Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS

Salazar Slytherin el Lun Jul 01, 2019 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Emily Owston
Sublíder de los radicales - 68 años


Habilidades: Oclumante y legeramente. Dotes de liderazgo.
Datos psicológicos: Sincera, metafóricamente y terriblemente capaz de absolutamente todo.
Breve historia: Tiene un hijo mayor, el cual le ha dado nietos con una preciosa mujer en otro país. Se conoce que apoyó a los radicales cuando su marido murió en el ataque en el que se tomó en el Ministerio, así como a su perro cuando fueron a por ella. Su aprendiz de legeremancia también fue víctima del gobierno.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Sisabelle Zabini, Joshua Eckhart, Denzel Smethwyck y Lluna Forman

Os encontráis en el sótano de una nave muy grande y espaciosa. Las únicas ventanas que hay en el lugar son pequeños tragaluces con cristales traslúcidos que os impiden ver qué hay al otro lado, pero que tienen suficiente fuerza como para iluminar toda la estancia. Además de eso, podéis ver que hay varias columnas en mitad de todo el recinto, además de solamente una puerta en un lateral. El suelo está limpio y, en general, todo tiene un aspecto pulcro.

Lleváis allí un día entero sin recibir visitas, ni tampoco atención médica para vuestras heridas. Todos estáis atados y por suerte aquellos que os habéis quedado con la lengua pegada al paladar, lleváis ya tiempo con la lengua en su sitio. Os han quitado la varita a todos, por lo que ahora mismo sois cuarenta y seis personas allí sin poder hacer nada.


***

Al día siguiente por la mañana, cuando veis entrar por los tragaluces las primeras luces después de la oscura noche, se os liberan las ataduras a todos por arte de magia y tres personas entran al interior del lugar por la puerta. Los podéis reconocer: son Merary Murray, Gustav Irving y Emily Owston. Son los sublíderes de los radicales, aunque evidentemente vosotros no sabéis el  rango que tienen dentro de la organización, solo que son tres personas muy peligrosas. Se posicionaron en el centro del lugar, mirando a todos los secuestrados.

—Mi nombre es Gustav Irving y estas dos mujeres que me acompañan son Merary y Emily. Estamos aquí para deciros que nuestra intención no es haceros ningún tipo de daño, sino que solo sois meras herramientas para conseguir otro fin y hacer daño a otras personas. —El hombre puso sus manos en la espalda, en una pose paciente y solemne. —Sin embargo, me toca recordaros de que como opongáis resistencia u os creáis con el suficiente poder como para intentar derrotarnos y frustrar nuestros planes… tendremos que darles un correctivo.

—Hay gente herida, por lo que nuestro compañero Héktor pasará a sanar vuestras heridas. —dijo Emily con una voz bastante agradable y casi maternal. El susodicho Héktor entró por la puerta con un kit médico.

—Os daremos comida y bebida para cada día que estéis aquí. Racionarla bien, porque no es cuestión nuestra el tiempo que paséis aquí dentro. Será culpa del Ministerio de Magia al que tanto alabáis y la prisa que se de en buscar la solución a vuestra salida —añadió Merary, que con diferencia era la que voz más seria tenía, casi enfadada.

Entonces apareció Alex y Jayda cargando con unas carretillas con bebidas y sándwiches. Fueron repartiéndolos a todos los muchachos. Jayda pasó por delante del asesino de Sybella y a ese no le dio absolutamente nada, sino que siguió de largo. Emily se dio cuenta de eso, por lo que añadió algo:

—A excepción del matrimonio Lestrange, una pareja deplorable que merecía la muerte hacía mucho tiempo, no hemos hecho ninguna baja inocente. Y no simpatizamos con aquellos que nos arrebatan a nuestros seres queridos, al igual que vosotros no simpatizáis con nuestra causa ni con nuestros métodos. No pido reciprocidad, ni siquiera comprensión. Solo os informo de que quien se solidarice con nuestros non-gratos, se convertirá también en un non-grato. —Emily se cruzó de brazos. —Os mantendremos al día.

Finalmente todos se fueron, quedándose Héktor revisando heridas en compañía de dos radicales que lo estaban protegiendo.

El día pasó sin muchos cambios. Desde que Héktor se fue—sin haber mirado al asesino de Sybella—se pasaron todo el día, hasta la noche, sin recibir más noticias de los radicales.


Actuad libremente.

Recordad que hay cuarenta y tres personas en total ahí dentro, por lo que podéis interactuar con cualquier PNJ que os inventéis. Los radicales no lo han dicho, pero la gran mayoría de personas que estáis ahí sois descendientes de familias puristas y de personas importantes en el mundo mágico, por lo que teniendo en cuenta las relaciones familiares, lo mismo conocéis a varios. Podéis incluso intentad salir de alguna manera o enfretaros a los radicales, pero evidentemente eso tendrá sus consecuencias.

Tirad un dado cada uno.
El mayor de los dados será el primero en salir del secuestro. En el caso de que haya empate con el dado más alto, saldrá primero el del más bajo.


Stella Thorne

Despiertas en una sala diferente, más concretamente en una habitación pedregosa sin ventanas. Parece una cueva dentro de una cueva; una mini cueva. En realidad no tienes ni idea de en dónde estás, solo que es todo piedra y en esa habitación hay una cama, un escritorio y una puerta. Nada más levantarte suena una especie de alarma y, a los pocos segundos, entra una persona en el interior de esa habitación. Es Oscar Lisin, que te mira con los brazos cruzados.

—Tu amiga está bien, por suerte. —Fue lo primero que le dijo, con el ceño fruncido. Oscar Lisin destacaba porque siempre tenía el ceño fruncido, como si siempre estuviese enfadado. —Ahora me hubiera gustado disculparme por haberle hecho daño, pues según nuestros médicos podría haber sido una herida muchísimo más grave de haber impactado un poco más arriba. Sin embargo, escapa a mi comprensión el por qué de que no se fueran en el momento en el que les dimos la única manera de salir de allí. Y me niego a disculparme frente a un enemigo.

Carraspeó entonces, cerrando la puerta y apoyándose en la parte trasera.

—No soy hombre de mucha paciencia, así que elige bien tus palabras, Thorne. —Asumió reconocerla, pues Oscar llevaba mucho tiempo siendo fugitivo y moviéndose en el mundo, como para reconocer prácticamente a todos los que tenían por ahí un cartel pululando.

Actúa libremente


Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Sisabelle Zabini el Lun Jul 08, 2019 7:39 pm

Interacción con James.
Interacción con Josh.


Los días continuaban pasando y cada vez estaba menos preocupada, más cansada y más molesta con los cabrones de los radicales. Tenía muchas ganas de lanzarme contra ellos y armar un escándalo, pero no encontraba las fuerzas para hacerlo. Me sentía terriblemente mal aunque no lo demostrara.

James se había convertido en una nueva garrapata y aunque fuera algo pegajoso agradecía tener su compañía y no estar sola en este problemón. Solté un suspiro cuando se sentó a mi lado como siempre y mantuve mi semblante serio.

¿Estás bien? —Preguntó, mirándome. Me econgí de hombros para restarle importancia.

Sí, supongo que no tardaremos mucho tiempo en ser los siguientes. —Respondo, soltando un suspiro.

Veo que Josh se levanta y se aproxima hacia nosotros, por lo que James se levanta casi al instante, para luego murmurar:— No te le acerques mucho, Sisa. Nos quitarán la comida como a los otros. —Dijo, para luego caminar hacia cualquier otra parte.

