Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker

Freya Howll el Lun Jun 10, 2019 8:47 pm

So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Z8WDZFz


Jugué con la manilla de la taza mientras me perdía nuevamente en mis pensamientos. Mi mano hacía lo que quería y no usaba la razón para sus acciones, tanteaba mi vientre en busca de algo, algo que se volvió significativo para mí en cuestión de meses. Buscaba a mi bebé. Otra lágrima descendió por mi mejilla, no me gastaría en limpiarla si el sollozo estaba golpeando la puerta y la iba a forzar si no le permitía a las buenas salir. ¿Cuánto podía llegar a doler?
El desosiego nublaba mi mirada y mis labios no lograron detener el sollozo. Mi cuerpo, moviéndose por sí solo, se levantó de la cama dirigiéndome al armario. Era una autómata.

Emití una ligera sonrisa al recordar como mi corazón quería escapar de mi pecho aquel día, como en un solo segundo mis mejillas se habían sonrojado ante la alegría que sentí al escuchar los latidos del corazón de mi bebé. Era tan pequeña, tan inocente y sus latidos eran tan firmes, llenos de vida. Una vida que había abandonado esta tierra por culpa del ser más ruin. Solté pequeños gemidos y cubrí mi rostro tratando de callar mis penas. Las lágrimas empezaron a brotar con brusquedad de mis ojos haciendo mi visón aún más torpe.

Me ahogué en mis lágrimas, no supe cuánto tiempo duré ahí, solo que me detuve cuando me enfrenté a mi reflejo en aquel espejo. Mis parpados hinchados eran testigos de lo que cada mañana ocurría cuando la pesadilla era una realidad. Ojeras adornaban las facciones de mi rostro, sonreí apenada ante la imagen que daba.

No había nada que hacerle, las clases comenzarían y no podía seguir perdiéndolas.


***


La voz de la profesora resonaba en la habitación, todos estaban prestando atención a la clase mientras ojeaban las páginas del libro de pociones para dar con la explicación escrita. Saber que esta era una clase optativa a la cual me había apuntado iniciado el semestre era aún peor para mi nula concentración.

Teníamos que hacer algo pero no era del todo consciente del qué. Sin embargo, mis manos se movieron en automático tomando los frascos necesarios, el libro abierto relataba cada uno de los pasos y los cuidados que se debían de tener.

Pasaron los minutos, el malestar interno seguía presente y sentía como una presión sobre mis hombros persistía.
Todos comenzaron a levantarse de sus lugares tomando sus cosas, por inercia los imité. Pero, no podía irme. — ¿Pasó algo profesora? — cuestioné en un tono distante.
Freya Howll
Imagen Personalizada : So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 209
Puntos : 99
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Mary J. Baker el Dom Jun 16, 2019 6:45 pm

La vuelta al trabajo después de dar a luz a John había sido dura, tirando por lo bajo. Con la vida aún patas arriba y sin apenas dormir por estar amamantando, Mary habría deseado poder cogerse más tiempo de permiso. Pero no había sido posible, así que, tan sólo dos semanas después del parto había retomado la enseñanza de las materias obligatorias y, a las tres semanas, de las optativas.

Así que estaba adoptando una nueva rutina: tras levantarse y hacer una versión reducida de su rutina de yoga, se duchaba y se sacaba leche mientras desayunaba, luego preparaba a John y se terminaba de arreglar ella misma y, con todos los bártulos del pequeño en una bolsa, se aparecía en casa de su padre, quien se ocupaba de su nieto encantado mientras ella y Isaac estaban ocupados. Se le rompía el corazón cada vez que tenía que abandonar a su pequeño en lugar de quedarse con él tranquilamente como le pedía cada fibra de su ser, pero no había otra.

En esas circunstancias cualquiera habría dicho que lo que menos importaría a la profesora de pociones era si sus alumnos prestaban atención o no. Sin embargo, una vez llegaba a la universidad, Mary era capaz de dejar a un lado sus inquietudes personales y, desde que en esa tercera semana de noviembre se reincorporase a las materias optativas, no podía dejar de notar que una de sus alumnas no sólo no prestaba atención si no que no tenía buen aspecto. Podía decir con sinceridad que había algo en Freya Howll que le preocupaba.

De modo que cuando la joven se levantó siguiendo a los demás y le preguntó si había pasado algo, simplemente asintió ligeramente, casi como si estuviera distraída, mientras ella misma terminaba de recoger sus cosas, colocándolas sobre su brazo izquierdo para tener una mano libre.

