Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS

Salazar Slytherin el Lun Jul 01, 2019 12:27 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Emily Owston
Sublíder de los radicales - 68 años


Habilidades: Oclumante y legeramente. Dotes de liderazgo.
Datos psicológicos: Sincera, metafóricamente y terriblemente capaz de absolutamente todo.
Breve historia: Tiene un hijo mayor, el cual le ha dado nietos con una preciosa mujer en otro país. Se conoce que apoyó a los radicales cuando su marido murió en el ataque en el que se tomó en el Ministerio, así como a su perro cuando fueron a por ella. Su aprendiz de legeremancia también fue víctima del gobierno.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sisabelle Zabini, Joshua Eckhart, Denzel Smethwyck y Lluna Forman

Os encontráis en el sótano de una nave muy grande y espaciosa. Las únicas ventanas que hay en el lugar son pequeños tragaluces con cristales traslúcidos que os impiden ver qué hay al otro lado, pero que tienen suficiente fuerza como para iluminar toda la estancia. Además de eso, podéis ver que hay varias columnas en mitad de todo el recinto, además de solamente una puerta en un lateral. El suelo está limpio y, en general, todo tiene un aspecto pulcro.

Lleváis allí un día entero sin recibir visitas, ni tampoco atención médica para vuestras heridas. Todos estáis atados y por suerte aquellos que os habéis quedado con la lengua pegada al paladar, lleváis ya tiempo con la lengua en su sitio. Os han quitado la varita a todos, por lo que ahora mismo sois cuarenta y seis personas allí sin poder hacer nada.


***

Al día siguiente por la mañana, cuando veis entrar por los tragaluces las primeras luces después de la oscura noche, se os liberan las ataduras a todos por arte de magia y tres personas entran al interior del lugar por la puerta. Los podéis reconocer: son Merary Murray, Gustav Irving y Emily Owston. Son los sublíderes de los radicales, aunque evidentemente vosotros no sabéis el  rango que tienen dentro de la organización, solo que son tres personas muy peligrosas. Se posicionaron en el centro del lugar, mirando a todos los secuestrados.

—Mi nombre es Gustav Irving y estas dos mujeres que me acompañan son Merary y Emily. Estamos aquí para deciros que nuestra intención no es haceros ningún tipo de daño, sino que solo sois meras herramientas para conseguir otro fin y hacer daño a otras personas. —El hombre puso sus manos en la espalda, en una pose paciente y solemne. —Sin embargo, me toca recordaros de que como opongáis resistencia u os creáis con el suficiente poder como para intentar derrotarnos y frustrar nuestros planes… tendremos que darles un correctivo.

—Hay gente herida, por lo que nuestro compañero Héktor pasará a sanar vuestras heridas. —dijo Emily con una voz bastante agradable y casi maternal. El susodicho Héktor entró por la puerta con un kit médico.

—Os daremos comida y bebida para cada día que estéis aquí. Racionarla bien, porque no es cuestión nuestra el tiempo que paséis aquí dentro. Será culpa del Ministerio de Magia al que tanto alabáis y la prisa que se de en buscar la solución a vuestra salida —añadió Merary, que con diferencia era la que voz más seria tenía, casi enfadada.

Entonces apareció Alex y Jayda cargando con unas carretillas con bebidas y sándwiches. Fueron repartiéndolos a todos los muchachos. Jayda pasó por delante del asesino de Sybella y a ese no le dio absolutamente nada, sino que siguió de largo. Emily se dio cuenta de eso, por lo que añadió algo:

—A excepción del matrimonio Lestrange, una pareja deplorable que merecía la muerte hacía mucho tiempo, no hemos hecho ninguna baja inocente. Y no simpatizamos con aquellos que nos arrebatan a nuestros seres queridos, al igual que vosotros no simpatizáis con nuestra causa ni con nuestros métodos. No pido reciprocidad, ni siquiera comprensión. Solo os informo de que quien se solidarice con nuestros non-gratos, se convertirá también en un non-grato. —Emily se cruzó de brazos. —Os mantendremos al día.

Finalmente todos se fueron, quedándose Héktor revisando heridas en compañía de dos radicales que lo estaban protegiendo.

El día pasó sin muchos cambios. Desde que Héktor se fue—sin haber mirado al asesino de Sybella—se pasaron todo el día, hasta la noche, sin recibir más noticias de los radicales.


Actuad libremente.

Recordad que hay cuarenta y tres personas en total ahí dentro, por lo que podéis interactuar con cualquier PNJ que os inventéis. Los radicales no lo han dicho, pero la gran mayoría de personas que estáis ahí sois descendientes de familias puristas y de personas importantes en el mundo mágico, por lo que teniendo en cuenta las relaciones familiares, lo mismo conocéis a varios. Podéis incluso intentad salir de alguna manera o enfretaros a los radicales, pero evidentemente eso tendrá sus consecuencias.

Tirad un dado cada uno.
El mayor de los dados será el primero en salir del secuestro. En el caso de que haya empate con el dado más alto, saldrá primero el del más bajo.


Stella Thorne

Despiertas en una sala diferente, más concretamente en una habitación pedregosa sin ventanas. Parece una cueva dentro de una cueva; una mini cueva. En realidad no tienes ni idea de en dónde estás, solo que es todo piedra y en esa habitación hay una cama, un escritorio y una puerta. Nada más levantarte suena una especie de alarma y, a los pocos segundos, entra una persona en el interior de esa habitación. Es Oscar Lisin, que te mira con los brazos cruzados.