Suelto un gruñido en cuanto dice eso. Joshua era mi amigo, y realmente poco me importaba si me quitaban la comida por conversar con él. Lo miro en cuanto queda frente a mí.

Estoy de acuerdo contigo. —Afirmo, suspirando.— Pero no tenemos muchas opciones, Josh. Los radicales están armados y nosotros no tenemos nada más que nuestros puños y las ganas de salir. Nos superan en número y fuerza. 

Me levanto de mi lugar para quedar frente a él.— Pero supongo que tienes suficientes motivos como para querer salir de aquí. No sé qué hiciste para molestarlos tanto, pero si tienes algún plan que vaya a funcionar, hagámoslo.

Me quedo observando su semblante serio, en busca de algún indicio en su mirada que me dijera que tenía un plan maestro o algo para que pudiéramos escapar.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Salazar Slytherin el Mar Jul 09, 2019 10:05 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Gustav Irving
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Emily Owston
Sublíder de los radicales - 68 años


Habilidades: Oclumante y legeramente. Dotes de liderazgo.
Datos psicológicos: Sincera, metafóricamente y terriblemente capaz de absolutamente todo.
Breve historia: Tiene un hijo mayor, el cual le ha dado nietos con una preciosa mujer en otro país. Se conoce que apoyó a los radicales cuando su marido murió en el ataque en el que se tomó en el Ministerio, así como a su perro cuando fueron a por ella. Su aprendiz de legeremancia también fue víctima del gobierno.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.

Día 30 de junio del 2019

Stella Thorne

—¿No querías irte por qué? ¿Tenías intenciones de ponerte en nuestra contra? —preguntó de manera tajante, pues no sería la primera vez que otros fugitivos se ponían en contra de sus intereses. —Las cosas son sencillas: si te pones en nuestra contra o interfieres en nuestros planes, te conviertes en un enemigo. Bien puedes no simpatizar con nuestra causa, es totalmente válido, pero no te metas de por medio en nuestros asuntos.

Oscar nunca había destacado por ser demasiado suave a la hora de decir las cosas, por eso se las estaba diciendo de manera honesta, en su cara.

—Te lo aviso para que lo tengas claro. —Y entonces escuchó lo que tenía que decir. —Sí, tenemos que dejar de estorbarnos. Siento lo de tu amiga, evidentemente no era mi intención. De hecho, eras tú quién me estabas dando problema, no ella. —Y tras una leve pausa, dejó de cruzar sus brazos, algo más relajado. —Si quieres te podemos sacar de aquí. Te doy mi palabra de que cuando todo esto termine, tu amiga quedará en libertad, pero no voy a dejar que se vaya ahora mismo para tener una garantía de que te vas a portar bien. —Tras una ligera pausa, ladeó una sonrisa. —Te puedes ir; o te puedes quedar. Eso sí: te vas a aburrir mucho.

Su amiga estaba en una sala médica muy bien atendida y, de hecho, tenía una actitud muy favorable, por lo que no era ningún problema y lo estaba acatando todo muy bien.

—La puedes ver antes de irte, si quieres, pero ella se queda hasta que todo esto termine. Entiende que no me fíe de ti.


Día 06 de julio del 2019
—Liberación de Morty Alfred, Letha Egbert, Willow Kieran, Claribel Kolton y Denzel Smethwyck—

La primera liberación de rehenes podría considerarse un éxito a nivel organización radical y una absoluta derrota para el Ministerio de Magia. Lo cierto es que ningún gobierno debería, jamás en la vida, acceder a los términos impuestos por los terroristas, ¿pero qué iban a hacer en esas circunstancias? Estaban en una tesitura: o cedían y quedaban débiles, o todas las familias puristas iban a terminar por tirarse encima del Ministerio de Magia por no hacer 'nada' rápido en contra de ellos, para así salvar a su familia. Había sido una obra maestra por parte de los radicales: atacar al punto más importante de toda su sociedad, los niños y la descendencia, sobre todo teniendo tan en cuenta lo importante que eran para las familias puristas.


Día 09 de julio del 2019
—Liberación de Kerry Norma, Nago Morgan, Septima Grubbly, Sisabelle Zabini, Peter Blackburn y Tamsin Crockford—

La cosa había cambiado relativamente a nivel político-social. El Ministerio de Magia había mandado avisos de tranquilidad y tenía a todos sus grupos enfocados específicamente en la búsqueda de pistas sobre la ubicación de los rehenes y la base radical. El hecho de que ese mismo día salieran de allí una cantidad de seis rehenes hizo que las familias poco a poco respirasen más tranquilamente, aunque muchas todavía creaban una gran tensión con respecto a la fiabilidad y eficacia del Ministerio.

Fue entonces cuando los radicales exigían cosas inadmisibles para liberar a más personas. No podían otorgarles varitas funcionales que pudiesen ser utilizadas en su contra. No podían liberar criminales y dejarlos de nuevo en libertad para que fueran soldados de una guerra que todavía estaban librando.

Fue entonces cuando, pese a la certidumbre de lo que pasaría con las familias, el Ministerio tuvo que poder orden.


Sisabelle Zabini

Este día eres liberada en mitad de un parque que desconoces, en plena noche. Repentinamente estás sola, pero un auror te aborda para protegerte de cualquier radical que pueda estar por la zona. Tienes ahora la oportunidad de decirle a ese auror todo lo que sabes al respecto de dónde has estado durante esos días. Tienes información que darle: cuando tú y tus compañeros se asomaron por los tragaluces tras hacer una gran pila unos encima de otros para poder sujetarse, se fijaron en que estaban en una especie de lugar abandonado. No supiste identificar exactamente de qué lugar se trataba pues no estás familiarizada con lugares así, pero viste grandes edificios de metal oxidado, árboles y hierba en mal estado, muchos tubos... No tenía nada que ver el aspecto horrible que tenía aquel lugar por fuera, con lo bien que estaba el interior en donde se quedaban todos los rehenes.

¿Quizás sería una ilusión y todo lo que se veía por los tragaluces era falso? No estás segura, pero es tu decisión contarlo todo o no.

Sisabelle, después de tu siguiente post ya sales de la trama. Es importante que postees porque tu post puede ser decisivo. Gracias por participar ^^


Día 11 de julio del 2019
Tras lanzar una nueva noticia de El Profeta, las cosas se habían torcido un poco en la reciprocidad gobierno-radicales, por lo que hubo un parón repentino.

Héktor, que había visto que el non-grato tenía su brazo roto con un color muy desagradable que iba a hacer que lo terminase perdiendo, insistió en ayudarlo. Cuando Gustav le dio permiso, ese mismo día fue en compañía de AJ y la misma Audrey a ayudar a Joshua. Héktor había hecho que todos los chicos se sentasen pegados a la pared, mientras que Joshua estaba en el centro junto a él mientras estaba siendo sanado. Mientras tanto, AJ y Audrey vigilaban que todo estuviese bien y nadie decidiese hacerse el valiente.

AJ ve como un niño le mira con miedo, pues le han llegado los rumores de que él mató a Bellatrix Lestrange. Y es un pobre niño de trece años que ha estado casi dos años bajo la tutela de la misma Bellatrix, pues el monstruo que la ha matado tenía que ser mil veces peor.

Joshua, tú tienes material médico a tu alcance, ¿pero vale la pena arriesgarse?


