando para entrar al gran comedor y así ser seleccionados en las diferentes casas.

Yo soñaba con entrar a Slytherin, Aiden siempre me decía lo genial que era tener amigos como nosotros y lo bien que se trataban las serpientes entre sí, dependiendo de su humor.

Al fin entramos al gran comedor y sentí que todas las miradas se posaron en notros. Desesperadamente busqué encontrarme con los ojos de mi primo, pero parecía estar perdido en sus pensamientos.

Y entonces la ceremonia de selección dio inicio. Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor, Gryffindor, Gryffindor, Hufflepuff, Ranveclaw, etcétera. Entonces llamaron mi apellido, el último en la lista. Ahora sí sentí todas las miradas en mí. El sombrero fue colocado en mi cabeza.

Vaya, vaya, vaya. —Una voz habló y no me tensé mucho, Aiden ya me había explicado cómo funcionaba.— Otra Zabini, aunque algo diferente al otro Zabini. —Dijo. Solté una leve risa.— Pero igual que él en la elección. Encajas perfectamente en Hufflepuff por tu tenacidad, lealtad incondicional y tu gran capacidad para hacer amigos, entre otras cosas. Pero también tienes mucho de un Slytherin. Ambiciones grandes, intelecto calculador y sueles manipular. No sé dónde colocarte. Ambos te harían crecer.


Slytherin. —Susurré, rogando porque me escuchara.

¿Slytherin, eh? —Habló una vez más. Luego hubo un silencio por varios segundos, antes de que gritara:— ¡SLYTHERIN!

Sonreí ampliamente y cuando me quitaron el sombrero caminé hacia la mesa de las serpientes, que estaba aplaudiéndome por mi llegada. Me senté casi al extremo, y pude ver a Aiden sentado casi al otro extremo. Me sonrió levemente y le sonreí de vuelta.


Última edición por Sisabelle Zabini el Dom Jun 16, 2019 3:44 am, editado 1 vez
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 9:12 pm

Los nervios estaban comiéndome por dentro cuando todo el comedor estuvo en silencio mientras el sombrero seleccionador deliberaba en dónde ponerla. Quizás había deliberado igual que conmigo.
Entonces veo que con sus labios moduló algo que no entendí, hubo unos pocos segundos de silencio más, y finalmente gritó: "¡SLYTHERIN!"

No pude sentirme más relajado luego de que la seleccionaran en Slytherin. Aplaudí con fuerza, dándole la bienvenida a la mejor casa de todas. Se sentó al otro lado de la mesa, así que simplemente le dediqué una leve sonrisa.

El resto de la ceja me la pasé conversando con mis amigos, mientras veía que ella se había hecho un par de amigos allí. Me sentí relajado y feliz de verla finalmente en Hogwarts.

Más tarde, cuando todos nos encontrábamos en la sala común, decidí acercarme a ella, antes de que se dirigiera a su habitación. 

Sisa, espera. —La llamé. Ella volteó para verme y me dedicó una de sus hermosas sonrisas.— Mi habitación es la primera al lado de las escaleras. —Digo, mirándola.— Si necesitas algo, cualquier cosa, solo búscame, ¿sí?
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Miér Jun 12, 2019 9:19 pm

Había hecho dos amigas de primer año, ambas eran sangre pura y algo... ¿especiales? pues se dedicaron a alardear sobre sus pertenencias por casi toda la cena. Yo me dediqué a escucharlas y a comentar algo de vez en cuando.

Luego seguimos al prefecto hasta la sala común, donde pude ver que todo era muy lindo. Verde por doquier, una fogata muy hermosa y sillones que se veían muy cómodos al frente de esta. 

El prefecto nos señaló en dónde quedaban nuestras habitaciones, así que me dediqué a subir las escaleras cuando el llamado de mi primo me detiene, provocando que girara para verlo. Sonreí sin poder evitarlo. Me emocionaba poder volver a verlo todos los días y ya no tener que extrañarlo tanto.

Lo haré. —Afirmo, ante sus palabras.— Gracias, Aiden. Buenas noches. —Sonrío nuevamente, para luego girar y subir las escaleras hasta mi habitación.

La mañana siguiente me levanté temprano de la emoción y bajé a desayunar. No me sorprendí al ver a Aiden comiendo solo, así que me senté a su lado.

¿Por qué tan solito? —Pregunto, sonriendo.— Yo no pude aguantar la emoción de estar aquí y me levanté. —Suelto una leve risa.— Mi primera clase es pociones. ¿Cómo crees que me vaya? —Pregunto, sonriendo.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Miér Jun 12, 2019 9:24 pm

Sonrío al verla irse hacia su habitación. Mis amigos me joden y nosotros regresamos a la nuestra. Casi les lanzo un crucio cuando dijeron que Sisabelle era muy bonita para su edad.

Despierto con los primeros rayos del sol y me levanto para ir a desayunar. Conocía demasiado bien a Sisa, y cuando algo la emocionaba apenas lograba dormir y se levantaba temprano. Sabía que iría al gran comedor en cuanto se levantara, así que hice lo mismo para que pudiéramos charlar por un rato.