—Tu amiga está bien, por suerte. —Fue lo primero que le dijo, con el ceño fruncido. Oscar Lisin destacaba porque siempre tenía el ceño fruncido, como si siempre estuviese enfadado. —Ahora me hubiera gustado disculparme por haberle hecho daño, pues según nuestros médicos podría haber sido una herida muchísimo más grave de haber impactado un poco más arriba. Sin embargo, escapa a mi comprensión el por qué de que no se fueran en el momento en el que les dimos la única manera de salir de allí. Y me niego a disculparme frente a un enemigo.

Carraspeó entonces, cerrando la puerta y apoyándose en la parte trasera.

—No soy hombre de mucha paciencia, así que elige bien tus palabras, Thorne. —Asumió reconocerla, pues Oscar llevaba mucho tiempo siendo fugitivo y moviéndose en el mundo, como para reconocer prácticamente a todos los que tenían por ahí un cartel pululando.

Actúa libremente


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1753
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Joshua Eckhart el Lun Jul 01, 2019 1:40 am

Interacción con Peter Blackburn (PNJ)
Situación: Antebrazo derecho y labio inferior rotos, herida en la nuca, nariz sangrante y rostro, ropa y nuca con sangre seca.
Acciones: No recibir ni una mirada de los radicales, Peter le arregla la nariz rota, interacción general con pedazo de grito que soltó.

Es razonable decir que Joshua había estado más tiempo inconsciente que despierto desde que hubo asesinado a Sybella. Había escenas que veía como un sueño borroso, que no sabía si eran realidad o fantasía, hasta el momento en que empezó a despertar del todo ahí, en ese sótano. Fue de los últimos en reaccionar, resentido por el dolor en el cuerpo por el ataque eléctrico de Jayda y la sangre que perdió, sin mencionar los golpes que se había llevado en la cara y la cabeza.

Se quejó cuando el sol le caló en los ojos, y se sintió aturdido cuando empezó a hablar aquel hombre. Le costó reconocerlo, pero se dio cuenta pronto que todos eran parte de los criminales más buscados en el mundo mágico.

Escupió sangre a otro lado, donde una muchacha se quejó del disgusto. Joshua puso todo su esfuerzo en comprenderlo, ¿herramientas para conseguir otro fin? Pensó para sí mismo, y entonces entendió lo que aquello significaba, entre el lento razonamiento de su cabeza enajenada y dolorida. Así, poco tardó en darse cuenta de qué tipo de gente era la que había ahí: todos de familias reconocidas.

Cuando vio quién era una de las que repartía comida, se dio cuenta de inmediato que lo mismo y no le daba nada a él. Ocurrió tal cual lo pensó. Esperó que, cuando menos, recibiría un poco de asistencia médica: tenía un brazo, el labio y la nariz rotos, la sangre ahora seca le manchaba el rostro y la ropa, y tenía la sensación de que lo que había en su nuca también era sangre seca de alguna herida por aquel último empujón. En general… se sentía de la mierda.

Se equivocó, al fin y al cabo, y se quedó sin comida y sin ayuda.

Se recargó en una de las paredes, abrazando su antebrazo contra su pecho para tratar de minimizar el dolor. Pensó en cómo inmovilizarlo, sin mucho éxito. No tenía nada ahí, y no pudo evitar pensar en su primo; casi se sonrió pensando en que, si estuviese ahí, incluso le amenazaría para que no le desapareciese el hueso del brazo. Negó con la cabeza, sacudiendo esos pensamientos para concentrarse en lo importante.

Admitamos una cosa: por encima de que hubiese sido una criminal… la verdad es que se sentía culpable. Ahora, en frío, pensaba en que se había equivocado, y que no debió haberla matado. Sólo pudo pensarlo cuando el lobo salvaje de su interior dejó de ladrar y gruñir, y dejó al humano encargarse de las consecuencias de sus actos. No se sentía bien por lo que hizo.

Estaba ensimismado, ni siquiera había notado la presencia de Denzel ahí, cuando vio a Peter, quien había sido jugador de Quidditch de Gryffindor en su generación. No era su amigo, ni se llevaban muy bien, pero eran conocidos y sabía que él tenía una habilidad que se decía tonta, pero ahora parecía importante.

Hombre corpulento y que había seguido la carrera del deporte tras graduarse, de esos Gryffindor de mucho músculo y poco cerebro. Peter Blackburn, de una familia famosa por sus propiedades que había amasado una fortuna en la compraventa de inmuebles, nunca había sido muy listo a la hora de vender o comprar nada, pero era bueno como golpeador.

Pete —lo llamó, con la boca seca y la voz pastosa por la sed. Sabía que, de pedirle, le negaría siquiera un trago de su bebida, que cuidaba como si fuera un oasis en el desierto, pero lo miró curioso. — ¿Todavía sabes arreglar narices? —le preguntó.

Peter tenía fama de rompenarices, y también de arreglanarices sin magia.

Eso creo, ¿necesitas una mano? —le preguntó, dándose cuenta de que no había sido curado por Héktor. — ¿Por qué no le dijiste al idiota ese que necesitabas ayuda? —inquirió.

Joshua bufó. — ¿Puedes ayudarme o no? —preguntó más serio.

No le debía explicaciones.

Peter dudó, pero se acercó y tomó la nariz de Joshua con índices y pulgares de ambas manos. — Uno… Dos… —y el muy traidor lo hizo antes de llegar al tres, arrancándole un grito al mismo tiempo que su nariz crujió con fuerza.