Ahora mismo en realidad sólo estáis AJ y Joshua, porque Lluna me ha dicho que no puede postear. Podéis usar libremente a los PNJs radicales, así como a los rehenes si queréis armar alguna revuelta. No vale poner que muere nadie sin mi permiso. Desde que posteeis vosotros, postearé yo para agilizar. Si queréis postear más de una vez antes de mi intervención, sólo avisadme.

Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Joshua Eckhart el Mar Jul 09, 2019 11:04 pm

Julio 06, 2019.
Sisabelle estaba de acuerdo con él: tenían que hacer algo, por poco que fuera, para intentar salir de ahí. Para salir todos tenían motivos, aunque él tenía el doble de motivos por el que los otros radicales lo querían ver muerto o encerrado de por vida. Estaban en desventaja mágica, él incluso estaba en desventaja física.

Qué suerte tenía de ser Ravenclaw y no Gryffindor.

Por la noche, cuando nadie venga, podemos subir y ver si alguien puede salir por el tragaluz —le dijo en voz baja, — al menos nos dará una idea de dónde estamos y… —fue cortado de repente.

Calló de inmediato cuando entraron los radicales tras haberse llevado al último del día, y la conversación iba más dirigida hacia él que a nadie. Le sostuvo la mirada, escuchando que quería matarlo. Sisabelle lo había preguntado, pero él no respondió, ¿qué era lo que había hecho para que ellos lo odiasen tanto?

No esperó encontrarse con A. J. Seward ahí, su antiguo ídolo y un compañero de pulgas. Sabía que no debía aparentar que había para con él otra cosa que no fuera el repudio por ser fugitivo, pese a su interacción y lo que representó para Joshua. No sólo pondría en riesgo la coartada del licántropo, sino su propia seguridad para con el resto de los rehenes.

¿Hacer una estupidez?

Dos para llevar, por favor.

Julio 07, 2019.
Durante la madrugada de esa noche, Sisabelle y él consiguieron convencer a un puñado de estudiantes para ayudarlos a hacer una pila humana para conseguir llegar a los tragaluces y ver qué había ahí fuera.

Por obvias razones, Joshua se quedó al margen. Su brazo lo estaba preocupando, y estaba seguro que el malestar general que tenía era producto de una infección, además de que el color estaba cambiando y, en general, las esperanzas de conseguir salvarlo de salir de ahí se le estaban agotando con los días.

No hagan mucho ruido —Joshua espetó en un susurro, tomándole la mano a un chico para que subiera un poco más alto. Era lo más que podía hacer en ese momento.

Él no vio a través de los tragaluces, pero sí escuchó a quienes lo vieron. Había algo que lo estaba inquietando, pero no supo decir a ciencia cierta qué era. ¿Tan sólo un mal presentimiento de que aquello pudiera no ser real?

Julio 09, 2019.
Ese día, Sisabelle fue tomada. Miró a su alrededor y se dio cuenta que quedaban pocas personas en las que pudiera apoyarse, por no decir que el malestar había sólo ido en aumento y, en general, ya no le daban ganas de levantarse a caminar como león enjaulado de un lado al otro, molesto y queriendo encontrar la forma de salir de ahí.

Tenía hambre, estaba cansado y, en realidad, ya empezaba a darse cuenta de que salir de ahí era cien veces más difícil de lo que pudiera haber imaginado los primeros días. Esperaba al menos que Sisabelle hubiese sido capaz de ver suficiente ahí fuera, y que pudiera escapar, para que mostrase la información y pudieran encontrarlos.

Quizá era demasiado utópico.

Julio 11, 2019.
No se había movido de su rincón desde hace horas, y miraba en completo silencio al resto yendo y viniendo, hablando y tratando de idear formas de escapar. Desenvolvió su brazo de la camiseta que le había colocado Pete allá los primeros días y lo que encontró fue una extremidad hinchada de color rojo y bordes pálidos que empezaba a oscurecerse más de lo que pensaba era razonable.

Su voz animal le dijo que tal vez si se lo quitaba dejaría de sentirse tan abatido y podría luchar, pero Joshua estaba consciente de que eso no iba a suceder. Ni siquiera esperaba durar mucho con la constante pérdida de sangre.

Había cerrado los ojos un momento, pero cuando los abrió todos estaban sentados a las orillas de la habitación. Él, que estaba sentado ahí casi por defecto, no se dio cuenta que era al único que estaban llamando hasta que el chico a su lado le dio un codazo y dirigió una mirada hacia Héktor.

Se puso de pie sujetándose de la pared y el primer paso lo dio en falso. Gruñó para sí mismo y recobró la fuerza para comenzar a caminar hasta el centro de la habitación, sin saber todavía qué esperar. Lo sorprendió saber que tenían intenciones de curarle el brazo que había dejado colgando todo ese momento al caminar.

Ya estaba perdiendo sensibilidad.

No creo que sirva de nada —reconoció. No era un experto en fracturas y en sus tratamientos, pero sólo bastaban dos dedos de frente para saber que eso no lucía nada bien.

Ni siquiera miró a A. J. ni a su compañera Audrey.

Mientras tanto, una voz en el interior de Joshua lo instaba a atacar. Tenía unas tijeras al alcance de la mano derecha y podría hacer su esfuerzo por dañarle, ¿no? De todos modos, no esperaba que su brazo tuviera remedio y lo mismo daba si le curaban o no. Su parte más razonable le decía que era inútil: aún si lograba dañarle, los otros dos radicales le someterían de inmediato.

No consiguió poner en orden sus propias ideas antes de que uno de los estudiantes de séptimo año se lanzaran al ataque de Héktor, que estaba dándole la espalda, con el propósito de ahorcarle con una llave al cuello.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1293
Puntos : 1029
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Sisabelle Zabini el Miér Jul 10, 2019 2:02 am

07 de julio.

Aquella noche habíamos puesto en marcha el plan de Josh. Con ayuda de varias personas logramos hacer una especie de pirámide humana para ver por el tragaluz cualquier cosa que pudiera ser de ayuda. Alguna indicación de dónde estábamos, posibles vías de escape, lo que fuera.

Yo fui una de las que subió para observar el lugar pero no pude reconocerlo por más que intenté. Probablemente estábamos en las afueras de Londres, en alguna especie de fábrica abandonada o algo, la verdad no tenía ni la más pálida idea de dónde podíamos estar. Y tampoco había podido ver alguna ruta de escape. Realmente estos cabrones habían planeado todo bastante bien. 

09 de julio

Aquella noche habían entrado los radicales para llevarse a más personas como se habían llevado a Denz. Entonces me tomaron amí por los hombros y mi primer instinto fue pelear para evitar que me llevaran. 

Grité por ayuda, pidiéndosela a Josh o a James. Josh pareció no querer meterse y sabía que tenía motivos para no hacerlo, pero James sí peleó para evitar que me llevaran, pero terminó noqueado en el suelo y yo con lágrimas rebeldes resbalando por mis mejillas.

Sentí que aparecimos en alguna parte y al abrir los ojos me encuentro en medio de un parque a altas horas de la noche. Giro rápidamente para descubrir que quien fuera que me había liberado, ya no estaba y había regresado a su base. Mierda, debía buscar ayuda para avisar todo lo que sabía y que pudieran rescatar a Lluna y a Josh.

Y finalmente la suerte parecía estar de mi lado: un auror había llegado al lugar y pude sentirme un tanto más segura por aquello. Me había preguntado demasiadas cosas, y no tuve tiempo e responderlo todo con calma, pero traté de recordar cada detalle que consideraba importante.