Me gustaría hablar con usted un rato, señorita Howll, si tiene un momento. Acompáñeme a mi despacho, por favor— y aunque lo había formulado como una petición, era más que evidente, sobre todo por el modo de girarse para echar a andar, que no había opción a réplica.

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Freya Howll el Lun Jul 08, 2019 11:00 pm

Desde que había perdido el embarazo mis mañanas se construían de la misma forma, nada cambiaba. Los sollozos no parecían querer desaparecer, caerme de rodillas pidiendo explicaciones era pan de cada día ni siquiera podía maquillar mi realidad. ¿Para qué? Me preguntaba cada día al despertar y ver que me encontraba vacía, no había lloriqueos de bebé, no habría más latidos de corazones pequeños pero potentes, no existía ese bulto que me daba esperanzas. No sentía fuerzas para mantenerme de pie. Aparentar era una puta mierda, no podía, no quería, no concebía posible esa imagen.

¿Cómo? ¿Cómo podía olvidar que había tenido una vida dentro de mi vientre? ¡Faltaban meses maldita sea! Nada.
Nada, no había nada ahora.

Veía borroso desde que la había perdido. Y darme cuenta que Skadi no estaba mejor… solo intensificaba las emociones. No era capaz de estar bien para mi hermana. Ignoraba lo que le había sucedido en aquella mansión con aquel que destrozó mi vida en cada oportunidad que tuvo.

Otra mañana que despertaba sola, otra mañana que me sentía hundida en un pozo sin salida.

Otra mañana que mis acciones eran automáticas y no tenía control de ellas, ni quería.

Solo que esta vez no pude escapar de la clase como normalmente lo hacía de las demás, la profesora me retuvo y ahí pareció que se había apagado el piloto automático. Parpadeé atónita. No había hecho estallar la habitación, tampoco era de las mejores en la clase menos en estas circunstancias pero no me parecía que mi desempeño promedio fuese de interés de alguien. Asentí de inmediato recelosa, al fin y al cabo desconocía el porqué de la petición pero este asentimiento pasó desapercibido. La profesora se había dado la vuelta esperando que la siguiese.

Por supuesto, tengo tiempo. — no mentía, no tenía ninguna otra clase o al menos no entraría a ninguna otra después de evidenciar que era imposible quitarme esta sensación de pesadez sobre mi cuerpo.

Mis pasos siguieron a los suyos hasta su despacho, sin mirar más que el camino. — ¿Ocurrió algo, profesora? — cuestioné al llegar. No me era necesario detallar cada uno de los muebles del lugar, tampoco como estaba vestida la mujer que me hablaría en unos segundos, no me importaba. Ese sentimiento de indiferencia volvía a golpearme fuerte.
Freya Howll
Imagen Personalizada : So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 209
Puntos : 99
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Mary J. Baker el Jue Ago 22, 2019 7:57 pm

Ya en el despacho, Mary dejó sus cosas sobre el amplio escritorio que siempre tenía pulcramente ordenado incluso aunque tuviera siempre decenas de viales y libros sobre la mesa. Con las manos libres, se acercó a la puerta para cerrarla tras su alumna antes de indicarle una de las sillas que allí tenía colocadas para que se sentase y luego ella misma se apoyó contra el escritorio, con las manos a los lados, mirando a la joven y pensando cómo contestar.

Verá, señorita Howll… Desde mi regreso a las clases, no he podido evitar notar que se encuentra usted un poco… distraída—comentó, optando por una vía semi directa de abordaje del tema—. Por lo que he podido observar, presta poca atención en clase y su trabajo, si bien no es de los peores que he visto, tampoco es espectacular. Diría que últimamente es meramente pasable, y me consta que es usted una mujer inteligente y capaz…

Tras ese pequeño rodeo, la profesora se separó de la mesa para pasar a sentarse en la otra silla que tenía para las visitas, intentando crear así una situación que generase un poco de confianza pese a que sus próximas palabras no fueran a ser precisamente alentadoras.

Por desgracia, como le digo, su rendimiento no está siendo todo lo bueno que cabría esperar y, si continúa así, temo que tendré que suspenderla…—suspiró y entrelazó las manos sobre su regazo, echándose para atrás, dejándole espacio y un segundo de silencio para que lo asimilase— Así que… ¿Hay alguna causa que haya causado esta caída, Freya? Y… ¿Hay algo que pueda hacer por usted para ayudarla a recuperar el ritmo?

