Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[Priv] Choke

Giselle van der Vaart el Mar Jun 25, 2019 11:36 pm

[Priv] Choke H12rlav
CALLES DIAGON | CERCA DE GRINGOTTS | VIERNES, MAYO 31, 2019 | 12:37 HRS.

El reloj aún no marcaba la una en su muñeca izquierda. Era temprano, la hora del almuerzo que podría utilizar para comer algo rápido y regresar a sus labores o bien, para atender la clase de pendientes que lograban exacerbar su humor. Giselle sabía, los duendes eran los indicados para resguardar sus pertenencias y que su banco era un acorazado que nadie podría penetrar, lo cual hacía mucho más seguro para todos el que tuvieran cierta libertad; sin embargo, la idea de tener que convivir con duendes, criaturas tan inferiores y también molestas, la hacían perder el buen temple. Nunca le habían gustado las criaturas; en especial aquellas que ni siquiera cumplían con la altura mínima necesaria para tener una conversación cara a cara, obligándola a bajar de cuando en cuando el mentón para poder mirar a su interlocutor. En el caso de los duendes, además, la peste.

Su hermano se había burlado de ella muchas veces recordándole que era imposible oler a los duendes dado que estos no eran del tipo apestoso; pero Giselle se había empeñado en que debajo de sus ropas imitadas de grandes magos y brujas, podía percibirse la peste propia de su especie; una combinación entre sudor, grasas y también algo más profundo: la impureza. La sangre olía. Y olía a estiércol cuando no se contaba con la ventaja de tener sangre mágica pura. Un hedor penetrante que solo podía ser comparado con el aroma de los muggles en los festivales en donde, como los animales que eran, se relacionaban entre ellos a través de cánticos y bailes inconexos.

Estaba ligeramente molesta, tanto como podía ponerla tener que relacionarse con criaturas; aún así, mientras caminaba con paso firme por las calles ligeramente húmedas del Callejón Diagon haciendo resonar el tacón alto de sus zapatos en las baldosas, dedicó sonrisas complacientes a todo aquel con quien se cruzó de frente, pues el humor no era una excusa para perder los exquisitos modales de los que gustaba jactarse.

Su incursión al Banco había sido breve, suficiente para trazar de forma delicada y elegante su firma sobre un par de pergaminos viejos para realizar el cambio pertinente de los valores que se guardaban en la bóveda que había pertenecido a sus padres a la suya, luego que Diarmuid y ella hubiesen repartido los bienes. No habló mucho, así como tampoco se dignó a mirar demasiado a los encargados; y cuando le dijeron que no había más que realizar en su trámite, se había dado la vuelta sobre sus talones para salir del Banco con rumbo al Caldero Chorreante con el fin de tener un rápido almuerzo antes de regresar a las labores que más le interesaban y apasionaban dentro de la fortaleza de Azkaban, en el Área-M en donde tanto se sentía cómoda y realizada profesionalmente, tratando a esa clase de monstruosidades impuras justo como merecían.

Sin embargo, a medio camino y solo algunos metros lejos de la entrada de Gringotts, un chiquillo al cual hubiera pateado con fuerza de no denostar con sus ropas se trataba de un sangre limpia, la detuvo mientras corría hacía sus piernas para abrazarlas con fuerzas, confundiéndola probablemente con su mal habida madre, la cual tardó poco más de un minuto en elevar su voz para llamarlo a su lado. Giselle enarcó la ceja derecha, mirando al crío que como ella tenía el cabello rojizo, sonriéndole estúpidamente con su error. —Tu madre te busca, pequeño —le dió un ligero golpecito en el hombro, para deslentarlo—. No la hagas esperar —le sonrió, antes que él pudiera alejarse, encontrando para su pesar que con sus manitas sucias, probablemente llenas de chocolate, había terminado por dejar una marca en su falda. Bufó, incómoda y molesta, tomando su varita para poder deshacerse de la mugre, apretando los labios rojos en un rictus de profunda ira contenida mientras deseaba —oh, de verdad deseaba—, girarse al maldito mocoso para cruciarlo.