El grito hizo eco en aquella habitación, pero Joshua lo ignoró como bien pudo, usando su manga para retener la sangre que volvía a salir. Al menos ya no estaba deformada hasta ser desagradable de ver, habiendo vuelto a su posición, aunque ahora estaba sangrando de nuevo.

Gracias, Pete… —jadeó abrumado.

Cuando quieras —Peter respondió, yéndose de nuevo con su botella y su sándwich a medio comer.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.760
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1290
Puntos : 1027
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jul 01, 2019 1:40 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3772
Puntos : 1712
Maestro de DadosModerador

Sisabelle Zabini el Lun Jul 01, 2019 4:32 am

Mención a Joshua, Denzel y Lluna.
Interacción con James Finnigan (PNJ)


Me repetía a mí misma que era una idiota. Sabía que había sido estúpido, arriesgado e innecesario haber vuelto a la pelea cuando todas las oportunidades estaban en mi contra. Pero Lluna estaba en peligro y si alguno de mis amigos estaba en peligro, jamás los abandonaría. 

Y heme aquí. Eramos un montón de personas (ni siquiera las había contado) llevábamos días aquí y nadie sabía qué era de nosotros. Pensé en mis padres y en Aiden. De seguro que se habían vuelto locos buscándome. 

Suelto un suspiro y me quedo sentada en una esquina. No había hablado con nadie desde que me capturaron, y eso que tenía algunos amigos allí: Josh, Denzel y Lluna, quien no estaba muy lejos. No quería admitirlo, pero tenía miedo de morir. Jamás lo demostraría, pues mi semblante se mantenía serio y neutral, pero por dentro deseaba matar a todos los hijos de puta para salir de allí. Mi mejor opción por ahora era no hacer nada y seguir la corriente.

¿A ti también? —Una voz masculina me habla, quedando sentado a mi lado. Lo observo, era un amigo que solía estar en Hufflepuff, un par de años mayor que yo.

Suelto una leve risa llena de sarcasmo.— Al parecer los niños de sangre pura estamos jodidos. —Solté un gruñido, mirándolo.

Deberíamos intentar escapar. Somos como cuarenta, si atacamos todos, algunos podrán escapar.

No. —Digo, seca.— Tengo amigos aquí, y no arriesgaré sus vidas. Además, es estúpido e imprudente.

Entonces noto que al acomodarse contra la pared, suelta un quejido. Mis ojos se dirigen a su brazo, que estaba sangrando. Tenía un corte en el antebrazo y se veía profundo. 

Te has herido. ¿Qué no te curaron ya? —Digo, seria. Sin su permiso tomo su camiseta y de fuertes tirones rompo un pedazo para hacerle un torniquete y evitar la hemorragia.

Me abrí la herida de nuevo. —Respondió, serio. Al ver que lo había ayudado, se ablandó su semblante.— Gracias. 

No es nada. —Sonrío levemente.

Luego de aquella conversación nos quedamos en silencio, observando a la nada. James pareció estar algo más nervioso que yo, obviamente era por su herida abierta que -espero- ya no estaba sangrando demasiado.

De repente siento su cabeza apoyada en mi hombro y noto su respiración calmada. Se había dormido. Mi primer instinto es empujarlo, pero no lo hago. Yo también necesitaba estar con alguien en ese momento. Estaba nerviosa por lo que iba a suceder a continuación.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jul 01, 2019 4:32 am

El miembro 'Sisabelle Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS CuUuvb8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3772
Puntos : 1712
Maestro de DadosModerador

Denzel Smethwyck el Mar Jul 02, 2019 12:54 am

Todo lo que sucedió al final fue una serie de pifias y desastres, una tras otra. Denzel no era un líder nato, nunca lo había sido y nunca lo será. El joven exravenclaw y actual universitario encajaría más en el perfil de un cerebrito que se queda en la retaguardia y que probablemente una corporación mayor acabe aprovechándose de él, o mediante algún pacto no muy honorable. No era un héroe, no era el salvador de nadie, sólo habrían necesitado una cosa para conseguir liberar sus amiguitos de metal, y ni eso logró conseguir.

Lo que sucedió después… Otros sabrán más que él. Su mente viajó a otro plano con el fin de evadirse de la cruda realidad. No obstante, aquel estado no pudo mantenerlo eternamente. Pronto se vio rodeado de tantos otros como él que habían acabado en su misma situación. Sus captores hablaron sin demora. A cada palabra un terrible asco iba creciendo en su estómago. No tenía demasiadas heridas más que el entumecimiento debido a la electricidad y algún que otra magulladura. Había otros en peor estado que él por ello no fue una urgencia, lo cual estaba bien, pues habría tratado de evitar que lo tocaran a toda costa.

Su mirada estaba perdida y las voces de su alrededor resonaban como si un eco golpeara el corcho de sus oídos. Lo afinó y se enfocó en las palabras más sonoras a pesar de aborrecerlas. El aperitivo lo sacó de su ensimismamiento, levantó la cabeza y luego miró aquel sándwich. De un manotazo hizo que este cayera al suelo y del tumulto ningún otro desaprovechó la oportunidad de tener un segundo plato que llevarse a la boca, pero solo el más rápido fue capaz de hacerse con él. Denzel, maltratado y con dificultad se puso en pie, estaba harto de escuchar tanta falsedad.