Mary J. Baker
Imagen Personalizada : So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Freya Howll el Lun Ago 26, 2019 6:08 pm

Mi concentración estaba dispersa irónicamente. Deambulaba en pensamientos que ahogaban mi valentía, que ahorcaban las ganas de vivir y, aun así, me mantenía de pie frente a la mesa que albergaba un sinfín de ingredientes para una poción de la cual no era consciente. Cada una de mis acciones eran realizadas en segundo plano para mí, no tenía control de la automatización que había invadido en mi vida. ¿Qué importaba?

Cegada por los sentimientos que me atosigaban el día a día, no me permitía avanzar. Seguía cumpliendo con mis obligaciones, los pergaminos eran realizados en tiempo y forma para entregar al profesor que lo demandase, las materias optativas tenían mi presencia en cada una de sus clases, tomaba apunte de cada palabra importante que decían, estaba al día. Pero conmigo misma estaba en falta. Me fallé, le fallé, fallé a todos.

Y el dolor me aprisionaba, las cadenas me empujaban hacia el suelo prohibiéndome levantar. Y, ¿Importaba? ¿Por quién iba a luchar? Si mi hija había muerto sin siquiera ver el mundo. ¿Mi hermana? Ella estaba con nuestros abuelos, eran magos y podrían protegerla de cualquier peligro. Mejor que yo. Dante, Eric, ellos podrían ayudarla, enseñarles. Me rehusaba a escuchar su tormento en aquella mansión, no podía siquiera que alguien me mencionase sobre la existencia de esa basura o donde vivía, donde se había hecho show sobre mi dolor. ¿Era egoísta? Tal vez.

Las lágrimas continuarían formando cascadas de mis ojos, mis rodillas adoloridas de las veces que caerían en ellas rogando una explicación, el maquillaje ya no serviría para ocultar. ¿Para qué? Todos suponían lo que había sucedido, nadie preguntaba, nadie se preocupaba, el humano, teniendo magia o no, era así. Egoísta, indiferente, discriminador. Nadie te daría una mano. ¿De qué les sirve? De nada, sus manos ocultas en sus bolsillos, las palabras creando rumores a la espalda del protagonista. Si, existían excepciones, pero… seguro de nada sirve.

Por todos los medios posibles, intenté poner mi atención sobre la profesora que me había citado. Lo que me faltaba era terminar libre de una materia optativa. Cada palabra quedó atravesada. Era cierto, mi rendimiento había disminuido notablemente pero no era preocupante a pesar de aquello. Seguía presentándome y mis trabajos no eran malos, eran regulares. Me removí en el asiento, desde que había cruzado aquel umbral me había dejado caer en este a petición de la profesora.

No me gustaba tener toda la atención puesta sobre mí, no en esta ocasión.

Discúlpeme profesora por mi atrevimiento, pero no creo que esa decisión sea coherente y mucho menos permitida, si nos ponemos en estrictos. Si no entendí mal, mi rendimiento no es malo y mis trabajos no hacen explotar a la mitad del alumnado. — tomé una bocanada de aire y continué. — Como dije, mi trabajo es regular, lo suficientemente bueno para pasar esta materia que, para agregar, es optativa. No es precisamente troncal para mi carrera. — contesté con un nivel de voz medio, pero por dentro me sentía mucho más irritada de lo que aparentaba.

Quería pasar por encima de las últimas preguntas, no quería hablar, no quería llorar, pero el nudo en la garganta se formó sin previo aviso. Mis ojos se humedecieron y no sabría decir si era de enojo o congoja. En este punto, mi inestabilidad era tan fuerte como para romper protocolos y cualquier barrera que haya alzado frente a mí para que nadie se enterase. — Dudo seriamente que alguien pueda ayudarme a recuperarme, precisamente menos usted que seguramente está feliz con su bebé ¿no? — escupí la última oración y sin permitirlo, lágrimas rodaron en mis mejillas. No era un secreto que la profesora Baker había tenido recientemente un niño, al contrario que mi caso, que solo me quedé con el vientre vacío y mis manos suspendidas a una nada misma. — ¿Quién puede ayudarme? ¿Quién puede traer mi bebé de nuevo? ¿Quién? Nadie puede traer a mi hija para que vea como son los colores del mundo, nadie puede regresar el tiempo atrás para que no sucediese lo que sucedió y así tenerla en mi abrazo. — mis manos se apretaron en dos puños sobre mis piernas, imposibles de calmar el temblor que recorría mi cuerpo.
Freya Howll
Imagen Personalizada : So far from seeing hope | Priv. Mary J. Baker Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 209
Puntos : 99
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.