Niños. La alegría de unos y la incomodidad de ella.
Nunca había entendido porque había personas que se apegaban de esa forma a sus tumores.
Giselle van der Vaart
Imagen Personalizada : [Priv] Choke Xu0Il71
RP : 10
PB : Bridget Regan
Edad del pj : 31
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Sin Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 37
Puntos : 14
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6778-id-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6781-r-s-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6782-crono-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6783-correo-giselle-van-der-vaart
Giselle van der VaartInactivo

Jackson Saltwood el Jue Jun 27, 2019 4:29 am

Hoy era un buen día. Un día libre de trabajo en el que podría dedicarse a caminar por donde quisiera y hacer lo que quisiera, manteniendo la alerta en alto siempre. Vestía lo usual, un traje caro, una corbata que combinaba a la perfección y una camisa blanca. Se estiró un poco mientras caminaba por las calles del callejón diagon, relajado pero con un semblante serio en su rostro.

Cualquiera que mirase a Jackson creería que estaba en un mal día, que ante cualquier palabra o acción minima que hicieran para incomodarlo, él tomaría represarias y no de las buenas contra ese alguien.

Caminaba tranquilamente por las calles con las manos en los bolsillos. Todo aquel que lo observaba lo reconocía como auror o simplemente evitaba interponerse en su camino, pues la fama de Jackson lo precedía. Muchos decían que estaba loco y aquello le provocaba placer. Le gustaba provocar aquel sentimiento en las personas. 

Al pasar por la tienda de Quidditch no pudo evitar sentir algo de nostalgia y molestia. Su hermano menor le había dicho que quería ingresar al equipo de Quidditch pero que necesitaba una buena escoba. Jackson estaba considerando comprársela para que el niño pudiera ser feliz. Porque en realidad era lo único que realmente le importaba a Jackson: ver a su hermano feliz.

Caminando cerca de Gringotts no pudo percatarse de la presencia de una mujer frente a él, por lo que al chocarse con ella retrocedió al instante, poniendo los pies en la tierra. Su ceño se frunció y estuvo a punto de mandar a la mierda a quien se hubiera metido en su camino. Miró con repudio a aquella persona, descubriendo que era una conocida del trabajo. A decir verdad no la odiaba, por lo que no la mandó a la mierda.

Deberías ver por dónde te metes, Giselle. —Dice él, en un tono ronco y sombrío. Le molestaba que no le dieran paso y aunque quizás había sido culpa suya, la mujer debía de haberse apartado.— Agradece que hoy estoy de buenas. ¿Qué haces sola?
Jackson Saltwood
Imagen Personalizada : [Priv] Choke ECm6X1dl
RP : 10
PB : Zac Efron
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Neutral
Patronus : Guepardo
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6762-ficha-de-jackson-saltwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jackson SaltwoodInactivo

Giselle van der Vaart el Dom Jun 30, 2019 1:58 am

Ocasiones como aquella le recordaban a Giselle que incluso entre magos con sangre pura se encontraba la posibilidad de encontrarse algún imbécil inepto e inmundo al que merecía arrancarle la piel. No lo hizo, por supuesto. Por muy molesto que le resultara el infante que con sus manos sucias había tocado sus ropas, tampoco llegaba a culparlo directamente por sus acciones. No. La culpa estaba en sus padres que habían decidido reproducirse a pesar que claramente no contaban con un mínimo de inteligencia para tener a una cría que al menos pudiera diferenciar entre la vaca de su madre y ella, de forma que quien debería de ser tratado como ganado era la madre inútil que se había limitado a llamarle sin siquiera pedir una disculpa.

Tomó su varita, apuntando con ella su ropa para deshacerse de las manchas, aunque estaba segura que no quedaría igual. Su hermano decía que debía de contratar a una elfina doméstica para que se encargara de ese tipo de minucias, pero Giselle prefería hacerlo por ella misma antes que dejar en manos de una asquerosa criatura el cuidado de su hogar, así que se recordó a si misma, debía de darse una solución tan pronto llegase a casa.