Hipócritas… —Susurró en un tono que sólo los que estuvieran a tres cabezas de distancia de él habrían podido escucharlo. No le importaba que los principales cabecillas se hubiesen ausentado, un desahogo para los pocos que eran partícipes de todo aquello le era suficiente —¿Dicen que no tienen intención de provocar ninguna baja inocente? ¡Eso decídselo a mi madre…! —Seguramente se habría llevado alguna que otra mirada de desaprobación, y si no le hicieron nada los que estaban para controlar la zona seguramente fue porque la prioridad era otra, y mientras no supusiera un problema, simplemente le ignorarían.

Lo cierto era que no tenía humor para buscar apoyo en ninguno, aunque fuera una cara conocida, se había encerrado en si mismo como hacía tiempo que no lo hacía. Le pareció escuchar su nombre de una voz también le sonó familiar, pero lo ignoró. Con paso torpe comenzó a andar y se dirigió a una esquina para apartarse de todo aquello abrazado a sus pies.


Última edición por Denzel Smethwyck el Mar Jul 02, 2019 1:03 am, editado 2 veces
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 471
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Jul 02, 2019 12:54 am

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3772
Puntos : 1712
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Miér Jul 03, 2019 6:22 pm

Cuando desperté estaba totalmente consciente de lo que había pasado. Lo que no sabía es que en ese zulo no estaba sola. Habían más de veinte personas secuestradas. Ellos entraron, y de repente noté como el hechizo que me mantenía inmovilizaba se esfumaba. Estaba cansada y hambrienta. Pero sobre todo, sentía ira. Muy cabreada por lo que había pasado. Malditos radicales. Son una plaga. Y ahora nos tienen a su merced. Mi vista no se había acostumbrado todavía a la oscuridad, así que no veía nada. Solamente les escuchaba hablarnos. Lo hacían con total naturalidad. Como si esto fuese un spa y no un secuestro. Incluso trajeron a un hombre que se dedicó a curar a los heridos. A mi no tuvo que entenderme, no tenía heridas graves ni visibles. De todos modos no me hubiese dejado atender por esos zoquetes. Nos dieron dos noticias. Una, la comida estaría muy racionada. Eso ya lo esperaba yo. Es más, pensé que ni siquiera nos darían nada de comer. Y dos, la muerte del matrimonio Lestrange. Dos piezas clave en nuestro gobierno.

No abrí la boca, ni dije nada. No quería que me matasen pues habían advertido que no pretendían matar a nadie. Llamaban non-gratos a los magos de sangre pura como lo eran los Lestrange. Nos odian solo porque somos superiores. No podía encontrar ninguna salida a esa situación. Solo me quedaba pensar. Es muy probable que nos quieran para que el gobierno les de algunas mejoras. Por lo que veo, todos aquí somos descendientes de buenas familias. Agaché la cabeza, para pensar mejor. No quiero que Matt se entere de esto. No quiero que sufra. Yo puedo aguantar unos días. Al fin y al cabo, una simulación de secuestro fue una de mis pruebas como aspirante a mortífago. Caleb me tuvo una semana en sus mazmorras. A pan y agua. A veces incluso mandaba a otros aprendices a lanzarme hechizos. Sin varita, sin comida, sin poder dormir y rodeada de ratas. Sobreviví y no me volví loca. Así que esto no puede ser peor. Han dicho que no van a hacernos nada...
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.280
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1198
Puntos : 324
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Lluna Forman el Miér Jul 03, 2019 6:23 pm

Off: mi internet patata en mi móvil patata no me dejó lanzar dado.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.280
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1198
Puntos : 324
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jul 03, 2019 6:23 pm

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3772
Puntos : 1712
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Jue Jul 04, 2019 1:47 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Emily Owston
Sublíder de los radicales - 68 años


Habilidades: Oclumante y legeramente. Dotes de liderazgo.
Datos psicológicos: Sincera, metafóricamente y terriblemente capaz de absolutamente todo.
Breve historia: Tiene un hijo mayor, el cual le ha dado nietos con una preciosa mujer en otro país. Se conoce que apoyó a los radicales cuando su marido murió en el ataque en el que se tomó en el Ministerio, así como a su perro cuando fueron a por ella. Su aprendiz de legeremancia también fue víctima del gobierno.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Tres días después

Pasaron tres días en donde los radicales no dieron ningún tipo de información al gobierno sobre los secuestrados, más que nada para crear el caos y la desesperación tanto entre las familias como en el mismo Ministerio de Magia. El gobierno hizo varios comunicados en ese tiempo en donde instaban a los radicales a comunicarse para poder así llegar a un acuerdo, pero no fue hasta el tercer día, que llegó una carta a la mismísima Ministra de Magia.

Los radicales tenían exigencias: la entrega de material médico, ingredientes poco comunes de herbología y pociones, la liberación de varios fugitivos de Azkaban, una gran suma de dinero, entrega de varitas, así como la dimisión de la Ministra de Magia, entre otras cosas.

Habían dicho claramente que entregarían a los chicos a medida que les fuesen siendo entregadas todas sus peticiones y que no los entregarían a todos hasta cumplir toda la lista. Pese a que todo eso era lo que habían pedido a grandes rasgos, estaba perfectamente detallado el tipo de material médico que querían, así como los ingredientes. Habían dado también una lista con los nombres de los prisioneros que debían de ser liberados (sin saber si estaban en Azkaban o en el Área-M) y también habían dado una lista de varias varitas y sus especificaciones.

Los radicales no habían escatimado en detalles y habían dicho que de no recibir lo que querían en el mejor estado posible, ellos tampoco devolverían a los chicos en el mejor estado posible. Y se referían tanto a las peticiones materiales, como a las humanas.