Le dije todo por lo que habíamos pasado desde que me habían atrapado, lo que habíamos hecho hace dos noches y todo lo que había visto por el tragaluz. Obviamente enfaticé en que no estaba segura de si aquello era una ilusión o era real, pero de todos modos se lo conté todo, rogando por que salvara a James, Lluna y a Josh.

Haremos lo posible para ayudar. —Dijo, en un tono calmado que me relajó bastante.— Vamos a tu hogar, que tu familia ha estado muy preocupada por ti.

Agradecí aquel gesto y me prometí a mí misma valorar mucho más a mi familia, pues luego de esta experiencia había aprendido dos cosas: uno, que odiaba a los radicales con todo mi ser y en cuanto viera a uno lo mataría. Y dos, que debía valorar mucho más a mi familia porque creí que nunca iba a volver a verlos y aquello había roto mi corazón. Del mismo modo, esta experiencia me había hecho reflexionar sobre lo que quería de esta vida. Sí, quería que mi familia estuviera a salvo. Pero también quería ser profesional, trabajar y tener una familia. No me importaba si los amigos mortífagos de mis padres me obligaran a enfocarme en las misiones. También quería estudiar.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.400
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

A. J. Seward el Miér Jul 10, 2019 12:00 pm

06 de julio del 2019


El seis de julio AJ salió del sótano en donde mantenían a los rehenes con el gesto taciturno y la mirada ausente, perdido en sus propios pensamientos, e ignorando los reproches de Audrey por mandarla callar cuando había notado sus intenciones hostiles para con Joshua.

Encontrarse allí al chico con el que había compartido una violenta noche de luna llena lo había pillado con la guardia baja, pero mayor había su sorpresa cuando entendió que era el responsable de la muerte de Sybella. Audrey se lo había confirmado después, y el fugitivo prefirió no volver a pisar el sótano si podía evitarlo.


09 de julio del 2019


De momento todo iba bien, el gobierno había accedido a sus peticiones más razonables, viéndose obligados a tener que negociar con ellos. Negociaciones que, a ojos de cualquiera, deberían ser inadmisibles de no ser porque estaba en juego la seguridad de la prole de las familias más poderosas del país. Si anteriormente los radicales habían mostrado ser violentos y desorganizados, casi con gusto por el caos, ahora demostraban que eran perfectamente capaces de coordinarse para orquestar un golpe contra el gobierno como el que tenían en sus manos en aquel momento.

El día nueve liberaron a seis rehenes más. AJ no había vuelto a pisar el sótano desde el pasado seis de julio, y no volvería a hacerlo hasta el día once.


11 de julio del 2019


AJ estaba con Jayda, entrenando con ella con el único propósito de distraerla un rato, cuando apareció Audrey diciéndole que tenían que ir al sótano una vez más, para ayudar a Héktor, quien iba a curar el brazo de Joshua. Evidentemente aquello no hizo gracia ni a la propia Audrey, ni tampoco a Jayda, que había vuelto a adquirir la misma expresión triste y furiosa que tenía desde que Sybella había muerto.

Suspiró.

¿Es que uno no puede tener ni un respiro? —preguntó al aire, como si realmente estuviese cansado.— Me cargué a la zorra de Lestrange, cualquiera pensaría que me darían vacaciones después de eso, pero nooo… ¡más trabajo para AJ! —se quejó al tiempo que miraba a Jayda de reojo, viendo como la más joven esbozaba una sonrisa.

No es que a AJ le hiciese gracia el haber matado a Bellatrix Lestrange, desde luego pensaba que se lo merecía, pero quitarle la vida a alguien, por más despreciable que fuese, nunca dejaba un buen sabor de boca. Pero tomarse aquello a cachondeo mereció la pena cuando vio la sonrisilla de Jayda, incluso Audrey lo miraba con diversión.

Se despidieron de Jayda -que se marchó en dirección contraria, quizá en busca de Emily o de alguien más a quien incordiar- y ambos fueron a reunirse con Héktor, que los esperaba para ir a donde mantenían cautivos a los rehenes.

A AJ no le pasó desapercibido el mal estado en el que se encontraba Joshua, que tardó en reaccionar a los llamados de Héktor e ir hacía el centro de la habitación, donde el sanador lo esperaba para hacer su trabajo y curar aquel brazo. Mientras tanto, Audrey y él se paseaban por el resto de la habitación, vigilando que el resto de rehenes que quedaba no cometiese ninguna estupidez.

El ex jugador de Quidditch pasaba su mirada azul entre los distintos chicos y chicas que estaban sentados contra la pared, hasta que dio con una expresión que, por desgracia, conocía muy bien: miedo. Un crío de apenas doce o trece años lo miraba asustado y, aunque AJ no sabía el motivo exacto de aquella mirada, no pudo evitar pensar que tenía buenas razones para temerle. Audrey solía decirle que cuando todo hubiese acabado, todo lo que habían hecho habría merecido la pena , y aunque AJ no estaba igual de convencido que ella sobre el éxito de los radicales, también pensaba de aquella manera. Pero viendo aquella mirada aniñada que lo observaba con miedo, no pudo evitar preguntarse, ¿hasta qué punto era eso verdad?

Apartó la vista de aquel niño para seguir con su recorrido y cuando pasó de largo a uno de los rehenes más mayores, fue cuando éste vio la oportunidad de lanzarse contra Héktor en un intento desesperado de, quizá, salir de allí. Un movimiento desesperado e insensato, pues Héktor no estaba allí solo y AJ reaccionó por puro instinto. Siendo el que más cerca estaba de ambos, en unas cuantas zancadas agarró al chico que intentaba ahogar al sanador y le dio un golpe seco que lo dejó inconsciente.

Pero la valentía o imprudencia de uno sirve para inspirar al resto, y fue justo lo que pasó. Aquel chico encendió una mecha y algunos otros valientes, por llamarlos de alguna forma, se abalanzaron contra los tres radicales, que no solo tenían más experiencia que ellos en el combate, sino que además iban armados con sus respectivas varitas.

La norma de no hacer daño pesaba sobre ellos, por lo que Audrey se sirvió del hechizo Desmaius para dejar inconscientes a tres de los rehenes que habían ido a por ella. AJ, que al principio había optado por defenderse sin usar magia, decidió imitar a su compañera y sacar la varita, petrificando a un par de chicos.

Por suerte no todos habían seguido el ejemplo del primero, pues había algunos en los que el miedo pesaba más que la desesperación, como por ejemplo el niño al que había mirado antes, que se había alejado todo lo posible, ocultándose detrás de otro chico más mayor que también se mantuvo alejado de la reyerta.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.150
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 87
Puntos : 67
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Lluna Forman el Miér Jul 10, 2019 7:59 pm

Los días pasaban y no había muchos cambios. Me había acostumbrado a la oscuridad y más o menos conocía la cara de todos los que estaban allí. Podía reconocer a bastante gente. Todos de familias importantes, de sangre pura o leales a la causa del Señor Tenebroso. Los radicales nos trataban con demasiada benevolencia. Comida, medicinas,... Había un par de casos en especial a los que no daban de comer, o no trataban de curar sus heridas. Me encontraba muy cansada, física y mentalmente. Me agotaba estar allí encerrada sin saber nada. Podía imaginarlo. Titulares escandalosos en los periódicos. Las familias de los desaparecidos asaltando el Ministerio y pidiendo explicaciones a la Ministra. Y Matt... Pobre Matt. Conociéndole, estará desesperado. Culpándose por no haber asistido a dicho evento, por no haberme protegido. Si pudiera calmarle... Si pudiera decirle que no estamos tan mal... Al menos por ahora.