No había esperado, fuese golpeada por segunda vez, esta vez por un hombre ya mayor que al parecer tenía problemas motoros y de coordinación.

Le miró con molestia, dispuesta a espetar como se había equivocado de dirección a San Mungo, pero dado que ya había dicho su nombre, arqueó la ceja izquierda mirándole con dureza un instante hasta que sus facciones se dibujaron completamente en su memoria junto con un nombre: Jackson Saltwood, auror. Hombre que de cuando en cuando llevaba algún adorable conejillo a su madriguera, de forma que relajó sus facciones para luego, terminar por reír abiertamente con su comentario. —Agradece tú ya he comido mis carbohidratos —sus compañeros sabían, solía ponerse algo asesina cuando no comía un delicioso scone relleno de mermelada de fresa.

—Lo usual. Muerte, destrucción, aniquilación en masa… —contestó de forma casual con media sonrisa en una broma que no tenía nada de incierta. Luego de un instante en el cual prolongó el silencio a consciencia, ladeó el mentón—. Finanzas, Saltwood —elevó el índice—, aunque podría preguntar lo mismo, ¿qué haces tú solo? ¿alguna misión encubierta? —parpadeó un par de veces—. Porque si es así, me encantará ser testigo de como sometes a algún traidor. ¡Oh! Y si usarás la violencia, con mayor razón. Adoro ver a los hombres fuertes y lindos hacerse cargo de las situaciones críticas —aunque por supuesto, le gustaba más hacerlo por ella misma, pero ese era un detalle personal.
Giselle van der Vaart
Imagen Personalizada : [Priv] Choke Xu0Il71
RP : 10
PB : Bridget Regan
Edad del pj : 31
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Sin Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 37
Puntos : 14
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6778-id-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6781-r-s-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6782-crono-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6783-correo-giselle-van-der-vaart
Giselle van der VaartInactivo

Jackson Saltwood el Dom Jun 30, 2019 4:26 am

Jackson no puede evitar sentirse relajado al oír la respuesta de la mujer pelirroja. Vaya que le gustaban las chicas malas. Aquello provocó un sentimiento en él, por lo que el fantasma de una sonrisa se asomó en su rostro. Poco le importó si la mujer lo notaría o no.

Qué delicada eres. —Comenta, con sarcasmo. Obviamente no diría aquello para insultarla, pues en realidad mujeres como ella eran las pocas que sí lograban obtener su atención de vez en cuando. Días como hoy.— Ninguna misión, aunque uno nunca sabe si se va a encontrar una escoria escondida. —Se encoge de hombros, mirándola con el semblante serio.

Y sí había pensado aquello. En varios días libre de trabajo había conseguido capturar alguno que otro traidor, y le provocaba placer hacerlos sufrir por todos los errores que habían cometido por el gobierno. Pero siempre la balanza se inclinaba hacia el placer. Por algún motivo, los fugitivos se mostraban más débiles, pues pocos soportaban un crucio sin llorar.

Aquel recuerdo provocó que sonriera, más el comentario de la mujer, provocó en el varias... cosas. La mira con una ceja enarcada y esta vez sí sonríe de lado.

A mi me gusta que mujeres como tú disfruten cuando imparto dolor. —Comenta, aunque en doble sentido y mirándola de reojo. 
Jackson Saltwood
Imagen Personalizada : [Priv] Choke ECm6X1dl
RP : 10
PB : Zac Efron
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Neutral
Patronus : Guepardo
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6762-ficha-de-jackson-saltwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jackson SaltwoodInactivo

Giselle van der Vaart el Dom Jun 30, 2019 8:59 am

—Por supuesto —no lo negó, esbozando media sonrisa—. Encantadora también —levantó la mano izquierda, dejando el dorso debajo de su barbilla mientras arqueaba la ceja izquierda, puntualizando de esa forma sus palabras. Algunos dirían, narcisismo exacerbado de su parte, Giselle sabía que sí, además de una sana autoestima: no necesitaba de nadie más para comprobar algo que ella misma, sabía.