Al escuchar su voz a su lado sonreí un poco. La miro con ternura y no puedo evitar soltar una leve risa.

Ya lo sabía. —Digo, bebiendo un poco del café.— Me levanté para hacerte compañía. Y creo que te irá genial en pociones. Yo soy el mejor de mi clase desde hace un par de años, así que te irá muy bien. De eso no te preocupes.

Me estiro un poco en mi lugar y la miro.

¿Y bien? ¿Amigas? ¿Habitación? ¿Planes? ¿No vas a decirme nada? —Pregunto, esperando a que me contara todo.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Miér Jun 19, 2019 7:02 pm

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada ante sus preguntas. Parecía una mujer cotilla al hablar de esa forma. Sonrío ampliamente y voy respondiendo sus preguntas en orden.

Pues sí, hice un par de amigas aunque solo hablan de sus pertenencias. —Comento, arrugando la nariz.— Ambas están en mi habitación así que... supongo que nos llevaremos bien. Y no tengo planes más que desayunar y dirigirme a pociones. 

Me sirvo algo de comer y me pongo a degustar. Era increíblemente delicioso, aunque no tanto como la comida que Gabu me preparaba en casa.

¿Crees que el próximo año ya pueda unirme al equipo de Quidditch? —Pregunto, con una sonrisa.

Termino de comer más rápido de lo que esperaba, pues estaba increíblemente ansiosa por mi primer día de clases. Me pongo a pensar en qué será de mi durante este año. Moría de la curiosidad porque todo el mundo hablaba de lo mágico e increíble que era vivir en Hogwarts. Y estar al lado de Aiden lo hacía todo aún mejor.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Aiden Zabini. el Lun Jun 24, 2019 5:12 pm

Estoy seguro de que sí. —Sonrío, mirándola a detalle. ¿Cuándo había crecido tanto? Aún recordaba aquella noche en la que tenía seis meses y no paraba de llorar hasta que la cargué yo. Habíamos recorrido un largo camino juntos desde aquel entonces.

Mi princesa crecía cada vez más, y hoy iniciaba su primer año en Hogwarts. No podía llegar a imaginarme lo bien que la pasaría, o lo bien que la pasaríamos juntos cuando ella creciese más, en unos años.

Te acompaño hasta tu clase. —Digo, sonriendo.


23 de mayo de 2014 / Hogwarts / 21:53 p.m.


Mi último año en Hogwarts estaba llegando a su final. Me encontraba con Sisabelle en la sala común. Estudiaba para los ÉXTASIS mientras mi prima realizaba su tarea de transformaciones. Iba a extrañar el colegio, a decir verdad. Más que todo, a mi prima. Lo bueno era que iba a estar un tanto más distraído al estudiar en la universidad mágica.

¿Necesitas ayuda? —Pregunté, mirándola. Se la veía muy concentrada.

Me estiré un poco y dejé mis cosas a un lado, para prestar atención a lo que estaba estudiando. Pero en realidad no me interesaba aquello porque estaba algo inquieto. Ella me había confesado no hace mucho que le gustaba su mejor amigo. ¡El mismísimo Marcus Avery! ¡No podía permitirlo, ella tenía catorce años recién cumplidos! 

¿Y... —Comienzo a decir, intentando disimular mis celos.— ...qué fue de Marcus?
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : Nightmares and dreams. Priv. (FB) ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 3.600
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 49
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada http://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Trabajador Ministerio

Sisabelle Zabini el Jue Jun 27, 2019 3:57 am

Estaba en la sala común sentada junto a Aiden mientras terminaba mis deberes de transformaciones. Este año habíamos hablado y aprendido mucho sobre la animagia, una rama de la magia muy interesante y curiosa. No conocía a nadie que fuera animago, por lo que me pareció interesante que pocas personas pudieran invertir tanto tiempo en aquello. Miro a Aiden cuando me habla.

No te preocupes, estoy bien. —Sonrío, continuando con mis deberes. Ya no me faltaba mucho, era algo bueno.

No puedo evitar sonrojarme ampliamente ante su pregunta. Dejo mi tarea de lado y lo miro de manera seria. Había aprendido a mostrarme seria aunque por dentro sintiera muchas cosas, eso era algo que me había enseñado mi padre.

Pues no lo sé, debe estar en su habitación. —Digo, encogiéndome de hombros y esperando a que no volviera a mencionar el tema.

Sigo sintiendo su mirada sobre mí y un incómodo silencio nos invade por varios minutos, mientras ambos estamos en un duelo intenso de miradas. Era cierto que le había comentado que Marcus me gustaba, pero no necesitaba recordármelo cada vez que hablábamos. Una intentando enterrar los sentimientos para que desaparecieran y viene el primo y los desentierra cada vez.

Bien. —Gruño, molesta por la forma en la que estaba mirándome. Como si me acusara de un crímen o algo por el estilo.— No sé. Ya sabes que me gusta, pero no le voy a decir nada. Es mi secreto y punto. Ahora cierra el hocico, Aiden.


Última edición por Sisabelle Zabini el Lun Jul 01, 2019 6:35 pm, editado 1 vez
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.