Era imposible dormir. Nos turnábamos los colchones, un tanto maltrechos. Yo prefería no usarlos. Había descubierto en las mazmorras de la casa Dankworth que el suelo y las paredes no son tan incómodas como pueda parecer. Es peor usar un mal colchón que seguramente huele mal. Bueno, allí olía bastante mal. Demasiados días encerrados sin poder bañarnos. La humedad del lugar. Quizás hubiese ratas. Intentaba mantenerme tranquila. No quería destacar, ni hablar de planes de huida con otros. No quería perder los pocos privilegios que tenía allí dentro. No dejaba de inquietarme un tipo que no dejaba de mirarme.

Lo malo es que iban sacando gente que luego no volvía. En principio creí que los estaban interrogando. A lo mejor los estaban matando... Cuando entraban, yo clavaba mi mirada al suelo. No quería ver a quienes se llevaban. No quería que me vienes mirando y me escogiesen a mí. Poco más podía hacer allí dentro. Cuando volvían a encerrarnos, miraba a la gente que quedaba y así sabía a quienes se habían llevado. Se me hizo un nudo en el estómago cuando descubrí que se habían llevado a Sisa. Tenemos que hacer algo. Pero sin varita... ¿Qué?

PD: He podido robar wifi. Vamos a morir todos!
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1199
Puntos : 325
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Stella Thorne el Sáb Jul 13, 2019 12:16 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 Tumblr_mfmiw3QMIm1rax0j5o5_250
S T E L L A  ° T H O R N E

Sí, quizás, no sé...— dijo poniendo una mueca en su boca y cruzándose  de brazos.— ...Es que tampoco tuve mucho tiempo para reflexionarlo ¿sabes?, que llegaron con escobas lanzando bombas que tiraban una esencia de mierda que hacía que la gente se quedase inmóvil, no sé...que con ese saludo no dan ganas de abrazarlos precisamente...— agregó sincera, encogiéndose de hombros.

Enarcó una ceja y apretó la mandíbula, a la rubia jamás le ha gustado que le hablen en ese tonito y mucho menos alguien que ve por segunda vez en su alocada vida. Pero miren, se tragó su orgullo y simplemente se quedó parada con una leve mirada afilada, solo un poquito.

Me quedo completamente claro.— dijo con voz neutra, elevando su comisura izquierda de su boca formando una sarcástica sonrisa.— Suelen decirme aquello.— respondió ante el hecho de que había dejado en claro que la del problema era ella. Stella tenía asumido que era una persona que pide más disculpas que permisos, no se sentía orgullosa y trabajaba en ello (o lo intentaba al menos) pero simplemente a veces no podía evitar sus impulsividades.

¿Todo esto termine? ¿Qué es "esto"?— preguntó la Stella gato curiosa, que le quedan cinco vidas aún de vida felina. Lo más probable es que el mago no le dijera nada, pero mira, en intentarlo no se pierde nada.— Y vale, entiendo que no te fíes de mí. Que vamos, es la segunda vez que nos vemos y la primera vez te di más puñetazos que palabras pero, una cosa: ¿Cómo pretendes que me porte mal si ustedes tienen mi varita? tio, que si me echan ahora mismo a la calle, no tengo nada, seré una indigente. Y mira, que tendría que pasar no sé, unos años para que recien arme un ejército de indigentes para cobrar venganza. Y como van las cosas, quizás ni tú ni yo estemos vivos en un año más.— dijo, rodeando los ojos y encogiéndose de hombros.  Es que ¿saben? Stella tenía en ese momentos todos patas para arriba. Le sucedía de esos momentos en que no sabes muy bien quién es amigo, enemigo, aliado, traicionero...y Lisin le producía a la rubia que podía ser todo y a la misma vez nada de eso, le era extraño.

Él no se fiaba de ella, y ella no se fiaba de él. Miren que bonita relación habían empezado esos dos.

¿Quedarme aquí es literal? Digo...¿me quedaría todo el tiempo en esta habitación o por ejemplo podría estar con mi compañera?— le preguntó, clavando su felina mirada en el radical.—¿Puedo verla ahora?

La ex gryffindor aún no sabía qué responder, no sabía qué era lo mejor. Pero de pronto una pregunta pasó por su cabeza ¿Y si Emily no volvía qué? ¿Podría ella seguir su vida tranquilamente cargando con toda esa culpa? No, no podría. Fue allí, en silencio que decidió que no se iría de allí hasta que Emily se fuera con ella de la mano, del brazo o chocando hombro con hombro, daba lo mismo, pero juntas.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Salazar Slytherin el Sáb Jul 13, 2019 11:00 pm

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS


Día 30 de junio del 2019
Parte de Stella Thorne
Oscar le había dicho las cosas claras a Stelle Thorne y, por suerte para ella, sus palabras hicieron que Lisin no llegase a un estado de disconformidad. Podía entender la duda de las personas, básicamente porque él había tenido que lidiar durante mucho tiempo sobre qué era lo correcto y qué no. Sin embargo, le valía con que aquella rubia tuviese MUY CLARO cuál era su sitio, sobre todo ahora mismo que estaba en un lugar desconocido para ella.

Le dijo que 'esto' era un cambio. Le dijo, en realidad, claramente lo que habían hecho: que su única intención era secuestrar a los más jóvenes de las familias puristas para poder chantajear al Ministerio de Magia y conseguir cosas por ello, sin ningún tipo de misterio. A día de hoy, teniendo en cuenta que estaba en la posición que estaba, daba igual que le confesase sus intenciones.

—Soy consciente de que uno no necesita una varita para portarse mal, Thorne. Y creo que tú también eres muy consciente de ello. —Carraspeó finalmente. —Puedes ver a tu amiga, pero si decides quedarte probablemente tendréis que pasar todo el tiempo encerradas, juntas, en algún lugar. Bien en la enfermería o bien en la habitación. Podemos prometerte que no te haremos nada, ni a tu amiga tampoco. —Fue a salir de la habitación, para añadir algo más antes: —No te daremos la varita hasta que todo esto acabe, igual que a ella, pues aquí dentro no vamos a correr riesgo ninguno. Si te vas ahora, sin embargo, te la puedes llevar contigo.


Día 11 de julio del 2019
La desesperación solía dar paso a que la gente actuase sin ningún tipo de consciencia. Habían muchas personas allí dentro que eran presa del miedo, mientras que otros utilizaban el miedo como un arma con la que poder atacar, sacando del interior de ellos algo que muchos no creían que ni tenían. Así que uno de ellos cuando vio a Héktor, el médico que hacía cosas buenas por ellos, despistado mientras trataba al Eckhart, se abalanzó contra él.

Ese gesto de valentía—aunque muchos los tachasen de estupidez—había hecho que otros muchos sacasen del interior lo necesario para involucrarse en aquello, como si realmente pudiesen conseguir algo.

Lo cierto es que era imposible que consiguiesen nada, mucho menos de esa manera tan desordenada, en donde no se habían puesto de acuerdo para hacer nada. ¿Qué clase de lógica sigue un chico en atacar al único indefenso, habiendo dos tipos armados? Si querían salir de allí tendrían que actuar como un equipo, cosa que no estaban haciendo en absoluto. Es por eso que AJ y Audrey fueron muy eficaces a la hora de solventar aquella situación, dejando a todos totalmente incapacitados para hacer nada. También aprovecharon para atarlos a las columnas, como correctivo aquella noche.