Parpadeó un par de veces, falsamente inocente como nunca le gustaba fingirse. —Me gusta cuando la escoria se esconde —aceptó—. El miedo es un buen aliciente —y cuando se trataba de muggles intentando pasar desapercibidos, aquello de mirar siempre sobre su hombro en espera a que alguien con malas intenciones —como ella— saltara por encima de sus hombros, lograba divertirla bastante. Cuando vivías con miedo, aprendías a esconderte. Y a ella le gustaba, los demás sintieran ese pavor nacido de la frustración.

Con un movimiento coqueto y desprendido, elevó el hombro izquierdo mientras ladeaba el mentón, inclinándose ligeramente hacia el hombre para bordear una sonrisa cargada de confianza. —Apuesto a que te gustaría más verme impartiendo a mi ese dolor —sostuvo un momento la sílaba, para luego reír abiertamente. Nada de sonrisas ligeras y suaves, que no había llegado al mundo gritando para vivir una vida de calma a media voz—. Tampoco te culpó. Lo cierto es que siempre doy un espectáculo agradable a los sentidos —sobretodo para aquellos que disfrutaban de la vista.

Con la derecha en alto detrás de su cuello, lanzó su cabello a un costado para acomodarlo sobre su hombro, mirando con detenimiento un instante a su izquierda. —Bueno —arqueó de nuevo la ceja izquierda—, ¿vas a invitarme algo de beber o es demasiado temprano para ti aún? —miró su reloj de reojo—. Diría que invito yo, pero ya sabes, Saltwood —amplió la sonrisa—, a las mujeres delicadas como yo nos gusta ser tratadas con propiedad.
Giselle van der Vaart
Imagen Personalizada : [Priv] Choke Xu0Il71
RP : 10
PB : Bridget Regan
Edad del pj : 31
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Sin Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 37
Puntos : 14
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6778-id-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6781-r-s-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6782-crono-giselle-van-der-vaart http://www.expectopatronum-rpg.com/t6783-correo-giselle-van-der-vaart
Giselle van der VaartInactivo

Jackson Saltwood el Mar Jul 09, 2019 3:50 am

Jackson no podía evitar observar con detenimiento cada movimiento que la pelirroja hacía, por más mínimo que fuera. Era una persona que tenía los sentidos muy bien desarrollados, por lo que notaba pequeños detalles como cuando ella se recargaba en una pierna para colocar parte de su peso en ella, acomodar su cabello de manera sutil y mirar por pocos segundos hacia otro lado para luego volver a encontrar sus ojos con los suyos. Aquello le encantaba porque provocaba mayor atención en ella, y él sabía que la mujer lo hacía a propósito, lo cual la hacía aún más irresistible y sexy.

Era cierto lo que la mujer pelirroja mencionaba. Vivir con miedo atraía a magos o brujas como ambos, que podían oler el miedo a kilómetros y comenzar a perseguir a personas simplemente por verlos de manera sospechosa. Muchas veces había logrado atrapar a fugitivos o radicales por aquel motivo. Y aquello le encantaba.

Sonríe ampliamente al escucharla decir aquello. Era cierto. Le encantaría verla impartiendo dolor. Le provocaría un placer inmenso y le costaría bastante evitar lanzársele encima cual depredador acechando a su presa.

Si una mujer se aproxima y me pide que le invite un trago, la mandaría a volar. —Sonríe de manera cínica.— Pero por ser tú, haré una excepción. Vamos.


Luego de decir aquello le ofrece el brazo para que lo acompañara. Él no era muy cordial que digamos, pero la pelirroja estaba ganando muchos puntos y él ansiaba que sus dedos delicados lo tocaran, por que sí.
Jackson Saltwood
Imagen Personalizada : [Priv] Choke ECm6X1dl
RP : 10
PB : Zac Efron
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Neutral
Patronus : Guepardo
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6762-ficha-de-jackson-saltwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jackson SaltwoodInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.