Cinco días después

Todo se había vuelto caótico: todas las familias puristas presionaban al Ministerio de Magia en busca de soluciones factibles, mientras que el Ministerio de Magia intentaba ganar tiempo tanto para que los aurores encontrasen el lugar en donde tenían retenido a todo el mundo, como para pensar en alguna estrategia. No podían armar hasta los dientes a los radicales, así como darles más aliados; pero tampoco podían dejar morir a todos esos jóvenes y todas las familias de mayor adquisición económica y social se abalanzarían contra el nuevo gobierno.

Es por eso que al quinto día, se hizo un comunicado y el Ministerio de Magia otorgó todo el material médico y sanitario que se había pedido. Un grupo radical fue quien recogió todo en el lugar de intercambio, sin batalla de por medio. Los radicales habían amenazado con matar al mismo número de secuestrados si el gobierno hacía alguna baja, por lo que nadie quería arriesgarse.

Tras el primer pago por parte del gobierno, los radicales cumplieron su promesa: liberaron a cinco prisioneros el sexto día, entre ellos se encontraba Denzel Smethwyck. La manera de liberarlos fue a través de la aparición, dejándolos a todos en un mismo lugar en mitad de ningún sitio y rodedos de muggles. Los enviaron tal cual habían sido capturados y, evidentemente, sin varita. Si bien muchas varitas se habían perdido en Hogsmeade, las que habían conseguido se las habían quedado.


Durante todo este tiempo, la situación en aquel sótano de una nave no mejoró demasiado. Es cierto que cada día os daban raciones de comida e incluso os dieron algunos colchones magullados que teníais que turnaros para no dormir en el suelo, pero no os decían ningún tipo de información. Estábais totalmente a ciegas. No sabíais que iba a pasar, ni cómo se estaban haciendo las cosas ahí fuera.


Joshua Ekchart

Los primeros días Pete comparte la comida contigo al ver que tú no tienes nada, pero a los tres días él deja de recibir raciones de comida también. También te ayudó a hacer un cabestrillo improvisado con la camisa de cuadro que le sobraba, ya que tu brazo empezaba a tener muy mala pinta. Sin embargo, a medida que pasan los días notas que Pete se distancia de ti, pues sabe que tú eres el por qué de que hayan dejado de darle comida.


Sisabelle Zabini

Desde que dejaste el primer día que James durmiese apoyado en ti, no se ha separado de tu lado ni en un solo momento. Será más grande que tú, pero no destacaba precisamente por su valentía. Eso sí, al conocerte de hace tiempo siente la necesidad de protegerte, así como de estar con un conocido en el que confiar. Puedes notar en él que se acerca bastante y que empieza a mirarte con otros ojos.


Denzel Smethwyck

Sobre todo Gustav te miró con cierto desdén cuando gritaste aquello, pero no te dijo nada. Después de eso, has pasado los días siguientes bastante tranquilo. Una de las chicas de tu misma generación, al reconocerte, se une a ti para tener apoyo moral. Sin embargo, a ella se la llevan de manera totalmente repentina al cuarto día. Cuando llegó el sexto entran y te llevan a ti de la misma manera, sin decir nada. Puedes rehusar, pero ellos te van a sacar de igual manera. Te meten en otra habitación en donde están todas las personas que han ido sacando esos días y os dicen que os van a liberar.

Después de una aparición conjunta, aparecéis en los baños de un McDonalds en Oxford Street. Cerca hay refuerzos, pero no saben exactamente en dónde estáis por lo que salís desorientados de allí.


Lluna Forman

Toda tu estancia allí resulta tranquila. Notas, de hecho, que un tipo de más o menos tu edad no para de mirarte todo el rato. En una primera instancia crees que es porque lo conoces, pero no. Luego piensas que lo mismo es un tipo que intenta buscar el amor en situaciones extremas, pero tampoco tiene esa mirada. Luego ya empiezas a mosquearte… ¿qué es lo que quieres? Notas que te mira demasiado, como con desconfianza y recelo…


Todos veis como durante estos días se llevan a gente de manera arbitraria, algunos de manera más pasiva y a otros de maneras un poco más violentas, pues oponen resistencia. No sabéis que hacen con ellos.

También, si sois un poco observadores, os dais cuenta de que todo ocurre siempre a las mismas horas: un grupo de cuatro radicales va por la mañana a las nueve a daros la ración para el día: dos reparten mientras dos protegen mientras vigilan. Si se llevan a alguien suelen hacerlo por la tarde, cuando el sol ya ha caído: ¿por qué? Lo ignoráis, pero siempre lo han hecho a esa hora.


Denzel, tú relatas la salida pues te ha tocado ser el primero en salir. Puedes escribir sobre tu experiencia en el interior (teniendo en cuenta los saltos temporales) y también puedes escribir sobre cuando te recojan los refuerzos del Ministerio de Magia y te lleven a San Mungo, los cuales te harán muchas preguntas al respecto que puedes contestar con lo que sepas. Deja volar tu imaginación.

El resto, todavía estáis en el interior y seguís pudiendo actuar libremente. Antes os dije que podíais interactuar con PNJ, pero recordad que estáis todos en el mismo sitio, ergo os véis. Son cuarenta personas, pero no son tantas, podéis interactuar tanto entre pnjs como entre ustedes. Si queréis hacer algo que conlleve a hacer una trampa a los radicales, atacarlos o intentar escapar, es importante que tiréis un dado después de vuestro post. No es un dado de ATAQUE, sino un dado de moderación para yo saber cómo tratar el tema después. Si no queréis hacer nada con respecto a los radicales, simplemente actuad con normalidad y no tiréis dado.