Día 12 de julio del 2019
Al día siguiente Héktor volvió a ir para continuar con la cura de Joshua, pues evidentemente aquello tenía un aspecto horrible. Había optado por lo más fácil: hacer regeneración total de los huesos debido al mal estado en el que ya se encontraban por la falta de atención. Héktor no intercambió en ningún momento opinión con el rehén, sino que hizo lo que él consideró oportuno, sin pedir opinión alguna. La verdad es que el único motivo por el cual estaban curando a aquel chico era exclusivamente para que el Ministerio de Magia no pudiera ponerle ninguna pega con respecto a la calidad con la que devolvían a los rehenes, pues todos los fugitivos de la organización coincidían en que no merecía ser curado. Sin embargo, Maximus había insistido por el bien de la misión.


Día 15 de julio del 2019
Ese día ocurrieron varias cosas.

Debido a una nueva entrega por parte del Ministerio de Magia de materiales necesarios, los radicales también hicieron un acto de buena fe entregando de nuevo a cinco rehenes. Sin embargo, en ese momento los fugitivos dieron una aviso claro: no pensaban devolver a más rehenes hasta que se cumpliesen TODAS sus exigencias, entre las que se encontraban la dimisión de la Ministra de Magia o la entrega de prisioneros y varitas.

Justo después de que sacasen de allí a los que se iban a ir, sacaron después a Joshua sin ningún motivo aparente. Le pusieron una venda mágica alrededor de los ojos para trasladarle a través de todas las instalaciones, hasta llegar a un punto en donde estaba totalmente permitida la aparición. Para cuando el rehén se quiso dar cuenta, se aparecieron con él hacia un sitio que no conocía. Sólo notó la humedad de un lugar cerrado y rocoso, para entonces notar como unos grilletes se le empezaban a cerrar alrededor de los tobillos, las muñecas e incluso el cuello.  


Día 16 de julio del 2019
A mitad de esa misma tarde, Joshua Eckhart volvió malherido al lugar en donde estaba el resto de secuestrados. Los radicales no dijeron absolutamente nada de su condición como licántropo al resto de rehenes, pues evidentemente les daba igual, sin embargo, todos 'sus enemigos' ahora mismo sabían de su maldición. Debido a que precisamente AJ y Lohran eran consciente de ésta antes de todo aquello, fue fácil prevenir el hecho de que se convirtiese en el interior de aquella nave en compañía de los otros.


Día 20 de julio del 2019
Pasaron los días lentamente y no pasó nada. Ya ningún rehén era liberado y los radicales fueron totalmente sinceros con todos: el Ministerio de Magia se había negado a seguir cooperando con las exigencias y, por tanto, ellos no iban a devolver a nadie sin recibir nada a cambio. La organización radical tuvo las cosas claras: echarle la culpa al Ministerio de Magia pues, hasta la fecha, ellos habían cumplido al cien por cien con todo lo que habían dicho. El único problema es que habían dejado a sus 'camaradas' de lados por sostener un gobierno insostenible.

Gustav fue quién les dijo esas palabras a casi los treinta que quedaban allí dentro, sin darle demasiados ánimos en que saldrían a corto plazo. Es por eso que se les asistió a los rehenes con comida de calidad para su supervivencia, objetos de higiene, ropa nueva—de mala calidad—e incluso un libro para que ninguno se volviese loco. Emily había dicho que seguramente ninguno leyera, pero que al menos tendrían algo con lo que mantener la cabeza ocupada y que ellos no iban a crear dementes allí dentro.


Día 22 de julio del 2019
Ese día uno pensaría que no ocurriría nada relevante, que sería igual de insulso e improductivo que los últimos cinco días en donde el Ministerio de Magia sólo había mantenido el contacto justo y necesario como para saber que los rehenes seguían con vida y que los fugitivos seguían teniendo intenciones de seguir con una negociación cargada de injusticias. Sin embargo, parecía que el gobierno se había cerrado en banda a seguir negociando con terroristas, pues se habían dado cuenta de que eso les había hecho ver muy débil. Preferían verse de manera inmoral y tener a las familias puristas encima echando pestes y odio, a verse totalmente débiles ante sus enemigos más peligrosos. Desde que cediesen, no dudarían en volver a hacer lo mismo una y otra vez. No iban a permitirlo.

Es por eso que después de veintidós días de pura investigación y apoyo por parte de tanto del departamento de aurores como de todos aquellos que se habían metido de lleno en el caso, se llegó a una solución.

Las declaraciones de todos los chicos que habían sido liberados fueron totalmente determinantes para poder encontrar el lugar y ya llevaban dos días investigando varias fábricas de cemento en pos de averiguar si realmente había allí personas escondidas con magia. Después de mucho, se consiguió algo: el lugar en donde estaban todos los rehenes secuestrados.

Es por eso que la noche del veintidós de julio, las cosas cambiaron drásticamente. Lo que era un lugar tranquilo, muerto y desolado, se iba a convertir en el terreno de una batalla. Y esta vez no era una batalla de odio, de rencor o que buscaba gritar algo a los cuatro vientos, sino que el verdadero objetivo de todo aquello era salvar a todos los rehenes y devolverlos a sus familias en el mejor estado posible. ¿Destruir la base de los radicales? Por supuesto, había una parte de dicho ejército que iba expresamente a defender de manera ofensiva a los suyos, pero las prioridades estaban claras y no iban a permitir que lo importante en esa batalla quedase de lado.

A eso de las diez de la noche, cuando la luz ya había desaparecido y la mayoría de los rehenes ya habrían cerrado los ojos para dormir al no tener nada mejor que hacer, la contienda comenzó. Aproximadamente una cuarentena de magos a favor del gobierno de magia, entre los que se encontraban aurores, mortifagos y directamente personas que querían ir a ayudar a sus hijos en primera línea, comenzaron a acercarse a la zona después de haber tirado todas sus barreras mágicas.

Sin que los radicales pudiesen esperarse el ser descubiertos, los cogieron totalmente por sorpresa.


La base real de los radicales, en donde se encuentran todos los ‘civiles’ no es esa, sino que ahora mismo os encontráis en la zona en donde estáis los líderes y expertos en lucha para poder vigilar toda la misión de los rehenes. Faltan muchos de vosotros porque es de noche y se han ido a descansar, por lo que la ayuda no va a poder llegar a tiempo.

Ahora mismo atacan las fuerzas del Ministerio de Magia, por lo que AJ tienes varias opciones. Puedes luchar (¡hasta la muerte!) o puedes huir.

Lluna y Joshua, quedáis vosotros dos acompañados de aproximadamente treinta chicos más de entre doce y veintidós años. Veis que la ayuda llega porque escucháis mucho revuelo fuera, por lo que desde que uno de los radicales intenta entrar en vuestra nave para sacaros de allí para otro lado, un grupo de tres chicos se lanza sobre él y pide ayuda para cooperar todos juntos.

Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Joshua Eckhart el Lun Jul 15, 2019 12:49 am

Julio 11, 2019.
Mientras Joshua alternaba su vista entre su brazo malherido, las tijeras en el suelo y la nada absoluta, otro de los chicos había decidido atacar a quien aparentemente era el sanador de aquel grupo, pues desde el día uno había sido el encargado de atender a los heridos. Lo tomó por el cuello, haciéndole una llave, y Joshua creyó que podría ser su momento de hacer algo.

No había conseguido las tijeras en su mano buena antes de que A. J. fuese quien contuviera al muchacho y lo redujera hasta ser un cuerpo inconsciente en el suelo. Pero otros, motivados quizá por aquel gesto, habían levantado también sus cuerpos del suelo y trataron en vano de atacar.