Podéis postear tantas veces como queráis entre mi intervención y la siguiente.

Stella, como tu historia es paralela, postea normalmente a mi anterior post sin tener en cuenta los saltos temporales.

Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1753
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Stella Thorne el Jue Jul 04, 2019 4:52 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS Tumblr_mfmiw3QMIm1rax0j5o5_250
S T E L L A  ° T H O R N E

Ambas magos tan solo alcanzaron a dar un par de pasos cuando unos fugitivos dieron con ellas, Stella no soltó jamás a su compañera y trató de combatir al igual que Emily, lo  que sus cuerpos,en ese momento, les permitían. Pero no fue suficiente, las dos quedaron sin varitas sin ni siquiera alcanzar a tomar un aliento antes de desaparecer del lugar, y aparecer en otro totalmente diferente.

No, no, no, no...— comenzó a decir Stella a medida que se aferraba aún más a Emily, quien a esa altura se encontraba más blanca que la nieve por la pérdida de sangre.— ¡No dejaré que se la lleven a ningún lado!— gritó, mientras se encaramaba a quién frente a sus ojos, ozaba llevarse a su compañera.— ¡Sueltenl...!— la ex gryffindor no alcanzó a terminar aquella frase ya que cayó al piso producto de un hechizo que la dejó inconsciente.

***

La rubia abrió los ojos de sopetón, como quien despierta de una horrible pesadilla, sus pupilas siempre tan curiosas comenzaron a recorrerlo todo de inmediato. No sabía dónde estaba, y qué es lo que había pasa...— ¡Emily!.— exclamó levantándose rápidamente hasta quedar sentada. Se llevó ambas manos a su rostro y luego bajó su mirada para observar su cuerpo. Había vuelto a ser ella, la poción multijugos había llegado a su fin. Observó que estaba sola, en una pieza oscura y fría, como una especie de cueva de esas que cada vez que aparecen en una película le gritas al protagonistas ¡No entres, no entres! Y bueno, Stella entro, o más bien la entraron.

No tenía varita, no sabía dónde estaba,  tampoco sabía a dónde se habían llevado a Emily y en qué estado se encontraba, pero aún así se levantó y se bajó de la cama con movimientos seguros, es que Stella no era alguien que le gustase quedarse quietecita hasta que le dieran respuestas, ella si tiene preguntas va en busca de sus respuestas, pese a que claramente está en desventaja. Pero apenas avanzó, uno, dos, tres pasos una fuerte alarma sonó que le hizo poner todo su cuerpo en tensión y estado de alerta. Como acto reflejo se llevó su mano al bolsillo que siempre guardaba su varita, recordando que se le habían arrebatado antes de aparecerse en este lugar, resopló.

La puerta se abrió, y Oscar Lisin apreció tras de ella.

>>Tu amiga está bien, por suerte<<

Una parte del cuerpo de Stella se destenso cuando escuchó esa frase, al menos una de sus interrogantes ya había sido resuelta, Emily esta bien. Clavó su mirada en la del radical, lo observó detenidamente mientras en su interior su mente comenzaba a desbocarse producto de toda la información recibida en la última hora.

¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decir? , se preguntaba.

Cuando estas mucho tiempo encerrada, aprovechas hasta la más mínima oportunidad para poder salir al exterior, aunque sea para comprar los puñeteros tallarines para el almuerzo...— soltó aire negando con la cabeza.—...y, cuando pasó todo, y tu compañera me tendió su mano, mire a mi alrededor y me dije...no, no quiero irme.— bajó la mirada y apretó sus dientes, para luego inspirar profundamente, levantar su cabeza y mirar a Lisin.— Y actúe impulsivamente, ahora sé que debería haber hecho las cosas diferentes...y, lo siento.— dijo sinceramente, es que cuando la ex gryffindor sabía que las cagaba en grande, se tragaba como un shot de tequila su orgullo, y pedía las disculpas pertinentes.—...Lo último que nos dijiste yo...— hizo una pausa, como si las palabras se le hubieran escapado.—....digo, pues nada, todos perdimos algo cuando ocurrió el ataque ¿no?...así que debemos dejar de estorbarnos.

En otras palabras, lo que la rubia le quiso decir es que ella no lo veía como enemigos, eso no quería decir que confiara en ellos, ni mucho menos se convierta en su aliada, pero desde aquel día entendió que había códigos entre fugitivos, y uno de ellos es que para atacar alguno se debía pensar las cosas no solo dos, tres ni cuatro veces, sino cinco.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Joshua Eckhart el Vie Jul 05, 2019 7:47 am

Acciones: Intentar intervenir inútilmente en la llevada de Denzel, seguir encerrado, hablar con Sisabelle.

Aquellos tres días había estado recibiendo más ayuda del propio Pete que de Denzel. Entre que Denzel no estaba muy bien, anímicamente hablando, y que Joshua apenas se movía del lugar donde estuvo sentado en primer lugar… La verdad era que quedaban pocas ganas de socializar en ese lugar.

Oía ocasionalmente la conversación de algunos que pensaban en escapar: Joshua pensaba que era un suicidio en masa, porque nadie tenía varita… y no es que él fuera la gran cosa, pero era un aliado menos con su brazo a duras penas arreglado en un cabestrillo improvisado. Sin mencionar tampoco que hacía dos días no probaba bocado, cuando Pete se dio cuenta, más pronto que tarde, que por él no lo estaban alimentando ya.

Quinto día fue cuando finalmente Joshua reaccionó, una vez que Denzel iba a ser llevado de ese lugar. Que otra cosa no, pero seguía siendo su amigo, aunque todo ese tiempo hubieran estado distantes, y trató de impedir que se lo llevaran. Fue simplemente en vano, y su compañero se marchó de ahí.

Se había lastimado el brazo entre el forcejeo con los radicales, y se quedó mirando impotente cómo se lo llevaban. Debilitado por el hambre, con la cabeza doliéndole y el cuerpo ni se diga, bufó y caminó en dos círculos.

Dio un vistazo rápido a su alrededor: a esas alturas, la mayoría conscientes de lo que había sucedido con las raciones de comida de Pete, muchos le apartaban hasta la mirada. Impensable creer que alguna noche le tocó un colchón. Decidió acercarse a una de las personas con quien, hasta entonces, mejor se llevaba: Sisabelle Zabini.

Debemos buscar una manera de salir de aquí —le dijo finalmente, — Han sido ellos, y seguiremos nosotros, ¿quién sabe qué les hacen? ¿Los matan, quizá? No me da la gana descubrirlo —era serio y firme, aunque su voz estaba resentida por la sed y la debilidad de su cuerpo.

No estaba hablando de un conflicto físico: Joshua, por lo general, no tendía al mismo. Lo suyo era hablar de una forma de escaparse, de encontrar la manera de distraerlos lo suficiente para salir de ahí, un sitio que prometía ser laberíntico. Tenían una esperanza: el sol que se colaba a través de los tragaluces.

Alcanzarlas prometía ser un problema, pero… ¿serían suficientemente grandes para pasar al encerrado más pequeño?

Off: No tiro dado porque asumo que es imposible o, cuando menos, muy difícil. Más bien, trato de dirigir la conversación onrol para soluciones más creativas y posibles. Depende de mis compis encerradas que me sigan el rollo o me rechacen la moción.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.760
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1290
Puntos : 1027
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

A. J. Seward el Vie Jul 05, 2019 11:51 am

Buh, me cuelo para poner un poco de orden y aplastaros como hormigas si intentáis rebelaros (?)


Habían pasado cinco días desde la misión en Hogsmeade. Cinco días desde que habían perdido a alguno de sus compañeros, como Leah o Sybella. Cinco días desde que, junto a Lohran, se había enfrentado a los Lestrange y había matado a Bellatrix.

Aunque sus heridas físicas ya estaban prácticamente curadas, gracias a Héktor, todavía quedaba lidiar con las emocionales, con las pérdidas que habían sufrido. En ese momento AJ caminaba al lado de Audrey Sheridan, a la que le estaba costando llevar el duelo por Sybella, pues habían sido muy cercanas.

Iban hacía el lugar donde tenían retenidos a los secuestrados, donde según le habían dicho también estaba el asesino de Sybella. Audrey ya había estado allí antes, repartiendo las raciones de comida que les llevaban, pero hasta aquel día AJ se había mantenido al margen, centrándose en que sus heridas sanasen adecuadamente para poder volver a estar plenamente operativo.

Justo aquel día, el quinto del secuestro, el Ministerio había hecho entrega de una de sus exigencias: el material médico. Por lo que ellos, a su vez, liberaron a algunos de los rehenes a cambio, tal y como habían dicho que harían.

Precisamente por eso se dirigían Audrey y AJ al sótano en ese momento. Se acababan de llevar a otro chico, y aunque había algunos que lo aceptaban con pasividad, había otros que oponían resistencia. AJ no los culpaba por ello, estaban en una situación de gran estrés, sin saber qué harían con ellos, e intentar revelarse para salvar la vida era algo muy humano. Él también lo haría si estuviera en su situación, pero no lo estaba, al contrario, estaba del lado de los captores, por lo que debía de vigilar que la situación siguiese bajo control.

Se cruzaron con sus compañeros frente a la entrada al sótano, se estaban llevando al último chico para realizar el intercambio, y ellos entraban para asegurarse de que los que quedaban mantenían la calma y la relativa pasividad que habían mostrado hasta el momento. Una vez que se asegurasen que todo estaba tranquilo podrían irse.

Un ruido de murmullos los recibió en el sótano, suponía que muchos estarían asustados al no saber qué era lo que les pasaba a los compañeros que se llevaban, pero ni Audrey ni AJ estaban allí para dar explicaciones de ningún tipo.

No matamos a nadie —habían entrado justo para captar las últimas palabras de esa conversación. AJ miró a Audrey, extrañado, pues no pretendían interactuar con ellos y las palabras de la castaña lo pillaron desprevenido. Pero el tono y el lenguaje corporal de la mujer, que AJ había aprendido a leer tan bien, le decía que se dirigía a una persona non grata. No le hizo falta mucho más para sumar dos más dos y entender que se trataba del asesino de Sybella.— Aunque...

Lo que no se esperaba era reconocer al chico en cuestión, que estaba parado frente a una chica morena con la que había estado hablando justo cuando ellos entraron. AJ recordaba aquella noche de luna llena en la que había conocido a Joshua, aunque sería más justo decir que lo había conocido la mañana siguiente, pues durante la noche solo habían sido dos bestias con ganas de matarse el uno al otro. El radical apretó los labios y puños, conteniéndose de hacer o decir nada que los pudiera delatar. Si afirmaba reconocer a Joshua tendría que contestar a unas cuantas preguntas y AJ, por nada del mundo, quería que su condición de licántropo quedase al descubierto.