Habían perdido incluso antes de comenzar.

Julio 12, 2019.
Héktor no parecía del tipo hablador. No intercambió palabra alguna con Joshua y este, en realidad, tampoco se vio muy motivado a buscar conversación. Más bien, se limitaba a ver con gesto analítico lo que hacía con su brazo, preguntándose si al largo plazo podría llegar a ser un arreglo.

Se temió que su brazo nunca volviese a ser lo que fue en su momento.

Estaba familiarizado con la sensación de no tener hueso en el brazo, pero eso no significaba que fuese nada agradable y, definitivamente, preferiría no sentirlo si tuviera que elegir. No estaba en sus manos, sin embargo, tomar la decisión de qué era o no lo mejor para su curación.  

Julio 15, 2019.
No se había estado sintiendo bien. Ya no sólo el malestar general de su cuerpo, su brazo apenas regenerándose, sino también estaba lidiando como bien podía con los “guiños” del licántropo, sintiendo la influencia de la luna acercándose.

Su collar se lo dijo, que cambiaba con las fases de la luna, que esa noche habría luna llena. Se preguntó si tendría que decir algo, A. J. estaba plenamente consciente de eso y su situación sólo cambiaba en que él estaba encerrado con un grupo de estudiantes de los que no estaba seguro poder proveer su seguridad, pues no había probado gota de matalobos. Como si ayudase en lo más mínimo.

Se dejó guiar a través de las instalaciones con la venda mágica, con la inquietud de poder tropezarse en cualquier momento, hasta que sintió esa opresión en el cuerpo característica de la aparición. No estaba seguro dónde había aparecido, sin embargo, sintió la humedad en el cuerpo y las fosas nasales, y pronto se dio cuenta que estaba atado por grilletes.

Esperó las horas restantes hasta que dio lugar la transformación, y fue, quizá, una de las más controladas. Se había lastimado en el esfuerzo de arrancarse los grilletes, sí, pero fuera de eso… seguramente ni siquiera hubiese puesto en riesgo a persona. Sólo las sentía ceñirse con cada tirón, hasta el punto en que se encontró inmovilizado contra una pared rocosa.

Julio 16, 2019.
Estaba agotado cuando despertó. Pálido, con los tobillos, muñecas y su cuello amoratados por la presión ejercida por los grilletes, y en general un mal estado propio del dolor de la transformación, que no hizo más que agravar su ya de por sí deplorable salud actual.

No intentó gran cosa, y ni siquiera pensaba tener la energía para hacerlo. Su brazo malherido lo había resentido especialmente, por mucho que todavía no tuviese hueso firme, y la hinchazón había vuelto. Ni siquiera había mejorado mucho el color que tenía.

Cuando volvió a la habitación junto con los demás, su estado no pasó desapercibido por muchos de sus compañeros. Algún curioso incluso se acercó a preguntar qué era lo que había sucedido.

Joshua se aprovechó de que los radicales no dijeron nada para contar su versión de los hechos.

Me torturaron —les dijo, — querían información sobre el Ministerio de Magia, mi padre y mi abuelo trabajan ahí, no sé si van a llevarse a algún otro —les miró. — O quizá sólo es la excusa que pusieron, como si me hubiesen tratado dignamente alguna vez —suspiró un momento luego.

No era raro, ¿verdad? No le habían curado hasta que el riesgo de perder una extremidad era inminente, y, en realidad, tampoco se habían molestado en proveerle alimento, castigando al que se animase a compartir el suyo con él. La situación era apropiada para inventarse que aquello había sido culpa de los radicales.

Julio 20, 2019.
Había notado que desde la noche que se lo llevaron, nadie más volvió a salir de ahí. Según las palabras de aquel hombre, era improbable que salieran pronto.

Hablando por su transformación, había mejorado un poco su salud. Todavía lo tenían débil otra decena de cosas que tenía en su cuerpo que requerían una atención que no estaba recibiendo del todo, desde la factura de las primeras semanas sin mucho alimento, hasta algunas complicaciones del tiempo sin atender de su brazo que estaban entorpeciendo la curación actual.

La particular abulia que sentía no ayudaba mucho, tampoco. No se esforzó para otra cosa que no fuera conseguir algo de comida, antes de regresar a un rincón que ya empezaba a tener casi la marca de su cuerpo por estar ahí tanto tiempo en inactividad.

Julio 22, 2019.
Esa noche no podía dormir. No sabía por qué, pero tampoco le importaba demasiado como para esforzarse en entenderlo. Pensaba en muchas cosas, desde su familia, su carrera… incluso se preguntó si el idiota de Denzel estaría suficientemente bien como para atender a sus mascotas, o si en cambio seguiría ofendido con él y lo cargaría con los animales de su compañero de piso.

Fue de los primeros que escuchó el ruido provenir del exterior, los pasos corriendo que empezaron a alertar a otros de los muchachos. El ajetreo se hizo más notorio conforme el momento pasaba, y Joshua finalmente se puso de pie.

La puerta se abrió y entró uno de esos radicales, pero esta vez, con una clara mayoría treinta contra uno, tres bastaron para conseguir entorpecerle. Joshua dirigió una mirada rápida a los demás y, sin dudarlo ni un segundo, respondió al llamado para inmovilizarlo.

¡La varita! —les dijo, — ¡Tomen la varita! —los avisó, tratando de sujetarle aquel brazo con el único que él tenía disponible, y dirigiendo una mirada a la primera persona que encontró para ello.

La conocía, Lluna Forman, y alguna vez habían coincidido.

¡Quítale la varita! —porque, todo el mundo lo sabía, las instrucciones eran más contundentes cuando se le decían a una persona, y no a un grupo desorganizado.

Quizá era hora de organizarse.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1293
Puntos : 1029
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Stella Thorne el Miér Jul 17, 2019 4:10 am

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 Tumblr_mfmiw3QMIm1rax0j5o5_250
S T E L L A  ° T H O R N E

Stella había sido lo más sincera que podía en aquella circunstancia con el radical, le intentó explicar su sentir tanto al verlos llegar y de cierta manera entenderse a ella misma y al mismo tiempo hacerle verle a él, el porqué de su accionar. Lisin recibió de buena manera sus palabras y de paso le contó en qué constaba toda la revuelta de aquel día en el pueblo. La rubia escuchó atentamente sus palabras, y asintió sorprendida, ya que a simple vista a la maga le parecía una excelente idea, y que al parecer había salido como se había esperado al ver el ánimo en que Lisin se dirigía a ella, ya que pese a que el castaño fuera brusco y tosco en su trato, se lograba entrever que en el exterior las cosas iban marchando según el plan, ya que no se encontraba nervioso, ni distraído con lo que pasaba fuera de esas cuatro paredes.

¿Qué pretenden pedirle al Ministerio? ― preguntó por inercia, ya que no pudo evitar pensar que aquello podía estar relacionado con los presos del Área-M, lugar donde se encontraba su pequeño amigo Adae, y después de dos años teñidos de la ausencia y tristeza que conllevaba la captura del ex ravenclaw, Stella volvió a sentir una pequeña luz de esperanza en su interior, una pequeñita pero luz al fin y al cabo.

La rubia se mordió la lengua para detener la sonrisa que pretendía aparecer en su rostro cuando Lisin señaló que ella sabía perfectamente que no se necesitaba varita para portarse mal, ya que once años sin saber de la magia son fundamento suficiente para corroborar esa premisa, es que Stella jamás se ha caracterizado por portarse bien, ni de chiquitita.