Audrey, basta —AJ la cortó, impidiéndole que siguiese hablando con lo que estaba seguro que iba a ser una amenaza. La miró y puso una mano sobre su hombro, tratando de infundirle calma.— Será mejor que vuelvas a tu sitio —esta vez se dirigió a Joshua, mirándolo fijamente y actuando como si no lo conociese de nada. Ya tendría tiempo para pensar en todo eso después.— Ya os lo dijeron, pero os lo recuerdo: no tenemos intención de haceros daño. Recordadlo antes de hacer alguna estupidez y obligarnos a hacer algo que no queremos.

Habló en voz alta y clara, para que todos lo escucharan, y luego se apoyó contra una de las paredes, con Audrey a su lado, vigilando a los cuarenta rehenes restantes.


Audrey Sheridan (PNJ):

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS 8tphnBq
PNJ creado por A. J. Seward
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.150
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 87
Puntos : 67
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Denzel Smethwyck el Dom Jul 07, 2019 10:53 pm

El tiempo que había transcurrido en aquel sótano lo había dedicado a excluirse absolutamente de todo el mundo, como si hubiese involucionado en relación a sus primeros años en Hogwarts. Jugaba en sus manos con un cacharro de metal incompleto, piezas que solía traer semi-armadas en uno de sus bolsillos para pasar inadvertido entre muggles y que luego montaba cuando se encontraba en su taller. El resto se lo habían quitado junto a su varita y pertenencias, creía que acabaría muriendo allí, y le daba rabia que n tan siquiera habría podido vengar a su madre.

¿Por qué te alejas del resto de esta manera, Denz?

Una voz amistosa resonó en su abstracción, era como una luz que iluminaba su vista en una caverna hedienta de algo que se habría echado a perder.

¿A… Amber? —El castaño alzó la cabeza que tenía oculta entre sus brazos con torpeza. Se sorprendió de ver a una compañera de academia en su misma situación. —Que tú también estés aquí me parece súper injusto.

Injusto es que estemos todos... —Denzel esquivó su mirada y justo en este momento notó el plástico de un paquetito de algo en su pecho —Y no por eso deberías dejar de comer .
No importa eso…
¡¿Cómo que no importa?! —Exclamó ésta.— O comes, o si salimos de aquí te juro que me chivaré de tu cuarto clandestino en la academia donde haces experimentos
No te atreverás. —Él sabía que bromeaba, que Amber no era capaz de traicionarle así, pero había conseguido sacarle una sonrisa y bajando su coraza de espinas aceptó aquel aperitivo y le dio un bocado.

***

Era difícil determinar el transcurso del tiempo en aquel lugar. Dada la oscuridad del sitio no era sencillo determinar día y noche, excepto por el tiempo en que venían a traerles las comidas. Hubo un día en que a Amber se la llevaron, Denzel no opuso mucha resistencia pues, aunque les tenía rabia una parte de él le decía que no era para algo malo, intentó tranquilizar a su amiga en el momento en que pasó. Y el resto del tiempo se mantuvo en la misma esquina, viendo a Josh un par de metros alejado, incapaz de acerarse por una inseguridad mayor que su resentimiento. No estaba enfadado, aunque le daba vergüenza acercarse con aquella pequeña pelea. En un momento dado entró el mismo hombre que se llevó a Amber y le señaló a él.  Había dos hombres más por si intentaba resistirse, pero no lo hizo. Escuchó la voz de Josh, lo que le hizo darse la vuelta para mirarlo. Sintiéndose estúpido solo fue capaz de fijarse en el con vistazo oxidado una fracción de segundos y luego dejar que se lo llevaran.

***

¿Cómo era el lugar? Entiendes que cualquier detalle que nos digas puede ayudarnos a encontrar al resto de rehenes y así hacerles justicia a esos delincuentes ¿Verdad? —Graves, Auror. El jefe encargado de la operación en encontraba bajo la cegadora luz de San Mungo se encontraba a uno de los lados de la camilla en la que le habían dejado reposar luego de encontrarlos magullado en aquel lugar público donde los habían liberado a él y a otros más.

Denzel se volvió a Graves con la mirada medio perdida, aún se estaba recomponiendo de aquella experiencia traumática, achinó los ojos en silencio, pero al final contestó con una débil voz.

Yo… No… Nos tenían encerrados a todos bajo lo que parecía ser un salón donde se hallaban al menos cuarenta personas, había humedad en las paredes y esquinas, es lo poco que pued… —Justo en ese momento apareció Regis por la puerta intentando zafarse de una sanadora que le intentaba hacer entrar en razón de que no podía pasar hasta que el oficial del cuerpo de Aurores terminara las preguntas, aunque él estaba empeñado que no había nadie más que su padre quien tenía prioridad para ver su hijo.

¡Hijo! —Entró dando pisotones y acabó por arropar a su hijo con un abrazo. Le contó lo muy preocupado que estaba y en respuesta, Denzel se disculpó, aunque él no tuviera la culpa. Graves acabó quedando al margen, y en vista de que no podía sacar más información del muchacho les hizo saber que si surgía algo más que pudieran aportar para ayudar al resto que no se demoraran en hacerlo. Denzel se acordó entonces de Josh, quien aún seguía triste y dejó de enfocarse en la conversación que ahora se iniciaba entre Auror e inefable. Se sentía realmente mal que no hubiesen podido hacer las paces incluso antes de que se lo llevaran y se sentía impotente por no tener nada que consiguiese salvarlo.
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 471
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.