Vale― dijo asintiendo, consciente de lo que significaba quedarse. ― Me quedaré. ― le señaló segura al ver que el castaño pretendía salir de la habitación. ― Y prometo no volver a intervenir en sus cosas. Ahora ¿puedo verla? ― preguntó nuevamente, clavando su clara mirada en la del mago.

No tenía idea que le vendría por delante al tomar una decisión como aquella, pero si de algo estaba segura es que sin Emily no se iría del lugar, así que hará lo que sea necesario para volver a estar a su lado y regresar junto a ella sanas y salvas al refugio.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.521
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 879
Puntos : 507
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Lluna Forman el Dom Jul 21, 2019 12:46 pm

Contaba los días para no volverme loca. Allí todos los días eran iguales. La noche y el día se confundían por la falta de luz y de ventanas. El olor empezaba a ser asqueroso aunque mi nariz se iba a adaptando. Tenía el antojo de oler rosas, flores de azahar, ropa limpia, … Los nervios de la gente iban en aumento. Algunos incluso planeaban atacar a los radicales que nos traían la comida. No tenemos varita, no estamos organizados. Es inútil. Era inútil. Si intentábamos organizarnos, nos separarían. No se me ocurría ninguna forma de poder escapar de allí. La gente que desaparecía, era liberada. Hasta que nos dijeron que el Ministerio de Magia se había negado a seguir cooperando con las exigencias de los radicales. Nadie más serie liberado. ¿Liberados? ¿Sin más? O sea, que es cuestión de esperar. Y de memorizar la cara de cada uno de esos hijos de puta, porque los voy a matar a todos en cuanto me sea posible.

Era el día 22.Es decir, llevábamos 22 días encerrados. Con sus días y sus noches. Allí dentro quedábamos aproximadamente treinta personas, la mayoría jóvenes. Había un chico, Joshua, al que habían torturado. Me sonaba de Hogwarts. Le habían torturado para sonsacarle información sobre el Ministerio. ¿Y si hacen lo mismo conmigo? Matt es el Jefe del Departamento de Misterios. Conoce muchos más secretos que la mayoría de los trabajadores de allí. Pero yo no sé nada. Él no me habla de su trabajo. Tampoco me interesa demasiado. Todo lo que él cuenta hace que sea aburrido. Quizás lo divertido es lo que no me cuenta.

Escuché ruidos en el exterior. Abrí los ojos y no vi nada. Cuando mi vista se acostumbró a la oscuridad pude ver al resto de los secuestrados. Algunos estaban como dormidos. Y otros se habían levantado incluso. Sin darme cuenta me puse de pie. Me dolía la rodilla derecha de las malas posturas allí dentro. Estaba ocurriendo algo. Se escuchaban gritos y pasos. Gente corriendo. Entró un radical y todo ocurrió muy rápido. Tres personas se abalanzaron contra él. Joshua gritaba que le quitasen la varita. Me acerqué, con el corazón acelerado, y tomé la varita como si fuese la Snitch más importante de mi vida. La tenía, la tenía. Y tenía que usarla. Conjuré un Expulso contra el radical, aunque quizás le diera también a los chicos que lo sujetaban. Solo quería hechizar al radical que nos impedía salir.

Off: entiendo que hay que usar dados para atacar.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.330
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1199
Puntos : 325
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jul 21, 2019 12:46 pm

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3772
Puntos : 1712
Maestro de DadosModerador

Salazar Slytherin el Miér Jul 24, 2019 12:51 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
LOS SECUESTRADOS



Día 22 de julio del 2019
¿Sabéis eso de que una buena organización, es capaz de crear una buena ofensiva? ¡Pues era verdad! Y, aunque fue una organización bastante pésima y caótica, todos los rehenes consiguieron seguir el mismo camino, ponerse de acuerdo y llevarse por delante a todos los radicales que intentaron frenar su huida en aquel momento, respaldada por el apoyo del Ministerio de Magia. Todo empezó con aquel 'expulso' de mano de Lluna Forman que fue impulsado por la orden de Joshua Eckhart. Después de eso, ambos encabezaron aquella salida.

Mientras tanto, todos los soldados del Ministerio de Magia que se habían puesto en marcha para la liberación de los rehenes, así como la ofensiva hacia los radicales—y posible captura—de todos los terroristas.

Aquella batalla había sido bastante corta, más que nada porque los radicales habían sido cogidos con total sorpresa y no fueron capaces de crear una defensa férrea y rápida, puesto que las cosas en el interior también fueron totalmente caóticas y todos los rehenes presentaron una amenaza que ellos no habían considerado. Al final muchos de los radicales tuvieron que terminar huyendo por supervivencia, pero muchos terminaron allí su vida, luchando para que el resto pudiese huir y no terminar en las garras del Ministerio.

Por desgracia, teniendo en cuenta el pacto de sangre al que se enfrentaban al entrar en esa organización, muchos de los radicales preferían morir a ser arrestados. Y de hecho se pudo ver en esa misma situación como uno de los radicales, preso por las fuerzas del Ministerio, era asesinado por uno de sus propios compañeros solo para liberarle de la carga de ser un preso.

Casi media hora después de que los rehenes se hubiesen alzado con la ayuda, ya allí no quedaba ningún enemigo, por lo que los aurores se apresuraron en llevarse cuanto antes a todos los rehenes de allí, en dirección a San Mungo. Les quedaba por delante unos días en el hospital asegurándose de su estado, así como tener que dedicar tiempo a las autoridades en busca de algún tipo de información de relevancia que pudiera ayudarlos a acabar con la amenaza de los radicales.

¡Fin de la trama!
Muchas gracias a todos por participar.

IMPORTANTE: NO TENÉIS VARITA, OS LA HAN ROBADO. Es importante que esto lo tengáis muy en cuenta, por lo que tenéis que haceros con otra. No es necesario que lo roleeis, pero sí que actualicéis vuestras fichas con este dato. Pedid permiso a un admin para que os abra la ficha para poder editar esa parte, o bien pasar a un admin la nueva descripción de la varita para que la añada a vuestra ficha. La administración no va a usar los datos de vuestra varita para nada, por lo que podéis crear tramas con respecto a la ubicación de vuestra varita y el hecho de que algún radical probablemente la esté usando.


Día 24 de julio del 2019

—Hemos fallado, Maximus...

—¿Crees que hemos fallado? —El líder de los radicales se giró hacia sus compañeros de máxima confianza. —Todo esto ha sido una victoria. Sí, hemos perdido a unos miembros muy valiosos en nuestras filas, pero hemos ganado la incertidumbre del pueblo, la inseguridad del Ministerio de Magia. Tenemos nuevas armas, mejores maneras para sobrevivir y seguir armándonos... Créeme... —Hizo una pausa, mostrando una sonrisa de tiburón propia de los estrategas que rozan la locura. —El Ministerio no ha hecho más que caer con esto, pese a su estúpida y falsa sensación de victoria... —Puso la mano sobre el periódico del Profeta del día veintitrés de junio. —Pero esto no ha hecho nada más que hacernos más fuerte. Y pronto se darán cuenta de ello.

Por desgracia para el Ministerio, estaban muy lejos de acabar su guerra con los radicales. Lejos de ser débiles, como el Ministerio querían pintarlos, ahora mismo estaban en su máxima potencia y todos allí dentro tenían una cosa clara; un único objetivo. El Ministerio de Magia debía caer y debía de volver a alzarse con justicia real, por y para todos.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || LOS SECUESTRADOS - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.